PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fin del mito Pékerman: Venezuela se culea a Colombia en Puerto Ordaz


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
26-03-2013, 21:17:26
Con golazo de Arango tras cagada de Amaranto, Colombia pierde la posibilidad de llegar a la cima.

Falcao estrella balón en el palo. Se viene duelo en Argentina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
26-03-2013, 21:18:30
Las reflexiones de Ramiro Bejarano:

Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 14m A pesar derrota con Vnzla, seguimos creyendo en Pekerman. Es un gran profesional. Del que hay que dudar es de Falcao,increible lo que botó




Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 13m
Pekerman grande, sus jugadores inferiores, inconsistentes, y mediocres. Los mató el 5-0 de la semana pasada. Abajo Falcao el bota goles.




Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 13m
Colombia perdió cuando en el partido con Bolivia, Yepes se hizo sacar amarilla, y lo reemplazaron con Perea, que facilitò el gol en contra




Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 10m
Y luego vendrá el drama en Buenos Aires y Falcao desaparecido, lo verán. ese no es sino un papayero botagoles

Isidorito
26-03-2013, 21:19:27
El verdadero culpable de la derrota, según ciertos elementos del foro:




https://pbs.twimg.com/media/BGVE67ACMAIxUtQ.jpg:large

Hannibal Lecter
26-03-2013, 21:21:24
pero como uno es tan apatrida.

se los dije! ojo con venezuela!

pero como ya todo el mundo cantaba la cancion del tigre...

la decepcion colombia, nunca me decepciona .

santiago®
26-03-2013, 21:21:48
Las reflexiones de Ramiro Bejarano:

Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 14m (https://twitter.com/RamiroBejaranoG/status/316731895977238528) A pesar derrota con Vnzla, seguimos creyendo en Pekerman. Es un gran profesional. Del que hay que dudar es de Falcao,increible lo que botó




Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 13m (https://twitter.com/RamiroBejaranoG/status/316732154199547904)
Pekerman grande, sus jugadores inferiores, inconsistentes, y mediocres. Los mató el 5-0 de la semana pasada. Abajo Falcao el bota goles.




Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 13m (https://twitter.com/RamiroBejaranoG/status/316732609109569538)
Colombia perdió cuando en el partido con Bolivia, Yepes se hizo sacar amarilla, y lo reemplazaron con Perea, que facilitò el gol en contra




Ramiro Bejarano G ‏@RamiroBejaranoG (https://twitter.com/RamiroBejaranoG) 10m (https://twitter.com/RamiroBejaranoG/status/316733131459796994)
Y luego vendrá el drama en Buenos Aires y Falcao desaparecido, lo verán. ese no es sino un papayero botagoles


ese hijueputa si representa el tipico colombiano, hoy sos un dios, mañana un malo...

santiago®
26-03-2013, 21:22:41
pero como uno es tan apatrida.

se los dije! ojo con venezuela!

pero como ya todo el mundo cataba la cancion del tigre...


eso es bueno lecter, a ver si se da un bañito de humildad y realidad

Eminem21
26-03-2013, 21:23:54
pero como uno es tan apatrida.

se los dije! ojo con venezuela!

pero como ya todo el mundo cataba la cancion del tigre...

jajajajjajaja viejo man, aquí donde me ve estoy hasta feliz..."Chavez para siempre, maduro presidente".., "chavez te lo juro mi voto es pa ...maduro"....deje a esa pobre gente feliz, mejor que nos hallan ganado sirvió para varias cosas:

1) amaranto..NO VA MAS CON LA SELECCION
2) BAJAS LOS HUMOS Y SENTAR CABEZA....no somos el barca
3)AHORA SI A NO COMETER MAS ERRORES Y CLASIFICAR CALLADITOS Y GANANDO EN QUILLA................

►Shep◄
26-03-2013, 21:24:09
pero como uno es tan apatrida.

se los dije! ojo con venezuela!

pero como ya todo el mundo cantaba la cancion del tigre...

la decepcion colombia, nunca me decepciona .

Juas jajajaja la canción del tigre.

Nightmau5
26-03-2013, 21:24:33
Doña Liopo mejor me quedo con el comentario que usted dijo en otro post

Por andar culeando es que no mete gol el petardo ése!!!

London Calling
26-03-2013, 21:24:52
Ese partido me daba mala espina, después de ese triunfalismo contra Bolivia sabía que el karma nos lo iba a cobrar.

Pero bueno, no se puede ganar todo, y con respecto a Falcao, increible lo que se comió, pero bueno tampoco para decir que no hace nada y que es un paquete, no exageremos.

Dominic Toretto
26-03-2013, 21:25:17
Yo también fui de los que dije, no caigan en triunfalismos, sobretodo ese Caracol y RCN con sus entrevistas maricas a la gente...:L

Aparte de lo de Perea fue un partido muy parejo, pienso que si no es por eso hasta queda 0-0 porque hoy estaban fatal de definición...

Hannibal Lecter
26-03-2013, 21:25:37
eso es bueno lecter, a ver si se da un bañito de humildad y realidad

asi es ome, en otro topic dije por joder que la mayoria no habia nacido en el 94.

es que no aprendemos. desde los mismos jugadores, los fanaticos, los periodistas no aprendemos!:L

-BANE-
26-03-2013, 21:26:48
Mito??

no sabia que ya existía un mito de Pekerman.



Ese petardo de Ramiro Bejarano de donde salio

DarkPit
26-03-2013, 21:28:37
Ese partido me daba mala espina, después de ese triunfalismo contra Bolivia sabía que el karma nos lo iba a cobrar.

Pero bueno, no se puede ganar todo, y con respecto a Falcao, increible lo que se comió, pero bueno tampoco para decir que no hace nada y que es un paquete, no exageremos.


Es verdad. Ahora llegaron a rasgarsen las vestiduras con falcao y amaranto (que la embarro eso si), pero no veo medio campo (perdido macnelly) y problemas para hacer pases y controlar el balon (horrible). Cruzar dedos y que saquen la casta en argentina no hay de otra.

Dominic Toretto
26-03-2013, 21:28:51
Esto del fútbol es chistoso, hace dos días eramos los mejores, todos los jugadores unos cracks, Pekerman un super técnico y desde hace 10 minutos todos son una mierda, jajajajaja, lo digo sobretodo por las redes sociales y lo que se ve por ahí...

PD: Me imagino al Carlos Antonio Velez ahora, hmmm

Isidorito
26-03-2013, 21:29:21
Sigo pensando que Colombia ya está del otro lado, a pesar de lo cual, muchos están viviendo hoy su propio fin del mundo... la gente es muy voluble.

Dominic Toretto
26-03-2013, 21:31:23
Sigo pensando que Colombia ya está del otro lado, a pesar de lo cual, muchos están viviendo hoy su propio fin del mundo... la gente es muy voluble.

Por fin concordamos en algo, es cierto, yo creo que este partido era perdible, como London a mi me daba mala espina y se dio la mala espina...

Ahora quien quita que ganemos en Argentina, entonces de nuevo son los mejores, jajajajajaja

sr_alucard
26-03-2013, 21:31:50
asi es ome, en otro topic dije por joder que la mayoria no habia nacido en el 94.

es que no aprendemos. desde los mismos jugadores, los fanaticos, los periodistas no aprendemos!:L
Colombia tiene la gran caracteristica de subir los animos para luego encontrar la peor forma de bajarlos desde tiempos inmemoriales. :S
Pero como dice la Doña, Colombia esta mas del otro lado.

En este partido no nos golearon porque Ospina es un monstruo!

James no hacia un pase bien, no entiendo como finalizo el partido.
Amaranto Lentea NO es un jugador de seleccion.
Jackson esta en mejor momento que Falcao, y aun asi, Pekerman confia mucho mas en este ultimo.

Lord Mago
26-03-2013, 21:32:23
La cuestión de hoy fué sencilla.


Colombia sucumbió ante un equipo ordenado en defensa y peligroso en ataque, que si bien no jugó un partido brillante, supo mantener a raya a Colombia,que buscó, atacó, intentó, pero no pudo, más con corazón y garra que con cualquier otra cosa.


Para resaltar de Colombia, arquerazo Ospina, gracias a él se quedó en 1-0, pero fácilmente pudieron ser 2 o 3 goles en contra.

Amaranto... Fatal, hubieran puesto más bien a Aquivaldo.

Macnelly, hoy borró la buena imagen que dejo el viernes en Barranquilla y demostró una vez más, lo que lleva haciendo en Nacional el último año.

James, mucho sacrificio, corre, suda la camiseta, pero está lejos del nivel que tenía antes de la lesión.

Cuadrado, hoy no fué ni sombra de lo que se le vió en Barranquilla el viernes y en los partidos anteriores.

Falcao, ansioso, intentó pero nada. Bacca, tuvo un remate claro frente al arco y sale con un chorrito... :S Lo intentó pero tampoco pudo. Teofilo hizo lo que pudo en los pocos minutos que tuvo, me parece que entró a jugar más de "pivot" que de delantero puro.


Pekerman hizo lo que tenía que hacer, arriesgarse a atacar o que le hicieran el segundo, cosa que casi llega en varias ocasiones. Lo único que le critico, es que en mi opinión se demoró mucho en los cambios, debió sacar a Macnelly al empezar el segundo tiempo e incluso, sacar a Falcao y darle la oportunidad a Jackson o a Bacca junto con Teofilo.

Si Colombia le juega a Argentina así como jugó hoy, le empacan por lo menos 2 o 3 goles.


Luego de este resultado insisto, Colombia DEBE Y TIENE que ganar los partidos que le quedan de local. Con eso clasifica, tiene 19 puntos y le quedan 9 en disputa de local. Sumaría 28, con eso estaría adentro.

Hannibal Lecter
26-03-2013, 21:34:06
Yo pienso que colombia clasifica al mundial...

como? no se. en la ultima fecha, faltando tres fechas, no se.

pero ya no mas por buda, por ala , por zeus!!! dejen el trunfalismo y la sobradez!

si le digo decepcion colombia es porque asi es!

desde 1990 venimos de decepcion en decepcion. cuando mas el pueblo iguazo se emociona y se creen campeones del mundo.. zaz!!! aterrizados.

-BANE-
26-03-2013, 21:34:13
Por fin concordamos en algo, es cierto, yo creo que este partido era perdible, como London a mi me daba mala espina y se dio la mala espina...

Ahora quien quita que ganemos en Argentina, entonces de nuevo son los mejores, jajajajajaja

Ojala le ganemos a Argentina.

Se imagina donde se de esa victoria, diran que ya le podemos ganar hasta Alemania o España

Isidorito
26-03-2013, 21:35:24
Y mientras tanto, Jackson Martínezzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz

wessy
26-03-2013, 21:36:44
Yo me imaginé que algo así iba a pasar, Cagaranto creo que es chavista.

Por otro lado blackhats de Venezuela y de Colombia se están dando duro, se bajaron las páginas de las federaciones de fútbol. XD

►Shep◄
26-03-2013, 21:36:49
Amaranto Lentea...Juas jajajajajajajaja si que tenemos imaginación para los apodos.

Ya lo que fue, fue. Toca esperar haber con que "cartas" juegan contra Argentina.

Lord Mago
26-03-2013, 21:39:09
Sigo pensando que Colombia ya está del otro lado, a pesar de lo cual, muchos están viviendo hoy su propio fin del mundo... la gente es muy voluble.



Liopo, después de ver las falencias que tuvo hoy Colombia, todavía pensas que se "Qlea" a cualquier selección Europea???? :L

Isidorito
26-03-2013, 21:41:12
Liopo, después de ver las falencias que tuvo hoy Colombia, todavía pensas que se "Qlea" a cualquier selección Europea???? :L
Por supuesto, Mi Lord... recordemos que Venezuela es sudamericana LOL :laughing9:

Lord Mago
26-03-2013, 21:44:54
Por supuesto, Mi Lord... recordemos que Venezuela es sudamericana LOL :laughing9:


No ome... con vos no se puede definitivamente :laughing9:



Ojala le ganemos a Argentina.

Se imagina donde se de esa victoria, diran que ya le podemos ganar hasta Alemania o España


Pues hombre Bane, si Colombia le juega a Argentina como jugó esta noche, sale de allá por lo menos con dos goles en contra.

Sería muy positivo una victoria para Colombia ante Argentina, pero dado el triunfalismo absurdo y desmedido del que por desgracia se sufre en el país, lo mejor que le puede pasar a Colombia es empatarle, y ganar a como de lugar los partidos que tiene de local ante Perú, Ecuador y Chile.

Con eso se clasifica y no toca andar pariendo en la última fecha esperando que Uruguay y Argentina no se vendan entre ellos.

Jake_Green
26-03-2013, 21:53:36
los triunfalistas son patéticos, pero mas aun los que quieren ver perder a colombia pa salir a hablar AKA Hanibal "soy amargado" lecter.

es solo un fucking partido, como muchos en el mundo alguna vez se tiene que perder, no por eso no se pueden festejar las victorias, quien dijo eso por dios.

hoy personalmente se cometieron varios errores, creo yo la mayoría falta de visión de pekerman:

1. Amaranto perea, no tiene buen nivel, pone a Zapata!
2. el dejar a james todo el partido, tampoco a retomado su buen nivel luego de la lesión.
3. dejar a falcao solo, ya se habia criticado bastante al bolillo por dejar a falcao solo y hoy volvemos a lo mismo, NOOOO se puede caer en errores pasados.

hay que ser claros, tampoco para enterrar la selección y a pekerman, seguimos de Terceros, 4 puntos de ventaja sobre el 4to y con 1 partido menos, las cosas se están haciendo bien, obviamente tenemos que corregir los errores, pekerman con lo cambios por ejemplo... pero Colombia a mi personalmente no me decepciona para nada. que no clasifiquen eso si seria una decepción. pero por ahora, las cosas pueden mejorar y hay con que.

a los hijitos de ivan mejia que prefieren ver perder a la selección Colombia para salir a criticar bien pueden y como dice una filosofa del foro "puede chuparse un chimbo"

el yeison
26-03-2013, 21:57:27
No parce esos son errores de CHEKERMAN como va a pone a Amaranto en vez de Zapata

Eminem21
26-03-2013, 21:57:41
En WINSPORTS no saben ustedes los disparates que esta hablando farias, el hpta parece Mourinho, y parece que hay una división en ese país, ya que varios fueron con camisetas del barca y Brasil al estadio., siendo de venezuela...

Isidorito
26-03-2013, 21:59:55
En WINSPORTS no saben ustedes los disparates que esta hablando farias, el hpta parece Mourinho, y parece que hay una división en ese país, ya que varios fueron con camisetas del barca y Brasil al estadio., siendo de venezuela...

Cierto. En el Gol Caracol, previo al partido, mostraron una barra de Colombia... y uno de los hinchas tenía camiseta de Brasil :laughing9:.

wessy
26-03-2013, 22:00:44
los triunfalistas son patéticos, pero mas aun los que quieren ver perder a colombia pa salir a hablar AKA Hanibal "soy amargado" lecter.

es solo un fucking partido, como muchos en el mundo alguna vez se tiene que perder, no por eso no se pueden festejar las victorias, quien dijo eso por dios.

hoy personalmente se cometieron varios errores, creo yo la mayoría falta de visión de pekerman:

1. Amaranto perea, no tiene buen nivel, pone a Zapata!
2. el dejar a james todo el partido, tampoco a retomado su buen nivel luego de la lesión.
3. dejar a falcao solo, ya se habia criticado bastante al bolillo por dejar a falcao solo y hoy volvemos a lo mismo, NOOOO se puede caer en errores pasados.

hay que ser claros, tampoco para enterrar la selección y a pekerman, seguimos de Terceros, 4 puntos de ventaja sobre el 4to y con 1 partido menos, las cosas se están haciendo bien, obviamente tenemos que corregir los errores, pekerman con lo cambios por ejemplo... pero Colombia a mi personalmente no me decepciona para nada. que no clasifiquen eso si seria una decepción. pero por ahora, las cosas pueden mejorar y hay con que.

a los hijitos de ivan mejia que prefieren ver perder a la selección Colombia para salir a criticar bien pueden y como dice una filosofa del foro "puede chuparse un chimbo"

Creo que estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos menos en el tercero, Colombia estaba jugando bien hasta que otra vez la volvió a embarrar Amaranto. Igual toca tener precaución porque se nos van a acercar en la tabla, el juego contra Argentina es vital.

sr_alucard
26-03-2013, 22:05:27
El verdadero culpable de la derrota, según ciertos elementos del foro:




https://pbs.twimg.com/media/BGVE67ACMAIxUtQ.jpg:large
Respecto a refisal, alguien mas noto el

"Colombia esta manejando el balon, y eso ha hecho que Venezuela no tenga la misma efusividad de los primeros minutos (Minuto 8 o 9)", luego, minuto 12 gol de Venezuela.:rolleyes:

RICARDO69
26-03-2013, 22:05:54
A pesar de todas las falencias de Colombia, se vio que le pusieron ganas y se dominó la mayor parte del encuentro. Tenemos un equipo que atravezó por un partido malo (como cualquier equipo de cualquier país) pero no por eso se va a acabar el mundo.

Lo importante es que tenemos jugadores de jerarquía, que ya no se cagan cuando ven una camiseta de otro país al frente y a los cuales ya se los ve jugando de visitantes como si estuvieran en su casa. Eso es muy valioso para los próximos encuentros.



(Si, yo también dije que se tuviera mucho cuidado con Venezuela... jejejej)

Lord Mago
26-03-2013, 22:07:44
Respecto a refisal, alguien mas noto el

"Colombia esta manejando el balon, y eso ha hecho que Venezuela no tenga la misma efusividad de los primeros minutos (Minuto 8 o 9)", luego, minuto 12 gol de Venezuela.:rolleyes:


Así es... :L

Nightmau5
26-03-2013, 22:10:05
todavía faltan partidos....esto aun no se a acabado


entonces me imagino como sera si Colombia pierde con argentina :S
el fin del mundo pues.





Respecto a refisal, alguien mas noto el

"Colombia esta manejando el balon, y eso ha hecho que Venezuela no tenga la misma efusividad de los primeros minutos (Minuto 8 o 9)", luego, minuto 12 gol de Venezuela.:rolleyes:

y el que estaba narrando dijo..." Colombia le dio un sustico a venezuela" y puff Gool de venezuela:laughing9:

Eminem21
26-03-2013, 22:10:40
Salieron con un 4.2.3.1, a lo Real Madrid, pero creo que hay que ver varias cosas,

1)Tener 2 laterales con tanta salida es como medio suicida, sino miren el 5 a 0 en el camp nou....
2)¿Valio la pena sacar a teo y poner otro medio como el gran jugador que es cuadrado? umm jodida la cosa..
3)¿Amaranto esta para la selección?

Es todo, feliz noche!!!!!!!

John Locke
26-03-2013, 22:20:42
Lo que he leido hasta ahora es lo que siempre hemos sido, unos triunfalistas, Tenemos la mejor seleccion del mundo si ganamos asi sea a haiti, pero perdemos y todos son unos Hps. No señor, venezuela tambien saco sus cuentas y estamos bien. O los argentinos se sienten muy nal por haber empatado en bolivia. Todos quieren ganar y nadie tiene rezado el arco para que no le metan goles. Y por último el señor abogado que se volvio experto en futbol que no sea tan pesimista.

zepp25
26-03-2013, 22:21:58
Parce ese James puede que tenga un bajón de nivel pero lo que pone de su parte... cuando vuelva a jugar full va a meter miedo.

iamghost
26-03-2013, 22:22:50
No es malo aterrizar un poco y ajustar las cosas que se pueden mejorar en la selección y tenemos que dejar de irnos a los extremos como siempre, se rescata la voluntad del equipo, lo importante es evaluar el porque del resultado y a partir de ahí proponer las soluciones. Pekerman se equivocó desde el planteamiento inicial, al jugar con un solo delantero y al poner a Cuadrado desde el inicio, pero seguro ya habrá elaborado sus conclusiones.

Además, Venezuela no regalo nada, trabajo la victoria desde el comienzo, no dejó jugar a Colombia con comodidad y eso tiene su merito.

Lo cierto es que no se puede asegurar nada todavia, 4 puntos no son una ventaja muy extensa y las próximas son fechas dificiles.

Lord Mago
26-03-2013, 22:22:59
Parce ese James puede que tenga un bajón de nivel pero lo que pone de su parte... cuando vuelva a jugar full va a meter miedo.



Así es, el pelao esta bajo de nivel, pero le mete corazón y ganas.

Miguelito87
26-03-2013, 22:32:16
Bueno varias cosas:

1. La selección esta jugando bien, hay toqué, hay llegadas al arco, hay verticalidad. Se tuvo un partido malo, pero eso le pasa a cualquiera. Los tres partidos en casa son totalmente ganables y ahí esta la clasificación. (Y de pronto nos podemos llevar 1 o 2 partidos de visitante).
2. Se perdió por un error individual de Amaranto, Colombia fue más que Venezuela y no anoto más por cosas de ánimo y de suerte. Amaranto ya no merece estar en la selección, sus mejores días ya pasaron y es más un lastre que una ayuda.
3. Falcao no anda por su mejor momento, mientras que Jackson anda en racha. Se el debe dar la oportunidad al hombre. Falcao necesita salir de ese atlético o se va a estancar, además de que ir a Inglaterra, Alemania o Italia le ayudaría con el tema de manejar defensas cerradas y físicas.
4. De acuerdo al juego de la selección el 9 (Falcao o Jackson) necesita de un delantero más móvil que sirva de pivot y arrastre marcas (llámese Teo, Bacca o Muriel).
5. El triunfalismo que nosotros hinchas y la despreciable prensa tenemos no es de los jugadores! Sabio ha sido Pekerman al manejar de forma hermética todo lo relacionado al conjunto nacional. Ellos van en el día a día, paso por paso, sin creerse endiosadas injustificadas de la prensa.
6. Arquero tenemos, y muy bueno.
7. Que pitos tocan el Barça y el Real Madrid que por ahí he visto que los mencionan? :laughing9:
8. Refisal, el cantonto del gol, Iván Mejía y Dios Antiono Vélez son el cáncer del fútbol. Gracias a Dios por el hermetismo de Pekerman.

sr_alucard
26-03-2013, 22:33:32
Parce ese James puede que tenga un bajón de nivel pero lo que pone de su parte... cuando vuelva a jugar full va a meter miedo.
Muy seguramente, ya lo ha hecho con la seleccion, James es un gran jugador y tiene mucho futuro.

Pero, en este partido debio haber sido sustituido desde el inicio del 2do tiempo, sinceramente no vi mas de dos pases consecutivos de el que llegaran a destino correcto, eso si, se le abona las ganas que le pone, se le nota que siente esa camiseta.

Y tambien, el mas que bajon de nivel, esta en un nivel acorde a alguien que viene de una lesion y no tiene ritmo de competencia.

Miguelito87
26-03-2013, 22:33:39
Así es, el pelao esta bajo de nivel, pero le mete corazón y ganas.

Es cuestión de que retome el ritmo. Menos mal paso ahora y no antes del mundial, recuerden a Rooney en Sudáfrica recién salido de lesión que hizo menos que Heskey! O a Kaka que estaba en proceso de recuperación y fue invisible!

Dominic Toretto
26-03-2013, 22:48:35
Bueno varias cosas:

1. La selección esta jugando bien, hay toqué, hay llegadas al arco, hay verticalidad. Se tuvo un partido malo, pero eso le pasa a cualquiera. Los tres partidos en casa son totalmente ganables y ahí esta la clasificación. (Y de pronto nos podemos llevar 1 o 2 partidos de visitante).
2. Se perdió por un error individual de Amaranto, Colombia fue más que Venezuela y no anoto más por cosas de ánimo y de suerte. Amaranto ya no merece estar en la selección, sus mejores días ya pasaron y es más un lastre que una ayuda.
3. Falcao no anda por su mejor momento, mientras que Jackson anda en racha. Se el debe dar la oportunidad al hombre. Falcao necesita salir de ese atlético o se va a estancar, además de que ir a Inglaterra, Alemania o Italia le ayudaría con el tema de manejar defensas cerradas y físicas.
4. De acuerdo al juego de la selección el 9 (Falcao o Jackson) necesita de un delantero más móvil que sirva de pivot y arrastre marcas (llámese Teo, Bacca o Muriel).
5. El triunfalismo que nosotros hinchas y la despreciable prensa no es de los jugadores! Sabio ha sido Pekerman al manejar de forma hermética todo lo relacionado al conjunto nacional. Ellos van en el día a día, paso por paso.
6. Arquero tenemos, y muy bueno.
7. Que pitos tocan el Barça y el Real Madrid que por ahí he visto que los mencionan? :laughing9:
8. Refisal, el cantonto del gol, Iván Mejía y Dios Antiono Vélez son el cáncer del fútbol. Gracias a Dios por el hermetismo de Pekerman.

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que veníamos gane y gane, y claro uno se pega un bajón... pero mejor, es preferible así a que por ahí ganáramos todo o no perdiéramos y en el mundial para fuera en las primeras de cambio...

Se perdió, ya que, seguir adelante y punto.

PD: Me imagino a los periodistuchas que sabemos diciendo, con Pekerman se han perdido 6 puntos, con Ecuador y ahora Venezuela, es que los estoy oyendo, jajaja...

Willy Wonka
26-03-2013, 22:56:58
animo muachosssss
miren a ecuador.ha perdido por fuera y ganando de local va rebiennnn

al mundial vamos pork vamos

se les olvido nombrar al negro edgar perea.anoche dijo ganamos seguroooo,,, upssss la embarraste negrito xD

DjNeO
26-03-2013, 23:07:48
animo muachosssss
miren a ecuador.ha perdido por fuera y ganando de local va rebiennnn

al mundial vamos pork vamos

Por fin concordamos en algo viejo Willy, hay que tenerle fe al grupo de jugadores y el cuerpo tecnico.

Faltan 6 finales.................
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2096953&stc=1&d=1364357212

Gaborr
26-03-2013, 23:11:12
Nada raro, siempre nos ha costado ganar en Venezuela. Pero hay que tener cuidado, tenemos el ejemplo del bajon tan berraco que tiene Uruguay y dejar ese triunfalismo...

Miguelito87
26-03-2013, 23:13:26
Se me olvido mencionar otra cosa en el anterior comentario: Grande Pekerman, un técnico siempre vertical, que busca ganar con goles, sale a matar o morir! No como los fracasados de antes que salían disque a buscar el 0 :L

Void
26-03-2013, 23:27:22
Señores, esta bien, perdimos, a cualquier equipo le puede pasar, pero tampoco es para decir que se acabo todo, pero es cierto que hubo varios errores, comenzando con la misma alienacion, pekerman se arriesgo a colocar un solo delantero, con practicamente 6 volantes y una linea de 3, ademas de meter a amaranto cosa que lo dije anteriormente estaba totalmente en desacuerdo, pero aun asi, me parece colombia tenia para ganar ese partido, la razon por la que macnelly estaba tan impreciso es porque tenia que llenar el espacio que dejaba falcao, pues porque falcao practicamente estaba solo y no podia arrastrar bien toda esa defensa que lo estaba marcando, yo creo que si hubieran empezado con la alineacion de los otros partidos, con teo o bacca de pivote las cosas hubiesen sido de otro color, pero pekerman decidio arriesgarse con ese esquema, y pues no le funciono, pero yo todavia creo que se puede clasificar, tenemos harto tiempo para prepararnos contra argentina, luego vienen varios encuentros de local y seguro saldremos victoriosos, sigo pensando que colombia tiene un exelente equipo y que le puede dar pelea a cualquier seleccion solo que no era el planteamiento que debian seguir.

PEDROELGRANDE
26-03-2013, 23:28:31
Doña Liopo mejor me quedo con el comentario que usted dijo en otro post



http://thumbnails105.imagebam.com/24568/e4f961245678383.jpg (http://www.imagebam.com/image/e4f961245678383)

Void
26-03-2013, 23:30:01
Nada raro, siempre nos ha costado ganar en Venezuela. Pero hay que tener cuidado, tenemos el ejemplo del bajon tan berraco que tiene Uruguay y dejar ese triunfalismo...

Es verdad, pero viejo, yo hubiese puesto a teo o a bacca desde un principio, falcao estaba demasiado solo hay, es como si argentina jugara con higuain en toda la punta, sin lavezzi/di maria y sin messi..

IFFHS
26-03-2013, 23:31:10
Se me olvido mencionar otra cosa en el anterior comentario: Grande Pekerman, un técnico siempre vertical, que busca ganar con goles, sale a matar o morir! No como los fracasados de antes que salían disque a buscar el 0 :L

Con un delantero y salio a matar. :laughing9::laughing9::laughing9:

Que le cuesta a Pekerman jugar con el mismo planteamiento de Colombia 3 vs Chile 1?
Que le cuesta a Pekerman darse cuenta de que Perea juega super mal en cruz azul (confiaba en Perea pero ya no) y que Zapata anda mejor y es mas seguro?
Que le cuesta a Pekerman poner a TeoGol de titular?
Que le cuesta a Pekerman tener un poco de actitud y sacar a Falcao para poner a Jackson que, por cierto, anda mejor que Falcao hoy por hoy?
Que le cuesta a Pekerman poner a Guarin, una alternativa en la media distancia que no teniamos y en los tiros libres?

Como se le ocurre sacar a Cuadrado? Pero que estupido.

EN SUMA, QUE LE CUESTA A PEKERMAN TENER SENTIDO COMUN, ALGO QUE CREI QUE TENIA Y QUE LE FALTABA A LOS MEDIOCRES Y DESACTUALIZADOS TECNICOS COLOMBIANOS?

Void
26-03-2013, 23:35:11
Con un delantero y salio a matar. :laughing9::laughing9::laughing9:

Que le cuesta a Pekerman jugar con el mismo planteamiento de Colombia 3 vs Chile 1?
Que le cuesta a Pekerman darse cuenta de que Perea juega super mal en cruz azul (confiaba en Perea pero ya no) y que Zapata anda mejor y es mas seguro?
Que le cuesta a Pekerman poner a TeoGol de titular?
Que le cuesta a Pekerman tener un poco de actitud y sacar a Falcao para poner a Jackson que, por cierto, anda mejor que Falcao hoy por hoy?
Que le cuesta a Pekerman poner a Guarin, una alternativa en la media distancia que no teniamos y en los tiros libres?

Como se le ocurre sacar a Cuadrado? Pero que estupido.

EN SUMA, QUE LE CUESTA A PEKERMAN TENER SENTIDO COMUN, ALGO QUE CREI QUE TENIA Y QUE LE FALTABA A LOS MEDIOCRES Y DESACTUALIZADOS TECNICOS COLOMBIANOS?

Un poco extremo tu comentario, pero tienes razon en ciertas cosas, pekerman jugo "embolillado"...


Bueno y por otro lado tenemos a los de venezuela, jugando sucio, provocando faltas, quemando tiempo, de eso no hablamos señores, solo hablamos de la "decepcion" colombia, un poco de objetividad no?..:roll:

+Wilfred
26-03-2013, 23:44:43
Yo estaba consciente de que este partido era el más difícil de las dos fechas, que esto no estaba tirado como posiblemente lo estaba el partido contra Bolivia. Y en efecto, Venezuela apeló a su estilo defensivo para coartar el frente de ataque colombiano, logró su cometido y en un contraataque aprovechó la carencia defensiva que representaba Amaranto y anotó el gol que al final les dio tres puntos.

Aunque se perdió, me gustó la actitud del equipo y que Pékerman arriesgara, eso demuestra la calidad de técnico que es. Perder es ganar un poco, y eso a veces es bueno para aterrizar a la gente que ya estaba contando hoy esos tres puntos. No todos los partidos serán fáciles, y este era de los más difíciles. Y sigue Argentina, ése sí que será más difícil que Venezuela.

Pero como dicen muchos, la clasificación está en la casa, y Colombia ganándole por lo menos a Perú y Ecuador está del otro lado. Yo creo que Colombia va a clasificar.

!!! OoOops !!!
26-03-2013, 23:44:51
Bieeeeen x Teo.......

NO escupio al arbitro!!!

NO le disparo a los compañeros!!!!

NO chillo como una maricona quando le hicieron faltas!!!!!

NO encendio a patadas al portero de Venezuela!!!!


Bieeeeen x Teo....... ME TAPO LA JETA!!!!!!

