PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-04-2009, 07:31:29
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que dejarán en libertad al cabo del ejército Pablo Emilio Moncayo, quien lleva más de 11 años en su poder y es hijo del profesor Gustavo Moncayo, llamado "el caminante de la paz".

"Ante la reiterada solicitud de la senadora Piedad Córdoba, de Colombianas y Colombianos por la Paz, del profesor Moncayo y de los presidentes Rafael Correa y Hugo Chávez, anunciamos nuestra decisión de liberar unilateralmente al cabo Pablo Emilio Moncayo", dijeron las FARC en un comunicado.

El anuncio fue divulgado hoy por el sitio de Internet de la senadora de oposición Piedad Córdoba, mediadora de varias liberaciones de rehenes en poder de las FARC.

Según la organización, el cabo Moncayo será entregado a una "comisión encabezada por la senadora Córdoba y el profesor Moncayo una vez se organicen los mecanismos que garanticen la seguridad de la operación".

Las FARC no informaron fecha ni lugar de le entrega.
"Así evidenciamos una vez más nuestra decisión irreversible de alcanzar el acuerdo humanitario sin más dilación y sembrar con certezas los caminos que lleven a la solución política del conflicto", afirmó la organización guerrillera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
© ō c ą © ō ℓ ø
16-04-2009, 08:00:57
Huy hermano que buena noticia, ya era hora q le regrese la vida a Moncayo

diegorsolers
16-04-2009, 08:46:20
ya era hora que lo hicieran, mas de 11 años.....

tuyodoky
16-04-2009, 08:48:58
Sigan así, los queremos a todos libres!

anmalobo
16-04-2009, 09:13:41
ojala sea cierto

**CM PUNK**
16-04-2009, 09:34:01
Ahora la marrana de la piedad pensara que con esto ya le tenemos que dar las gracias a esos hps de las farc, SEÑORES YA INICIO LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS FARC 2010-2014 sigue el trafico de personas .....

►CDaniel◄
16-04-2009, 09:39:46
Ahora la marrana de la piedad pensara que con esto ya le tenemos que dar las gracias a esos hps de las farc, SEÑORES YA INICIO LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS FARC 2010-2014 sigue el trafico de personas .....



da es fastidio y repudio...leer sus comentarios..!!!

**CM PUNK**
16-04-2009, 09:59:59
da es fastidio y repudio...leer sus comentarios..!!!

hay que pena por tratarle mal su ejercito del pedo y a la doctora senadora piedad cordoba no pasa de nuevo doctor ...:l

►CDaniel◄
16-04-2009, 10:32:19
hay que pena por tratarle mal su ejercito del pedo y a la doctora senadora piedad cordoba no pasa de nuevo doctor ...:l



VENGA LE ACLARO...

1. no sea tan mal intencionado diciendo que las farc es mi ejercito.....si no tiene mas que decir mejor quedese callado......

2. me tiene sin cuidado si habla mal o no de la senadora piedad cordoba, ni x q fuera mi mama para molestarme que hablen de ella...

3. no me diga doctor, que no soy ningun doctor...!!!


vamos a ver si le alcanzan para entender lo que le voy a decir.....cuando dije que daba fastidio y repudio su comentario me refiero a que estan hablando de liberar a una persona que lleva 11 años en la selva que su familia a sufrido mucho......y ud lo que atina a decir es que la marrana piedad que las farc 2010-2014 y ese poco de maricadas que no vienen al casoo...ENTENDIOOO???

Pepe ™
16-04-2009, 10:32:52
malparidos... ahora viene a darse propaganda y a querer quedar como inocentes liberando personas... muy bien por la liberacion (gracias a dios)...

pero que no crean esos hp y la gorda de piedad que con eso nos van a comprar...

►CDaniel◄
16-04-2009, 10:39:25
malparidos... ahora viene a darse propaganda y a querer quedar como inocentes liberando personas... muy bien por la liberacion (gracias a dios)...

pero que no crean esos hp y la gorda de piedad que con eso nos van a comprar...



SI NO LOS LIBERAN SON UNOS HPS porque los tienen secuetrados ...Y SI LOS LIBERAN SON UNA MALPARIOS QUE SE QUIEREN DAR PROPAGANDA....ENTONCES????????

**CM PUNK**
16-04-2009, 10:44:00
VENGA LE ACLARO...

1. no sea tan mal intencionado diciendo que las farc es mi ejercito.....si no tiene mas que decir mejor quedese callado......

2. me tiene sin cuidado si habla mal o no de la senadora piedad cordoba, ni x q fuera mi mama para molestarme que hablen de ella...

