PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canal Caracol anuncia final de Colombia’s Next Top Model


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-02-2014, 07:12:11
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/02/topmodel.jpg

Canal Caracol anuncia final de la segunda temporada ‘Colombia’s Next Top Model‘.
Caracol anunció la fecha del último capítulo de la segunda temporada de su programa concurso ‘Colombia’s Next Top Model’.
El viernes 7 de febrero, se conocerá a la nueva top model colombiana, que será escogida entre las 4 finalistas que se darán a conocer esta semana, luego de la votación entre las 8 participantes Cristina López, Dayana Delgado, Estefanía Infante, Lina Cardona, Juliana Moreno, Yurico Londoño, Vanessa Ferraro y Lilibeth Romero.
Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de febrero, al final del capítulo.
La ganadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, recibirá el premio de 100 millones de pesos y será una de las Chicas Aguila.
Por otro lado, el Canal Caracol prepara la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo‘ que suplirá el espacio donde se emite Colombia’s Next Top Model y para ello ya confirmó su jurado que está a cargo de Amaparo Grisales, Luz Amparo y Jairo Martínez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
faustino99
03-02-2014, 01:33:32
lastima que se acabe este año mostraron mucho ademas las viejas estaban dispuestas a todo la desnudes no fue problema ahora para meter ese programucho de yo me llamo buaaaa espero que a este no le den por meterle lastima llamese ciegos, pobres, buscan talento o ele que mas lastima de como la voz colombia

--EL CAPO--
03-02-2014, 11:08:03
necesitamos q estos programas tan educativos duren mas tiempo :paja:

Isidorito
03-02-2014, 11:33:25
lastima que se acabe este año mostraron mucho ademas las viejas estaban dispuestas a todo la desnudes no fue problema ahora para meter ese programucho de yo me llamo buaaaa espero que a este no le den por meterle lastima llamese ciegos, pobres, buscan talento o ele que mas lastima de como la voz colombia

necesitamos q estos programas tan educativos duren mas tiempo :paja:

Cómo así? En ese programa muestran de aquello?

AndrewMack
03-02-2014, 23:28:11
yo no sabia q ahi mostraban titis ome, porq no me dijeron pa ver