PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fin del mito Pékerman: Venezuela se culea a Colombia en Puerto Ordaz


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
27-03-2013, 14:10:33
Ya nos eliminaron, de la piedra que tenía anoche me gasté lo que había ahorrado del viaje a Brasil en arroz chino y putas :P

Yo rompi el chancho, cogi los quinientos cincuenta pesos que llevaba ahorrados y le pedi prestado a la cucha pa ajustar pa un chocorramo, que hptas!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
27-03-2013, 14:10:45
Eso fue una derrota normal, todos los equipos han pasado por una y no hay que cortarse las venas...

Por lo pronto, Miguelito y yo seguimos ahorrando para ir a Brasil...

Y David también :rolleyes:

Gaborr
27-03-2013, 14:34:51
... me quede con ganas de ver a Jackson y Guarin, si no son tenidos en cuenta como solución para estos partidos, entonces cuándo?. Falcao anda mal, desde hace ya tiempo, será que su cuarto de hora ya se acabo???...

+Wilfred
27-03-2013, 14:40:05
... me quede con ganas de ver a Jackson y Guarin, si no son tenidos en cuenta como solución para estos partidos, entonces cuándo?. Falcao anda mal, desde hace ya tiempo, será que su cuarto de hora ya se acabo???...

Es un equipo en formación, incluyendo el técnico.

Lirikal Flow
27-03-2013, 15:08:07
Es un equipo en formación, incluyendo el técnico.

una cosa es que sea un equipo en formación (excelente apreciación de parte tuya) y otra muy distinta es que los que estan en mejor momento merecen su oportunidad y pueden aportar mas que los que vienen siendo habituales. Por ejemplo Falcao no viene bien desde diciembre y si no esta rindiendo ps el DT debe tener pantalones y sentarlo o sustituirlo en la 2da parte, James es otro que desde que se lesionó no ha vuelto a ser el James que conocemos, ayer tampoco debió terminar el partido, lo mismo que Cuadrado que venia de un desgaste en Barranquilla con Bolivia y ayer ese era el que tenia que salir en el 2do tiempo con los Venecos ya cansados, pero sí, es un equipo en formación pero igual tienen que jugar los que esten en mejor momento futbolístico sea quien sea.:)

!!! OoOops !!!
27-03-2013, 15:35:52
y buehhhh ..... LOS Pesimistas son igual o peores q los Optimistas!!!!!



Q VIVAN LOS REALISTAS!!! Qual es tu realidad???

La Mia:

Perdemos con ARgentina de visitantes
Le ganamos a Peru en BQuilla ( tierra de gente espectacular, menos Teo )
Le empatamos a Equador en Bquilla ( tierra de gente espectacular, menos el Kun )
Le empatamos a Uruguay en Montevideo
Le empatamos a Chile de Locales
Le ganamos a los Paraguas de visitantes


NOS da para clasificar???

Dominic Toretto
27-03-2013, 15:54:41
y buehhhh ..... LOS Pesimistas son igual o peores q los Optimistas!!!!!



Q VIVAN LOS REALISTAS!!! Qual es tu realidad???

La Mia:

Perdemos con ARgentina de visitantes
Le ganamos a Peru en BQuilla ( tierra de gente espectacular, menos Teo )
Le empatamos a Equador en Bquilla ( tierra de gente espectacular, menos el Kun )
Le empatamos a Uruguay en Montevideo
Le empatamos a Chile de Locales
Le ganamos a los Paraguas de visitantes


NOS da para clasificar???

Muy cierto lo que dice, aunque yo creo que empatamos con Argentina, ganamos a Perú, empatamos con Ecuador, perdemos con Uruguay, le ganamos a Chile y perdemos con Paraguay... también clasificamos así y si pasa lo que usted dice también clasificamos, dejen en serio tanto pesimismo, tarde o temprano se iba a perder, no hay equipo invencible, mejor así para que dejen tanto triunfalismo.

