Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jalexander68
15-06-2023, 15:53:50
Por ahi vi que anuncia una tal Brasileña Ignacia, se ve interesante para los que pedian Brasileñas.
Otro detalle que aveces el chat queda sin update de info.... Deberiamos organizar algo mensual, 1 mes tiramos 10 cupos x 10.00 , ahi el que sale , tiene que compartir la info completa de la trans que se comio a modo de review y tener mas info de alguna que nadie le tira o le tiran....
No se que opinan o que le parece la iniciativa.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tsfucker
15-06-2023, 18:33:59
He estado ocupado dandole pinga a Salome Quintana. Que diosa esa hija de puta, mejor culo que me he comido en mi vida. Ojala no se fuera nunca!
ptyseminole
16-06-2023, 10:13:51
Increíble pero aún no he tenido la oportunidad de conocer a Salome y todo el mundo habla bien de ella!
Vi la Brasileña en distintas la man tiene una pinga como rara no?
ptyseminole
16-06-2023, 10:21:48
Otra cosa, para los que quieran un polvo BBB, les recomiendo a la Yeici, la Kuna. Ella a usualmente atiende en Ave Peru, residencial el Dorado. Me gusta porque la man es tranquila, bien arrecha, culea con ganas, el mame es muy bueno y el culito aguanta lo que le tires. He estado con ella un par de veces y cero problemas, al contrario muy pasiera. Entiendo que es prima de Rosario Loo otra Kina que se anuncia de cuando en vez también.
Shemale lover
16-06-2023, 11:20:25
Visite a Valentina Smith la había visto antes en Distintas pero no la había probado, la man se ve rica como en las fotos tetas y culo operado bonita de cara, pague $60 media hora esta por bella vista, besadera con lengua, después buen 69 le me ese culote que le huelen sabe rico y despues le di pinga en 4, bien arrecha la chama repito de nuevo!
Tranny2023
16-06-2023, 11:28:22
He estado ocupado dandole pinga a Salome Quintana. Que diosa esa hija de puta, mejor culo que me he comido en mi vida. Ojala no se fuera nunca!
Jajaj me da risa que hablan de las trans y quieren ofrecer miserias .. por que la mayoría de ustedes los más desocupados son los que quieren culiar hasta por 20.. y son los que más pestes hablan ..
ptyseminole
16-06-2023, 12:27:15
Por $20 ni te contestan el teléfono jajajaja…Otro infiltrado más
Dim itri
16-06-2023, 12:33:25
Jajaj me da risa que hablan de las trans y quieren ofrecer miserias .. por que la mayoría de ustedes los más desocupados son los que quieren culiar hasta por 20.. y son los que más pestes hablan ..
Y de quién han hablado mal ?
Tranny2023
16-06-2023, 16:21:10
Y de quién han hablado mal ?
Casi de todas, repasa el foro , jetones!!
jalexander68
16-06-2023, 16:30:46
Casi de todas, repasa el foro , jetones!!
Hahahahaha te preocupas y vives metido en este foro buscando y leyendo comentarios de otra trans....
Preocupate por ti o por el servico que das. A lo mejor es tan malo........
Trans de $20 LOL, aca no hay trans de $20 igualmente en tu pais no te pagan ni $20 y aqui vienes a comentar.......
Tranny2023
16-06-2023, 17:43:58
Hahahahaha te preocupas y vives metido en este foro buscando y leyendo comentarios de otra trans....
Preocupate por ti o por el servico que das. A lo mejor es tan malo........
Trans de $20 LOL, aca no hay trans de $20 igualmente en tu pais no te pagan ni $20 y aqui vienes a comentar.......
Ya hablo el primer ardido .. para tu información mamarracho.. no sabes ni quien soy y por quien hago los comentarios .. cada quien es libre de opinar .. y segundo así como tienen el tiempo libre en pensar a cual se comen o como se la comen .. procuren más bien en también llegar aseados y depilados, por q muchas veces llegan hasta con olor a mierda la jeta .. y pretenden que uno los besen.. y son tan cuecos que ni se asean bien ese culo ..
Tranny2023
16-06-2023, 17:46:51
Ya hablo el primer ardido .. para tu información mamarracho.. no sabes ni quien soy y por quien hago los comentarios .. cada quien es libre de opinar .. y segundo así como tienen el tiempo libre en pensar a cual se comen o como se la comen .. procuren más bien en también llegar aseados y depilados, por q muchas veces llegan hasta con olor a mierda la jeta .. y pretenden que uno los besen.. y son tan cuecos que ni se asean bien ese culo ..
Las trans también tenemos nuestro foro ..como también opinamos cuales son los degenerados que aquí opinan que son activos y terminan hasta tragando leche ..
Así que si van a criticar sean un poco correctos locas .. que dicen ser activas y salen huecas ...
Lolopty3003
16-06-2023, 21:29:17
Hola paso por acá nuevamente después de un tiempo.
Alguien me puede dar referencias de una Michel del oeste ? La he visto en Twitter y se ve interesante.
Nuevamente estuve con laura le tumbaron el instagram O ME BLOQUEO POR AYA JAJA y creo que solo esta usando Twitter y aparece como babylaupty.
Una morena con potencial limpia educada con una piel de niña huele bien es aseada y eso me mata de una trans.
Es más pasiva pero como activa hace su esfuerzo.
De las locales que podemos decir que donde invierta en su físico se va arriba.
Esa línda del rio la tengo en la mira se ve rica esa perra
tsfucker
17-06-2023, 01:06:45
No entiendo a que viene esa respuesta a mi comentario si claramente lo que estoy haciendo es alabar a Salome. Que locura con la gente, hay que aprender a leer!
warikitein
17-06-2023, 10:54:40
Me pregunto ¿qué tiene de malo tragar leche?
Tranny2023
17-06-2023, 11:09:37
Me pregunto ¿qué tiene de malo tragar leche?
La respuesta es que ingerir el semen solo representa un riesgo ante enfermedades de transmisión sexual (ETS), como el VIH, la clamidia y la gonorrea. En el caso de otras ETS, como el herpes oral y genital, la sífilis y el virus del papiloma humano, el riesgo de contagio radica ya en el contacto piel con piel, es decir, ya está dado por la misma práctica del sexo oral; luego, tragar o no el semen ya no tendría mayor importancia.
Sinsopty1977
17-06-2023, 15:31:41
Hola paso por acá nuevamente después de un tiempo.
Alguien me puede dar referencias de una Michel del oeste ? La he visto en Twitter y se ve interesante.
Nuevamente estuve con laura le tumbaron el instagram O ME BLOQUEO POR AYA JAJA y creo que solo esta usando Twitter y aparece como babylaupty.
Una morena con potencial limpia educada con una piel de niña huele bien es aseada y eso me mata de una trans.
Es más pasiva pero como activa hace su esfuerzo.
De las locales que podemos decir que donde invierta en su físico se va arriba.
Esa línda del rio la tengo en la mira se ve rica esa perra
Linda del Rio es una mamasita buen polvo, amable, para los pasivos ella no es la opcion ya que tiene la verga pequeña, pero es aguantadora y huele delicioso
ildivo
17-06-2023, 18:16:00
Hay número de contacto?
Otra cosa, para los que quieran un polvo BBB, les recomiendo a la Yeici, la Kuna. Ella a usualmente atiende en Ave Peru, residencial el Dorado. Me gusta porque la man es tranquila, bien arrecha, culea con ganas, el mame es muy bueno y el culito aguanta lo que le tires. He estado con ella un par de veces y cero problemas, al contrario muy pasiera. Entiendo que es prima de Rosario Loo otra Kina que se anuncia de cuando en vez también.
ptyseminole
18-06-2023, 09:16:05
Yeici se anuncia en wanuncios.
ildivo
18-06-2023, 15:57:18
Me puedes brindar el servicio de depilación para estar presentable para los encuentros.
Tranny2023
18-06-2023, 22:37:42
Me puedes brindar el servicio de depilación para estar presentable para los encuentros.
Por que no se lo pide a su pareja,que bastante cacho le ha aguantado y se los paga a ella. que se los merece .. en vez de estar gastándose la plata en prostitución..
Lolopty3003
18-06-2023, 23:05:02
Uff aquí no creo que ya valga la pena comentar algo.
La sra aludida por todo sale a la defensa.
Tranny2023
19-06-2023, 00:10:36
Vio que no es bonito desprestigiar a la gente .. sin conocerla como hacen muchos de ustedes aquí..
Y si salgo a la defensa de lo justo .. dejen trabajar a las chicas tranquilas .. si a ustedes no le parece una chica a otros quizás si .. es cuestión de feeling.. no con todos se tiene afinidad.. no hay que generalizar .. como para decir fui donde fulana no la recomiendo me hizo esto o aquello .. tengan los huevos bien puestos ah y vayan bien presentados por lo menos con buena higiene , q tal vez por eso no son bien atendidos por puercos!!!
Dim itri
19-06-2023, 06:39:58
Si ya prácticamente reconoció que cobra $20, seguro no es ninguna trans de las que hablamos aquí.
Tranny2023
19-06-2023, 08:43:54
Si ya prácticamente reconoció que cobra $20, seguro no es ninguna trans de las que hablamos aquí.
Jajaha pobre ridículo , de cuales ilustres hablan ? Hablan de puras callejeras .. a excepción de salome del resto nombran puras travestis de calle .. q asco .. imagínensen, se atienden en el dorado , avila y por la estación loteria jajs no me hagan ni reír
Dim itri
19-06-2023, 10:00:41
Jajaha pobre ridículo , de cuales ilustres hablan ? Hablan de puras callejeras .. a excepción de salome del resto nombran puras travestis de calle .. q asco .. imagínensen, se atienden en el dorado , avila y por la estación loteria jajs no me hagan ni reír
Entonces la que viene a desprestigiar a las otras eres tú entonces. Déjalas tranquila, si a tí te parece feo el lugar a otros quizás no (wink)
Si no estuvieras tan desocupada dudo mucho que perdieras tu tiempo por aquí. Por mi parte puedes seguir comentando para salir de la rutina y reirnos un poco.
Tranny2023
19-06-2023, 10:05:48
Exactamente
Menos mal no soy ninguna de las que hablan aqui por que no me rebajo por cualquier dolar .. aquí lo único que hablan son de las baratas y de las que se lo dan a ring pelado y de las que se follaron sin condon y que ya se murieron .. vaya háganse pruebas cerologicas, cochinos que deben estar podridos
Tranny2023
19-06-2023, 10:07:29
Entonces la que viene a desprestigiar a las otras eres tú entonces. Déjalas tranquila, si a tí te parece feo el lugar a otros quizás no (wink)
Si no estuvieras tan desocupada dudo mucho que perdieras tu tiempo por aquí. Por mi parte puedes seguir comentando para salir de la rutina y reirnos un poco.
Sabes por q me ocupo por aquí? Por que con 2 clientes q me haga diarios ya tengo lo que tu no te haces en un día trabajando por más de 8 horas ..
Tranny2023
19-06-2023, 10:16:51
Yo también me río y lo disfruto .. de ver como hablan estupideces
ildivo
19-06-2023, 13:27:25
Exacto, no hace ni deja hacer. Que pereza.
Albertito.Arand
19-06-2023, 15:04:57
Linda del Rio es una mamasita buen polvo, amable, para los pasivos ella no es la opcion ya que tiene la verga pequeña, pero es aguantadora y huele delicioso
Lo dije hace mucho tiempo en aquellos que estaba 40 la hor pero ya subio.
Linda del Rio es buenísimo polvo, buen culo aguantador, mamadora de verdad, le gustan los besos y caricias, como dice el amigo ella es de miembro pequeño pero sabroso para mamarlo, pero mas rico ese culo limpiecito teniendole la lengua adentro y sintiendo como se retuerce de placer.
De las nacionales ahorita para mi es la mejorcita, cuando se ponga tetas fijo va a cobrar sus 120/150
Albertito.Arand
19-06-2023, 15:07:33
Solo ignora, no le metan mente, siempre hay algun inflitrado comentando pendejadas, hasta marido de trans dolido de que se le este comiendo el culito
Albertito.Arand
19-06-2023, 15:27:01
En otras noticias Candy Pamela vuelve a estar fuera del mercado, por lo que se cambio al marido y lo dejo por un webo que si la satisface, bien por ella mal por los clientes que deja.
Cambiando de tema, ando pegado de las Danielas jajaja
La que en twitter sale DaniellaPty se nos va de Panamá, voy a sacar mis 100 palitos para comerme ese culo, siempre le he tenido ganas de pegarme a mamar ese culo blanco y tener mi lengua dentro de ella.
Dani que sale en tik tok como Babykisss23_ por servicio y atencio le doy 8 de 10 estrellas para ella, la recogi en ave. cuba me llamo la atención la flaca 30 palos pero tremenda mamada, lo suyo es pegarse a mamar con todo el placer y gusto del mundo pero buscando que uno se venga rápido vaina dificil para mi jeje, tiene culo aguantador la flaca paro firme y resistió la metralla que tenia para darle.
Como dije aun esta en proceso, se esta hormonando y anda ahorrando pa las tetas, solo repito si estoy bien arrecho y corto de dinero por que vale la pena pero le falta alpiste a esa ave.
Lolopty3003
19-06-2023, 20:36:57
Lo dije hace mucho tiempo en aquellos que estaba 40 la hor pero ya subio.
Linda del Rio es buenísimo polvo, buen culo aguantador, mamadora de verdad, le gustan los besos y caricias, como dice el amigo ella es de miembro pequeño pero sabroso para mamarlo, pero mas rico ese culo limpiecito teniendole la lengua adentro y sintiendo como se retuerce de placer.
De las nacionales ahorita para mi es la mejorcita, cuando se ponga tetas fijo va a cobrar sus 120/150
En lo personal siento que hay varias bonitas que solo le falta inversión yo soy de tocumen y por acá ahy chicas bonitas solo le falta inversión por ejemplo tuve con maybelline es de la doña con lugar 40 media hora buen polvo bonita cara super alta buen culo MAS tetas y se va uff arriba
Kathia una cholita le tenia un queso viejo es bajita 1.58 más o menos me cobro 70 le di sus 80 buen polvo pero no repit9 sentí un olor sito raro a la hora del traqueteo y eso uff mata la pasión no soy de criticar los cuerpo pero me gustan limpias sin granos ni nada raro pero en general es guapa.
Tuve con daniela una chiricana blanquita
Me contó que era de pacora esa kathia también es de pacora jaja bueno esa daniela me cobro 50 la hora repetible la chica
Y conla otra que tuve de pacora es laura jajsjaaja casi todas son de aya viviran juntas jaja la encontré en instagram la encuentras como babylaupty la única con la que he repetido 3 veces y me gusta xq es alta y flexible la perra se mueve y culea rico.
De estas me quedo con maybelline y laura las recomiendo y aprovechen porque tengo entendido por lo que me dijo laura que ella se va pa Europa y mey sino me equivoco ta esta en la City
Lolopty3003
19-06-2023, 20:37:43
Le tengo el ojo puesto a una tal Jessica fínix del oeste alguien sabe algo de ella
mrcrowley89
19-06-2023, 20:43:19
En otras noticias Candy Pamela vuelve a estar fuera del mercado, por lo que se cambio al marido y lo dejo por un webo que si la satisface, bien por ella mal por los clientes que deja.
Cambiando de tema, ando pegado de las Danielas jajaja
La que en twitter sale DaniellaPty se nos va de Panamá, voy a sacar mis 100 palitos para comerme ese culo, siempre le he tenido ganas de pegarme a mamar ese culo blanco y tener mi lengua dentro de ella.
Dani que sale en tik tok como Babykisss23_ por servicio y atencio le doy 8 de 10 estrellas para ella, la recogi en ave. cuba me llamo la atención la flaca 30 palos pero tremenda mamada, lo suyo es pegarse a mamar con todo el placer y gusto del mundo pero buscando que uno se venga rápido vaina dificil para mi jeje, tiene culo aguantador la flaca paro firme y resistió la metralla que tenia para darle.
Como dije aun esta en proceso, se esta hormonando y anda ahorrando pa las tetas, solo repito si estoy bien arrecho y corto de dinero por que vale la pena pero le falta alpiste a esa ave.
Que va hermano pa que tengas una idea, Candy esta saliendo con un hombre trans (nació niña y ahora es hombre). Es un man que tatua y es actor de teatro. Ahora Candy le esta metiendo a la micha frentiao. Bueno al menos que el man se haya puesto un pipi falso.
Sinsopty1977
20-06-2023, 09:20:21
Que va hermano pa que tengas una idea, Candy esta saliendo con un hombre trans (nació niña y ahora es hombre). Es un man que tatua y es actor de teatro. Ahora Candy le esta metiendo a la micha frentiao. Bueno al menos que el man se haya puesto un pipi falso.
Pero candy ama la verga…. Ella sigue en santiago o esta en panama
mrcrowley89
20-06-2023, 09:51:34
Pero candy ama la verga…. Ella sigue en santiago o esta en panama
Esta en Panamá, le chatie la vez pasada pero que va no esta dando servicios. Me imagino que esta enculada y tambien esta trabajando de chef en un hotel entre via españa y calle 50. Apenas se le pase ese romance regresa a sus andanzas.
Pero me alegro que también haya encontrado trabajo porque la vaina en Panamá esta difícil.
ptyseminole
20-06-2023, 12:10:44
Candy Pamela siempre me ha gustado…al principio se hacía más difícil y decía que no puteaba, luego como que vio que la calle estaba dura y había buen billete (y pinga) y se metió al negocio bajo el cover de “masajes”. Al final la man le gusta culear y eso se nota cuando estás con ella. Sabía que había roto con el mari-novio que tenía antes pero no sabía que ahora andaba con un tipo trans, debe estar dándole pinga de la buena!
Sinsopty1977
20-06-2023, 12:16:54
Candy Pamela siempre me ha gustado…al principio se hacía más difícil y decía que no puteaba, luego como que vio que la calle estaba dura y había buen billete (y pinga) y se metió al negocio bajo el cover de “masajes”. Al final la man le gusta culear y eso se nota cuando estás con ella. Sabía que había roto con el mari-novio que tenía antes pero no sabía que ahora andaba con un tipo trans, debe estar dándole pinga de la buena!
A mi se me perdio el nunero pasenlo para chotearle yo le di pipi hasta el ca sancio
shemalelover69
20-06-2023, 14:35:32
Yo también me río y lo disfruto .. de ver como hablan estupideces
todo bien en casa, llevo años comentando aqui y solo e visto comentarios de experiencia. es de las pocas veces que veo a alguien que quiere atacar a los demas. te invito a q si tienes algo que aportar lo hagas y si te beneficia mejor. ese punto de que uno debe ir depilado y bien bañado me agrado. me lo llevo y lo pondre en práctica mas seguido porque no siempre lo pude hacer.
saludos.
Albertito.Arand
20-06-2023, 16:33:04
A la verga, no tenía ni idea que esta comiendo vagina, bueno que le aproveche y cuando se le alborote la arrechera aqui la estaremos esperando por que algo que si me consta es que a ella le gusta demasiado la verga y la leche.
mrcrowley89
20-06-2023, 21:04:11
Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja
Albertito.Arand
21-06-2023, 08:41:08
Cha la verdad pagaria por ver a una trans culiarse a un "hombre" con micha, seria algo bien bizarro jajajajaja
Yo pagaría por cogerme a ambos, y darle miembro cerrado hasta decir no mas, creonque Candy esta perdiendo una buena oportunidad de negocio jejeje
Dim itri
21-06-2023, 18:49:33
Yo pagaría por cogerme a ambos, y darle miembro cerrado hasta decir no mas, creonque Candy esta perdiendo una buena oportunidad de negocio jejeje
Tremendo nicho sería.
A veces ellas quieren intentar llevar una vida normal pero a la larga se cansan de ello.
aymar21
21-06-2023, 19:32:34
Anoche me despedí de Salomé Quintana... disfruté e hice todo lo que me dió la gana con ese culo delicioso y sin igual que sólo ella tiene... ya viaja para su país mañana jueves (así me dijo) y sólo puedo decir que en estos 3 meses que estuvo acá la visité y disfruté de ella como nunca antes... simplemente la mejor!!
tsfucker
23-06-2023, 10:53:21
Anoche me despedí de Salomé Quintana... disfruté e hice todo lo que me dió la gana con ese culo delicioso y sin igual que sólo ella tiene... ya viaja para su país mañana jueves (así me dijo) y sólo puedo decir que en estos 3 meses que estuvo acá la visité y disfruté de ella como nunca antes... simplemente la mejor!!
También me despedí de ella el Miércoles, que delicia! Ojalá regrese pronto, creo que fui todas las semanas que tuvo acá a ver por lo menos una ves. Honestamente creo que de ahora en adelante sola la culiare a ella, mientras no este en Panama tocara estar frio. Me ha pasado que de tanto comerme ese culo no quiero ningún otro.
Sinsopty1977
25-06-2023, 13:11:01
Yo voya ver a quien contrato hoy, quiero un masaje, que me mamen el culo y despues darle pipi…. Voy por algo BBB
ptyseminole
25-06-2023, 17:59:10
Avisa si hay alguna que recomendar
Yo voya ver a quien contrato hoy, quiero un masaje, que me mamen el culo y despues darle pipi…. Voy por algo BBB
chicomigrana
28-06-2023, 11:24:48
Bueno a hablar de una experiencia de la semana pasada bárbara talamonti, en primer lugar me.llamo mucho la atención su anuncio, luego cuando chatie no me pareció tan interesante, más bien algo grosera, pero igual fui y no me arrepiento, fue como el anuncio súper arrecha y me encantó atiende por calle 50, súper discreto el lugar y la man es bien pasiera... Se me mucho mejor en persona que en fotos... Repito y creo que varias veces
Sinsopty1977
28-06-2023, 20:45:39
Avisa si hay alguna que recomendar
Pues me atendi con la confiable…. Anaconda.
Masaje, sexo oral y ese xulo apretado
ptyseminole
29-06-2023, 07:10:33
Anaconda no falla…donde está atendiendo?
Sinsopty1977
29-06-2023, 10:03:32
Anaconda no falla…donde está atendiendo?
En el venecia… y por cierto esta mucho mas foaca
Lolopty3003
30-06-2023, 18:40:39
Srs llegó una brasileña quien tenga referencia que las pase se ve rica
ptyseminole
01-07-2023, 06:44:45
Alguien ya conoció a la brasileña ?
Sinsopty1977
01-07-2023, 08:23:15
Yo tengo meses hablando con Maryori no mandamos fotos y esa vaina ella me manda Videos etc. hoy me decidí ir a visitarla quería su opinión sobre quién ha tenido experiencia con ella o alguna recomendación saludos colegas
ptyseminole
01-07-2023, 14:07:57
Maryorie ya regresó? Lo ultimo q supe de ella estaba en Venezuela
Dim itri
01-07-2023, 15:03:22
Yo tengo meses hablando con Maryori no mandamos fotos y esa vaina ella me manda Videos etc. hoy me decidí ir a visitarla quería su opinión sobre quién ha tenido experiencia con ella o alguna recomendación saludos colegas
Tiene varios fans en el foro aunque yo personalmente no la conozco.
Manda el review para actualizar.
ptyseminole
01-07-2023, 15:16:41
Maryorie es blanca, fula, buenas nalgas y tetas. Atiende muy bien, se toma su tiempo sin apuros, buena mamando pinga, besa rico y tiene un culito delicioso. La man es muy pasiera.
Sinsopty1977
03-07-2023, 12:34:29
Maryorie es blanca, fula, buenas nalgas y tetas. Atiende muy bien, se toma su tiempo sin apuros, buena mamando pinga, besa rico y tiene un culito delicioso. La man es muy pasiera.
Si ella sigue e venzuela esperando sacar subpasaporte
Sinsopty1977
03-07-2023, 12:42:17
Alguien ya conoció a la brasileña ?
Tiene vitilicio e.n la verga..
ptyseminole
07-07-2023, 12:11:56
Muy silencioso el foro…
Lolopty3003
10-07-2023, 10:34:23
Alguien sabe si esa que se anuncia en skooka disque "UNA HERMOSA VENEZOLANA" es mujer trans ? Es real o falsa? Quise comunicarme con ella pero no se hay algo que no cuadra
Albertito.Arand
10-07-2023, 13:35:12
Muy silencioso el foro…
A veces pasas, seguro se activa para fechas de decimo que hay plata para coger varios culos.
shemalelover69
11-07-2023, 08:36:57
A veces pasas, seguro se activa para fechas de decimo que hay plata para coger varios culos.
asi mismo es, en este momento la mayoria esta en $100 toca esperar. e consultado a varias si ofrecen menos de la hora y no bajan la tarifa. básicamente me dan a entender pagas la hora pero te atiendes lo que usas.
Alguna recomendación BBB de las que hay actualmente?
ptyseminole
11-07-2023, 15:01:00
BBB es cuestión de suerte…las más buscadas bajan de $100 pero solo 30 min y usualmente mala atención; las que no son tan cotizadas andan en $40-60 pero es porque están en un escalón más bajo, pero usualmente atienden con más esmero. Cuestión de suerte encontrar una joya escondida en ese nivel. BBB me gusta Yeicimar (kuna). Si regresa Maryorie les Venezuela esa es full recomendada.
Lolopty3003
12-07-2023, 08:59:43
Se opero nataly silva así que de 100 dólares no creo que baje.
Lolopty3003
12-07-2023, 09:05:50
Creo que las bbb serian las que no tan operada y ni tanto porque hay algunas que son super difícil de contactar y otras son media groseras
Extranjeras recomiendo anita dona
Indígenas ninguna porque las que he visto no me gustan y no me dan buena espina me gusta que sean frescas sutiles y femenina y hasta ahora no he notado eso en ninguna solo doy mi punto de vista.
Operada nacionales no sabría porque no he estado con ninguna.
Del oeste recomiendo Michel si es por cara bonita servicio hay medio regular pero se destaca.
Del este A meybelline y mi polvo fijo laura estas dos de la 24 más o menos
shemalelover69
13-07-2023, 13:38:28
Creo que las bbb serian las que no tan operada y ni tanto porque hay algunas que son super difícil de contactar y otras son media groseras
Indígenas ninguna porque las que he visto no me gustan y no me dan buena espina me gusta que sean frescas sutiles y femenina y hasta ahora no he notado eso en ninguna solo doy mi punto de vista.
Del oeste recomiendo Michel si es por cara bonita servicio hay medio regular pero se destaca.
Las nacionales algunas estan dando buenas cosas de que hablar pero les consulto colegas, no les da miedo que a una de ellas les de por saludarlos en la calle o exponerlo en público? los leo.
Saludos.
Dim itri
13-07-2023, 15:20:26
Anita tiene mi voto a favor. Hermosísima, buen trato, solo la tarifa pues que es alta.
De las locales yo me iría por Linda del Río.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO