PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : +++ No mas ESMAD +++


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•◘○SªKuRª○◘•
07-04-2009, 21:27:13
Razones por las cuales el ESCUADRON MOVIL ANTIDISTURBIOS debe desaparecer
http://www.youtube.com/watch?v=IoezGxYlKDU
http://www.youtube.com/watch?v=JLfV4bHuIPA
http://www.youtube.com/watch?v=Q4BVUs493hA
http://www.youtube.com/watch?v=68Ezq8zjats

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
07-04-2009, 21:32:06
El topic ya existe, ya se debatio bastante sobre el tema, si quiere revive el topic ya existente = )
Y como en el otro topic mi opinion sigue siendo que no se debe quitar el esmad, son necesarios, aunque se les deberia educar mejor, no solo volverlos unas maquinas de golpear.

sr_alucard
07-04-2009, 21:34:08
Y para ser exactos no solo hay un topic:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/65697-no-mas-esmad.html
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/71084-no-es-por-trillar-temas-antiesmad.html
Solo es cosa que use la herramienta buscar arriba a la derecha = )

MauroCadavid MC
07-04-2009, 21:41:54
La unica razon k deberia ser valida para que el ESMAD no exista es no crear los disturbios k dieron lugar al origen de ese escuadron

Clavicula Nox
07-04-2009, 21:48:06
;3065355']La unica razon k deberia ser valida para que el ESMAD no exista es no crear los disturbios k dieron lugar al origen de ese escuadron


jejeje viendo siendo lo mismo decir que "la única razón VALIDA para que la GUERRILA no exista es que no existan los motivos que la originaron en un principio (corrupción política, desempleo, incompetencia estatal, etc)

sr_alucard
07-04-2009, 21:55:47
jejeje viendo siendo lo mismo decir que "la única razón VALIDA para que la GUERRILA no exista es que no existan los motivos que la originaron en un principio (corrupción política, desempleo, incompetencia estatal, etc)
jejeje siendo lo mismo que la guerrilla sigue luchando por esos motivos(notece el sarcasmo y la leve burla) y que el ESMAD si sigue enfrentandose en contra de las razones por las que se creo:rolleyes:

Sasuke.
07-04-2009, 22:06:41
;3065355']La unica razon k deberia ser valida para que el ESMAD no exista es no crear los disturbios k dieron lugar al origen de ese escuadron

exactamente

eL_kEnNy
07-04-2009, 22:06:46
JAJAJAJAJAJA DISKE NO MAS ESMAD.....JEJEJEJJEJE

POR KE NO DICES MAS BIEN KE SE ACABE ESAS MARIKADAS EN LAS UNIVERSIDADES DE MANIFESTACIONES VIOLENTAS, O CON LOS INDIGENAS ( KE SON TITERES DE LA GUERRILLA)

ADEMAS ALUCARD TIENE TODA LA RAZON DE ESTO YA SE DEBATIO:o:o:o:ohttp://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/sanho6.jpg

.eL PaNa ®
07-04-2009, 22:12:19
oiga a esta. isque acabar con los antimotines, entonces quien va a controlar ese monton de gamines que se van a tirar piedra a las universidades y que queman carros en las carreteras, bolillo es lo que hay que darles a ese monton de gamines a ver si aprenden a cuidar las cosas y el patrimonio de todos!!!!!!!!!

Clavicula Nox
07-04-2009, 22:29:51
jejeje definitivamente el colombiano tiene la violencia en la sangre 8)


bien 8)

EricCartman
07-04-2009, 22:34:14
jejeje viendo siendo lo mismo decir que "la única razón VALIDA para que la GUERRILA no exista es que no existan los motivos que la originaron en un principio (corrupción política, desempleo, incompetencia estatal, etc)

La guerrilla nada tiene que ver con corrupción política, desempleo , incompetencia estatal, etc

EricCartman
07-04-2009, 22:35:50
Creo que ese debate lo concluimos esperando la respuesta a:

Si no es el ESMAD, el grupo encargado de controlar disturbios y desórdenes públicos, entonces quien debería cumplir esa tarea???

!!! OoOops !!!
07-04-2009, 23:55:51
stas nueva Gina ...... Son temas ya tratados .....

pero buehhhh

-El Mara-
08-04-2009, 00:13:46
a mi una ves me casco el ESMAD

anonimato22
08-04-2009, 06:17:58
El topic ya existe, ya se debatio bastante sobre el tema, si quiere revive el topic ya existente = )
Y como en el otro topic mi opinion sigue siendo que no se debe quitar el esmad, son necesarios, aunque se les deberia educar mejor, no solo volverlos unas maquinas de golpear.
dejemole el tema, aunque este repetido, si a leon cardenal le dejamo los temas repetido, por que no a ella.

Tyler Durden
08-04-2009, 06:44:42
No se puede acabar el ESMAD mientras hayá vándalos, agitadores y facinerosos que se meten en las marchas y causan disturbios, además de destruir el patrimonio público (y privado, como esos HPs que queman busetas), si ha habido excesos de parte de algunos de ellos que se sancione ejemplarmente a los responsables, pero de ahi a acabarlos hay mucha diferencia.

Es como pretender acabar con la policía porque también han cometido abusos algunos de sus miembros.

**CM PUNK**
08-04-2009, 09:54:16
Por que mejor no hacemos un topic que diga no mas gamines tira piedra vandalos cobardes en las u publicas .......... Si se termina con esas creaturas que en monton si son bien machos pero de a uno si son unas locas completas por efecto domino se terminaria la funcion primaria del esmad

Charles_Quimico
08-04-2009, 10:00:30
Basicamente debe existir un cuerpo de policia q se encargue del vandalismo y la proteccion los bienes publicos o privados, pero q esoq hace e lsmad, elsmad mas alla de cumplir con esa mision,, se encarga de reprimir cualquier acto q vaya en contra del estado, cualquier manifestacion asi sea pacifica en la cual se connote descontento popular, es reprimida con bolillo porq al gobierno no le conviene,y pa a cabar de remate los agentes del smad mas q humanos parecen una manada de robocops segados por una ira asesina, quiense se llevan por delante a cualquiera, no razonan, no dialogan, a veces hasta asesinan, hay q cambiar elmodo de instruccion de estos cuerpos policiales, y si, por ahora se debe desmontar el smad, y crear otro cuerpo policial mas humano y menos robot

**CM PUNK**
08-04-2009, 10:00:45
dejemole el tema, aunque este repetido, si a leon cardenal le dejamo los temas repetido, por que no a ella.

Si tiene razon adicional el que me queria quitar el temita era uno del grupo de colombianos y colombianas por la paz :laughing9:

**CM PUNK**
08-04-2009, 10:09:41
Basicamente debe existir un cuerpo de policia q se encargue del vandalismo y la proteccion los bienes publicos o privados, pero q esoq hace e lsmad, elsmad mas alla de cumplir con esa mision,, se encarga de reprimir cualquier acto q vaya en contra del estado, cualquier manifestacion asi sea pacifica en la cual se connote descontento popular, es reprimida con bolillo porq al gobierno no le conviene,y pa a cabar de remate los agentes del smad mas q humanos parecen una manada de robocops segados por una ira asesina, quiense se llevan por delante a cualquiera, no razonan, no dialogan, a veces hasta asesinan, hay q cambiar elmodo de instruccion de estos cuerpos policiales, y si, por ahora se debe desmontar el smad, y crear otro cuerpo policial mas humano y menos robot
Si que asesinos son estos cuerpos de policía que arremeten contra estas criaturitas que apunta de acido y gasolina hacen sus protestas inocentes que “canallada” aun tengo fresquita la imagen cuando un hp zombi cobarde le tiro una papa bomba en la U nacional en Bogota a un auxiliar por la espalda y lo mato hay esta reflejada la inocencia con la que protesta estos animales asesinos

Charles_Quimico
08-04-2009, 10:32:31
Si que asesinos son estos cuerpos de policía que arremeten contra estas criaturitas que apunta de acido y gasolina hacen sus protestas inocentes que “canallada” aun tengo fresquita la imagen cuando un hp zombi cobarde le tiro una papa bomba en la U nacional en Bogota a un auxiliar por la espalda y lo mato hay esta reflejada la inocencia con la que protesta estos animales asesinos


Ah no entonces el smad son unas santas palomas, averigue por Yury Neira, a qn asesino el smad despiadadamente

Charles_Quimico
08-04-2009, 10:34:38
Señor Leon, no estoy defendiendo las protestas violentas, no memalinterprete,, es mas, estoy en contra de eso, estoy a favor de pelear por nuestros derechos con concentraciones pacificas, basadas mas en golpes de opiniohn q en lanzar papas bombas, eso no es lo mio, me refiero a q el smad ataca toda clase de manifestacion, sea pacifica o no o sea, y no mide las consecuencias de sus actos coon tal de dar bolillo al q se le atravisese, lea bien no saque conclusiones de donde no las hay

.eL PaNa ®
08-04-2009, 10:55:58
Si que asesinos son estos cuerpos de policía que arremeten contra estas criaturitas que apunta de acido y gasolina hacen sus protestas inocentes que “canallada” aun tengo fresquita la imagen cuando un hp zombi cobarde le tiro una papa bomba en la U nacional en Bogota a un auxiliar por la espalda y lo mato hay esta reflejada la inocencia con la que protesta estos animales asesinos


totalmente de acuerdo leon, si esa manada de gamines se creen tan machitos tirando papas explosivas que se atengan a las acciones de los antimotines, que si quieren pueden responder con bala ya que los estan atacando con armas explosivas.... asi que duro con ese monton de perros gamines, que se vallan a tirar piedras a las casas de ellos:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


aca una muesta del vandalismo de esos guevones:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


DC4Nhka1oZE

•◘○SªKuRª○◘•
08-04-2009, 11:20:39
ojo que el man del video estaba hablando, de algun plan terrorista¿??? ----------<sarcasmo
http://www.youtube.com/watch?v=1JeaQp0ia58

•◘○SªKuRª○◘•
08-04-2009, 11:23:20
http://www.youtube.com/watch?v=UkUbT0mQJFI

.eL PaNa ®
08-04-2009, 11:35:51
2Tn0JdaUxsw

Charles_Quimico
08-04-2009, 11:41:33
En las manifestaciohnes muchas veces se cuelan vandalos q no tiene ni lamasminima idea de ideologia alguhna si no nada mas por el mero desorden,y lose porq en mi universidad en el mas reciente disturbio quienes emnpezaron la maricad a de tirr piedras eran gente q solo por el mero desorden comenzaron con actos vandalicos

•◘○SªKuRª○◘•
08-04-2009, 11:55:58
Si bien es cierto que los encapuchados no son santos de mi devocion
http://www.youtube.com/watch?v=BlcUEQt1Tao

•◘○SªKuRª○◘•
08-04-2009, 12:04:05
Joven pidiendo justicia social
http://www.youtube.com/watch?v=M_Or0KNAZ7o

Pepe ™
08-04-2009, 12:30:24
JAJAJAJAJAJA DISKE NO MAS ESMAD.....JEJEJEJJEJE

POR KE NO DICES MAS BIEN KE SE ACABE ESAS MARIKADAS EN LAS UNIVERSIDADES DE MANIFESTACIONES VIOLENTAS, O CON LOS INDIGENAS ( KE SON TITERES DE LA GUERRILLA)

ADEMAS ALUCARD TIENE TODA LA RAZON DE ESTO YA SE DEBATIO:o:o:o:ohttp://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/sanho6.jpg



exactamente....

•◘○SªKuRª○◘•
08-04-2009, 12:52:56
Observece como la comunidad se encuentra sentada y sonando pitos alzando banderas hasta que las personas de adelante empiezan a recibir bolillazos

http://www.youtube.com/watch?v=GvlrV3oNals

**CM PUNK**
08-04-2009, 13:11:28
Con este titilo tan exquisito ( Un joven pidiendo justicia social) :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: casi me pongo a llorar: lastimosamente hasta que no se exterminen los agitadores y vagos que rompiendo y dañando bien publico y privado creen que van a obtener mucha cosa desde mi óptica personal en este gobierno dejan protestar hasta por que se tiran un peo en el bus no veo la represión la 7 a cada rato pasan protestas y yo no veo que la policia no deje protestar ya cuando arman relajo toca controlar ósea que siga adelante las medidas de control o sino un día de estos nos tenemos que aguantar que rompan y llenen de consignas las paredes de nuestra casa por que son angelitos que protestan por lo que le convienen no mas…… BAAHHHHH...


En esa colada meto los barristas vándalos, los vagos y guerrilleros asolapados ahhh y los zombis

.eL PaNa ®
08-04-2009, 13:34:59
Observece como la comunidad se encuentra sentada y sonando pitos alzando banderas hasta que las personas de adelante empiezan a recibir bolillazos



G.i.N.a para tu informacion la via publica no esta diseñada para manifestaciones, y esta gente lo que hace se paralizar toda una ciudad al quemar llantas y no permitir el paso de los vehiculos... asi que si toca correrlos a la fuerza ps toca, porque no se puede parar toda una ciudad por unos cuantos.....

Kase ni Ryu
08-04-2009, 13:43:17
osea qwue un grupo de vandalos que buscan:
uno hacer desorden
dos saquear
tres destruir tod lo que puedan
cuatro, joder a las personas del sector, negocios casas etc
cinco: cerrar las vias de abastecimiento de una ciudad o pueblo

entonses siguiendo ese hilo de ideas
el smad es un estorbo para los que pretenden hacer eso

lastimosamente en toda manifestacion publica todos tienen que prepararse para lo peor, osea lo citado arriba, si la gente hace su manifestacion politica, sin lo antes mencionado, lo unico que van a cer del esmad es los cascos en las mesas de las cafeterias mientras toman una gaseosa por la sed.

tire un piedra o altere el odern para genear violencia y si, todos los de la manifestacion llevan bollillo hasta que se disuelva el foco de violencia

Kiko!!!
08-04-2009, 13:49:38
Duro contra todos esos hijueputas rojos que hay en las Universidades Públicas.....
Que acaben con prostitutas, drogadictos e indigentes!!!
Lástima que son tolerantes :(.....