PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ kien me regala un konsejito ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
14-04-2009, 21:29:00
Weno aka lo q pasa es q yo estaba supeeeeeeer tragado de una niña lo mas de bonita la niña vive en kastilla y yo en arajuez y nos hablabamos mucho por MSN y kada q podiamos nos veiamos saliamos y charlabamos. de tanta intriga q yo tenia yo le pregunte ala niña q ella q sentia x yo y la niña me dijo q yo le gustaba mucho y q le parecia muy bonito eso fue un lunes y al sabado de la misma semana nos vimos y salimos komimos helado charlamos nos fuimos a kaminar x aya al parke de juanes too weno:) pero yo ese dia no fui kapaz de pedile el cuadree me daba miedo q me rechazara. weno no fui kapaz nos volvimos a ver un par de veces y tampoco fui kapaz de decircelo x la misma marikada q ttenia miendo a q me rechazara hasta q un dia me puse a pensa r de q le tenia q decir si o si weno fuimos a cine al exito de bello y durante toda la pelicula no fui kapaz de decileee nada ni tampoco de rovarle un simple beso aunke x dentro me derretia en probar esos labios tan provocativos q tenia la niña.
weno cuando salimos kojimos un taxi la lleve a la kasa de ella y cuando me iva a ir de tanto tiempo sin decile nada y ocultando mis sentimientos fui kapaz de expresarmele de forma bonita y sencilla q me gustaba mucho y le pedi el cuadre. la niña kedo de q lo pensaria pero komo de q tanto esperar ella se kano y komo ke todo el amor q sentia por yo murio:( la niña ya me sakaba el cuerpo nos kedamos de vernos 2 veces y en las 2 veces me sako el cuerpo weno yo ya me resigne a q no me daria una respuesta o la respuesta seria NO de todas maneras seguiamos hablando normalmente el dia q ella kumplio años le iva a dejar un mensaje istantaneo y ooo sorpresa la niña me habia eliminado del msn. no lo voy a negar llore komo un putaaaas.

la verdad desde ese amargo 27 de febrero he tenido la kabeza nada mas en ella y lo q mas remordimiento me da es q yo fui un hijueputa ronkooon q durmio demasiado pa pedile el cuadre y si no hubiera dormido tanto las kosas serian komo un cuento perfecto la verdad todavia tengo una puteria la hpta:@ y kiero q uds me den un konsejito ahi de wena y les agradeceria demaciadoo:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GameMaster.
14-04-2009, 21:33:12
Bnvenido al Sufrimiento ... :)
Mui ConMovedora su historia Parc :)

5/5

Relaxx... Ay muchas mujeres en el Mundo :)

Reeb90
14-04-2009, 21:45:01
Ahhh Anti- mk...eso
es lo ams gonorr q puede pasar..
lo mejor es q se relaje y no piense en
eso.....q mas le dura la pena...
y ya sabe q la proxima tiene q cantarlas d una...
y ya sabiendo q la nena le d el lado no lo piense.....

Shiloh Rabbit
14-04-2009, 21:49:52
Yo te recomiendo que te suicides :)





Es broma ¬¬

Sasuke.
14-04-2009, 21:50:18
a si es la vida guevon y no es tanto ud por lento si no por que las mujeres son muy raras:S a veces quieren, a veces no y ps igual el q arriesga no sabe si ganara o perdera!!!
siga pa' lante parcero que muchas viejas es lo que hay, uds las tiene que saber llevar, buena labia, buenos comportamientos y se las gana a las que quiera!

8)

jesusrpo
14-04-2009, 21:52:51
ahhh el que espavila pierde... roncó mucho¡¡¡

!!! OoOops !!!
14-04-2009, 21:58:42
...........no lo voy a negar llore komo un putaaaas.

la verdad desde ese amargo 27 de febrero he tenido .........

