Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ptyseminole
04-08-2024, 16:45:02
Buenos puntos. De acuerdo 100%: no andar culeando a rin pelao…es sentido común. Todos tenemos nuestros momentos de duda y debilidad pero es importante mantener la cordura. Siempre asuman que pueden estar picadas y usar condon si vas a esta culeando.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tsfucker
05-08-2024, 12:22:05
Interesante pregunta, no soy experto…imagino que es más seguro pero me salta la duda, no será q ya tiene y que ese es su tratamiento? En todo caso, tomándolo no transmite.
Otra cosa, esa. No es una que comentaron que asolea frecuentemente a sus clientes?
Si vi en Facebook que los tira al agua.
Dim itri
12-08-2024, 11:18:32
Anaconda cumplió 42 años en abril, rantan kilometraje. Pero siempre la voy a tener en un lugar especial porque fue mi primera trans.
parece de 52
mrcrowley89
14-08-2024, 17:02:28
parece de 52
Ese es el problema de las trans que cuando agarran edad se van a la verga rápido en comparación con las mujeres, que hay maduras buenas de 40 y pico y hasta de 50 y pico. Pero una trans de esa edad ya parece es una bruja jajajajaja
johntitor507
14-08-2024, 20:00:33
Hace unas semanas conocí a Eva (en algunos de sus anuncios usa el nombre de Dani). En resumen: me atendió en el hotel Venecia, cuerpo muy femenino, tetitas hormonizadas, culito rico y aguantador. La herramienta es pequeña, pero se le para de una y se viene (poco). Buen trato, aunque es muy penosa. Relación precio / calidad es buena, repetible. 67728448.
me anime a visitarla. no se me parecio igual a las fotos del anuncio con ese numero en wanuncios. o no se si no tenia maquillaje, pero si es como dices, tetitas hormonizadas, flaquita. en mi caso no fue tan penosa, y le gusto mucho hacerme oral, no se queria despegar, probamos par de posiciones todo bien, me cobro 40$
repetiria ? si. buena atencion, aunque no es el cuerpo que suelo frecuentar, pero estuvo buena la experiencia.
fue en el hotel venecia subir sin que nadie me preguntara nada. ya cuando me iba me tope a anaconda sentada en el lobby, y tambien a una chiquita gordita que sale bastante en tiktoks (60233124) no recuerdo el nombre.
habran otras ahi en ese hotel venecia??
por cierto. alguien sabe algo de esta? numero 64295917
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/4780448-1.jpg
shemalelover69
15-08-2024, 00:45:17
me anime a visitarla. no se me parecio igual a las fotos del anuncio con ese numero en wanuncios. o no se si no tenia maquillaje, pero si es como dices, tetitas hormonizadas, flaquita. en mi caso no fue tan penosa, y le gusto mucho hacerme oral, no se queria despegar, probamos par de posiciones todo bien, me cobro 40$
repetiria ? si. buena atencion, aunque no es el cuerpo que suelo frecuentar, pero estuvo buena la experiencia.
fue en el hotel venecia subir sin que nadie me preguntara nada. ya cuando me iba me tope a anaconda sentada en el lobby, y tambien a una chiquita gordita que sale bastante en tiktoks (60233124) no recuerdo el nombre.
habran otras ahi en ese hotel venecia??
por cierto. alguien sabe algo de esta? numero 64295917
https://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/4780448-1.jpg
me atendi con ella hace unos días, es algo penosa creo que porque va empezando. buen sexo lo mama bien culito rico y apretadito, es la misma de las foto es guapa y femenina, tiene buena herramienta y no tiene pechos tampoco se deja tocar en esa area. es complaciente atiende en hotel andino. fue un 7/10
ptyseminole
15-08-2024, 15:11:34
Correcto, lamentablemente se deprecian muy rápido…la belleza es efímera
Ese es el problema de las trans que cuando agarran edad se van a la verga rápido en comparación con las mujeres, que hay maduras buenas de 40 y pico y hasta de 50 y pico. Pero una trans de esa edad ya parece es una bruja jajajajaja
ptyseminole
15-08-2024, 15:13:52
En el Venecia no sé si haya más trans aparte de Eva y de Anaconda. No sería de extrañar pero no me consta. Dicho sea de paso ese hotel me gusta, es relativamente discreto (no te piden cédula ni preguntan para dónde vas) y es relativamente cómodo.
