Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uruguay vs. Colombia: Final score 2-0, Culpa de Teo ????

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-09-2013, 12:59:10
Colombia no jugó mal pero si cometió varios errores..... Pekerman sale a decir en rueda de prensa antes del partido que no era todavía tiempo de Quintero porque él tiene un proyecto (muy respetable) y no coloca a un jugador que haya jugado bien 2 o tres partidos..... entonces... ¿Porque carajo puso a Medina? el pelao no lo hizo mal pero le faltan peso en las gónadas para un partido de este calibre, el pelao no tiene la culpa ni de los goles ni de como jugaron los demás.... pero Medina no ofrece ninguna garantía en defensa, cuando ataca lo hace bien pero cuando defiende no tanto....

Lo que me queda claro es que en este momento no tenemos recambio ni para Armero ni para Zuñiga..... Zuñiga se vió muy incomodo jugando con perfil cambiado....

Y Teo nada que ver, jugó muy mal los dos partidos, a Guarin lo vi bien y Sánchez quita bien pero no da un pase bueno.... ese puesto es de Valencia, lástimosamente está lesionado....

Me queda claro también que solo un absurdo nos deja por fuera del mundial de manera directa, pero mientras matamáticamente no estemos clasificados esos absurdos suelen ocurrir..... ¿se acuerdan de Londrina?

por mal que nos vaya en las dos últimas fechas quedariamos empatados en 26 puntos con Ecuador y Uruguay pero la diferencia de goles es abismal.... por mas tongo con Argentina no creo que se dejen llenar de Uruguay y si asi fuese no creo que Colombia sea goleada por Chile y Paraguay....

Para mi esto ya esta cocinado..... el quinto puesto se define en Quito la próxima fecha......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Deathman10
11-09-2013, 13:03:03
Medina no tiene nada de culpa en ese partido, de hecho jugó muy bien para ser la primera vez, el que si fue el culpable fue Peckerman por ponerlo en vez de haber hecho un simple cambio como poner a Perea de lateral y agregar un defensor central y eso sin agregar que debio haber hecho un voleo de cambios en medio y ataque. Que son las cosas que uno no entiende de que este pelado Medina nunca jugó un amistoso ni nada mientras que personas que ya estuvieron y demostraron calidad como Quintero no le da nada de chance.

☠Xavi Camorra☠
11-09-2013, 14:51:12
En este momento tengo sentiemiento encontrados. Colombia tuvo un muy buen primer tiempo (Teniendo en cuenta que estabamos jugando en el centenario), manejo el balon, tuvo metido a Uruguay en su campo, manejo bien los tiempos, eso si le falto profundidad. Eso me alegra.

Por otra parte cuando perdimos la pelota y comenzo a atacar Uruguay nos volvimos a dar cuenta de lo mismo, no tenemos defensa. En el primer Gol, Cavani entro solo a cabecear, Amaranto pescando el aire y Medina en cambio de incomodar y apretar vio como cabeceba Cavani. Suarez se gozo a Yepes, yo creo q el man tuvo q salir a comprarse una rotula con esos regates que se comio, menos mal estaba el escalonamiento, pero no me imagino como hubiera sido si hubiera estado Forlan. En el segundo gol Medina no apreto y dejo meter ese centro muy facil, la otra nadie en el centro para el rechazo, ese man le pego al balon solo, sin nadie que apretara.

Colombia tiene con que pero del medio para arriba, no tenemos con que aguantar presión de equipos con jerarquia. Como escuche alguna vez, la defensa no se prueba ni con Bolivia, Ecuador, Peru o Venezuela, toca con los grandes y desafortunandamente tenemos falencias que corregir.

Por otro lado si hay que exigirle a la selección, porque la verdad no queremos ver que con una buena nomina, lleguemos al mundial y salgamos en primera ronda como siempre nos pasa. Solo queda esperar que Pekerman se pellizque y se de cuenta que necesitamos una pequeña puesta a punto urgente.

*ADRiiA/N*
11-09-2013, 15:10:26
Bueno, viejo, no vale la pena discutir por eso.

Quedemos, entonces, en que Medina es un crack y que fue el único que jugó bien, que si no hubiese sido por él, nos hubieran empacado 8 o 9 goles y que, por lo tanto, es el salvador de Colombia porque le permite estar con un buen gol promedio.

¿Si ve que no hay ninguna razón para pelear por un partido de fútbol?

Eso Esta Muy BIen Que Acepte Como Son Las Cosas

Esto Es Lo Peor Que Le Puede Pasar A Colombia

http://www.laneros.com/attachments/2-jpg.194890/

Tyler Durden
11-09-2013, 15:20:48
Dizque Para Why :laughing9:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1185867_10151688450778380_458387161_n.jpg

☠Xavi Camorra☠
11-09-2013, 15:27:13

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1185867_10151688450778380_458387161_n.jpg

Juajuajuajuajuajuajua y quien se supone que es el que esta sentado en la maleta Falcao?

London Calling
11-09-2013, 17:49:31
La culpa fue de pekerman por el mal planteamiento.
Primero mete a Medina a debutar y se lo comieron los nervios, luego pone a jugar a los troncos de siempre: Aguilar y Teo. Por otro lado, Falcao tampoco está haciendo nada, es muy malo que un técnico se case con ciertos jugadores, y para acabar de ajustar, mete a jackson ya para acabarse el partido ¬¬
No sé para cuando le va a dar la oportunidad de jugar a los que si han mostrado calidad en sus respectivos equipos.

RICARDO69
11-09-2013, 18:17:47

Claro, viejo, no hay ningún problema. Uno debe reconocer cuando los demás saben más.

De cualquier forma le agradezco la ilustración y la tranquilidad que me dieron sus palabras. Ahora ya sé que no debo preocuparme por nada, pues tenemos al baluarte Medina y con eso es suficiente para que nuestra selección sea campeón mundial. Ahora ya pueden irse para la casa Teo, Falcao, James, Yepes, Amaranto y todos los demás y armar una selección así sea con la banca del Deportivo Tapita... ¡con tal que esté Medina, no habrá equipo que nos gane!

Void
11-09-2013, 18:21:46
Estuvo mal planteado el partido, eso de sacar delanteros por mediocampistas, pesimo, teniendo delanteros de sobra ese partido habia que jugarlo a muerte, y creo que ese medina aun no esta para seleccion, sera que pekerman no queria que uruguay se quedara por fuera?

El Steve Master
11-09-2013, 18:26:07

Juasss, excelente ome!!!!!

Bueno, viejo, no vale la pena discutir por eso.

Quedemos, entonces, en que Medina es un crack y que fue el único que jugó bien, que si no hubiese sido por él, nos hubieran empacado 8 o 9 goles y que, por lo tanto, es el salvador de Colombia porque le permite estar con un buen gol promedio.

¿Si ve que no hay ninguna razón para pelear por un partido de fútbol?

Claro, viejo, no hay ningún problema. Uno debe reconocer cuando los demás saben más.

De cualquier forma le agradezco la ilustración y la tranquilidad que me dieron sus palabras. Ahora ya sé que no debo preocuparme por nada, pues tenemos al baluarte Medina y con eso es suficiente para que nuestra selección sea campeón mundial. Ahora ya pueden irse para la casa Teo, Falcao, James, Yepes, Amaranto y todos los demás y armar una selección así sea con la banca del Deportivo Tapita... ¡con tal que esté Medina, no habrá equipo que nos gane!

Los simpsons (detector de sarcasmo) - YouTube

:P

RICARDO69
11-09-2013, 18:27:09
Estuvo mal planteado el partido, eso de sacar delanteros por mediocampistas, pesimo, teniendo delanteros de sobra ese partido habia que jugarlo a muerte, y creo que ese medina aun no esta para seleccion, sera que pekerman no queria que uruguay se quedara por fuera?

jajajajjaja ¡vea, pues. Eso no se me había ocurrido! jajajajaj

Void
11-09-2013, 18:31:20
Ahora como acontecimiento raro, argentina, que ya esta clasificada, se dejara ganar de uruguay, complicandonos aun mas la ida al mundial, hmmm yo veo una rosca por hay..

*ADRiiA/N*
11-09-2013, 18:42:15

El problema es que cuando la gente se sale de la ropa Y opina Por hacerlo Es Que salen Este tipo
de Conclusiones !!!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/998962_10151919392616155_1583813625_n.jpg

Que No Son Suyas, Pero Que Salen hablar Mierda Por hablar

El Steve Master
11-09-2013, 18:47:50
Ahora como acontecimiento raro, argentina, que ya esta clasificada, se dejara ganar de uruguay, complicandonos aun mas la ida al mundial, hmmm yo veo una rosca por hay..

Mas facil se la complica a Ecuador, void, para complicarsela a colombia tiene que dejarse golear por uruguay alla, eso, si colombia pierde con chilee abultadamente, cosa que tambien dudo.

Void
11-09-2013, 18:51:07
El problema es que cuando la gente se sale de la ropa Y opina Por hacerlo Es Que salen Este tipo
de Conclusiones !!!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/998962_10151919392616155_1583813625_n.jpg

Que man tan imbecil, como va a desear eso, ya se salen de casillas...

El Steve Master
11-09-2013, 18:56:15
Que man tan imbecil, como va a desear eso, ya se salen de casillas...

Lo curioso es que condenan a Medina porque jugo un partido regular, apenas el primero que juega

y en la titular hay como 4 o 5 jugadores (ya sabemos quienes son) que siempre la cagan y no les dicen nada, o es que ya nos acostumbramos a los malos conocidos???

El Steve Master
11-09-2013, 19:00:34
Lo que mas rabia me dio ayer fue cuando vi que milagrosamente Pekerman dio entrevistas breves antes de subirse al bus o al avion y todos los periodistas colombianos, entre ellos Tito Paquetti :L, mamandole la verga a Pekerman con preguntas como "¿cierto que colombia fue superior y no merecio perder?", pffffffffff, manada de babosos ome, ni critica tienen, debieron preguntarle cosas con franqueza

RICARDO69
11-09-2013, 19:15:41
de Conclusiones !!!

El ejemplo está un poco trágico y estremista, ¿no le parece?

Ese tal Salazar debe ser algún resentido o miembro de alguna barra brava de esas llenas de desadaptados, como para desear eso.

En cuanto a lo que YO opino: Si usted sabe algo de fútbol, con toda seguridad debe estar de acuerdo en que un equipo se llama así porque todos tienen que tener su responsabilidad y su función.

Si una de esas piezas falla, obliga a los demás a hacer doble función por lo que, generalmente, no las hacen maravillosamente bien sino que hacen las dos a medias. Resultado: Fragilidad en toda la zona.

Muchas veces es mucho mejor jugar con diez que jugar completos y que una persona la esté cagando cada que lo atacan. Con diez jugando bien, se distribuyen el campo y se tapan los posibles espacios, en cambio con once, los compañeros se confían en que el tullido, perdón Medina, haga su labor y eso se vuelve un coladero.

Creo que usted preguntó dónde estaba Yepes en el segundo gol, que el delantero llegó completamente solo a rematar de frente? ¿Usted cree que fue culpa de Yepes?

Si se da el trabajo de ver un par de veces el video de ese gol, se podrá dar cuenta que Yepes está tratando de arreglar la cagada del crack, pues ya había dejado voltear al delantero y cuadno sale el pase, él trata de volver a su zona, pero no puede por no tener el don de la ubicuidad.

Desafortunadamente, ese fue el gran mal que le hizo Medina a la selección. Ahora, no hay que echarle la culpa a él, pues a cualquiera que le den el papayazo de jugar un partido con la camiseta de Colombia, se le mide, (hasta yo iría a jugar y eso que ya llevo retirado unos cuatro años), pero Pekerman si la cagó poniendo a un zombie a jugar ese partido...

viclaur
11-09-2013, 20:11:23
Todo puede suceder en el futbol, como q colombia pierda por goleada con chile o con paraguay y q uruguay empate y gane por goleada a argentina

ThE FaLLeN
11-09-2013, 20:48:25
Para que Colombia pierda el cupo directo al mundial le deben hacer como minimo 10 goles en los dos partidos que restan y que Colombia no haga ningun gol lo cual a mi parecer es practicamente imposible y adicional Uruguay y Ecuador deben hacer como minimo 5 o 6 goles y no recibir ninguno en contra por lo que automaticamente deben firmar un empate en el partido que deben jugar estas dos selecciones, de tal forma que el 3 lugar esta practicamente asegurado ome....

Claro que los partidos hay que jugarlos........

Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

El Steve Master
11-09-2013, 21:28:10
Para que palabras...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/1185879_174864152698636_357504383_n.png

Gaborr
11-09-2013, 21:33:08
Que aterrizada tan brava...

*ADRiiA/N*
11-09-2013, 21:45:25
El ejemplo está un poco trágico y estremista, ¿no le parece?

Ese tal Salazar debe ser algún resentido o miembro de alguna barra brava de esas llenas de desadaptados, como para desear eso.

En cuanto a lo que YO opino: Si usted sabe algo de fútbol, con toda seguridad debe estar de acuerdo en que un equipo se llama así porque todos tienen que tener su responsabilidad y su función.

Si una de esas piezas falla, obliga a los demás a hacer doble función por lo que, generalmente, no las hacen maravillosamente bien sino que hacen las dos a medias. Resultado: Fragilidad en toda la zona.

Muchas veces es mucho mejor jugar con diez que jugar completos y que una persona la esté cagando cada que lo atacan. Con diez jugando bien, se distribuyen el campo y se tapan los posibles espacios, en cambio con once, los compañeros se confían en que el tullido, perdón Medina, haga su labor y eso se vuelve un coladero.

Creo que usted preguntó dónde estaba Yepes en el segundo gol, que el delantero llegó completamente solo a rematar de frente? ¿Usted cree que fue culpa de Yepes?

Si se da el trabajo de ver un par de veces el video de ese gol, se podrá dar cuenta que Yepes está tratando de arreglar la cagada del crack, pues ya había dejado voltear al delantero y cuadno sale el pase, él trata de volver a su zona, pero no puede por no tener el don de la ubicuidad.

Desafortunadamente, ese fue el gran mal que le hizo Medina a la selección. Ahora, no hay que echarle la culpa a él, pues a cualquiera que le den el papayazo de jugar un partido con la camiseta de Colombia, se le mide, (hasta yo iría a jugar y eso que ya llevo retirado unos cuatro años), pero Pekerman si la cagó poniendo a un zombie a jugar ese partido...

Muchas Gracias por la aclaracion Don Ivan Mejia

Pero No Respondio ninguna de las preguntas que le hice

Thierry Henry
11-09-2013, 22:27:58
Puede ser que esté mal construida la frase, pero si lee el resto del comentario, seguramente entenderá que el mal juego de Medina, hizo que el resto de la zaga se viera en apuros.

No es que Yepez haya jugado mal, o que Perea la haya embarrado. El problema se llamó Medina y él acabó con todo el planteamiento táctico de Colombia. Colombia no jugó un mal partido, de pronto le faltó un poquito de ambición para atacar, pero ese pésimo jugador acaba con cualquier idea para salir airoso de un partido difícil.

Gracias por la corrección.

Digamos que sí, todos los errores defensivos fueron por culpa de Medina... pero los problemas de Colombia no fueron solamente en defensa; en ataque se tuvo mucha posesión y nada de profundidad, eso también fue culpa de Medina?. Si se hubiera aprovechado esa posesión haciendo un gol, toda la táctica de Colombia hubiera cambiado y mejoraba la defensa, por ejemplo esperando más a Uruguay y así sufrir menos contra ataques. Decir que Medina "acabó con todo el planteamiento táctico de Colombia me parece exagerado".
Sinceramente no ví ese desastrozo partido de Medina que dice usted, teniendo en cuenta que era su debut no fue tan malo. Además me parece muy simple echarle la culpa de todo a un solo jugador.
Y tranquilo viejo RAP, Medina no es nuestro crack baluarte y salvador, pero tampoco es un zombie tullido sin táctica peor que Amaranto en silla de ruedas... jajajajajaja.

El Steve Master
11-09-2013, 22:39:15
Aca hay que darles palo a los inamovibles perea y yepes, que por culpa de su sinvergüenceria, cual uribe reeligiendose, no han dejado que otros jugadores mas jovenes sean titulares

Y claro, pekerman es un alcahuete que se los banca asi le jueguen mal. :L

Deathman10
11-09-2013, 22:40:31
Lo curioso es que condenan a Medina porque jugo un partido regular, apenas el primero que juega

y en la titular hay como 4 o 5 jugadores (ya sabemos quienes son) que siempre la cagan y no les dicen nada, o es que ya nos acostumbramos a los malos conocidos???

Estamos en Colombia Hermano un pais que le falta cultura por montones, es una lastima esas cosas..

Jake_Green
12-09-2013, 07:51:56
soy yo o perder contra Uruguay descargo alguna especie de rabia y amargura contenida del país en general???

que vuelta, hacia rato no veía criticas a diestra y siniestra. Colombia pierde un partido y es como si hubiéramos perdido ya el repechaje frente a san marino o Tahiti, o como si no fuéramos al mundial, creo que andan mas relajados en Peru que otra vez se queda sin mundial.

que tristeza ver que no hemos cambiado en nada, que mata de criticadora a lo bien, y no lo digo solo por el foro, aca incluso al menos e visto criticas en buena manera, pero las redes sociales como que andaban desde hace mucho cargadas contra la selección Colombia, estaban esperando el momento pa vaciar toda esa rabia contenida.

...la misma historia de siempre, hijos de ivan mejia...

pobre generación el dia que la devuelvan del mundial seguro saldrán todos a criticar, a lanzar culpas a diestras y siniestras y por como veo la cosa de seguro la historia de Andres Escobar tiene altas probabilidades de repetirse.

RICARDO69
12-09-2013, 08:17:27
soy yo o perder contra Uruguay descargo alguna especie de rabia y amargura contenida del país en general???

que vuelta, hacia rato no veía criticas a diestra y siniestra. Colombia pierde un partido y es como si hubiéramos perdido ya el repechaje frente a san marino o Tahiti, o como si no fuéramos al mundial, creo que andan mas relajados en Peru que otra vez se queda sin mundial.

que tristeza ver que no hemos cambiado en nada, que mata de criticadora a lo bien, y no lo digo solo por el foro, aca incluso al menos e visto criticas en buena manera, pero las redes sociales como que andaban desde hace mucho cargadas contra la selección Colombia, estaban esperando el momento pa vaciar toda esa rabia contenida.

...la misma historia de siempre, hijos de ivan mejia...

pobre generación el dia que la devuelvan del mundial seguro saldrán todos a criticar, a lanzar culpas a diestras y siniestras y por como veo la cosa de seguro la historia de Andres Escobar tiene altas probabilidades de repetirse.

Yo dije que Colombia, con el empate de Ecuador ante Bolivia, ya estaba clasificada. Otra cosa es que se critique al cono que puso Pekerman de marcador izquierdo.

Esto no es ninguna tragedia, como no lo fue perder contra Venezuela, pero si es un llamado de atención para que no se hagan esos experimentos en partidos tan bravos y, sobre todo, con jugadores tan malos.

Tyler Durden
12-09-2013, 08:29:58

Como dijo Perea en defensa de Medina: Ganan y todo el equipo es de héroes, pierden y se la montan a un pobre güevón (palabras mías :P).

El chibcha en general piensa así.

Jake_Green
12-09-2013, 08:38:43
Yo dije que Colombia, con el empate de Ecuador ante Bolivia, ya estaba clasificada. Otra cosa es que se critique al cono que puso Pekerman de marcador izquierdo.

Esto no es ninguna tragedia, como no lo fue perder contra Venezuela, pero si es un llamado de atención para que no se hagan esos experimentos en partidos tan bravos y, sobre todo, con jugadores tan malos.

la critica es normal, eso no lo discuto nunca, y en buena manera es necesaria. lo del llamado de atención tmb lo comparto, para el mundial obviamente hay que mejorar cualquier deficiencia o nos la cobran de entrada.

pero no se, en esta ocasión me parece anda el país revoloteando por este partido, incluso el mismo Amaranto que le regalo los dos partidos a Venezuela y no recibió tanta critica como en su defecto Medina, teniendo en cuenta la diferencia de lo que es un defensa ya consolidado a un joven debutante.

mi teoría es que el país anda como tan mal en tantas cosas (los paros por ej descompusieron el orden general), que cualquier detonante era para una desfogada masiva, y ps como la selección era de lo poco que venia bn, apenas muestran una mala cara, había que buscar el chivo expiatorio.

personalmente me parece que este partido saco al iguazo que muchos llevan dentro, por eso digo, ni que hubiéramos perdido contra Tahiti, pero bueee, que esto sirva de desfogue, fue como una paja atrancada de un user ZH.

RICARDO69
12-09-2013, 09:14:48
Muchas Gracias por la aclaracion Don Ivan Mejia

Viejo, a usted no hay quien lo entienda: Si uno da una opinión, entonces dice que son irresponsables, desfasadas y cita ese ejemplo extremo y, si por el contrario, se le da una explicación, entonces pone apodos despectivos.

¿Como se hace para dejarlo contento?

¡Ahh, ya sé! estando en todo de acuerdo con usted , no contradiciéndolo en nada y prendiéndole veladoras en su altar, ¿cierto?

Viejo, son opiniones, simples opiniones. Cada cual ve el partido que ve y listo. Usted vio a Medina como el salvador del mundo, yo no lo vi así.

¿Es motivo de pelea eso? Hombre, no hay para qué. De cualquier forma, no creo que Pekerman esté esperando los comentarios suyos o míos para cambiar sustancialmente el andamiaje de la selección.

*ADRiiA/N*
12-09-2013, 12:10:35
Viejo, a usted no hay quien lo entienda: Si uno da una opinión, entonces dice que son irresponsables, desfasadas y cita ese ejemplo extremo y, si por el contrario, se le da una explicación, entonces pone apodos despectivos.

¿Como se hace para dejarlo contento?

¡Ahh, ya sé! estando en todo de acuerdo con usted , no contradiciéndolo en nada y prendiéndole veladoras en su altar, ¿cierto?

Viejo, son opiniones, simples opiniones. Cada cual ve el partido que ve y listo. Usted vio a Medina como el salvador del mundo, yo no lo vi así.

¿Es motivo de pelea eso? Hombre, no hay para qué. De cualquier forma, no creo que Pekerman esté esperando los comentarios suyos o míos para cambiar sustancialmente el andamiaje de la selección.

No Me TIene Que Dejar Contento

Simplemente Reponda Las Preguntas Que Le Hice No Desviando El Tema !!!

Es Claro Que No Fue Un Buen partido De Medina, En Los Comentarios Lo Dije, Ya QUe Ud Venga A Poner Palabras Que Yo No he Escrito Es Muy Diferente, Por Eso Le Hice Unas Preguntas Que Me Quede
Espeando Que Respondiera para ver Que Tan Equivocado Estamos En Cada Punto

Como dijo Perea en defensa de Medina: Ganan y todo el equipo es de héroes, pierden y se la montan a un pobre güevón (palabras mías :P).

El chibcha en general piensa así.

El Que Dijo Eso Fue Valdes

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1238994_291956430943154_1555373540_n.jpg

Void
12-09-2013, 18:31:29

Yo solo digo que no era para que lo pusieran en ese partido y en ese momento, lo hubiesen metido cuando ganamos por goleada de local.

London Calling
12-09-2013, 18:34:05
No hay que montarsela a Medina ( alias frodo :P), lo digo otra vez, la culpa fue del técnico por ponerlo a jugar en un partido tan importante. Pekerman debio esperar a que le ganaran a Uruguay y luego con la clasificación confirmada, ponerlo a jugar en los partidos restantes para que cogiera experiencia.

J. Krauser
13-09-2013, 14:38:37
todos de acuerdo que medina no era para ese partido, los nervios lo traicionaron en su debut ademas que tenia en frente a suarez y a cavani, tambien en que ni teo ni falcao hicieron ni mierda; pero el partido no lo eordimos por culpa de él, lo perdimos por:

Primero: la linea defensiva fue improvisada pero porque tocaba, entre los convocados no habian muchas opciones disponibles, porque si ponian a amaranto por la derecha es lo mismo, o sino miren lo que paso en venezuela... no tenemos recambio por la derecha y evidentemente zuñiga con perfil cambiado le costó mucho, ambos goles llegaron porque la defensa estaba dormida lo que me lleva al segundo item

segundo: por esa sensacion de triunfalismo que tanto nos termina frustrando es que perdimos, esa mentalidad retrogada de creernos los juanchitos tres vergas pq solo necesitamos un punto pa clasificar, en el 94, en el 2002 en la copa america pasada, siempre nos pasa lo mismo, apenas tenemos resutados decentes ya nos creemos invencibles y tenga, nos damos una estrellada ni la hijueputa, todos los colombianos sufrimos de este mal.

tercero: el planteamiento, pekerman evidentemente fue a sacar el empate, posesion, pero nada de profundidad, fuimos a no perder, quizas le reprocho un poco eso, porque tenemos equipo para ganarles a los urugayos, sin embargo, el hombre de la forma como planteó el partido fue para no perder, y le aplaudo que casi logra su objetivo (ojo: con medina y con teo en el campo), de no ser por la desconcentracion en defensa o que la gasolina no dura todo el partido; con el equipo que tenemos podiamos haber hecho mas daño; y ciertamente pekerman lo intuyo asi en el segundo tiempo metiendo a cuadrado, pero la apuesta no le salió bien, suele pasar, el tecnico tambien es humano.

cuarto: hay que reconocer tambien la garra de los urugayos, esos hptas no dejaron de correr nunc;a cavani y suarez bajaban a presionar siempre, venian muy motivados de meterse de lleno en la pelea de nuevo y con gran determinacion a ganar, y apunta de garra mas no de futbol, nos metieron los goles.

conclusion: es facil y conveniente señalar culpables, especialmente con la estupida "rivalidad entre regiones" que hay en el país, pero no es el fin del mundo ni mucho menos, antes sirve para poner los pies en la tierra y aprender que porque estemos segundos en la clasificación y quintos en el rankin fifa nos falta mucho trabajo para hacer un buen papel en el mundial... lo importante es trabajar en la mentalidad y motivacion del equipo, en que hay que pelear todos los balones, ésta cualidad nos ha hecho falta siempre, incluso en los gloriosos tiempos del pibe y compañia (cuando creiamos que empandole a alemania ibamos a ser campeones o clasificando a EEUU de primeros ibamos a ser campeones)

ThE FaLLeN
14-09-2013, 14:53:36
Ahh juemadre todavia estan con esto ome.......

Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta