Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
10-09-2013, 19:13:19
http://cdn0.sbnation.com/uploads/chorus_image/image/19320279/171980553.0_standard_709.0.jpg

Edison Cavani abrió el marcador rematando de cabeza un centro de Pereira a la derecha de Ospina. Antes estrelló un balón en el palo, nada más comenzar la segunda parte. Stuani puso el segundo empujando a la red un balón que Gastón Ramírez peleó dentro del área. Todo en un encuentro en el que Uruguay fue superior y en el que funcionaron todas las variantes del maestro Tabárez. Una victoria que acerca a la selección a Brasil 2014.

Colombia juega muy buen primer tiempo, pero se ve desmotivado al no ver producir el esfuerzo realizado para llegar al gol.... Teo NO se mueve y quando lo hace desorganiza el equipo de una forma lamentable!!! Teo, ademas de ser el punto mas debil e inestable de la seleccion, contagia al resto de compañeros, llevandolos a una pasmosidad incontrolable!!! TODO ES QLPA DE TEO!!!!
Hasta Quando ese Malevo en la Seleccion????? En los do2 ultimos partidos demostro q NI en Bquilla, Ni x Fuera tiene Nivel!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-09-2013, 19:15:22
creo que al sacar un delantero se confiaron mas
y preciso la bocha la perdio cuadrado

bueno
la verdad espero que el partido con chile lo ganemos pork sinceramente ese combo esta jugando muy bn

Tyler Durden
10-09-2013, 19:19:40
Culpa del que reemplazó a Teo: Cuadrado.

La jugada del primer gol arrancó en una pelota que pisó pendejamente cerca del área y recuperó Uruguay; y el segundo en un saque de banda que nació por una pelota que rechazaron desde el área y se le fue pudiéndola recuperar.

!!! OoOops !!!
10-09-2013, 19:22:23
Culpa del que reemplazó a Teo: Cuadrado.

La jugada del primer gol arrancó en una pelota que pisó pendejamente cerca del área y recuperó Uruguay; y el segundo en un saque de banda que nació por una pelota que rechazaron desde el área y se le fue pudiéndola recuperar.

Teo lo amenazo para q hiciera eso!!!!..... pobre quadrado!!!! Victima de Teo!!!

Dominic Toretto
10-09-2013, 19:23:17
Si ven, tanto que se quejaban... y a mi no me pareció que jugaron tan mal, si, hubo errores, pero estaban mucho mejor que el viernes...

Y ya cuando iban casi 35 minutos y preciso tenga, bueno, ni modos...

Chile viene bien, pero pilas que su juego se basa mucho en lo físico, no se si lo vieron hoy contra España y la verdad dudo que en Barranquilla puedan tener ese mismo rendimiento...

Ahora tampoco se vayan encima contra el pelado este nuevo, es que era un partido bravo y si no es por ese error en el segundo gol y algo en el primero hasta hubiera pasado bien el debut...

Ahora quien se aguantara a Bolillo, el calvo Velez y compañía, Freddy Rincón, etc...

Isidorito
10-09-2013, 19:26:09
Teo no hizo un QLO! Y "Doña Peluca" Cuadrado entró fue a cagarla.

Sin embargo, sabemos que Cuadrado tiene calidad y lo de hoy no es regla... en peTEOardo sí lo es!!!

Aguilar no decepcionó y jugó MAL, como se esperaba.

Bien el debutante Medina, aunque la cagó en el segundo gol pero ahí va aprendiendo...

DÓNDE ESTÁ QUINTERO??? DÓNDE ESTÁ MURIEL???

_MALCON_
10-09-2013, 19:28:52
bueno a definir ante chile

Deathman10
10-09-2013, 19:30:42
Buena por Pekerman que deja banqueando a Quintero, Muriel, Jackson, y pone a esos tremendos troncos como Abel Aguilar, Sanchez y Teofilo, hasta los centrales que yo estoy muy seguro que no hubieran cometido los errores de los goles como lo son Aquivaldo y Zapata, Muy bien Pekerman siga así, no me extrañaria mucho que Colombia se quedara afuera del mundial perdiendo con Jordania en repechaje con autogol de Teo

Dominic Toretto
10-09-2013, 19:31:36
bueno a definir ante chile

Así es viejo Malcon, es que todavía en Colombia muchos exigen que nunca se puede perder, que jueguen como dioses y un sin fin de cosas que solo se le pueden exigir a selecciones de élite...

Contra Chile va ser duro, pero aun falta un mes y esperar que cojan mas nivel los que andan regular y que de verdad Teo no vuelva, al menos Macnelly ya descartado...

Tyler Durden
10-09-2013, 19:32:17
Medina lo hizo bien dentro de sus límites, la culpa de lo que haya hecho mal es de Pekerman que lo puso.

Pero hasta bueno que hayan perdido, la aterrizada que nos pegó Uruguay tiene mucho valor para los partidos que quedan... eso pasa por andar celebrando como si ya hubiéramos ganado el cupo, cuando los vi celebrando en Barranquilla al acabar el partido me dio una mala espina que no me pude sacar hasta hoy.

Aunque para ser realistas igual es MUY difícil que nos saquen de Brasil, pero hay que llegar con dignidad, por Dios.

!!! OoOops !!!
10-09-2013, 19:36:59
Esto dijo Luis Suarez..... Ttalmente de aquerdo!!!!

“Hicimos un sacrificio bárbaro, era un rival muy difícil y no encontrábamos espacio. Por suerte en el segundo tiempo tuvimos algunas ocasiones, jugamos mejor y más tranquilos, y conseguimos los tres puntos que eran muy importantes”, dijo Luis Suárez, delantero de la selección, tras el partido en el que Uruguay venció por dos goles a Colombia, en el estadio Centenario.
“Salimos con otra mentalidad, con otra actitud y eso se vio reflejado. Sabíamos que tenían buen manejo de pelota de la mitad de la cancha hacia adelante pero tratamos de esperar el error”, agregó el jugador celeste.

NO hay q desconocer q Tabarez es Excelente estratega!!!!
BN x Uruguay!!!!..... y bn x Colombia, jugo bn, me parece a mi!!!

Perdio Colombia, igual es Uno de los do2 mejores de Suramerica en este momento. Lo dicen Los Numeros y Lo dijo TABAREZ!!!!

Dominic Toretto
10-09-2013, 19:37:13
Pues yo creo que lo de la celebración en Barranquilla no estuvo mal, es que ese partido fue muy jodido...

No me puedo olvidar de estos sujetos con su estamos empatando y tenemos 27 puntos :L :Scream_Emoticon:

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/73242_392838364126298_1032290373_n.jpg

!!! OoOops !!!
10-09-2013, 19:47:07
ZgBr7ui7rng

Lirikal Flow
10-09-2013, 19:51:09
Pues yo creo que lo de la celebración en Barranquilla no estuvo mal, es que ese partido fue muy jodido...

No me puedo olvidar de estos sujetos con su estamos empatando y tenemos 27 puntos :L :Scream_Emoticon:

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/73242_392838364126298_1032290373_n.jpg

Ese hpta de refisal boneth no sabe mantener la hpta jeta cerrada. Diciendo que con 27 puntos Colombia esta en el mundia y zassssss gol de Cavani. Cuando sera que nos libraremos de ese amarillista hpta???.
Quisiera saber el twitter de ese bellaco, alguien se lo sabe?

jail1981
10-09-2013, 19:58:51
hay que ser realistas,colombia todos los partidos no los puede ganar,uruguay tenia su necesidad de sacar sus tres puntos y mas que estaba de local,,,de todas formas para mi ya estamos en el mundial,no nos desanimemos.

-BANE-
10-09-2013, 20:03:44
A Cuadrado lo prefiero en el segundo tiempo cuando el rival esta cansado. Ese 2 gol los cogieron roncando.

prefiero que Colombia clasifique de 3 o 4 y en el mundial pase de ronda de grupos

a que clasifique de 1 o 2 y quedemos eliminados en 1 ronda

Dominic Toretto
10-09-2013, 20:14:51
Bueno, al menos en este foro hay gente sensata y sin alharacas... nada se ha perdido, ni estamos eliminados pues ya con 26 se esta es casi adentro.. eso también pasa por andar pensando en el bendito punto que falta, es que en la próxima jornada se matan entre uruguayos y ecuatorianos...

Pero nada mas hay que ver en las paginas de fútbol, antena2 y etc etc... están que se matan...

Pero mejor como dicen arriba, es que siempre hay la posibilidad de perder, es que la gente tiene huevo, quieren que ganen todo y mas encima jueguen mejor que el Brasil del 70, por favor señores seamos realistas...

Por ultimo, en los deportes así sean de conjunto como el fútbol hay etapas, hace un año super bien y por ejemplo Uruguay mal y vean un año después, es preferible ahora estar así, que estar a tope y llegar a mitad de año del 2014 y salir con un chorro de babas.

!!! OoOops !!!
10-09-2013, 20:22:41
Exactly!!!!!!!!!

Deathman10
10-09-2013, 20:23:15
Pues sin tanta alharaca el partido que habia que ganar era el de hoy. Despues de esto no espero mucho de Colombia, hasta se quedaran afuera del mundial como siempre

Lirikal Flow
10-09-2013, 20:25:40
Bueno ahora si voy a dar mi punto de vista sobre el partido:

1. Yo veo a Colombia mal físicamente, la gasolina les dura solo 50 como mucho 60 minutos. Pense que solo era en Barranquilla pero tendran que revisar muy bien ese aspecto.
2. Pekerman no puede serguir casado con jugadores como Aguilar, Sanchez, Teofilo. Hay que poner en la cancha a quienes esten en mejor nivel, Teo ralentiza demasiado el juego de Colombia y se perdieron varias contras por sus frenos innecesarios. Sanchez y Aguilar pa la banca, ojala Edwin Valencia se recupere rapido y junto a Guarin sean la pareja de recuperación.
3. Me preocupa la defensa. Yepez es bueno hasta donde le da la gasolina por su edad. Vuelvo y lo reitero...a Balanta hay que ir puliendolo pa que coja confianza.
Quiza se me escape algun aspecto, pero esta derrota tiene que servir pa corregir errores a futuro.

Tyler Durden
10-09-2013, 20:26:08
Bueno, al menos en este foro hay gente sensata y sin alharacas... nada se ha perdido, ni estamos eliminados pues ya con 26 se esta es casi adentro.. eso también pasa por andar pensando en el bendito punto que falta, es que en la próxima jornada se matan entre uruguayos y ecuatorianos...

Pero nada mas hay que ver en las paginas de fútbol, antena2 y etc etc... están que se matan...

Pero mejor como dicen arriba, es que siempre hay la posibilidad de perder, es que la gente tiene huevo, quieren que ganen todo y mas encima jueguen mejor que el Brasil del 70, por favor señores seamos realistas...

Por ultimo, en los deportes así sean de conjunto como el fútbol hay etapas, hace un año super bien y por ejemplo Uruguay mal y vean un año después, es preferible ahora estar así, que estar a tope y llegar a mitad de año del 2014 y salir con un chorro de babas.

Los que si deben estar preocupados son los ecuatorianos: Si no salen a demoler a Uruguay en Quito van a sentir lo que nosotros en 2002 y 2006 con el infaltable tongo entre Argentina y Uruguay.

Dominic Toretto
10-09-2013, 20:29:59
Pues sin tanta alharaca el partido que habia que ganar era el de hoy. Despues de esto no espero mucho de Colombia, hasta se quedaran afuera del mundial como siempre

Definitivamente las cosas que hay que leer... pero bueno así somos nosotros :)

►CDaniel◄
10-09-2013, 20:32:25
La verdad todos los partidos no se puede ganar y jugar bien ... pero lo paradójico del fútbol el viernes jugamos mal y ganamos hoy jugamos aceptable y perdimos ese es el fútbol ...

hoy al equipo le falto mas profundidad tuvimos mucho la pelota y no creamos casi opciones de gol .. en verdad no recuerdo una muy clara...

Lo de Medina me pareció muy flojo .. no gano un mano a mano, todos los balones los tocaba para atras, nunca tuvo profundidad y se vio muy nervioso igual era su debut pero esto no es para justificar

iamghost
10-09-2013, 20:33:17
Hay diferentes maneras de perder (duele cuando uno hizo todo por ganar el partido, pero no es el caso de hoy), me parece bien, a ver si el técnico se cuestiona (cosa que dudo mucho). Colombia, que no aspiro a mucho no pudo conseguir el empate que estaba buscando, tal vez no por falta de ganas, pero si por planteamiento y la escogencia de algunos hombres.

Pregunto: Pekerman no vio como una buena oportunidad atacar a un central de 18 años? (a Medina si se lo hicieron todo el partido forzandolo al error). En que mundo paralelo está mejor Teo que Bacca o Muriel? Aguilar, falto de ritmo, y sin mostrar nunca un gran nivel a hecho meritos para ganarse el puesto? (debio apretar y no dejar que levantaran el centro).

Sería triste disputar el repechaje después de estar tanto tiempo en la parte superior de la tabla y peor aún, clasificar al mundial para jugar solo 3 partidos, pero la recta final y los amistosos programados en noviembre nos dirán cual es realmente el nivel del equipo.

Ojala levanten y se den cuenta de verdad que hay cosas que están mal, que simplemente no fue un mal día para tener una representación digna y acorde a la calidad de jugadores que tenemos.

El Steve Master
10-09-2013, 20:52:06
Quintero, Bacca y Muriel... una vajilla de porcelana que Pekerman se niega a usar.

El Steve Master
10-09-2013, 20:55:59
Pregunto: Pekerman no vio como una buena oportunidad atacar a un central de 18 años? (a Medina si se lo hicieron todo el partido forzandolo al error).

Cierto, ombe. A veces este señor por muy argentino que sea, piensa como colombiano.

!!! OoOops !!!
10-09-2013, 20:56:57
Tal Qual Lirikal!!!!

Falta Fisico.
Sobran 5 Jugadores ( Aguilar, Sanchez, Teofilo, Yepes, Perea )
Hay q Empezar a trabajar duro con los nuevos ( Balanta, Medina, quien mas? )

El Steve Master
10-09-2013, 21:02:13
hay que ser realistas,colombia todos los partidos no los puede ganar,uruguay tenia su necesidad de sacar sus tres puntos y mas que estaba de local,,,de todas formas para mi ya estamos en el mundial,no nos desanimemos.

El desanimo es precisamente llegar al mundial y saber que el tecnico lleva 23 jugadores para poner 14 o 15, dejando mejores calidades en la banca.

El Steve Master
10-09-2013, 21:04:16
Y no le echen la culpa a cuadrado... que culpa tiene el de que todos pensemos que es el "salvador del segundo tiempo"... si los que empiezan desde el primer minuto no resuelven nada, menos cuadrado que apenas jugo 30 o 35 minutos, es ilogico.

Isidorito
10-09-2013, 21:09:39
Bueno... TODO EL MUNDO CÁLMESE!!!

Colombia tiene 5 puntos más que Equador y Uruguay, con 6 puntos por jugar.

TIENEN que jugar ENTRE ELLOS, por tanto no hay chance de que AMBOS hagan 27 puntos, por tanto COLOMBIA YA ASEGURO CUPO DIRECTO, no hay forma en el mundo de que Colombia caiga en zona de repechaje!!!... hagan las cuentas y me dicen!!!

EVERYONE CALM THE FUCK DOWN!!!

!!! OoOops !!!
10-09-2013, 21:12:02
y agregale el gol diferencia, q creo q es 18!!!

El Steve Master
10-09-2013, 21:14:02
Así es viejo Malcon, es que todavía en Colombia muchos exigen que nunca se puede perder, que jueguen como dioses y un sin fin de cosas que solo se le pueden exigir a selecciones de élite...

Contra Chile va ser duro, pero aun falta un mes y esperar que cojan mas nivel los que andan regular y que de verdad Teo no vuelva, al menos Macnelly ya descartado...

Pues hermano, esa seleccion a la que segun usted no se le puede exigir que juegue como los grandes esta de 3ra en el ranking de selecciones... entonces que hay que pedirle??? que empate a cero como ocurria hace 4 u 8 años??? esta seleccion tiene una generacion de grandes futbolistas, aca el problema de que no juegue bien es que el señor pekerman, primero, no administra bien los cambios ni el equipo, y segundo, se casa con unos jugadores que nada que ver, pero nada que ver.

Como dijo imghost, el viejo zorro de Tabarez supo como joder a Medina, seguramente lo estudio, se dio cuenta de que era el primiparo y ordeno que atacaran esa banda y usted se dio cuenta como lo hicieron de puta madre.

En cambio pekerman, nunca supo que no jugo lugano, nunca supo que no jugo godin, y puso a los mismos en el ataque, pfffffffffffff

Aca la gente sale con el baboso discurso de que "ya estamos en el mundial", "que vienen a decir si ya estamos en el mundial", aca hay que ser criticos papa, si usted y otros foristas no creen que este equipo esta para cosas verdaderamente grandes entonces celebre nuestra ida al mundial, que esta asegurada hace como 4 fechas, a mi si me parece que se comenten errores graves propiciados por el tecnico pekerman y que esta seleccion debe salir a ganar y no hacer la payasada del primer tiempo en donde tuvo la pelota un 70 por ciento y no hizo una mierda, solo toques de defensores a volantes y de volantes a defensores, que payasada ome.

Lirikal Flow
10-09-2013, 21:46:11
Tal Qual Lirikal!!!!

Falta Fisico.
Sobran 5 Jugadores ( Aguilar, Sanchez, Teofilo, Yepes, Perea )
Hay q Empezar a trabajar duro con los nuevos ( Balanta, Medina, quien mas? )

Sobra tambien Macnelly, que todavia no nos confiemos que Pekerman no lo va a seguir llamando, recordemos que se fue de la concentración por lesión. Me preocupa que Pekerman se ha casado con unos troncos. Y con los que hay que trabajar duro de los nuevos (aparte de los que nombras) son Quintero, Pedro Franco, Arias. Hay que replantear esa defensa que se ve un coladero, sobre todo la zona central.

Deathman10
10-09-2013, 21:47:34
Pues hermano, esa seleccion a la que segun usted no se le puede exigir que juegue como los grandes esta de 3ra en el ranking de selecciones... entonces que hay que pedirle??? que empate a cero como ocurria hace 4 u 8 años??? esta seleccion tiene una generacion de grandes futbolistas, aca el problema de que no juegue bien es que el señor pekerman, primero, no administra bien los cambios ni el equipo, y segundo, se casa con unos jugadores que nada que ver, pero nada que ver.

Como dijo imghost, el viejo zorro de Tabarez supo como joder a Medina, seguramente lo estudio, se dio cuenta de que era el primiparo y ordeno que atacaran esa banda y usted se dio cuenta como lo hicieron de puta madre.

En cambio pekerman, nunca supo que no jugo lugano, nunca supo que no jugo godin, y puso a los mismos en el ataque, pfffffffffffff

Aca la gente sale con el baboso discurso de que "ya estamos en el mundial", "que vienen a decir si ya estamos en el mundial", aca hay que ser criticos papa, si usted y otros foristas no creen que este equipo esta para cosas verdaderamente grandes entonces celebre nuestra ida al mundial, que esta asegurada hace como 4 fechas, a mi si me parece que se comenten errores graves propiciados por el tecnico pekerman y que esta seleccion debe salir a ganar y no hacer la payasada del primer tiempo en donde tuvo la pelota un 70 por ciento y no hizo una mierda, solo toques de defensores a volantes y de volantes a defensores, que payasada ome.

pienso exactamente igual, si no se les pueden exigir que ganen entonces que..