Te Aconsejo q le kites el ANTI a tu nick !!!!

jeickson
14-04-2009, 22:01:12
no se preocupe por eso parse que mujeres hay muchas y hasta mejores que esa china, esperese y vera que eso le pasa rapidito y pa lante mijo.

weezy
14-04-2009, 22:12:48
Relajese anti parce que mujeres hay muchas men

© ō c ą © ō ℓ ø
14-04-2009, 22:19:11
Parce imaginecela cagado jajaja y asi se le sale de una esa vieja.... a lo bien weon :L

Pip3_Gomez
15-04-2009, 00:00:03
juaaaaaaaaaaaa diske le recomiendo ke kite el anti de su nick!! xDDD

**CM PUNK**
15-04-2009, 13:03:30
Parce imaginecela cagado jajaja y asi se le sale de una esa vieja.... a lo bien weon :L


jajajajajaja este consejo es clasico jajajajajajajajaja :laughing9:

Death_Mask
15-04-2009, 13:07:51
Viejo Anti... por lo que puedo ver, la niña solo estaba medio en juego con usted, porque cuando usted le dijo lo que sentía la niña se asustó... eso de que usted se durmió no creo que sea la razón del desplante de la vieja...

Por ahora muchos le han dicho olvidela... pero creo que lo mejor es pensar en las cosas bonitas... en los buenos momentos y ya... pase la hoja y adelante parcero que las cosas cmabian, las personas cambian... a lo mejor encuentra alguna niña especial que le haga pasar mejores momentos...

Exitos y mucho animo que no es el fin del mundo...

GameMaster.
15-04-2009, 13:10:43
Además Perras hai Muchas :)

enzomatrix
15-04-2009, 14:08:06
Uy parce olvidela, la gente te dira "Bienvenido al mundo Real"

Kase ni Ryu
15-04-2009, 14:49:39
ni modo guey,
si ella no le corresponde olvidela, por experiencia se que eso es mas dificil hacerlo que decirlo pero ni modo si sigue en esa tonica le va a tocar seguir el consejo de la señorita Shilot suicidarse

-Batman-
15-04-2009, 15:02:55
Parce... Olvide la nena... Siga su vida relax, no se mortifique por ella, porque mientras usted llora, da vueltas en la cama y se desgasta pues ellla estara relax de la vida gozandola y sin pensar en usted... Es muy teso, pero pasa. Hay que superarlo, espero te sirva el Consejo..

Ahhhh y lo de 27.. A todo Hincha de Medellin le lleva ese dia de venganza :P jejeje.

Se cuida parcero

jcvr
16-04-2009, 07:38:56
1) Como dijo santiago por ahí, las viejas son muy raras, así que relájese, que así le hubiera pedido el cuadre desde antes probablemente hubiera dicho que no. Y más bien desquítese y busque otra nena por ahí bien buena pa que se saque a esta de la cabeza.
2) Pues ya sabe pa la próxima, es mejor hablarle de una y evitarse el martirio mental de pensar si si quiere o no el cuadre.
3) Aproveche y la denuncia por aca. jejejejej... mentiras

LUKANIKO
19-04-2009, 21:01:51
parse bienvenido al club de los corazones rotos le tengo una cancion que se llama corazon partido... parsero un clavo saca otro mijo

donjavin
19-04-2009, 21:08:16
Primer consejo, cambiese el nick, está muy chirri
de lo otro, fresco... esas cosas pasan

~~Şςσŕp¡ŏη~~
19-04-2009, 21:20:14
A verr ome ''anti'' EMO!! :rolleyes: :rolleyes:

Viejo, no soy psicólogo, ni psiquiatra y mucho menos neurocirujano!!

Nunca fui partidario del amor online 8) Por suerte nunca me sucedió!!

Dicen que aquel que se enamora pierde!!

Simplemente la vida sigue, con o sin ella, usted sigue viviendo, tal cual le dicen!! No se tome la vida tan en serio puesto que usted nunca saldrá vivo de ella :)

Tómele lo bueno para una próxima ocasión y sepa que de esta experiencia aprendió mucho!! Tal vez suene machista, aunque no lo soy, pero casi siempre las citas o mujeres expontáneas por así decirlo son un juego!! Juegue también y si ve que le corresponde tome sus decisiones, si quedarse con alguna o desecharla al igual que ellas lo hacen con nosotros!!

Piense en esa fecha 27 de febrero y súmele 4 meses del año 2004 y verá que se le alegra el día!! 27 de Junio en TU CARA!!!

Un saludo cucho y no se asare por eso! Que si de algo está lleno el mundo, es de mujeres!

Mujeress.... :K :K :K

Daniela.Sweet
19-04-2009, 21:25:29
ai anti
ps q t digo
yo c q no es facil olvidar a alguien y mas cuando t sientes
super culpable de no estar ahora con ella
pero vos sos un niño super lindo
i para q pero uds consiguen novia mui facil
asi q no t eches a morir por eso "nadie merece tus lagrimas"
intenta pensar en otras cosas yo c q no soi la indicada para dart
este consejo pero espero habert ayudado
cuidate

Schweini
21-04-2009, 21:27:34
Primero quitese el ANTI de su nick

y pssss busquese otra que hay muchas y nomas encare el miedo y digale lo que siente

NaThUu
22-04-2009, 19:30:57
ahhh si somos!
ustedes tambn nos hacen llorar muchoo
aveces pensar mucho... es de perdedores pa la prox si te gusta mucho una nena ps decicelo nada perdes :) ps solo k la espantes y pa eso hya mucha nena por ahi suelta
pasa bueno y relajate!

docku
29-04-2009, 07:24:19
Le ke es pa' uno es pa' uno!

-*valery*-
01-05-2009, 04:30:49
Hola Anti...
Vea, eso no es que ud halla ronacado mucho, de eso no se trata.
Si a uno le gusta una persona, le gusta y punto, el tiempo vale mierda.
El tiempo que ud se esperó pues es normal, uno con nervios no funciona.
La verdad esa vieja o lo quería... Conocer a alguien por msn es bueno si ya han hablado antes de frente. El mundo virtual es un espejismo, en el mundo virtual vos creás la personalidad de quien querés ser... Personalmente es como uno ve si es o no es.
Así que mijo... Deje de maltratarse ud mismo, eso no fue por roncar, eso fue que ud no le gustó.
busquese otra, y la próxima fijese bien como es y si de verdad vale la pena.

Un beso

Chico Pizza
06-05-2009, 15:21:10
Hola Anti...
Vea, eso no es que ud halla ronacado mucho, de eso no se trata.
Si a uno le gusta una persona, le gusta y punto, el tiempo vale mierda.
El tiempo que ud se esperó pues es normal, uno con nervios no funciona.
La verdad esa vieja o lo quería... Conocer a alguien por msn es bueno si ya han hablado antes de frente. El mundo virtual es un espejismo, en el mundo virtual vos creás la personalidad de quien querés ser... Personalmente es como uno ve si es o no es.
Así que mijo... Deje de maltratarse ud mismo, eso no fue por roncar, eso fue que ud no le gustó.
busquese otra, y la próxima fijese bien como es y si de verdad vale la pena.

Un beso
Graaacias:)

-*valery*-
06-05-2009, 15:28:47
Nuahh Es con muchoo cariñoooo..!!
Nadie merece que uno se maltrate a sí mismo porque algo no sale bien.
Espero que te halla servido de algo :$
Unn besoo

◘DoN JhoN◘
12-05-2009, 13:39:43
Sabe que Anti socio...Cuadre otra salidita...la agarra, la mira a los ojos y le dice..."...Esto que siento por vos no lo he sentido con nadie mas, me gustas mucho y quisiera que me des la oportunidad de estar contigo a tu lado..."

Obviamente....sacale al ruedo tu cobardia, y explicas por que no eras capaz de decirle nada...
Una gran explicacion: No te dije nada por respeto, y si irrespetarte hubiera sido el chance para estar con vos, perdoname por haberte respetado tanto!!!!!!

QUEMANTANALETA
20-05-2009, 21:23:25
parce ....

eso echele tierra se consiguio otro y listo,,,aprenda la experience ,,,y no llore por ninguna vieja ,,,solo por la mama se llora.

miguelg72
11-06-2009, 13:31:03
Bienvenido al mundo de los que sufren hijo. JAJAJJA suena increible, pero ese dia tambien llore por una mujer!!, coincidencias y estas. Bueno. la verdad fue culpa suya por roncar men, usted debio actuar y pedirle el cuadre de una, y como te demoraste, se dio cuenta de que tienes miedo y no sabe expresar lo que se siente. Saludos papa

damorosr
14-06-2009, 15:25:01
Juasss parce... yo ya no volvi a pedir el cuadre por eso :rolleyes: prefiero estar soltero conmuchas amiguitas,
pero he aki mi consejo:

Simplemente sal con ella varias veces hasta asegurarte de que tu le gustas mucho (Algo ke no es muy dificil :laughing9: si aprendes a entender el lenguaje corporal de las chicas es muy facl) y luego simplemente le dices:

Oye sabes te haz portado muy bn estos dias y ya me da pereza llamarte laura, tatiana etc (El nombre de ella) creo ke seria chevere empezarte a decir desde hoy amor... linda... muñeca... mi novia... jejej dices eso con una sonrisa en la cara y toas caen. ^^ si la chica se rie o te da un beso o hace algun buen gesto eso keire decir ke si kiere ser tu novia. si no entiende, le dices algo como: Bueno en realidad estaba diciéndote ke deberias cuadrarte conmigo. y ps si la chica hace mala cara o se molesta, eso es un NO, y ahi si ps suerte!!

Esa es una manera de pedir el cuadre sin ke ese momento incomodo en el ke preguntas "KIeres ser mi novia??"

Si te dice SIi kedas como del putas

Si te dice ke NO, nos te sentis vulnerable xq nunca se lo pediste


Saludos:)

DOPADOR
27-08-2009, 00:27:46
parcero eliminela de su vida como no la llame no le conteste llamadas no se averguense por maricadas que eso le pasa a todos los hombres y cuando menos piesa uno llega la mejor busque que hacer para no recordarla las cosas que la recuerden pero si ella no le contsta nada no insista porque lo que no hiciste ya no lo puedes hacer y si vas a estar con ella ella viene sola

haroldmota
18-09-2009, 12:31:05
si lo borro del messenger significa q la muy....no lo quiere ni de amigo....tonces .....ni mierda....eso no es por no decirle a tiempo....si era pa usted la muy....se hubiera esperado mucho tiempo.....una pregunta perdonarian a su ex si la muy....beso a otro???? sin haber terminado del todo en un "tiempo"???

Primo de Rivera
03-10-2009, 00:33:04
Juasss parce... yo ya no volvi a pedir el cuadre por eso :rolleyes: prefiero estar soltero conmuchas amiguitas,
pero he aki mi consejo:

Simplemente sal con ella varias veces hasta asegurarte de que tu le gustas mucho (Algo ke no es muy dificil :laughing9: si aprendes a entender el lenguaje corporal de las chicas es muy facl) y luego simplemente le dices:

Oye sabes te haz portado muy bn estos dias y ya me da pereza llamarte laura, tatiana etc (El nombre de ella) creo ke seria chevere empezarte a decir desde hoy amor... linda... muñeca... mi novia... jejej dices eso con una sonrisa en la cara y toas caen. ^^ si la chica se rie o te da un beso o hace algun buen gesto eso keire decir ke si kiere ser tu novia. si no entiende, le dices algo como: Bueno en realidad estaba diciéndote ke deberias cuadrarte conmigo. y ps si la chica hace mala cara o se molesta, eso es un NO, y ahi si ps suerte!!

Esa es una manera de pedir el cuadre sin ke ese momento incomodo en el ke preguntas "KIeres ser mi novia??"

Si te dice SIi kedas como del putas

Si te dice ke NO, nos te sentis vulnerable xq nunca se lo pediste


Saludos:)
parce mero metodo jajajajeje.... vacano