Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Aphelios507
28-09-2024, 03:13:47
Danos el dato pls, que aquí muchos estamos dispuestos a pagarle con discreción.
Bueno, yo le chatie de joda, por ig, (en un estado de que ella rumbea los martes en radio cangrejo) y le dije dizque xopa, te busco onque ahaha y me dijo que si le llevaba buena hierba, cuero, compre 30$ de weed, y se lo lleve fuimos a los espejos mientras ella fumaba, y terminamos cogiendo ( hize el peor error de mi vida) al final ella me saco el condon y se lo permiti, y le di a pelo, y me corrí dentro, quedamos acostados y nada besadera y nos fuimos, a la semana síguente lo mismo le compre 30 de weed y culiadera! Le eh estado dando a pelo, fui hace poco a hacerme mis examenes y todo ok.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MoonRiderpty
28-09-2024, 03:18:08
Para el que recomendó a Genesis lo felicito. Tremenda trans guna en hotel Venecia. Buen tamaño tetas lindas pipí gruesito entre 13 cm y un culo que parece vulva de lo abierto qué está. Me vine en su boca y ella echó mucho semen. Se las recomiendo
Brother, a cuál Genesis te refieres?, he revisado 10 paginas atrás hasta Julio y no encuentro el nombre de Genesis.... Será que tiene otro nombre?
Aclaranos pls, a ver si podemos seguir tu recomencación.
Javier47
28-09-2024, 05:10:39
Bueno, yo le chatie de joda, por ig, (en un estado de que ella rumbea los martes en radio cangrejo) y le dije dizque xopa, te busco onque ahaha y me dijo que si le llevaba buena hierba, cuero, compre 30$ de weed, y se lo lleve fuimos a los espejos mientras ella fumaba, y terminamos cogiendo ( hize el peor error de mi vida) al final ella me saco el condon y se lo permiti, y le di a pelo, y me corrí dentro, quedamos acostados y nada besadera y nos fuimos, a la semana síguente lo mismo le compre 30 de weed y culiadera! Le eh estado dando a pelo, fui hace poco a hacerme mis examenes y todo ok.
Lastima que solo sea con hierba. Esa mami todo el mundo le quiere dar
Rogeliojose777
28-09-2024, 09:16:52
Yo me la culie gratis
Hay que anmorarla y se vuelve adicta a tu leche
Aphelios507
28-09-2024, 10:34:02
Yo me la culie gratis
Hay que anmorarla y se vuelve adicta a tu leche
Cool, pero hace cuanto?
Rogeliojose777
28-09-2024, 10:59:48
Pasa el número
ANGIE VITORES la primera vez que vino a panama fui a verla era menor dw edad y no contaba xon los 150 que pedia, ella queria verme la verga asi que entramos y se la enseñe, como que se iba animar pero mwjoe mw dijo que mw fuera que iba atwnder alguien.
5 años despues regresa y la voy a ver esta ocaciom contaba con el dinero, ni siquiera se acordaba de mi .
Lw di pinga y la pase super bien
Rogeliojose777
28-09-2024, 11:40:13
[QUOTE=ptyseminole;12682114]Hablando de Venezolanas, Maryory como que no va a regresar. Me comentó que tenía todo listo y cuando fue a ver le salió que tenía que pagar una multa por haber estado
Tenia 16 años cuando conoci a maryori en una panaderia enfrente del letrero de calidonia, la aconpañe hasta su hotel que era bajando esa calle, pague los 5 dolares para subir y cene con ella luego cogimos.
Le gusta pajearse mientras se la metes, se vino 2 veces.