3. no me diga doctor, que no soy ningun doctor...!!!


vamos a ver si le alcanzan para entender lo que le voy a decir.....cuando dije que daba fastidio y repudio su comentario me refiero a que estan hablando de liberar a una persona que lleva 11 años en la selva que su familia a sufrido mucho......y ud lo que atina a decir es que la marrana piedad que las farc 2010-2014 y ese poco de maricadas que no vienen al casoo...ENTENDIOOO???

jajajajajajajaja No viene al caso mmmmm y veo que ya esta perdiendo los estribos doc ...... para que no mal interprete le respondo me alegra mucho el echo que este pobre hombre salga a la libertad que por derecho fundamental todos la tenemos, adicional creer que esto es un acto de paz porfavor es puro show mediatico de esa vieja malp(/&%$%&() que juega con el dolor ageno

Pepe ™
16-04-2009, 10:46:25
SI NO LOS LIBERAN SON UNOS HPS porque los tienen secuetrados ...Y SI LOS LIBERAN SON UNA MALPARIOS QUE SE QUIEREN DAR PROPAGANDA....ENTONCES????????


viejo deje de hablar webonadas... yo no estoy criticando la liberacion... pero todos sabemos lo que en verdad ellos quieren.. no sea ciego mijo... comprese una gafitas...

►CDaniel◄
16-04-2009, 10:55:10
viejo deje de hablar webonadas... yo no estoy criticando la liberacion... pero todos sabemos lo que en verdad ellos quieren.. no sea ciego mijo... comprese una gafitas...


YO DIJE QUE UD ESTABA CRITICANDO LA LIBERACION?????????

y cuando valla a comprar las gafas le voy a encargar unas para ud tambien..!!!



ok todos sabemos lo que ellos quieren....PERO SI NO NOSOTROS NO LO QUEREMOS, cual es el rollo, mejor que los liberen uno x uno asi sea un show, una estrategia, una as bajo lo manga......lo que sea...pero si no nosotros no le seguimos la cuerda.....

**CM PUNK**
16-04-2009, 10:58:26
A esos perros de las farc la unica forma de seguirle la cuerda es a punta de M60 boliandole hasta que dejen de jugar con la poblacion viva y muiertas ........

diegorsolers
16-04-2009, 11:00:47
pues esperamos aver, aun no los han liberado, recuerden también que duraron mas de un mes para liberar a los últimos políticos secuestrados, aparte de la pantomima que formaron con esa especie de "sorteo" alimentando las esperanzas de todos los secuestrados, pero bueno, me parece bien que los liberen, y mucho mejor que no vuelvan a secuestrar a nadie mas.

►CDaniel◄
16-04-2009, 11:00:50
jajajajajajajaja No viene al caso mmmmm y veo que ya esta perdiendo los estribos doc ...... para que no mal interprete le respondo me alegra mucho el echo que este pobre hombre salga a la libertad que por derecho fundamental todos la tenemos, adicional creer que esto es un acto de paz porfavor es puro show mediatico de esa vieja malp(/&%$%&() que juega con el dolor ageno



pues es cuestion suya si cree que es un acto de paz....a mi tampoco me parece una acto de paz secuestrar una persona y despues liberarla........como le dije a pepe si es un show, uan estrategia, u as....lo que sea como se quiera llamar.....que lo hagan siempre y cuando liberen secuestrados................o no?

Pepe ™
16-04-2009, 11:04:22
pues es cuestion suya si cree que es un acto de paz....a mi tampoco me parece una acto de paz secuestrar una persona y despues liberarla........como le dije a pepe si es un show, uan estrategia, u as....lo que sea como se quiera llamar.....que lo hagan siempre y cuando liberen secuestrados................o no?

estamos totalmente de acuerdo....

pero como lo dije en mi primer post---

ni crean esos hp y la gorda de piedad que nos van a comprar...

Tyler Durden
16-04-2009, 11:11:22
El punto negro es que Moncayo ya salió a decir lo mismo: que al gobierno no le importan los secuestrados (etc.) y que hay que creer en la "palabra" de las FART, que no hay que ponerla en duda.

Como sea, ojalá liberen al hombre pronto y a los demás de una vez por todas estos canallas.

►CDaniel◄
16-04-2009, 11:15:01
El punto negro es que Moncayo ya salió a decir lo mismo: que al gobierno no le importan los secuestrados (etc.) y que hay que creer en la "palabra" de las FART, que no hay que ponerla en duda.

Como sea, ojalá liberen al hombre pronto y a los demás de una vez por todas estos canallas.

Pues indy que le digo, si ud es moncayo no haria lo mismo??????? yo siii, el dice todo eso porque le conviene, porque esta en juego la vida de su hijo..........no creo que lo mas conveniente para moncayo sea hablar mal de la guerrilla....!!!

•◘○SªKuRª○◘•
16-04-2009, 11:23:58
Anuncian liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo

http://www.wradio.com.co/images/795642_N_IMGG.JPG

La W pudo establecer que las Farc anunciaron la liberación unilateral del secuestrado más antiguo en poder de esa organización, el cabo pablo Emilio Moncayo, y reiteran la voluntad del intercambio humanitario.

Así lo contempla un comunicado enviado por esa agrupación subversiva a la Organización Colombianos por la Paz que será leida por la senadora Piedad Córdoba a las cinco de la tarde.

El cabo Pablo Emilio Moncayo fue secuestrado en la toma de las Farc al cerro de Patascoy en diciembre de 1997.

El siguiente es el texto del comunciado de las Farc.

Comunicado

Resaltamos el creciente respaldo nacional e internacional a "Colombianas y Colombianos por la Paz" en su esfuerzo convergente por lograr un acuerdo humanitario que libere los prisioneros de guerra de las dos partes y ensanche espacios hacia la solución política del conflicto, propósito que comparten cada vez más colombianos, como el manifestado por la Conferencia Episcopal, que con motivo de la semana santa, clamó por la reconciliación entre los colombianos así como el esfuerzo despojado de odios del profesor Moncayo en procura de un referendo nacional por el acuerdo humanitario. El realismo de todos ellos contrasta con el llamamiento presidencial de un cese de fuego unilateral por parte de la guerrilla, mientras militares y paramilitares continúan su ofensiva a lo largo y ancho del territorio nacional.

Iniciar la búsqueda de un proceso serio que encuentre los caminos de los acuerdos, la reconciliación, la convivencia y la democracia, significa entender que todos debemos aportar, principalmente el Estado como responsable fundamental del conflicto y que la bilateralidad es indispensable como regla de oro y cimiento de confianza que construye bases sólidas para avanzar.

Por ello, hemos planteado la concreción de un acuerdo humanitario generador de hechos tangibles por las dos partes, que abone pasos subsiguientes hacia la superación definitiva de la confrontación.

Ante la reiterada solicitud de la senadora Piedad Córdoba, de Colombianas y Colombianos por la Paz, del profesor Moncayo y de los presidentes Rafael Correa y Hugo Chávez, anunciamos nuestra decisión de liberar unilateralmente al cabo Pablo Emilio Moncayo y entregarlo personalmente a una comisión encabezada por la senadora Córdoba y el profesor Moncayo una vez se organicen los mecanismos que garanticen la seguridad de la operación.

Así evidenciamos una vez más nuestra decisión irreversible de alcanzar el acuerdo humanitario sin más dilación y sembrar con certezas los caminos que lleven a la solución política del conflicto.


Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP

Montañas de Colombia, abril 16 de 2009

**CM PUNK**
16-04-2009, 11:26:44
Dios quiera lo liberen pronto, hoy escuche en noticias a la hermana de cabo Moncayo y mi pronostico se va dar, lo que comente en un anterior tema va iniciar con mas fuerza EL REFERENDO DE MONCAYO EL CAMINANTE POR LAS FARC

**CM PUNK**
16-04-2009, 11:27:43
Gina este tema ya esta por ahi rondando saludos

►CDaniel◄
16-04-2009, 11:36:35
Dios quiera lo liberen pronto, hoy escuche en noticias a la hermana de cabo Moncayo y mi pronostico se va dar, lo que comente en un anterior tema va iniciar con mas fuerza EL REFERENDO DE MONCAYO EL CAMINANTE POR LAS FARC


ahh este man si es mal intencionado con sus comentarios...

sr_alucard
16-04-2009, 12:13:27
Topic repetido: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/91514-guerrilla-anuncia-liberacion-del-hijo-de-gustavo-moncayo.html
Y eso que el otro topic esta en la primera pagina de esta zona, gina solo ve el boton crear nuevo tema:rolleyes:

ktrin_e
16-04-2009, 12:23:19
ojala lo liberen...es un buen paso...

Sasuke.
16-04-2009, 13:05:32
ojala se de la liberacion de TODOS los secuestrados en colombia, que uribe "reine" por mucho mas tiempo, que las farc desaparezca y que la paz se vea en nuestro pais

Jean_c
16-04-2009, 13:11:46
11 años muy duro pa ese man ojala si sea verdad

Pisher Frice
16-04-2009, 13:15:26
que bien! piedad cordova 2010 - 2014!!! 2014 -2018, etc!!! que haremos con la gerrillera??? le hacemos un altar???

Charles_Quimico
16-04-2009, 13:26:58
Ahora la marrana de la piedad pensara que con esto ya le tenemos que dar las gracias a esos hps de las farc, SEÑORES YA INICIO LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS FARC 2010-2014 sigue el trafico de personas .....


Despues el antitodo es uno, malo si secuestran, malo si liberan, en vez de alegrarse por la liberacion del man q es importante

**CM PUNK**
16-04-2009, 13:35:44
Despues el antitodo es uno, malo si secuestran, malo si liberan, en vez de alegrarse por la liberacion del man q es importante

ya lo estaba estrañando doctor lea todos los comentarios claro que me alegro que va tener vida de nuevo ese pobre hombre , pero no me trago las intenciones preelectorales de doña marrana claro que por ahi ya me salto la liebre diciendo que no la traten mal casi llorando como es su constumbre

Charles_Quimico
16-04-2009, 13:39:06
ya lo estaba estrañando doctor lea todos los comentarios claro que me alegro que va tener vida de nuevo ese pobre hombre , pero no me trago las intenciones preelectorales de doña marrana claro que por ahi ya me salto la liebre diciendo que no la traten mal casi llorando como es su constumbre



bueno al menos seq te alegras por la liberacion,lo de piedad te lo respeto pero no lo coparto por obvias razones, pero alla tu si lo ves asi :)

**CM PUNK**
16-04-2009, 13:41:40
bueno al menos seq te alegras por la liberacion,lo de piedad te lo respeto pero no lo coparto por obvias razones, pero alla tu si lo ves asi :)

la proxima ves antes de entrar con los taches de frente mira todos los cometarios no ves que si me colocas reputacion negativa yo te la entrego de nuevo amigo nemesis :)

Charles_Quimico
16-04-2009, 13:43:18
la proxima ves antes de entrar con los taches de frente mira todos los cometarios no ves que si me colocas reputacion negativa yo te la entrego de nuevo amigo nemesis :)
me da igual :)

Charles_Quimico
16-04-2009, 13:43:49
la proxima ves antes de entrar con los taches de frente mira todos los cometarios no ves que si me colocas reputacion negativa yo te la entrego de nuevo amigo nemesis :)
me da igual :) para eso esta, si no te gusta mi coment la puedes colocar, estas en todo tu derecho, no lloro por eso :P

EricCartman
16-04-2009, 13:57:50
Bien por la liberación de esta persona,,, a ver si el pobre viejo Moncayo puede descansar ya tranquilo con su hijo, y el cabo vuelve a saber lo que es bañarse con agua caliente y dormir en una cama. Un duro proceso de adaptación le espera.

Por otra parte, es indignante la forma en que pretenden hacer propaganda política con seres humanos cual si fueran mercancia. Seguramente durante los proximos dos o tres meses veremos a Piedad Górdoba apareciendo hasta en Sábados Felices hablando de su "gran esfuerzo por la paz" y de lo "conveniente" que resulta su labor para la democracia.

Definitivamente la selva les pudrió el cerebro a los terroristas, parece ser que ya ni se dan cuenta que con esta estrategia están dejando aún mas por el piso (si es que es posible bajar más) la imágen de su camarada. Ahora, además de todas las razones que tiene el pueblo colombiano para odiarla, súmele lá imagen de ave corroñera que se está labrando.

Pepe ™
16-04-2009, 14:01:57
Bien por la liberación de esta persona,,, a ver si el pobre viejo Moncayo puede descansar ya tranquilo con su hijo, y el cabo vuelve a saber lo que es bañarse con agua caliente y dormir en una cama. Un duro proceso de adaptación le espera.

Por otra parte, es indignante la forma en que pretenden hacer propaganda política con seres humanos cual si fueran mercancia. Seguramente durante los proximos dos o tres meses veremos a Piedad Górdoba apareciendo hasta en Sábados Felices hablando de su "gran esfuerzo por la paz" y de lo "conveniente" que resulta su labor para la democracia.

Definitivamente la selva les pudrió el cerebro a los terroristas, parece ser que ya ni se dan cuenta que con esta estrategia están dejando aún mas por el piso (si es que es posible bajar más) la imágen de su camarada. Ahora, además de todas las razones que tiene el pueblo colombiano para odiarla, súmele lá imagen de ave corroñera que se está labrando.





completament de acuerdo...

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 14:12:19
Pasa lo mismo q el cadaver de X

Si lo van a entregar ( el cadaver ) o si lo van a liberar ( Moncayo´s Son ) q lo hagan sin tanta propaganda ..... pero bueh ... ese es el metodo usado x EL GLORIOSO EJERCITO DEL PUEBLO Y SUS SEGUIDORES!!!!

►CDaniel◄
16-04-2009, 15:05:10
ya lo estaba estrañando doctor lea todos los comentarios claro que me alegro que va tener vida de nuevo ese pobre hombre , pero no me trago las intenciones preelectorales de doña marrana claro que por ahi ya me salto la liebre diciendo que no la traten mal casi llorando como es su constumbre



pero se rectifico despues de lo que le dije.....porque en sus primeros comentario...nunca dijo nada de la liberacion...!!!

Kase ni Ryu
16-04-2009, 15:33:23
vacano, por la familia moncayo
lastima qeu los buitrs aun tengan carne que arrancar de esa familia
piedra de los hijueputas de la guerrilla que aun crren que hay que rendirles pleitesia por su maldita existencia
felicidad, por ellos, los dos, tanto padre he hijo, que pronto se reuniran, realmente de corazon
( si tengo corazon) les deseo que todo aquello por lo que van a paser, lo superen sin mayores contratiempos.

Charles_Quimico
16-04-2009, 16:37:42
Bien por la liberación de esta persona,,, a ver si el pobre viejo Moncayo puede descansar ya tranquilo con su hijo, y el cabo vuelve a saber lo que es bañarse con agua caliente y dormir en una cama. Un duro proceso de adaptación le espera.

Por otra parte, es indignante la forma en que pretenden hacer propaganda política con seres humanos cual si fueran mercancia. Seguramente durante los proximos dos o tres meses veremos a Piedad Górdoba apareciendo hasta en Sábados Felices hablando de su "gran esfuerzo por la paz" y de lo "conveniente" que resulta su labor para la democracia.

Definitivamente la selva les pudrió el cerebro a los terroristas, parece ser que ya ni se dan cuenta que con esta estrategia están dejando aún mas por el piso (si es que es posible bajar más) la imágen de su camarada. Ahora, además de todas las razones que tiene el pueblo colombiano para odiarla, súmele lá imagen de ave corroñera que se está labrando.





El pueblo colombiano???? a mi saqueme de ese grupo!!!!!!!!! yo si reconozco la labro de Piedad por la paz!!!! y como yo somos muchas personas q lo hacemos,asi q nose jacte de decir q el pueblo colombiano la odia porq no es asi

Kase ni Ryu
16-04-2009, 16:43:30
no tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooodo el pueblo colombiano se deja envolver por ese buitre, aunque lastimosamente es necesaria

diegorsolers
16-04-2009, 17:00:11
si ella hiciera una labor por la paz de manera desinterazada, sin tomar partido por nada y por nadie, donde fuera neutral, y su trabajo no necesariamente tuviera una presencia mediática, hasta depronto, pero no lo es. les recuerdo que las FARC NOestan hablando de paz, y mucho menos estan hablando de dejar de cometer atrocidades. solo estan hablando de in intercambio humanitario, y vulvo a repetir lo que he dicho miles de veces que tiene de humanitario el intercambio de unos guerrilleros que fueron encontrados atentando contra el pais, frente a unas personas que no estaban haciendo mayor cosa, me diran que los militares, los militares estaben cumpliendo con su deber.pero bueno eso es algo que a muchos de uds no les cabe en la cabeza.

Las FARC, lo que ahorita quieren, es paracer mas "agradables" frente a la comunidad internacional NO MAS, no quieren la paz, no quieren cesar las atrocidades, es que ni siquiera han dicho que van a dejar de secuestrar. que se puede esperar.

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 17:18:30
c deja venir el discurso de Moncayo AntiGobierno ...... uuufffffff

Charles_Quimico
16-04-2009, 17:27:30
c deja venir el discurso de Moncayo AntiGobierno ...... uuufffffff


aja y no tiene derecho???? esta en todo el uso de su libertad de expresion, puede decir del gobierno lo q a el le parezca..............o es q el man es bueno si habla bien de Uribe y malo si no????

Pepe ™
16-04-2009, 17:29:54
aja y no tiene derecho???? Esta en todo el uso de su libertad de expresion, puede decir del gobierno lo q a el le parezca..............o es q el man es bueno si habla bien de uribe y malo si no????

viejo es que le apuesto que su discurso es pro - farc

Charles_Quimico
16-04-2009, 17:31:54
viejo es que le apuesto que su discurso es pro - farc


Pero te basas en una suposicion bastante polarizada e irresponsable.......tienes argumentos de peso para afirmarlo???? estar contra uribe no necesariamente conlleva a ser pro-farc por favor!!!!!!!!!

Pepe ™
16-04-2009, 17:34:37
pero te basas en una suposicion bastante polarizada e irresponsable.......tienes argumentos de peso para afirmarlo???? Estar contra uribe no necesariamente conlleva a ser pro-farc por favor!!!!!!!!!


yo he dicho que esta contra uribe??:... Lo dices tu...

pero es muy posible que pase lo mismo que con alan jara... Que salio con el cerebro lavado de la selva

Charles_Quimico
16-04-2009, 17:36:39
yo he dicho que esta contra uribe??:... Lo dices tu...

pero es muy posible que pase lo mismo que con alan jara... Que salio con el cerebro lavado de la selva


Ahora disentir de un gobierno es salir lavado de cerebro, bueno respeto tu punto de vista mas no lo comparto, a ver dime cual es el argumento q lanzas de decir q moncayo es profarc???? o q alan jara tuvo un lavado de cerebro???? dirias lo mismo si hablaran maravillas de alvarito????

Pepe ™
16-04-2009, 17:40:42
viejo... Las declaraciones que dio alan... En las que practicamente mostraba a las farc como sus salvadores.. Eso es lavado de cerebro o no??:..

yo tambien tengo mis quejas sobre el gobierno... Pero no por eso mustro compatibilidad con la guerrilla...

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 17:48:17
aja y no tiene derecho???? esta en todo el uso de su libertad de expresion, puede decir del gobierno lo q a el le parezca..............o es q el man es bueno si habla bien de Uribe y malo si no????

Pero claaaro q tiene derecho ... y q hable todas las babosadas q le pegue la gana!!!!

Las digo yo aki, las decis vos, NO las va a decir este ShowMAn q c ha recorrido el pais, camara al lado, y aparte de eso vivir el desespero de 11 años sin el hijo ......

Q diga lo q le pegue la gana ... el puede .... io tmbn!!!


y con respecto a :
..............o es q el man es bueno si habla bien de Uribe y malo si no???

No es eso, sino lo q diga y como lo diga .... x ahi hay ejemplos con otros POBRES Secuestrados .....

Charles_Quimico
16-04-2009, 17:49:32
viejo... Las declaraciones que dio alan... En las que practicamente mostraba a las farc como sus salvadores.. Eso es lavado de cerebro o no??:..

yo tambien tengo mis quejas sobre el gobierno... Pero no por eso mustro compatibilidad con la guerrilla...


Eso es falso, si bien el dijo q las farc y uribe se necesitaban mutuamente para la guerra, q haya hablado bien de sus captores no quiere decir q hable bien de las farc como organizacion, quien quita q lo hayan tratado bien realmente???? eso no lo sabes tu ni yo solo el

Charles_Quimico
16-04-2009, 17:50:27
Pero claaaro q tiene derecho ... y q hable todas las babosadas q le pegue la gana!!!!

Las digo yo aki, las decis vos, NO las va a decir este ShowMAn q c ha recorrido el pais, camara al lado, y aparte de eso vivir el desespero de 11 años sin el hijo ......

Q diga lo q le pegue la gana ... el puede .... io tmbn!!!


y con respecto a :


No es eso, sino lo q diga y como lo diga .... x ahi hay ejemplos con otros POBRES Secuestrados .....


Bien nos vamos entendiendo :)

LEON FIRE
16-04-2009, 17:51:04
http://colombia.indymedia.org/uploads/2009/04/cabo_pablo_emilio_moncayo.jpg

A pesar de lo que pueda llegar a pensarse me parece positivo el gesto de las farc en avanzar por la via política y liberar a los secuestrados.

La retención de personas ha sido practicada por las fuerzas de seguridad del Estado y por los alzados en armas, desde hace tiempo, y no solo en Colombia. Por eso existe la figura del Acuerdo Humanitario, en el marco del Derecho Internacional Humanitario, consagrado por los cuatro Convenios de Ginebra de 1949 y los dos Protocolos Adicionales de 1977.

Pero como el gobierno no reconoce un conflicto interno ni a los actores del mismo.

Pero será que el orgullo de un gobernante y el discurso en contra del canje de prisioneros por que significa la pérdida de "dignidad" del Estado, será esa una razón de peso para no realizar el intercambio, para no avanzar hacia la paz?

Es por eso que alan jara salio como detractor del gobierno por que literalmente lo abandonó .... igual que el profe moncayo, que él solo ha gestionado la liberación de su hijo ante la indiferencia del Estado.

El término 'humanitario' alude a razones que están por encima de la política, del derecho y de la guerra misma, pero ese es un lenguaje que no entiende un gobierno vulnerador de derechos humanos.

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 17:57:01
y si LF .... tenes razon ... q dspjen Antioquia / Chocó / Amazonas / Guajira / Caldas y Risaralda, para q Usted, perdon ... para q los Farcos se burlen de todos nosotros y si depronto entregan algo, será la chaqueta q usaba el secuestrado el dia q celebraron los sie7e años del secuestro ......



Siga soñando en la voluntad de su Ejercito del Pueblo y SU piedad Sin Piedad!!!

Kase ni Ryu
16-04-2009, 18:07:53
esperemos que el tipo diga el discurso cuando tenga a suhijo en sus manos
ahora el no dira nada desobligante para con las farc
no pondra en riesgo a su hijo

Charles_Quimico
16-04-2009, 18:13:37
esperemos que el tipo diga el discurso cuando tenga a suhijo en sus manos
ahora el no dira nada desobligante para con las farc
no pondra en riesgo a su hijo


Asi es, tiene q permanecer callado con respecto a las farc, es la libertad de su hijo o la vida de el la q esta en juego

Lirikal Flow
16-04-2009, 18:57:45
me alegro por la liberacion de pablo moncayo, ya era hora (11 años uufffff demasiadoooo), y piedad corboba me importa 3 carajos esa es una vieja hp que esta planeando su estrategia politica pa llegar a la presidencia como cuota de las farc, yo no me como ese cuento de q a ella le duelen los secuestrados y sus familiares, y que su labor es unica y exclusivamente humanitaria, y en cuanto a las farc que ni crean que algun dia van a tener aceptacion liberando secuestrados porq ya el ENORME DAÑO que han hecho no se olvida tan facilmente, primero xq todos conocemos que su liberacion no es ningun gesto humanitario si no una estrategia publicitaria, y segundo porq aunq liberen todos los secuestrados y se desmovilizen las farc (jummm que no creo) el dolor de los que mataron no va a desaparecer, muchos secuestrados q recuperaron su libertad salieron de las selvas con traumas y su vida nunca volvio a ser la misma, en fin, ojala algun dia liberen todos los secuestrados y entreguen las armas pero no con eso el pueblo olvida el daño q hicieron...................................................

no al acuerdo humanitario con las farc si siguen con las mismas exigencias de despejar pradera y florida o cualquier otro municipio, como tampoco si no hacen un alto al cese al fuego y hostilidades, es falso los q dicen q el gobierno no ha hecho nada por los secuestrados ahi incluyo a alan jara y otros mas, o que es lo q quieren "que se les entregue el pais a las farc??? que se fortalezcan militar y economicamente para seguir matando, secuestrando y con actos terroristas??? NOOOOOOOOO ni pal putas que se jodan las farc.................................

GreatRedDragon
16-04-2009, 19:14:10
Sin importar lo que vaya a decir X ó Y persona, sin importar quién sea el mediador, simplemente me da satisfacción que una persona después de sufrir tan horroroso flagelo, podrá gozar del derecho como ciudadano. El resto, es una discusión que sólo llegará al mismo punto, "usted es pro-farc, usted es pro-auc"

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 19:16:18
Sin importar lo que vaya a decir X ó Y persona, sin importar quién sea el mediador, simplemente me da satisfacción que una persona después de sufrir tan horroroso flagelo, podrá gozar del derecho como ciudadano. El resto, es una discusión que sólo llegará al mismo punto, "usted es pro-farc, usted es pro-auc"


y si !!!


Casi todos se alegran x Moncayo´s son .....


.......... y q siga la discusion!!!! :)

+Wilfred
16-04-2009, 19:34:09
Ya era mas ke justo, ps es ke 11 años....toda una vida....felicitaciones al profe Moncayo ke por fin podra ver a su hijo

Entro al debate con lo siguiente:

1. Gustenos o no, Piedad Cordoba ha hecho al menos algo por los secuestrados y ha gestionado la liberacion de muchos....pero sigue siendo un misterio a ke precio (no es necesariamente plata) se estan liberando a estos secuestrados, y en especifiko a los "prisioneros politikos"....y aun mas es un misterio las intenciones de Piedad, de verdad esta interesada por los secuestrados? O solo esta siendo el marrano de la guerrilla para alcanzar algo de poder?

2. En ke ayuda el despeje? Hace 10 años la guevota de Pastrana les dio el gusto de darles reconocimiento politiko, les regalo dos departamentos de este pais y las farc se hicieron el golazo de la vida, porke tenian la libertad toal de torturar a la poblacion civil y expender droga, en pokas palabras, HACIAN LO KE LES DABA LA PUTA GANA porke no habia ejercito ni policia ke pudiera hacer algo....y mientras tanto Raul Reyes y compañia se fueron por todo el mundo hablando bellezas de su organizacion y de la mision de liberacion ke estaban haciendo, de su insurgencia contra el estado opresor y bla bla bla.....Y cuando aparece Uribe en 2002 se les akabo el marrano, por eso no kieren negociar, no tienen ninguna voluntad de hacer la paz....todo lo contrario, se han kerido volver peor de lo ke eran, pero se ekivokaron con Uribe y ya gran parte de los cabecillas estan o muertos o en una prision en EEUU....y no entiendo como es ke hay gente ke todavia se come el cuento de ke las farc son una organizacion insurgente, pss...DUH!!

!!! OoOops !!!
16-04-2009, 19:42:45
1. Gustenos o no, Piedad Cordoba ha hecho al menos algo por los secuestrados y ha gestionado la liberacion de muchos....

Me pregunto: Piedad ha hecho o la pusieron a hacer¿?¿?

EricCartman
16-04-2009, 19:56:55
esperemos que el tipo diga el discurso cuando tenga a suhijo en sus manos
ahora el no dira nada desobligante para con las farc
no pondra en riesgo a su hijo

El discurso de Moncayo en estos días va a ser claro, simplemente va a decir lo que las Fart quieren que diga, si los terroristas quieren que vaya brincando en un solo pie hasta la guajira lo va a hacer, si le piden que diga que Piedad Cordoba es flaca y sexi... lo va a decir, va a hacer todo lo que sea necesario por su hijo. Esto hasta cierto punto es entendible, de ningún modo aceptable, pero entendible.

Ahora bien, hay que estar muy muy atentos al discurso de Moncayo cuando tenga ya a su hijo en la casa. En ese momento, sin presión y sin chantaje encima, conoceremos al verdadero Moncayo.

Kiko!
17-04-2009, 00:16:33
Me pregunto: Piedad ha hecho o la pusieron a hacer¿?¿?

Yo creo ke "ha hecho"

Aunke caras vemos corazones no sabemos :rolleyes:

Tyler Durden
17-04-2009, 06:17:41
Me pregunto: Piedad ha hecho o la pusieron a hacer¿?¿?

Lo de Piedad o Chávez en su momento y sus "gestiones" es parecido a los magos que usan paleros o amigos ocultos en el público para hacer un elaborado montaje, sólo que en este caso le puede sacar jugosos beneficios políticos, que beneficiarían a la guerrilla.


"Ante la reiterada solicitud de la senadora Piedad Córdoba, de Colombianas y Colombianos por la Paz, del profesor Moncayo y de los presidentes Rafael Correa y Hugo Chávez, anunciamos nuestra decisión de liberar unilateralmente al cabo Pablo Emilio Moncayo"


¿Porqué tanto afán de la guerrilla de recalcar esos nombres en sus comunicados? Porque quieren hacer quedar bien a sus amigotes, supongo.

London Calling
17-04-2009, 10:48:58
Me imagino el escándalo que van a hacer RCN y Caracol cuando liberen a ese sujeto :S

Que pereza esos noticieros , aquí ya no hay noticias descentes ¬¬

**CM PUNK**
17-04-2009, 10:52:40
Me imagino el escándalo que van a hacer RCN y Caracol cuando liberen a ese sujeto :S

Que pereza esos noticieros , aquí ya no hay noticias descentes ¬¬

Claro que si para ti esta TELESUR hay si es chevere las noticias :L

London Calling
17-04-2009, 10:57:51
Claro que si para ti esta TELESUR hay si es chevere las noticias :L


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se atreva a levantar juicios sobre mi porque usted no me conoce!!!!!! baboso!!!!

Y lo que digo es verdad, el amarillismo de los noticieros colombianos es infinito. Sea objetivo. tarado.

**CM PUNK**
17-04-2009, 10:59:18
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se atreva a levantar juicios sobre mi porque usted no me conoce!!!!!! baboso!!!!

Y lo que digo es verdad, el amarillismo de los noticieros colombianos es infinito. Sea objetivo. tarado.

hAY QUE PELADITA TAN GUACHE JAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9:

!!! OoOops !!!
17-04-2009, 11:00:36
Ninguno conoce al otro y estan emitiendo juicios ...... mmmmmm