Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
johntitor507
13-12-2025, 09:24:19
Hola soy nuevo y quisiera probar alguna trans pero no tengo mucho presupuesto, no más de 80 cual me recomendarían
creo que hay varias que puedes cotizar a ese precio a 30 minutos. si ya quieres la hora, se limitan a muchas pero igual puedes encontrar.
en los ultimos posts mencionamos algunas en ese rango.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pablomapty
13-12-2025, 13:52:47
Yo ya iba de salida del Hotel V necia luego de soltar el veneno con la Milf Claudia y me topé en el pasillo del hotel a esta trans 63155668 se llama Paola, estaba en una bata transparente de learcab ala verga que cargaba dura y lista, me saludo y sonrrio y le seguí el juego me dijo que me dejaba en 30 la atención (no se si sea su tarifa regular) demoramos más de media hora, me pegó tremenda mamada de culo y verga, me mamo hasta que se cansó y me metió esa verga, se le notaba lo arrecha que estaba, me dio fuerte hasta venirse.
Es alta, buenas tetas, buena verga de tamaño normal según yo, voy a repetir un día para ir de activó jajajaja y ver qué tal es en ese rol.
Esa Paolita esta cool, en sus tiempos atendía en una pensión, por $25 tuve una media hora hace algunos años, buena mamada y me deslechó, no tengo quejas ni he repetido,pero fue BBB
Taka1595
13-12-2025, 17:42:43
Hola soy nuevo y quisiera probar alguna trans pero no tengo mucho presupuesto, no más de 80 cual me recomendarían
Por ese rango de precios te recomendaria esas dos:
Tahis: +507 6813-0734
Daniela: +507 6170-2632
Colombia1012
15-12-2025, 15:54:51
Ella es un poco más pasiva que activa, cuando se le llega a parar tiene un tamaño normal, no se corre tanto pero tiene un semn muy rico.
Colombia1012
15-12-2025, 16:03:41
Yo ya iba de salida del Hotel V necia luego de soltar el veneno con la Milf Claudia y me topé en el pasillo del hotel a esta trans 63155668 se llama Paola, estaba en una bata transparente de learcab ala verga que cargaba dura y lista, me saludo y sonrrio y le seguí el juego me dijo que me dejaba en 30 la atención (no se si sea su tarifa regular) demoramos más de media hora, me pegó tremenda mamada de culo y verga, me mamo hasta que se cansó y me metió esa verga, se le notaba lo arrecha que estaba, me dio fuerte hasta venirse.
Es alta, buenas tetas, buena verga de tamaño normal según yo, voy a repetir un día para ir de activó jajajaja y ver qué tal es en ese rol.
Tiene un pipí muy rico
Pres2356
16-12-2025, 10:03:03
Ella es un poco más pasiva que activa, cuando se le llega a parar tiene un tamaño normal, no se corre tanto pero tiene un semn muy rico.
De quien hablamos ?
MontanaRonaldo
16-12-2025, 17:12:00
Estuve hace poco con Aisha y es sorprendente lo lechera que es, tira un chorro de casi metro y medio. Igual estuve con Salomé Quintana totalmente recomendada.
IlikeTrans
17-12-2025, 00:03:51
Buenas a todos
Les comento que hace aproximadamente un mes estaba en David de vacaciones y conocí a Shantal y como no hay mucha variedad en David fui con ella, no está operada pero tiene lo suyo estaba arreglada lencería sexy y tacones, me dijo que el servicio eran $50.00 y se activa $70.
Le dije que de activa no por qué hacía mucho tiempo no lo hago de pasivo y eso como que la éxito. Me mamo la verga y se le paró esa verga y si que tiene una buena verga.
Se puso dominante y me dió está mamada de culo y me dijo que me iba a coger y le dije que no porque y me dijo que la plata no importaba.
Casi no le aguante esa vergota eran gritos de dolor y placer que me sacaba. Tenía muchos años que no lo hacia.
Me dió pinga hasta que se canso y se vino.
Después hablo conmigo no me cobró más nada.
Al día siguiente me chateo y me pidió que pasará que me quería coger le dije que no tenía plata y me dijo que consiguiera algo para darle pero que no dejara de ir.
Esa semana volví 2 veces y me la goce de verdad.
Me dijo que fuera a Panamá a verla.
Alguien a estado con ella ví que se anunciapor via Perú . Shantal se llama.
IlikeTrans
17-12-2025, 00:07:00
Hay algún grupo de TG.
Me escriben si tienen alguno. Me interesa si se puede chatear más directo.
Saludos
Pres2356
17-12-2025, 12:18:46
Buenos dias caballeros, alguno sabe de esas trans que se anuncian para quedar en el PH Salomon de Via España, hay una tica y como dos mas que se anuncian. Alguno ya paso ???
Pres2356
17-12-2025, 12:19:27
Buenas a todos
Les comento que hace aproximadamente un mes estaba en David de vacaciones y conocí a Shantal y como no hay mucha variedad en David fui con ella, no está operada pero tiene lo suyo estaba arreglada lencería sexy y tacones, me dijo que el servicio eran $50.00 y se activa $70.
Le dije que de activa no por qué hacía mucho tiempo no lo hago de pasivo y eso como que la éxito. Me mamo la verga y se le paró esa verga y si que tiene una buena verga.
Se puso dominante y me dió está mamada de culo y me dijo que me iba a coger y le dije que no porque y me dijo que la plata no importaba.
Casi no le aguante esa vergota eran gritos de dolor y placer que me sacaba. Tenía muchos años que no lo hacia.
Al día siguiente me chateo y me pidió que pasará que me quería coger le dije que no tenía plata y me dijo que consiguiera algo para darle pero que no dejara de ir.
Numero para contactarla, ando deseoso de ser pasivo, hace tiempo no me dan
johntitor507
18-12-2025, 04:51:29
Buenos dias caballeros, alguno sabe de esas trans que se anuncian para quedar en el PH Salomon de Via España, hay una tica y como dos mas que se anuncian. Alguno ya paso ???
de cual anuncio hablas? siempre pongan detalles o al menos el numero.
yo vi una este anuncio de esta tica panama2.wanuncios.com/tica-recien-llegada-pocos-dias-trans-de-fuego-disponible-67305658-195-6176468.html. pero son fotos falsas, eso es una trans de otro lado.
sobre el ph salomon, yo estoy en otro grupo de mujeres, y ese ph no es de confianza ya que nadie usa fotos reales
MontanaRonaldo
18-12-2025, 21:04:04
Alguien tiene referencias de Alison Beci de Distintas. Se anuncia con este número 68010463.
Mr.weekend
19-12-2025, 06:18:05
Que tal esta lua victoria de distintas ?
juandedios25
20-12-2025, 06:49:14
Que tal esta lua victoria de distintas ?
Es fuego ,la visite hace un tiempo solo aclara el servicio y la tarifa antes de todo sino pagaras adicional...
johntitor507
20-12-2025, 11:11:34
algun comentario de gemma sori? distintas.net/gemma-sori
Albertito.Arand
21-12-2025, 20:23:26
Buenas a todos
Manda Número???
Taka1595
21-12-2025, 20:52:33
Manda Número???
Su Twitter: BelindaChanty
Número: +507 6556-1030
johntitor507
22-12-2025, 20:28:13
Su Twitter: BelindaChanty
Número: +507 6556-1030
ok gracias por decir. siempre tuve curiosidad por ella, pero he leido alguno que otro mal comentario, es bueno leer algun buen comentario. tengo entendido que es nica?
me paso algo similar con la chiqui, cuando estaba en panama, solo le pague media hora, y en la arrechera la man se puso activa, y le dije q no tenia para pagarle la hora, y me dijo que no le importaba, y estuvimos como hora y media.
IlikeTrans
23-12-2025, 16:24:20
Numero para contactarla, ando deseoso de ser pasivo, hace tiempo no me dan
Es ella
https://panama2.wanuncios.com/maestra-en-primerizos-trans-culona-mega-promo-activa-pasiva-diciembre-ofertas-195-6137565.html
Y no es cuento esa verga es así de grande, no tiene tetas pero si me gustó por lo fetichista y como me trató.
IlikeTrans
23-12-2025, 16:26:08
Manda Número???
Cómo dije antes a mi me fue bien, ví otras referencias malas de ella
Pero yo hablo por mi.
https://panama2.wanuncios.com/maestra-en-primerizos-trans-culona-mega-promo-activa-pasiva-diciembre-ofertas-195-6137565.html
Este es el anuncio que tiene más reciente.
RRGonz
24-12-2025, 18:59:58
Cómo dije antes a mi me fue bien, ví otras referencias malas de ella
Pero yo hablo por mi.
Este es el anuncio que tiene más reciente.
Wao tiene que vergota, tengo que visitarla
shemalelover69
27-12-2025, 21:24:47
tiempo sin pasar por el foro, veo que hay grupo de Tele. me avisan porfa para unirme. un saludo.
compartiendo un poco me atendi con la brasileña ignacia muy amable y atenta fue considerada con esa herramienta gigante que tiene para no causar dolor y luego solo disfrutar, también tiene un culo muy rico de pasiva
también pase con Joanne la que es full natural personalidad magnetica muy conversadora cuidado con lo que hablan te puede sacar información fácilmente ya que te da esa aura de confianza en el sex muy buen muy aguantadora, cuadramos en 70 la media pero me quede mas tiempo.
por último sheila buen sexo pero mecanico, estaba mas pendiente a otras cosas y algo apurada también fue media hora pero siento que casi tiro el dinero no repito.
todo eso fue a lo largo del año, no veo buenas opciones en este momento bbb de trans. los leo saludos.
ptyseminole
28-12-2025, 08:56:34
La semana pasada visité a la Pantera (así se anuncia en distintas). Está ubicada en la Milagrosa, mismo lugar donde antes estaba Anaconda. Es ecuatoriana, buen cuerpo, especialmente buenas nalgas y tremenda herramienta. Atiende bien, es amable, no anda con apuros. Buena de pasiva. De activa no la probé pero tiene tremenda verga y se le para de una. En general, recomendable.
johntitor507
30-12-2025, 20:42:59
La semana pasada visité a la Pantera (así se anuncia en distintas). Está ubicada en la Milagrosa, mismo lugar donde antes estaba Anaconda. Es ecuatoriana, buen cuerpo, especialmente buenas nalgas y tremenda herramienta. Atiende bien, es amable, no anda con apuros. Buena de pasiva. De activa no la probé pero tiene tremenda verga y se le para de una. En general, recomendable.
que tarifas maneja? ya le habia puesto el ojo, pero ando con muchos gastos de fin de año
ptyseminole
31-12-2025, 06:46:11
que tarifas maneja? ya le habia puesto el ojo, pero ando con muchos gastos de fin de año
60 la media
johntitor507
31-12-2025, 11:41:11
60 la media
excelente, buen precio
ptyseminole
03-01-2026, 12:56:23
Alguien conoce una morena delgada llamada Lyann que se anuncia en wanuncios y está ubicada x Calidonia?
ptyseminole
03-01-2026, 16:40:44
Encontré una joyita: Micaela, 65700108 X: Mikaelau2v, la man en vivo se ve mejor que las fotos, es delgadita, full femenina, tetas hormonizadas, bajita, culito apretadito, una delicia. Atiende muy bien, muy cariñosa y arrecha. Me comenta que solo es pasiva, que de activa no va (aún cuando si se le para). Tiene un culito q aguanta lo q le tires. Recomendada.
2JZGTT
08-01-2026, 21:47:32
Volviendo nuevamente al foro... Tenia rato que no ingresaba. Alguien tiene info o a estado con Tania Julieth, se ve muy linda quiero pasar a conocerla pero queria saber si alguien ya la conoce y que tal.
RRGonz
11-01-2026, 14:15:19
tiempo sin pasar por el foro, veo que hay grupo de Tele. me avisan porfa para unirme. un saludo.
compartiendo un poco me atendi con la brasileña ignacia muy amable y atenta fue considerada con esa herramienta gigante que tiene para no causar dolor y luego solo disfrutar, también tiene un culo muy rico de pasiva
también pase con Joanne la que es full natural personalidad magnetica muy conversadora cuidado con lo que hablan te puede sacar información fácilmente ya que te da esa aura de confianza en el sex muy buen muy aguantadora, cuadramos en 70 la media pero me quede mas tiempo.
por último sheila buen sexo pero mecanico, estaba mas pendiente a otras cosas y algo apurada también fue media hora pero siento que casi tiro el dinero no repito.
todo eso fue a lo largo del año, no veo buenas opciones en este momento bbb de trans. los leo saludos.
Ignacia es lo máximo , tuve excelente experiencia con ella, full recomendada ojala vuelva pronto. Si le pides que sea dominante no te da respiro, yo tratando de contenerla y me quitaba las manos con fuerza y te da durisimo
Rsx t. S
12-01-2026, 22:28:07
Alguiem me puede comentra sobre Katalina se hospeda en el descanso, su contacto es 6646-9892
ptyseminole
13-01-2026, 09:15:33
Igual me interesa tener información de esta Katalina…
Alguiem me puede comentra sobre Katalina se hospeda en el descanso, su contacto es 6646-9892
2JZGTT
14-01-2026, 22:59:02
Lo ultimo que probé el 2025 fueron Salome (Scarlet) colombiana que vino en octubre, hermosísima igual de femenina como en las fotos. Alta y delgada, tenia una herramienta aceptable, pactamos 80 y solamente que el apto donde se hospedaba tenia que registrarse en loby eso fue lo unico malo, pero valio la pena, como activa riquisima , hicimos de todo , no volvi porque ya se iba del Pais. Experiencia 8 / 10.
2JZGTT
14-01-2026, 23:10:45
Luego en oct tenia un compromiso de 3 dias en Bogotá, y yo buscando en la pagina qué, habia de bueno en esos lados, en la pagina se anunciaba Lizzy Laynez, actris mexicana, pensé que era mentira o era otra persona haciendose pasar por ella o algo por el estilo. La llegue a contactar y cuadramos , miren que su tarifa fue de 80 la hr al cambio. Solamente que con la agenda que tenia no podia cuadrar la vuelta. Al final me habia mandado la ubacion del hotel y ese mismo dia ella fue a Andres Carnes y luego de ahi si logramos concretar el encuentro.
Llegue al hotel toco pagar algo adicional para que me atendiera, era como 20 mas hotel estaba nice, bien clean, bueno estaba con otras trans en el mismo apto. La man bien buena, buenas tetas y herramienta. Comenzó la demencia , besa dera y todo fue fenomenal como activa y pasiva. Tremendo polvo con esa man, me quedo como 1 y 1/2 la man estaba como en unas vacaciones por todo colombia, conociendo diferentes ciudades o algun evento. 9/10 muy buen polvo, valio la pena todo, pensé que no ibamos a poder cuadrar antes que me fuera del pais.
ptyseminole
15-01-2026, 09:03:53
Esa Lizzy Laynez es tremenda, solo he podido verla en escenas xxx pero se nota que es de calidad, excelente que la hayas podido conocer y estar con ella!
juandedios25
15-01-2026, 18:49:12
Ahora mismo en Panama a mi concepto esta lo mejorcito de Ecuador,Aisha,Dulce Lady,Angy vitores,Elizabeth Leon,ademas de las otras Naty Bella,Lua Victoria,pantera etc.. ...la pagina esta llena hay ta ta oferta ahora mismo que supongo deberian bajar los precios ,,..
