Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sinsopty1977
05-09-2023, 06:58:53
Chuzo, si, siempre reviso las paredes o si tienen el closet abierto a ver si hay alguna cámara, pero ciertamente aunque esto minimiza el riesgo, no me asegura al 100% que no haya una cámara por ahí, yo he estado con trans que tienen una bocina para poner la música, hasta de eso he dudado si la usan con cámara espía o no hahaha, cero problemas por ahora, pero sería focop vivir una experiencia así. En Panamá como ya he comentado me retiro momentáneamente, tengo en planes visitar Colombia alquilar un airbnb y chotear y comerme a las trans ahí. No se, que me depara esto, pero ojito muchachos
Avisame papa y yo me apunto
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sinsopty1977
17-09-2023, 06:57:46
Este grupo murio
ptyseminole
17-09-2023, 07:41:39
Este grupo es como los zombies, nunca muere …muchos tomando un 5. Algo nuevo que valga la pena?
Sinsopty1977
17-09-2023, 16:21:17
Este grupo es como los zombies, nunca muere …muchos tomando un 5. Algo nuevo que valga la pena?
uiero ir a ver a kamila la
Masajista alguien tiene feedback
ptyseminole
18-09-2023, 08:59:55
Si es la que atiende por San Francisco, la conocí la última vez que vino creo que fue el año pasado. Un tanto gordita, buena disposición, buen trato, en ese entonces tetas de hormonas no se si se habrá puesto siliconas ya, culo responsable y una verga grande, creo que es buena opción para los que le gusta ser pasivos.
Sinsopty1977
18-09-2023, 21:03:51
Si es la que atiende por San Francisco, la conocí la última vez que vino creo que fue el año pasado. Un tanto gordita, buena disposición, buen trato, en ese entonces tetas de hormonas no se si se habrá puesto siliconas ya, culo responsable y una verga grande, creo que es buena opción para los que le gusta ser pasivos.
Sí creo que esa misma vez salen es coca y salen distintos y se anuncia como Masajista inicialmente voy a ir a verla mañana en lo particular no soy Pasivo pero me gusta mucho el tema del masaje y bueno le tocará ya recibir verga
Sinsopty1977
18-09-2023, 23:10:25
Sí creo que esa misma vez salen es coca y salen distintos y se anuncia como Masajista inicialmente voy a ir a verla mañana en lo particular no soy Pasivo pero me gusta mucho el tema del masaje y bueno le tocará ya recibir verga
Albertito.Arand
19-09-2023, 11:02:20
Este grupo murio
Estamos quitos, enfriando el area, la calle no ta pa humanos y menos dar papaya.
DiabloOma
19-09-2023, 12:33:28
Estamos quitos, enfriando el area, la calle no ta pa humanos y menos dar papaya.
Afirmativo pana
shemalelover69
20-09-2023, 00:05:22
la tentación esta ahi, pero todo menos dar papaya. cuando bajen las aguas regreso al ruedo.
ptyseminole
20-09-2023, 09:16:59
El ambiente quedó tenso después del incidente de que casi matan a una trans, todo el mundo quedó en estado de alerta con eso.
Newguy31
20-09-2023, 13:35:12
Hola que tal compañeros nuevo por acá alguien tiene referencia sobre scorts una es una venezolana que se llama Valery y la otra es osman creo que es de Ecuador saludos y gracias de antemano
tsfucker
21-09-2023, 15:05:45
Hola que tal compañeros nuevo por acá alguien tiene referencia sobre scorts una es una venezolana que se llama Valery y la otra es osman creo que es de Ecuador saludos y gracias de antemano
A esa Valery me la culie una ves, fue buen polvo la verdad. A pesar de que hubo buena química no quise repetir, tambien es que me he vuelto bien exigente con las trans que me comó, si no son prácticamente guiales no les meto.
Pablomapty
22-09-2023, 09:39:47
Este grupo murio
No morimos… Siempre volvemos, solo que estamos quietos algunos. Esa tal Aisha de distintas es la que me tiene a punto de romper el periodo de veda haha
Dim itri
22-09-2023, 14:09:20
Valery ha estado en Panamá muchas veces, también la conocí hace mucho y todo bien, pero no fui más porque me gustan bajitas.
