PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El noticiero infantil del canal capital


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
09-08-2013, 19:33:26
http://www.youtube.com/embed/F8GCdF7FJhE


Canal Capital, la televisión más humana y la Secretaría de Educación, estrenarán este sábado 10 agosto, a las 9:00 a.m., un espacio para la educación y la creatividad de los niños y las niñas de la ciudad. Ellos serán los encargados de construir y presentar el contenido del noticiero infantil "Te Re-creo tus noticias".

Además, contará con tres presentadores que informarán a los niños y niñas de la ciudad, entre 7 y 14 años de edad, sobre temas ambientales, políticos y pedagógicos. Así mismo, y como una estrategia de Canal Capital y la Secretaría de Educación para ampliar audiencias en la televisión pública, busca convertirse en un espacio para la libre expresión de la comunidad escolar de Bogotá.
Por ello, los colegios públicos y privados serán el escenario y el epicentro donde los pequeños, que integrarán la sala de redacción y el equipo periodístico del noticiero, recopilarán toda la información para cada emisión.


De esta manera el Canal comprometido con la audiencia infantil y la educación de los más vulnerables de la Bogotá Humana, emitirá este noticiero que se convierte en una nueva alternativa de la televisión pública incluyente y para todos los públicos.
Una apuesta por crear contenidos que forjen ciudadanía, respeto por lo público, así como una cultura de apropiación de los medios de comunicación, que les permita, a las nuevas generaciones abrir canales y medios para contar sus sueños, anhelos y proyectos.
Los presentadores serán Maritza Peña Payán (11años), del colegio Kimy Pernia y quien cursa quinto grado; Gineth Morales Mora (11 años), del colegio Magdalena Ortega de sexto grado, y César Rodríguez Rueda (10 años), del colegio Gonzalo Arango, de sexto grado.


No deje de ver el estreno de "Te Re-creo tus noticias" por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, y desde cualquier parte del mundo en canalcapital.gov.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
09-08-2013, 20:52:48
Que noticia tan exelente, de verdad que leer este tipo de cosas me llena, y me alegra la semana.
Voy a estar pendiente para verlo.

Tyler Durden
09-08-2013, 21:04:49
Me acordé del capítulo de Los Simpson :P

Si la memoria no me falla aquí un noticiero lo hacía una vez al año antes de que la TV Chibcha se volviera la diarrea que es hoy.

HOMER.
09-08-2013, 21:08:44
Me acordé del capítulo de Los Simpson :P

Si la memoria no me falla aquí un noticiero lo hacía una vez al año antes de que la TV Chibcha se volviera la diarrea que es hoy.

yeahh joven, eso lo hacían cuando la tv era por los canales públicos, era todos los 31 de octubre por ambos canales

jav01
10-08-2013, 03:15:44
Me acordé del capítulo de Los Simpson :P

Si la memoria no me falla aquí un noticiero lo hacía una vez al año antes de que la TV Chibcha se volviera la diarrea que es hoy.

kZ1OxxXKsLM

:rolleyes:

--EL CAPO--
10-08-2013, 10:53:03
que bueno q le den estos espacios a los niños ome

London Calling
10-08-2013, 15:05:22
JAJAJJA yo también me acordé del capítulo de los Simpsons.