Void
27-03-2013, 16:12:33
Muy cierto lo que dice, aunque yo creo que empatamos con Argentina, ganamos a Perú, empatamos con Ecuador, perdemos con Uruguay, le ganamos a Chile y perdemos con Paraguay... también clasificamos así y si pasa lo que usted dice también clasificamos, dejen en serio tanto pesimismo, tarde o temprano se iba a perder, no hay equipo invencible, mejor así para que dejen tanto triunfalismo.


Seria el colmo perder contra uruguay y paraguay que estan en tan mal momento, tienes razon que no hay equipo invencible, pero habia que meterle toda a ese partido, con los mejores jugadores, te pongo un ejemplo y no estoy diciendo que esten al mismo nivel: Holanda el unico lider de su grupo juega todos los partidos con sus mejores jugadores, cada partido como si fuese una final, no subestima a ningun rival ni se ponen a inventar..

Eminem21
27-03-2013, 16:16:35
y buehhhh ..... LOS Pesimistas son igual o peores q los Optimistas!!!!!



Q VIVAN LOS REALISTAS!!! Qual es tu realidad???

La Mia:

Perdemos con ARgentina de visitantes
Le ganamos a Peru en BQuilla ( tierra de gente espectacular, menos Teo )
Le empatamos a Equador en Bquilla ( tierra de gente espectacular, menos el Kun )
Le empatamos a Uruguay en Montevideo
Le empatamos a Chile de Locales
Le ganamos a los Paraguas de visitantes

NOS da para clasificar???

Argentina no es Venezuela no es tan puñetero ni cobarde, y con esa defensa que tienen lo veo hasta mas ganable. Peru y Ecuador, en quilla a las 3 de la tarde....ummm como 2 a 0 minimo. Lo de uruguay en montevideo si es un karma que nos persigue...:-(:-(, a chile me le reservo el resultado, pero paraguay si esta en el otro mundo., asi que si entramos.

EricCartman
27-03-2013, 16:47:47
Creo que más de uno apostó y le empeñó el ojete a Gandhi... ya viene Yayote para cobrar en efectivo :) :)

Dominic Toretto
27-03-2013, 17:16:34
Seria el colmo perder contra uruguay y paraguay que estan en tan mal momento, tienes razon que no hay equipo invencible, pero habia que meterle toda a ese partido, con los mejores jugadores, te pongo un ejemplo y no estoy diciendo que esten al mismo nivel: Holanda el unico lider de su grupo juega todos los partidos con sus mejores jugadores, cada partido como si fuese una final, no subestima a ningun rival ni se ponen a inventar..

El colmo por que?, volvemos a lo mismo, no se puede despreciar a ningún rival, ademas esos dos partidos son prácticamente a final de año y de acá a allá falta su buen rato y no se sabe si Uruguay por lo menos este mejor y con esos jugadores que tiene es de respeto, lo de Paraguay lo digo porque lo mas seguro es que se este clasificado a esas alturas y se lleve un equipo alterno...

Si, se pudo haber hecho algo mejor ayer, pero ya fue y se perdió, ni modos, ahora me pregunto como lo dije luego del partido de Bolivia, ¿que pasara si perdemos con Venezuela?, y nada mas hay que ver... entonces si le ganamos a Argentina?, volvemos a ser los mejores del mundo?, típico del colombiano, es muy voluble...

!!! OoOops !!!
27-03-2013, 20:31:14
tengan en quenta q los partido restantes son en junio y octubre!!!!


Estaran en el mismo nivel todos los equipos???

Q pasa con Colombia, o qualkier otra seleccion con un par de lesionados y otro par x fuera x acumulacion de amarillas????


Qual es el ekipo q va a remontar y qual va a decepcionar???



Aki pasa lo mismo q en la Copa Postobon, Futbol es Futbol..... Muchos pequeños le hacen la fiesta a los grandes!!!!


Uruguay Cambia de Tecnico y se estrena con triunfo .... puede pasar!!! Uruguay Tiene MUY BUENA Y RECIENTE HISTORIA FUTBOLISTICA!!!

... idem con los paraguas!!!

Lord Mago
27-03-2013, 20:36:59
Argentina no es Venezuela no es tan puñetero ni cobarde, y con esa defensa que tienen lo veo hasta mas ganable. Peru y Ecuador, en quilla a las 3 de la tarde....ummm como 2 a 0 minimo. Lo de uruguay en montevideo si es un karma que nos persigue...:-(:-(, a chile me le reservo el resultado, pero paraguay si esta en el otro mundo., asi que si entramos.


Este Man ya está como Refisal Bonnet: "si hay un partido ganable, es éste" :S

Venezuela por que cobarde??? Toda la eliminatoria ha jugado a lo mismo, al orden, a la táctica, a defenderse y contragolpear con potencia, y ahí va. Ha sido su estilo y anoche le funcionó contra Colombia. A Colombia no le jugó diferente a como le jugó por ejemplo a Argentina el año pasado.

Sobre Argentina, tendrán una mala defensa... Pero Colombia tampoco es que tenga una defensa impenetrable. Y el problema es que la delantera de Argentina es de mucho cuidado...

A Perú, Ecuador y Chile se les puede ganar, y la verdad es que TIENEN QUE GANARLES si quieren clasificar y no depender de resultados culos en la última o dos últimas fechas.

Uruguay y Paraguay siempre son complicados de locales, por más alicaídos y desbaratados que anden.

El asunto es tan sencillo como ésto: La clasificación de Colombia al mundial esta en Barranquilla, pare de contar.

Dominic Toretto
27-03-2013, 21:50:13
Exacto, ya todo esta dicho, ya paren de llorar, Pekerman no es infalible, lo que me parece y percibo es que el man si como que desestimo un poco a Venezuela, sus declaraciones posteriores dan a entender eso, Colombia va ir al mundial, y no es que este de triunfalista sino que con el equipo que se tiene y ese técnico, si, Pekerman, que hasta hace unos días era un buen técnico y hoy es una pecueca para algunos, jajaja vamos a ir al mundial.

Willy Wonka
27-03-2013, 21:58:35
el cuchitooo se ekivoko, el men es humanoooo xD
no le deemos tan duroooooo

komo dicen mas arribita varios, de seguro vamos a brazil. toka tener cabeza friaaaa

pero perea ya no esta pa la seleccionnn

Thierry Henry
27-03-2013, 22:40:18
Venezuela se crece contra Colombia. Lucharon más que jugar el partido y a la contra desaprovecharon pienso yo, nos pudieron hacer tres goles.
Me gustó como jugó la selección en ataque pero no en defensa. Por momentos se tocó muy bien la pelota y se llegó con peligro por los laterales (el problema con esto es que se suben mucho Armero o Zuñiga y por las espaldas de ellos nos atacan; Argentina por ejemplo con los extremos que tiene nos golea a la contra). Por el medio no se pudo hacer mucho, Falcao muy solo arriba, Macnelly no jugó bien y James en el bajo nivel que viene por su lesión, hizo lo que pudo; me hubiera gustado ver a Jackson o a Guarin para que generaran más fútbol por la mitad.
Me mantengo en lo que dije tras el partido contra Bolivia, a Colombia lo veo clasificado, tenemos los partidos de local para sacar los puntos suficientes y podemos traernos algo de visitantes, la selección a pesar de perder jugó bien (o no jugó mal :rolleyes:), es corregir problemas en defensa y listo.

Thierry Henry
27-03-2013, 23:04:21
los triunfalistas son patéticos, pero mas aun los que quieren ver perder a colombia pa salir a hablar AKA Hanibal "soy amargado" lecter.

es solo un fucking partido, como muchos en el mundo alguna vez se tiene que perder, no por eso no se pueden festejar las victorias, quien dijo eso por dios.

hoy personalmente se cometieron varios errores, creo yo la mayoría falta de visión de pekerman:

1. Amaranto perea, no tiene buen nivel, pone a Zapata!
2. el dejar a james todo el partido, tampoco a retomado su buen nivel luego de la lesión.
3. dejar a falcao solo, ya se habia criticado bastante al bolillo por dejar a falcao solo y hoy volvemos a lo mismo, NOOOO se puede caer en errores pasados.

