PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gesto anti 'Fair Play' en el fútbol venezolano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
19-05-2014, 21:37:20
Sucedió en la final del fútbol venezolano entre Zaomra y Mineros cuando apenas corrían cinco minutos de juego. El arquero de Mineros se encontraba lesionado, sin embargo un delantero de Zamora se aprovechó de ello y convirtió el gol con el arco sólo. Luego, se desató una pelea entre jugadores de ambos clubes.


3tFdJNdF5y8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
$Rick Genest$
19-05-2014, 21:57:45
ahhh bestia

--EL CAPO--
19-05-2014, 22:07:26
pero si el arquero esta sentido y le llega el balon a el por q carajos no lo hecho afuera o le hizo señas al linea de q algo le esta pasando es mas el arquero va caminando normal fuera del area no se le ve dolencia ni nada por q antes de la jugada no se hecho al piso? en fin el delantero llega y hace lo q tiene q hacer esto no es como q tu juegues al basket q podes agarrar el balon y pedir tiempo me parecio mas q el arquero se equivoca al pedir un fair play q ni el mismo delantero le entendio

Avalanch
20-05-2014, 07:53:49
me parece que el arquero pensaba que iba a sancionar otra cosa y cuando la cagó y vió al man encima se hizo el lesionado...

Hannibal Lecter
20-05-2014, 08:44:04
5 minutos de juego y ya estaba tironeado??? si claro!!

ver todos esos azules tirados por el piso me parecen extrañamente familares a un equipo español...

RICARDO69
20-05-2014, 10:57:00
Esa pendejada de que los jugadores juzguen cuando un jugador está lesiionado y boten el balón debería acabarse. La mayor cantidad de veces es por picardia de los que quieren perder tiempo y en nombre del tal "fair play" se termina premiando la trampa y el engaño.

Hay veces que es muy importante que se atienda a la mayor brevedad posible a un lesionado, pero esto debería determinarlo únicamente el juez central o sus auxiliares y en ningún caso los jugadores pues esto solo sirve para que se presenten casos como éste.

Para eso los árbitros tienen el pito...

QUEMANTANALETA
20-05-2014, 12:25:51
como dicen los arbitros "juegue juegue q ahi no hubo nada".

si el man estaba lesionado tendria q haberla tirado afuera.

eddievoleibol
20-05-2014, 14:32:25
ja, ja, ja...marica el último....el man vió que nadie pitaba nada e hizo el gol....despues que se caiga el mundo......
...que yo sepa el FAIR PLAY...depende del equipo contrario al lesionado.......quiero decir que yo (como ese equipo) decido si boto o no el balón....pero los demas deben seguir jugando y esperar la buena obra o el pitazo del árbitro....

Thierry Henry
20-05-2014, 22:29:13
Nada de gesto anti "Fair Play", eso fue una tremenda cagada de ese arquero, tenga su gol por pendejo. El man que hizo el gol miró al árbitro y todo, gol totalmente válido. Los azules tenían que alegarle al árbrito no al que hizo el gol.