PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Crean brassier anti violación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
24-04-2013, 01:20:23
Crean brassier anti violación

http://uniradioserver.com/media/news_thumbs/201304/2013042310001.jpg

Un grupo de estudiantes de la Sri Ramaswamy Memorial University, creó un sostén contra posibles violaciones, ante la falta de medidas contra la violencia sexual y de género en India.

El brassiere emite una descarga eléctrica de 3,800 kv que puede ser enviada 82 veces a posibles atacantes.

La descarga se genera cuando el agresor activa los sensores de presión a través del tacto.

De acuerdo con Manisha Moha, la mujer detrás el invento, sondeos han comprobado que los agresores sexuales tienden a tocar el busto antes que cualquier otra parte del cuerpo.

Agrega que el polímero especial con el que está forrado el sostén protege a la mujer que lo porta de las descargas.

La pieza de ropa íntima incluye un botón de encendido y apagado, y un localizador GPS para que cuando se active se envíe una alerta a la Policía y a la familia de la víctima.

Para financiar su proyecto, los estudiantes buscan obtener un subsidio del Gobierno, atraer a inversionistas y lograr que el precio del producto sea accesible para todas las mujeres.

"Por el momento el producto no está a la venta pero no descansaré hasta que pueda llegarles a todas las mujeres que viven con miedo", dijo la estudiante.


FUENTE: uniradioinforma.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
24-04-2013, 02:23:24
el intento no me parece mal; la violación es algo tan repugnante que merece la pena investigar cualquier medio de evitarla, aunque tengo mis dudas

humbertovi
24-04-2013, 09:43:10
eso me parece bien, pero la realidad es otra, que no solo son los pechos hay que proteger la zona vaginal también; Porque el agresor va a querer penetrarla y entonces en donde queda el invento?????

- Mc.911 -
24-04-2013, 09:45:34
me parece muy bien !!

ThoT616
24-04-2013, 14:57:35
Buen invento, pero vivimos en un sociedad que prefiere invertir en seguridad contra violaciones en lugar de educar para que no ocurran violaciones, algo anda muy mal

godie16
24-04-2013, 15:29:51
Buen invento, pero vivimos en un sociedad que prefiere invertir en seguridad contra violaciones en lugar de educar para que no ocurran violaciones, algo anda muy mal

totalmente de acuerdo con tu comentario, educar para no castigar...