ptyseminole
15-08-2024, 15:14:52
Y esta cuánto cobra aproximadamente? La he visto en wanuncios pero no me he animado a visitarla, ya con esta referencia es más posible que me anime
me atendi con ella hace unos días, es algo penosa creo que porque va empezando. buen sexo lo mama bien culito rico y apretadito, es la misma de las foto es guapa y femenina, tiene buena herramienta y no tiene pechos tampoco se deja tocar en esa area. es complaciente atiende en hotel andino. fue un 7/10
Pablomapty
17-08-2024, 09:08:02
61702632 Alguien se la ha comido? Se llama Daniela se ve rica esa flaca
ptyseminole
17-08-2024, 09:18:21
He visto sus anuncios pero no la conozco
sibitiger
18-08-2024, 06:46:52
Valery es mi favorita! Nunca he visto una linda como ella!
juandedios25
18-08-2024, 08:45:26
Es una chica bien joven ,,una vez le compre contenido y por casualidad la vi en oersona una vez ya quenme iba a comer una colombiana en un edif x via veneto y resulta que ella atiende en el mismo edificio ella estaba abajo parada con una falda mide 1.70 en el contenido que me vendio no muestra el 🍆 asumo le gusta ser pasiva...pruebala y nos cuentas..
chicomigrana
18-08-2024, 18:10:27
https://panama2.wanuncios.com/chicatransbuscahombrefijoysolventenomehagasperdereltiempo-195-4901504.html
Bueno voy a hablar de esta chica, ya me la he comido, super seria, honesta, le gusta l a pinga es una chica sin operaciones pero super femenina, súper aseada y cachonda se le para mientras se lo metes, así que imagino le funciona, no la probé en ese sentido, pero lo chupa rico súper es joven y le encanta ser putita, atención 9/10, lo único malo que le gusta que le hablen claro sin rodeos y no puede a toda hora y siempre, si uno cumple ella también.
shemalelover69
19-08-2024, 02:43:56
Y esta cuánto cobra aproximadamente? La he visto en wanuncios pero no me he animado a visitarla, ya con esta referencia es más posible que me anime
cobra 30 media y 70 la hora, no se si se equivoco pero es buen precio, vale la pena. aparte me la comi otra vez ayer. uff qe delicia.
johntitor507
19-08-2024, 21:05:25
me gusta meterme a distintas de otros paises a ver donde andan las chicas que han venido aca. no se si recordaban a geraldine o valentina casanova, anda por Malta. se le ve muy bien. ojala regrese algun dia. despues de salir de colombia panama fue de los primeros en recibirla. de las primeras trans que probé
https://cdn.distintas.net/upload/121336/2157667/1c47b08a/1080w.jpg
https://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/1/6/0/3/9/422325_1468057508_attach.jpg
https://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/1/5/2/6/0/422184_1468014933_attach.jpg
https://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/1/5/2/6/0/422188_1468015006_attach.jpg
https://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/1/5/2/6/0/422190_1468015029_attach.jpg
ptyseminole
20-08-2024, 09:23:44
Excelente trabajo de investigación! La recuerdo, lastimosamente no la llegué a conocer pero me alegro que por lo que se ve le va bien y por otros lares,
aymar21
24-08-2024, 22:43:32
Señores vengo de ver a Raiza… no la conocía y WAO es toda una BE-LLE-ZA… literalmente uno puede invitarla a salir donde sea ya que pasa 100% como mujer (voz, rostro, cuerpo, cabello, etc)… cuando llegué a su apartamento y me recibió quedé literalmente hipnotizado al verla… conversamos largo y tendido y me brindó un servicio 10/10 sin ningún tipo de apuros… yo desde hace tiempo veía sus anuncios pero no me animaba hasta hoy y como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca y así ha sido… simplemente espectacular está Raiza
warikitein
25-08-2024, 08:14:02
Señores vengo de ver a Raiza… no la conocía y WAO es toda una BE-LLE-ZA… literalmente uno puede invitarla a salir donde sea ya que pasa 100% como mujer (voz, rostro, cuerpo, cabello, etc)… cuando llegué a su apartamento y me recibió quedé literalmente hipnotizado al verla… conversamos largo y tendido y me brindó un servicio 10/10 sin ningún tipo de apuros… yo desde hace tiempo veía sus anuncios pero no me animaba hasta hoy y como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca y así ha sido… simplemente espectacular está Raiza
Que rico. Dondw está atendiendo y como cuanto cobra?
ptyseminole
25-08-2024, 10:43:26
Si manda el resumen completo de Raisa a ver qué tal
aymar21
25-08-2024, 15:37:44
Si manda el resumen completo de Raisa a ver qué tal
Atiende en San Francisco y me cobró 100$ la hora pero yo le di 20$ más de propina porque la verdad valió 100% la pena y como dije en el comentario anterior, literalmente es una mujer completa (salvo el "amiguito" entre sus piernas)
juandedios25
25-08-2024, 21:22:35
Se le nota pasa por mujer la verdad ennlas fotos igual que las demas es ecuatoriana y da curoosidad probarla...
Vladred
25-08-2024, 23:14:24
Hola señores he andado algo perdido pero paso por aca a comentarles mi experiencias con 2 chicas ecuatorianas que visite en estas ultimas semana:
Primero visite a Aisha Mendosa antes de que se regreasara a Ecuador. Ella se estaba hospendando en el ph veinte en san francisco, pense que iba a ser discreto, pero abajo hay una pizzeria y heladeria que estaban abiertos cuando fui y habia mucha gente afuera comiendo cerca de la entrada principal, asi que me puse muy nervioso y trate de entrar lo mas rapido posible sin que me vieran mucho (asi que juegen vivo si alguna chica se hospede por alli) Llegando con ella me di cuenta que ella es exactamente como en las fotos, tiene unas tetas y culo enorme. La verga de ella es mas grande de lo que parece y me tento para ser pasivo con ella, pero no me gusto mucho, asi que termine siendo activo. Estuvo decente el trato en general pero lo que no me gusto es que tuve que darle $20 (aparte de los $100) para que nos vinieramos juntos, y acepte porque estaba con la arrechera, pero al final ella no se vino y no me di cuenta en el momento, me di cuenta cuando vi el video que yo grabe de nosotros viniendonos. Asi que no la recomiendo.
La siguiente que visite fue a Luisana Parker, ella esta en el ph la milagrosa en san francisco tambien. Ella también se ve igual que en las fotos, muy femenina y con voz de chica. Aqui el trato fue a otro nivel, besos apasionados, morbo y hasta me vine en su cara. Con ella sí repetiria de nuevo. Full recomendada. Y se va del país este viernes que viene, asi que aprovechen.
Vladred
25-08-2024, 23:16:17
Raiza es otra que tengo en la mira... pero voy a tener que esperar un tiempo porque ya he gastado bastante con las otras chicas que he visitado.
warikitein
26-08-2024, 05:58:35
Hola señores he andado algo perdido pero paso por aca a comentarles mi experiencias con 2 chicas ecuatorianas que visite en estas ultimas semana:
Primero visite a Aisha Mendosa antes de que se regreasara a Ecuador. Ella se estaba hospendando en el ph veinte en san francisco,
.
¿en qué parte de San Francisco? no lo veo en google maps.
warikitein
26-08-2024, 05:58:58
el dueño del ph la milagrosa tiene el monopolio de alquiler pa trans o que xopa?
juandedios25
26-08-2024, 07:09:43
Primero visite a Aisha Mendosa antes de que se regreasara a Ecuador. Ella se estaba hospendando en el ph veinte en san francisco, pense que iba a ser discreto, pero abajo hay una pizzeria y heladeria que estaban abiertos cuando fui y habia mucha gente afuera comiendo cerca de la entrada principal, asi que me puse muy nervioso y trate de entrar lo mas rapido posible sin que me vieran mucho (asi que juegen vivo si alguna chica se hospede por alli) Llegando con ella me di cuenta que ella es exactamente como en las fotos, tiene unas tetas y culo enorme. La verga de ella es mas grande de lo que parece y me tento para ser pasivo con ella, pero no me gusto mucho, asi que termine siendo activo. Estuvo decente el trato en general pero lo que no me gusto es que tuve que darle $20 (aparte de los $100) para que nos vinieramos juntos, y acepte porque estaba con la arrechera, pero al final ella no se vino y no me di cuenta en el momento, me di cuenta cuando vi el video que yo grabe de nosotros viniendonos. Asi que no la recomiendo.
La siguiente que visite fue a Luisana Parker, ella esta en el ph la milagrosa en san francisco tambien. Ella también se ve igual que en las fotos, muy femenina y con voz de chica. Aqui el trato fue a otro nivel, besos apasionados, morbo y hasta me vine en su cara. Con ella sí repetiria de nuevo. Full recomendada. Y se va del país este viernes que viene, asi que aprovechen.
Que tal te fue con lusiana en el sentido del ph yo fui una vez con otra trans y me tiro la llave desde arriba asi entre ,,como fue esta vez como te fue en ese tema..
Chicobestia
26-08-2024, 08:39:34
Que tal te fue con lusiana en el sentido del ph yo fui una vez con otra trans y me tiro la llave desde arriba asi entre ,,como fue esta vez como te fue en ese tema..
Tu entras directo a donde ella te indica, si mal no recuerdo es la última planta. Yo hace unas semanas estuve con ella y fue tremenda experiencia. Hicimos lo que dijo el caballero de arriba, solo que sin pagar $20.00 extras.
ptyseminole
26-08-2024, 10:42:47
Eva Nicole, se está anunciando en wanuncios…me suena conocida, alguien tiene referencias?
johntitor507
26-08-2024, 20:57:45
esa Luisana Parker se ve linda, ahi la segui en instagram, ando limpio para verla, asi que sera para despues
tsfucker
27-08-2024, 00:38:21
A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos meses.
warikitein
27-08-2024, 05:53:32
A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos meses.
yo fui a atendeme con Salome hace unos meses, luego de estar viendo por años los buenos reviews que le dan aquí. No me atendió ni trató mal (he tenido experiencias bien malas con otras). Pero tampoco hubo esa química y esa dinámica super intensa que describes aquí. Yo creo que ellas, igual que uno, como que le tienen más confianza o mejor química con algunos clientes que con ootros.
La guial es una super modelo, espectactular, pero no repetiria, que pereza.
tsfucker
27-08-2024, 10:09:14
yo fui a atendeme con Salome hace unos meses, luego de estar viendo por años los buenos reviews que le dan aquí. No me atendió ni trató mal (he tenido experiencias bien malas con otras). Pero tampoco hubo esa química y esa dinámica super intensa que describes aquí. Yo creo que ellas, igual que uno, como que le tienen más confianza o mejor química con algunos clientes que con ootros.
Eso pasa, a mi me paso algo similar con Raisa. Aunque si me la volveria a culiar porque esta buena. Pero no es que hayamls tenido una super quimica, tampoco digo que haya sido mala la experiencia. Yo he tenido quimica y culeas buenismos con un monton, el tema es que muchas se me han ido y no han regresado. Con las colombianas y con venezolanas me iba super bien, con las ecuatorianas solo Aisha a sido con la que he tenido tremenda quimica. Estuvo aqui mas de un mes y no me la culie porque esta comiendome a Salome. Ojala regrese pronto y no coincida con Salome. Toy fiel a ese culo cuando esta en Panama.
Semilove
27-08-2024, 19:13:01
[QUOTE=tsfucker;12761169]A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos mese
Hola soy nuevo aquí tengo la curiosidad y pido su opinión veo que han probado mucha trans aquí,bien cuál es el riesgo de una enfermedad como hiv estando con una trans que muchas podrían estar o no nadie sabe en su experiencia que han estado con 5 10 trans se ha hecho prueba y todo bien ? Dice que el que inserta que sería mí caso si pruebo una trans el riesgo y probabilidad es de menos de 1 % ,ustedes usan 1 o 2 condones en la relación....Saludos.
tsfucker
27-08-2024, 21:21:36
[QUOTE=tsfucker;12761169]A Raisa ya me la he comido un par de veces, es cierto que la guial es super bonita y que tiene buen cuerpo. El tema es que no siento que culeando sea tan buenas como otras que me he culiado. Si la comparo com Salome Quintana o con Aisha Mendoza no llega a esa nivel de polvo. Creo que ire a verla esta semana para sacarme la leche pero no espero que este a ese nivel la verdad. A Salome si le di rantan pinga aprovechando que estuvo por aca casi dos mese
Hola soy nuevo aquí tengo la curiosidad y pido su opinión veo que han probado mucha trans aquí,bien cuál es el riesgo de una enfermedad como hiv estando con una trans que muchas podrían estar o no nadie sabe en su experiencia que han estado con 5 10 trans se ha hecho prueba y todo bien ? Dice que el que inserta que sería mí caso si pruebo una trans el riesgo y probabilidad es de menos de 1 % ,ustedes usan 1 o 2 condones en la relación....Saludos.
Si eres nuevo en esto, lo mejor que puedes hacer es usar condon el 100% de las veces, con eso deberías estar bastante seguro. Usando preservativo el riesgo de contagio es muy minimo.
Estas haciendo preguntas bastante tecnicas sobre porcentajes de transmisión de enfermedades si eres activo o pasivo. Pienso que no es el lugar donde vas a encontrar ese tipo de información.
juandedios25
28-08-2024, 06:34:00
Alguien ha probado a Elizabeth Leon??? alguna reseña de esa muñeca ecuatoriana esta en distintas y es hermosa..igual que raiza actualmente las 2 mas femeninas y bonitas en la pagina..
ptyseminole
28-08-2024, 07:36:18
El mejor consejo que te puedo dar es usar condon siempre, uno no puede saber si la otra persona tiene o no alguna enfermedad (y viceversa) así que mejor tú ponte tu condon y listo
sibitiger
28-08-2024, 09:06:25
esa Luisana Parker se ve linda, ahi la segui en instagram, ando limpio para verla, asi que sera para despues
Tienes que visitarla en real, un mamasita.(smile)
Vladred
28-08-2024, 22:51:35
¿en qué parte de San Francisco? no lo veo en google maps.
Ella estaba hospedada en el Edificio Veinte, por la calle manuel jesus quijano, abajo esta la heladeria Elaos y una pizzeria.
Vladred
28-08-2024, 23:00:10
Ella bajo a la entrada principal hacia los apartamentos del segundo a abrirme la puerta ella misma. Esto me puso nervioso al porque cerca de la entrada principal hay 2 puertas de apartamentos en la planta baja, pero por fortuna nadie salio de esos apartamentos y ella bajo a abrir puerta bastante rápido. Subimos sin hacer mucha bulla para pasar lo mas desarpecibido posible.
Mucho mas discreto que el edificio Veinte donde estaba hospedada Aisha, con la pizzeria y heladeria justo al lado de la entrada principal.
Vladred
28-08-2024, 23:04:33
Tu entras directo a donde ella te indica, si mal no recuerdo es la última planta. Yo hace unas semanas estuve con ella y fue tremenda experiencia. Hicimos lo que dijo el caballero de arriba, solo que sin pagar $20.00 extras.
Para aclarar, los $20 extras que dí fue con Aisha. Con Luisana pague solamente $100 por todo y no le dí propina adicional por su atención tan fenomenal porque lleve la plata exacta, pero ella no me pidio nada adicional.
Vladred
28-08-2024, 23:11:35
Eso pasa, a mi me paso algo similar con Raisa. Aunque si me la volveria a culiar porque esta buena. Pero no es que hayamls tenido una super quimica, tampoco digo que haya sido mala la experiencia. Yo he tenido quimica y culeas buenismos con un monton, el tema es que muchas se me han ido y no han regresado. Con las colombianas y con venezolanas me iba super bien, con las ecuatorianas solo Aisha a sido con la que he tenido tremenda quimica. Estuvo aqui mas de un mes y no me la culie porque esta comiendome a Salome. Ojala regrese pronto y no coincida con Salome. Toy fiel a ese culo cuando esta en Panama.
Al final buena parte de este negocio es la suerte, puede ser que al apostar por una chica te salga excelente el trato o que te salga totalmente en panga, y a mi me ha pasado ambos tanto con trans y mujeres. Por ejemplo, Salome Quintana y Aisha Mendosa han tenido buenos reviews aca, pero mi experiencia personal ha sido mediocre y no hubo esa quimica con la chica, la cuál sí la sentí con Luisana Parker ahora recientemente que la visite.
warikitein
29-08-2024, 06:35:43
Al final buena parte de este negocio es la suerte, puede ser que al apostar por una chica te salga excelente el trato o que te salga totalmente en panga, y a mi me ha pasado ambos tanto con trans y mujeres. Por ejemplo, Salome Quintana y Aisha Mendosa han tenido buenos reviews aca, pero mi experiencia personal ha sido mediocre y no hubo esa quimica con la chica, la cuál sí la sentí con Luisana Parker ahora recientemente que la visite.
De acuerdo. Me imagino que ellas igual que nosotros, veran algo en algunos de nosotros que les da desconfianza y querran despacharnos rapido. Con otras, como que si les caemos un poco mejor.
warikitein
29-08-2024, 06:37:04
Ella bajo a la entrada principal hacia los apartamentos del segundo a abrirme la puerta ella misma. Esto me puso nervioso al porque cerca de la entrada principal hay 2 puertas de apartamentos en la planta baja, pero por fortuna nadie salio de esos apartamentos y ella bajo a abrir puerta bastante rápido. Subimos sin hacer mucha bulla para pasar lo mas desarpecibido posible.
Mucho mas discreto que el edificio Veinte donde estaba hospedada Aisha, con la pizzeria y heladeria justo al lado de la entrada principal.
Si es La Milagrosa, el apartamento de PB mano derecha, tambien el alquilan a trans. El de la izquierda es donde vive el viejo de verga que te mira con odio si vienes llegando. Jueguen vivo con sus carros y no lo estacionen alli en frente, ese man tiene cada que la proxima, me flatea o me lo raya.
warikitein
29-08-2024, 06:37:38
Ella estaba hospedada en el Edificio Veinte, por la calle manuel jesus quijano, abajo esta la heladeria Elaos y una pizzeria.
a ya vi, atras del belisario porras.
ptyseminole
29-08-2024, 12:37:15
Sobre el tema de química con las prepagos en general. Lo que pasa es que va a depender de cómo esté el estado de la guial en ese momento, es decir uno cuando va al cuero es que está arrecho y quiere culear, eso no es así para la prepago: (1) ellas están en su trabajo, (2) sepa Dios con cuantos ya ha estado ese día o si el día anterior se enrumbo, (3) el mood en el que se encuentran al momento de atender. Al final del día es suerte y a veces estar en el momento indicado. Incluso con alguna con la que la hayas pasado del carajo antes puede que sea medio medio la experiencia en una visita posterior.
warikitein
02-09-2024, 06:23:28
¿alguien ha estado con Maraya - 6631-6784 ? apunté el número de teléfono, pero ahora no la veo en distintas ni panaescorts. primera colombiana trans q veo listado en buco rato
ptyseminole
02-09-2024, 09:34:55
No me suena esa Maraya, pero he visto alguna q otra Colombiana listada en wanuncios y panescorts recientemente.
warikitein
04-09-2024, 18:48:28
No me suena esa Maraya, pero he visto alguna q otra Colombiana listada en wanuncios y panescorts recientemente.
ya está denuevo en distintas
ptyseminole
09-09-2024, 09:41:42
La veo anunciada en distintas y pinta interesante pero no la he llamada
ya está denuevo en distintas
warikitein
09-09-2024, 13:23:35
La veo anunciada en distintas y pinta interesante pero no la he llamada
Riquísima, atienda super bien. Está buenísima también.
juandedios25
12-09-2024, 11:49:14
Ey entren a la pagina de distintas,eso esta full hay nuevas por estrenar bastante variedad...
ptyseminole
12-09-2024, 13:53:08
Interesante muy interesante
mrcrowley89
12-09-2024, 20:42:12
Estrella Star me atendí con ella hace un par de años luego se fue para Bacelona, era una bomba sexual.
Hicimos química y hasta me quede durmiendo en el apartamento, al día siguiente antes de irme fue culiadera de nuevo, y estuve a punto de darle sin condón pero me eche pa atras.
No sé como esta ahora porque ya tenia sus 30 y pico cuidado y ahora esta en los 40. Esas fotos que tiene en distintas son de hace un par de años.
Jocard
14-09-2024, 19:10:40
Alguien que se haya atendido con emily muñeton? Esa trans parece misma mujer
ptyseminole
15-09-2024, 12:34:30
alguna recomendación de las que están actualmente?
tsfucker
15-09-2024, 19:34:35
Alguien que se haya atendido con emily muñeton? Esa trans parece misma mujer
Le escribí y me dijo 150, me parece un poco elevado y esta fuera de lo que suelo pagar. No intente pedirle descuento ni nada porque ella esta en su derecho de pedir lo que quiera. Pero la comparo con otras chicas como Salome, Raiza, Aisha y tienen una tarifa mas razonable. A lo mejor le escribo en la semana para ver si puede bajar un poco porque 150 es muy alto en mi opinión.
aymar21
16-09-2024, 01:16:05
Le escribí y me dijo 150, me parece un poco elevado y esta fuera de lo que suelo pagar. No intente pedirle descuento ni nada porque ella esta en su derecho de pedir lo que quiera. Pero la comparo con otras chicas como Salome, Raiza, Aisha y tienen una tarifa mas razonable. A lo mejor le escribo en la semana para ver si puede bajar un poco porque 150 es muy alto en mi opinión.
También le escribí y me dijo lo mismo… 150$ la hora
aymar21
16-09-2024, 01:37:22
Alguien conoce y ha visitado a la que se anuncia en Distintas con el nombre de Rosalía? vi su anuncio y me llamó la atención
ptyseminole
16-09-2024, 09:27:52
$150 es bastante dinero en Panamá…al final nadie obliga a nadie, es un mercado de libre oferta y demanda. Lo que soy yo no se me ocurre pagar más de 80-100 por un polvo.
MoonRiderpty
17-09-2024, 04:32:50
Alguien conoce y ha visitado a la que se anuncia en Distintas con el nombre de Rosalía? vi su anuncio y me llamó la atención
Igual ando buscando alguna referencia de ella, solo se que vive por el Cangrejo, quisiera saber si es la misma de las fotos del anuncio.
Vladred
19-09-2024, 23:16:03
$150 es bastante dinero en Panamá…al final nadie obliga a nadie, es un mercado de libre oferta y demanda. Lo que soy yo no se me ocurre pagar más de 80-100 por un polvo.
Si ella tambien me dijo $150 cuando le escribí, muy elevado. Igual ella estuvo por aca por corto tiempo, y ya se regresó.
Vladred
19-09-2024, 23:23:47
Hay un buen catalogo en la pagina de distitas ahora.
Por ahora las que me llaman más la atención es Dayanne Castillo y Sirena, alguno ha tenido experiencias con alguna de ellas?
Maraya es otra opción tambien y alguien dio buena referencia de ella tambien.
ptyseminole
24-09-2024, 11:39:23
He estado retirado últimamente, no he estado catando, para los más activos en el mercado, que hay de bueno?
tsfucker
26-09-2024, 19:09:42
He estado retirado últimamente, no he estado catando, para los más activos en el mercado, que hay de bueno?
Aisha, aguanta pinga pareja.
Javier47
27-09-2024, 04:06:13
Para el que recomendó a Genesis lo felicito. Tremenda trans guna en hotel Venecia. Buen tamaño tetas lindas pipí gruesito entre 13 cm y un culo que parece vulva de lo abierto qué está. Me vine en su boca y ella echó mucho semen. Se las recomiendo
ptyseminole
27-09-2024, 12:52:02
Génesis hotel Venecia…no me suena. Conocí una Dany que también usaba el nombre de Eva y atendía ahí y tenía esa descripción, será la misma?
Aphelios507
28-09-2024, 01:39:54
Algún update con Candy Pamela?
Sigo comiendomela, pero bien discreto
Aphelios507
28-09-2024, 01:46:07
Candy Pamela siempre fue mi fantasía
Bueno, yo le tenia el queso desde el 2017 y este año me la ando comiendo (Gratis pero le llevo hierva y pichi) y sexo hasta que nos cabriemos
MoonRiderpty
28-09-2024, 03:10:15
Sigo comiendomela, pero bien discreto
Danos el dato pls, que aquí muchos estamos dispuestos a pagarle con discreción.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO