Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aymar21
02-01-2023, 13:22:01
Si nos henos hecho muy amigos, toma sus medicamentos pues los vi, esta indectectable, todo ocurrio con lamdepresion de la muerte se su hermana le dio por hablar

Y desde cuando ella es VIH positivo??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aymar21
02-01-2023, 13:43:21
Ustede solo deben s fuirlas a todas en tweete, todas cogen a rin pelao y dicen que es por son sus novios.
Britany
Chiquitana
Maty
Maryory
Sher
Anaconda
Yeisimar
Ana karina
Diamante
Candy

La unicaaaa que sigue firme es miranda

A cual Anaconda te refieres? a Scarleth la que atendía en La Milagrosa por San Francisco? esa si no me la creo mucho mira ya que ella es súper profesional me parece y dudo que le pida a sus clientes a rin pelao cómo se dice...

warikitein
02-01-2023, 19:53:14
Ustede solo deben s fuirlas a todas en tweete, todas cogen a rin pelao y dicen que es por son sus novios.
Britany
Chiquitana
Maty
Maryory
Sher
Anaconda
Yeisimar
Ana karina
Diamante
Candy

La unicaaaa que sigue firme es miranda


¿Esa es la famosa Candy Pamela? nunca me contestó ningún chat.

Albertito.Arand
02-01-2023, 23:52:36
Ustede solo deben s fuirlas a todas en tweete, todas cogen a rin pelao y dicen que es por son sus novios.
Britany
Chiquitana
Maty
Maryory
Sher
Anaconda
Yeisimar
Ana karina
Diamante
Candy

La unicaaaa que sigue firme es miranda

Si hablas de Miranda Sofía la que es ahora activista y vainas sexuales que esta promoviendo pruebas de vih, paps yo vi material de ella de antes de hacerce las tetas culiando a rin pelao, papa ninguna es santa y ninguno de nosotros es santo jueguen vivo y forrense la pinga con su fucking condon.

le voy a chatiar a mi fren a ver si aun tiene ese material de Miranda.

Sinsopty1977
02-01-2023, 23:57:32
A cual Anaconda te refieres? a Scarleth la que atendía en La Milagrosa por San Francisco? esa si no me la creo mucho mira ya que ella es súper profesional me parece y dudo que le pida a sus clientes a rin pelao cómo se dice...
Repito todas culean con sus novioa.
Anaconda como dices es super profesional y no culea a rin pelado con clientes por lo menos que yo sepa

Albertito.Arand
03-01-2023, 00:02:04
Repito todas culean con sus novioa.
Anaconda como dices es super profesional y no culea a rin pelado con clientes por lo menos que yo sepa

A pue y tu sabes acaso con quienes mas culean los novios de ellas, no seas ingenuo y deja de creer en pajarios preñados, nama falta que una puta te diga que es virgen y tu le creas

warikitein
03-01-2023, 08:12:58
A pue y tu sabes acaso con quienes mas culean los novios de ellas, no seas ingenuo y deja de creer en pajarios preñados, nama falta que una puta te diga que es virgen y tu le creas


jajja, no es por defender a Sinsopty1977, pero yo le entendí que se refería a que si aunque con sus clientes cojan con condón, en privado, con sus "novios" sí cojen a rin pelao.. tonces.. al momento de uno cojersela, uno no sabe qué traen, ya que, no sabemos con quién más culean sus novios.


Probablemente es una cadena de promiscuidad, ya que tanto ellas como sus novios y adicional, nosotros, debemos estar cogiendo con más de una pareja.

Sinsopty1977
03-01-2023, 09:04:21
jajja, no es por defender a Sinsopty1977, pero yo le entendí que se refería a que si aunque con sus clientes cojan con condón, en privado, con sus "novios" sí cojen a rin pelao.. tonces.. al momento de uno cojersela, uno no sabe qué traen, ya que, no sabemos con quién más culean sus novios.

Probablemente es una cadena de promiscuidad, ya que tanto ellas como sus novios y adicional, nosotros, debemos estar cogiendo con más de una pareja.


Gracias bro exactamente es a lo aue me referia, muy l blog es para expresarse y contar no?
Dar opiniones… las mismas debe. Ser respetadas, si no te gusta pues diaculpa pero aqui esta os para hablar.

Quien ha estado con la maquilladora de TVn se me olvido el nombre.

O acarolina brt?

Uf aun recuerdo el culazo de mariana la que vivia en el yooo de lo mejorerr

ptyseminole
03-01-2023, 09:53:59
Al final del día usen condon, no hay manera de saber a ciencia cierta si está o aquella están picadas o si tienen novio(s) o cliente(s) con los que culean a rin pelao. En guerra avisada no muere soldado.

warikitein
03-01-2023, 10:42:29
Gracias bro exactamente es a lo aue me referia, muy l blog es para expresarse y contar no?
Dar opiniones… las mismas debe. Ser respetadas, si no te gusta pues diaculpa pero aqui esta os para hablar.

Quien ha estado con la maquilladora de TVn se me olvido el nombre.

O acarolina brt?

Uf aun recuerdo el culazo de mariana la que vivia en el yooo de lo mejorerr




jeje, oficial


Carolina Britt yo me atendí creo que ya han pasado como dos años. Es flaquita. Me trató muy bien y nos quedamos conversando después de temas varios.. pero físicamente no me gustó mucho. Pero no tengo comentario negativo.


Maquilladora de TVN: ¿es trans? ni idea quién sería.


Mariana es la que se anunciaba en distintas hace unos años, ¿ella fue pa lante de Panamá? recuerdo que tenía unas fotos en la piscila q era una modelo perfecta. Nunca la contacté, eso fue antes q me decidiera por probar.

Baki8
03-01-2023, 10:47:39
Chucha eso es horrible. Una vez me atendía frecuentemente con una prepago mujer y ya estábamos en confianza y me le vine adentro como en unas 10 atenciones.

Después la guial se perdió y me vino la paranoia de las enfermedades, por suerte no me pego nada y se había ido a Colombia a ver a la familia.

Pero ya después que regreso todo era con condón porque de esa paranoia no podía ni dormir. Eso es una locura pensar que uno se pudo haber enfermado.

Yo también le metía a una disque juliana agudelo a pelo después de varias veces que salí con ella, hasta a la playa hibamos, pero la man estaba clean, yo la llevaba a hacer los exámenes cada mes, pero la primera vez q le metí a pelo que miedo!

ptyseminole
03-01-2023, 12:58:22
Bueno alguien le mando a Maryory un screen shoot del post donde se dice que tiene VIH y la man lo puso en sus historias de Whatsapp negándolo. Honestamente a mi no me consta nada, pero mala que anden comentando lo del foro, aún cuando algunas sepan de su existencia

warikitein
03-01-2023, 14:23:31
Bueno alguien le mando a Maryory un screen shoot del post donde se dice que tiene VIH y la man lo puso en sus historias de Whatsapp negándolo. Honestamente a mi no me consta nada, pero mala que anden comentando lo del foro, aún cuando algunas sepan de su existencia


Postea acá el screenshot de su story de whatsapp, así tenemos el 360 feedback loop.

ildivo
03-01-2023, 14:30:29
Bueno alguien le mando a Maryory un screen shoot del post donde se dice que tiene VIH y la man lo puso en sus historias de Whatsapp negándolo. Honestamente a mi no me consta nada, pero mala que anden comentando lo del foro, aún cuando algunas sepan de su existencia

Mala, mala esa. Alguno que quiere ganar gracia y quedar bien con ella. Así es que se dañan las vainas.

ptyseminole
03-01-2023, 14:45:54
Acá lo comentado…

Sinsopty1977
03-01-2023, 16:23:45
Bueno alguien le mando a Maryory un screen shoot del post donde se dice que tiene VIH y la man lo puso en sus historias de Whatsapp negándolo. Honestamente a mi no me consta nada, pero mala que anden comentando lo del foro, aún cuando algunas sepan de su existencia

Pues si, muy mal del man, creo que uno en comentarios pasados dijo que le reclamaria, pudo ser el. Seguro se la comio a rin pelao y ahora anda preoxupado.
En fin es de maricas tener este foto hablar y pasarselo a las trans.

Yo tengo mucha info videos de todo pero ya me limitare aolo a leer.

Por otro lado la de tv es Monica Santamder

aymar21
03-01-2023, 17:15:43
Pues si, muy mal del man, creo que uno en comentarios pasados dijo que le reclamaria, pudo ser el. Seguro se la comio a rin pelao y ahora anda preoxupado.
En fin es de maricas tener este foto hablar y pasarselo a las trans.

Yo tengo mucha info videos de todo pero ya me limitare aolo a leer.

Por otro lado la de tv es Monica Santamder


Fui yo el que escribió que tenía ganas de mandarla a la verga por cochina... yo afortunadamente me la comí ciento de veces con mi condon y NO FUI YO el que le escribió ya que no tengo su número desde que cambie mi cel... más respeto de tu parte con eso de marica oíste

Sinsopty1977
03-01-2023, 19:36:07
Fui yo el que escribió que tenía ganas de mandarla a la verga por cochina... yo afortunadamente me la comí ciento de veces con mi condon y NO FUI YO el que le escribió ya que no tengo su número desde que cambie mi cel... más respeto de tu parte con eso de marica oíste
Dice es de maricas pasar la info a las trans? No fuiste tu no
Entonces que te duele, relajate y disfruta.
Ya caera quien se lo paso y bueno se tomaran las medidas.
Pues aqui todo el mubdo es incognito pero nadie sabe realemnte el poder influencia i maldad que tenga cada uno.

Sinsopty1977
03-01-2023, 19:42:25
Yo tuve mi cuento con esa sabandija hace unos 3 años atrás más o menos... ella normalmente atiende en la pensión Las Torres justo a lado del hotel Avila...

Bueno lo que me pasó fue que la visité y recuerdo que al cuadrar la cita me dijo que me cobraba 50, entonces fui a un cajero y recuerdo perfectamente que saqué 70 palos para de pronto darle propina y luego de visitarla parar a comer algo etc etc... fui y todo estaba bien y al terminar de culiarla (yo sólo soy activo) le pagué los 50 que me dijo pero cómo el aire donde ella atiende no servía ni enfriaba bien yo quedé bañado en sudor y cometí el error de pedirle el baño para ducharme y dejé mi cartera sobre la cama y al salir del baño ella me dice que me vista rápido que un cliente le está por llegar en menos de 5 minutos... entonces yo de awebao me vestí rápido y salí y cuando llego al carro que abro mi cartera me percato que me faltaban los 20 dólares que había sacado de más... le escribí bien cabreado y ella por supuesto lo negó todo y haciéndose la ofendida me bloqueó, así que tengan cuidado y estén pendiente a su cartera cuando visiten a esa rata...
Xuxq bro a mi me paso lo mismonxon esa mal parida

ildivo
03-01-2023, 19:44:13
Dice es de maricas pasar la info a las trans? No fuiste tu no
Entonces que te duele, relajate y disfruta.
Ya caera quien se lo paso y bueno se tomaran las medidas.
Pues aqui todo el mubdo es incognito pero nadie sabe realemnte el poder influencia i maldad que tenga cada uno.

De acuerdo

Por cierto quiero ir a conocer a Alexa Rios antes de que se vaya. Se ve que es arrecha y se hala tremendo hierro.

aymar21
03-01-2023, 19:58:30
Dice es de maricas pasar la info a las trans? No fuiste tu no
Entonces que te duele, relajate y disfruta.
Ya caera quien se lo paso y bueno se tomaran las medidas.
Pues aqui todo el mubdo es incognito pero nadie sabe realemnte el poder influencia i maldad que tenga cada uno.

Dale no problem, sólo aclaro que yo ni siquiera tengo ya el cel de Maryory... yo cambié de cel a mitad del año pasado y se me fueron casi todos los contactos incluido el de ella.

aymar21
03-01-2023, 20:02:18
Xuxq bro a mi me paso lo mismonxon esa mal parida

Si... cometí el error de meterme al baño a ducharme ya que quedé empapado en sudor porque ella tenía el aire dañado y ahí la muy cabrona aprovechó y me saco los 20$ de la cartera... me awebé un segundo y me la hizo la hp esa

mrcrowley89
04-01-2023, 08:07:17
Ya eso de tomarle screen al foro habia pasado porque la primera vez que tome el masaje con Candy Pamela me pregunto si me habia enterado de sus servicios por el foro, dijo que alguien le habia mostrado screen del foro y le dije que no sabia de tal foro que habia visto su anuncio en panamawanuncio.

La info deberia ser aqui entre nosotros porque como ustedes saben TODAS las trans tienen problemas psicologicos y lo mejor es culiar y no meterse en verguero con esas locas.

ptyseminole
04-01-2023, 08:45:43
Totalmente de acuerdo. Entre ellas menos sepan de este foro mejor. Al final del día el 99% de ellas tienen problemas ya sea por las hormonas, drogas o por su propia condición trans, no son personas de personalidad estable.

Y si, esta no es ni la 1ra ni la 2da ocasión en que esto pasa, al final del día uno no sabe quien es quien y es bastante posible que tengamos “infiltrados” a trans o novios de ellas en el foro, no podemos hacer nada al respecto.

Ya para cerrar el tema:
1) siempre usen condon
2) dentro de lo posible no pierdan de vista su cartera / dinero
3) si van al cuarto de ella revisen si no hay cámaras / computadora prendida para que no los graben
4) si pueden usen otro teléfono para contactarlas
5) paguen en cash (nada de Yappy)
6) si pueden evitarlo, no las monten al auto

warikitein
04-01-2023, 09:20:30
Ya para cerrar el tema:
1) siempre usen condon
2) dentro de lo posible no pierdan de vista su cartera / dinero
3) si van al cuarto de ella revisen si no hay cámaras / computadora prendida para que no los graben
4) si pueden usen otro teléfono para contactarlas
5) paguen en cash (nada de Yappy)
6) si pueden evitarlo, no las monten al auto


y 7) hagánse la prueba de HIV, sólo cuesta $20 palos y es la única forma de estar seguro. El condón no es 100% infalible contra HIV.





Y si, esta no es ni la 1ra ni la 2da ocasión en que esto pasa, al final del día uno no sabe quien es quien y es bastante posible que tengamos “infiltrados” a trans o novios de ellas en el foro, no podemos hacer nada al respecto.



Yo estaba pensando en eso esta mañana, en verdad cualquiera de ellas puede estar entrando todos los días a ver qué dice la gente, ni siquiera tienen que tener cuenta de usuario para leer ni hacerse pasar por alguien que publica. Si te pones a pensar, este foro podŕia ser mejor canal de propaganda que los mismos clasificados, aquí lees anécdotas y "reviews" de cada una, las recomendamos y varios han expresado que van más de 2 vez al mes a atenderse con ellas (ya estamos hablando de un poder adquisitivo de por encima de los $200 palitos en "entretenimiento"). Haría sentido monitorear lo que hablamos, por el bien de su propio negocio.

warikitein
04-01-2023, 09:22:32
En otros temas, todavía no puedo ver ninguna foto ni link en este foro. Les hice caso y abrí un nuevo tema, por si me pueden dar una caridad y una ayudita con un "me gusta" o ponerle 5 estrellas banda:
https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1196919-eduarda-vieira.html

Albertito.Arand
04-01-2023, 09:40:36
y 7) hagánse la prueba de HIV, sólo cuesta $20 palos y es la única forma de estar seguro. El condón no es 100% infalible contra HIV.








Yo estaba pensando en eso esta mañana, en verdad cualquiera de ellas puede estar entrando todos los días a ver qué dice la gente, ni siquiera tienen que tener cuenta de usuario para leer ni hacerse pasar por alguien que publica. Si te pones a pensar, este foro podŕia ser mejor canal de propaganda que los mismos clasificados, aquí lees anécdotas y "reviews" de cada una, las recomendamos y varios han expresado que van más de 2 vez al mes a atenderse con ellas (ya estamos hablando de un poder adquisitivo de por encima de los $200 palitos en "entretenimiento"). Haría sentido monitorear lo que hablamos, por el bien de su propio negocio.



200 palos al mes no, para eso esta el regateo y pagar 60 o 40 por la aventura, no toy tan loco pa meterle 200 al mes mi bolsillo da pero no quiero pagar tanto.
Muy difícilmente pago por un polvo de 100 para mi eso es una ocasión especial y la hembra esta full pasada de buena toda una experiencia gloriosa.

lo mas que he invertido al mes es 140-150 bien gozados y estoy hablando de 3 idas al paraiso del pecado.

warikitein
04-01-2023, 09:45:10
lo mas que he invertido al mes es 140-150 bien gozados y estoy hablando de 3 idas al paraiso del pecado.


Bueno, calculé mal el monto absoluto, pero nos confirmas que eres cliente frecuente, las visitas 3 veces al mes. Eres un buen cliente para ellas, ¿para qué pararse en la calle oscura a exponerse si saben que nosotros estamos aquí?


De hecho, lo más inteligente es que sí tengan cuentas con nombres falsos y cuando uno de nosotros mecniona a una preguntando qué tal, que salten dándoles un súper buen review.

ptyseminole
04-01-2023, 11:22:40
Es una posibilidad pero solo lo harían las que están acá por periodos de tiempo largo o las locales.

ptyseminole
04-01-2023, 14:27:18
Buen tema, te mande toda la reputación que podía

En otros temas, todavía no puedo ver ninguna foto ni link en este foro. Les hice caso y abrí un nuevo tema, por si me pueden dar una caridad y una ayudita con un "me gusta" o ponerle 5 estrellas banda:
https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1196919-eduarda-vieira.html

warikitein
04-01-2023, 16:36:58
Buen tema, te mande toda la reputación que podía


Gracias, hermanazo! hoy vi que eso sale en mi perfil.. ¿cómo hago para yo mandar a otra persona?

ptyseminole
04-01-2023, 18:48:37
Click en el símbolo de báscula o pesa que está en la esquina derecha de cada post


Gracias, hermanazo! hoy vi que eso sale en mi perfil.. ¿cómo hago para yo mandar a otra persona?

Pablomapty
04-01-2023, 20:09:40
Si... cometí el error de meterme al baño a ducharme ya que quedé empapado en sudor porque ella tenía el aire dañado y ahí la muy cabrona aprovechó y me saco los 20$ de la cartera... me awebé un segundo y me la hizo la hp esa

Hablan de Paolita? Cha a mi me ha ido bien entonces,porque me la he comido 2 veces ya, eso si, siempre intento ir exacto del money, y mantener mis pertenencias a la vista.

Pablomapty
04-01-2023, 20:10:36
Gracias bro exactamente es a lo aue me referia, muy l blog es para expresarse y contar no?
Dar opiniones… las mismas debe. Ser respetadas, si no te gusta pues diaculpa pero aqui esta os para hablar.

Quien ha estado con la maquilladora de TVn se me olvido el nombre.

O acarolina brt?

Uf aun recuerdo el culazo de mariana la que vivia en el yooo de lo mejorerr

Carolina Britt ta cool, buen trato y la girl se esmera, pero como dijeron físicamente de rostro no es la mejor, pero se defiende

miguepe
05-01-2023, 01:17:14
hola ptyseminole, ya hicieron su grupo de telegram? seria un buen grupo

ptyseminole
05-01-2023, 07:52:09
Ni idea, esa iniciativa es de otro camarada

hola ptyseminole, ya hicieron su grupo de telegram? seria un buen grupo

ptyseminole
05-01-2023, 10:19:51
Después de todo, alguien ha estado con una tal Daniela que atiende en Ave Peru y me parece que es Panameña? Se anuncia en wanuncios…se flaca pero interesante

Sinsopty1977
05-01-2023, 20:16:28
Después de todo, alguien ha estado con una tal Daniela que atiende en Ave Peru y me parece que es Panameña? Se anuncia en wanuncios…se flaca pero interesante

Si es la blanquita, yo.
Buen culo suoer arrexha, no sabe mamar muy jien pues raspa con los dientes, pero besa delicioso y mueve ese xulo como una campeona

Shemale lover
06-01-2023, 10:04:43
Después de todo, alguien ha estado con una tal Daniela que atiende en Ave Peru y me parece que es Panameña? Se anuncia en wanuncios…se flaca pero interesante
Ofi la he visto y he estado tentado, esta empezando cero operaciones así que cobra barato, estaba esperando algún review para ver si me animaba.

En estos días corri con suerte me comí a yency la costosa. Le regatie y tire de una vez 60 media hora,besadera con lengua, mamadera mutua de culo y pinga, se lo metí hasta que nos vinimos los 2, la man es bien pana cero apuros y te habla de fren. Lo malo es que me dijo que iba a estar por la 24 de diciembre ese tiro ta lejos y en push.

ptyseminole
06-01-2023, 14:04:40
Me fue igual de bien con Yency La Costosa…fui receloso porque me cotizo $60 la media hr pero realmente la atención fue excelente cero apuro y esmerada, no tengo quejas

Ofi la he visto y he estado tentado, esta empezando cero operaciones así que cobra barato, estaba esperando algún review para ver si me animaba.

En estos días corri con suerte me comí a yency la costosa. Le regatie y tire de una vez 60 media hora,besadera con lengua, mamadera mutua de culo y pinga, se lo metí hasta que nos vinimos los 2, la man es bien pana cero apuros y te habla de fren. Lo malo es que me dijo que iba a estar por la 24 de diciembre ese tiro ta lejos y en push.

aymar21
06-01-2023, 17:53:58
Señores, anoche me di mi regalo de reyes por adelantado y visité a Anita Dona... que ¡DELICIA! más deliciosa valga la redundancia jajaja... a otro nivel su atención, trato, etc etc... que fascinó por completo esta nena hermosa y seguro iré a verla todas las veces que pueda 👌🏼

BoyoKun
06-01-2023, 20:50:03
Hablando de a rin pelao, quienes son esas trans que sugieren u ofrecen culeo a rin pelao ese dato es bueno saberlo para ni voltear a verlas.

nuevo aqui, estaba buscando info de Daniella la blanca culona, que veo que hay como 3 una cholita flakita y una culisa


Laura y Daniela la flakita las 2 me han ofrecido a rin pelao
no es para desprestrigiarlas ni nada pero es lo que es...preguntandole que extras hacia para ver si tragaba chele si era activa, a laura, ella me dijo que si ve que todo ta bien hacia eso, que podia ser sin nada y como ya habia mamado y veia que taba limpio que si queria x 80 total que etsa recogiendo para cumplir su sueno de ir a europa, pa no pararla en seco xq que eran los primeros 15min le dije pa la prox que no habia ido al cajero y tenia lo exacto y la daniela flaca que quiere cobrar extra por todo...1h 1 polvo pero si te vienes en los primeros minutos se va, si quieres otro polvo durante la misma hora paga mas, igual le dije lo de venida en boca desde el inicio y despues de aceptar me dijo disq propuesta si queria ok si no tambien, si le daba 100 total la leche se la podia tragar por atras tambien ahi me dejo pensando un par de segundos hasta que la capte y le dije todo sin nada? Si, procedi a decirle la misma traje exacto sorry pa la prox.

Para que esten anuentes aquellos que quieran con ellas, no digo que las chifeen solo cuidense y jueguen vivo.

enfin alguien tiene feedback de esta otra Daniela? 64793527 la vi en panescort

Pablomapty
06-01-2023, 22:50:05
nuevo aqui, estaba buscando info de Daniella la blanca culona, que veo que hay como 3 una cholita flakita y una culisa


Laura y Daniela la flakita las 2 me han ofrecido a rin pelao
no es para desprestrigiarlas ni nada pero es lo que es...preguntandole que extras hacia para ver si tragaba chele si era activa, a laura, ella me dijo que si ve que todo ta bien hacia eso, que podia ser sin nada y como ya habia mamado y veia que taba limpio que si queria x 80 total que etsa recogiendo para cumplir su sueno de ir a europa, pa no pararla en seco xq que eran los primeros 15min le dije pa la prox que no habia ido al cajero y tenia lo exacto y la daniela flaca que quiere cobrar extra por todo...1h 1 polvo pero si te vienes en los primeros minutos se va, si quieres otro polvo durante la misma hora paga mas, igual le dije lo de venida en boca desde el inicio y despues de aceptar me dijo disq propuesta si queria ok si no tambien, si le daba 100 total la leche se la podia tragar por atras tambien ahi me dejo pensando un par de segundos hasta que la capte y le dije todo sin nada? Si, procedi a decirle la misma traje exacto sorry pa la prox.

Para que esten anuentes aquellos que quieran con ellas, no digo que las chifeen solo cuidense y jueguen vivo.

enfin alguien tiene feedback de esta otra Daniela? 64793527 la vi en panescort

Wao varias se llaman Daniela y confunde, la Daniela esa del del que mencionas esta cool, me la comí en 2019, fue besadera con lengua, tiene buen culito, no le gusta que le toquen sus senitos, eso fue una pega para mi, ahora no se como es su trato, algunos dicen que es diva ya, pero en ese tiempo le tire $40 media hora y me la comí

Pablomapty
06-01-2023, 22:53:11
Hace rato le tenía un queso a Mafer, fui y me la comí ayer, en lo personal no hubo química, una pena porque le tenía buco queso (ni yo se porque), por ahora está en el descenso de mis experiencias con trans, ojo, quizás con otro haya química y todo funcione mejor…

ptyseminole
07-01-2023, 07:56:22
Excelente reporte…sobre la “otra” Daniela, yo la contacté hace como 2 años, le consulté tarifa y donde atendía y le dije que le avisaba. A la media hr la man empezó a chatearme y hasta llamarme, no hablo de 1-2 veces sino como 5-6 veces, finalmente le contesté y la man toda cabreada que había pasado que me estaba esperando, yo le dije que yo no le había confirmado el servicio y la mandé para la porra…bloqueé el # y mas nunca, demasiado intensa. Aclaró que yo nunca le dije “ok voy para allá” ni nada en ese sentido. Lastima porque se se interesante pero que va ya me espanto.

Interesante la info sobre Daniela y Laura, gracias.

nuevo aqui, estaba buscando info de Daniella la blanca culona, que veo que hay como 3 una cholita flakita y una culisa


Laura y Daniela la flakita las 2 me han ofrecido a rin pelao
no es para desprestrigiarlas ni nada pero es lo que es...preguntandole que extras hacia para ver si tragaba chele si era activa, a laura, ella me dijo que si ve que todo ta bien hacia eso, que podia ser sin nada y como ya habia mamado y veia que taba limpio que si queria x 80 total que etsa recogiendo para cumplir su sueno de ir a europa, pa no pararla en seco xq que eran los primeros 15min le dije pa la prox que no habia ido al cajero y tenia lo exacto y la daniela flaca que quiere cobrar extra por todo...1h 1 polvo pero si te vienes en los primeros minutos se va, si quieres otro polvo durante la misma hora paga mas, igual le dije lo de venida en boca desde el inicio y despues de aceptar me dijo disq propuesta si queria ok si no tambien, si le daba 100 total la leche se la podia tragar por atras tambien ahi me dejo pensando un par de segundos hasta que la capte y le dije todo sin nada? Si, procedi a decirle la misma traje exacto sorry pa la prox.

Para que esten anuentes aquellos que quieran con ellas, no digo que las chifeen solo cuidense y jueguen vivo.

enfin alguien tiene feedback de esta otra Daniela? 64793527 la vi en panescort

ildivo
07-01-2023, 11:51:25
Señores, anoche me di mi regalo de reyes por adelantado y visité a Anita Dona... que ¡DELICIA! más deliciosa valga la redundancia jajaja... a otro nivel su atención, trato, etc etc... que fascinó por completo esta nena hermosa y seguro iré a verla todas las veces que pueda 👌🏼

Es la mejor (sin yo conoce a salomé quintana)

ildivo
07-01-2023, 11:53:41
Hace rato le tenía un queso a Mafer, fui y me la comí ayer, en lo personal no hubo química, una pena porque le tenía buco queso (ni yo se porque), por ahora está en el descenso de mis experiencias con trans, ojo, quizás con otro haya química y todo funcione mejor…

Chuzo la tengo en la mira, ahora me haces dudar...

ptyseminole
07-01-2023, 15:32:41
Esa es la ecuatoriana que estuvo en el 2021 por acá? Creo que fue de las 1ras que vino. Yo igual me atendí con ella y misma experiencia…no mal ni bien y cero química. No repito.


Hace rato le tenía un queso a Mafer, fui y me la comí ayer, en lo personal no hubo química, una pena porque le tenía buco queso (ni yo se porque), por ahora está en el descenso de mis experiencias con trans, ojo, quizás con otro haya química y todo funcione mejor…

Vladred
08-01-2023, 14:03:51
hola gente, he estado algo desconectado del foro y bueno paso de nuevo a dejarles una experiencia que tuve con Agatha Red antes de irse de Panama (ahroa esta en Ecuador creo):


Ella es alta, un culo grande y tiene una buena herramienta (ella dice q son 20cm) q se le pone dura rapido. Al principio acordamos $60, pero despues le di $20 mas para hacer algunas cosas mas ricas con ella (hasta incluso grabe un pequeño video) aunque lo malo es que me dijo q tenia q darle más si queria verla venir. al final, ya no tenia mas para darle y acabe viniendome solamente yo.


En resumen: buena experiencia en general pero nada fuera de serie. Quiza otro del foro le vaya mejor con ella si regresa a Panamá.

Vladred
08-01-2023, 14:05:49
Señores, anoche me di mi regalo de reyes por adelantado y visité a Anita Dona... que ¡DELICIA! más deliciosa valga la redundancia jajaja... a otro nivel su atención, trato, etc etc... que fascinó por completo esta nena hermosa y seguro iré a verla todas las veces que pueda 👌🏼


Y sigue viviendo en el mismo lugar de san francisco que tiene el portero? porque no la he visitado todavia por ese motivo, y en aquella ocacion me decidi ir por Agratha en su lugar

Vladred
08-01-2023, 14:09:27
Por cierto vi tambien en distintas que esta Rosmary Ramirez en panama que es tica, le escribi para preguntarle cuanto cobra y ella esta pidiendo $100 por la media hora y $200 por 1 hora, y hay que ir a buscarla y llevarla a un push asi que sumelen ese costo.


Que va, demasiada plata por un culo, a pesar de que se vea buena.

ildivo
08-01-2023, 14:17:19
Y sigue viviendo en el mismo lugar de san francisco que tiene el portero? porque no la he visitado todavia por ese motivo, y en aquella ocacion me decidi ir por Agratha en su lugar

Vive en obarrio no se el edificio

Dim itri
08-01-2023, 14:31:30
Fui yo el que escribió que tenía ganas de mandarla a la verga por cochina... yo afortunadamente me la comí ciento de veces con mi condon y NO FUI YO el que le escribió ya que no tengo su número desde que cambie mi cel... más respeto de tu parte con eso de marica oíste

Marika fue el q le paso el screen shot

Dim itri
08-01-2023, 14:34:19
Si... cometí el error de meterme al baño a ducharme ya que quedé empapado en sudor porque ella tenía el aire dañado y ahí la muy cabrona aprovechó y me saco los 20$ de la cartera... me awebé un segundo y me la hizo la hp esa

toi perdio d quien hablan

Dim itri
08-01-2023, 14:37:08
En otros temas, todavía no puedo ver ninguna foto ni link en este foro. Les hice caso y abrí un nuevo tema, por si me pueden dar una caridad y una ayudita con un "me gusta" o ponerle 5 estrellas banda:
https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1196919-eduarda-vieira.html

cuentan con ello bro

Dim itri
08-01-2023, 14:43:41
Señores, anoche me di mi regalo de reyes por adelantado y visité a Anita Dona... que ¡DELICIA! más deliciosa valga la redundancia jajaja... a otro nivel su atención, trato, etc etc... que fascinó por completo esta nena hermosa y seguro iré a verla todas las veces que pueda 👌🏼

d las q conosco la mejor
pero n realida poco me arriego con nuevas

mi otra fija s raiza

BoyoKun
08-01-2023, 15:10:06
d las q conosco la mejor
pero n realida poco me arriego con nuevas

mi otra fija s raiza

cual raiza? tienes el URL de su anuncio para verla?

aymar21
09-01-2023, 00:26:56
Por cierto vi tambien en distintas que esta Rosmary Ramirez en panama que es tica, le escribi para preguntarle cuanto cobra y ella esta pidiendo $100 por la media hora y $200 por 1 hora, y hay que ir a buscarla y llevarla a un push asi que sumelen ese costo.


Que va, demasiada plata por un culo, a pesar de que se vea buena.

La vi en Distintas y está muy hermosa pero esas tarifas están algo altas... a Yency que le tengo un queso no la he ido a visitar por esa razón, ya que las veces que le he escrito me sale con que son 200 la hora o 100 media hora.

ptyseminole
09-01-2023, 07:30:32
Igual me paso … le chateo y me contesto lo mismo, me quede Wtf…$100 po media hora y 1 venida? Ni loco cambio y fuera.


Por cierto vi tambien en distintas que esta Rosmary Ramirez en panama que es tica, le escribi para preguntarle cuanto cobra y ella esta pidiendo $100 por la media hora y $200 por 1 hora, y hay que ir a buscarla y llevarla a un push asi que sumelen ese costo.


Que va, demasiada plata por un culo, a pesar de que se vea buena.

Dim itri
09-01-2023, 07:51:00
cual raiza? tienes el URL de su anuncio para verla?

Raisa ahora anda d gira por el sur pero le gusta panama

https://distintas.net/raiza-chavez/

distintas .net/raiza-chavez/

Dim itri
09-01-2023, 07:59:23
Por cierto vi tambien en distintas que esta Rosmary Ramirez en panama que es tica, le escribi para preguntarle cuanto cobra y ella esta pidiendo $100 por la media hora y $200 por 1 hora, y hay que ir a buscarla y llevarla a un push asi que sumelen ese costo.


Que va, demasiada plata por un culo, a pesar de que se vea buena.

Karajo s del tamaño q me gustan

Otra q volvio es la Kendall q también le tengo un queso

Dim itri
09-01-2023, 10:55:04
quien se acuerda de Kim Petras

paso a PTY años atras en mas de una ocasion

https://distintas.net/kim-petras-vip

como el vino se ha puesto mejor con los años

mrcrowley89
09-01-2023, 22:07:22
Alguien ha sabido algo de Candy Pamela? Le escribí y ni me leyó el mensaje. Se habrá retirado o sigue en esa pelicula de cobrar 100 palos?

ptyseminole
10-01-2023, 07:17:41
Ni idea pero veo en su IG que está trabajando de cocinera, creo que entre eso y su marinovio la tienen ocupada.

ildivo
10-01-2023, 13:49:40
Pueden buscar en Instagram esta cuenta: adriana83llanos

Ocasionalmente he visto anuncios de ella, alguien la conoce y ha vivido alguna experiencia?

ptyseminole
10-01-2023, 13:58:19
No la conozco pero se que ha estado en Panamá varias veces, es más pensaba que vivía acá. Recuerdo haber leído buenos comentarios de ella en el foro.

Pueden buscar en Instagram esta cuenta: adriana83llanos

Ocasionalmente he visto anuncios de ella, alguien la conoce y ha vivido alguna experiencia?

Anderson902
11-01-2023, 00:21:08
Buenas equipo, soy un lector desde hace años, pero es primera vez que comento. Gracias al seminole, travitaslover, y a todos por sus referencias.

Anderson902
11-01-2023, 00:25:49
Aprovecho el foro para ver si alguno tiene experiencia en doble penetracion con scorts, supongo que cuesta mas y no todas estan de acuerdo?

ptyseminole
11-01-2023, 07:28:46
Bienvenido al foro. Por la plata baila el mono, seguro que por $$$ consigues alguna prepago(s).

Aprovecho el foro para ver si alguno tiene experiencia en doble penetracion con scorts, supongo que cuesta mas y no todas estan de acuerdo?

Pablomapty
11-01-2023, 09:31:22
Pueden buscar en Instagram esta cuenta: adriana83llanos

Ocasionalmente he visto anuncios de ella, alguien la conoce y ha vivido alguna experiencia?

No loco, se ve interesante , hubo un tiempo que tenía dizque media hora x $20, así que parece ser un culeo económico, habrá que ver que dicen las camaradas a ver si la recomiendan.