Lirikal Flow
26-03-2013, 23:49:34
bueno este partido de hoy servirá para que muchos (no todos) dejen ese triunfalismo desmedido, somos un equipo en formación y no potencia como ya algunos la califican, ojala los medios amarillistas tambien se bajen de la nube. Este partido tambien le va a servir a Pekerman para tomar correctivos a futuro. Mis puntos de vista frente al partido:

1. Pekerman debió salir con 2 delanteros, Falcao se veia muy solo arriba y bajaba mucho a buscar el balon porque no le llegaba.
2. James apesar de ponerle ganas y corazon, anda en bajo nivel desde que se lesionó, no debió jugar todo el partido, esperemos que recupere nivel porque ahora mas que nunca lo vamos a necesitar.
3. Cuadrado es un jugadorazo, pero pienso que hoy debieron meterlo en el 2do tiempo, es ese tipo de jugadores que rinden mas cuando los ponen en las 2das partes, ademas, entrando el fresco en la 2da parte lleva ventaja porque el oponente esta mas agotado, hay que volver a probar con Cuadrado en los 2dos tiempos.
4. Amaranto Perea no mas en la selección, yo tenia mi mala espina con este man, y lo dije en un post sobre cuando se especulo su titularidad.
6. Hoy era un partido perfecto para Jackson que es potente fisicamente contra una defensa portenta fisicamente, Jackson era quien tenia que entrar y no Teo.
7. Hoy Pekerman debió poner a Guarin de titular, hizo mucha falta ese disparo potente fuera del área contra la defensa cerrada de Venezuela.

y bueno quiza se me escape algun aspecto, esperemos que Pekerman haya aprendido de este partido para corregir errores a futuro. Pienso que si llegamos a clasificar al Mundial (esperemos que si, pero no soy triunfalista) Pekerman lleve a los mejores, hay jugadores que de verdad no merecen vestir mas la tricolor y hay otros que ya estan muy viejos sinceramente y no creo que lleguen con fuerzas a enfrentar un torneo de altisimo calibre como lo es un Mundial de Futbol. EXITOS a Colombia de aqui en adelante pero sin triunfalismos y con los pies bien puestos sobre la tierra:)

JOHN777
27-03-2013, 00:52:52
Salieron con un 4.2.3.1, a lo Real Madrid, pero creo que hay que ver varias cosas,

1)Tener 2 laterales con tanta salida es como medio suicida, sino miren el 5 a 0 en el camp nou....
2)¿Valio la pena sacar a teo y poner otro medio como el gran jugador que es cuadrado? umm jodida la cosa..
3)¿Amaranto esta para la selección?

Es todo, feliz noche!!!!!!!

juassssssss..este man ya esta como marocco...vito de palma esta hablando del milan y sale marocco con la defensa del bucaramanga... AL MEJOR ESTILO DE EMINEM21..LOLLLLL


QUE TIENE QUE VER EL REAL MADRID AQUI????



en cuanto al partido, cuando saco a cuadrado y metio a TIROteo hasta ahi tuvimos el balon. cuadrado no estaab fino..peor era quien la movia.....igual...a recomponer el camino....

tanga79
27-03-2013, 07:17:20
Es innegable el sinsabor que dejo la derrota anoche, porque Colombia es mucho mas que Venezuela y creo que todos contabamos con esos "3 puntos". Ayer los Venezolanos jugaron un partido inteligente a la contra y les funciono.

Les recuerdo que este foro se encarga tambien de generar triunfalismos excesivos y pronosticos fuera de contexto al estilo cualquier peridista deportivo culo de este pais. Q es lo que de verdad les duele de la derrota de ayer. que nos hayan ganado bien? que nos bajaron de la nube en la que estabamos subidos? que no ponen a tu 11 ideal?

Es un partido mas! punto,,, y se tiene que perder porque es parte del juego... No lloremos ni matemos de un manotazo todo lo bueno que se ha conseguido hasta ahora,,, de verdad es muy triste ver algunos comentarios que pareciera que lo escribribieran mujeres que no tienen idea de futbol.

Es cierto que Amaranto jugo mal anoche, debio jugar cualquier otro. Pero tenia que jugar y cagarla para que se tome una decision definitiva con respecto a el.

Paciencia COlombiano, esa 2da ronda apenas comienza y le llevamos 4 puntos al 4to y al 5to. Vamos bien.

Eminem21
27-03-2013, 08:02:25
juassssssss..este man ya esta como marocco...vito de palma esta hablando del milan y sale marocco con la defensa del bucaramanga... AL MEJOR ESTILO DE EMINEM21..LOLLLLL


QUE TIENE QUE VER EL REAL MADRID AQUI????



en cuanto al partido, cuando saco a cuadrado y metio a TIROteo hasta ahi tuvimos el balon. cuadrado no estaab fino..peor era quien la movia.....igual...a recomponer el camino....

en el 4.2.3.1 o es que tu estabas viendo rcn?????

!HANK!
27-03-2013, 08:12:08
Si lo de Perea desde hace rato ya se estaba viendo

Y lo de Falcao, el técnico debe tener los pantalones de sentar en la banca al jugador que sea si no rinde. Bacca y Muriel venian mucho mejor. En el partido contra Bolivia no dio con una y esa "confianza" de Pekerman si la vi mal.

Nos queda aún mucho y esperar que hagamos buen partido en Argentina no queda de mas.

--EL CAPO--
27-03-2013, 10:33:12
Con golazo de Arango tras cagada de Amaranto, Colombia pierde la posibilidad de llegar a la cima.

Falcao estrella balón en el palo. Se viene duelo en Argentina.

fue con gol de salomon rondon

pd: critican a perea y los salvo del segundo con disparo de ariztigueta ospina totalmente vencido y fue el mismo perea q saco ese balon q estaba mas dentro q fuera

pd2: por historia colombia no ha podido ganarle a venezuela en 17 años en partidos de eliminatorias, venezuela como local y se salvaron de mas goles conte en el segundo time desps de q entro miku por ahi 4 opciones clarisimas de gol esa q se comio vizcarrondo tiro libre de arango fue otro chimbazo

El Steve Master
27-03-2013, 10:35:47
Hahahaha, grande doña liopo con esos post.


[SIZE=5]1) amaranto..NO VA MAS CON LA SELECCION
2) BAJAS LOS HUMOS Y SENTAR CABEZA....no somos el barca
3)AHORA SI A NO COMETER MAS ERRORES Y CLASIFICAR CALLADITOS Y GANANDO EN QUILLA................

De acuerdo con vos, quedemonos calladitos como ecuador y asi nos va mejor, la clasificacion esta en casa.

A pekerman un poco mas de actitud, ayer vi un partido a lo tecnico mojigato colombiano.

Y eso de que colombia fue mas es mentira, venezuela llego mas veces y con mayor peligro, gracias ospina.

Que pesar de Jackson, o mejor, que falta de respeto con tremendo goleador.

Isidorito
27-03-2013, 11:06:10
Salieron con un 4.2.3.1, a lo Real Madrid, pero creo que hay que ver varias cosas,

1)Tener 2 laterales con tanta salida es como medio suicida, sino miren el 5 a 0 en el camp nou....
2)¿Valio la pena sacar a teo y poner otro medio como el gran jugador que es cuadrado? umm jodida la cosa..
3)¿Amaranto esta para la selección?

Es todo, feliz noche!!!!!!!

De acuerdo contigo, amigo Marocco. Parece que Pékerman no viera en televisión las CULEADAS que le meten a los Mandrilianos por jugar con ese esquema... es un error que Colombia no debería cometer.


Y adicionalmente, pienso que debe dejar de rendírsele culto a "Trencitas" Falcao. Está en un pésimo nivel y da dolor que un jugador que viene rompiendo de todo, como Jackson Martínez, no haya visto NI UN MINUTO en estos dos partidos. Por lo menos le dio la oportunidad a Bacca, pero Falcao y Pedófilo hace rato que han debido dar paso a Jackson. Pékerman empieza a mostrar signos de testarudez.

...Y a eso súmele la elección de Cagaranto (gracias, Wessy), por encima de Zapata... mmm, Pékerman debe reflexionar mucho en estos 2 meses si no quiere que se lo CULEEN DE PIE en su natal Argentina.

De todas formas, los errores mejor se cometen ahora, que durante el Mundial, la vaina es aprender.

RICARDO69
27-03-2013, 11:54:13
Eso fue una derrota normal, todos los equipos han pasado por una y no hay que cortarse las venas...

Por lo pronto, Miguelito y yo seguimos ahorrando para ir a Brasil...

iamghost
27-03-2013, 12:21:04
Para mi Pekerman no ha encontrado todavia el equipo, me refiero a que no se siente plenamente satisfecho y quiere explotar el mejor rendimiento, si miramos atrás en el partido con Brasil probó un módulo táctico diferente, lo mismo hizo con Guatemala en la segunda parte.

Simplemente sintió que este era un partido donde podía arriesgar y lo que trató de buscar fue que Colombia no esperara hasta el segundo tiempo para definir el partido (desde el partido con Uruguay los goles de Colombia se han dado en su mayoría en los segundos 45 minutos).

Solo espero que tome nota y que se de cuenta que en el banco tiene muy buenas alternativas para el ataque, como es el caso de Bacca, no solo un hombre que sabe definir sino que tiene la capacidad de gambetear y salir en velocidad. Y que debe tener un plan b para cuando el mediocampo no funcione y no queden desconectados los delanteros.

SlayerSlave
27-03-2013, 12:42:49
la verdad si perdemos con argentina, lo que tenemos que hacer es traer de vuelta al bolillo o a leonel, para que manejen la seleccion..y aprovechar para el medio campo a freddy rincon que vuelve al futbol...ya dije.

cocoteo
27-03-2013, 12:50:54
fui uno de los convencidos que dijo que colombia ganaria , solo digo que en el futbol no hay nada escrito , de aqui en adelante es seguir jugando con garra y queriendo nuestro pais si queremos clasificar ,no mirar hacia atras pa delante

Tyler Durden
27-03-2013, 13:14:56
Ya nos eliminaron, de la piedra que tenía anoche me gasté lo que había ahorrado del viaje a Brasil en arroz chino y putas :P

VOLANTE10
27-03-2013, 13:41:18
noooooo ome solo digo que pekerman la cago :angry4::angry4:

como va a estar 65 minutos con lo mismo y demorar en hacer el cambio, mejor dicho, desde el minuto 20 u poco mas se veia que lo que tenia planteado no servia............

macnelly tenia que jugar mas atras tocandolo con abel y valencia. arriba teo y falcao.

mejor.... dicho, la misma formacion con la que se jugo contra bolivia y con la que siempre se juega como diria el pibe "equipo ganador no se cambia"

sino miremos a argentina que saco toda su titular con toda y ganaron. si ellos pudieron por que no nosotros con todo nuestro potencial y formacion habitual. en fin que cagada , y por cierto amarando que peye de defensa por mas que sacara ese balon del probable segundo gol, no sabe darle salida al balon y todo era retrocederlo al arquero, mejor que jugara zapata :L:L