PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y qué me van a regalar el domingo?.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
10-05-2013, 16:53:26
Jaaaaaaaaaajá:), no, ahora en serio, nuestra madre, amor incondicional, amor verdadero, no joda les regalan lo que ella pida, pero el mejor regalo es darle cariñitos y amor todo el año, Dios me ha dado la gracia de tenerla viva a sus 93 años, no joda que linda mi viejita, coño e´su madre ya me puse medio marica y lloroso, nada mis muchachos lo mejor para ella.
No joda un día de las madres cuando no vivía conmigo, coño esperando su regalito, y no joda, yo soy tu regalo, mierda, se me puso a llorar, no joda arrecho mis panas. Carajo!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
10-05-2013, 18:00:16
Yo estoy de acuerdo completamente con usted, mi pana. El día de la madre es todo el año y uno tiene que ser buen hijo siempre. Quererla, ayudarla, no darle preocupaciones, velar porque ella siempre esté bien.

Me parece absurdo el tal día de la madre, sea precisamente el día en el que la pobre madre tiene que estar curándoles el guayabo al marido y a los hijos, porque los que festejan son ellos. Y eso en el mejor de los casos. Si no le va "tan bien", lo normal es que tenga que estar sufriendo y llorando visitando a los hijos en el hospital o en la UPJ por las peleas o accidentes que generaron cuando estaban alcoholizados... y, para más piedra, los hijos limpian su conciencia con una puta olla de regalo para la mamá,,, ¡No hay derecho!

..::Neo_Matrix::..
10-05-2013, 18:47:16
Gandhi yo sé que tú eres madre..... de todos los chistes malos.... :P

(Buena reflexión mi pana. De acuerdo contigo).

libardoa
10-05-2013, 18:47:40
... Bien para los que la tienen viva, en mi caso ya hace mas de 10 años que murió y en esta fecha la recuerdo mucho y extraño, "madre gracias por sus sabios consejos que siempre llevare en el fondo de mi corazón y mi mente" ...

John Locke
10-05-2013, 21:57:26
Estoy en una situación difícil con la compañera así que serán los hijos los que se manifiesten.