PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Procuraduría General sancionó disciplinariamente a Gustavo Petro


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
09-12-2013, 12:30:13
La Procuraduría destituyó al alcalde Gustavo Petro



http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/c8111e10b3859d8de09e2b551e3d312b.jpg



Este lunes la Procuraduría General de la Nación sancionó disciplinariamente al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por la implementación del esquema de aseo en Bogotá.


Por la “falta de planificación y la constante improvisación” con que Petro adoptó las decisiones que precipitaron la crisis del servicio de aseo en Bogotá entre los días 18 y 20 de diciembre de 2012, la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación le formuló en junio pasado pliego de cargos. El Ministerio Público consideró que con su conducta el primer mandatario de la ciudad cometió tres faltas, dos de ellas calificadas como gravísimas a título de dolo y la tercera con culpa gravísima.



En el texto de la providencia de 259 páginas suscrita por los procuradores delegados Juan Carlos Novoa y Carlos Arturo Ramírez se concluye que se violaron disposiciones de la contratación estatal y principios constitucionales como el de la libertad de empresa. La decisión del Ministerio Público manifiesta que “se puso en grave riesgo la continuidad de la prestación del servicio de aseo en Bogotá”, y que se generaron algunos impactos ambientales en contra de los derechos a la salud de los habitantes de la capital.


La Procuraduría obró en respuesta a nueve quejas presentadas en contra del alcalde. Dos de ellas de particulares; dos más del personero de Bogotá, Ricardo Cañón, y del defensor del pueblo, Jorge Otálora; una quinta del presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos; otra del representante a la Cámara, Miguel Gómez, quien hoy lidera el proceso de revocatoria en contra del alcalde; y las restantes de los concejales Orlando Parada Díaz, María Victoria Vargas Silva y Roberto Hinestrosa Rey.


El Ministerio Público ha recalcado que el contrato que se suscribió entre la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) y la gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para que esta última entidad asumiera el 100% del servicio de aseo en la capital, fue a todas luces irregular y violatorio de las normas contractuales.


“La EAAB no era capaz desde el punto de vista técnico, operativo y por falta de experiencia para asumir la prestación del servicio público de aseo en Bogotá”, resaltaron los delegados que investigaron al alcalde. En otras palabras, indicó el Ministerio Público, “hubo constante improvisación, falta de planeación y la inequívoca voluntad de asignar la prestación del servicio a entidades públicas sin experiencia y sin la capacidad técnica requerida, así como crear un modelo de prestación del servicio de aseo por fuera del ordenamiento jurídico, afectándose el principio de libertad de empresa”.


Según esto, para el 18 de diciembre de 2012, la EAB no contaba con la capacidad para cumplir los objetivos que se había impuesto el alcalde en su propósito de cortar con los operadores privados.


El alcalde Gustavo Petro expresó en varias oportunidades que los cargos por el nuevo modelo de aseo quieren afirmar que en la ciudad se instauró un modelo estatista. "El primer cargo es por haber decretado que empresas públicas pudieran asumir el servicio público de aseo. El segundo cargo es por considerar que una transición entre el modelo RBL y el de aprovechamiento es ilegal", indicó el burgomaestre.




.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-12-2013, 12:34:12
Pa' la basura literalmente...

RICARDO69
09-12-2013, 12:39:12
¿Y la sanción es...????

Tyler Durden
09-12-2013, 12:40:08
¿Y la sanción es...????

Destituído e inhabilitado por 15 años.

Sanabria
09-12-2013, 12:40:51
¿Y la sanción es...????




La Procuraduría destituyó al alcalde Gustavo Petro

El procurador general Alejandro Ordóñez anunció este lunes la determinación de destituir de su cargo e inhabilitar por 15 años para ejercer cargos públicos al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.



.

Isidorito
09-12-2013, 12:43:38
Se le fue honda al man de la boina.

maskedzombie
09-12-2013, 12:59:32
Es una puta mierda , el inquisidor ordoñez .

London Calling
09-12-2013, 13:16:34
Ja, que tal que la procuraduria actuara tan eficazmente en todos los casos contra servidores públicos que tiene.
El pecado de Petro es ir encontra de la clase elitista y política de este cochino país. Aa y claro, la ignorancia, la falta de cultura política y la polarización de este pueblo chibchombiano.

-BANE-
09-12-2013, 13:19:17
Hasta que se salió con las suyas el Monseñor Ordoñez :L

Heráclito
09-12-2013, 13:29:13
Papaya partida, papaya comida.

Mor†al S†n
09-12-2013, 13:30:50
el inquisidor Mayorga se queda en pañales al lado de este producto de la corrupción, enfilando hacia la casa de Nariño pusieron toda clase de palos en la rueda para q no accionara, "U"nidos para robar.


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

maskedzombie
09-12-2013, 13:38:03
Ja, que tal que la procuraduria actuara tan eficazmente en todos los casos contra servidores públicos que tiene.
El pecado de Petro es ir encontra de la clase elitista y política de este cochino país. Aa y claro, la ignorancia, la falta de cultura política y la polarización de este pueblo chibchombiano.


amen , ALELUYA !!
vas sola hermana !!!

INDIVIDUAL
09-12-2013, 13:38:40
Y que sigan sancionando al resto

RICARDO69
09-12-2013, 13:41:22
Jajajajaj me parece encontrar un cierto ambiente de descontento con la medida.

La preguntas son:

¿Es porque consideran que es injusta, a la luz del derecho, la sanción?

¿Es porque consideran que Petro es intocable?

¿Es porque consideran que la cosa pública y el erario de Bogotá se puede manejar como la plata para la moza?

¿Es porque los zurdos están por encima de la ley y ésta solo se le aplica a los mortales?

AndrewMack
09-12-2013, 13:52:37
Yo lo q considero es q simpre va a ser un guerrillo, y es un viejo caresapo q no hizo las coas bien y ahi tiene....

London Calling
09-12-2013, 13:58:05
Yo lo q considero es q simpre va a ser un guerrillo, y es un viejo caresapo q no hizo las coas bien y ahi tiene....

Que comentario taaan aportante, en serio. Al menos Rap y otros tienen algunos argumentos serios, pero ¿esto?. Apague y vámonos.

Isidorito
09-12-2013, 14:09:51
Sólo puedo decir: Miguelito tenía razón.

HOMER.
09-12-2013, 14:10:24
Petro ha cometido errores pero nunca para la destitución e inhabilidad... amigos del procurador como Eduardo Enriquez Maya, Myriam Paredes, Hernán Andrade, etc... vienen cometiendo todo tipo de actos de corrupción hace décadas con total impunidad, el procurador sentencia en función de quien le cae mal o bien, que nocivo y toxico es esto para un estado social de derecho

AndrewMack
09-12-2013, 14:10:38
Que comentario taaan aportante, en serio. Al menos Rap y otros tienen algunos argumentos serios, pero ¿esto?. Apague y vámonos.
Esa es la cosa con uds, aca se toman taaaan enserio todo este circo politico q a veces los frusta...Haber a mi en q me afecta lo q le pase a ese tipo? yo vivo en medelliny a verdad no me intersa, solo queria opinar, y cuando opino algo aca esto es lo q pasa, para opinar no tengo q tener una retorica presidencial, creo pues....

London Calling
09-12-2013, 14:11:08
Sólo puedo decir: Miguelito tenía razón.

Que dijo Miguelito??

London Calling
09-12-2013, 14:13:45
Esa es la cosa con uds, aca se toman taaaan enserio todo este circo politico q a veces los frusta...Haber a mi en q me afecta lo q le pase a ese tipo? yo vivo en medelliny a verdad no me intersa, solo queria opinar, y cuando opino algo aca esto es lo q pasa, para opinar no tengo q tener una retorica presidencial, creo pues....

Ese es el problema de Colombia, como pasan cosas que no me afectan directamente entonces no pasa nada, no hago nada, no me importa. abran los ojos d euna vez, todo lo que pasa en este país nos afecta, no nos dejemos meter los dedos a la boca.

maskedzombie
09-12-2013, 14:14:19
Esa es la cosa con uds, aca se toman taaaan enserio todo este circo politico q a veces los frusta...Haber a mi en q me afecta lo q le pase a ese tipo? yo vivo en medelliny a verdad no me intersa, solo queria opinar, y cuando opino algo aca esto es lo q pasa, para opinar no tengo q tener una retorica presidencial, creo pues....

Andrew vos no vivis en medellin ,
vivis en colombia, no sos paisa , sos colombiano.

HOMER.
09-12-2013, 14:14:35
Jajajajaj me parece encontrar un cierto ambiente de descontento con la medida.

La preguntas son:

¿Es porque consideran que es injusta, a la luz del derecho, la sanción?

¿Es porque consideran que Petro es intocable?

¿Es porque consideran que la cosa pública y el erario de Bogotá se puede manejar como la plata para la moza?

¿Es porque los zurdos están por encima de la ley y ésta solo se le aplica a los mortales?

por ninguna de las anteriores, no soy seguidor de petro, ni vote por el, tampoco soy zurdo, pero la voluntad popular se debe respetar, o si la cosa va a ser así de estricta entonces que se mida con el mismo rasero a todo el mundo por que eso de que se la aplica al que no le simpatiza y se hace el de la vista gorda con los que son de su combo no es saludable para una supuesta democracia y es un veneno para un estado social de derecho, el ministerio publico debe actuar con total imparcialidad y es claro que ordoñez no lo hace

viclaur
09-12-2013, 14:17:17
2206754

se roban lo de la 26 y no dicen nada

dejan de recojer la basura 2 dias y el procurador le quita la cabeza a petro

AndrewMack
09-12-2013, 14:18:38
Jajaj siempre q vengo aca salgo con un sabor amargo, pero en serio muchachos,no se tomen todo este tema tan enserio, q es casi lo mismo como los hinchas q critican, es la misma pasion, estoy seguro de que si los encerraran a todos en una pieza a hablar de estos temas, salen molidos a golpes....

London Calling
09-12-2013, 14:20:47
Jajaj siempre q vengo aca salgo con un sabor amargo, pero en serio muchachos,no se tomen todo este tema tan enserio, q es casi lo mismo como los hinchas q critican, es la misma pasion, estoy seguro de que si los encerraran a todos en una pieza a hablar de estos temas, salen molidos a golpes....

¿Cómo carajos vas a comparar esto con el futbol??

Después no se queje de que el país está hecho mierdo, esa apatía es lo que nos tiene así.

AndrewMack
09-12-2013, 14:26:08
¿Cómo carajos vas a comparar esto con el futbol??

Después no se queje de que el país está hecho mierdo, esa apatía es lo que nos tiene así.
Como q como carajos??? es lo mismoo! sino q unos se madrean por q un balon no le entro en la canchita del otro y los otros se madrean y se matan tambien por q el otro no dijo o robo hablo o no hablo...y lo q nos tiene asi nada, a nosotros lo q nos tiene asi es esa peleadera por todo, aca se toman las cosas muy enserio y hasta resentidos se vuelven, ya relajense..

Santiago C.
09-12-2013, 14:27:52
Lo malo de no ser apellido Santos o Uribe o Pastrana.

cesar coy
09-12-2013, 14:29:20
Jajajajaj me parece encontrar un cierto ambiente de descontento con la medida.

La preguntas son:

¿Es porque consideran que es injusta, a la luz del derecho, la sanción?

¿Es porque consideran que Petro es intocable?

¿Es porque consideran que la cosa pública y el erario de Bogotá se puede manejar como la plata para la moza?

¿Es porque los zurdos están por encima de la ley y ésta solo se le aplica a los mortales?

1-Es justa, Petro demostró improvisación en el segundo cargo mas importante del país

2- Tan intocable es que es el primer alcalde (o segundo? nunca se que paso con Samuelito) destituido cuando antes que él hubo decenas que merecieron largamente el mismo destino

3-Hasta donde se no se le acusa de corrupción. Claro esta, dira usted (y con algo de razón): "no basta con ser honesto sino eficiente". De acuerdo. Solo resiento que esta misma tesis no la entiende cuando se critican las gestiones de derecha.

4-En una sociedad que, durante los últimos 80 años, ha sido dirigida a nivel nacional por la derecha en un 100% de las ocasiones y a nivel regional en un 99% de las veces, es muestra de poca memoria decir que ser zurdo es un "privilegio". Me hace recordar a los homofobicos que al escuchar que ya no se pueden asesinar gays en la calle consideran entonces que los maricas pasaron a ser seres privilegiados.

HOMER.
09-12-2013, 14:32:27
Como q como carajos??? es lo mismoo! sino q unos se madrean por q un balon no le entro en la canchita del otro y los otros se madrean y se matan tambien por q el otro no dijo o robo hablo o no hablo...y lo q nos tiene asi nada, a nosotros lo q nos tiene asi es esa peleadera por todo, aca se toman las cosas muy enserio y hasta resentidos se vuelven, ya relajense..

no es lo mismo bu, en el cuento del fútbol la vaina los afecta solo a ellos, pero los que pasa en la política nos afecta a todos ya que de las decisiones que toman los politicos depende la dirección que toma el país, y en este caso se esta enviando el mensaje de que la voluntad del pueblo emitida a través del voto no tiene validez y que pesa mas las decisiones de un funcionario parcializado, y eso es muy toxico para la sociedad y puede traernos a todos muchas pésimas consecuencias bu, no es lo mismo man, nunca, ademas lo del fútbol es un asunto privado, particular, lo del alcalde es un asunto publico y como tal afecta a todo ciudadano

RICARDO69
09-12-2013, 14:40:50
por ninguna de las anteriores, no soy seguidor de petro, ni vote por el, tampoco soy zurdo, pero la voluntad popular se debe respetar, o si la cosa va a ser así de estricta entonces que se mida con el mismo rasero a todo el mundo por que eso de que se la aplica al que no le simpatiza y se hace el de la vista gorda con los que son de su combo no es saludable para una supuesta democracia y es un veneno para un estado social de derecho, el ministerio publico debe actuar con total imparcialidad y es claro que ordoñez no lo hace

El hecho que el Procurador haya dejado o pospuesto o demorado algunas pretendidas o supuestas sanciones, es óbice para que no se pueda sancionar a Petro?

Créame que yo estoy de acuerdo con usted en el fondo, porque considero que todos los funcionarios que no hayan cumplido con lo establecido por la ley deben ser sancionados con la misma celeridad y eficiencia por parte del ente disciplinario, pero esto no quiere decir que no sea bueno que se tomen las medidas sancionatorias cuando hay lugar, puesto que, con su razonamiento, no se podría disciplinar a nadie porque desde el principio de los organismos de control, seguramente éstos dejarían de sancionar a alguien o se demorarían en hacerlo con algunos.

Objetivamente, no me gusta que esto haya pasado porque Bogotá se convertirá en un caos mucho más grande que el que tenemos ahora, pero esas sanciones son necesarias porque la ley hay que cumplirla. No se puede pensar que porque a un funcionario lo eligieron popularmente, nadie pueda supervisar su función o sancionarlo en caso de que cometa las arbitrariedades y fallas que se le ocurran cometer. Eso sería la hecatombe de toda nuestra administración pública. ¿Se imagina una Colombia en donde todos los funcionarios elegidos popularmente hicieran lo que les da la gana a sabiendas que nadie los puede sancionar? (Ojo que no estoy hablando de algunos en particular sino de todos, sean de la corriente que quieran ser)

EL*BARTO
09-12-2013, 14:41:15
Que dijo Miguelito??


Que primero sale Petro del Palacio Liévano que Andrew de la friendzone :rolleyes:

RICARDO69
09-12-2013, 14:47:47
Que primero sale Petro del Palacio Liévano que Andrew de la friendzone :rolleyes:

Jajajajajajajjajajaj y ahora, con la discusión con London en este tema, mucho menos...

Tyler Durden
09-12-2013, 14:49:39
Que primero sale Petro del Palacio Liévano que Andrew de la friendzone :rolleyes:


jajajajaja!!!!!!!!!!!! mucho gonococo :P

HOMER.
09-12-2013, 14:52:35
El hecho que el Procurador haya dejado o pospuesto o demorado algunas pretendidas o supuestas sanciones, es óbice para que no se pueda sancionar a Petro?

Créame que yo estoy de acuerdo con usted en el fondo, porque considero que todos los funcionarios que no hayan cumplido con lo establecido por la ley deben ser sancionados con la misma celeridad y eficiencia por parte del ente disciplinario, pero esto no quiere decir que no sea bueno que se tomen las medidas sancionatorias cuando hay lugar, puesto que, con su razonamiento, no se podría disciplinar a nadie porque desde el principio de los organismos de control, seguramente éstos dejarían de sancionar a alguien o se demorarían en hacerlo con algunos.

Objetivamente, no me gusta que esto haya pasado porque Bogotá se convertirá en un caos mucho más grande que el que tenemos ahora, pero esas sanciones son necesarias porque la ley hay que cumplirla. No se puede pensar que porque a un funcionario lo eligieron popularmente, nadie pueda supervisar su función o sancionarlo en caso de que cometa las arbitrariedades y fallas que se le ocurran cometer. Eso sería la hecatombe de toda nuestra administración pública. ¿Se imagina una Colombia en donde todos los funcionarios elegidos popularmente hicieran lo que les da la gana a sabiendas que nadie los puede sancionar? (Ojo que no estoy hablando de algunos en particular sino de todos, sean de la corriente que quieran ser)

mi hermano si eso realmente fuera cierto habría igual celeridad en procesos contra muchos corruptos comprobados de este país, es mas en la mayoría de casos ni siquiera existe el proceso, ahora bien si por fallas administrativas de la envergadura que sea se va a sancionar aplicando la ley a rajatabla entonces todos los días deberían salir destituidos alcaldes gobernadores concejales etc por que fallos de ese tipo cometen todos pero extrañamente solo a 2 o 3 les cae encima el ministerio publico, las fallas existieron pero no se miraron con la misma flexibilidad que se observan otras y esa es mayor inconformidad, o si no ¿por que en los 10 años anteriores en que los operadores de aseo en bogota no pusieron en marcha el programa de reciclaje que ordena la ley no entro al procuraduria a ejercer control y aplicar sanciones??

claro que todo funcionario debe recibir control en sus gestión haya sido elegido por voluntad popular o a dedo (como el procurador) pero todos deben ser medidos con el mismo rasero!! y en el caso de petro si que yo sea de izquierda ni simpatizante de el es claro que siempre hubo una digamos excesiva presión con respecto a su administracion, no nos digamos mentiras aca la izquierda esta muy estigmatizada con o sin razón eso no lo voy a discutir pero un procurador no puede dejar que esas cosas influyan en sus decisiones y con ordoñez es claro que eso sucede

RICARDO69
09-12-2013, 15:01:30
1-Es justa, Petro demostró improvisación en el segundo cargo mas importante del país

2- Tan intocable es que es el primer alcalde (o segundo? nunca se que paso con Samuelito) destituido cuando antes que él hubo decenas que merecieron largamente el mismo destino

3-Hasta donde se no se le acusa de corrupción. Claro esta, dira usted (y con algo de razón): "no basta con ser honesto sino eficiente". De acuerdo. Solo resiento que esta misma tesis no la entiende cuando se critican las gestiones de derecha.

4-En una sociedad que, durante los últimos 80 años, ha sido dirigida a nivel nacional por la derecha en un 100% de las ocasiones y a nivel regional en un 99% de las veces, es muestra de poca memoria decir que ser zurdo es un "privilegio". Me hace recordar a los homofobicos que al escuchar que ya no se pueden asesinar gays en la calle consideran entonces que los maricas pasaron a ser seres privilegiados.

1: No hay discusión

2: En el último año y medio, la Procuraduría ha destituído 302 alcaldes (Bueno, ahora ya son 303)

3: Usted sabe muy bien que no es necesario robarse la plata para que se constituya una conducta penalizable o disciplinable. Los dineros públicos no se pueden manejar como plata de bolsillo. A Petro no se lo destituyó por corrupto (aunque, dicen, que para eso estaba Diego Bravo)

4: Puede ser, pero no es menos cierto que los zurdos son los que consideran que la ley no es para ellos y que ellos son los únicos que la pueden aplicar (a los demás, claro está) e interpretar.

Isidorito
09-12-2013, 15:08:52
Veo cada vez más distantes a Mack y a London... :(

(A Miguelito le gusta esto).

cesar coy
09-12-2013, 15:12:55
1: No hay discusión

2: En el último año y medio, la Procuraduría ha destituído 302 alcaldes (Bueno, ahora ya son 303)

3: Usted sabe muy bien que no es necesario robarse la plata para que se constituya una conducta penalizable o disciplinable. Los dineros públicos no se pueden manejarse como plata de bolsillo. A Petro no se lo destituyó por corrupto (aunque, dicen, que para eso estaba Diego Bravo)

4: Puede ser, pero no es menos cierto que los zurdos son los que consideran que la ley no es para ellos y que ellos son los únicos que la pueden aplicar (a los demás, claro está) e interpretar.



Aclarado estos puntos espero que en el futuro (ya que no sucedió asi en el pasado) exijamos la máxima eficiencia de nuestros administradores. Frases como " el no sabía que hacían sus subalternos" "casi todos los subsidios se han devuelto" o "no es su culpa si la tonelada de permisos concedidos se usaron para ilícitos" es claro que solo son excusas pueriles para disculpar las irregularidades de quienes son de nuestros afectos.

Ha hecho carrera en este lodazal que tenemos por país limitarnos a exigir el cumplimiento de unas simples normas puntuales facilmente sorteables por cualquiera que haya cursado con exito el bachillerato. Con el inri de que esta normatividad se cumplió al pie de la letra disculpamos las inefeciencias mas execrables sin importarnos si la destinación de los recursos públicos fue a parar a manos del hampa. Un error se entiende...cientos de ellos cometidos del mismo modo no. Y menos si fueron alertados por los medios de comunicación en medio de la indiferencia del gobernante.

Espero la misma rigurosidad RAP para los proximos gobernantes. Sean de la corriente que sean. Tenga en cuenta que nunca se encontró una grabación de Petro donde suelta una carcada y admite sus viles planes para la capital...que es lo que suelen exigir para aceptar los señalamientos de los mas que dudosos entuertos del uribato.

ROCKYOU♫♪
09-12-2013, 15:15:52
La manera en que el ilustre godo procurador sacó al señor alcalde dejó en claro lo sucia es que es la política en este país. Más asqueroso ver que los que opinan en contra del alcalde en los medios de comunicación son de estratos bajos, los cuales le deben a esta alcaldía que no paguen el servicio de agua

RICARDO69
09-12-2013, 15:34:11
Aclarado estos puntos espero que en el futuro (ya que no sucedió asi en el pasado) exijamos la máxima eficiencia de nuestros administradores. Frases como " el no sabía que hacían sus subalternos" "casi todos los subsidios se han devuelto" o "no es su culpa si la tonelada de permisos concedidos se usaron para ilícitos" es claro que solo son excusas pueriles para disculpar las irregularidades de quienes son de nuestros afectos.

Ha hecho carrera en este lodazal que tenemos por país limitarnos a exigir el cumplimiento de unas simples normas puntuales facilmente sorteables por cualquiera que haya cursado con exito el bachillerato. Con el inri de que esta normatividad se cumplió al pie de la letra disculpamos las inefeciencias mas execrables sin importarnos si la destinación de los recursos públicos fue a parar a manos del hampa. Un error se entiende...cientos de ellos cometidos del mismo modo no. Y menos si fueron alertados por los medios de comunicación en medio de la indiferencia del gobernante.

Espero la misma rigurosidad RAP para los proximos gobernantes. Sean de la corriente que sean. Tenga en cuenta que nunca se encontró una grabación de Petro donde suelta una carcada y admite sus viles planes para la capital...que es lo que suelen exigir para aceptar los señalamientos de los mas que dudosos entuertos del uribato.

Creo que usted me está pidiendo la misma rigurosidad por el punto 3, cierto?

En ese aspecto le recuerdo que el capítulo de los delitos contra la administración pública del código penal está lleno de conductas penalizables que no necesariamente implican que el funcionario se haya robado la platica de los contribuyentes y en el Código Disciplinario, también hay muchas faltas (hasta gravísimas) que no necesariamente quieren decir que el funcionario es ladrón.

Yo no puedo aseverar que Petro sea corrupto, es más, creo que al zurdo que más he defendido en mi vida es a Petro. Recuerde que, cuando inició su periodo con el pie izquierdo (jejejej) porque entró embarrándola, yo fui el que pedí acá en el foro que se le diera tiempo porque la ciudad se la entregaron hecha abono por cuenta de Samuelín Pillín. Yo seguí pidiendo un compás de espera cuando ya era evidente que la ciudad le quedó grande, pero no por ese apoyo puedo entrar a criticar a un funcionario que cumpliendo con su tarea y con la ley, lo destituye por las numerosas irregularidades cometidas por el orondo alcalde.

Ahora bien, creo que a Petro le van a venir otras tres destituciones por cuenta de sus improvisaciones y de su soberbia para manejar a Bogotá como su feudo personal, cosa que no se puede hacer legalmente.

Entre otras cosas, una cosa que hay que recordar es que a Petro le queda la segunda instancia...

santiago®
09-12-2013, 16:05:34
Andrew no se trata de pasion ni fanatismo, es la realidad del pais, y asi como lo hacen en bogota, lo hacen en el resto del pais, por eso es que hay que tomarlo en serio. Ojo que por eso es que la gente se queja de la salud y no se que cosas, porque en un principio nadie le paro bolas al asunto

Raylan Givens
09-12-2013, 16:06:04
Hay dos cosas no se si obvias, Petro pueda que sea un funcionario honesto, pero resultó un mal administrador, la embarró por hacer las cosas a los trancazos. La otra, si el Procurador no fuera Ordoñez cual sería la opinión? Pero como es el retrógrado este, algo que se supone en derecho, termina pareciendo algo arbitrario.

W.Shockley
09-12-2013, 18:25:36
Yo no soy nada de izquierda ni tampoco vivo en Bogotá para saber de primera mano la situación allá, pero hay que decir que esta destitución es algo muy desafortunado y que el Procurador obró mal. Al anterior alcalde, a Sammy, solo le llegaron las investigaciones cuando la corrupción salió a flote. Tampoco le montaron una revocatoria. Son las apreciaciones que puedo hacer desde la distancia.
Con respecto a la función del Procurador, creo que la destitución de funcionarios debe permanecer, de lo contrario, quien vigila a los funcionarios? Se puede ser elegido por voto, pero eso no implica un blindaje para cualquier clase de ilícitos o delitos que pueda cometer.

Isidorito
09-12-2013, 19:03:56
Bad Luck Rolivia:

Destituyen a Petro...




... Francisco Santos se lanza y es electo.

-BANE-
09-12-2013, 20:41:08
Entre otras cosas, una cosa que hay que recordar es que a Petro le queda la segunda instancia...

eso matar tiempo?? porque la segunda instancia seria otra vez con monseñor :L

elrololoco
09-12-2013, 21:42:05
Hay mucha gente quejándose porque la manera más correcta era ir a las urnas, pero no caen en cuenta que el Petro estaba dilatando el proceso con apelaciones y recursos ridículos para que esto no se diera.

Ya era hora que el procuragodo se manifestara (me estaba asustando porque en la primera elección, el mismo Petro le dio su voto y tal vez lo iba a dejar sano). Bogotá no aguantaba más con este tipo soberbio y autoritario, que estaba guiando a la ciudad a un abismo peor de la que estaba.

Te jodiste Petro, ya no puedes aspirar a la presidencia.

darlingi2002
09-12-2013, 22:48:22
http://www.semana.com/nacion/articulo/gustavo-petro-entrevista-claudia-morales/363663-3

Dicen que el proCURAdor hará un MILAGRO: Iniciar la primavera de la Bogota Humana...

darlingi2002
09-12-2013, 22:49:43
Mañana nos vemos a las 4 en la plaza de bolivar!!!

darlingi2002
09-12-2013, 22:50:15
#PetroNoSeVa #PetroSeQueda

!!! OoOops !!!
09-12-2013, 23:46:07
Destituido y bn destituido!!!!

Lo q realmente estorba es q no descabecen con el mismo machete a TODOS los q hacen mal las cosas !!!!

Q van a venir a llorar los zurdos x q lo destituyeron, x el solo hecho de ser Zurdos!!!! Hizo cosas indebidas y Muchas!!! ... x ahi esta el listado!!!

Q van a venir a gozar los Diestros x q lo destituyeron... con q cara, si entre los 300 alcaldes q han destituido hay de lado y lado!!!




Ojala sigan destituyendo a TODOS estos inutiles de la mierd*(^!*W&^%$ ... de izkierda, derecha, centro, verdes, rosados!!!!!

Q Bueno q el procurador dio ese paso ( me cae remal el pelotudo ), x q si lo dio, ya le pueden exigir q lo tome contra CADA UNA de las ratas emplead@s publicos!!!


Los q se qjaron de la eficacia para atrapar al asesino del funcionario de la DEA, aki se van a qjar de la eficacia para destituir a los ineficientes y corruptos???? O NO LO VAN A HACER X Q SE SOLIDARIZAN CON EL ineficaz????!!!!!

Estan apoyando a Petro x q les cae mal el procurador???
Estan atacando al Procurador x q les cae bn Petro???

Ahhhh buueehhh ... SI las cosas son asi, se confirma lo q muchas veces he dicho: Los Bogotanos NO saben elegir dirigentes y quando estos la cagan, LO SIGUEN APOYANDO!!!!

Esperemos, tal vez inocentemente, q este sea el ppio, o x lo menos la 1ra cabeza visible ( x q ya van 300 ) de una politica seria y dura q beneficie PRINCIPALMENTE A BOGOTA y q siga X TODO EL PAIS, x q realmente estamos INVADIDOS!!!!


Destituido y bn destituido!!!!

El Steve Master
09-12-2013, 23:58:43
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/s720x720/1503423_203352799849771_222583322_n.png

PEDROELGRANDE
10-12-2013, 00:26:31
Creo que usted me está pidiendo la misma rigurosidad por el punto 3, cierto?

En ese aspecto le recuerdo que el capítulo de los delitos contra la administración pública del código penal está lleno de conductas penalizables que no necesariamente implican que el funcionario se haya robado la platica de los contribuyentes y en el Código Disciplinario, también hay muchas faltas (hasta gravísimas) que no necesariamente quieren decir que el funcionario es ladrón.

Yo no puedo aseverar que Petro sea corrupto, es más, creo que al zurdo que más he defendido en mi vida es a Petro. Recuerde que, cuando inició su periodo con el pie izquierdo (jejejej) porque entró embarrándola, yo fui el que pedí acá en el foro que se le diera tiempo porque la ciudad se la entregaron hecha abono por cuenta de Samuelín Pillín. Yo seguí pidiendo un compás de espera cuando ya era evidente que la ciudad le quedó grande, pero no por ese apoyo puedo entrar a criticar a un funcionario que cumpliendo con su tarea y con la ley, lo destituye por las numerosas irregularidades cometidas por el orondo alcalde.

Ahora bien, creo que a Petro le van a venir otras tres destituciones por cuenta de sus improvisaciones y de su soberbia para manejar a Bogotá como su feudo personal, cosa que no se puede hacer legalmente.

Entre otras cosas, una cosa que hay que recordar es que a Petro le queda la segunda instancia...



Lo único que estos leguleyos "londoñeros" habilitados por su propia lógica burlesca buscan es frenar los cambios sociales que bien se puedan hacer libre, democrática y soberanamente. Esta historia sirve para ver de frente la cara de los verdaderos enemigos del resignado ciudadano bogotano. De cualquier estrato. Pero pesará más la decisión de esta rata como cardenal de la derecha sobre los ciudadanos inconformes y sobre todo sobre las clases populares que ya son una pestilencia para los caballeros de Familia, Patria y Propiedad.

La atención no estará ya sobre el Político avezado pasado por la hoja afilada de los inquisidores. Esta se devolverá para ver la cara de los verdugos de los bogotanos. Esos capos insolentes de la politiquería vana y maniquea. El señor Ordóñez desafía la inteligencia de los electores inconformes de La Capital.

El pecado mayor que el sacrosanto defensor del neoliberalismo en el "país del Sagrado Corazón" sanciona es el atreverse a revivir el moribundo "Welfare State"; intentan Él y sus compinches politicastros, uchados por los parásitos propietarios privados de "la libre inversión", acabar con la identidad del estado Colombiano consensuado en la Carta Magna del 91: El Estado Socialde Derecho.

Este no es un simple episodio; la sorna....viene desde el congreso. Y el cobro llegó. Esta clase putrefacta, que carga el hedor de los cadáveres de la inseguridad democrática, del paramilitarismo y del fascismo puros quiere mostrarle al colombiano el carácter de sus poder: no acepta contradicción, menos por la vías democráticas. Esta es una élite asesina, enamorada del genocidio.

El leguleyista ha usado la función judicial para cobrarle a Petro su osadía al señalar a costa de su propia vida el mecanismo clientelista y envolvente de los carruseles. Que se sabe de Bogotá; pero que sigue oculto por todos los rincones del país y que lleva aroma de uribistas.

Monseñor Procurador y sus amiguis...cada uno de los presuntos demandantes del "Burgomaestre de la izquierda", se aseguran de dejar bien planteado el asunto de lo que se considera sacrosanto para su egocéntrica visión de la sociedad: para que entre líneas quede bien entendido que "la (voracidad de la ) iniciativa privada" permanezca incólume.
El atrevimiento mayor es el ilegal desafío (según estos leguleyos) a la "libre empresa"; en este caso ostentada por los perennes saqueadores de los contribuyentes bogotanos.

Se sabe que la gran prensa está a la orden del día para defender de rodillas a estos parásitos de siempre. Por los medios simplemente circularán los ladridos de los ingenieros del leguleyismo para justificar su venenoso odio contra quienes militen del lado de esa concepción por la que tanto vomitan: La del estado social de derecho. Su leguleyada consiste en hablar del derecho; siempre omitiendo que las normas y su aplicación son secundarias a la noción de un estado social.

INDIVIDUAL
10-12-2013, 00:31:05
http://m.memegen.com/yd54aj.jpg

PEDROELGRANDE
10-12-2013, 01:28:00
http://m.memegen.com/yd54aj.jpg
http://thumbnails103.imagebam.com/29409/51413a294084868.jpg
Te parece que lo uno va con lo otro...Epic Fail!

Raylan Givens
10-12-2013, 08:32:36
He escuchado a varios rolos diciendo que ya era hora que sacaran a Petro de la Alcaldía, que tiene sumida a la ciudad en muchos problemas, debe ser que viven en otra ciudad (?)... la custión al final la resumen en la excusa de que por ser zurdo lo tumbaron, no por mal administrador, como siempre, son las víctimas, y hay mucho desubicado que cree que ir contra el sistema es trendy o cool, como los del partido del tomate, y tenga, terminan de serviles de otro pseudo-caudillo.

Tyler Durden
10-12-2013, 08:36:25
Metiendo las manos en la candela por un político... patéticos.
Aquí en el Valle a cada rato los destituyen y no hacemos tanto alboroto.

DOLZ
10-12-2013, 08:43:41
Si Preto se equivoco tenia que ser sancionado. Empero, inhabilitarlo por 15 años es algo que va encontra via de la democracia. El Procurador con ese acto esta despejando el camino politico de la derecha. Esta acabando con las personas que piensan diferente. Ese fallo va en contra de Petro por qurere implementar la politica LGBTI, por cerrar la Plaza de Toros, por bajar el precio del trasmilenio, por dar un minimo vital de agua y otras politicas que el burgomaestre impuso. Repito, si Petro se equivoco al improvisar por implementar el Plan de Basuras de la ciudad, tenia que ser sancionado, mas no condenado politicamente. Exiliarlo por 15 años a su derecho politico de elegir o ser elegido, es cortar de tajo la democracia dentro de nuestro mal llamado estado social de derecho. Niega el Procurador con su fallo la posibilidad de elegir otras corrientes politicas, corta al pueblo la posibilidad de pensar diferente, ataca por ende al que es diferente de lo que el piensa. No soy de izquierda ni de derecha, pero no encuentro justificable que bajo el Poder que la constitucion Politica brinda a un funcionario público, se pueda destruir toda una corriente politica; creo que ese es el problema de fondo... esto tarde o temprano va estallar...

Misos
10-12-2013, 09:07:44
Es evidente que este es el tema del momento:

Se adhiere.



Y ya hablando del tema, Petro le dio papaya al neonazi al haber improvizado en sus decisiones

INDIVIDUAL
10-12-2013, 10:06:11
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/1eaa098e75682ed235d1b44df0e1aeff.jpg Foto: Revista Semana

Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá, criticó la sanción impartida por el procurador Alejandro Ordóñez al alcalde de Bogotá Gustavo Petro. “Es una sanción sin antecedentes, como si hubiera cometido una falta sumamente grave (…) Esta es una medida drástica contra un alcalde que quiso revertir una política pública establecida a lo largo de quince años”, indicó en diálogo con Blu Radio.
“Petro –por su política de basuras- recibió una sanción mucho más grave que quienes robaron a la ciudad Bogotá”, añadió.
Igualmente, señaló que -con la medida del procurador- la autonomía de los alcaldes queda en entredicho. Sin embargo, dijo que siendo un fallo de un organismo del Estado se tiene que acatar. “Si yo fuera Petro le pondría una esperanza a que el procurador revise la decisión".

Ante una ratificación del fallo que destituye e inhabilita por 15 años al alcalde Gustavo Petro, Antanas Mockus no descarta aspirar a ese cargo, ya que para él, ser alcalde es “el oficio más bello del mundo. No descarto la posibilidad, pero no estoy lanzándome a nada, es algo que hay que consultar y analizar. Hay que esperar que la sociedad asimile lo que está pasando”.

Sobre una posible inhabilidad por ser su esposa Adriana Córdoba la veedora Distrital, Mockus afirmó que no tiene conocimiento de que no pueda aspirar, eventualmente, al cargo peor que “ella tendría que renunciar no por inhabilidad sino por elegancia ética”.

SlayerSlave
10-12-2013, 10:22:49
esto es algo politico, no admistrativo, hagan un recuento de a quienes sanciona este procurador y para quienes pide absolucion y se daran cuenta.........

DJuank
10-12-2013, 12:14:04
Bueno, tendremos Petro por los próximos quince días.....ya después, con el año nuevo, nadie se va a acordar de ese man.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

WeBMaSTeR_ShEvI
10-12-2013, 12:19:46
http://blu.stb.s-msn.com/i/8F/8CA5B5E712916466B48F74DC1E493.jpg
"Manifestantes protestan por la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro"

La plaza se fue llenando poco a poco. De gente, banderas y pancartas. Unas a favor del destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, otras en contra del hombre que también ordenó la inhabilitación del funcionario por un período de 15 años.

'El pueblo elige, (Alejandro) Ordoñez destituye', se leía por ejemplo en uno de los muchos carteles dedicados al Procurador General de la República, quien al destituir al titular del segundo cargo de elección popular más importante de Colombia se confirmó como el funcionario más poderoso de este país suramericano.

Y lo impublicable de casi todas las otras referencias a Ordoñez que se podían encontrar en la Plaza de Bolívar, en pleno centro de la capital colombiana, puede dar una buena idea del nivel de indignación que concentró a los simpatizantes del alcalde.

Fue además a esa indignación a la que apeló Petro cuando se dirigió, desafiante, a la muchedumbre.

'Que América Latina lo sepa, y el pueblo latinoamericano, que Bogotá se levanta indignado', dijo el alcalde mientras llamaba a una movilización popular 'de muchos días' en protesta contra una sanción por malos manejos del sistema de recolección de basuras a la que comparó con un golpe de estado.

'Yo voy hasta donde ustedes me digan. El alcalde se queda si ustedes se quedan', prometió en medio de gritos de 'Uh, ah, Petro no se va', en lo que se anuncia como una dura prueba para su capacidad de convocatoria que empezará a medirse este martes a partir de las 16:00 locales (21:00 GMT).

Pero, en su emotiva intervención, el destituido alcalde también ofreció una lectura política de su sanción que sugiere que la misma también podría tener repercusiones que van mucho más allá de lo que pueda ocurrir en los próximos días y de su futuro al frente de la alcaldía bogotana.

Si embargo, hay quienes defendieron la decisión del Procurador.

Por ejemplo, Ángela Ospina, ex consejera presidencial y candidata conservadora al Senado, opinó: '¿Petro Indignado? Indignados los bogotanos y bogotanas que vivimos el caos de esta ciudad todos los días, los que sentimos como la violencia cotidiana deshumaniza cada día mas nuestra ciudad, los que vemos como se malgastan en improvisación los recursos del erario publico. Indignados con un gobernante que malgastó su período de gobierno'.

'Golpe a la paz'

Efectivamente, en su intervención Petro no dudó en vincular su futuro político con el proceso de paz con la guerrilla de las FARC que desde hace un año está teniendo lugar en la capital cubana

'Lo que hizo el Procurador fue enviar un mensaje de guerra sobre La Habana', aseguró el alcalde, un exguerrillero desmovilizado que en su momento apostó por la paz.

'El procurador tiene que decirle al mundo que él es el continuador... de la misma lucha de quienes levantaron las sierras eléctricas, de quienes quisieron extinguir la diferencia en Colombia', agregó luego, en referencia a los grupos paramilitares de extrema derecha que durante años se ensañaron con todo lo que pudiera oler a izquierda en este país.

Y aunque la agresiva declaración hizo respingar a muchos de los presentes, si las banderas que ondeaban en la plaza son un buen indicador entonces probablemente muchos también estuvieron de acuerdo.

Después de todo, ahí estaban las banderas rojas del movimiento sindical, los pendones amarillos de la Unión Patriótica y los tricolores del M-19 -el movimiento armado al que perteneció Petro, que se convirtió en partido político luego de su desmovilización a inicios de los 90-, grupos todos en su momento víctimas de las agresiones del paramilitarismo de extrema derecha.

Y la mayoría de simpatizantes de estos movimientos seguramente ve la sanción de Ordoñez -un destacado miembro del Partido Conservador- como la continuación de los esfuerzos históricos de la derecha por aniquilar a la izquierda.

Mientras, la prueba de las FARC piensan algo parecido y que desde La Habana han estado pendientes del proceso en contra del alcalde capitalino la dieron sus negociadores a través de Twitter.

'¿Hasta cuándo la tiranía del procurador? ¿Hasta cuándo la tiranía de la extrema derecha?', retuitió por ejemplo el jefe negociador guerrillero Iván Márquez.

'Cada día se estrechan más los espacios democráticos. ¿De qué garantías para la lucha política nos hablan? ¡Constituyente YA!', trinó inmediatamente después.

'Poder omnímodo'

El poder que ostenta el Procurador, sin embargo, no sólo preocupa a los negociadores guerrilleros o los movimientos de izquierda.

http://blu.stb.s-msn.com/i/30/FEB2B813D3C9814EB9F1CCCD26F6.jpg
"Manifestante en contra de la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro"

'Tenemos que revisar la norma constitucional que le permite destituir a un funcionario que ha sido elegido por voto popular', fue, por ejemplo, la reacción del ministro de Justicia, Alfonso Gómez, luego de que se hiciera pública la sanción en contra del alcalde.

Y es que aunque ese tema, junto con la falta de contrapesos con las que opera la Procuraduría, son objeto de una vieja discusión, el elevado perfil del alcalde bogotano y lo draconiano de su castigo parecen haberle dado una nueva urgencia al debate.

'La sanción del Procurador a Gustavo Petro ha generado indignación porque parece a todas luces desproporcionado quitarle uno de los derechos políticos más importantes a alguien que ha dedicado toda su vida a lo público, por un error de criterio o por desconocer las normas de competencia. Máxime cuando se trata de una persona sobre quien no pesa ninguna sospecha de corrupción ni de vínculos ilegales', afirma por ejemplo el portal La Silla Vacía.

Y la necesidad de una reforma ha sido reconocida incluso por quienes no cuestionan la legalidad de lo hecho por Ordoñez o sostienen que Petro sí incurrió en graves faltas administrativas.

El problema, como explica La Silla, es que en la actualidad 'el Código Disciplinario es muy amplio y muy vago y en esa medida el Procurador -cualquier procurador- tiene un alto margen de discrecionalidad', lo que se traduce en que 'los casos por los que un funcionario puede hoy morir políticamente son infinitos y no taxativos'.

Y son muchos los que acusan a Ordoñez de emplear dicha discrecionalidad para consolidar su poder y de acuerdo a criterios políticos.

En esas condiciones, el portal considera que una reforma del rol y funciones de la Procuraduría podría ser parte de la anunciada reforma del sistema de Justicia.

Y es que aunque para ello los parlamentarios colombianos tendrían primero que superar el temor que hoy por hoy parece inspirarles Ordoñez, el caso de Petro puede terminar convirtiéndose en un poderoso incentivo.

Después de todo, el alcalde sancionado votó a favor de Ordoñez como procurador cuando estaba en el Senado.

Lo que explica otro de los carteles vistos en la manifestiación petrista: 'Cría Ordoñez y te sacarán los ojos'.

Mor†al S†n
10-12-2013, 12:30:32
y es tanto el culimbis que lo inhabilita por ese tiempo (matándolo políticamente), el inquisidor sabe que si solo era destituido y se presentaba a elecciones ganaba un cargo en este corrupto sistema, donde solo unas pocas familias manejan los medios de producción. :(

Miguelito87
10-12-2013, 12:33:16
Que dijo Miguelito??

Que ibas a mandar a volar a Andrew y te ibas a casar conmigo :P

Que antes de revocatorias, Petro iba a ser destituido en consecuencia de su improvisación y falta de planeación: impocision de un modelo de basuras más costoso que el anterior y menos eficiente, mala ejecución del SITP que tiene quebrados a los,privados aliados de la iniciativa y le reporta perdías al distrito, medidas que dañan el tráfico en la ciudad (ciclo rutas que nadie usa y que quitan carriles de automóviles.... Deben hacerlas sobre los andenes), pico y placa prácticamente inútil, mal uso del mecanismo de urgencia manifiesta para hacer proselitismo, imponer el POT a las malas por sobré la autoridad del consejo, entre muchas otras odas al ego y la improvisación.

Estoy de acuerdo con la destitución, la ciudad se ha hecho invisible, Petro no robo (hasta donde tengo entendido), pero su estilo de gobierno improvisado y autoritario le esta trayendo pérdidas económicas a la ciudad, sin contar los derechos civiles y económicos vulnerados (libre empresa, seguridad, calidad de vida, salubridad), por lo cual merecía ser destituido.

Lo que me parece ridículo y un abuso por parte del inquisidor es la inhabilidad. Petro no merece perder sus derechos políticos, y siendo sincero me hubiera gustado verlo en el Senado de nuevo... Lástima que se perdió un magnífico senador y se gano un pésimo alcalde.

RICARDO69
10-12-2013, 12:59:42
Pues, yo hasta ahora no conozco la destitución de un funcionario de esta índole sin que se le imponga la accesoria de inhabilidad. No es solo contra Petro.

DOLZ
10-12-2013, 13:11:09
Claro que no es solo Petro, es lo que significa Petro en un futuro, corto la cabeza más visible de la izquierda, eso para mi no es democracia. El Procurador tuvo la papaya partida y aprovecho para matar todo reflejo y pensamiento que sea diferente a el. Que lo destituya por que tiene el poder para hacerlo, mmm tema pare revisar, pero al fin al cabo lo puede hacer; pero sacarlo de toda carrera politica a futuro, no me parece nada justo y democratico.

pipe333
10-12-2013, 13:30:54
Es parte de la habilidad de Petro.... desviar la atencion.... y Victimizarse...:icon9:

Ligarlo al proceso de Paz.... Que descaro.. Si el se equivoco y paso por encima de la ley... cuantas advertencias de organos de control tuvo...
Es buen Orador.. hecha buena carreta pero eso no tapa el desastre de su administración.....:L

Varios Ex guerrilleros han sido Alcaldes y gobernadores en Colombia sin problema.

Por que Petro no habla de lo que se le acusa.... todo el despelote que armo... importo hasta carros llenos de basura ilegalmente....los miles de millones perdidos .. el detrimento patrimonial....
no es mas facil decir que no la embarro y se ser martir. :icon9:

La sancion es exagerada posiblemente... pero el mismo Petro voto este fuerte codigo disciplinario y voto por este procurador.... :L

SlayerSlave
10-12-2013, 13:39:19
La sancion es exagerada posiblemente...


:laughing9: :laughing9: :laughing9: te parece?

pipe333
10-12-2013, 13:51:05
Si me parece muy fuerte la sancion.... :L

Tambien hay que tener en cuenta que cuando se separo del cargo a Samuel Moreno, no se conocian todos los hechos totalmente visible hoy.

Claramente Petro merece una sanción, la que diga la ley.... ( el voto la ley, un fuerte codigo disciplinario y voto por el que la aplica, el Procurador.. de que se queja..? ) Ocasiono un desastre...! y un multimillonario detrimento patrimonial que merece sanción... merece sanción.... :icon9:

Lo que realmente importa es Bogota...! que llegue una nueva persona como Clara Lopez en su momento que administro y ejecuto y dio un nuevo aire a la ciudad.... :L

GABRIEL
10-12-2013, 14:09:52
Pero como ak...critican la izquierda...pero los suben al poder :L