Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HOMBRES

Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lindita
02-02-2006, 21:28:22
quien los entiende

denuncien los hombres perros

a y porfa si el comentario de un hombre no es productivo mejor no opine

pikos a todos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_AtaK_
02-02-2006, 21:30:16
Esto no deberia ir en los mas perro y las mas perras?

lindita
02-02-2006, 21:34:30
a pues no sabes porque porque hay hombres perros y hombres que te hacen sentir otras cosas como por ejemplo dejarte por tu mejor amiga ... entonces no solo seria hablar de perros ok

((( eLi VaNeGaS )))
02-02-2006, 21:42:25
pero es casi lo mismo...y este topic ya estaba pero que importa..haber yo opino! 8)

pss yo digo q cadsa niño piensa diferente, y no todos son iguales....como hay unos que para nada..son unos estupidos ridiculos.....pero hay otros que son lo mejor.,.son super especiales! y todo..y si valen la pena!!

JUAN DIABLO®™
02-02-2006, 21:48:28
COMENTA TU HISTORIA MEJOR...

lindita
02-02-2006, 21:53:48
a pues aparte de mentirosos se cree lo mejor y pues no lo es... tiene cmo sien noviesitas y creo que como 3 hjos es un tonto...

a y otro que es muy conocido que se creo el mejorsito y no es nada es julian (ustedes saben quien) y la verdad no es nda solo es el que le da la vienvenida a las niñas a crazy... jajajaja

La PeQuEñA LuLú
02-02-2006, 21:57:13
ahh yo no se..los manes son lo mejor...pa uqe digo que no si si

peor generalmente de amigos...ah por dios

GuaZon
02-02-2006, 22:02:57
El hombre lobo... ese se cree perro

lindita
02-02-2006, 22:08:38
no va al topic guazon siempre la ca... nonono vuelvase serio

los comentarios de hombres no productivos es mejor que no opinen

La Peli
02-02-2006, 22:14:10
QUE VIVAN LOS HOMBRES!!!!!!!! :P :P

PERO BIEN LEJOS ESOS HPTAS!!!!!!! :evil: :evil: :x :x

D-CaRL1t0z
02-02-2006, 23:47:13
SIN OFENDER .......
usted parece ser una persona que ignora que al igual que hay perros hay perras y pues yo no las llamo asi porque es insultar y pues pongo asi poorque asi pusiste tu el tema
pero tu estas juzgando cosa mal hecha
si un hombre o una mujer es perra es porque los dos se dan las situaciones el uno al otro
tu te estas llendo por el lado feminista ( POBRE LAS MUJERES SIEMPRE..LOS HOMBRES SIEMPRE JUEGAN CON NOSOTRAS )

pero usted no sabe que el sexo mas confuso por estudio es el de las mujeres
que devido a su cambio regular de hormonas femeninas son muy indecisas tanto que no conocen su cuerpo

otro punto mas claro ( un man se mantiene dispuesto a pichar a toda hora porque somos hombres ) pero las mujeres ...........TAMBIEN
solo que ellas saben como ocultarlo ya que para la humanidad la mujer tiene que ser limpia de pecado y el hombre es la bestia

la mujer cuando se calienta nada mas necesita habrir las piernas y Hombres le caeran encima ...... pero como los hombres son los que llegan a complacer la anciedad de la mujer el hombre es el perro

cuando un man se calienta....NADA MAS LO QUE TIENE QUE HACER
es
conseguir plata
buscar la mejor pinta que tenga
pedir un carro prestado
sacar la vieja a algun lugar ( romantico para poner la situacion mas facil )
gastarle
entretenerla
hacerla reir y sentir comoda con uno y si misma
consentirla
y decirle palabras libres
( TODO ESTO PARA SOLO UN BESO ) ( ya dependiendo de que tan bueno seas para besar la vieja sedera ) ( UNA VIEJA NO SE COME UN MAN QUE NO SEPA BESAR) ( la vieja en ese momento tiene la decision de escojer si se lo come o no ) ENTONCES QUIEN ES EL " perro/a "

EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE

AMO A LAS MUJERES SON LO MEJOR QUE DIOS LAS VENDIGA
(Y LES DE LA CAPACIDAD DE VALORARNOS UN POQUITO MAS
para que no tengamos despues que mentirles para poder llevarlas a la cama .... ya que como no nos aprecian como somos toca fingir y labar cerebro ))

que vivan las mujeres juaputa :D

146y54ybrtby
03-02-2006, 00:23:34
SIXAS, LOS HOMBRES SON UNAS GONORREAS, POR ESO ES KE NO ME GUSTAN :D

KE VAN A VENIR A DECIR KE LOS HOMBRES SOMOS UNAS GONORREAS, ES KE LAS MUJERES SON UNAS SANTAS O KE??

maRXce
03-02-2006, 02:37:49
SIN OFENDER .......

que devido a su cambio regular de hormonas femeninas son muy indecisas tanto que no conocen su cuerpo

para que no tengamos despues que mentirles para poder llevarlas a la cama .... y labar cerebro ))

ke gorrorea como dicen x hay..ok..yo no te peleo ke "el sexo mas confuso por estudio es el de las mujeres " sii..cambios hormonales y un monton de cosas..ok..
pero no creas ke somos tan materialistas y tan superficiales..siii claro..hay un monton de esas sueltas.. perras, putas y grillas...vendidas ke encontras x hay en la calle...y bien..a esas si compralas con pinta plata y carro..en fin..sabes ke me molesta de esta opinion?? ke digas ke tenes KE MENTIR para poderlas llevar a la cama...por ke claro...cmo no los "apreciamos.." pppffffffffff tocns tenes ke lavar el cerebro..HUY KE GONORRIAN A LO BIEN..pues..yo siendo cualkier niña de este foro a la ke vos le gustaras...te lo aseguro ke con este post tendria para de una saber ke en vos no se puede confiar..kien kita ke termines "lavandome el cerebro" y me mintas para despues caer en tremenda descepcion....aah y otra cosa..empexaxte criticandola a ella por ke se habia ido x el lado FEMINISTA..y decime vos.."ya que como no nos aprecian como somos toca fingir" tocns ahora..si eso no es tambien machismo de tu parte?? en fin.... a mi me encantan los manes..ke hacen sus cagadas..pues..si...ke son unos hptas..a lo mejor..existiendo claro sus exepciones...PERO PA KE HABLAR MARIKADAS..SI NOSOTRAS SIN UDS..NO SOMOS NADA..Y UDS SIN NOSOTRAS TAMPKO...BAH!

GuaZon
03-02-2006, 07:48:08
Por eso es que amo a marce

EL SURE.
03-02-2006, 08:11:29
sisas ke vivamos los hombres al lado de una niña bien linda.

lindita
03-02-2006, 09:19:59
haber mi vida

lo que pasa esque no es feminista es realista pero enserio que no solo lo dije por hombres perros ademas de eso el topic es de hombres osea se`puede liberar la mujer... ok ... y lo que dice la pelada que escribio de rojo es verdad... entonces ustedes lo hacen por labarles el cerebro a uno nononoonono cada ves me desepciono mas de ustedes pero paq hay hombres q valen la pena...

cambiando de tema les pregunto a las mujeres...

an sido victima de alguna apuesta?

D-CaRL1t0z
03-02-2006, 12:21:33
SIN OFENDER .......

para que no tengamos despues que mentirles para poder llevarlas a la cama .... y labar cerebro ))

ke gorrorea como dicen x hay..ok..yo no te peleo ke "el sexo mas confuso por estudio es el de las mujeres " sii..cambios hormonales y un monton de cosas..ok..
pero no creas ke somos tan materialistas y tan superficiales..siii claro..hay un monton de esas sueltas.. perras, putas y grillas...vendidas ke encontras x hay en la calle...y bien..a esas si compralas con pinta plata y carro..en fin..sabes ke me molesta de esta opinion?? ke digas ke tenes KE MENTIR para poderlas llevar a la cama...por ke claro...cmo no los "apreciamos.." pppffffffffff tocns tenes ke lavar el cerebro..HUY KE GONORRIAN A LO BIEN..pues..yo siendo cualkier niña de este foro a la ke vos le gustaras...te lo aseguro ke con este post tendria para de una saber ke en vos no se puede confiar..kien kita ke termines "lavandome el cerebro" y me mintas para despues caer en tremenda descepcion....aah y otra cosa..empexaxte criticandola a ella por ke se habia ido x el lado FEMINISTA..y decime vos.."ya que como no nos aprecian como somos toca fingir" tocns ahora..si eso no es tambien machismo de tu parte?? en fin.... a mi me encantan los manes..ke hacen sus cagadas..pues..si...ke son unos hptas..a lo mejor..existiendo claro sus exepciones...PERO PA KE HABLAR MARIKADAS..SI NOSOTRAS SIN UDS..NO SOMOS NADA..Y UDS SIN NOSOTRAS TAMPKO...BAH!

ok pues todo bien.....confien en mi oh no...me da igual .....vivo muy lejos de por alla asi que ni nunca nos conoceremos de eso no me preocupo.......
pero me gusto el comentario que hiciste
SI HAY MUCHA PUTA Y PERRA QUE ES MUY MATERIALISTA>>>>..a eso es lo que me refiero yo
entonces porque dicen que todos los hombres son perros

asi como hay viejas perras y hay "mujeres como tu dices se DECENTES"
hay manes como yo que tambien las respetan
la respuesta anterior no fue para decirle yo como hago para llevarme una mujer a la cama
fue para demostrarle que al igual que manes y viejas
y no me referi a todas las viejas ( el topic es de perros y perras ) entonces no se incluya si usted no cree ser una perra
y pues yo gracias a Dios se quien soy piensen lo que piensen
no vengo a este foro a buscar mujer
ya que tengo una a mi lado con la que e compartido muchos años
mi intension fue mostrarte la realidad

y ayudarle a madurar niña
y al que le caiga el guante que se lo chante

DJ. SMOCK
03-02-2006, 13:25:41
COMO SEAMOS PERROS Y DE TODO ASI NOS QUIEREN LAS VIEJASSSSSSSSS....JAJAJAJA

[K-MILITO]
03-02-2006, 13:30:51
SIXAS, LOS HOMBRES SON UNAS GONORREAS, POR ESO ES KE NO ME GUSTAN :D

KE VAN A VENIR A DECIR KE LOS HOMBRES SOMOS UNAS GONORREAS, ES KE LAS MUJERES SON UNAS SANTAS O KE??

ESA ES LA ACTITUD DIARREA

MoMpi
03-02-2006, 13:31:55
somos hombres gracias a Dios!

GuaZon
03-02-2006, 13:33:41
Yo me jalo el pipi cuando tengo pereza..Soy hombre y que :P

D-CaRL1t0z
03-02-2006, 20:46:28
jajajajaja ese par de viejas que me la montaron
se ofendieron ( ladron juzga por su condicion ) pero
todo bien cada cual en su mundo

un beso a todas

La Peli
03-02-2006, 21:11:51
NADA NADA..TODOS SON UNOS PERROS HPTAS GORROPLETAS HIJOS DE LA MERETRIX MADRE Q LOS PARIO

Y MUY MAL!!!

El JuaCKer
03-02-2006, 21:16:19
he si los hombres son gonorreas las mujeres a donde se kedan!!! :D

lindita
03-02-2006, 21:36:30
no te la monte no tampoco me ofendi solo es que no pegan tus comentarios y dejen de ser tan guachecitos... igual ya me di cuenta que sin los hombres no abria amor para las mujeres que no son lesbi

dejemos la pelea y mejor contemos perradas de los hombres

La PeQuEñA LuLú
03-02-2006, 21:52:11
he si los hombres son gonorreas las mujeres a donde se kedan!!! :D

ah nnooo este topic se llama hombre..no mujeres..asi qeu no jodan

y si...los manes siempre buscan hecharle la culpa a uno de too....qeu py eosooo

JUAN DIABLO®™
03-02-2006, 23:00:17
HABER... HAY COSAS DE COSAS... NO GENERALICEN... Y SI VAMOS POR SIMPLES MATEMATICAS QUEDAMOS ASI...

LOS HOMBRES PUEDE Q SEAN MAS PERROS... POR Q FISIOLOGICAMENTE NECESITAMOS TENER SEXO... NO ES CUESTION DE CULTURA... SIMPLEMENTE ES LA UNICA FORMA DEEVOLUCION Q EXISTE PARA PRESERVAR LA ESPECIE... NO ES CARRETA... :wink: Y ESO TAMPOCO DICE Q TODOS LOS HOMBRES SEAMOS DE ESA FORMA...

Y LAS MUJERES CHIMBEAN MAS Q UN HPTA... GENERALIZAN DEMASIADO SABIENDO Q TIENEN RABO DE PAJA... REPITO NO TODAS...

CONCLUCION... TODO ES RELATIVO...

PSDTA... PONLE UN KARMA AL DIABLO... :P 8)

Anita C.E
03-02-2006, 23:04:33
APENAS LO VI , PERO ESTAS COMO EN EL LUGAR EKIVOCAO PA ESO ESTAN PERROS Y PERRAS

Schakal
03-02-2006, 23:05:02
se calento esta mierd........

Anita C.E
03-02-2006, 23:08:37
HABER... HAY COSAS DE COSAS... NO GENERALICEN... Y SI VAMOS POR SIMPLES MATEMATICAS QUEDAMOS ASI...

LOS HOMBRES PUEDE Q SEAN MAS PERROS... POR Q FISIOLOGICAMENTE NECESITAMOS TENER SEXO... NO ES CUESTION DE CULTURA... SIMPLEMENTE ES LA UNICA FORMA DEEVOLUCION Q EXISTE PARA PRESERVAR LA ESPECIE... NO ES CARRETA... :wink: Y ESO TAMPOCO DICE Q TODOS LOS HOMBRES SEAMOS DE ESA FORMA...

Y LAS MUJERES CHIMBEAN MAS Q UN HPTA... GENERALIZAN DEMASIADO SABIENDO Q TIENEN RABO DE PAJA... REPITO NO TODAS...

CONCLUCION... TODO ES RELATIVO...

PSDTA... PONLE UN KARMA AL DIABLO... :P 8)

OBVIO HAY ESCEPSIONES

Maya-
03-02-2006, 23:11:08
jua ke caja shakal como censura la palabra "mierda"

ehm... no sabe ke..en algun momento asi sea no de presisamente de actuar, todossss los humanos somos unas mierdas...si, las mujeres y los hombres...ya se sabe ke los manes son lo peor ...y las viejas tambn... (hablando de la mayoria.. ) pero prefiero infinitas veces a los hombres toes.... ke vivan los hombres :P jua no menitras tampoco :roll:

maRXce
03-02-2006, 23:56:39
jajajajaja ese par de viejas que me la montaron
se ofendieron ( ladron juzga por su condicion ) pero
todo bien cada cual en su mundo

un beso a todas

A VER CORAZON...NI ME OFENDI NI TE LA MONTE...SIMPLEMENTE DI MI PUNTO DE VISTA... KE REFERENTE AL TUYO..CREO KE ES DEMASIADO VALIDO.-...EN FIN KADA LOKO CON SU TEMA.. Y NO SIGAN ALEGANDO MAS..KE COMO YA DIJE ANTES..UDS SIN NOSOTRAS NO SON NADA...Y NOSOTRAS SIN UDS TAMPKO-.. :roll: y sobre lo del ladron juxga por su condicion..sii..lo aplico y mucho..y vos lo aplikas?

D-CaRL1t0z
04-02-2006, 00:11:51
la misma
yo hablo de todo esto porque si fui culicagado inmaduro y que tales
y fui perro fui reporqueria y lo que sea
pero pues uno madura
eso es cosas de tiempo niña gracias a Dios vivi mi vida la difrute
y hoy en dia comparto mi vida con una mujer muy especial que amo demasiado
me ajuicie DEMASIADO
esa niña nunca a tenido que derramar una lagrima por mi....

y sabe que TODOS ALGUN DIA MONTAREMOS CACHOS UNA VEZ EN LA VIDA COMO MINIMO
y el que este libre de pecao que tire la primera piedra
asi que si me quieren juzgar aganlo al fin y al cabo a ninguna de ustedes le tengo que rendir cuentas
a la unica es a mi novia y con tal de que ella este feliz
yo tambien

ohhhhh y pa la que me dijo por ahy "y deje esas palabras deje de ser guachesito" pues yo hablo asi de constumbre
ya que usted se crea de clase mas alta que yo porque tenga mejor bocabulario alla usted
ME VALE
usted no me conoce niña ni me conocera
pa que se venga a preocupar tanto de lo que haga o no

se cuidan
y gracias por la attencion

yy JUUUUUUUUUUUAAAAAAHHHHHHHHH dejen de peliar a ver
que nada mas es pa dar bomba en este desparche

La Guerra de los Sexos :)

maRXce
04-02-2006, 00:28:39
TODOS ALGUN DIA MONTAREMOS CACHOS UNA VEZ EN LA VIDA COMO MINIMO

sisas...jaja no te lo peleo...lol..Y SIII EL KE ESTE LIBRE DE PEKADO..KE LANXE LA PRIMERA PIEDRA PUES!

Felipe Nuñez
04-02-2006, 02:04:46
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

YAKIRISMAKIRI

pocillo gf
04-02-2006, 02:07:35
saben que gorrorreas...

asdnhluiqsbvfoqushbrjbfkñubukasd.... y si no le gusto demalas llabe....

maRXce
04-02-2006, 02:08:39
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YAKIRISMAKIRI juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sorry..pero no me aguante xD

El JuaCKer
04-02-2006, 02:11:37
y se agarran!!

ejjejejej

La NuXa
04-02-2006, 09:59:09
JUAAAAAAAAAAAAA
ASI O MAS DOLIDA!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Dantiac
04-02-2006, 11:14:40
Bueno, bueno dejen de pelear ps...

los hombre son perros pero hay muchos que valemos la pena, y las mujeres.....LAS AMO A TODAS....

PD: no era un comentario de perro el de "las amo a todas"

AnDrEiTa *LoKiTa
04-02-2006, 13:41:11
PS HABER...TAMBN PIENSO KE ESTONO DEBERIA ESTAR AKA..

PERO BNO...YO PIENSO KE SI, LA MAYORIA DE HOMBRES SON PERROS, NOS MONTAN CACHOS...Y NO C PUEDEN KONTENER....Y HASTA KE NO ME LLEGUE PERSONALMENTE UN MAN SERIO DE VERDAD KE DEMUESTRE SERLO...VOY A KREER EN LA FRASE DE KE "TODOS SON IGUALES"!!

El JuaCKer
04-02-2006, 14:13:13
esa es la frase mas rara que e escuchado

"TODOS SON IGUALES"

las mujeres entre mas mal las trata uno mas lo kieren ....

GuaZon
04-02-2006, 14:17:20
Hola..................

El JuaCKer
04-02-2006, 14:20:37
hola jejeje

pocillo gf
04-02-2006, 14:21:11
si los hombres somos todos iguales... por quelas mujeres eligen tanto??...

niñas no se contradigan

Anita C.E
04-02-2006, 14:22:37
TODO ES RELATIVO MIENTRAS MAS KIERES MENOS TE KIEREN POR ESO SIEMPRE ESTAMOS COMO EN UNA FILA INDIA UNO KIERE AL DE ADELANTE PERO EL DE ADELANTE KIERE AL DE ADELANTE ENTIENDEN??
OSEA QUE SI ESTAS DE ULTIMO NADIE TE KIERE..JEJE

El JuaCKer
04-02-2006, 14:24:30
sisass

GuaZon
04-02-2006, 14:30:24
Ana aqui tienes a tu hombre

pocillo gf
04-02-2006, 14:31:08
todo es relativo, nada es real, uds no existen cuando cierro los ojos.. yo no existo para uds porque no me ven...

*NaNa MaLeNa*
04-02-2006, 14:52:43
HOMBRES TENIAN Q SER

VILLA D@ Ch3F--EPN--
04-02-2006, 14:57:59
TODO ES RELATIVO MIENTRAS MAS KIERES MENOS TE KIEREN POR ESO SIEMPRE ESTAMOS COMO EN UNA FILA INDIA UNO KIERE AL DE ADELANTE PERO EL DE ADELANTE KIERE AL DE ADELANTE ENTIENDEN??

YO CREO QUE TONCES YO SOY EL ULTIMO

Anita C.E
04-02-2006, 15:12:25

NO CREAS OLE DEMAS QUE SIKIERA TU MAMA TE KIERE..JEJEJE
MENTIRAS UNO LE DA LA ESPALDA AL KE LO KIERE TONS DEPRONTO NO SABES KIEN ES

VILLA D@ Ch3F--EPN--
04-02-2006, 15:16:35
ES QUE EL PROBLEMA ES QUE A LA ESPALDA MIA NO HAY NADIE... NI AL FRENTE NI A LOS LADOS NADAAAAA

PERO BUENO ESO LE PASA A UNO POR FEO

El JuaCKer
04-02-2006, 15:27:55

NO CREAS OLE DEMAS QUE SIKIERA TU MAMA TE KIERE..JEJEJE
MENTIRAS UNO LE DA LA ESPALDA AL KE LO KIERE TONS DEPRONTO NO SABES KIEN ES

aaauuuuu GOLPE BAJO:D

La PeQuEñA LuLú
04-02-2006, 21:20:29
ah no villa no diga suqe nadie te kiere...yo apoyo a anita...demas uqe no sabes quien es la uqe te kiere,,,.,

en too casoo...ah que los manes sean perros...muchas veces es producido por nosotras las niñas...

ha unas muy grillas y caskilleras...y un man no va a esaprovechar que una vieja se le ponga ahi en bandeja de plata o lo qyeu sea...

y que a uno le monten cachos...algunas veces no significa que no lo kieran,...yo soy partidaria de qeu si ud tiene novi@ y le va a montar los cachos...llamel@ antes de darle el pico a la otra persona...y le dice que suerte..y ya....

y pdta: no entendi lo de yakirismakiris,..algo asi ----alguienme explik?? :oops::oops::oops:

faracho2313
04-02-2006, 21:23:59
a pues no sabes porque porque hay hombres perros y hombres que te hacen sentir otras cosas como por ejemplo dejarte por tu mejor amiga ... entonces no solo seria hablar de perros ok

parce cacheteado

D-CaRL1t0z
04-02-2006, 21:26:17

parce cacheteado

entre parentesis ( JUEPUTA A MI ME DEJO UN PERRO POR LA PERRA DE MI AMIGA )

que pesar espero estes bien

EL SURE.
04-02-2006, 22:16:29
pero no todos los hombres somos perros

Deaduser
04-02-2006, 22:19:41
Si, si somos... Lo q' pasa es q' no se nos nota tanto como a las mujeres...

((( eLi VaNeGaS )))
04-02-2006, 22:38:21
este man que????

esta loco o que???..respete!!..no sea machista!! :evil:

maRXce
05-02-2006, 00:14:17
] Si, si somos... Lo q' pasa es q' no se nos nota tanto como a las mujeres...

bah,...ke gonorrea de comentario..en fin..no van a dejar nunk de decir ke nosotras somos perras..y noostras nunka dejaremos de decir ke uds lo son..ke perdida de tiempo

||^CaTiTa
05-02-2006, 02:11:29
Los hombres??

Malparidos!!...

Cuando se dan cuenta ke a uno le gusta bastante... se vuelven unos hptas con unooooo....

Como es la vida?? cuando lograremos entender el comportamiento humano??

LOs ke de verdad nos kieren!!.. los mandamos al carajoooooo

_AtaK_
05-02-2006, 02:12:43
Total Mente deacuerdo contigo Catita !! si uno als trata como reinas lo miran como un Culo, pero si las trata como un trapo viejo ... ahi si ... que tirsteza pero es asi !

pocillo gf
05-02-2006, 02:47:48
Malparido

usted que tiene el cul* herido....8)

EL SURE.
05-02-2006, 09:08:52
yo simpre he dicho muestrate indiferente y seras querido.

^^El__LuLo^^
05-02-2006, 11:17:29
es q e suere se laas sabe todas

Melkor
05-02-2006, 12:34:53
Malparido

usted que tiene el cul* herido....8)
Juas, este poci siempre luciéndose con su humor, de nuevo despertando las risas como en antaño

Anita C.E
05-02-2006, 12:44:03
Los hombres??

Malparidos!!...

Cuando se dan cuenta ke a uno le gusta bastante... se vuelven unos hptas con unooooo....

Como es la vida?? cuando lograremos entender el comportamiento humano??

LOs ke de verdad nos kieren!!.. los mandamos al carajoooooo

PUES SI CATICA NUNCA VAMOS A ENTENDER EL COMPORTAMIENTO HUMANO

La PeQuEñA LuLú
05-02-2006, 13:21:42
yo simpre he dicho muestrate indiferente y seras querido.

sure la verdad eso no funciona...

la indifernecia no es lo ams adecuado...

:(:(:(

GuaZon
05-02-2006, 13:42:59
En conclusion Los hombres que pueden vivir sin mujeres son gays