Mr.weekend
15-01-2026, 18:52:57
Ahora mismo en Panama a mi concepto esta lo mejorcito de Ecuador,Aisha,Dulce Lady,Angy vitores,Elizabeth Leon,ademas de las otras Naty Bella,Lua Victoria,pantera etc.. ...la pagina esta llena hay ta ta oferta ahora mismo que supongo deberian bajar los precios ,,..
Aisha es riquísimo culiar con ella pero te viola jaja y Elizabeth leon es demasiado hermosa pero pide extra por todo igual mi experiencia xon ambas fue buena.
Quiero con dulce y con lua, vamos a ver si pronto me animo con alguna, lua es mi primera opción
juandedios25
15-01-2026, 19:59:26
Aisha es riquísimo culiar con ella pero te viola jaja y Elizabeth leon es demasiado hermosa pero pide extra por todo igual mi experiencia xon ambas fue buena.
Quiero con dulce y con lua, vamos a ver si pronto me animo con alguna, lua es mi primera opción
Solo he estado con lua se ve bien y Angy ,Angy es otro nivel jodida pero culea rico full mujer,,mi duda es Aisha ??si la quieres de pasiva ell te vomte y te quiere dar a ti si o si?? O eso es si se lo pides xq alli si no participo yo solo doy🍆😅😅...
2JZGTT
15-01-2026, 20:07:03
Estas en lo correcto, pero veo que ellas ahora quieren poner standard de 150 por servicio... Yo estuve a punto de salir a donde Aisha y me frené y dijo que eran 150 y que no manejaba ninguna otra tarifa y que si me queria atenderme tenia que mandarle un yappy adelantado.
Pienso que ahora ellas quieren dominar el mercado, trabajar menos y tener una tarifa mas alta.
Mr.weekend
15-01-2026, 20:14:45
Estas en lo correcto, pero veo que ellas ahora quieren poner standard de 150 por servicio... Yo estuve a punto de salir a donde Aisha y me frené y dijo que eran 150 y que no manejaba ninguna otra tarifa y que si me queria atenderme tenia que mandarle un yappy adelantado.
Pienso que ahora ellas quieren dominar el mercado, trabajar menos y tener una tarifa mas alta.
Uy no 150 y yappy que extraño, cuando.yo.estuve con ella eran 100 y relajada
CE507
17-01-2026, 00:57:47
Buenas soy nuevo en la pagina, alguien ha estado con una tal sasha?
ptyseminole
17-01-2026, 18:15:11
$150 me parece excesivo para este mercado, seguro que alguno que otro (turista) lo pagará, pero me parece que no está en sintonía con la economía.
Por otro lado, veo q Sher está de regreso en Panamá, se nota que le ha ido bien por sus viajes, se ve más refinada que nunca.
OfficialF
18-01-2026, 13:34:34
Igual me interesa tener información de esta Katalina…
En persona se ve muy diferente que en la foto, mucho filtro.. No
Estaba viendo algunos contenidos de ella, y folla mucho a Pelo, ojo Cuidado
OfficialF
18-01-2026, 13:37:02
Alguien conoce una morena delgada llamada Lyann que se anuncia en wanuncios y está ubicada x Calidonia?
Ella no gusta en lo personal, ya que es Travesty, literal es un hombre con peluca, no se hormoniza, pero cada quien con sus gusto
warikitein
18-01-2026, 18:28:26
Ok, listado de mis malas experiencias con trans:
Valery Sandoval
Habia una argentina que viene como una vez al mes
Kendall Rodriguez
La otra ecuatoriana q es super famosa: super aburrido, trip de vente rapido
Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia
Finalmente la encontré, Alison Beci:
https://distintas.net/alison-beci
Hace años, me atendió super mal, pidiendo propina desde que entré, que mala experiencia.
Fue tan mala que después de eso, me alejé del mercado por meses.
Con Valery me pasó parecido, mala experiencia, no repetí y dejé de atenderme.
aymar21
18-01-2026, 18:43:05
Luego en oct tenia un compromiso de 3 dias en Bogotá, y yo buscando en la pagina qué, habia de bueno en esos lados, en la pagina se anunciaba Lizzy Laynez, actris mexicana, pensé que era mentira o era otra persona haciendose pasar por ella o algo por el estilo. La llegue a contactar y cuadramos , miren que su tarifa fue de 80 la hr al cambio. Solamente que con la agenda que tenia no podia cuadrar la vuelta. Al final me habia mandado la ubacion del hotel y ese mismo dia ella fue a Andres Carnes y luego de ahi si logramos concretar el encuentro.
Llegue al hotel toco pagar algo adicional para que me atendiera, era como 20 mas hotel estaba nice, bien clean, bueno estaba con otras trans en el mismo apto. La man bien buena, buenas tetas y herramienta. Comenzó la demencia , besa dera y todo fue fenomenal como activa y pasiva. Tremendo polvo con esa man, me quedo como 1 y 1/2 la man estaba como en unas vacaciones por todo colombia, conociendo diferentes ciudades o algun evento. 9/10 muy buen polvo, valio la pena todo, pensé que no ibamos a poder cuadrar antes que me fuera del pais.
Ohh brutal, yo tengo algunos videos de ella y es toda una máquina jajaja… hey pero ella es full sex a rin pelao en sus videos, le metiste así o que? ella como es actriz debe tener sus exámenes y todo al día me imagino
ptyseminole
19-01-2026, 09:08:43
Gracias por la data en Kathalina, no le he ido a visitar y creo que mejor se queda así.
En persona se ve muy diferente que en la foto, mucho filtro.. No
Estaba viendo algunos contenidos de ella, y folla mucho a Pelo, ojo Cuidado
2JZGTT
19-01-2026, 12:21:01
Ohh brutal, yo tengo algunos videos de ella y es toda una máquina jajaja… hey pero ella es full sex a rin pelao en sus videos, le metiste así o que? ella como es actriz debe tener sus exámenes y todo al día me imagino
No tas loco, todavia no estoy loco mi fren... La man iba por un tour por varias ciudades de colombia, lastima que no pasa por PTY, le dije que si venia hay una comunidad que la estaba esperando aca...
ptyseminole
26-01-2026, 11:22:40
Alguien conoce a Noemí, 6383-7546, Ecuatoriana, ubicada en Pensión las Palmeras por el Hospital Nacional? Vi su anuncio y se ve muy apetecible.
2JZGTT
27-01-2026, 20:26:25
Quienes se acuerdan de Priscila Bastida, vino en la mejor epoca de las Trans Veneca, regreso a Panama esta anunciando en la pagina, esta muy interesante, voy a ver si cuadro para ir a visitarla. Me acuerdo que era tremendo culo , quienes estuvieron con ella ?
ptyseminole
28-01-2026, 07:34:16
La recuerdo pero no me llegue a atender con ella.
ptyseminole
31-01-2026, 08:05:46
Alguien conoce a Konny (6383‑7546), ecuatoriana, ubicada por Ave Peru, se anuncia en wanuncios y Panamá escorts? Podría ser interesante….
Aphelios507
01-02-2026, 05:25:28
me recuerdan como era para entrar al telegram? consegui un numero aparte para entrar, me escriben por dm, si no se puede publicar. gracias
Hola Amigos, cree un grupo Para las reseñas.
Solo es copiar y pegar igual mi user es kanielOutis507 tirenme dm Para agregarlos
Aphelios507
01-02-2026, 05:30:06
me recuerdan como era para entrar al telegram? consegui un numero aparte para entrar, me escriben por dm, si no se puede publicar. gracias
Ofi, yo lo tengo tirame dm no me deja publicar nada aqui
Aphelios507
01-02-2026, 05:42:48
Hay algún grupo de TG.
Me escriben si tienen alguno. Me interesa si se puede chatear más directo.
Saludos
Si mano, yo tengo pero no me deja poner el user lo pontre con puntos aver
Kaniel.outis.507
Todo junto, solo quiten los puntos.
johntitor507
01-02-2026, 10:48:02
Alguien conoce a Konny (6383‑7546), ecuatoriana, ubicada por Ave Peru, se anuncia en wanuncios y Panamá escorts? Podría ser interesante….
la vi tambien, pero no se si sea real, ultimamente solo confio en los perfiles de distintas
Aphelios507
01-02-2026, 16:01:52
Buenas soy nuevo en la pagina, alguien ha estado con una tal sasha?
Una flaca? Rasgos indigenas?
ptyseminole
02-02-2026, 12:06:18
Veo una muy interesante en Distintas, se llama Alaia y veo q es panameña que ha estado x Costa Rica…alguien la conoce?
El_kraken24
03-02-2026, 14:16:45
Buenas amigos del bajo mundo me atendí con la tal konny que en distintas se llama giselle nahomy esta hembra es un espectáculo la recomiendo full está ubicada en la pensión las palmeras díganle que van de parte de CHAMACO. La nena es activa y pasiva y es más linda en persona.
johntitor507
04-02-2026, 07:51:11
Buenas amigos del bajo mundo me atendí con la tal konny que en distintas se llama giselle nahomy esta hembra es un espectáculo la recomiendo full está ubicada en la pensión las palmeras díganle que van de parte de CHAMACO. La nena es activa y pasiva y es más linda en persona.
ok no sabia q era esa, ya confirmado q es real. puedes dar mas detalles en cuanto a atencion?
me esta animando
ptyseminole
04-02-2026, 10:48:25
A esa Konny le voy a caer ahora q tengo confirmación de que es real. Me parecía raro que fuera Ecuatoriana y estuviera ubicada en Avenida Peru, cuando todas están por San Francisco. Gracias por el dato.
El_kraken24
04-02-2026, 11:00:24
Si y cobra 35 la media y 50 la hora lo único que hay que pagar 10 cuando entras pero en todo lo demás excelente trato buen polvo y es bien arrecha.
ptyseminole
04-02-2026, 16:13:28
Y te piden la cédula también?
Si y cobra 35 la media y 50 la hora lo único que hay que pagar 10 cuando entras pero en todo lo demás excelente trato buen polvo y es bien arrecha.
El_kraken24
05-02-2026, 13:48:57
No, no piden ningún documento solo los 10 dólares
Aphelios507
06-02-2026, 01:01:07
Y te piden la cédula también?
Hey Entra al grupo de telegram, pa las reseñas, no damos tanta papaya aqui en el grupo ya que MUCHAS TRANS visitan el foro
Taka1595
06-02-2026, 17:26:03
Hey Entra al grupo de telegram, pa las reseñas, no damos tanta papaya aqui en el grupo ya que MUCHAS TRANS visitan el foro
Como busco el grupo?
Aphelios507
07-02-2026, 16:55:31
Como busco el grupo?
Escribeme, pon el el buscador de telegram “kanieloutis507” con el arroba
Pablomapty
09-02-2026, 04:11:48
Vi en Twitter que la tal Lizzy Lainez anda por Panama😈
ptyseminole
09-02-2026, 09:34:44
Yo la vi anunciada en distintas y por ahí mismo le escribí. Me contestó muy amable y todo, pero me cotizó $3,500…la verdad no quise ni preguntar si eso era en pesos mexicanos o dólares. Le di las gracias y cambió y fuera.
Vi en Twitter que la tal Lizzy Lainez anda por Panama😈
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO