PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [CASO COLMENARES] - De abogado hambriento a Juez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
06-08-2013, 10:05:56
Esos son nuestros "jueces" :S

que tristeza

7IFXGin_Wu8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
06-08-2013, 12:32:29
Abogados que se les nota la clase, la buena educación y principios, me recuerda a DJuank y RAP.

RICARDO69
06-08-2013, 13:08:40
Abogados que se les nota la clase, la buena educación y principios, me recuerda a DJuank y RAP.

El link está caido, pero fuera de lo que contenga solo puedo decir que un abogado casi siempre empieza como litigante y, por lo general, pobre y generando ingresos solo para los gastos urgentes, en el mejor de los casos. Luego, cuando ya ha hecho algo de méritos o porque no le gusta el litigio o le gusta la Rama Judicial, se mete en esos cargos.

Como dije, sin conocer el descrédito que pueda contener el video, si ha cumplido su ciclo normal, no es ninguna vergüenza ni ninguna cosa reprochable para su nueva dignidad como funcionario que un litigante con hambre llegue a ser juez de la República.

En cuanto a su comentario, le agradezco que se acuerde de mí. Yo también me acuerdo mucho de usted cada vez que veo un perro... (por su gusto por esos lindos animalitos y por su avatar, por supuesto)

EL*BARTO
06-08-2013, 13:17:14
El link está caido

Funciona viejo RAP... solo que hay que hacerle click para verlo directamente en youtube....

Míralo y saca conclusiones respecto a la juez del caso Colmenares.... todos empezamos de cero, pero no creo que como lo muestra el video...

si comenzando a trabajar y ya con mentiras y prácticas no permitidas al cobrar en especie..... que se puede esperar ahora que es juez???? caso colmenares es solo un pequeño ejemplo....


Me falto fue completar el título... debería ser... de abogado hambriento a juez corrupto!!

DJuank
06-08-2013, 21:21:33
Abogados que se les nota la clase, la buena educación y principios, me recuerda a DJuank y RAP.

¿A qué se refiere con eso?
Ahora que da nombres -o nicks, en este caso- lo invito a que sea más específico.

maskedzombie
06-08-2013, 21:41:12
Bandidos , pillos ,
bellacos : Se aplica a la persona que es despreciable porque actúa con maldad y falta de honradez,
Canalla : se aplica al que obra con maldad,
malvados, usurpadores, especuladores, falsos,ruines, bajos, villanos, perversos, pícaros.
Son capaces de todo por dinero.