PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quieres ir al gimnasio y no sabes que ejercicios hacer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhonderboy
17-04-2009, 11:53:44
le anexo uno videos sencillos donde muestran como hacer los ejercicios, solo es dedicacion. a y no olviden la alimentacion. si tienen alguna inquietud yo les colaboro. PARA EMPEZAR LOS PECTORALES Y LOS HOMBROS, SE LES AGRADECE SI ME DAN REPUTACION

http://www.youtube.com/watch?v=9oazx_M89wE

http://www.youtube.com/watch?v=Xo37qRzhNCg

http://www.youtube.com/watch?v=WpCwCRX1csc

http://www.youtube.com/watch?v=38HSSeqHGkQ

http://www.youtube.com/watch?v=RpmuFJyFAYo

http://www.youtube.com/watch?v=ffpOxk_zekQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mateo1190
19-04-2009, 01:34:55
Parce pues si está interesante la verdad. Pero entonces ya que mencionás la alimentación pues si deberías entonces tirarte daticos ya reales de qué se debe comer y qué tratar de omitir... Igual gracias y válido el aporte.

El Shoony!!!
19-04-2009, 14:28:09
Si pars... la alimentacion q? q borramos de la lista..?

I AM 666
19-04-2009, 17:36:27
SI NEA DATOS DE ALIMENTACIÓN PA SABER SI SIGO COMIENDO BROWNIES :rolleyes:

CodigoX*
19-04-2009, 19:38:24
Lo más recomendable para iniciar rutinas de ejercicios es ir a un gimnasio donde un instructor le indique los ejercicios adecuados para cada uno y, tal vez lo más importante, le haga seguimiento, pues cada cuerpo reacciona de forma diferente...

© ō c ą © ō ℓ ø
19-04-2009, 19:43:22
metasen NITRO-TECH HARDCORE... que chimba de polvora YO la recomiendo

jhonderboy
20-04-2009, 08:36:48
cada cuerpo es diferente con respecto a la asimilacion de los alimentos dependiendo el genero muscular que desees desarrollar primero dime que rutina haces, que volumen queres y que comes y con que lo complementas.

jhonderboy
20-04-2009, 08:38:16
Parce pues si está interesante la verdad. Pero entonces ya que mencionás la alimentación pues si deberías entonces tirarte daticos ya reales de qué se debe comer y qué tratar de omitir... Igual gracias y válido el aporte.



cada cuerpo es diferente con respecto a la asimilacion de los alimentos dependiendo el genero muscular que desees desarrollar primero dime que rutina haces, que volumen queres y que comes y con que lo complementas.

jhonderboy
20-04-2009, 08:47:02
metasen NITRO-TECH HARDCORE... que chimba de polvora YO la recomiendo



nitro tech es un compuesto de vitaminas y algunos aminoacidos,creatina , glutamina,cartinina y un monton de carbohidratos y azucares ademas de su elevado costo que oscila entre 115.000 y 175.000 (dependiendo su presentacion) si no cuentas con esta suma tambien puedes recurrir a cosas un poco mas naturales.

-leche de soya
-levadura de cerveza
-malteadas multiproposito
- complejo b-
-craetina (EN POLVO PURA SIN NINGUN COMPONENTE ADICIONAL)
_glutamina. etc.:naka:

jhonderboy
20-04-2009, 08:48:03
Si pars... la alimentacion q? q borramos de la lista..?


y cual es tu lista ?

Abraxas y Pink
21-04-2009, 18:03:23
nitro tech es un compuesto de vitaminas y algunos aminoacidos,creatina , glutamina,cartinina y un monton de carbohidratos y azucares ademas de su elevado costo que oscila entre 115.000 y 175.000 (dependiendo su presentacion) si no cuentas con esta suma tambien puedes recurrir a cosas un poco mas naturales.

-leche de soya
-levadura de cerveza
-malteadas multiproposito
- complejo b-
-craetina (EN POLVO PURA SIN NINGUN COMPONENTE ADICIONAL)
_glutamina. etc.:naka:

Cómo vas a recomendar un producto para gente que hasta ahora se va a iniciar???...no me parece prudente, el mismo cuento de siempre que cada metabolismo es diferente lleva razón , para la alimentación lo primero es saber que buscas...quemar grasa, subir masa muscular...

© ō c ą © ō ℓ ø
21-04-2009, 18:19:06
Cómo vas a recomendar un producto para gente que hasta ahora se va a iniciar???...no me parece prudente, el mismo cuento de siempre que cada metabolismo es diferente lleva razón , para la alimentación lo primero es saber que buscas...quemar grasa, subir masa muscular...


Abraxas Saludos, independiente de cada uno, la mayoria (hablo de manes) que van al Gym es a volvercen "cuajos"... Tenes razon CADA metabolismo es diferente pero... tarde o temprano terminan metiendole polvora al cuerpo. O MIENTO??? eso q a punto de solo avena, que bienestarina, que atun, que pastas e.t.c SON alimentos MUY buenos es verdad, pero si sumamos todos estos alimentos alcanzaran a un suplemento proteinico llamece X o Y producto???

jhonderboy
22-04-2009, 10:01:42
Cómo vas a recomendar un producto para gente que hasta ahora se va a iniciar???...no me parece prudente, el mismo cuento de siempre que cada metabolismo es diferente lleva razón , para la alimentación lo primero es saber que buscas...quemar grasa, subir masa muscular...


buenas
en ningun momento recomende este producto sintetico para los que van a comenzar, lo que hize fue explicar que es el nitrotech que otra persona menciono en un mensaje diciendo que era el mejor, a diferencia de los antiguos practicantes del deporte estos suplementos son esenciales los cuales para mi no lo son. en ningun momento les digo a los muchachos que tomen este suplemento. lo que quiero con este topic es dar muestras de ejercicios y ayudar con las dudas que puedan tener. anteriormente le pregunte a alguien que clase de genero muscular queria desarrollar para poder cuestionar es nesesario leer todas las preguntas y respuesta y crearse una base solida para poder opinar coherentemente

mateo1190
22-04-2009, 13:55:10
Bien, ante todo valoro que a raiz del topic de jhonderboy se armó una discusión interesante y pues de eso se trata el foro.
Alguien mencionó que la mayoría de gente que va al gym es a volverse "cuajo" y me parece que tiene mucha razón, en mi caso, soy de contextura delgada pero no me interesa mucho volverme un animal pues sino empezar más bien a definir músculos por ejemplo en los brazos, pues como soy algo alto los músculos pueden verse algo flacos y alargados. Por eso me gustaría entonces pedir ayuda a la gente pero no con el fin de que me envíen una dieta ni mucho menos, sencillamente con aportes básicos sobre qué es bueno y qué no lo es(recordando que soy de contextura delgada, no necesito bajar de peso), qué complementos puedo consumir y que no lleguen a ser dañinos, si es posible complementos que no sean tan costosos si es posible.
Muchas gracias.

jhonderboy
24-04-2009, 09:20:37
lo que tu quieres es moldear tu cuerpo sin nesecidad de masa magra, ahora bien las personas de contextura delgada y altas tienen musculos mas largos que las personas que no lo son (ejemplo: yo mido 1,82 cm peso 88 kg soy de contextura gruesa y mis musculos son del tipo grandes mas no largos). lo ideal para personas que como tu no desean masa exajerada es menos peso muchas mas repeticiones ejemplo: press banca plano 5-7 series de 20 repeticiones cada una con un peso de 50 libras o menos. esto hara que tusculos desarrollen resistencia mas no demasiado volumen.

.recuerden que lo que yo les digo es un consejo no digo que tengan que hacer esto alpie de la letra.

con respecto lo que quieras tomas recuerda los carbohidratos son el combustible del cuerpo, combinados con un poco de dulce para que desate la energia en el cuerpo,(no excederse en carbohidratos estos dan mucha masa muscular cosa que no quieres.)

- el agua es el principal componente de nuestros cuerpos ayuda a llevar los nutrientes a los musculos.

-no comer antes de ir al gym solo con dos joras de anticipacion

- las grasas nos vuelven pesados no es bueno que le pege a la chunchurria antes del gym ... jejeeje

jhonderboy
24-04-2009, 09:33:18
recuerden amigos cualquier inquietud la resolvere, proximamente abrire un nuevo tema con respecto a los suplementos me parece que es un tema nesesario donde no apruebo ni desapruebo su uso. solo informo lo que son. gracias jhonderboy

gracias por la reputacion que me delvuelven es una forma de agradecer, ademas de comentar.

enzomatrix
24-04-2009, 10:09:18
excelente !!!!

mateo1190
27-04-2009, 23:55:18
Pana muchas gracias por la info, me parece que otra ayudita sería indicarnos elementos puntuales para la alimentación es decir, uno es ignorante para esos temas, no sabe qué alimentos son ricos en proteinas, carbohidratos, en fin. Gracias.

Tyler Durden
28-04-2009, 10:53:05
Será volver al fuerte ejercicio que dejé abandonado hace 1 año... conseguí novia y mis únicos suplementos ahora son el pollo frito con papita amarilla y demás... :K:K:K:K


P.S. Alguien quien sepa si las ventajas de la lecitina de soya son tan ciertas. Gracias de antemano.

jhonderboy
28-04-2009, 11:42:50
Pana muchas gracias por la info, me parece que otra ayudita sería indicarnos elementos puntuales para la alimentación es decir, uno es ignorante para esos temas, no sabe qué alimentos son ricos en proteinas, carbohidratos, en fin. Gracias.


a peticion tuya

Las fuentes dietéticas de proteínas incluyen carne, huevos, soja, granos, legumbres y productos lácteos tales como queso o yogurt. Las fuentes animales de proteínas poseen los 20 aminoácidos. Las fuentes vegetales son deficientes en aminoácidos y se dice que sus proteínas son incompletas. Por ejemplo, la mayoría de las legumbres típicamente carecen de cuatro aminoácidos incluyendo el aminoácido esencial metionina, mientras los granos carecen de dos, tres o cuatro aminoácidos incluyendo el aminoácido esencial lisina. Sin embargo, para aquellas personas que tienen una dieta vegetariana, existe la opcion de complementar la ingesta de proteínas de productos vegetales con diferentes tipos de aminoacidos para contrarestar la falta de algun aminoacido componente.

soya-avena-pastas-arroz- lentejas-frijoles
carne de res o roja-pescado (atun) pollo la pechuga por contener menos grasas-huevos no mas de dos al dia.

El exceso en el consumo de proteínas también puede causar la pérdida de calcio corporal, lo cual puede conducir a pérdida de masa ósea a largo plazo. Sin embargo, varios suplementos proteicos vienen suplementados con diferentes cantidades de calcio por ración, de manera que pueden contrarrestar el efecto de la pérdida de calcio

mucha agua


carbohidratos
Son la forma biológica primaria de almacenamiento y consumo de energia

Alimentos con altos contenidos en carbohidratos son pastas ,papas,fibra,cereales y legumbres, banano