Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ptyseminole
03-01-2025, 16:26:30
En efecto no se busca amor ni romance sino culear rico, eso no implica que uno quiera mal trato o groserías.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dim itri
04-01-2025, 08:49:02
Consulte con una tica que esta por unos días en el pais.Sale en distintas y cuando le digo que regrese por mas tiempo me salio con esta groseria. Se llama Nathi ni la visiten si regresa. En este negocio las primeras impresiones cuentan. Ellas diran que solo culean por plata pero el trato es importante

Qué tipo de groseria? ella es panameña a mi me a ido bien con ella

Pablomapty
04-01-2025, 10:07:01
Esa trans Paolita pero sale con nombre Genny Paez en el celular 63155668, se ve muy caliente y tiene buen culo, es muy económica con apartamento en la ciudad, que tal alguna referencia de ella?

Yo hace un par de años fui a conocerla, es grandota, buen culo, está cool para deslecharte ya que tiene un precio económico

ptyseminole
06-01-2025, 12:16:23
Alguna recomendación? Veo poca oferta en el mercado

IlikeTrans
11-01-2025, 01:49:44
Hace un mes estuve en Panamá
Y cogí con dos Trans.
Dalia es Ecuatoriana una conocida en Panamá estaba por Chiriquí.
Cómo acababa de llegar andaba súper arrecho.
Está espectacular alta tetona buena herramienta.
Me dió una mamada completa ella la tenía muy erecta y me cogió súper delicioso lo disfrute supo tratarme muy bien sin apuros y era rico verla disfrutando.
Después termino y fue mi turno ese culo hermoso se lo mame después empecé a cogerla y era tan placentero darle pinga y desquitarme de la tanda que me había dado.
Servicio completo muy complacido.
Sin apuros ni miros el reloj.
Me saque el condón y me vine en sus tetas y su cara, me decía de dónde salió tanta leche.

Me gustó mucho 10/10

Así tiempo no me atendían así espero volver a verla aquí en la capital.

Allí les comento de mi amiga la de Chorrera.

Saludos

MoonRiderpty
13-01-2025, 02:19:45
Linda del Rio dice que la vida es irónica. Dice que ha estado en Colombia, Panamá, Holanda y Reino Unido y que el país que peor la han tratado es en España, después Panamá... Será que el problema de Linda no son las otras personas ni los otros países?,

Albertito.Arand
14-01-2025, 10:25:40
Linda del Rio dice que la vida es irónica. Dice que ha estado en Colombia, Panamá, Holanda y Reino Unido y que el país que peor la han tratado es en España, después Panamá... Será que el problema de Linda no son las otras personas ni los otros países?,

El problema es que Linda piensa que el mundo le debe algo, o que se debe arrodillar solo por ser ella.
Las personas te tratan bien o mal sin importar de donde sean pero también tiene que ver con la actitud con la que andas por la vida, ella siempre va con los guantes arriba dispuesta a dar golpes en una pelea que no ha iniciado.

Lo que si es que fue el mejor culo que me comí por $20.00 y eso no se discute, el como ella disfruta la pinga es una vaina arrecha te y adictiva.

Albertito.Arand
15-01-2025, 10:06:40
Ahorita el mercado está a la baja.
Me he estado sacando veneno con Vicky, la niña tiene potencial y disfruta buco la pinga, les dejo el WhatsApp 65602498, está semana andaba por Panamá.

ptyseminole
15-01-2025, 13:57:19
Buen dato…la he llamado un par de veces sin suerte a ver si concreto en esta vuelta

Dim itri
17-01-2025, 15:29:14
Ahorita el mercado está a la baja.
Me he estado sacando veneno con Vicky, la niña tiene potencial y disfruta buco la pinga, les dejo el WhatsApp 65602498, está semana andaba por Panamá.

está en el mismo edificio de Linda?

aymar21
19-01-2025, 19:54:19
Ya vieron la hermosura colombiana que llegó a Panamá llamada Valentina? se está anunciando en Distintas y ya le escribí pero coño cobra $200 la hora 😅

Pero sí que está hermosa esa nena y noto que de a poco quieren volver al mercado panameño las colombianas, yo feliz que vuelvan pero tienen que bajar un poco la tarifa jajaja

ptyseminole
20-01-2025, 09:38:51
Si, la vi y se nota que es tremenda hembra…pero coincido contigo, a ese precio me quedaré con las ganas de conocerla!

Shemale lover
20-01-2025, 10:54:59
Es lo que estoy viendo las colo están regresando poco a poco eso es bueno, lo malo es como dicen los precios,pero bueno de verdad que el trato y como se ven están a otro nivel voy a hablarles para ver como cuadro algo.

ptyseminole
20-01-2025, 11:48:27
Hablando se entiende la gente…siempre se puede negociar y bajar algo, pero coño si el punto de partida es tan alto hasta quita las ganas de contactarlas!

Shemale lover
21-01-2025, 07:20:28
Hablando se entiende la gente…siempre se puede negociar y bajar algo, pero coño si el punto de partida es tan alto hasta quita las ganas de contactarlas!

Asi es Valentina me dijo que $150, la verdad ya se pasaba de mi budget. Alejandra también en el chat la sentí más pana me dijo 100, y de verdad que lo vale.
Buen apto por Marbella, femenina como en las fotos, y la man es bien pasiera y arrecha, me dejo hacerle de todo de verdad que vale la pena las colo están a otro nivel. Aprovechen que se va este finde.

ptyseminole
21-01-2025, 09:35:51
Estaba chateando con una trans (me reservo el nombre) para preguntar sobre sus servicios. Estoy anuente de que usualmente no gustan de conversaciones muy largas así que fui resumido y al grano. Al final me pregunta ya vienes? Le contesto “te aviso si puedo más tarde, gracias”….para que fue eso, la chica a comenzado a insultarme que da miedo. Me llamó la atención que viene y me llama “cacha cueco” es decir que si a uno le gusta las trans es cueco? Entonces las trans son cuecos? Ósea el insulto que lanzó se le devolvió solito. De verdad que ellas a veces están mal, no se si es hormonas, droga o que…

Dim itri
21-01-2025, 20:21:06
Estaba chateando con una trans (me reservo el nombre) para preguntar sobre sus servicios. Estoy anuente de que usualmente no gustan de conversaciones muy largas así que fui resumido y al grano. Al final me pregunta ya vienes? Le contesto “te aviso si puedo más tarde, gracias”….para que fue eso, la chica a comenzado a insultarme que da miedo. Me llamó la atención que viene y me llama “cacha cueco” es decir que si a uno le gusta las trans es cueco? Entonces las trans son cuecos? Ósea el insulto que lanzó se le devolvió solito. De verdad que ellas a veces están mal, no se si es hormonas, droga o que…

no te dijo cueco sino cacha cueco (smile)

como sea, pienso que deberias desir el nombre xq a esas hay q cracharlas

juandedios25
22-01-2025, 18:35:01
Alguien ne diga ha estado con abril chica delgada que atiende por la ciudad se hospeda en residenciales que tal el trato como es ella en general sus servicios

mrcrowley89
23-01-2025, 09:29:01

Asi me pasó con Raisa Chavez la Ecuatoriana. Quedamos en vernos ejemplo a las 3:00pm, como a las 2:30pm la llamó y le digo voy a agarrar el metro, chucha pa que fue eso, que puteada que me dió, no sé si se le olvidó nuestra cita o que. Ahi mismo la taché de mu lista, y eso que todavia le tengo tremendo queso. Esa vez me pidió 120 palos y se los iba a dar sin queja alguna, suerte que la llamé en vez de escribirle, asi uno puede saber si son groseras o no.

juandedios25
23-01-2025, 18:31:34

Cual fue???

Dejame adivinar me paso una vez con Valery sandoval algo parecido ...no estoy diciendo que fue ella pero me paso asi me dijo cacha cueco😄...porque demore en llegar al final no fui ..

Sogeki
24-01-2025, 15:00:28
El mercado está muy acaparado por las ecuatorianas. No tengo nada en contra de ellas, hay algunas q estan como uno quiere pero siempre es bueno variar.
En lo personal me ha ido bien con Mafer Ortega, he estado un par de veces con ella y me ha culeado bien😁 No he visto que la hayan recomendado por aquí,así que seré el primer supongo

Anto80
25-01-2025, 16:12:00
Me comuniqué con Maryory Bracho, abrió un negocio en Venezuela, aun sigue allá, le gustaria volver a Panamá pero con las nuevas políticas se le ha hecho difícil, dice que necesita como 400 dólares y me dijo que si se los mando me pagaría con 4 salidas gratis acá, si los tuviera yo se los doy porque confio en ella y con esa chica me pegaba una clase de culiadas, me daba hasta 2 horas por 80 dolares y me pegaba una mamada de culo qué me venia y luego culeo parejo qué en las 2 horas me venía hasta 3 o 4 veces, nunca he culiado tanto con una trans qué con ella, ese culon era succionador y esas horas eran dándole sin parar

Anto80
25-01-2025, 16:22:16

Debes decir nombre y teléfono para eso estamos acá, me ha pasado como dos veces, no me han dicho así pero se ponen muy groseras, y hay que descartar enseguida, ya porque si son groseras así mismo será el servicio de mala gana

aymar21
26-01-2025, 02:47:22
Cual fue???

Dejame adivinar me paso una vez con Valery sandoval algo parecido ...no estoy diciendo que fue ella pero me paso asi me dijo cacha cueco😄...porque demore en llegar al final no fui ..

En serio? mira que yo la tengo en la mira pero con eso que dices se me baja el ánimo a cualquiera… PTY Seminole deberías confirmar si te pasó con ella para tacharla de inmediato!

Jocard
26-01-2025, 13:22:41
Ya no está Alejandra fox para los que no pudieron meterle el bombazo les comparto un vídeo de ella muy rica la verdad
https://www.xvideos.red/video.ueuaikmcc1e/un_soldado_me_visita_y_lo_seduzco_para_que_me_folle_el_culo

Jocard
26-01-2025, 13:24:53
No me deja poner el link
Pero sale en xvideo tienen que buscarla por el nombre

IlikeTrans
26-01-2025, 21:52:17
El mercado está muy acaparado por las ecuatorianas. No tengo nada en contra de ellas, hay algunas q estan como uno quiere pero siempre es bueno variar.
En lo personal me ha ido bien con Mafer Ortega, he estado un par de veces con ella y me ha culeado bien😁 No he visto que la hayan recomendado por aquí,así que seré el primer supongo

Dalia Torres es ecuatoriana, me dió una culiada. Estoy esperando que vuelva para ir a verla.
Quedé con ganas de más.

warikitein
27-01-2025, 08:39:40
Ok, listado de mis malas experiencias con trans:
Valery Sandoval
Habia una argentina que viene como una vez al mes
Kendall Rodriguez
La otra ecuatoriana q es super famosa: super aburrido, trip de vente rapido
Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia

warikitein
27-01-2025, 11:17:22
¿Alguien se ha atendido con C amila Sofia - 65811623 ? le tengo ganas, pero no he escuchado nada aca

Shemale lover
27-01-2025, 14:33:19
¿Alguien se ha atendido con C amila Sofia - 65811623 ? le tengo ganas, pero no he escuchado nada aca

La visite un tiempo atrás, es super flaca, las fotos tienen buco filtro y bueno pone como una boca falsa por que tiene los dientes raritos. Esa vuelta foldie.

Anto80
27-01-2025, 15:20:06
Ya no está Alejandra fox para los que no pudieron meterle el bombazo les comparto un vídeo de ella[/url]

No importa, ya le quito el trono Valentina Hernandez, solo que de 160 que cobraba la reina anterior, ahora esta reina cobra 200, con esa cantidad me como a la potra Paolita como 6 horas, 20 veces

ptyseminole
27-01-2025, 15:49:20
Buen punto…$160 te pagan o 1 polvo “premium” o 2 polvos regulares o 4 polvos BBB…ya toca ver cómo distribuye cada uno el billete. Xuzo $160 - $200 ya está pasado.

Shemale lover
27-01-2025, 17:44:16
Que va $160,esta pasadoo... Lo máximo que pago es $100 como con la Fox por que se ve que son premium. Vi que regreso Angie Vitores, buen polvo y pasiera las veces que me he comido esa flaquita tiene ese culito cerradito y rosadito.

La que le tengo un queso es a esa Hellen Priori se ve rica, no se si ya alguien de aquí la probó? Que deje el review.

Anto80
28-01-2025, 14:19:03
Que va $160,esta pasadoo... Lo máximo que pago es $100 como con la Fox por que se ve que son premium. Vi que regreso Angie Vitores.

Perdon ojala sea 160, Alejandra Foxx me dijo que cobraba 180 la hora, tuviste suerte que te lo bajo a 100, de pronto queria recoger rápido porque ya se estába yendo, si Angie Vitores me gusta estoy a punto de citarla porque dice que si mama culo por 100, Hellen Piori tambien es espectacular lo malo que me cobra 130, entre esas dos prefiero Angie por el precio

Anto80
28-01-2025, 14:27:53
Buen punto…$160 te pagan o 1 polvo “premium” o 2 polvos regulares o 4 polvos BBB…ya toca ver cómo distribuye cada uno el billete. Xuzo $160 - $200 ya está pasado.
Depende en que sentido lo veas, un polvo de 30 puede ser un polvo prémum si la trans es dedicada y te hace los placeres pasionalmente, a veces pagar 120 o 180 es plata perdida solo por llenarte los ojos porque la trans es bonita y femenina pero una piedra en el sexo. Me guio en los placeres por lo que siento, no por lo que veo

ptyseminole
28-01-2025, 15:46:13
De acuerdo, me he pegado buenos polvos por $40 y malos polvos por $100. A veces es cuestión de suerte y química.

aymar21
28-01-2025, 18:27:49
Ok, listado de mis malas experiencias con trans:
Valery Sandoval
Kendall Rodriguez
Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia

Chuzo estos feedbacks me están matando las ganas con Valery Sandoval… le tengo que ganas pero los últimos comentarios para ella aquí en el foro no son positivos 😬

Albertito.Arand
29-01-2025, 00:59:51
está en el mismo edificio de Linda?

Yo le escribí y la lleve a Jamaica, no estoy llendo a los sitios de las trans.

Shemale lover
29-01-2025, 08:27:06
De acuerdo, me he pegado buenos polvos por $40 y malos polvos por $100. A veces es cuestión de suerte y química.

Epale así es, tengo par de fijas que me cobran 50 y los polvos que quiera por la química que tenemos, pero cuando digo premium es la calidad y la inversión de la chica que se nota, pero es cuestión de suerte ya en el sexo (depende de varias cosas)

Sogeki
29-01-2025, 12:26:07
Voy a escribir más seguido a ver si gano reputación.
En estos días dando mi revisión rutinaria em distintas, quedé en el sitio Alemán y vi a la gran Paris Latina (no sé si aquí en el foro la conozcan). Le preguntaron que cuando venía a Pma y dijo que queria venir pero no había podido venir porque no encontraba apartamemto.
Al parecer la cosa se ha puesto para las trans colombias y venezolanas para encontrar lugar para quedarse.
Por cierto en Alemania también vi que está Princesa Ruiz, me imagino que no ha regresado por el mismo motivo

tsfucker
29-01-2025, 12:32:32
Para mi solo hay una reina, Salome Quintana. Afortunadamente he estado tantas veces con ella que siempre le pago lo mismo. Tanto como Alejandra Fox y Valentina Hernandez estan buenas, pero en mi opinion no estan mas buenas que Salome. Probe a Alejandra y es cierto que cuela riquísimo pero sigo escogiendo a Salome. Espero vuelva pronto, ese es el mejor culo que me he comido pero por calle.

juandedios25
29-01-2025, 21:13:27
Para mi solo hay una reina, Salome Quintana. Afortunadamente he estado tantas veces con ella que siempre le pago lo mismo. Tanto como Alejandra Fox y Valentina Hernandez estan buenas, pero en mi opinion no estan mas buenas que Salome. Probe a Alejandra y es cierto que cuela riquísimo pero sigo escogiendo a Salome. Espero vuelva pronto, ese es el mejor culo que me he comido pero por calle.

Para mi la mas hermosa es Salome cuerpo cara y trato,,mis mejores experiencias han sido con salome y maryorie bracho,,,a salome nunca le saque la leche cuando la penetre no se exitaba a maryorie le ordenaba que se viniera mientras la penetraba y accedia se concentraba era bien sumisa...pero estan en mi top.....

juandedios25
29-01-2025, 22:07:42
https://estrellatrans.blogspot.com/?m=1

Recuerdan esta chica trans por alla 2011 a 2014 estuvo por panama..

ptyseminole
30-01-2025, 07:37:31
Si, se llama “Venus” y vivía cerca del antiguo teatro Bella Vista. No era una chiquilla pero se veía muy bien. Solo la vi 1 vez, no hubo click, muy fría pero todo correcto.

tsfucker
30-01-2025, 09:02:30
Para mi la mas hermosa es Salome cuerpo cara y trato,,mis mejores experiencias han sido con salome y maryorie bracho,,,a salome nunca le saque la leche cuando la penetre no se exitaba a maryorie le ordenaba que se viniera mientras la penetraba y accedia se concentraba era bien sumisa...pero estan en mi top.....

Mira que Salome si se ha venido conmigo varias veces, pero ella si me ha dicho que una ves se viene le cuesta trabajar despues y por eso es que muchas veces se contrae de venirse. Yo se que es cuestión de gustos, pero como ese culo no hay ninguno.

ptyseminole
30-01-2025, 09:14:43
Lo que me han comentado varias es que no es que no les guste venirse ni que no puedan, lo que sucede es que si se vienen les cuesta que se les pare de nuevo y eso es problema si el siguiente cliente(s) quiere que ellas sean activas. Es decir es un tema de negocios. Me comentan que la mayoría quieren verles la verga parada y venirse pero es físicamente imposible satisfacer a todos.

ptyseminole
30-01-2025, 09:18:26
Sobre Salomé Quintana, no la conozco pero la tengo en mi lista, veo que tiene muchos clientes fieles que avalan por ella, debe ser buenísima en su trato en adición a su físico.

Sobre Maryorye Bracho, espero que regrese pero lo veo difícil, ya tiene más de 2 años que se fue…como extraño ese culazo. Al final parece que le sale muy caro venir (boleto aéreo, multas de migración pendientes).

tsfucker
30-01-2025, 12:06:25
Contacte a Valentina Hernandez y su tarifa como mencionaron es 180 la hora, trate de negociar y lo mas que bajo fue 150 media hora. La verdad se super bien pero me parece que esta cobrando bastante alto. Y para pagar 150 por media prefiero pagar 180 por la hora completa. Pero si quisiera tener alguna referencia antes de jugarmela. Cuando me comi a Alejandra Foxx fue similar, me dijo 160, la llame despues para decirle que no podia 160 y me preguntó cuanto podia pagar, y me accedio por 120. Y la experiencia fue brutal, culeamos super rico.

aymar21
30-01-2025, 15:36:59
Contacte a Valentina Hernandez y su tarifa como mencionaron es 180 la hora, trate de negociar y lo mas que bajo fue 150 media hora. La verdad se super bien pero me parece que esta cobrando bastante alto. Y para pagar 150 por media prefiero pagar 180 por la hora completa. Pero si quisiera tener alguna referencia antes de jugarmela. Cuando me comi a Alejandra Foxx fue similar, me dijo 160, la llame despues para decirle que no podia 160 y me preguntó cuanto podia pagar, y me accedio por 120. Y la experiencia fue brutal, culeamos super rico.

Alejandra me encantó! le hice la visita 4 veces en el tiempo que estuvo ella acá y en cada una de esas veces estuvo deliciosa a otro nivel… las primeras 2 veces me cobró 160, la tercera 120 y la última vez en su penúltimo día en Panamá me cobró 100… le encantó Panamá y me aseguró que volverá… acá la estoy esperando ya! 😋

Javier47
30-01-2025, 16:36:58
Alejandra me encantó! le hice la visita 4 veces en el tiempo que estuvo ella acá y en cada una de esas veces estuvo deliciosa a otro nivel… las primeras 2 veces me cobró 160, la tercera 120 y la última vez en su penúltimo día en Panamá me cobró 100… le encantó Panamá y me aseguró que volverá… acá la estoy esperando ya! 😋
Pero que le baje por favor. A 120 aunque sea

Sogeki
30-01-2025, 16:56:12

Que baje dice el pueblo

tsfucker
30-01-2025, 19:04:28

Cuando le tire el gancho a ver si me cobraba menos su respuesta fue, “has visto mis foto”… ella sabe que esta buena y que se ve bien y por eso tiene esa tarifa. Me gustaría probar ese culo pero tengo que pensármelo, imagínate pagar 180 y que no sea una buena experiencia. Con Alejandra Fox cuando estábamos hablando entre polvos me comento que ella puso esa tarifa de 160 porque su intención no era culear con cualquiera, que ella donde mas generaba sus ingresos es con sus redes sociales y con su onlyfans. Pero que si le gustaba culear y si el cliente le gustaba ella no tenia problemas en bajar un poco la tarifa. Eso de que sean solamente pasivas es lo que mas me gusta, por lo general son culos bien tragones e insaciables.

Javier47
31-01-2025, 05:29:08
Cuando le tire el gancho a ver si me cobraba menos su respuesta fue, “has visto mis foto”… ella sabe que esta buena y que se ve bien y por eso tiene esa tarifa. Me gustaría probar ese culo pero tengo que pensármelo, imagínate pagar 180 y que no sea una buena experiencia. Con Alejandra Fox cuando estábamos hablando entre polvos me comento que ella puso esa tarifa de 160 porque su intención no era culear con cualquiera, que ella donde mas generaba sus ingresos es con sus redes sociales y con su onlyfans. Pero que si le gustaba culear y si el cliente le gustaba ella no tenia problemas en bajar un poco la tarifa. Eso de que sean solamente pasivas es lo que mas me gusta, por lo general son culos bien tragones e insaciables.
Para mi es mas excitante que sea pasiva y tenga ese vergon que puedes chuparlo y pajearlo y verlo como rebota mientras la penetras.

ildivo
31-01-2025, 15:40:53
A mi me fue súper bien con Valery Sandoval. Look y servicio muy bueno, quiero repetir.

QUOTE=warikitein;12806718]Ok, listado de mis malas experiencias con trans:
Valery Sandoval
Kendall Rodriguez
Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia[/QUOTE]

ildivo
31-01-2025, 15:42:02
Me llama la atención Mafe pero no tenía referencia. 👍🏻

Albertito.Arand
01-02-2025, 19:09:36
Voy a escribir más seguido a ver si gano reputación.
En estos días dando mi revisión rutinaria em distintas, quedé en el sitio Alemán y vi a la gran Paris Latina (no sé si aquí en el foro la conozcan). Le preguntaron que cuando venía a Pma y dijo que queria venir pero no había podido venir porque no encontraba apartamemto.
Al parecer la cosa se ha puesto para las trans colombias y venezolanas para encontrar lugar para quedarse.
Por cierto en Alemania también vi que está Princesa Ruiz, me imagino que no ha regresado por el mismo motivo

No solo para las trans, para las putas en general, como catador de putas y trans te puedo decir que está complicado el mercado inmobiliario para las putas muchas veces se mudan 2 y 3 veces antes de tener un lugar estable, imagínate ahora para una trans es súper complicado y más con los vecinos puritanos y quejumbrosos

Albertito.Arand
01-02-2025, 19:11:21

Uuufff siii tiempos y buen culeo y culo, la recuerdo pero estuvo poco en Panamá para el estándar de las trans en general

Pty507
02-02-2025, 13:39:09
Qué tal la Trans jovencita disque Abril ? Se ve rica

johntitor507
02-02-2025, 14:14:13
aqui viendo anuncios. esa luna bella la conocen? es nueva? me llamaron la atencion la fotos, este es el anuncio
panama2.wanuncios.com/sexy-pervertida-aguantadora-transexual-con-ganas-de-mucha-leche-66928405-195-5299518.html

https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/5299518-2.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/5299518-3.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/5299518-4.jpg

ptyseminole
04-02-2025, 07:31:46
Interesante, muy interesante, alguien la conoce?

Sinsopty1977
04-02-2025, 08:50:48
Interesante, muy interesante, alguien la conoce?

Se ve riquísima alguien tiene referencias

Albertito.Arand
04-02-2025, 16:38:58
Les dejo el dato,

Acabo de bajar de hotel Venecia de vaciar mis webos durante una hora con la Milf Claudia y saliendo de su habitación me tope con la trans Yenci, la que se hace llamar la costosa, le pedí el número para dejarles el dato completo 67483497

juandedios25
04-02-2025, 21:55:06
Les dejo el dato,

Acabo de bajar de hotel Venecia de vaciar mis webos durante una hora con la Milf Claudia y saliendo de su habitación me tope con la trans Yenci, la que se hace llamar la costosa, le pedí el número para dejarles el dato completo 67483497

En serio esa yenci le tengo ganas pero cuenta como es alta acuerpada femenina? no he ido a ese venecia uno no se tiene que anunciar alli cuando va a ver una prepago que atienda en el hotel?

Pablomapty
04-02-2025, 22:33:56
aqui viendo anuncios. esa luna bella la conocen? es nueva? me llamaron la atencion la fotos, este es el anuncio
panama2.wanuncios.com/sexy-pervertida-aguantadora-transexual-con-ganas-de-mucha-leche-66928405-195-5299518.html

https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/5299518-2.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/5299518-3.jpg
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/5299518-4.jpg

Es fake esa guial es mexicana, puedes buscarla en twitter como Lilith _Black23 la sigo hace años y está rica, ojalá viniera aquí

ptyseminole
05-02-2025, 07:32:24
En el Venecia lo más q te preguntan es a q cuarto vas, no piden cédula.

Yenci está buena y es pasiera.

En serio esa yenci le tengo ganas pero cuenta como es alta acuerpada femenina? no he ido a ese venecia uno no se tiene que anunciar alli cuando va a ver una prepago que atienda en el hotel?

ptyseminole
05-02-2025, 07:34:17
Buen dato, lástima se veía buena. Me había llamado la atención pero solo posteo 1 anuncio (red flag) y el whatsapp sin foto de perfil (red flag)

Es fake esa guial es mexicana, puedes buscarla en twitter como Lilith _Black23 la sigo hace años y está rica, ojalá viniera aquí

Pty507
05-02-2025, 07:36:02
Qué tal esa disque Salome Escobar ? Alguien se ha atendido con ella

Albertito.Arand
05-02-2025, 13:42:55

Es feminina, alta bueno para mí es alta, buen culo, buenas tetas.
Cuando le chateas y le confirmas que vas ella te dice que le avises cuando llegas, y ella te dice que habitación y que piso.
En el Venecia no te joden ni te piden nada, tu nama entra sube las escaleras y dale pa la habitación que ella te dijo, no tienes ni que anunciarte en la recepción.

ptyseminole
06-02-2025, 10:09:37
Alguien la conoce???

+507 69059647
IG y X: zacha_171

johntitor507
06-02-2025, 19:40:19

gracias, como vi las fotos bastante caseras, pense que era alguna local,
nos tocara googliar con todas las fotos ahora, me emocioné por el gusto