Deathman10
10-09-2013, 21:52:56
el equipo que tiene Colombia es para ganar mundial y no para estas tonterias enque mantienen en estos ultimos partidos, por eso cuando este Pekerman dirige estos partidos tan mal me da es como guayabo con tanto potencial que tienen....

Isidorito
10-09-2013, 21:57:54
Téngalo por seguro que contra Chile juega Magaly de titular 100%, y hasta en el Mundial.

Ya Pékerman demostró que no le interesa utilizar a Quintero.

Y también está casado con el corroncho de Teófilo... ni jugando mal lo sustituye por Muriel o Bacca.

Isidorito
10-09-2013, 21:59:16
el equipo que tiene Colombia es para ganar mundial y no para estas tonterias enque mantienen en estos ultimos partidos, por eso cuando este Pekerman dirige estos partidos tan mal me da es como guayabo con tanto potencial que tienen....

Efectivamente. Este equipo tiene asegurado por lo menos llegar a cuartos de final.

A punta de arepaisa puede meterse a la final y porqué no, hasta ganarla.

Hace falta es que Pekuékerman coja seriedad y deje atrás los PETARDOS!!!

Dominic Toretto
10-09-2013, 22:01:47

No viejo Master creo que me hice entender mal...

Seamos realistas... ¿en verdad nos creemos ese cuento del Ranking FIFA?, para varios e incluidos acá en Colombia, sabemos que ese ranking es muy variable y que de verdad no demuestra el nivel real de cada selección, tampoco es que diga que sea mentira, pero por rankings tampoco podemos pegarnos...

Pues yo no es que defienda a Pekerman ni mucho menos, el man no es infalible, es humano y se equivoca como todos, pero creo que la gran diferencia con los otros técnicos de antes es que gana de local, eso es lo que se necesita para ir a un mundial, y lo que ha perdido precisamente lo ha perdido de visita como también se han ganado partidos de visita. El tipo juega con lo que tiene y a mi parecer ha tenido aciertos y errores, pero tampoco se puede ahora también irse encima diciendo que no sabe y que le falta cuando por ese man estamos donde estamos...

Citando al mismo Tabarez, hace nada mas 6 meses lo querían sacar de Uruguay, que no sabia, que seguía insistiendo con Forlan y Cavani, si Cavani, lo criticaban duro y lo querían fuera y mire hoy...

Lastimosamente los resultados crucifican o salvan a los técnicos... hasta el minuto 71 muchos estaban diciendo que bien que se esta jugando, que mejor que el viernes, que bien planteado, y luego del gol y del otro a los 4 minutos cambiaron el discurso...

Si, de acuerdo se le debe exigir que jueguen bien por los jugadores que hay, pero la verdad no podemos esperar que jueguen como un putas todos los partidos sabiendo que tenemos falencias...

Mucha gente pide que a Balanta, que a Quintero, que Muriel de una de titulares...

Balanta hasta hace nada mas unos 5 meses nadie ni lo conocía, yo la verdad creo que ningún técnico pondría a ese pelado en un partido como el de hoy...

Quintero es un crack, pero igual creo que un partido contra los uruguayos es jodido para alguien joven que le falta mas experiencia...

Muriel tiene mucha mas experiencia que los dos anteriores, pero la verdad no creo que hubiera hecho mucha diferencia y no por que sea malo sino por como se jugo hoy por ejemplo, donde hubo mucho toque pero poca profundidad, cosa que por ejemplo en los partidos que tanto se critico que se jugaba asqueroso no hubo mucho, pero se gano...

Es difícil tener a todo el mundo contento y en esto del fútbol es como en todos los deportes, ahora el equipo esta de nuevo en un rendimiento normal, mas no bajo, en mi opinión, y yo prefiero que sea así ahora, la muestra esta en que hace un año se estaba muy bien y mire ahora, y que tal ahora volando y de acá la mundial salir con nada...

Lo que a mi me da vaina es que la gente salga a criticar como loca, con fanatismo y exigiendo muchas cosas que desde nuestra posición es fácil y rajando de lo lindo, pero que para un técnico y a ese nivel es mas complejo.

Saludos.

El Steve Master
10-09-2013, 22:17:47
No viejo Master creo que me hice entender mal...

Seamos realistas... ¿en verdad nos creemos ese cuento del Ranking FIFA?, para varios e incluidos acá en Colombia, sabemos que ese ranking es muy variable y que de verdad no demuestra el nivel real de cada selección, tampoco es que diga que sea mentira, pero por rankings tampoco podemos pegarnos...

Pues yo no es que defienda a Pekerman ni mucho menos, el man no es infalible, es humano y se equivoca como todos, pero creo que la gran diferencia con los otros técnicos de antes es que gana de local, eso es lo que se necesita para ir a un mundial, y lo que ha perdido precisamente lo ha perdido de visita como también se han ganado partidos de visita. El tipo juega con lo que tiene y a mi parecer ha tenido aciertos y errores, pero tampoco se puede ahora también irse encima diciendo que no sabe y que le falta cuando por ese man estamos donde estamos...

Citando al mismo Tabarez, hace nada mas 6 meses lo querían sacar de Uruguay, que no sabia, que seguía insistiendo con Forlan y Cavani, si Cavani, lo criticaban duro y lo querían fuera y mire hoy...

Lastimosamente los resultados crucifican o salvan a los técnicos... hasta el minuto 71 muchos estaban diciendo que bien que se esta jugando, que mejor que el viernes, que bien planteado, y luego del gol y del otro a los 4 minutos cambiaron el discurso...

Si, de acuerdo se le debe exigir que jueguen bien por los jugadores que hay, pero la verdad no podemos esperar que jueguen como un putas todos los partidos sabiendo que tenemos falencias...

Mucha gente pide que a Balanta, que a Quintero, que Muriel de una de titulares...

Balanta hasta hace nada mas unos 5 meses nadie ni lo conocía, yo la verdad creo que ningún técnico pondría a ese pelado en un partido como el de hoy...

Quintero es un crack, pero igual creo que un partido contra los uruguayos es jodido para alguien joven que le falta mas experiencia...

Muriel tiene mucha mas experiencia que los dos anteriores, pero la verdad no creo que hubiera hecho mucha diferencia y no por que sea malo sino por como se jugo hoy por ejemplo, donde hubo mucho toque pero poca profundidad, cosa que por ejemplo en los partidos que tanto se critico que se jugaba asqueroso no hubo mucho, pero se gano...

Es difícil tener a todo el mundo contento y en esto del fútbol es como en todos los deportes, ahora el equipo esta de nuevo en un rendimiento normal, mas no bajo, en mi opinión, y yo prefiero que sea así ahora, la muestra esta en que hace un año se estaba muy bien y mire ahora, y que tal ahora volando y de acá la mundial salir con nada...

Lo que a mi me da vaina es que la gente salga a criticar como loca, con fanatismo y exigiendo muchas cosas que desde nuestra posición es fácil y rajando de lo lindo, pero que para un técnico y a ese nivel es mas complejo.

Saludos.

Te apoyo en tu comentario, Dominic, pero lo de Balanta, Quintero y Muriel no, hay que darles la oportunidad, otra cosa es que vos se la des y no respondan, ademas, estamos pidiendo a Balanta porque Pekerman ni mira a Aquivaldo y a Zapata le cogio la mala por la expulsion en Argentina, sin embargo, es claro que Aquivaldo y Zapata son mejores que Perea, ese Valdes y Yepes, que se le ve super super lento.

Yo trato de ser objetivo, parce, y yo comprendo a Pekerman en algo: ya lleva mucho tiempo poniendo de titulares a muchos jugadores que hoy en dia se les discute su titularidad y ahora no es capaz de mandarlos a descansar para fresquear al equipo con otros.

A vos te parece ilogico que en todas partes discutan el desempeño de Teo, Macnelly, Aguilar y Perea??? Entonces todos estamos locos??? y hombre, bueno, que no hubiera recambios para esos cuatro, pero los hay.

Mira lo que hizo el viejo zorro de Tabarez: "Che, no tengo a mis mejores centrales, ahh buehhhh, voy a poner a dos juveniles"

Mira lo que hizo el zorro viejo de Pekerman: "Che, no tengo a Macnelly "Iceberg" Torres, ahhhh buehhh, voy a poner al mejor jugador de colombia en el sub20 y figura del porto, apunto de ser fichado en 30 millones????", pues no, es una ilusion, puso a Guarin :L

Asi que finalmente, Dominic, mi problema con la seleccion y con Pekerman es uno solo: No poner a los mejores; pero claro, estamos en el mundial, y nos basta con eso.

Saludos.

Deathman10
10-09-2013, 22:52:34
Te apoyo en tu comentario, Dominic, pero lo de Balanta, Quintero y Muriel no, hay que darles la oportunidad, otra cosa es que vos se la des y no respondan, ademas, estamos pidiendo a Balanta porque Pekerman ni mira a Aquivaldo y a Zapata le cogio la mala por la expulsion en Argentina, sin embargo, es claro que Aquivaldo y Zapata son mejores que Perea, ese Valdes y Yepes, que se le ve super super lento.

Yo trato de ser objetivo, parce, y yo comprendo a Pekerman en algo: ya lleva mucho tiempo poniendo de titulares a muchos jugadores que hoy en dia se les discute su titularidad y ahora no es capaz de mandarlos a descansar para fresquear al equipo con otros.

A vos te parece ilogico que en todas partes discutan el desempeño de Teo, Macnelly, Aguilar y Perea??? Entonces todos estamos locos??? y hombre, bueno, que no hubiera recambios para esos cuatro, pero los hay.

Mira lo que hizo el viejo zorro de Tabarez: "Che, no tengo a mis mejores centrales, ahh buehhhh, voy a poner a dos juveniles"

Mira lo que hizo el zorro viejo de Pekerman: "Che, no tengo a Macnelly "Iceberg" Torres, ahhhh buehhh, voy a poner al mejor jugador de colombia en el sub20 y figura del porto, apunto de ser fichado en 30 millones????", pues no, es una ilusion, puso a Guarin :L

Asi que finalmente, Dominic, mi problema con la seleccion y con Pekerman es uno solo: No poner a los mejores; pero claro, estamos en el mundial, y nos basta con eso.

Saludos.

por lo menos puso a Guarin que jugo bastante bien a mi criterio y no puso Aldo Leao desde titular... a mi lo que no me cabe es como deja a Quintero banqueando, si es por encima el que en mejor estado actual esta junto con James, lo de Balanta no lo discuto mucho, pienso que no hay necesidad del pelao si hay esta Aquivaldo y Zapata pero ni modo. Más bien dejo aca, me tomo unos respiros y dejar pasar los dias para pasar este trago amargo y volverle a hacer fuerza a la selección contra Chile

Miguelito87
10-09-2013, 23:17:03
Medina lo hizo bien dentro de sus límites, la culpa de lo que haya hecho mal es de Pekerman que lo puso.

Pero hasta bueno que hayan perdido, la aterrizada que nos pegó Uruguay tiene mucho valor para los partidos que quedan... eso pasa por andar celebrando como si ya hubiéramos ganado el cupo, cuando los vi celebrando en Barranquilla al acabar el partido me dio una mala espina que no me pude sacar hasta hoy.

Aunque para ser realistas igual es MUY difícil que nos saquen de Brasil, pero hay que llegar con dignidad, por Dios.

Aquí si aplica lo de perder es ganar un poco. A ver si Pekerman desiste con Aguilar y coloca ahí a Guarin, y saca a Magaly por Quintero.

Teo rindió cuando estaba en forma, pero es que el hombre viene sin jugar! Muriel tiene sus mismas características y es mejor jugador.

De locales a Chile se le puede ganar, en el peor de los caso veo empate. A Paraguay donde sea nos los vamos a follar, no están jugando a nada!

iamghost
10-09-2013, 23:24:26
EXIGIMOS.... QUE PEKERMAN.... LE PEGUE.... A UNA MUJER.... EN UN BAR.... (no mentiras) ... pero habrá que utilizar psicología inversa con el viejito a ver si le cambia la cara a la selección (ese Aguilar si es todo un crack, o no!!! a Quintero nooo, que estas pensando?)...al fin y al cabo, necesita solo ajustes, pues hay materia prima de sobra.

Antes Colombia jugaba bien, pero no tenía quien la metiera (el famoso jugamos como nunca y perdimos como siempre), ahora tenemos delanteros que la pasada temporada suman entre todos mas de 100 goles, pero el problema pasa porque no se esta generando juego en el medio campo o se está haciendo de manera previsible (cualquier equipo presionando en el medio y contragolpeando nos puede joder, lo hizo Venezuela, Ecuador y ahora Uruguay).

Apoyemos, no dejemos que el cole entre al estadio, hagamos una vaca para convencer a Macnelly que se nacionalice arabe y esperemos que las cosas mejoren... que Quintero la rompa en el Porto y que se trabajen los partidos de verdad.

Thierry Henry
10-09-2013, 23:33:53
Estoy viendo mucha critica contra Teofilo, además de Oooooooooops que ya sabemos viene obsesionado con el tipo. Yo les pregunto, qué hizo Falcao que no haya hecho Teofilo?. Lo de hoy fue que no hubo profundidad, el culpable de todo no fue el petardo de Teofilo, ni el petardo de Aguilar, ni el petardo de... , el problema fue que por las bandas no se hizo nada y en el mediocampo James no tenía con quien jugar, bueno, solo Guarin que hizo lo que pudo, entonces les tocaba a Falcao y Teofilo retroceder mucho para armar el juego con James, y eso lo hicieron bien pero nos quedamos sin delanteros :roll:. Además es muy cierto eso que dijieron en ese programa que dan por ESPN, Falcao y Teofilo dependen más de los mediocampistas que Suarez y Cavani. Pekerman debió poner un delantero como Muriel que no es tan de área. Y sin duda el jugador que nos hace falta se llama Juan Fernando Quintero.
Aldo Ramirez no tuvo mucho tiempo y Cuadrado entró a cagarla, no fue esta su fecha.
Pienso que hoy no jugaron mal Perea y Yepes, pero estaría bien ir viendo otros defensas.
La conclusión mía es que se jugó bien y se perdió por pequeños errores. Estamos clasificados y lo importante es empezar a probar jugadores, lo de Medina hoy me gustó a pesar de que se equivocó un par de veces.

shamir
10-09-2013, 23:43:43
Se jugo mejor comparando el partido en Barranquilla contra Ecuador, Medina se vio nervioso creo que puede dar mas, cuadrado no hizo la diferencia que nos tiene enseñado.

El equipo tiene jugadores tesos cuando todos miren para el mismo lugar creo que tenemos un equipo para pelear esa copa dorada

Thierry Henry
10-09-2013, 23:47:22
Teo no hizo un QLO! Y "Doña Peluca" Cuadrado entró fue a cagarla.

Sin embargo, sabemos que Cuadrado tiene calidad y lo de hoy no es regla... en peTEOardo sí lo es!!!

Aguilar no decepcionó y jugó MAL, como se esperaba.

Bien el debutante Medina, aunque la cagó en el segundo gol pero ahí va aprendiendo...

DÓNDE ESTÁ QUINTERO??? DÓNDE ESTÁ MURIEL???

Qué hicieron mal Aguilar y Teofilo?. Parece que siempre le echan la culpa de todo a los mismos, por cierto te faltó nombrar a Amaranto.
Si ustedes buscan culpables entonces el culpable mayor es Pekerman por no sacar a los que siempre nos hacen perder.

Isidorito
10-09-2013, 23:48:07
creo que tenemos un equipo para pelear esa copa dorada

Yo también estoy pensando lo mismo... jugadores en las mejores ligas del Mundo... why not?

Miguelito87
10-09-2013, 23:48:28
Estoy viendo mucha critica contra Teofilo, además de Oooooooooops que ya sabemos viene obsesionado con el tipo. Yo les pregunto, qué hizo Falcao que no haya hecho Teofilo?. Lo de hoy fue que no hubo profundidad, el culpable de todo no fue el petardo de Teofilo, ni el petardo de Aguilar, ni el petardo de... , el problema fue que por las bandas no se hizo nada y en el mediocampo James no tenía con quien jugar, bueno, solo Guarin que hizo lo que pudo, entonces les tocaba a Falcao y Teofilo retroceder mucho para armar el juego con James, y eso lo hicieron bien pero nos quedamos sin delanteros :roll:. Además es muy cierto eso que dijieron en ese programa que dan por ESPN, Falcao y Teofilo dependen más de los mediocampistas que Suarez y Cavani. Pekerman debió poner un delantero como Muriel que no es tan de área. Y sin duda el jugador que nos hace falta se llama Juan Fernando Quintero.
Aldo Ramirez no tuvo mucho tiempo y Cuadrado entró a cagarla, no fue esta su fecha.
Pienso que hoy no jugaron mal Perea y Yepes, pero estaría bien ir viendo otros defensas.
La conclusión mía es que se jugó bien y se perdió por pequeños errores. Estamos clasificados y lo importante es empezar a probar jugadores, lo de Medina hoy me gustó a pesar de que se equivocó un par de veces.

El lío es que Teofilo viene sin jugar y no esta en forma. Muriel al ser un delantero tipo Müller, Rooney, no tan de área y más cerebral y jugon, es el complemento perfecto para Falcao por sobré Jackson o Bacca, y debería ser titular indiscutible. Junto a Quintero y Guarin, no más Aguilar ni Magaly.

Thierry Henry
11-09-2013, 00:02:20

Lo invito a ver la tabla de posiciones. Y tenga en cuenta que faltan dos partidos por jugarse, eh?.
http://cde.peru.com/ima/0/0/6/1/7/617593/611x458/eliminatorias-al-mundial-brasil-2014.jpg

maskedzombie
11-09-2013, 00:14:20
Me da la impresion de que a OOOOOOPS no le gusta TEO .

bonus :

http://patton.blogdeldia.com/media/1/20050613-cole.jpg

Raylan Givens
11-09-2013, 00:23:12
De entrada y con los resultados de los rivales hoy, creo que nos ayudaron y mínimo vamos de cuartos... pero como dijo Tyler, eso de la celebración anticipada en Barranquilla si fue una colombianada, súmele los cálculos de Refisal Bonnet que después del primer gol salió con la perla: "lo dijimos antes de empezar el partido, este es el plus de Uruguay, no necesitan jugar bien, hicieron lo que tenian que hacer" y tome el segundo...

Hoy si vi mal a Pekerman, puso a Zúñiga donde no era y metió en un partido trascendental a Medina que creo no jugó ni un amistoso, el pelao es bueno pero le tocaba duro y le dieron por su lado, ese Teófilo si esta mal, no sé porque lo mantiene, Muriel o Bacca tienen mejor nivel. Falcao esta en un bajón serio, ojalá mejore, además casi no le llega la pelota, falta más movilidad en el mediocampo, Macpollo no hizo nada y Aldo Leao ni se sintió. El técnico tiene harto trabajo hasta la próxima fecha.

Miguelito87
11-09-2013, 00:28:55
Lo invito a ver la tabla de posiciones. Y tenga en cuenta que faltan dos partidos por jugarse, eh?.
http://cde.peru.com/ima/0/0/6/1/7/617593/611x458/eliminatorias-al-mundial-brasil-2014.jpg

Sacando cuentas y considerando que Ecuador juega con Uruguay, ya por puntos y diferencia de goles estamos de cuartos. Ya estamos clasificados. Se pueden sacar los seis puntos (en el peor de los casos 4 por el nivel de Chile), por lo que se puede clasificar de segundos.

Deathman10
11-09-2013, 00:29:46
si y tenga en cuenta ud que esos dos partidos se puede perder y colombia ir a repechaje y perder

!!! OoOops !!!
11-09-2013, 00:30:06
Q partidos siguen??? Quando???

Miguelito87
11-09-2013, 00:36:29
si y tenga en cuenta ud que esos dos partidos se puede perder y colombia ir a repechaje y perder

Si se pierden igual Ecuador y Uruguay juegan entre si, lo que deja estos escenarios:

1. Gana uno y pierde el otro. Así el que pierda gane el siguiente, queda sólo con 25 puntos, por debajo de Colombia. Por lo cual quedaríamos de cuartos.
2. Empatan. Así ganen el siguiente partido ambos, quedan con los mismos 26 puntos de Colombia pero con menos goles de diferencia. Por lo que quedaríamos de terceros.

Ya estamos adentro del mundial, toca es que Pekerman salga de Auolar, Magaly y Teo, y le de chance a Quintero, Guarin y Muriel.

Deathman10
11-09-2013, 01:01:08
Si se pierden igual Ecuador y Uruguay juegan entre si, lo que deja estos escenarios:

1. Gana uno y pierde el otro. Así el que pierda gane el siguiente, queda sólo con 25 puntos, por debajo de Colombia. Por lo cual quedaríamos de cuartos.
2. Empatan. Así ganen el siguiente partido ambos, quedan con los mismos 26 puntos de Colombia pero con menos goles de diferencia. Por lo que quedaríamos de terceros.

Ya estamos adentro del mundial, toca es que Pekerman salga de Auolar, Magaly y Teo, y le de chance a Quintero, Guarin y Muriel.

ojala entonces que no metan goleadas pues jaja

Thierry Henry
11-09-2013, 01:01:21
Q partidos siguen??? Quando???

No ví necesario poner todos los partidos de las próximas dos fechas, con saber que se enfrentan Ecuador y Uruguay es suficiente. Miguelito ya lo explicó muy bien.

Tendríamos que perder por goleada ambos partidos. Si empatan Ecuador y Uruguay, que ambos ganen por goleada su otro partido. Y no hablo de una goleada 3 a 0, mire la diferencia de goles.

RICARDO69
11-09-2013, 08:54:00
Hay que mirar las cosas en su conjunto. El problema mayor de ese partido se llamó Medina.

Muy inseguro, falto de táctica, marcando por delante, no ganó una bola buena, no se proyectó, cualquier pase era hacia atrás, se dejó coger la medida de su nerviosismo y los uruguayos aprovecharon y lo violaron.

Toda su inseguridad hizo que los defensas centrales tuvieran que hacer doble gasto cuidando su puesto y el de Medina, pues ese muchacho fue un coladero.

El segundo gol, culpa exclusiva de él pues no es posible que un defensa deje voltear al delantero a dos metros del arco.

Para mí Yepes y Perea jugaron bien, aunque se les pueden echar la culpa del primer gol.

La defensa tuvo que armarla con Yepes y Zapata y con Perea en el lugar de Medina. Perea es más jugador que Medina hasta en silla de ruedas...

Bueno, pero ahora ya se perdió y tenemos que pensar en el futuro. Colombia, con el resultado de Ecuador y Bolivia, ya está clasificado y lo que viene es pulir y probar a los nuevos con miras a hacer un gran mundial.

Tyler Durden
11-09-2013, 09:01:07
Según leí los partidos de Barranquilla y Quito los jugarán a la misma hora.

*ADRiiA/N*
11-09-2013, 09:12:24
Hay que mirar las cosas en su conjunto. El problema mayor de ese partido se llamó Medina.

Solo Lei Esa Parte Por Que No Entendi la Contradiccion !!!

Willy Wonka
11-09-2013, 09:46:05
muchachossss

desde k empezaron el viernes luego de k se gano que falta solo un puntikooo dije,,, mmmmmmm....... como k perdemos y me salioooo...........

por esa mentalidad tan mediokre pasa lo k pasaaaaa

ayer a mi parecer se jugo mejorrrr,,, pero los errores se tiraron todo.....

la vida sigue..........

lo k si toka dejar es eso de k haciendo kuentas & planteando escenarios de jugar repechajeeeeee......

vamos con toda y animo

Isidorito
11-09-2013, 09:52:09
Según leí los partidos de Barranquilla y Quito los jugarán a la misma hora.

Lamentable, porque ambos son partidos de alto nivel y sería bueno ver esas batallas :K

RICARDO69
11-09-2013, 09:56:24
Solo Lei Esa Parte Por Que No Entendi la Contradiccion !!!

Puede ser que esté mal construida la frase, pero si lee el resto del comentario, seguramente entenderá que el mal juego de Medina, hizo que el resto de la zaga se viera en apuros.

No es que Yepez haya jugado mal, o que Perea la haya embarrado. El problema se llamó Medina y él acabó con todo el planteamiento táctico de Colombia. Colombia no jugó un mal partido, de pronto le faltó un poquito de ambición para atacar, pero ese pésimo jugador acaba con cualquier idea para salir airoso de un partido difícil.

Gracias por la corrección.

Tyler Durden
11-09-2013, 09:58:54
Ojalá y no vuelva a caer esa p*ta lluvia en Barranquilla.

SlayerSlave
11-09-2013, 10:46:15
contra quien jugamos,,,contra bolivia?

*ADRiiA/N*
11-09-2013, 10:53:24
Puede ser que esté mal construida la frase, pero si lee el resto del comentario, seguramente entenderá que el mal juego de Medina, hizo que el resto de la zaga se viera en apuros.

No es que Yepez haya jugado mal, o que Perea la haya embarrado. El problema se llamó Medina y él acabó con todo el planteamiento táctico de Colombia. Colombia no jugó un mal partido, de pronto le faltó un poquito de ambición para atacar, pero ese pésimo jugador acaba con cualquier idea para salir airoso de un partido difícil.

Gracias por la corrección.

Yo La verdad Vu Fue Otro partido.

Medina Jugando Por Derecha Hizo Que Se Viera jugando Mal Zuñiga ? Que No Salio Una Sola Vez ?
Que Se Quedo En El Segundo Gol En Un Error Compartido De Toda La Defensa ?

Medina Hizo Ver Mal A Cuadrado Cuando perdio El balon Atacando y Dejo Mal parado Al Equipo
Y De Esa Jugada Salio El Primero Gol

Medina Hizo ver Mal A Guarin, Aguilar, Zuñiga Que No Presionaron Y Dejaron Al Jugador Uruguayo LLegar
Tranquilamente Y Tirar Un Centro para El Primer Gol ?

Medina Hizo ver Mal A perea Que Se Sobro En Ese Centro Del primer Gol ?

Medina Hizo Ver Mal A yepes Que Es El Central Que Debe Apoyar A perea En La Jugada Del
Primer Gol ? A Todas Estas Donde Estaba Yepes ?

Medina Se Atraveso Y No permitio Que Falcao Rematara Bien En la unica Jugada Que Tuvo ?

Medina Desde La Defensa Le Mando malas Energias A teo Para Que Teo No Le Diera
Con Potencia En La Jugada Que Estuvo frente Al Arco.

Medina Jugo Un partido Aceptable, Tuvo Errores Como TODOS, Empezando Por El Tecnico
pero ya Decir Que TODA La Culpa Es De Medina Si Es Miar Fuera Del Tiesto Y ver Mucho Futbol Al Reves

Vaya Vea El partido Nuevamente Y En El Segundo Tiempo Cuente Las Veces Que Medina Le Gano
A Suarez, Si A Ese Delantero Grande Y Potente.

No Se Por Que Buscan Siempre Culpar A Un Solo Jugador, Cuando No Es Teo, Es Falcao, Si Es Amaranto
Que Abel Aguilar, Que Pekerman Por Que No Pone A Jackon.

Pero Cuando Gana Si Gana Todo El Equipo

W.Shockley
11-09-2013, 11:05:53
Hay que ser sinceros, Medina no jugó bien, y tuvo mucha responsabilidad en el segundo gol. El primero para mi fue mas culpa de Perea y Yepes. Pero la responsabilidad no hay que cargársela a el, sino a Pekerman, que no puede poner a debutar a Medina en un partido en el Centenario con un equipo como Uruguay. Que le den cancha en amistosos o partidos sin compromiso alguno, pero no en uno de esta dificultad. Y me molesta mucho como la cargaron contra el en redes sociales y demás. Esa misma gente pide al central Balanta (que no lleva ni 6 meses en primera) pero lo crucificarían si la hace mal en su primer partido. Que tal que Messi hubiera sido colombiano... Messi en su primer partido con Argentina lo expulsaron. Si hubiera pasado en Colombia, no vuelve más a la selección.

RICARDO69
11-09-2013, 11:27:19
Yo La verdad Vu Fue Otro partido.

Medina Jugando Por Derecha Hizo Que Se Viera jugando Mal Zuñiga ? Que No Salio Una Sola Vez ?
Que Se Quedo En El Segundo Gol En Un Error Compartido De Toda La Defensa ?

Medina Hizo Ver Mal A Cuadrado Cuando perdio El balon Atacando y Dejo Mal parado Al Equipo
Y De Esa Jugada Salio El Primero Gol

Medina Hizo ver Mal A Guarin, Aguilar, Zuñiga Que No Presionaron Y Dejaron Al Jugador Uruguayo LLegar
Tranquilamente Y Tirar Un Centro para El Primer Gol ?

Medina Hizo ver Mal A perea Que Se Sobro En Ese Centro Del primer Gol ?

Medina Hizo Ver Mal A yepes Que Es El Central Que Debe Apoyar A perea En La Jugada Del
Primer Gol ? A Todas Estas Donde Estaba Yepes ?

Medina Se Atraveso Y No permitio Que Falcao Rematara Bien En la unica Jugada Que Tuvo ?

Medina Desde La Defensa Le Mando malas Energias A teo Para Que Teo No Le Diera
Con Potencia En La Jugada Que Estuvo frente Al Arco.

Medina Jugo Un partido Aceptable, Tuvo Errores Como TODOS, Empezando Por El Tecnico
pero ya Decir Que TODA La Culpa Es De Medina Si Es Miar Fuera Del Tiesto Y ver Mucho Futbol Al Reves

Vaya Vea El partido Nuevamente Y En El Segundo Tiempo Cuente Las Veces Que Medina Le Gano
A Suarez, Si A Ese Delantero Grande Y Potente.

No Se Por Que Buscan Siempre Culpar A Un Solo Jugador, Cuando No Es Teo, Es Falcao, Si Es Amaranto
Que Abel Aguilar, Que Pekerman Por Que No Pone A Jackon.

Pero Cuando Gana Si Gana Todo El Equipo

Bueno, viejo, no vale la pena discutir por eso.

Quedemos, entonces, en que Medina es un crack y que fue el único que jugó bien, que si no hubiese sido por él, nos hubieran empacado 8 o 9 goles y que, por lo tanto, es el salvador de Colombia porque le permite estar con un buen gol promedio.

¿Si ve que no hay ninguna razón para pelear por un partido de fútbol?

DONATS
11-09-2013, 11:47:31
En mi concepto la culpa es toda de PECKERMAN, todos sabemos que en Uruguay estaba la clasificación, por lo tanto debió meter jugadores de alta expericencia, me parece que Medina ni ningún jugador deberían debutar en esta clase de partidos. En Colombia tenemos una falla grandisima y es que si la estrella del momento (en este caso Falcao) juega mal y super mal y remal nunca lo sacan, a menos que esté lesionado, asi pasaba con Juan Pablo Angel, a veces esos buenos jugadores no están rindiendo al 100% pero el técnico nunca los saca por miedo a las críticas de los mediios de comunicación y a la afición. Soy de Barranquilla y estoy de acuerdo que TEO no está aportando nada a la selección, deberían darle la oportunidad a Jackson o a Bacca. esperemos no tener que lamentar en Barranquilla en el juego contra la selección de Chile

Tyler Durden
11-09-2013, 11:55:50
Lo peor fue el momento en que llegó el primer gol, se cayó todo lo que se había construido y eso les pegó duro psicológicamente... si lo hubieran hecho en el primer tiempo tal vez hubiesen tenido tiempo de reaccionar, como pasó en Chile.

Isidorito
11-09-2013, 12:35:18
En mi concepto la culpa es toda de PECKERMAN, todos sabemos que en Uruguay estaba la clasificación, por lo tanto debió meter jugadores de alta expericencia, me parece que Medina ni ningún jugador deberían debutar en esta clase de partidos. En Colombia tenemos una falla grandisima y es que si la estrella del momento (en este caso Falcao) juega mal y super mal y remal nunca lo sacan, a menos que esté lesionado, asi pasaba con Juan Pablo Angel, a veces esos buenos jugadores no están rindiendo al 100% pero el técnico nunca los saca por miedo a las críticas de los mediios de comunicación y a la afición. Soy de Barranquilla y estoy de acuerdo que TEO no está aportando nada a la selección, deberían darle la oportunidad a Jackson o a Bacca. esperemos no tener que lamentar en Barranquilla en el juego contra la selección de Chile

Tienes razón, estaría bien darle la titular en ataque a Yadzon + Muriel. Ya contra Serbia jugaron y hubo buen rapport. Falcao y Teo llevan dos partidos sin anotar.

Y que salgan a ganar, porque si siguen pensando en que "falta un punto", los coge la peligrosa Chile y los golea :L