PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi portatil no arranca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlomagno64
09-02-2014, 12:40:04
hola tengo un portatil HP DV 9000 lo use normalmente , al dia siguiente ya no me arranco , lo conecto con o sin bateria , trata de arrancar y se apaga despues, que puede ser , tiene o no tiene arreglo, como recupero la info del DD


cualquier ayuda a xxxxxxxxxxxx



gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
09-02-2014, 12:44:03
posiblemente sea una falla o en la fuente de poder o en el sistema de refrigeracion.... ya que estos son los comunes causantes de un apagon de esa forma.... lo mas posible es que si tenga arreglo... para recuperar la informacion, simplemente compra una caja adaptadora de disco duro a usb y ya.

--EL CAPO--
09-02-2014, 13:51:23
Le ocurrio algo similar a mi hermano duro con el hasta la noche lo apago normal y al otro dia no le prendio lo q dice dark es cierto en cuanto estos equipos y su sistema de refrigeracion lo del dd relax q con una caja adaptadora via usb no pierde la info

Pd: mi hermano llevo su portatil y era la tarjeta grafica q se habia quemado ( no tenia arreglo toco venderlo por pedazos )

FerguZ
09-02-2014, 16:25:20
Se elimina hipervínculo a correo privado. Todas las respuestas, sugerencias y/o soluciones se deben realizar on topic.

killersoft
10-02-2014, 11:57:03
Esos portátiles tienen ese problema de refrigeración por su diseño, tal vez se corrieron algunas soldaduras por el exceso de calor, puede ser eso o algún corto, puede que tenga solución pero te va a volver a fallar.

carlomagno64
15-02-2014, 11:18:23
gracia por la info, toco esperar a la prima para comprar otro , ya no le meto mas plata a ese cacharro , cuanto me daran si lo vendo , es un hp dv 9000 de 17 pulgadas , perfecto estado de las partes a excepcion del daño q tiene

maoq
06-03-2014, 15:13:25
Yo tenia uno de los mismos y falló exactamente igual... se le puede hacer Rebaling para revivirlo, pero es dificil encontrar alguien que preste un buen servicio (usualmente es por desprendimiento de las soldaduras en el chip de graficos).

La mayoría lo unico que hacen es limpiar, cambiar la pasta conductiva, y a veces hasta hacen la brutalidad de ponerle un conductor solido entre el chip y el disipador. Eso fue lo que le hicieron al mio, con la mentira que si le iban a hacer reballing, y lo unico que lograron fue quemar el chip. Pero en cambio si conocí a otros que les hicieron un buen servicio de Reballing, y llevan varios años con el equipo reparado.

Yo diría que es suerte...

Lástima, porque el DV9000 es un buen equipo... pero si vives en clima caliente, lo mismo te va a suceder con cualquier equipo HP, incluso de escritorio.

Para la proxima, te recomiendo ASUS o LENOVO.