hay que ser claros, tampoco para enterrar la selección y a pekerman, seguimos de Terceros, 4 puntos de ventaja sobre el 4to y con 1 partido menos, las cosas se están haciendo bien, obviamente tenemos que corregir los errores, pekerman con lo cambios por ejemplo... pero Colombia a mi personalmente no me decepciona para nada. que no clasifiquen eso si seria una decepción. pero por ahora, las cosas pueden mejorar y hay con que.

a los hijitos de ivan mejia que prefieren ver perder a la selección Colombia para salir a criticar bien pueden y como dice una filosofa del foro "puede chuparse un chimbo"

Comentario de 10, hay con qué clasificar tranquilos por todo lo que dijiste. Y como molestan esos comentarios del amargado, recordando las decpciones pasadas antes y después de los partidos :L
Ese fue el problema con Falcao, que estaba solo y aun así no jugó mal. Algunos dicen que anda en bajo nivel, yo no lo veo así, se movió, salía a tocar y jugar bien atrás porque le tocaba, corrió, generó faltas, pero como falló ese gol ya dicen que está en bajo nivel :L

Thierry Henry
28-03-2013, 00:04:07
juassssssss..este man ya esta como marocco...vito de palma esta hablando del milan y sale marocco con la defensa del bucaramanga... AL MEJOR ESTILO DE EMINEM21..LOLLLLL
QUE TIENE QUE VER EL REAL MADRID AQUI????
en cuanto al partido, cuando saco a cuadrado y metio a TIROteo hasta ahi tuvimos el balon. cuadrado no estaab fino..peor era quien la movia.....igual...a recomponer el camino....

Juaaaaaaaaaas ya no se puede mencionar al todopoderoso limpio Real Madrid?, tengo entendido que es un equipo de fútbol y es totalmente válido compararlo con otro equipo de fútbol, comparar su juego con el visto en otros partidos no me parece algo raro. Yo digo otra cosa, que Venezuela se encerró y jugó a la contra como el Real Madrid lo ha hecho en muchos partidos :)

SlayerSlave
28-03-2013, 08:49:50
creo que más de uno apostó y le empeñó el ojete a gandhi... Ya viene yayote para cobrar en efectivo :) :)

oh shit!!!!

Isidorito
28-03-2013, 09:30:29
Creo que más de uno apostó y le empeñó el ojete a Gandhi... ya viene Yayote para cobrar en efectivo :) :)

Más de uno ya debe tener el ano reventado y sangrante después de la culeada que les tocó dejarse meter... menos mal yo no aposté con ese morboso del Gandy. Uish.

Eminem21
28-03-2013, 09:50:49
Este Man ya está como Refisal Bonnet: "si hay un partido ganable, es éste" :S

Venezuela por que cobarde??? Toda la eliminatoria ha jugado a lo mismo, al orden, a la táctica, a defenderse y contragolpear con potencia, y ahí va. Ha sido su estilo y anoche le funcionó contra Colombia. A Colombia no le jugó diferente a como le jugó por ejemplo a Argentina el año pasado.

.

pidiendo la hora
quemando tiempo
tirándose al suelo
escondiendo los balones
ganando......................¡¡¡1 a 0!!!.......y después salir a hablar paja
y me quedo con su frase:

"la victoria no tiene sustituto, lo de mas es historia y fuimos superiores.............pero argentina nos gano con un penal y un gol en off side"


mamita querida que disparate....

Isidorito
28-03-2013, 10:02:46
Amigo Maricco... perdón, Marocco, hay que ser buenos perdedores y reconocer la derrota. Esa vaina de tirarse al suelo, esconder balones, etc., son puros recursos para guardar la victoria, hasta Barcelina los usa jijijiji.

Le ganaron bien a Colombia... no te vayas ahora a poner como en el Camp Mou a prender las regaderas para mojar a quienes celebran...

Eminem21
28-03-2013, 10:35:57
Amigo Maricco... perdón, Marocco, hay que ser buenos perdedores y reconocer la derrota. Esa vaina de tirarse al suelo, esconder balones, etc., son puros recursos para guardar la victoria, hasta Barcelina los usa jijijiji.

Le ganaron bien a Colombia... no te vayas ahora a poner como en el Camp Mou a prender las regaderas para mojar a quienes celebran...

Señor no faltan las vulgaridades en sus comentarios
Pero para mi si fue así, es mas en hablemos de futbol voy a exponer mi tesis y un tipo que mire el reloj a cada rato no puede hablar de superioridad.

+Wilfred
28-03-2013, 11:36:18
y buehhhh ..... LOS Pesimistas son igual o peores q los Optimistas!!!!!



Q VIVAN LOS REALISTAS!!! Qual es tu realidad???

La Mia:

Perdemos con ARgentina de visitantes
Le ganamos a Peru en BQuilla ( tierra de gente espectacular, menos Teo )
Le empatamos a Equador en Bquilla ( tierra de gente espectacular, menos el Kun )
Le empatamos a Uruguay en Montevideo
Le empatamos a Chile de Locales
Le ganamos a los Paraguas de visitantes


NOS da para clasificar???

Así estarías hablando de 9 puntos. Más que suficientes.

Argentina lo veo yo más equilibrado. Pékerman conoce a Messi porque alguna vez lo dirigió y por ese lado Pékerman sabría cómo se le puede jugar a los argentinos, yo pensaría más fácil en un empate. Los de local hay que ganarlos OBLIGATORIAMENTE! En esos 9 puntos que quedan de local está la clasificación. Y ya sería sacar algunos puntos de visitante.

Yo sinceramente creo que la clasificación es posible.

EL*BARTO
29-03-2013, 07:14:50
bahhhhhhh... venezuela jugo muy bien pero no fue mas que Colombia, simplemente no supimos definir y Venezuela supo como defenderse, aparte que el arquero estuvo enorme.... claro que los vecinos supieron como contragolpear y aprovechar las ventajas de Colombia en defensa que jugo mejor cuando el petardazo de perea le dio paso a aldo, los Venezolanos terminaron accorralados, pidiendo tiempo y quemando tiempo.... ser perdio pero vamos bien... y durisimo partido contra Argentina la proxima fecha..

lo bueno es que faltan 3 partidos en Barranquilla donde debe estar la clasificación..


y pa los que no les gusta escuchar a refisal sencillo, hagan como yo.... bajan el volumen al tv y escuchen por radio.... yo escucho rock & gol :P

IFFHS
29-03-2013, 10:15:15
bahhhhhhh... venezuela jugo muy bien pero no fue mas que Colombia, simplemente no supimos definir y Venezuela supo como defenderse, aparte que el arquero estuvo enorme.... claro que los vecinos supieron como contragolpear y aprovechar las ventajas de Colombia en defensa que jugo mejor cuando el petardazo de perea le dio paso a aldo, los Venezolanos terminaron accorralados, pidiendo tiempo y quemando tiempo.... ser perdio pero vamos bien... y durisimo partido contra Argentina la proxima fecha..

lo bueno es que faltan 3 partidos en Barranquilla donde debe estar la clasificación..


y pa los que no les gusta escuchar a refisal sencillo, hagan como yo.... bajan el volumen al tv y escuchen por radio.... yo escucho rock & gol :P

Saber defenderse tambien es demostrar ser mas que el rival, ojo con eso, ademas, Venezuela tuvo mejores oportunidades de gol que Colombia. Si el arquero Ospina demostro ser figura fue porque Venezuela fue mas que Colombia.

Un error individual es un error de Colombia, no porque Perea se haya equivocado el gol de Venezuela fue fortuito, fijese como le sacaron el jugo a Zuñiga y a Perea por la derecha, porque sabian que defendiendo son pesimos y porque Cuadrado se la pasa en ofensiva.

Para el partido contra Argentina, Pekerman debe dejar la testarudez y poner a los que andan mejor que los que jugaron de titulares, hablo de Zapata, Guarin, Jackson, replantear la labor de Armero que llega y llega y no centra bien, y replantear la labor de Macnelly que solo juega bien en Barranquilla. Me da rabia que por el mero hecho de sentirnos cuasi clasificados ya el tecnico se de el "lujo" de no alinear a jugadores que nos hubiesen aportado mas seguridad (Zapata-Mosquera), mas media distancia (Guarin) y mejor ofensividad (Jackson). La testarudez del tecnico colombiano esta afectando a Pekerman, o definitivamente, es el quien ha adolecido de ello hace mucho tiempo.

EL*BARTO
29-03-2013, 12:12:16
Saber defenderse tambien es demostrar ser mas que el rival, ojo con eso, ademas, Venezuela tuvo mejores oportunidades de gol que Colombia. Si el arquero Ospina demostro ser figura fue porque Venezuela fue mas que Colombia.

Un error individual es un error de Colombia, no porque Perea se haya equivocado el gol de Venezuela fue fortuito, fijese como le sacaron el jugo a Zuñiga y a Perea por la derecha, porque sabian que defendiendo son pesimos y porque Cuadrado se la pasa en ofensiva.

Para el partido contra Argentina, Pekerman debe dejar la testarudez y poner a los que andan mejor que los que jugaron de titulares, hablo de Zapata, Guarin, Jackson, replantear la labor de Armero que llega y llega y no centra bien, y replantear la labor de Macnelly que solo juega bien en Barranquilla. Me da rabia que por el mero hecho de sentirnos cuasi clasificados ya el tecnico se de el "lujo" de no alinear a jugadores que nos hubiesen aportado mas seguridad (Zapata-Mosquera), mas media distancia (Guarin) y mejor ofensividad (Jackson). La testarudez del tecnico colombiano esta afectando a Pekerman, o definitivamente, es el quien ha adolecido de ello hace mucho tiempo.


Es cierto pero no estoy de acuerdo en que Venezuela fue mas que Colombia..... un equipo que es mas que otro no termina pidiendo y quemando tiempo....

sr_alucard
29-03-2013, 12:20:46
Saber defenderse tambien es demostrar ser mas que el rival, ojo con eso, ademas, Venezuela tuvo mejores oportunidades de gol que Colombia. Si el arquero Ospina demostro ser figura fue porque Venezuela fue mas que Colombia.

Un error individual es un error de Colombia, no porque Perea se haya equivocado el gol de Venezuela fue fortuito, fijese como le sacaron el jugo a Zuñiga y a Perea por la derecha, porque sabian que defendiendo son pesimos y porque Cuadrado se la pasa en ofensiva.

Para el partido contra Argentina, Pekerman debe dejar la testarudez y poner a los que andan mejor que los que jugaron de titulares, hablo de Zapata, Guarin, Jackson, replantear la labor de Armero que llega y llega y no centra bien, y replantear la labor de Macnelly que solo juega bien en Barranquilla. Me da rabia que por el mero hecho de sentirnos cuasi clasificados ya el tecnico se de el "lujo" de no alinear a jugadores que nos hubiesen aportado mas seguridad (Zapata-Mosquera), mas media distancia (Guarin) y mejor ofensividad (Jackson). La testarudez del tecnico colombiano esta afectando a Pekerman, o definitivamente, es el quien ha adolecido de ello hace mucho tiempo.

Es claro que el titutlar desde un principio debio ser Perea: experiencia, rapidez, tiempismo, liderazgo, ademas, se entenderia bien con Teo, pues ambos juegan en el mismo club y pasan por un momento inmejorable.
http://www.xtimechannel.com/site/wp-content/uploads/2012/06/irene-yo-y-mi-otro-yo.jpg

Es cierto pero no estoy de acuerdo en que Venezuela fue mas que Colombia..... un equipo que es mas que otro no termina pidiendo y quemando tiempo....
Colombia tuvo mas posesion, pero, no fue mas que Venezuela nunca!, Colombia ofensivamente no hizo casi nada. Mientras que Venezuela por lo general las veces que llego generaba peligro.

EL*BARTO
29-03-2013, 12:42:38
Colombia tuvo mas posesion, pero, no fue mas que Venezuela nunca!, Colombia ofensivamente no hizo casi nada. Mientras que Venezuela por lo general las veces que llego generaba peligro.