La Osman tampoco es la primera vez aqui, su sexappeal son los tres pezones que tiene. Nunca la visité ni tengo mayor info.
Dim itri
22-09-2023, 14:12:12
No morimos… Siempre volvemos, solo que estamos quietos algunos. Esa tal Aisha de distintas es la que me tiene a punto de romper el periodo de veda haha
Esa gial se ve interesante y es bajita como las prefiero.
Si Anita o Raiza se demoran en volver es una candidata.
Sinsopty1977
23-09-2023, 18:46:25
Bueno yo fui a verme con Camila le doy un 10 de 10 no sé cómo les ha ido ustedes pero el trato fue espectacular besa delicioso en efecto aún no se ha operado las tetas sigue hormonizada tiene una buena verga para los pasivos el cual no fue mi caso pero un culo muy apretado y aguantador está más delgada que la última vez que vino muy rica
shemalelover69
25-09-2023, 14:06:39
Bueno yo fui a verme con Camila le doy un 10 de 10 no sé cómo les ha ido ustedes pero el trato fue espectacular besa delicioso en efecto aún no se ha operado las tetas sigue hormonizada tiene una buena verga para los pasivos el cual no fue mi caso pero un culo muy apretado y aguantador está más delgada que la última vez que vino muy rica
esa es Kamila Robis? la e visitado buen polvo, buena atención pero no e repetido quizas fue el feeling. pense q era Camila Queen lastima q no aparezca el numero en la web.
shemalelover69
25-09-2023, 14:07:37
Esa gial se ve interesante y es bajita como las prefiero.
Si Anita o Raiza se demoran en volver es una candidata.
Anita esta por Alemania, bien por ella mal por nosotros, capaz ya no vuelve.
Sinsopty1977
25-09-2023, 23:36:06
esa es Kamila Robis? la e visitado buen polvo, buena atención pero no e repetido quizas fue el feeling. pense q era Camila Queen lastima q no aparezca el numero en la web.
Si es Kamla Robis, mira que a mi me fue bien me quede 2 horas xon ella y me conro 100 incluyendo el masaje
aymar21
26-09-2023, 02:44:18
Anita esta por Alemania, bien por ella mal por nosotros, capaz ya no vuelve.
Ya no creo que vuelva… ella me dijo que por el momento no cree que venga de nuevo por acá ya que las cosas en Europa marchan mejor de lo planeado… así me dijo ella misma cuando le escribí hace unas semanas preguntándole si volvía de nuevo ☹️
ptyseminole
26-09-2023, 09:02:15
Muchas están emigrando a Europa, incluso más que en años anteriores. se entiende, si bien al final igual les toca trabajar en lo mismo y el costo de la vida es más alto; lo positivo es que en términos generales están en sociedades más receptivas y comprensivas de su situación, tienen mejor calidad de vida. Hasta las locales han emigrado.
Newguy31
26-09-2023, 17:46:14
A esa Valery me la culie una ves, fue buen polvo la verdad. A pesar de que hubo buena química no quise repetir, tambien es que me he vuelto bien exigente con las trans que me comó, si no son prácticamente guiales no les meto. gracias por el feedback voy a esperar a Angie vitores me gustan blanquitas un saludo a todos.
Newguy31
26-09-2023, 17:47:15
Ya no creo que vuelva… ella me dijo que por el momento no cree que venga de nuevo por acá ya que las cosas en Europa marchan mejor de lo planeado… así me dijo ella misma cuando le escribí hace unas semanas preguntándole si volvía de nuevo ☹️
Que mala noticia para nosotros la vi en fotos pero nunca tuve la oportunidad
Sinsopty1977
26-09-2023, 19:06:24
Muchas están emigrando a Europa, incluso más que en años anteriores. se entiende, si bien al final igual les toca trabajar en lo mismo y el costo de la vida es más alto; lo positivo es que en términos generales están en sociedades más receptivas y comprensivas de su situación, tienen mejor calidad de vida. Hasta las locales han emigrado.
Esos europeos son muy locos esos ripos pagan todo una noche para que las tipas los caguen los meen toda la noche y les dan 1000 €2000 se lo digo porque tengo varias amigas trabajando allá 🏳*⚧Trans por ejemplo Mari la cunita la que es cuna haciendo €2000 diarios más o menos es una locura
shemalelover69
03-10-2023, 00:13:44
no se si han notado que las ecuatorianas ahora se cambian los nombre, nacionalidad y hasta las fotos. esto me hace dudar de ellas aparte a la situación que vive Ecuador no me dan buena espina. que opinan ustedes.
ptyseminole
03-10-2023, 07:26:44
Eso de cambiarse el nombre “artístico” lo he visto antes también con Venezolanas y Colombianas también y nunca me ha gustado… porque no hacen de su nombre artístico su marca? Porque andar cambiando cada vez que vienen?
shemalelover69
04-10-2023, 01:35:56
Eso de cambiarse el nombre “artístico” lo he visto antes también con Venezolanas y Colombianas también y nunca me ha gustado… porque no hacen de su nombre artístico su marca? Porque andar cambiando cada vez que vienen?
lo del nombre artístico si lo he visto como dices, pero lo de la nacionalidad o usar fotos falsas ya es algo nuevo en distintas. me hace desconfiar aparte lo del tema q alguna suben fotos de los clientes y promocionan su OF capaz ya eso da pie a chantaje o algo mas
aymar21
09-10-2023, 17:35:13
Mi hermosa Salomé Quintana estuvo este fin de semana en Panamá… se hospedó en el Aloft y vino solamente 2 días por un servicio exclusivo de un tipo de mucho dinero que siempre la contrata de esa manera (así me dijo ella) pero por suerte vi un estado de ella que estaba acá en Panama y le escribí y la pude ver el viernes o más bien la madrugada del sábado… estuve con ella más de 2 horas y la disfruté como nunca jajaja y como dije tuve mucha suerte porque ya el resto del fin de semana estuvo ella full ocupada con el tipo ese que la contrató…
ptyseminole
12-10-2023, 09:23:51
Casualmente vi que esa Mari puso en sus redes que estaba volando de regreso a Panamá a visitar a su familia…
Esos europeos son muy locos esos ripos pagan todo una noche para que las tipas los caguen los meen toda la noche y les dan 1000 €2000 se lo digo porque tengo varias amigas trabajando allá 🏳*⚧Trans por ejemplo Mari la cunita la que es cuna haciendo €2000 diarios más o menos es una locura
Sinsopty1977
12-10-2023, 23:40:24
Casualmente vi que esa Mari puso en sus redes que estaba volando de regreso a Panamá a visitar a su familia…
Esa flaca ta buena
ptyseminole
16-10-2023, 09:23:29
A ver q tal esta ahora que viene de España…imagino que cobrando más que antes
Sinsopty1977
23-10-2023, 01:54:32
Sees veo que han llegado un par nuevas alguinen ha orobado…. Yo estoy en santo domingo y este es el dianey pars los pasivo
Jocard
23-10-2023, 08:59:16
Que xopa gente vengo hablarles de mi experiencia con Aisha Mendoza, no se si ya han ido o si no vallan, la tipa cobra durisimo una sola tarifa pero vale la pena, en persona si no tuviera pene parece misma mujer, un cuerpo con curvas todo bien puesto en su lugar sin exageraciones, es más hermosa en fotos que en persona se toma su tiempo, fuimos a un push y fácilmente nos quedamos como hora y media. Y ese flow de que coje con los lentes puestos fue top.
Desde mi punto de vista está en el nivel de Salomé quintana si no es que Aisha parece más mujer en cuanto a apariencia física. Lo único es que hay trans que se dejan llevar y otras que son más proactivas, es decir ellas mismas van escojiendo sus poses o se ponen a mamar sin que se los pidas y así, bueno Aisha me pareció que se dejó llevar por todo pero bueno creo que también afecto que yo le pedi ser full pasiva
Saludos espero les sirva mi reporte
ptyseminole
23-10-2023, 09:37:53
Si entendí bien lo único malo de Aisha es que cobra caro? Gracias por el dato!
Jocard
23-10-2023, 17:44:06
Si entendí bien lo único malo de Aisha es que cobra caro? Gracias por el dato!
Corrección es más hermosa en persona que en fotos bro, misma mujer de verdad y en cuatro tiene un culo hermoso redondo, pero cobra 100 tarifa única, nada de media hora ni nada de eso, yo no intente negociar pero creo que sí se puede negociar, lo que ella dice es que algunos tiran a darle 20-30 dólares entonces está muy lejos pero creo que con buena labia tal vez le puedan bajar a 80-85 por ahí no se
Vladred
25-10-2023, 22:42:05
Que xopa gente vengo hablarles de mi experiencia con Aisha Mendoza, no se si ya han ido o si no vallan, la tipa cobra durisimo una sola tarifa pero vale la pena, en persona si no tuviera pene parece misma mujer, un cuerpo con curvas todo bien puesto en su lugar sin exageraciones, es más hermosa en fotos que en persona se toma su tiempo, fuimos a un push y fácilmente nos quedamos como hora y media. Y ese flow de que coje con los lentes puestos fue top.
Desde mi punto de vista está en el nivel de Salomé quintana si no es que Aisha parece más mujer en cuanto a apariencia física. Lo único es que hay trans que se dejan llevar y otras que son más proactivas, es decir ellas mismas van escojiendo sus poses o se ponen a mamar sin que se los pidas y así, bueno Aisha me pareció que se dejó llevar por todo pero bueno creo que también afecto que yo le pedi ser full pasiva
Saludos espero les sirva mi reporte
Gracias por el aporte. Le tengo un queso a Aisha, pero veo que este 27 ya se va y como estan las cosas en la calle no creo que la vaya a visitar, bueno sera para la proxima.
Vladred
25-10-2023, 22:45:46
De mi parte la ultima trans q visite fue Alicia Osman antes de que se fuera. Me cobro 80. Es muy alta y como que se vio mejor en las fotos q en persona, aunque ella se esmero no senti tanto flow con ella, diria que fue descente la experiencia pero nada del otro mundo.
Y aprovechando, alguno de ustedes conocen push que sean buenos a parte de los conocidos que estan por la gran estacion?
ptyseminole
26-10-2023, 09:33:20
El Acrópolis en vía España a la altura del palacio del Mueble.
De mi parte la ultima trans q visite fue Alicia Osman antes de que se fuera. Me cobro 80. Es muy alta y como que se vio mejor en las fotos q en persona, aunque ella se esmero no senti tanto flow con ella, diria que fue descente la experiencia pero nada del otro mundo.
Y aprovechando, alguno de ustedes conocen push que sean buenos a parte de los conocidos que estan por la gran estacion?
mrcrowley89
26-10-2023, 12:12:04
Acabo de ver en el instagram de La Cascara que bloquearon la entrada al Acropolis, vivo y no den papaya con una trans en el carro jejeje
Sinsopty1977
26-10-2023, 20:06:17
Kamila se va hoy de panama.. es una pena pues ese culo apretado me encantaba
aymar21
27-10-2023, 15:04:45
Kamila se va hoy de panama.. es una pena pues ese culo apretado me encantaba
Y no vuelve más??
Sinsopty1977
28-10-2023, 12:53:30
Y no vuelve más??
no tien planes de volver
ptyseminole
29-10-2023, 08:31:03
La visité 1 vez y si bien no puedo decir q me atendió mal, todo lo contrario, lo cierto es q no hubo química.
