Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
17-04-2009, 11:13:27
apuesto q el hijo de moncayo sale de la selva con el sindrome de estocolmo como el pajarraco de alan jara, si es q ya la guerrilla ya no debe estar lavandole el cerebro pa que hable mal del gobierno y que diga que no se ha hecho nada por el acuerdo humanitario.................................................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
17-04-2009, 11:23:07
apuesto q el hijo de moncayo sale de la selva con el sindrome de estocolmo como el pajarraco de alan jara, si es q ya la guerrilla ya no debe estar lavandole el cerebro pa que hable mal del gobierno y que diga que no se ha hecho nada por el acuerdo humanitario.................................................

exactamente

!!! OoOops !!!
17-04-2009, 11:29:18
Me imagino el escándalo que van a hacer RCN y Caracol cuando liberen a ese sujeto :S

Que pereza esos noticieros , aquí ya no hay noticias descentes ¬¬


Stoy de acuerdo en ese sentido ... hasta dbrias abrir topic con ese tema ....:)


NO soy de los q dice q RCN Y CARACOL estan al servicio del estado, dejo claro, es una posicion algo Firesca...... pero si son exageradamente amarillos ... esos noticieros deberian durar 45 minutos y sobra tiempo .......

Muestran la señora q se cayó en un arrollo en B/Quilla, al portero q le aparecio un fantasma , al atracador q la bala le paso a SOLO 800 metros .......

MAlos ... esos noticieros c volvieron malos .....

Y no solo caracol y Rcn ... sumenle CM& q opina todas las noticias .... dejen eso para otro tipo de programas ... las noticias NO c opinan, c informan!!!

+Wilfred
17-04-2009, 11:30:30
Por eso solo veo CNN 8)

Pepe ™
17-04-2009, 11:31:46
;3086768']Por eso solo veo CNN 8)


AMEN-.---.-.-.-

!!! OoOops !!!
17-04-2009, 11:34:33
;3086768']Por eso solo veo CNN 8)

yo diria algo mejor:


POR ESO NO VEO NI CNN ..... jajajajja

D.S
17-04-2009, 13:01:56
;3086768']Por eso solo veo CNN 8)

Buena esa solo CNN solo informan y ya no se
toman el trabajo de opinar...

Con respecto a lo de moncayo
me alegro de que el sufrimiento de su familia
solo se acabe... pero no es agradable saber
que las farc solo lo hacen por publisidad...
que bueno seria que liberaran a los secuestrados
desinteresadamente sin tanta propaganda...
pero bueno es mejor que los liberen asi a que no
los liberen.

►CDaniel◄
17-04-2009, 14:12:50
MAlos ... esos noticieros c volvieron malos .....

Y no solo caracol y Rcn ... sumenle CM& q opina todas las noticias .... dejen eso para otro tipo de programas ... las noticias NO c opinan, c informan!!!


vea noticias uno......ese noticiero si vale la pena.1!!

+Wilfred
17-04-2009, 14:26:51
Noticias Uno me parece un muy buen noticiero, el unico noticiero imparcial de este pais

!!! OoOops !!!
17-04-2009, 14:29:03
Imparcial Noticias Uno¿?¿?¿


juaaaaaaaaaa

q sea parcializado hacia dnd uds les gusta es otra cosa diferente .....

►CDaniel◄
17-04-2009, 14:36:37
Imparcial Noticias Uno¿?¿?¿


juaaaaaaaaaa

q sea parcializado hacia dnd uds les gusta es otra cosa diferente .....


parcializados hacia nosotros?????????????'

acaso nosotros que somos???

yo soy un colombiano comun y corriente?? x q ud no lo es?

!!! OoOops !!!
17-04-2009, 14:39:12
parcializados PRO ANTIURIBISTAS!!!

xd Zombi ... stas Leeeeeeento hoy!!!

►CDaniel◄
17-04-2009, 14:49:56
parcializados PRO ANTIURIBISTAS!!!

xd Zombi ... stas Leeeeeeento hoy!!!


no mijo en noticias uno.......hablan de todo el mundo....no creo que sea parcializado!!!

EricCartman
17-04-2009, 17:28:50
Lo de Piedad o Chávez en su momento y sus "gestiones" es parecido a los magos que usan paleros o amigos ocultos en el público para hacer un elaborado montaje, sólo que en este caso le puede sacar jugosos beneficios políticos, que beneficiarían a la guerrilla. JA JA JA Es cierto INDY, Piedad Córdoba me recuerda a lo que ve uno en ciertas carreteras del país:
Gente que vive en los alrededores de las vías, cojen y hacen ellos mismos un hueco en la calle, luego se van con palas al lado de la carretera y, cada vez que pasa un carro, hacen como si lo estubieran tapando, a ver si uno que otro despistado les da plata.
Porsupuesto pasas vos dos semanas despúes, ya regreso por el mismo sitio y todavía estan los dos o tres patos con palas dandole duro al "trabajo" y tratando de cerrar el huequito.
Si les va bien, en dos o tres meses lo que era una vía decente, misteriosamente aparece llena de huecos cada 100 metros, y con ellos un ejercito de trabajadores que por su "buena voluntad" tratan de arreglarla y a cambio solo esperan "cualquier cosita pa la gasesosa".

London Calling
17-04-2009, 18:54:02
yo diria algo mejor:


POR ESO NO VEO NI CNN ..... jajajajja

Sisi, apoyo a Syd Viciuos, digo Syd Barrett :P

Miguelito87
07-05-2009, 02:48:34
SI NO LOS LIBERAN SON UNOS HPS porque los tienen secuetrados ...Y SI LOS LIBERAN SON UNA MALPARIOS QUE SE QUIEREN DAR PROPAGANDA....ENTONCES????????

:L Para empezar son unos hps por secuestrarlos en primer lugar