PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Travestis Colombiana en Panama

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shemalelover69
28-03-2017, 04:00:12
Wendy tan bien la recomiendo.

Visite Isabella y como tiffany estaba fría y con celular. Alguna recomendación ?

Gracias por el dato de Isabella estuve a punto de tirar $100 con ella al igual que con Tiffany medio que bote $70. probe recientemente a Mariuxi culeo normal buen trato hermosa como en las fotos buena herramienta aunque si estaba un poco apurada y eso saca de onda. Alguna recomendacion por parte de ustedes actualmente me interesa Ariana Fox la chinita, Maciel la peruana o Shantal que me recomiendan.

http://images3.backpage.com/imager/u/large/336672364/3f2a35d9a178c24f8f259030881aaa2d.jpg
http://images3.backpage.com/imager/u/large/340776725/2b09ab22f78d3d9c8c814da18b3f67c6.jpg
http://images1.backpage.com/imager/u/large/341400029/45285da56f2e1bbcff6aefa11ceda967.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
travitasl0ver
28-03-2017, 08:21:28
Que trío de diosas, deben ser deliciosas en la cama.

steyli14
28-03-2017, 20:17:57
Wendy tan bien la recomiendo.

Visite Isabella y como tiffany estaba fría y con celular. Alguna recomendación ? cual es isabella y tiffany??

aymar21
02-04-2017, 16:58:00
Buenas tardes mi gente... El día viernes me atendí con Shantal (está ubicada por el Rey de calle 50) y puedo decirles que es tremenda hembra y excelente polvo... Está muy deliciosa y lo mejor es que es muy cariñosa y atenta... La verdad la pasé de maravillas con ella... Está para repetir mil veces con ella... La recomiendo 100%

shemalelover69
02-04-2017, 23:25:17
Buenas tardes mi gente... El día viernes me atendí con Shantal (está ubicado a por el Rey de calle 50) y puedo decirles que es tremenda hembra y excelente polvo... Está muy deliciosa y lo mejor es que es muy cariñosa y atenta... La verdad la pasé de maravillas con ella... Está para repetir mil veces con ella... La recomiendo 100%

excelente dato hermano cuanto cobra?

camilopty507
03-04-2017, 13:07:20
Pero miren las foticoas q encontre de valery muñequita

camilopty507
03-04-2017, 13:09:43
Esta riquisima
Quien sabe algo de ella

ryanboy
03-04-2017, 13:36:38
Pero miren las foticoas q encontre de valery muñequita

deliciosa esta riquisima :K:K

travitasl0ver
03-04-2017, 17:08:21
Esta riquisima
Quien sabe algo de ella

Ahora se hace llamar Lola Star.

aymar21
04-04-2017, 21:04:11
excelente dato hermano cuanto cobra?

Me cobró 100 dólares por la hora pero la verdad vale totalmente la pena... Está deliciosa... Toda una hembra con pene y es muy atenta y conversadora... Esta semana sin duda alguna regresaré a sus brazos así que anímense amigos...

shemalelover69
11-04-2017, 01:28:06
Me cobró 100 dólares por la hora pero la verdad vale totalmente la pena... Está deliciosa... Toda una hembra con pene y es muy atenta y conversadora... Esta semana sin duda alguna regresaré a sus brazos así que anímense amigos...

voy a ver si aprovechó ya q esta hasta el miércoles. aportando al tema me reuni con Sharon una colombiana pequeña buena conversadora y atenta buen polvo pero se queja mucho la verdad esa parte no me agradado mucho tampoco que sus senos boten leche sabe raro. por ahora no repito.

aymar21
11-04-2017, 21:04:11
voy a ver si aprovechó ya q esta hasta el miércoles. aportando al tema me reuni con Sharon una colombiana pequeña buena conversadora y atenta buen polvo pero se queja mucho la verdad esa parte no me agradado mucho tampoco que sus senos boten leche sabe raro. por ahora no repito.

Déjeme decirle amigo que volví donde Shantal y me trató mejor!!! que en la primera vez... Supongo se sintió más en confianza... Sin palabras mi experiencia con esa diosa... Y sí solo estará hasta el miércoles en Panamá... Lástima...

En cuanto al comentario que hiciste de Sharon... No sé si te refieres a la que también se anuncia como "la bellísima" colombiana rubia que atiende por vía Argentina... El año pasado fui a verla y la verdad ni frío ni calor... Nada del otro mundo... La verdad no repito

camilopty507
13-04-2017, 19:47:20
Sres les recomiendo esta trans la prove anoche muy atenta nada de prisa y se deja hacer de todo y ella tambien hace de todo y ni q hablar del armamento que tiene
Me cobro 70.00

camilopty507
13-04-2017, 19:52:29
Ricura de verdad

camilopty507
13-04-2017, 19:53:59
Y tqn solo cobra 70.00 dolares

shemalelover69
15-04-2017, 20:30:16
Sres les recomiendo esta trans la prove anoche muy atenta nada de prisa y se deja hacer de todo y ella tambien hace de todo y ni q hablar del armamento que tiene
Me cobro 70.00

Bueno lei comentario diferentes sobre ella puede ser que le caíste bien o la otra persona la agarro en mal momento pero que bien por ti amigo tocara probar y ver que tal.

Déjeme decirle amigo que volví donde Shantal y me trató mejor!!! que en la primera vez... Supongo se sintió más en confianza... Sin palabras mi experiencia con esa diosa... Y sí solo estará hasta el miércoles en Panamá... Lástima...

En cuanto al comentario que hiciste de Sharon... No sé si te refieres a la que también se anuncia como "la bellísima" colombiana rubia que atiende por vía Argentina... El año pasado fui a verla y la verdad ni frío ni calor... Nada del otro mundo... La verdad no repito

Lastima se me escapo Shantal la verdad no tuve tiempo de pasar donde ella sera esperar que regrese si es que lo hace, en cuanto a sharom si es la misma que la bellisima.

ildivo
17-04-2017, 23:20:17
Me cobro 70.00

La vi una vez en un restaurante. Es robusta y se ve mejor en las fotos. Sobre su dotacion de 26 me parece que anteriormente alguien comento q no era cierto que media 26, al menos q se referia a otra trans. Que bueno que le fue bien y quedo satisfecho.

ildivo
17-04-2017, 23:35:30
Alguna opinion de las siguientes:

Cisne
Susy
Thaliana

shemalelover69
23-04-2017, 19:40:18
Alguna opinion de las siguientes:

Cisne
Susy
Thaliana

no e probado a ninguna hermano, con Cisne si le e chateado para citarnos pero no esta muy pendiente a los chats y eso quita las ganas al final termino quedando con alguien mas. nuevamente me reuni con esta trans panameña Wendy wao fue mucho mejor, valio totalmente volver a repetir. pienso probar como mencionas con Susy aunque la encuentro un poquito cara me dijo $100 lo digo porque e pagado ese precio por una atención que no lo vale a excepción de Paulina. toda una diosa.

http://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/467870-3.jpg

steyli14
24-04-2017, 20:50:35
cuanto cobra wendy??? no e probado a ninguna hermano, con Cisne si le e chateado para citarnos pero no esta muy pendiente a los chats y eso quita las ganas al final termino quedando con alguien mas. nuevamente me reuni con esta trans panameña Wendy wao fue mucho mejor, valio totalmente volver a repetir. pienso probar como mencionas con Susy aunque la encuentro un poquito cara me dijo $100 lo digo porque e pagado ese precio por una atención que no lo vale a excepción de Paulina. toda una diosa.

http://panama2.wanuncios.com/uploads/8/195/467870-3.jpg

ildivo
24-04-2017, 22:09:27
Con wendy se pasa bien!

steyli14
25-04-2017, 22:26:35
cuanto cobra wendy?Con wendy se pasa bien!

shemalelover69
28-04-2017, 01:01:30
cuanto cobra wendy?

normalmente me a cobrado 60. lo vale totalmente.

aymar21
28-04-2017, 15:12:26
Buenas tardes mi gente... Quiero comentar que ayer fui a ver a Anastasia... Había leído comentarios acerca de que su atención no es ni mala pero tampoco la gran cosa... El caso es que quería comprobarlo por mí mismo y la verdad debo decir que NO fue lo que esperaba... Fue muy mecánico el servicio que ella me brindó... Eso sí después de que me mamo la verga la puse en cuatro y le di tremenda pipisera por su culo... No creo que repita... Del 1 al 10 le pongo 6 y medio

steyli14
28-04-2017, 23:58:45
de por casualidad uds se han atendido con una panameña que se hace llamar yosi o yoselin me gustaria verla pero no se que tal sea su trato?Buenas tardes mi gente... Quiero comentar que ayer fui a ver a Anastasia... Había leído comentarios acerca de que su atención no es ni mala pero tampoco la gran cosa... El caso es que quería comprobarlo por mí mismo y la verdad debo decir que NO fue lo que esperaba... Fue muy mecánico el servicio que ella me brindó... Eso sí después de que me mamo la verga la puse en cuatro y le di tremenda pipisera por su culo... No creo que repita... Del 1 al 10 le pongo 6 y medio

Orlando1850
29-04-2017, 02:43:24
Sres yo les recomiendo a kimberly la he visto en persona y es una belleza

Orlando1850
29-04-2017, 02:49:43
Acá a Panamá deberían llegar nuevas ya las mismas no debirían venir
Celeste cuellar
Sofia obregon
Valery henao
Kim petras

chicomigrana
01-05-2017, 07:10:43
Celeste cuellar
Sofia obregon
Valery henao
Kim petras
Celeste cuellar creo que tiene añales sin venir y cua do vino to tava como ahora .. Creo q esa so quiero que venga

shemalelover69
02-05-2017, 17:00:33
Celeste cuellar
Sofia obregon
Valery henao
Kim petras

Celeste ya vino, Sofia creo que tambien pero no tenia chance de ir a verla, Valery no creo que allá venido pero esta bien rica y Kim petras tremenda potra tremendo dote no e tenido el placer de repetir. pero concuerdo contigo hay que varias siempre las mismas trans.

Orlando1850
03-05-2017, 13:11:22
Si creo que estoy promoviendo el turismo yo le escribi a Salomé Quintana que viniera a Panamá creo que me hizo caso

Orlando1850
03-05-2017, 13:13:48
Si creo que estoy promoviendo el turismo yo le escribi a Salomé Quintana que viniera a Panamá creo que me hizo caso

Tambien le escribi ayer a Dana Palacios ,me dijo que lo iba a pensar ya que anteriormente le han dado mala referencia de Panamá.

travitasl0ver
03-05-2017, 17:20:07
Tambien le escribi ayer a Dana Palacios ,me dijo que lo iba a pensar ya que anteriormente le han dado mala referencia de Panamá.

Hacía un buen tiempo que no sabía de Danita. Al parecer está más buena que antes.

chicomigrana
10-05-2017, 12:51:18
Kim full recomendada

aymar21
14-05-2017, 00:27:06
Anoche fui a conocer a Salome Quintana... Que culo señores... Que culo más delicioso tiene esta nena... Solo de acordarme cuando tuve ese culo de ella en cuatro me pone arrecho con ganas de volver a comérmelo (por supuesto que volveré por ese culo)... Y lo bueno es que es muy dulce y amigable está delicia de trans... 1000% recomendada camaradas

Orlando1850
14-05-2017, 18:28:03
Anoche fui a conocer a Salome Quintana... Que culo señores... Que culo más delicioso tiene esta nena... Solo de acordarme cuando tuve ese culo de ella en cuatro me pone arrecho con ganas de volver a comérmelo (por supuesto que volveré por ese culo)... Y lo bueno es que es muy dulce y amigable está delicia de trans... 1000% recomendada camaradas

Es cierto es una hermosura creo que de las que estan actualmente es la mejor ,esta buenisima, bien perfecta

chicomigrana
18-05-2017, 09:09:12
Bueno, vi comentarios sobre anastacia y son reales la man ta wena y lo hace rico lo malo es q llega un momento q es apurada .... Cisne ta wena y lo hace rico. Es recomnedada... Esa diske ninel ... Ummm no la recomiendo esa diva trans ta es loca no la recomiendo... A mariana rios solola vi y. Se ve muy bien... Sharom esta wena linda morbosa. Pene bn pekeño. Para los q les gustan asi. Esta bien. Princesa esta wena y gran herramienta para los q le gusta asi buen trato recomendada.. Thaliana. No se ve bien pero bn morbosa umm no repito pero se recomienda... Maryorie esta horrible la vi y me fui lo mismo me paso con luisiana esta bn fea esa diske kim esta bn recomendada. Y hay una por ahi diske 26 cm media morena ummm lo tiene grande pero no 26... Para nada y algo amachada y el trato no se no la. Recomiendo... Una sharon panameña la recomiendo esta bien buen precio y culea rico.. Daviana horrible la vi y me fui ... Katty panameña ella esta bn nada espectacular pa variar ta bn y lupita panameña esta bn wena recomendada ... Esta es mi experiencia con el mercado actual ... Kiero visitar algunas que me recomiendan entre susy... Wendy .. Karen ... Y esa diske diana que me encanta ... Recomienden a ver ... Ya hable mi resumen de lo qie he dicho y no delo que he probado de lo q esta actualmnete... Ahora recomienden ustedes

aymar21
19-05-2017, 02:14:47
Bueno, vi comentarios sobre anastacia y son reales la man ta wena y lo hace rico lo malo es q llega un momento q es apurada .... Cisne ta wena y lo hace rico. Es recomnedada... Esa diske ninel ... Ummm no la recomiendo esa diva trans ta es loca no la recomiendo... A mariana rios solola vi y. Se ve muy bien... Sharom esta wena linda morbosa. Pene bn pekeño. Para los q les gustan asi. Esta bien. Princesa esta wena y gran herramienta para los q le gusta asi buen trato recomendada.. Thaliana. No se ve bien pero bn morbosa umm no repito pero se recomienda... Maryorie esta horrible la vi y me fui lo mismo me paso con luisiana esta bn fea esa diske kim esta bn recomendada. Y hay una por ahi diske 26 cm media morena ummm lo tiene grande pero no 26... Para nada y algo amachada y el trato no se no la. Recomiendo... Una sharon panameña la recomiendo esta bien buen precio y culea rico.. Daviana horrible la vi y me fui ... Katty panameña ella esta bn nada espectacular pa variar ta bn y lupita panameña esta bn wena recomendada ... Esta es mi experiencia con el mercado actual ... Kiero visitar algunas que me recomiendan entre susy... Wendy .. Karen ... Y esa diske diana que me encanta ... Recomienden a ver ... Ya hable mi resumen de lo qie he dicho y no delo que he probado de lo q esta actualmnete... Ahora recomienden ustedes

Excelente aporte... Muy completo la verdad pero veo que no ha probado a la mejor... Salome Quintana... En mi opinión de las mejores trans que han podido venir a Panamá... También estoy esperando que llegue Anabell Acosta que también es una belleza (estuve con ella el año pasado que vino por 1ra vez acá) y me dijo hace unos días que está por venir a Panamá en unos cuantos días... Y también a la que le tengo el ojo puesto es a Ninotska... He leído comentarios de que es ecuatoriana y que está muy rica y es bien tratable aparte de lo hermosa que aparenta ser en sus fotos...

shemalelover69
23-05-2017, 18:14:08

excelente aporte mi hermano 👍, Karen no la e probado pero si e escuchado buenos comentarios. susy tuve un encuentro hace poco es tremenda potra buena herramienta, buen trato y buen culeo, wendy buen trato buen culeo recomendadas ambas. suerte con la que elijas y comenta hermano.

Excelente aporte... Muy completo la verdad pero veo que no ha probado a la mejor... Salome Quintana... En mi opinión de las mejores trans que han podido venir a Panamá... También estoy esperando que llegue Anabell Acosta que también es una belleza (estuve con ella el año pasado que vino por 1ra vez acá) y me dijo hace unos días que está por venir a Panamá en unos cuantos días... Y también a la que le tengo el ojo puesto es a Ninotska... He leído comentarios de que es ecuatoriana y que está muy rica y es bien tratable aparte de lo hermosa que aparenta ser en sus fotos...

buen aporte yo también espero a anabel se ve bien apetecible igual que ninotska. salome se ve como buena opción voy a tratar de cuadrar

Orlando1850
24-05-2017, 21:21:28
Una vez estuve con princesa es hermosa es un 10 pero la verdad su trato no es el mejor anda toda apurada.

Alguien me puede decir como es el trato de katherine santos?

Johanagisell
21-06-2017, 00:55:38
Quisiera que me recomienden una trans que sea de confianza
Soy pasivo y quisiera probar una

Johanagisell
22-06-2017, 15:33:57
he visto en otros foros que se organizan para hacer fiestas, veo que en este foro hay suficientes personas para hacer una fiesta de esas.
a mi por lo menos me gustaría vestirme y maquillarme bien sexy, y estar en la fiesta vestida de mujer

IlikeTrans
25-06-2017, 20:39:30
Como están todos, alguien puede dar alguna referencia de Chanthal Rivas en las fotos se ve bien, me dijo que atiende por la Justo Arosemena.

tsmaster
27-06-2017, 10:22:41
Alguien tiene alguna referencia de Sofia, esta chica se ve muy buena en las fotos...

Orlando1850
27-06-2017, 10:57:34
Alguno ha estado con Natali la brasileña o con Amanda me interezan estas dos mamasotas y quisiera saber sus experiencias con ella que tal el trato de ellas

travitasl0ver
27-06-2017, 11:05:45
Alguno ha estado con Natali la brasileña o con Amanda me interezan estas dos mamasotas y quisiera saber sus experiencias con ella que tal el trato de ellas

Muñecas divinas xD.

tsmaster
27-06-2017, 12:17:19

Aun no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, aunque me gusta mas la brasilera... estoy pensando en ir por Natali o Sofia, le digo como me fue cuando haga la visita... a la que si les recomiendo sin ninguna duda es a Salome Quintana, aunque veo que ta muchos han hecho la sugerencia. Esta chica es de otro planeta, realmente es lo mejor que he probado.

chicomigrana
03-07-2017, 07:40:56
he visto en otros foros que se organizan para hacer fiestas, veo que en este foro hay suficientes personas para hacer una fiesta de esas.
a mi por lo menos me gustaría vestirme y maquillarme bien sexy, y estar en la fiesta vestida de mujer

Avisa nadamas

steyli14
06-07-2017, 15:42:31
Aun no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, aunque me gusta mas la brasilera... estoy pensando en ir por Natali o Sofia, le digo como me fue cuando haga la visita... a la que si les recomiendo sin ninguna duda es a Salome Quintana, aunque veo que ta muchos han hecho la sugerencia. Esta chica es de otro planeta, realmente es lo mejor que he probado.
cuanto cobra salome quintana?

Johanagisell
07-07-2017, 00:14:07
Alguien me puede dar el numero de celular o despacho de algun doctor para examen de prostata - que sea de ambiente

monopeludo
07-07-2017, 15:16:31
Alguien me puede dar el numero de celular o despacho de algun doctor para examen de prostata - que sea de ambiente

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:

tsmaster
09-07-2017, 20:24:53
cuanto cobra salome quintana?

Cobra 80 la hora, la mojoria esta cobrando eso. Pero esta chica realmente vale la pena.

tsmaster
11-07-2017, 21:18:36
Veo que regreso Fabiana Ferreira, siempre le he tenido muchisimas ganas a ese culo, en las fotos se ve que tiene un culo riquisimo...ya ha estado en Panama, alguno ha tenido alguna experiencia con esta nena? Siempre he tenido buenas experiencias con las chamas pero es mejor tener buenas referencias.

camilopty507
21-07-2017, 21:38:52
Sres yo les recomiendo a kimberly la he visto en persona y es una belleza

Kim es lo maximo y tiene un trasero muy grande y aguantador de pipi la verdad se las recomiendo pero no la llamen por telefono busquenla en via venetto cobra mas barato que si la llamas

camilopty507
23-07-2017, 20:01:33
Señores ahora mismo esta es la mejor trans en panama se llama anastasia y esta super deliciosa
Yo se las recomiendo de verdad

camilopty507
23-07-2017, 20:07:17
Aqui les dejo mas de anastasia

travitasl0ver
23-07-2017, 21:09:00
Tremenda muñecota, está divina.

camilopty507
24-07-2017, 18:59:07
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2661918&stc=1&d=1500940690

camilopty507
24-07-2017, 19:04:18
Alguien tiene referencia fe esta supuesta travita

camilopty507
24-07-2017, 19:06:10
Dicen q es panameña

camilopty507
24-07-2017, 19:38:10
Ella se anuncia como trans panameña si alguien ya a estado xon ella favor que indique si es trans de verdad porque la verdad parece mas mujer que yrans

Comenten por favor

travitasl0ver
24-07-2017, 20:06:44
Una muñeca espectacular, desde todo punto de vista. Para que después pregunten por qué nos fascinan las trans.

Orlando1850
25-07-2017, 00:54:54
Ella se anuncia como trans panameña si alguien ya a estado xon ella favor que indique si es trans de verdad porque la verdad parece mas mujer que yrans

Comenten por favor

Si es trans es panameña la conozco desde antes cuando era hombre .La verdad es muy sexy y en estos momentos atiende por Chorrera.su nombre es sher la pueden buscar en instagran soy_sher10

camilopty507
25-07-2017, 22:33:31
Amigo stalkerx09 ya anaconda rwgreo a panama

Qué tal, saludos a todos

En la noche de hoy saldré a buscar travitas y me gustaría una recomendación. Mi polvo regular es Anaconda, es lo máximo, pero como mencionan arriba, está de vacaciones. Les comparto mis opciones;

- Bella Roux, la encontré en el website panama backpage. En las fotos se ve linda y está cerca de mi casa. Alguien tuvo experiencia con ella? Ochenta.

- Brunet Gysllen, también de panama backpage. En las fotos se ve espectacular, cara, senos, culo, verga, etc. Alguien la conoce? Atiende en calle 50. Hablamos por whatsapp, y tiene voz de niña venezolana. Cien

- por último Dulce Vanesa. Se ve grandísima, uña caballona, completa por todos lados. Sesenta.

Raphaela
26-07-2017, 02:27:43
Quiero ir a visitar panama, y me gustaría saber qué hotel discreto puedo atender a mis clientes? alguien me puede ayudar

sanchezp38
04-08-2017, 01:58:55
es una ladrona de mierda
te saca cuchillo y jeringa según con sangre infectada y anda con un tipo para robarlo

IlikeTrans
04-08-2017, 21:18:47
es una ladrona de mierda
te saca cuchillo y jeringa según con sangre infectada y anda con un tipo para robarlo

Quien es esa, para estar prevenido

ildivo
06-08-2017, 17:58:42
es una ladrona de mierda

Si, bueno aclarar colega

ildivo
06-08-2017, 18:05:38
Colegas me decidi visitar a Maria Rios, que experiencia mas inolvidable. Creo que tiene una de las tarifas mas alta del mercado pero lo vale. Atiende en apto propio privado en area de lujo. Su apariencia y aroma a perfume fino te hace sentir que estas con una super modelo. Manos y pies super arreglados. Cuerpo con una figura espectacular. El trato sobresaliente, me dio toda su atencion sin preocuprse del tiempo. Su desempeño ufff sin comentario, quede mudo. Es una Diosa en todo sentido. Repito sin dudarlo.

ptyseminole
15-08-2017, 16:10:03
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2661918&stc=1&d=1500940690

En efecto es panameña, vive en la Chorrera, es muy alta y se ve muy bien PERO es pésimo polvo, atiene malísimo: cero ganas, todo extremadamente mecánico, NO recomendada.

ptyseminole
15-08-2017, 16:19:16
Ahora se hace llamar Lola Star.

Negativo Lola Star y Valery aka Muñequita aka Reina de Hielo NO son la misma. Me comí a las dos.