PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HOMBRES

Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VILLA D@ Ch3F--EPN--
09-02-2006, 11:52:08
que vivan los niños porque son lo emjores amiguitos porque lo entiendne a uno proque saben dar consejos y por papis y por todo
LA VIEJA QUE DIGA QUE TODOS LO NIÑOS SON IGUALES ES UNA MENTIROSA DE ACA A LA PUTA MIERDA
porque lo niños cada uno es como es y igual que las niñas se enamoran sufren lloran se quieren entre ellos y todo ademas pueden llegar a ser mas tiernos mas mimados y asm consentidos que 10 niñas juntas
jajaja mas tiernios que una gueva de peluche oq ue un condon de hellow kitty con sabor a fresita jajaja
A LOS NIÑOS Y EN ESPECIAL A MIS GORDOS MUCHOS PIKOS Y LOS ADORO!!!

ESTA SI ES UNA NIÑA QUE CONOCE A LOS HOMBRES MAS DE ACUERDO CON VOS QUE UN HPTA....

YO SOY UNO DE LOS QUE CUANDO UNA NIÑA ME INSPIRA ESA TERNURA Y LE TENGO CONFIAZA ME CONVIERTO ES ESA WEVA DE PELUCHE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
09-02-2006, 12:03:45
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

QUE CAJA "GUEVA DE PELUCHE" JAJAJJAJAJAJA ME LA HIZO IMAGINAR JAJAJJAJAJAJA

XANTIAGO --EPN--
09-02-2006, 12:17:12
HEY flakita18 G.F CHIMBA DE PENSAMIENTO TENES ASI ES QUE ES

LA BUENA PA VOS, Y CUALQYUIER HOMBER PUEDE SER ASI ESO YA VA EN SI LA VIEJA LE INSPIRA ESO O ES CAPAS DE SACARLE A FLOTE ESE LADO .

GuaZon
09-02-2006, 12:23:26
Yo tengo una gueva hello kitie

[K-MILITO]
09-02-2006, 14:14:41
JUAAAAAAAAAAA KE HPTA GATO TAN JEO

D-CaRL1t0z
09-02-2006, 14:33:11
que vivan los niños porque son lo emjores amiguitos porque lo entiendne a uno proque saben dar consejos y por papis y por todo
LA VIEJA QUE DIGA QUE TODOS LO NIÑOS SON IGUALES ES UNA MENTIROSA DE ACA A LA PUTA MIERDA
porque lo niños cada uno es como es y igual que las niñas se enamoran sufren lloran se quieren entre ellos y todo ademas pueden llegar a ser mas tiernos mas mimados y asm consentidos que 10 niñas juntas
jajaja mas tiernios que una gueva de peluche oq ue un condon de hellow kitty con sabor a fresita jajaja
A LOS NIÑOS Y EN ESPECIAL A MIS GORDOS MUCHOS PIKOS Y LOS ADORO!!!

ESTO ES UNA MUJER QUE VALE LA PENA QUE UN HOMBRE LE DEDIQUE SU TIEMPO
YA QUE ELLA SI LO SABE VALORAR
pero para que esforzarnos con las que dicen que somos unos HPs si la mentalidad nunca les cambiara

Anonymous
09-02-2006, 15:07:35
NO PUES YO ME HIZE UN TATUAJE DE HELLO KITTY EN UNA GUEVA... 8)

BLANKISS
09-02-2006, 15:18:10
:shock: :shock: :? Y NO TE DOLIÓ MUCHOOOOOO?????????

dexter
09-02-2006, 15:41:07
JAJJA, AHORA TODOS SE VOLCARON CONTRA LA FLAKITA.

Rigo
09-02-2006, 19:16:41
jiiiii weon.

Dantiac
09-02-2006, 21:27:19

muuuuuuuy marica

*Eduar*
09-02-2006, 21:34:17
JEJE LOLOLOL MENTIRAS NI POR EL PUTAS... PERO POR HAY SI E VISTO Q SE TATUAN DRAGONES EN EL PIMBO... :?

Anita C.E
07-05-2006, 15:30:08
PUES ESO DE QUE PUEDEN SER MAS MIMADOS QUE 10 NIÑAS JUNTAS ES TOTALMENTE CIERTOOOOOOOO...PORQUE EL PES ES UN MIMADIN..COSA DE LOCOS..JM Y EL DARKO DONDE LO VEN TAMBIEEN:P

ш∆L∂υΘL∆
08-05-2006, 10:51:29
topic forever!! y lo ke pasa eske siempre llegaremos a la mimsa conclusion de ke en la vida existen y existiran parsonas de nuestro sexo ke siempre dañaran la reputacion del genero...osea, como pueden haber muchos perros en esta vida,las perras no se kedan atras...

fin...:tongue3:

¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S<
08-05-2006, 11:53:40
ke gorrorea como dicen x hay..ok..yo no te peleo ke "el sexo mas confuso por estudio es el de las mujeres " sii..cambios hormonales y un monton de cosas..ok..
pero no creas ke somos tan materialistas y tan superficiales..siii claro..hay un monton de esas sueltas.. perras, putas y grillas...vendidas ke encontras x hay en la calle...y bien..a esas si compralas con pinta plata y carro..en fin..sabes ke me molesta de esta opinion?? ke digas ke tenes KE MENTIR para poderlas llevar a la cama...por ke claro...cmo no los "apreciamos.." pppffffffffff tocns tenes ke lavar el cerebro..HUY KE GONORRIAN A LO BIEN..pues..yo siendo cualkier niña de este foro a la ke vos le gustaras...te lo aseguro ke con este post tendria para de una saber ke en vos no se puede confiar..kien kita ke termines "lavandome el cerebro" y me mintas para despues caer en tremenda descepcion....aah y otra cosa..empexaxte criticandola a ella por ke se habia ido x el lado FEMINISTA..y decime vos.."ya que como no nos aprecian como somos toca fingir" tocns ahora..si eso no es tambien machismo de tu parte?? en fin.... a mi me encantan los manes..ke hacen sus cagadas..pues..si...ke son unos hptas..a lo mejor..existiendo claro sus exepciones...PERO PA KE HABLAR MARIKADAS..SI NOSOTRAS SIN UDS..NO SOMOS NADA..Y UDS SIN NOSOTRAS TAMPKO...BAH! totalmente de acuerdo!! pa ke peliar por saber kienes son mejores! nosotras para ustds y ustds para nosotras!!:heart: :tongue3:

DJ JULIAN
26-05-2006, 10:47:54
Yo Tambien Estoy De Acuerdo Con Eso

Sushi_K
26-05-2006, 21:05:42
SoN lO pOeR Y PuNtO No MaS `PaLaBrAs y q cOnStE Q No EStOy dEspEcHaDa!!

Aleja la de siempre
27-05-2006, 12:49:59
toodos viven de alguna mentira... y les da muy duro brindar la p lealtad...no saben lo q es eso... y son unos inconformes no pueden vivir del sexo con una sola...y ademas hay veces se pasan de machistas...pero bueno... los hombres asi los queremos.... entonces q mas si hace

luisis flaka
27-05-2006, 12:56:26
:fish: totalmente de acuerdo!! pa ke peliar por saber kienes son mejores! nosotras para ustds y ustds para nosotras!!:heart: :tongue3:

de acuerdo con las dos!!!:tongue3:

FLAQUITA:PM
30-11-2007, 12:46:03
Paque Pero No Hay Nada Como Los Hombres Y Lo Digo Yo Que Soy Mas Bien Casera

*pauly style*
30-11-2007, 14:05:23
hombres que ijeumamas :P:P:P:P:P