Dormi con ella, pero mw desperto a las 1 am porque tenia q atender a un cliente y me fui
Rogeliojose777
28-09-2024, 11:44:08
Para mí lo mejor ahora mismo en Panamá es Angie Vitores… es una delicia total y lo bueno es que es sólo pasiva y bien tragona… pero ella si me hizo la observación que sólo le gusta serlo con clientes que tengan una gran dotación porque los pequeños le llenan mucho de aire el culito y que es muy incómodo jejeje… así me comentó ella misma
Es totalmemte cierto, le gusta la pinga grande cuando la vi por primera vez era menor de edad y me vio la pinga tamaño mediano y lo penso, si hubiera sido ina vergona sentira a mamarla de una vez
Aphelios507
28-09-2024, 12:55:49
Es totalmemte cierto, le gusta la pinga grande cuando la vi por primera vez era menor de edad y me vio la pinga tamaño mediano y lo penso, si hubiera sido ina vergona sentira a mamarla de una vez
A maryo, yo le digo “novia” por que a los 17 me la comi (hoy en dia 26) y recuerdo que me mo dejo en 30$ y fue todo el medio dia! Me la eh comido desde entonces como unas 4 veces mas! Aveces le mando unos 20$ y sin pedirle nada me manda videos y me llama en videollamada, me dice que no tiene pasaporte, que en venezuela es un verguero sacar ese pasaporte, y me dijo que penso en venir x darien pero no se atreve, pero ella vale la pena darle sus 60$ por que la man culea cool, y lo disfruta
Rogeliojose777
28-09-2024, 13:09:52
Carolina Britt ta cool, buen trato y la girl se esmera, pero como dijeron físicamente de rostro no es la mejor, pero se defiende
Recomendable
La vi por el veneto le ofreci 50 y me la cogi alli mismo, en la xalle cerca de un callejon, me pidio venirme para tragarse mi leche hace todo con amor y pasion
Rogeliojose777
28-09-2024, 13:11:51
A maryo, yo le digo “novia” por que a los 17 me la comi (hoy en dia 26) y recuerdo que me mo dejo en 30$ y fue todo el medio dia! Me la eh comido desde entonces como unas 4 veces mas! Aveces le mando unos 20$ y sin pedirle nada me manda videos y me llama en videollamada, me dice que no tiene pasaporte, que en venezuela es un verguero sacar ese pasaporte, y me dijo que penso en venir x darien pero no se atreve, pero ella vale la pena darle sus 60$ por que la man culea cool, y lo disfruta
Si vien3 por el darien le van a dar bucca pinga en la selva,
Si se puso flaca de nuevo, puede facilmwnte pasae como mujer, delicada, femenina y sensual
Rogeliojose777
28-09-2024, 13:28:06
Igual, conocí a Valery desde que ella vivía por la doce de octubre por allá por el 2010? Me paso lo mismo, las primeras veces excepcional, la man nunca full pasiera pero le metía algo de feeling al polvo, luego con el tiempo cada vez más fría, profesional si pero cero feeling. Viendo las fotos si se nota que ya le han caído los años, del tiempo no se salva nadie!
Si es la misma valery, yo la lleve hace 1p años a callw ueruguay, me gaste mas de 100 en tragos , entrada y etc, pregunte a varios en la disxo que pensaban de ella y mw dijeron q se veia bien, quizas nadie se dio xuenta que era trans,
Luego nos fuimos al depart y cogimos toda la noche, casi le meto a pelo pero no me deje llevar
Rogeliojose777
28-09-2024, 14:28:13
Me fui a visitar a Ana de una vez. Está más bella y ruca que nunca. Igual de caliente. Se queda como 2 meses. Esta para repetir muchas veces. El que no la conoce se la recomiendo.
Ana yepes se quedaba en el hotel avila
Yo venia saliwndo dw cogerme a una trans y la encontre en el elevador, iba saliendo del hotel la invite a comer, luego la acompañe a su habitacion lw vole pinga, le mame ese culo que oliq a flores y estaba recien llegada quizas ni habia xuliado, tenia hambre de sexo
mrcrowley89
28-09-2024, 14:44:46
Maryorie le tengo un queso desde que la vi en la primavera. Fuina culiar a una mujer ahi pero aun no llegaba y cuando entro al cuarto no encontraba el interruptor de la luz y cuando miro para atras venia esa potranca de Maryorie que iba para su cuarto. Le pedi que me ayudara con el interruptor y me prendio la luZ, casi la invito a culiar ahi mismo pero no queria dar papaya con la prepago mujer.
mrcrowley89
28-09-2024, 14:48:15
Candy Pamela era tremenda yegua culiando como le gustaba culiar y mamar culo.
Ella misma me confeso que siempre andaba arrecha porque el novio que andaba para esos tiempos era un pasivo.
El mejor polvo que echamos fue cuando fui a pasear a Veraguas con mi familia y me les escape para ir al hotel donde estaba trabajando Candy de chef. El dueño del hotel es un cueco que es pasiero y patrocinaba la culiadera.
Ya tengo como 2 años que no sé de la vida de ella.
Rogeliojose777
28-09-2024, 15:23:15
Silvana Smith siempre me ha parecido sensacional.
Como olvidar la del tatto de hello kity, llwwgue a su depart enfrente de hotel panama y le dije que solo tenia 60 ella queria 100, pero alli mismo en las escaleras la manocie y la convenci, sibimos un par de pisos y empeze a cogermela en la escalera, yo me vine pero seguia dandole pinga, hasya que decidio meterme en su departamento, me la xogi rico y nos quedamos habla do en la cama me preparo un sandwich. Luego iba atender un cliente pero estaba lloviendo le dije que me iba a esconder en el armario y bueno la vi cogiendo con un señor y no era lo mismo xomo fue conmigo note su falsedad y que no te tocaba la pinga y no se le paraba, el señor se vino ella lo beso y se despidio luego sali del armario y pase la tarde con ella
ptyseminole
28-09-2024, 17:55:53
Maryorie me la he comido tanto que ya la veo como a una pasiera. La clave es que la man es honesta y legal con uno, y el sexo espectacular. Converso con ella de vez en cuando, entiendo que tiene pasaporte pero que ahora el tema es el billete para viajar, aparte que ahora no hay vuelo directo Panamá - Venezuela. Ojalá regrese a Panamá, acá tiene muchos clientes.
Si se puso flaca de nuevo, puede facilmwnte pasae como mujer, delicada, femenina y sensual
ptyseminole
28-09-2024, 17:57:48
Le dije que no se le ocurra pasar x Darien, ella de ahí no saldría, o queda de mujer de un cacique o de algún capo.
ptyseminole
28-09-2024, 17:59:50
A la 1ra dama se Petro me la culie en el Ávila, fácil dentro del top 3 de polvos con trans en mi vida, misma hembra y súper arrecha, tremenda potranca!
Ana yepes se quedaba en el hotel avila
Yo venia saliwndo dw cogerme a una trans y la encontre en el elevador, iba saliendo del hotel la invite a comer, luego la acompañe a su habitacion lw vole pinga, le mame ese culo que oliq a flores y estaba recien llegada quizas ni habia xuliado, tenia hambre de sexo
mrcrowley89
28-09-2024, 18:20:18
Esa ana yepes es otra Que tiene tremenda cara de viciosa, lastima que se mueve bajo perfil y no he podido culiarla.
mrcrowley89
28-09-2024, 18:21:35
Esa ana yepes es otra Que tiene tremenda cara de viciosa, lastima que se mueve bajo perfil y no he podido culiarla.
Perdon, Linda Yepes es que es el nombre
Javier47
29-09-2024, 03:27:10
Tienen muchas experiencias ustedes. Solo he estado con una trans de Distintas. Pero las nacionales han mejorado mucho
Pablomapty
29-09-2024, 07:55:48
Me arrepiento de no haberme comido a Linda Yepes en su momento cuando vino a Panamá
Pablomapty
29-09-2024, 07:56:57
Y la Maryorie el día que fui a comermela, coordinamos hora y fui a su ubicación y nunca me contestó, esperé como 30 minutos y nada, sino sería de los afortunados de probar ese culo, que se ve exquisito
ptyseminole
29-09-2024, 10:53:25
Cuando recién comenzaba la pandemia ella estaba en Panamá de visita, la vi por Vía España pero como andábamos con la psicosis del COVID no me animé a hablarle, me arrepiento de eso…menos mal ya me la había comido antes.
Me arrepiento de no haberme comido a Linda Yepes en su momento cuando vino a Panamá
ptyseminole
29-09-2024, 10:55:08
A mi también me pasó. Luego Maryorie me comentó que en ese tiempo tenía un Mari-novio que le consumía mucho tiempo si bien sabía que ella era prepago. Al final como es normal no quedó en nada con el man y ahora está soltera.
Y la Maryorie el día que fui a comermela, coordinamos hora y fui a su ubicación y nunca me contestó, esperé como 30 minutos y nada, sino sería de los afortunados de probar ese culo, que se ve exquisito
tsfucker
29-09-2024, 16:36:07
No hay nada mas rico en el mundo que darle pinga a una trans por el culo a pelo. En mi experiencia cuando culean a pelo siempre se vienen.
Aphelios507
29-09-2024, 16:46:37
No hay nada mas rico en el mundo que darle pinga a una trans por el culo a pelo. En mi experiencia cuando culean a pelo siempre se vienen.
Ya llevábamos una hora cogiendo y ella se quería venir entonces me quitó el condón y se lo metió a pelo y se vino enseguida así que si confirmo
Rogeliojose777
29-09-2024, 19:07:34
Ya llevábamos una hora cogiendo y ella se quería venir entonces me quitó el condón y se lo metió a pelo y se vino enseguida así que si confirmo
Eso es totalmente cierto
Darle pinga a oelo a una trans la vuelve locas.
1. En una ocacion se vino dos veces una trans que le mwetia a pelo.
2.una trans de los santos que llevana años de conocerla y ser su cliente, me dejo de cobrsr cuando le metia a pelo
Aphelios507
29-09-2024, 20:25:02
Eso es totalmente cierto
Darle pinga a oelo a una trans la vuelve locas.
1. En una ocacion se vino dos veces una trans que le mwetia a pelo.
2.una trans de los santos que llevana años de conocerla y ser su cliente, me dejo de cobrsr cuando le metia a pelo
Sera la misma que creo? Una flaquita? Que tiene un salon de belleza?
Rogeliojose777
30-09-2024, 06:50:23
Sera la misma que creo? Una flaquita? Que tiene un salon de belleza?
Mw cogi a una que trabaja en el salon de belleza dw viq veneto, subiendo el hotel panama, alli mismo en los estqcionamientos
ptyseminole
30-09-2024, 10:06:01
Las que trabajan en los salones de belleza la mayoría, por no decir todas, también hacen su extra de prepagos. De las que recogí en salones de belleza: Maleja Balbin (Colombiana radicada en España), Barbara Victoria Fabrega (guna), Perlina (Venezolana ahora en a España), Zarela Durán (Colombiana ahora en España), había otra Colombia fula que trabajaba x Vía Argentina pero no recuerdo su nombre. Al final, alguna se publican otras lo hacen más undercover.
ptyseminole
30-09-2024, 11:51:03
Cambiando de tema, me interesa una tal Sasha Vertushy, Colombiana, fuma, por Vía Argentina, se nota que es una potranca! Alguien se la ha comido? Me parece que ella va y viene bastante.
Otra que le tengo el queso es una mexicana Britany Sofía, se ve buena pero en distintas cotiza $150 que me parece elevado.
Aphelios507
30-09-2024, 12:12:09
Las que trabajan en los salones de belleza la mayoría, por no decir todas, también hacen su extra de prepagos. De las que recogí en salones de belleza: Maleja Balbin (Colombiana radicada en España), Barbara Victoria Fabrega (guna), Perlina (Venezolana ahora en a España), Zarela Durán (Colombiana ahora en España), había otra Colombia fula que trabajaba x Vía Argentina pero no recuerdo su nombre. Al final, alguna se publican otras lo hacen más undercover.
Yes, es solo tener labia, y tirarle su extra! Pero siento que son las mejores! Algunas tienen hasta marido y dan culo
Albertito.Arand
01-10-2024, 14:00:47
Esa vaina de ir en hardcore a pelo con una trans, sea quien sea es un riesgo, y te lo dice el que soltó aquí que las movidas de Candy Pamela.
Me la he culiado 3 veces este año por qué nos topamos en discos o bares pero todo con protección.
No confíen ni crean en ninguna, vaya a saber cuantos más se ha tirado a pelo y le han llenado es culo de leche.
Cuídense que la vida es corta pero terminar jodido en una cama por arrecho no vale la pena 👍🏾
Y vivos, ella viene culiando a pelo hace rato, por eso no la recomiendo, eso de quitarte el condón da mala espina, al lo regresa con tu actualización de prueba de VIH pa ver que xopa y saber que estás bien.
Aphelios507
01-10-2024, 14:15:27
Esa vaina de ir en hardcore a pelo con una trans, sea quien sea es un riesgo, y te lo dice el que soltó aquí que las movidas de Candy Pamela.
Me la he culiado 3 veces este año por qué nos topamos en discos o bares pero todo con protección.
No confíen ni crean en ninguna, vaya a saber cuantos más se ha tirado pelo y le han llenado es culo de leche.
Cuídense que la vida es corta pero terminar jodido en una cama por arrecho no vale la pena 👍🏾
Y vivos, ella viene culiando a pelo hace rato, por eso no la recomiendo, eso de quitarte el condón da mala espina, al lo regresa con tu actualización de prueba de VIH pa ver que xopa y saber que estás bien.
Chucha, y eso que hablo con ella hace rato andaba cuidandose, y hace sus campañas de providsida, pero lo tomare en cuenta bro
Albertito.Arand
01-10-2024, 15:03:08
Chucha, y eso que hablo con ella hace rato andaba cuidandose, y hace sus campañas de providsida, pero lo tomare en cuenta bro
Te lo digo por qué desde que la descubrí en la sala de masaje en tumba muerto y la recomendé aquí, ella me ofreció a pelo varias veces y te toy hablando de hace años ya tiempo de octubre del 2021 (revise mis aportes), pero yo me cuido de esa vaina, así que como dice denya..
juega vivo buay, abre tu mente,
juega vivo buay no te confies...
Albertito.Arand
01-10-2024, 15:12:35
Este fue el aporte del descubrimiento y de verdad que me la goce a más no poder.
Pero para mí ya bajo su estatus, las últimas veces que me la he culiado ha sido gratis, ya me reconoce, chotea, llega bebe fuma su hierba yo le digo que nos perdamos y cuero al sexo jajajaja, desde que se monta al carro va mamando.
Pero como dije, ya no es una trans por lo que yo pagaría, yo la disfrute bastante en su mejor momento, cuando era más exclusiva.
Hace 2 semanas un amigo me recomendo una "sala de masajes" en tumba muerto, me comento que no habia sexo pero que si habia final feliz, el masaje en 30 y el final feliz 10 adicional, decidí ir y probar la experiencia.
Mi sorpresa fue llegar y encontrarme con Candy Pamela,la misma que fue la primera trans en tener su nombre femenino en Panamá, sin dudarlo tome el masaje con ella.
La primera hora del masaje fue muy bueno, desde el inicio le dije que yo queria el final feliz.
Mientras estuve boca abajo, me masajeo, me beso las nalgas, me mamo el culo, jugo con sus dedos en mi ano, para luego voltearme u darme tremenda mamada al natural, yo ya estaba arrecho y le pedí sexo directamente, me dijo que en ese "local" solo podia hadta el final feliz, pero que fuera podiamos acordar algo.
Termine mi masaje, pague y le dije que la espera a fuera, me la lleve a jamaica por 60 que le ofrecí (aparte de lo del masaje y el final feliz) y señores no se si ella se dedica a prepago pero es tremenda arrecha, es adicta a mamar culo y someter al hombre la mejor mamada de culo que me han dado, traga verga sin chistar, su culo esta muy muy bueno le eche 2 polvazos y ella me dijo que si lo deseaba me penetraba pero la verdad no me apetecio por que su miembro de tamaño es de regular a chico.
Esta chica no tiene anuncio, le pedi su numero y no me lo quizo dar me dijo que debia pasar por mi masaje y ya luego podriamos ir a otra cosa.
El numero de la "sala de masaje" 64987715 esta en tumba muerto por los edificios de Amarilo, llamen pidan su masaje y ya alli cuadran con ella.
Aphelios507
01-10-2024, 15:19:11
Este fue el aporte del descubrimiento y de verdad que me la goce a más no poder.
Pero para mí ya bajo su estatus, las últimas veces que me la he culiado ha sido gratis, ya me reconoce, chotea, llega bebe fuma su hierba yo le digo que nos perdamos y cuero al sexo jajajaja, desde que se monta al carro va mamando.
Pero como dije, ya no es una trans por lo que yo pagaría, yo la disfrute bastante en su mejor momento, cuando era más exclusiva.
Claro siento que ya bajó bastante la categoría ya que cualquiera con labia y hierba se la coge lo he notado bastante antes por lo menos te rechazaba o simplemente ni te respondía
ptyseminole
01-10-2024, 16:53:14
Mi tema con ella (Candy Pamela) es que es demasiado perfil público, me parece que es de las que te chotea si te la encuentras en la calle o te anda chateando a cada rato. Prefiero más perfil bajo o undercover. Por otro lado, me parece que la man está todavía buena y aguanta su buen polvo.
Por el tema de con o sin condon, siempre usen su forro, mejor asuman que están picadas y así todo cool. No se la jueguen.
juandedios25
01-10-2024, 22:28:14
A mi también me pasó. Luego Maryorie me comentó que en ese tiempo tenía un Mari-novio que le consumía mucho tiempo si bien sabía que ella era prepago. Al final como es normal no quedó en nada con el man y ahora está soltera.
Cual es el instagram de maryorie bracho mandalo?? me la cogi 2 veces la primera me dejo en 35 el servicio fui tomado y arrecho me iba a comer a una puta y no me respondio le escrivi a maryorie me contesto rapidito fui al hotel x av cuba muy amable sumisa honesta la verdad olia bien higienica,,le dije te voy a penetrar pero avisame si te vas a venir para darte mas duro y cumplio le estaba dando buen rato me dijo me voy a venir y se lo meti mas rapido y dueo se vino y de hay yo termine,,eso se lo pedi a otra trans una vez y me iba a cobrar xtra por la leche,que eso la agotaba etc.... maryorie se metio en el papel se exito y se vino mientras la penetre de verdad de mo mejor en trans la segunds vez fui tan borracho que casi no recuerdo la llame al dia siguiente le pregunte cosas para recordar temia haber cometido alguna practica de riesgo pero fue honesta,mi dinero estaba completo mi telefono mi reloj ,ella se pudo haber aprovechado pero todo legal ,,,, en otro tema esa angy vitores es una belleza tambienla visite una vez pero solo deje que me lo mamara me saco la leche aunque solo se mo meti como x 2 minutos y tiene un meneo y un chupa chupa en ese culo......
ptyseminole
02-10-2024, 09:16:39
No la tengo en Instagram, le chateo x whatapp ella mantiene su número de Panamá.
Aphelios507
02-10-2024, 11:05:11
Cual es el instagram de maryorie bracho mandalo?? me la cogi 2 veces la primera me dejo en 35 el servicio fui tomado y arrecho me iba a comer a una puta y no me respondio le escrivi a maryorie me contesto rapidito fui al hotel x av cuba muy amable sumisa honesta la verdad olia bien higienica,,le dije te voy a penetrar pero avisame si te vas a venir para darte mas duro y cumplio le estaba dando buen rato me dijo me voy a venir y se lo meti mas rapido y dueo se vino y de hay yo termine,,eso se lo pedi a otra trans una vez y me iba a cobrar xtra por la leche,que eso la agotaba etc.... maryorie se metio en el papel se exito y se vino mientras la penetre de verdad de mo mejor en trans la segunds vez fui tan borracho que casi no recuerdo la llame al dia siguiente le pregunte cosas para recordar temia haber cometido alguna practica de riesgo pero fue honesta,mi dinero estaba completo mi telefono mi reloj ,ella se pudo haber aprovechado pero todo legal ,,,, en otro tema esa angy vitores es una belleza tambienla visite una vez pero solo deje que me lo mamara me saco la leche aunque solo se mo meti como x 2 minutos y tiene un meneo y un chupa chupa en ese culo...... pero créeme si le vas a chatear para pedirle foto y todo vas a tener que darle algo gratis ella no está haciendo nada y menos ahora que está necesitando
Albertito.Arand
02-10-2024, 12:57:53
Mi tema con ella (Candy Pamela) es que es demasiado perfil público, me parece que es de las que te chotea si te la encuentras en la calle o te anda chateando a cada rato. Prefiero más perfil bajo o undercover. Por otro lado, me parece que la man está todavía buena y aguanta su buen polvo.
Por el tema de con o sin condon, siempre usen su forro, mejor asuman que están picadas y así todo cool. No se la jueguen.
Jajaja así mismo, ella es perfil público, y se da a notar cuando está en algún lugar, me la he topado en bares de vía argentina y en varias cervecerías de esas artesanales jejejeje.
Pero como la man no marca ser trans nadie le mete mente ni está pendiente.
La veces que me la he topado la he dejado fluir sus 20min y le hablo claro pa ver qué xopa, y como siempre ya arrecha el culeo va, gratis, por el tiempo que sea hasta que ya no se puede más.
Sepan que esa mujer es insaciable, y tienen que pararse bonito jajajaja.
Y si, aún está buena, pero si es pagando ya yo paso, jejeje.
Albertito.Arand
02-10-2024, 13:00:54
Cual es el instagram de maryorie bracho mandalo?? me la cogi 2 veces la primera me dejo en 35 el servicio fui tomado y arrecho me iba a comer a una puta y no me respondio le escrivi a maryorie me contesto rapidito fui al hotel x av cuba muy amable sumisa honesta la verdad olia bien higienica,,le dije te voy a penetrar pero avisame si te vas a venir para darte mas duro y cumplio le estaba dando buen rato me dijo me voy a venir y se lo meti mas rapido y dueo se vino y de hay yo termine,,eso se lo pedi a otra trans una vez y me iba a cobrar xtra por la leche,que eso la agotaba etc.... maryorie se metio en el papel se exito y se vino mientras la penetre de verdad de mo mejor en trans la segunds vez fui tan borracho que casi no recuerdo la llame al dia siguiente le pregunte cosas para recordar temia haber cometido alguna practica de riesgo pero fue honesta,mi dinero estaba completo mi telefono mi reloj ,ella se pudo haber aprovechado pero todo legal ,,,, en otro tema esa angy vitores es una belleza tambienla visite una vez pero solo deje que me lo mamara me saco la leche aunque solo se mo meti como x 2 minutos y tiene un meneo y un chupa chupa en ese culo......
Marjorie de lo mejorcito que hemos tenido.
Tenemos que levantar la lista de lo mejor que hay en el patio, con sus tarifas aprox. Para tener actualizado el menú jejeje
Aphelios507
02-10-2024, 13:04:09
Marjorie de lo mejorcito que hemos tenido.
Tenemos que levantar la lista de lo mejor que hay en el patio, con sus tarifas aprox. Para tener actualizado el menú jejeje
Bro, pero hay algun grupo de telegram? Por que por aqui que verguero poner un numero, o una foto? En telegram es anonimo y mejor, por que aqui en el foro como vez hay muchas trans infiltradas
mrcrowley89
02-10-2024, 20:57:36
El instagram no sé, pero el tiktok es maryory_bracho7
mrcrowley89
02-10-2024, 20:59:48
Cha en verdad todas culean y se dejan culiar a pelo. La segunda vez que tomé el masaje con Candy Pamela me chupo el culo y luego me comenzo a hacer brochita en el culo a pelo por poco me mete la verga, pero de una le dije que soy activo. Asi que no confíen en ninguna.
ptyseminole
04-10-2024, 11:40:48
La tentación siempre va a estar ahí presente…si te dejan hacerle la brochita a rin pelao quiere decir que no les molesta que se lo zampes así mismo…una trans me dijo que ellas se cuidan pero si el momento se da claro que les gusta sentir como se lo clavan en el culo y luego les llenan el culo de leche.
De las actuales cuales recomiendan? Creo q voy por Aisha
tsfucker
04-10-2024, 13:40:51
La tentación siempre va a estar ahí presente…si te dejan hacerle la brochita a rin pelao quiere decir que no les molesta que se lo zampes así mismo…una trans me dijo que ellas se cuidan pero si el momento se da claro que les gusta sentir como se lo clavan en el culo y luego les llenan el culo de leche.
De las actuales cuales recomiendan? Creo q voy por Aisha
Que pinguera le di hace unos dias, full recomendada. Al principio pense que nos iba a ir mal, pero mira que cuando se puso caliente fue una delicia. Ella lo chupa con condon, eso en mi opinión es bueno y malo. Bueno porque quiere decir que se cuida y malo porque es mas rico que te lo chupen sin condon. A la hora del sexo es muy muy buena, tiene tremendo culo y sobre todo aguanta bien. Literalmente se le abre como una chuchita. Hicimos bucas poses, fue un solo polvo pero fue bastante largo. La proxima ves que vaya voy a tirarle el gancho para hechar dos. Ella cobra 100 palos, no es barato pero pienso que vale la pena. Esta buen buena esa chica.
johntitor507
05-10-2024, 08:56:13
ayer iba por via argentina y cruzando la calle desde el minimax, veo a valentina en un vestido largo, pero se le notaban las tetas y un culon, la man es alta, y se nota que tira mas para milf.
no me habia llamado la atencion pero ahora que la veo en persona me intereso.
que tal ha sido su experiencia por ella?
https://cdn.distintas.net/upload/8603/4051942/058ca4e3/1080w.jpg
siempre que veo una trans en la calle la perspectiva cambia, asi fue la primera vez que conoci a alison caso/diana mellinson, estaba por unas banquitas afuera del banco nacional en plaza concordia , lastima que no ha venido mas a panama, y se hizo streamer
juandedios25
05-10-2024, 19:12:10
ayer iba por via argentina y cruzando la calle desde el minimax, veo a valentina en un vestido largo, pero se le notaban las tetas y un culon, la man es alta, y se nota que tira mas para milf.
no me habia llamado la atencion pero ahora que la veo en persona me intereso.
que tal ha sido su experiencia por ella?
https://cdn.distintas.net/upload/8603/4051942/058ca4e3/1080w.jpg
siempre que veo una trans en la calle la perspectiva cambia, asi fue la primera vez que conoci a alison caso/diana mellinson, estaba por unas banquitas afuera del banco nacional en plaza concordia , lastima que no ha venido mas a panama, y se hizo streamer
Se ve interesante esta y se ve cin madurez,,ey perate esa alison caso yo la sigo en insagram es como gamer stremer pero juraba era mujer tenia mi leve duda entinces es trans y putio aqui en Panama😮😮,de lo que uno se entera,,,pero tienes razon uno cuando las ve en su vida cotidiana uno no las tiene en la mira,,me paso con una flaca blanquita de tatuajes que supuestamente se comio un man que asolearon una vez por maltrato a la mujer y despues salio un bochin que tambien se comio esa trans se me va el nombre,,la cosa es que la vi en albrook mall comiendo cerca de mi mesa se sento y era una lindura pero no podia caer y hablarle porque .habia mucho ojos...😄
Javier47
07-10-2024, 05:33:21
Suelten el número de Candy Pamela que es mi sueño.
ptyseminole
07-10-2024, 09:22:25
No lo tengo, pero seguro la puedes contactar por Instagram
Nicolay2000
07-10-2024, 20:59:38
Hola que tal? siempre entraba a leer pero nunca me había hecho una cuenta, tienen información sobre trans qué atiendan en Chiriquí?
ptyseminole
07-10-2024, 21:24:03
Realmente no mucho…sé que las que están en la capital de cuando en vez hacen su vuelta por Chiriqui. Adicional he visto alguna que otra que se anuncia en wanuncios pero nada que pueda aportar.
REKS25
08-10-2024, 14:54:32
Realmente no mucho…sé que las que están en la capital de cuando en vez hacen su vuelta por Chiriqui. Adicional he visto alguna que otra que se anuncia en wanuncios pero nada que pueda aportar.
ALGUNO AQUÍ HA ESTADO Y PUEDE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON LOVELY LA BARBIE (ECUATORIANA), luce bien en fotos!
juandedios25
08-10-2024, 20:05:10
Hola que tal? siempre entraba a leer pero nunca me había hecho una cuenta, tienen información sobre trans qué atiendan en Chiriquí?
Alla no atiende esa pamelita la barbie? Hasta donde se es chiricana pero acabo de ver en instagram que tiene marido pero imagino es chulo y ella suma sus clientes esa me la comi hace como años cuando se hospedaba por av. mexico...tiene un culon..
ptyseminole
09-10-2024, 07:32:47
Ella ha venido a Panamá ya un par de veces. La conocí en su 1ra vuelta, me fue bien, es bien arrecha buen polvo. Hasta repetí!
ALGUNO AQUÍ HA ESTADO Y PUEDE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON LOVELY LA BARBIE (ECUATORIANA), luce bien en fotos!
ptyseminole
09-10-2024, 08:31:42
Creo que está radicada en la capital desde hace años
Alla no atiende esa pamelita la barbie? Hasta donde se es chiricana pero acabo de ver en instagram que tiene marido pero imagino es chulo y ella suma sus clientes esa me la comi hace como años cuando se hospedaba por av. mexico...tiene un culon..
juandedios25
09-10-2024, 20:35:10
Ella ha venido a Panamá ya un par de veces. La conocí en su 1ra vuelta, me fue bien, es bien arrecha buen polvo. Hasta repetí!
Esa rubia se ve bien linda de verdad un cuerpazo dichoso tuviste la oportunidad de estar con ella se ve que le gusta el trago ,,tambien vi que toma prep y coge a pelo se nota que le gusta ser pasiva la proxima que vuelva intentare probarla...
johntitor507
12-10-2024, 11:29:22
hey paulina visconci regreso, tenia como 10 años que no veia creo. como se ve ahora? alguien ya la visito?? que esas fotos son viejisimas
https://cdn.distintas.net/upload/1890/582310/582310/1080w.jpg
otra consulta.
que tal es la chilena? me interesa
https://cdn.distintas.net/upload/60386/4587820/6b58a1f5/1080w.jpg
Aphelios507
12-10-2024, 11:39:26
Candy es un poco agrandada la tienes que enamorar literalmente con hierba y Pichi
Tslover507
13-10-2024, 12:52:27
Alguno ha tenido experiencia con una chica llamada Nat o Nathalie que ofrece masajes por el área de betania (se anuncia como colombiana; es delgada peli negra).
Javier47
14-10-2024, 05:51:16
Alguno ha tenido experiencia con una chica llamada Nat o Nathalie que ofrece masajes por el área de betania (se anuncia como colombiana; es delgada peli negra).
He estado tres veces con ella y es tremenda experiencia. Te da unos masajes riquisimos y no es como las fotos en que se ve delgada. Es alta como 1.70 y tiene un cuerpazo. Tetas chicas pero mamables cintura y unas nalgas grandes. Su pene le mide como 16cm y es grueso. Su culo es riquisimo le entra hasta sin lubricante. La ultima vez fui a recibir su pinga y aunque duele por lo gruesa que es, sabe moverse bien para que disfrutes.
Javier47
14-10-2024, 05:54:37
Recuerdo a esa Paulina y ya comenzó mal mostrando fotos de hace 10 años. Una vez casito y la visito pero me arrepentí y fui donde una trans colombiana con la que ya había estado antes. Luego me enteré que una vez alguien la visitó y estaba un tipo escondido y le robaron. No se si sea cierto.
mrcrowley89
14-10-2024, 06:08:14
He estado tres veces con ella y es tremenda experiencia. Te da unos masajes riquisimos y no es como las fotos en que se ve delgada. Es alta como 1.70 y tiene un cuerpazo. Tetas chicas pero mamables cintura y unas nalgas grandes. Su pene le mide como 16cm y es grueso. Su culo es riquisimo le entra hasta sin lubricante. La ultima vez fui a recibir su pinga y aunque duele por lo gruesa que es, sabe moverse bien para que disfrutes.
Cual es el numero de la masajista?
ptyseminole
14-10-2024, 09:09:54
No me gusta cuando ponen fotos de estudio en los anuncios, prefiero fotos caseras donde se puede apreciar la realidad…y peor si las fotos de estudio son de hace años!
MoonRiderpty
15-10-2024, 03:05:49
Jajajajajja y esta srta quien es
Esta es Laura la que expuso a un cliente filmándolo con el celular y subiéndolo a las redes sociales, aduciendo que el cliente no le quiso pagar. El cliente por otro lado dijo que no le pagó porque no tomó el servicio... saquen ustedes sus propias conclusiones.
Los clientes no tienen que ser bonitos ni feos, los clientes no están vendiendo nada, son las escorts las que están vendiendo sexo-servicio y para ello tienen que arreglarse y ser amables, de lo contrario nadie les comprará el servicio. El cliente es el que paga el servicio de acuerdo al precio acordado entre las dos partes, la escort tiene que brindar el mismo buen servicio sin importar si el cliente tiene el pipí chiquito o grande, si es negro o blanco ó si es indio o chino.
Hablando sobre en el caso de las Trans, los clientes pagan por tener una fantasía, ya sea de activos o de pasivos, pero bajo ninguna circunstancia es aceptable que se revele ni exponga nombres, gustos, lugar de trabajo ni posición en el gobierno de los clientes. Sin pasar a descalificar ni a ofender a la chica que está despotricando a los miembros de este foro, muchos de ustedes podrán notar el tipo de persona que ella es por su forma de escribir y podrán concluir si es del tipo de escort que les brindará un buen servicio y que no los expondrá.
En lo personal siempre me han servido las experiencias contadas en este foro, a Laura le tenía el ojo puesto para visitarla, me parecía que tenía un buen cuerpo, aunque nunca me ha gustado el edificio Cáceres, pero un día entré al foro y me enteré que publicó en redes sociales una filmación exponiendo a un cliente.... hasta ahí llegaron mis ganas con ella. Hoy leo lo que escribió en el foro y la forma en como lo hizo y confirmo que tomé la mejor decisión en no visitarla.
Nosotros siempre debemos pagar la cifra acordada con la chica, ni un dólar menos. Una escort debe ofrecernos: buen servicio, discreción, confianza, amabilidad, confidencia y seguridad.
Este foro fue creado desde hace muchos años con el fin de que los clientes que tenemos este gusto hacia las trans podamos comentar y compartir nuestras buenas y malas experiencias, pero he notado que hay algunos infiltrados perturbando la paz que siempre ha existido, debe haber alguna forma de corregir esta situación, algún moderador o administrador de este foro que haga algo.
EnjoyMan
16-10-2024, 08:40:39
Y xq tienes que estar mencionando personas que han estado contigo? Muy mal de tu parte.
Nome atenderia jamas contigo y por cosas como estas lo pienso mas de 3 veces para estar con una trans.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO