Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA , Problemas con MSN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
...Juan...
20-03-2009, 15:05:22
Resulta ser, que mi hermano bajó el último msn ... y el por temor a que yo le dijiera algo, borró todas la carpetas de msn y en fin logré recuperar unos archivos y restuarar las carpetas ...

pero ya no me entra el messenger, y eh bajado por ahí 8 versiones viejas, nuevas en fin y no me funciona ... parece ser que el msn quedó instalado pero no encuentro donde quedó instalado ... para poderlo borrar e instalar uno nuevo

quien me pueda colaborar muchas gracias ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
20-03-2009, 18:31:01
movido a problemas tecnicos.

WeBMaSTeR_ShEvI
20-03-2009, 18:34:04
te recomiendo que descargues el Perfect Uninstaller este programa desinstalara todos los messenger que esten alojados y no puedas eliminar y luego descarga de nuevo un messenger y se arreglara tu problema.


Perfect Uninstaller 5.5 + Serial


http://pctips4vn.com/wp-content/files/perfect-uninstaller-v59-211-x-245.jpg
Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.

Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.


descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=4VRX1XHG

...Juan...
23-03-2009, 19:31:34
Gracias pelaó apenas llego, mil gracias ya lo bajo

*ADRiiA/N*
23-03-2009, 19:38:41
Pues shevi te dio la manera mas facil de solucionar tu problema

starlyn
09-04-2009, 16:26:33
Tengo el mismo problema, asi que voy a hacer los mismo y les cuento...