Nunca dije que Colombia fue mas que Venezuela.... solo que Venezuela no fue mas que Colombia :rolleyes:


el partido fue muy parejo y si Venezuela tuvo opciones mas claras fue porque la fragil defensa Colombiana, encabezada por petardazo perea dio las ventajas que la excelente defensa Venezolana no dio... para mi el marcador justo en ese partido era un empate!! pero asi es el futbol!!


Y como dijo San Maturana.. perder es ganar un poco... ojala este partido sirva para poner fin al llamado a la seleccion de Perea (dos errores suyos y dos goles encajados contra Venezuela en estas eliminatorias) y para que el buen Pekerman le ponga mas atención al llamado de los centrales idóneos en la selección

IFFHS
29-03-2013, 15:07:07
http://www.xtimechannel.com/site/wp-content/uploads/2012/06/irene-yo-y-mi-otro-yo.jpg

Con un delantero y salio a matar. :laughing9::laughing9::laughing9:

Que le cuesta a Pekerman jugar con el mismo planteamiento de Colombia 3 vs Chile 1?
Que le cuesta a Pekerman darse cuenta de que Perea juega super mal en cruz azul (confiaba en Perea pero ya no) y que Zapata anda mejor y es mas seguro?
Que le cuesta a Pekerman poner a TeoGol de titular?
Que le cuesta a Pekerman tener un poco de actitud y sacar a Falcao para poner a Jackson que, por cierto, anda mejor que Falcao hoy por hoy?
Que le cuesta a Pekerman poner a Guarin, una alternativa en la media distancia que no teniamos y en los tiros libres?

Como se le ocurre sacar a Cuadrado? Pero que estupido.

EN SUMA, QUE LE CUESTA A PEKERMAN TENER SENTIDO COMUN, ALGO QUE CREI QUE TENIA Y QUE LE FALTABA A LOS MEDIOCRES Y DESACTUALIZADOS TECNICOS COLOMBIANOS?

Leeme mas, sujetico.

Eminem21
29-03-2013, 15:46:20
Saber defenderse tambien es demostrar ser mas que el rival, ojo con eso, ademas, Venezuela tuvo mejores oportunidades de gol que Colombia. Si el arquero Ospina demostro ser figura fue porque Venezuela fue mas que Colombia.

Un error individual es un error de Colombia, no porque Perea se haya equivocado el gol de Venezuela fue fortuito, fijese como le sacaron el jugo a Zuñiga y a Perea por la derecha, porque sabian que defendiendo son pesimos y porque Cuadrado se la pasa en ofensiva.

Para el partido contra Argentina, Pekerman debe dejar la testarudez y poner a los que andan mejor que los que jugaron de titulares, hablo de Zapata, Guarin, Jackson, replantear la labor de Armero que llega y llega y no centra bien, y replantear la labor de Macnelly que solo juega bien en Barranquilla. Me da rabia que por el mero hecho de sentirnos cuasi clasificados ya el tecnico se de el "lujo" de no alinear a jugadores que nos hubiesen aportado mas seguridad (Zapata-Mosquera), mas media distancia (Guarin) y mejor ofensividad (Jackson). La testarudez del tecnico colombiano esta afectando a Pekerman, o definitivamente, es el quien ha adolecido de ello hace mucho tiempo.

¿armero no funciona? a bueno.................
¿macnelly solo anda en quilla? y en new york y santiago que?
¿guarin? pufff a ese lo veo es hasta fuera de la seleccion....
jackson? lo unico que hara en su vida sera ser el suplente de falcao, contra el malaga no hizo nada.....

Miguelito87
29-03-2013, 19:07:36
:funny: :funny: :funny: :funny:

El Kun luego de que ponen la imagen de "Irene, Yo y mi Otro Yo", se pone a pelear consigo mismo! Ya sus personalidades dejaron de estar de acuerdo :funny:

Eminem21
29-03-2013, 21:05:27
:funny: :funny: :funny: :funny:

El Kun luego de que ponen la imagen de "Irene, Yo y mi Otro Yo", se pone a pelear consigo mismo! Ya sus personalidades dejaron de estar de acuerdo :funny:
MIGUELITO87 LOVE KUN........

Juan Gabriel - Amor Eterno - YouTube