tsfucker
31-10-2023, 09:13:52
Donde estan las colombianas??? Ahora solo llegan Ecuatrianas a Panama, nada en contra de ellas pero nada como las Colo…
aymar21
01-11-2023, 16:30:13
Donde estan las colombianas??? Ahora solo llegan Ecuatrianas a Panama, nada en contra de ellas pero nada como las Colo…
Yo también extraño a las colombianas y también su par de venezolanas… no sé en que momento ni cómo las ecuatorianas tomaron el control del business acá en Panamá… lo cierto es que he hablado (chat) con par de "amiguitas" trans colombianas que en su momento estuvieron acá y me comentan que no vienen por eso mismo… por el control que tienen las ecuatorianas actualmente
shemalelover69
01-11-2023, 18:14:13
Yo también extraño a las colombianas y también su par de venezolanas… no sé en que momento ni cómo las ecuatorianas tomaron el control del business acá en Panamá… lo cierto es que he hablado (chat) con par de "amiguitas" trans colombianas que en su momento estuvieron acá y me comentan que no vienen por eso mismo… por el control que tienen las ecuatorianas actualmente
no tengo nada en contra de las ecuatorianas pero, si te puedo comentar q con ellas no hay ese feelings la mayoria son muy mecanicas y frias, solo estan por la plata. no negocian tarifa y los precios exagerados. tampoco soy un perro para dar 20 dola pero tan siquiera q bajen a 60 o 80. todas llegan de 100 pa arriba apurando a uno y matando el feeling haciendo q uno se arrepienta de ir con ellas.
aparte ahora estan con una modalidad de desesperación me a pasado con algunas q les escribo para saber tarifas y después empiezan a escribir q cuando voy q ya estan listas y q porque las hago esperar. en fin x eso y por lo q paso la ocasión anterior e dejado de buscar travitas x ahora.
Saludos
Dim itri
03-11-2023, 15:15:37
no tengo nada en contra de las ecuatorianas pero, si te puedo comentar q con ellas no hay ese feelings la mayoria son muy mecanicas y frias, solo estan por la plata. no negocian tarifa y los precios exagerados. tampoco soy un perro para dar 20 dola pero tan siquiera q bajen a 60 o 80. todas llegan de 100 pa arriba apurando a uno y matando el feeling haciendo q uno se arrepienta de ir con ellas.
aparte ahora estan con una modalidad de desesperación me a pasado con algunas q les escribo para saber tarifas y después empiezan a escribir q cuando voy q ya estan listas y q porque las hago esperar. en fin x eso y por lo q paso la ocasión anterior e dejado de buscar travitas x ahora.
Saludos
La unica diferencia es que las ecuatorianas viene de un país dolarizado y solo han empezado a salir porque su pais está pasando un mal momento.
Jocard
05-11-2023, 07:31:55
Alguno ha estado con Sofía lujan? Tiene buena tarifa colombiana pero no está súper explotada hablan bien de ella en los comentarios de distintas
Pablomapty
07-11-2023, 23:14:26
Cha si, andamos inundados de Ecuatorianas de las 13/19 trans que salen en Distintas, son ecuatorianas… La verdad también prefiero mis Colombianas o Venezolanas, uno recibió mejor trato y solía a ver mejor química, estas ecuatorianas siempre tienen su aire de altiva y para empezar todas desde $100, quizás por eso baje mi frecuencia, no me atiendo con ninguna desde enero, esperando una que valga la pena y no haya probado
ptyseminole
08-11-2023, 11:16:53
Pensé que era el único, las colombianas y venezolanas me han gustado más su trato, su arrechura, la química. Obvio que con las Colombianas y Venezolanas también había plomos (divas, ladronas, extorsionistas) pero en general me gustan más. He estado con un par de ecuatorianas (5 aproximadamente) y en general ha sido ok, con 1 me fue excelente pero luego repetí y no se que pasó pero no había química. Resumen: prefiero Colombianas y Venezolanas.
Pablomapty
08-11-2023, 14:02:08
Pensé que era el único, las colombianas y venezolanas me han gustado más su trato, su arrechura, la química. Obvio que con las Colombianas y Venezolanas también había plomos (divas, ladronas, extorsionistas) pero en general me gustan más. He estado con un par de ecuatorianas (5 aproximadamente) y en general ha sido ok, con 1 me fue excelente pero luego repetí y no se que pasó pero no había química. Resumen: prefiero Colombianas y Venezolanas.
Manda un review de las Ecuatorianas que has probado y cuál fue la que repetiste a ver
tsfucker
09-11-2023, 12:33:19
Yo me culie a Raisa Chavez dos veces, estuvo cool… buen polvo, pero no permite repetir. Y su tarifa fueron 100 palos. Y me la culie a ella porque fue recomendacion de una trans colombiana que prácticamente era novia mia. Me dijo que me iba a gustar porque era muy bonita y estaba en lo cierto. La otra que me culie hace unos años fue una pelinegra que tenia un tatuaje de unos labios en una nalga, estaba rica tambien. Me saco la leche rapidísimo.
ptyseminole
10-11-2023, 07:47:40
Con la que repetí fue Lovely La Barbie, una fula que ahora casualmente está en Panamá, creo que es la 3ra vez que está acá. Me gustó mucho la 1ra vez, la 2da vez fue ok. Me he comido adicional a Daniela Hot que fue de las primeras Ecuatorianas que venía a Panamá y me fue cool. Adicional he estado con otras 3 que han sido ok pero no para repetir, esa es un poco la línea: Ok pero no para repetir.
Dim itri
10-11-2023, 14:28:36
Yo me culie a Raisa Chavez dos veces, estuvo cool… buen polvo, pero no permite repetir. Y su tarifa fueron 100 palos. Y me la culie a ella porque fue recomendacion de una trans colombiana que prácticamente era novia mia. Me dijo que me iba a gustar porque era muy bonita y estaba en lo cierto. La otra que me culie hace unos años fue una pelinegra que tenia un tatuaje de unos labios en una nalga, estaba rica tambien. Me saco la leche rapidísimo.
La otra se llama Ashley y se veia bien pero definitivamente Raiza es mi preferida.
fusionkugb
11-11-2023, 09:04:12
Pero que sabrosa
shemalelover69
12-11-2023, 00:26:43
raiza es de las mejores Ecuatorianas, despues de ahi probe a una que se llamaba susy ahora esta por chile, luego e probado ya regular a mariuxi 3 veces una buena, regular y malisima. tambn probe a una q era full pasiva hace tiempo era bien arrecha. de ahi adriana lima, sofia lujan, mafer y gema todas full mecanicas donde siento q mejor era hacerse una paja a tirar la plata. ahora salen en distintas y hasta han cambiado la nacionalidad para despistar a la gente.
ptyseminole
12-11-2023, 10:38:40
Ese es el tema, uno paga buen billete y para culear rico y te sale una que parece robot…por muy buena que esté eso me baja el trip. Uno entiende que es sexo por dinero pero coño vale shit acabar y pensar que mejor me hubiera hecho la paja….lo otro es cuando te dicen “acaba ya” o “vas a pagar otra hora”. Y la clásica “me das propina?”
aymar21
13-11-2023, 09:46:48
Hola mi gente… alguien aquí ha visitado recientemente a la chama rubia Valery? recuerdo que me atendí con ella hace años cuando aún no tenía las tetas hechas y en ese entonces su servicio fue bien mecánico para no decir aburrido… vi un anuncio reciente de ella y me apetece ir a verla pero quisiera antes tener un reporte actualizado jejeje
shemalelover69
13-11-2023, 12:19:09
Ese es el tema, uno paga buen billete y para culear rico y te sale una que parece robot…por muy buena que esté eso me baja el trip. Uno entiende que es sexo por dinero pero coño vale shit acabar y pensar que mejor me hubiera hecho la paja….lo otro es cuando te dicen “acaba ya” o “vas a pagar otra hora”. Y la clásica “me das propina?”
total, x eso veo q esa es la mecánica de ellas ahira venir 1 o 2 meses, dar oesimo servicio perderse 2 3 meses y regresar cambiarse el nombre o la nacionalidad y seguir dando la porquería de servicio que dan. me cabrea mas cuando piden propina xux tras q diste un servicio malo vas a venir a pedir mas, uno no le dice nada en el momento porque no quiere problemas con ella.
Pablomapty
13-11-2023, 16:59:49
raiza es de las mejores Ecuatorianas, despues de ahi probe a una que se llamaba susy ahora esta por chile, luego e probado ya regular a mariuxi 3 veces una buena, regular y malisima. tambn probe a una q era full pasiva hace tiempo era bien arrecha. de ahi adriana lima, sofia lujan, mafer y gema todas full mecanicas donde siento q mejor era hacerse una paja a tirar la plata. ahora salen en distintas y hasta han cambiado la nacionalidad para despistar a la gente.
Raiza está buenisima! Aunque su actitud aún no me convence al menos a mí…. De esas que mencionas Gema es la que peor espina me da, siendo que sería el polvo más apático de mi vida, no se, da esa impresión de que no lo vas a disfrutar realmente, al menos su comentarios aquí respaldan mi teoría, ya que nunca he visto que han hablando maravillas de ella.
Sinsopty1977
14-11-2023, 17:29:54
Raiza está buenisima! Aunque su actitud aún no me convence al menos a mí…. De esas que mencionas Gema es la que peor espina me da, siendo que sería el polvo más apático de mi vida, no se, da esa impresión de que no lo vas a disfrutar realmente, al menos su comentarios aquí respaldan mi teoría, ya que nunca he visto que han hablando maravillas de ella.
Cómo están colegas me encuentro por Buenos Aires la cuna de las mejores Trans estaré haciendo una investigación y revisando en distintas y en SkoKka a ver a quien pruebo le dejo saber
Pablomapty
14-11-2023, 20:02:33
Cómo están colegas me encuentro por Buenos Aires la cuna de las mejores Trans estaré haciendo una investigación y revisando en distintas y en SkoKka a ver a quien pruebo le dejo saber
Buena esa colega, espero el cambio a pesos blue sea rentable comerse par de trans allá, disfruta y nos comentas.
ptyseminole
15-11-2023, 09:49:35
Buen provecho! Los puticlubs de la recoleta eran espectaculares, no sé si aún estén vigentes. Me he comido 2 trans argentinas y muy buena la experiencia.
Dim itri
17-11-2023, 07:24:27
Manda un review de las Ecuatorianas que has probado y cuál fue la que repetiste a ver
Si me preguntan a mi la mejor ecuatoriana ahora en Panamá es Kendall.
Sinsopty1977
20-11-2023, 07:04:46
Buen provecho! Los puticlubs de la recoleta eran espectaculares, no sé si aún estén vigentes. Me he comido 2 trans argentinas y muy buena la experiencia.
Bueno puede contratar de manera Independiente porque todos los clubes por temas de ley los cerraron pero voy a conseguir bien el nombre de Escort , habian miles era como estar en Disney.
y les pasar información fue espectacular.
Por otro lado entiendo que las trans en estos momentos han estado sin trabajo por la situación del país en Panamá es buen momento para conseguir descuentos pues están desesperadas.
Regreso anacondas ayer me atendi con ella ella siempre es un polvo seguro Adrmas que me depila y me hace masajes y mamá Buenisimo
Pablomapty
21-11-2023, 01:28:07
Bueno puede contratar de manera Independiente porque todos los clubes por temas de ley los cerraron pero voy a conseguir bien el nombre de Escort , habian miles era como estar en Disney.
Por otro lado entiendo que las trans en estos momentos han estado sin trabajo por la situación del país en Panamá es buen momento para conseguir descuentos pues están desesperadas.
Regreso anacondas ayer me atendi con ella ella siempre es un polvo seguro Adrmas que me depila y me hace masajes y mamá Buenisimo
Cha siempre comentan bien de Anaconda, nunca la he probado, no son mis números, pero si que hay trans que se vuelven polvo seguro bbb
ptyseminole
21-11-2023, 09:14:44
El tema con Anaconda es que ella es una man legal, no te va a transar, atiende bien y con calma sin apuros, y tiene años en el mercado; eso tiene valor.
Sinsopty1977
21-11-2023, 14:19:43
El tema con Anaconda es que ella es una man legal, no te va a transar, atiende bien y con calma sin apuros, y tiene años en el mercado; eso tiene valor.
Y para los pasivos tiene juena Verga.
Ella es muy cool a mi me trata como amigo de toda l vida, me hace masajes me depila, todo con calmar
shemalelover69
23-11-2023, 13:36:10
buen dato bro gracias, aunque no se si estoy de mala suerte o que, pero le chatie a unas que se veia bien en distintas adriana tarud, aisha, karina y que va hermano tarifa unica 100.hasta me dijeron q sino iba a pagarlo que no moleste. parece q si esta mal el negocio pero no dan el brazo a torcer. si tienen opciones bbb en este momento slos leo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO