PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así compra la mafia al fúbol


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
10-02-2013, 11:37:38
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/9/332917_13529_1.jpg

¿Será que por fin caerá el Barcelona, el Real Madrid y Ángel María Villar?

wFy-nSKUe50

Este acto descarado no se olvida...

goV54T-82ms

Tampoco se olvida este... (con todo y eso no pudieron robar al Inter?)

4d0On5BHe74

Y que decir de este? Cuando el Arsenal estaba eliminando al Barcelona... hasta los mismos spics lo dicen.

-OAU3mlh_Co

¿Y como pasar estas?

Estas y entre muchas otras han sido las frecuentes OBVIAS ayudas dadas a ciertos equipos, ¿será que por fin habrá justicia?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
malamen88
10-02-2013, 11:52:55
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/9/332917_13529_1.jpg

¿Será que por fin caerá el Barcelona, el Real Madrid y Ángel María Villar?



[COLOR=Red]¿Y como pasar estas?

Estas y entre muchas otras han sido las frecuentes [SIZE=3][SIZE=3]OBVIAS ayudas dadas a ciertos e[SIZE=3]quipos, ¿será que por fin habrá justicia?







Hasta donde tengo entendido ningun club español ni la seleccion estan incluidos en la lista, no se si es totalmente cierto pero esto lo lei en diarios de españa cuando recien salio el boom de esta noticia

Miguelito87
10-02-2013, 12:01:41
No se quiénes están involucrados en el tema de las apuestas, pero es innegable que el Barcelona le robó el partido al chelsea en 2008, y el gol anulado a Higuan en otra semifinal de Champions es sospechoso también, como la expulsión a Van Persie en Champions contra el mismo equipo. (No contemos por hoy las actuaciones dignas de Óscar que dan Busquets y Alves en partidos europeos).

Aún así siento que este tema de las apuestas nada tiene ue ver con el Villarato, que existe pero no esta a favor de un equipo ni de otro puntualmente sino de los clubes de España (todos) en competiciones europeas, siendo el caso Ovrebo la más evidente muestra.

PD. Ahora llega el sabiondo, dueño de la verdad absoluta a darme roja y a poner -no se que, porque no me gusta el mismo equipo que a el :L :funny:

Isidorito
10-02-2013, 12:02:39
Que caiga la barselonga, la mandriliana y todas las putas del fútbol!!!

wessy
10-02-2013, 12:05:04
Hasta donde tengo entendido ningun club español ni la seleccion estan incluidos en la lista, no se si es totalmente cierto pero esto lo lei en diarios de españa cuando recien salio el boom de esta noticia

Pues no es mucha coincidencia que la época de investigación es justamente la mejor de la era Guardiola?

IFFHS
10-02-2013, 12:26:39
Este tema de las apuestas nada tiene que ver con el futbol.

luciferbueno
10-02-2013, 12:41:58
hay que agregarle a los enanos dopados y todo el consentimiento de una FIFA mafiosa y regalada a intereses BARsantes

:Scream_Emoticon::angry4::Scream_Emoticon::angry4:

INDIVIDUAL
10-02-2013, 14:12:42
Esperemos que revienta de todo esto

Hannibal Lecter
10-02-2013, 15:00:57
ya me hicieron acordar de esa champions otra vez ome :L

Ladrones y tramposos hijueputas.

JOHN777
10-02-2013, 15:10:45
ese guardi.......isque ibra y mou mejores amiguis..
mero robo esa champions ome...

santiago®
10-02-2013, 15:26:49
ya me hicieron acordar de esa champions otra vez ome :L

Ladrones y tramposos hijueputas.

Eso es mas que claro doctor, yo era bien hincha del barça en esa epoca, pero muchas cosas cambiaron para mi despues de ese partido que claramente fue un robo. Aunque me duela decirlo

Hannibal Lecter
10-02-2013, 16:10:19
Eso es mas que claro doctor, yo era bien hincha del barça en esa epoca, pero muchas cosas cambiaron para mi despues de ese partido que claramente fue un robo. Aunque me duela decirlo

Compa, a mi nunca me ha gustado el barza, pero disfrutaba viendo a dinho, a ronaldo, rivaldo y romario....

hasta q llego ese dia. empece a detestar con ganas el futbol español.

wessy
10-02-2013, 16:17:04
Compa, a mi nunca me ha gustado el barza, pero disfrutaba viendo a dinho, a ronaldo, rivaldo y romario....

hasta q llego ese dia. empece a detestar con ganas el futbol español.

Que coincidencia... a mi me han producido la misma sensación desde esa vez.

jcpenaro
10-02-2013, 16:33:39
jajajajajajajajajajajajjajajajajaa más cierto imposible

Isidorito
10-02-2013, 17:20:19
Compa, a mi nunca me ha gustado el barza, pero disfrutaba viendo a dinho, a ronaldo, rivaldo y romario....

hasta q llego ese dia. empece a detestar con ganas el futbol español.

Que coincidencia... a mi me han producido la misma sensación desde esa vez.

I know that feel, bro.

!HANK!
10-02-2013, 17:27:04
terrible ese amañe de partidos

TheBIGSmoke
10-02-2013, 19:12:37
Que porque se hagan negocios en esos paises, no significa que los Mejores exponentes se beneficien, acaso no han visto nunca jugar al FCBarcelona?

Lirikal Flow
10-02-2013, 19:19:30
:Ljajajaja me parto de la risa con este post y sobre todo el dueño del post que se le olvida que cuando se destapo lo del calciopoli se comprobó el milan compro arbitros y arreglo partidos al igual que la juventus que le quitaron sus 2 titulos y la mandaron a la B, mientras que al milan en un principio le habian impedido competir en la champions 2006-2007 pero al final le perdonaron esa sanción y le permitieron jugar esa champions que curiosamente ganaron al liverpool. a la juve la mandan a la B y le quitan sus 2 titulos y al milan (que compro arbitros y arreglo partidos igual que el milan) no solo no lo mandan a la B sino que le regalan la champions 2006-2007 jajajajaja ombe wessy ud es el menos indicado para hablar de mafias cuando tu milan no puede con ese rabo de paja que lleva:L


No se quiénes están involucrados en el tema de las apuestas, pero es innegable que el Barcelona le robó el partido al chelsea en 2008, y el gol anulado a Higuan en otra semifinal de Champions es sospechoso también, como la expulsión a Van Persie en Champions contra el mismo equipo. (No contemos por hoy las actuaciones dignas de Óscar que dan Busquets y Alves en partidos europeos).

Aún así siento que este tema de las apuestas nada tiene ue ver con el Villarato, que existe pero no esta a favor de un equipo ni de otro puntualmente sino de los clubes de España (todos) en competiciones europeas, siendo el caso Ovrebo la más evidente muestra.

PD. Ahora llega el sabiondo, dueño de la verdad absoluta a darme roja y a poner -no se que, porque no me gusta el mismo equipo que a el :L :funny:
migue a ti tambien te dire lo que estoy cando de decirles a otros usuarios: el arbitraje aveces te da y aveces te jode pero solo hablar cuando a un equipo lo favorecen y no cuando tambien lo perjudican si deja mucho que pensar de la objetividad y el fundamento a la hora de opinar.
dices que el barca robo al chelsea en el 2009 (no 2008 como dices), yo tambien puedo decirte que el chelsea en el 2005 le robo en el ultimo minuto el pase a 4tos de champions al barca con una falta clara sobre valdez que debió ser sancionada y eso le jodio la eliminatoria al barca, me imagino q sabes quien era el DT del chelsea cuando eso verdad:). respecto al partido del 2009 no he visto a nadie decir nada del juego sucio del chelsea en el partido de ida donde el chelsea debió acabar con 9 (ballack y alex debieron ser expulsados) sobre la cancha y de 1 penal claro no pitado a henry, en la vuelta en el minuto 10 ballack comete una mano clara igual que la de pique en ese partido y tampoco la sancionaron, de eso nadie habla porque no les conviene, robo??? ppffffff si el arbitraje de la ida hubiese estado correcto y obrevosanciona la mano de ballack antes de los disque 6 penales (2 o 3 realmente, casi los mismos no pitados al barca) el partido ya minimo el chelsea lo fuese perdiendo 2-0. tampoco nunca he visto que hayan dicho algo de la expulsión injusta de abidal solo porque anelka se tropezo solo jajajajaja por Dios y todavia tienen la desfachatez de hablar de robo cuando el barca fue el primer perjudicado.


hablas del gol anulado a higuain como sospechoso, ps a mi tambien me parecio sospechoso que en el partido de ida aparte de pepe (bien expulsado) no hayan expulsado a adebayor, ramos y marcelo que ademas debian haber pitado penal por pisar a pedro con intención y tambien me parecio sospechoso que lass diarra y carvalho no fueses expulsados en el 1er tiempo de la vuelta.

sospechosa la expulsión de van persie??? ppffff mas sospechoso me parece que no hayan expulsado a van persie en el primer tiempo de ese partido cuando sin balon agredio a dani alves y solo le sacaron fue amarilla cuando la norma es clarisima que debia ser expulsado en ese momento, tambien me parecio sospechoso que en el partido de ida a messi le anularon un gol legal cuando sancionaron un fuera de lugar inexistente y a pedro no le pitaron un penal claro en ese partido y lo mismo en la vuelta en el camp nou a messi no le pitaron un penal como en el min 25 o 30, eso tambien es muy sospechoso migue...

de alves y busquets ps si se tiran sus teatros al igual que pepe, cr7, dimaria y cia...

migue yo respeto tu pensar aunque no lo comparto en nada, pero si me parece de pobre argumento que solo tengas memoria selectiva y solo digas (como muchos antibarcelonistas) lo que te conviene...:L

Isidorito
10-02-2013, 19:24:37
.......



http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/29939994.jpg

Thierry Henry
10-02-2013, 19:40:12
ya me hicieron acordar de esa champions otra vez ome :L
Ladrones y tramposos hijueputas.

Dejando de lado que apoyo al Barcelona solo veo un penalti claro que debió haber pitado, error que compensa la equivocada expulsión a Abidal, debió sacarle amarilla a Anelka por tirarse.
Como hincha del Barcelona y del gran Thierry Henry, ahora me importa una mierda todo eso, porque fue la única champions que un grande como Henry se ganó y la merecía muchísimo, además el Barcelona jugó muy buen fútbol todo el campeonato hasta la final, ese partido al Chelsea se lo empataron y clasificaron gracias al golazo de Iniesta, totalmente legal. Igual si clasificaba el Chelsea se los culeaba el Man U en la final :laughing9:. Relajense los del Chelsea que tuvieron su revancha y ganaron, luego salieron campeones :L


PD. Ahora llega el sabiondo, dueño de la verdad absoluta... bla bla bla bla

Cuál sabiondo será, si el sabiondo sos vos, para ejemplo esto:

Bueno yo no tengo nada en contra de el, y si ya dejo de ser asi pues bien por el, pero me parece algo chistoso que cite mis fuentes como poco creibles y las de el como totalmente ciertas, sera que florentino lo llama todos los dias a decirle como van los traspasos?:toothy9:

En general pienso que seguidores de equipos grandes no deberíamos opinar mucho sobre esto, siempre los arbitros han favorecido mucho al Man U, Milan, Barcelona, R. Madrid...

Thierry Henry
10-02-2013, 19:44:06
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/29939994.jpg

Una opinión diferente que no le interesa, no la lea y ya... a propósito decinos vieja culona a qué equipo le vas porque nunca te inclinas por alguno en particular y a todos los trolleas.

Isidorito
10-02-2013, 19:47:18
Una opinión diferente que no le interesa, no la lea y ya... a propósito decinos vieja culona a qué equipo le vas porque nunca te inclinas por alguno en particular y a todos los trolleas.

Gracias por el piropo, guapo. :toothy9:

London Calling
10-02-2013, 19:48:28
sino que le regalan la champions 2006-2007

Perdon??? regalada??? usted vio jugar Al Milan d eesa temporada????
Mijito, ningun partido de esa champiosn fue regalado, se gano con buen futbol y con kaká en su mejor momento, deje de hablar bobadas solo porque le están atacando al barcelona.
y si, lo del calciopolis fue verdad, y no solo fue al Milan y a la Juventus a los que sancionaron, ahí tambien cayeron otros equipo como la Fiorentina. Y si bien al Milan no lo bajaron a la B empezó el campeonato con puntos negativos.


No me importa si se enojan, pero voy a poner esto:

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34667737.jpg


Y no pregunten por qué no pongo a los del Madrid, si los del barcelona son los que más chillan.

Miguelito87
10-02-2013, 19:50:45
Que porque se hagan negocios en esos paises, no significa que los Mejores exponentes se beneficien, acaso no han visto nunca jugar al FCBarcelona?

No hay pruebas de que ningún equipo grande de las cuatro principales ligas halla participado en este escándalo puntual. Pero le contesto con otra pregunta, no le pareció injusta la explosión de Van Persie en ese Arsenal-Barcelona, no le parece injusto la anulación al gol de Higuaín y la explosión de Pepe sin toca a Alves en esa semifinal, que opina del robo que le hicieron al Chelsea? Comenzamos hablando de apuestas pero terminamos en Villarato, que es el favorecí miento que Villar como jefe de la comisión arbitral de la UEFA hace a equipos españoles en escenarios europeos (Champions y UEL).... Ojo o sólo al Barça, a todos, lo que pasa es el caso Obrevo es el de más destacar.

Y así me cueste decirlo Henry tiene razonen una cosa. Todo equipo grande a influenciado árbitros, llámese Barcelona, real Madrid, Manchester United, Chelsea o AC Milán. Lo que pasa es que el caso Barça Obrevo es el más significativo.

Thierry Henry
10-02-2013, 19:51:41
Gracias por el piropo, guapo. :toothy9:

:laughing9: de nada, pero responda :L

Thierry Henry
10-02-2013, 19:54:06
No me importa si se enojan, pero voy a poner esto:
Y no pregunten por qué no pongo a los del Madrid, si los del barcelona son los que más chillan.

Pasaron primero "chillones" del Chelsea y R. Madrid pero a vos lo que te trasnocha es el Barcelona, es entendible.

London Calling
10-02-2013, 19:59:57
Pasaron primero "chillones" del Chelsea y R. Madrid pero a vos lo que te trasnocha es el Barcelona, es entendible.

Jua, a mi el chelsea me cae mal, pero por favor es más que claro que ese partido fue robado. Así que los que se manifiestan tienen todo el drecho.
y a mi el barcelona no me trasnocha, lo único que me trasnocha son los trabajos de la universidad.
Y los del barza son los más chillones porque no aguantan que se les hable mal del equipo.
Y no me saques en cara lo del Milan, que yo acepto lo de la compra de árbitros del 2006, pero no que acusen al equipo de haber comprado la champions del 2007 como el usuario Lirikal flow afirma.

Isidorito
10-02-2013, 20:04:37
:laughing9: de nada, pero responda :L

Me da penita que me trolleen a los muchachos, por eso no revelo mi afiliación deportiva muajajajaja:tongue3:

wessy
10-02-2013, 20:19:39
... hate post... more hate post...

jajajaajajajja podrás decir lo que quieras del Milán, lo reconocieron, lo reconocemos, y la base del equipo, campeón del mundo y campeón de la UCL... LIMPIO... sin ayudas y después del escandalo. Te digo, a mi me valdría cinco pesos si el Barcelona lo hiciera solo en la liga local, pero son descarados, las peores ayudas han venido es en la UCL y cuando se los están QLEANDO.

http://assets.diylol.com/hfs/145/5a4/1f8/resized/annoying-facebook-girl-meme-generator-sand-in-the-vagina-it-s-a-dangerous-thing-tell-us-how-you-really-feel-606bd4.jpg

:sign5:

Thierry Henry
10-02-2013, 20:24:24
Jua, a mi el chelsea me cae mal, pero por favor es más que claro que ese partido fue robado. Así que los que se manifiestan tienen todo el drecho.
y a mi el barcelona no me trasnocha, lo único que me trasnocha son los trabajos de la universidad.
Y los del barza son los más chillones porque no aguantan que se les hable mal del equipo.
Y no me saques en cara lo del Milan, que yo acepto lo de la compra de árbitros del 2006, pero no que acusen al equipo de haber comprado la champions del 2007 como el usuario Lirikal flow afirma.

Sí claro ya te creí :L, como dice Doña Liopo cada quien defiende lo suyo. Los seguidores del Barcelona no podemos comentar porque para vos somos chillones, que objetividad tan pecueca la suya. Como si a alguien le gustara que le hablen mal de su equipo :roll:. Siga comentando por su Milan, que siga comentando Miguelito por su Real Madrid y yo seguiré "chillando" por mi Barcelona.

Hannibal Lecter
10-02-2013, 20:32:46
Y todavia se atreven a analizar penal por penal... que haremos con los analistas deportivos ome.
yo igual se que nunca van a aceptar la realidad.

Thierry Henry
10-02-2013, 20:33:19
:Ljajajaja me parto de la risa con este post y sobre todo el dueño del post que se le olvida que cuando se destapo lo del calciopoli se comprobó el milan compro arbitros y arreglo partidos al igual que la juventus que le quitaron sus 2 titulos y la mandaron a la B, mientras que al milan en un principio le habian impedido competir en la champions 2006-2007 pero al final le perdonaron esa sanción y le permitieron jugar esa champions que curiosamente ganaron al liverpool. a la juve la mandan a la B y le quitan sus 2 titulos y al milan (que compro arbitros y arreglo partidos igual que el milan) no solo no lo mandan a la B sino que le regalan la champions 2006-2007 jajajajaja ombe wessy ud es el menos indicado para hablar de mafias cuando tu milan no puede con ese rabo de paja que lleva:L



migue a ti tambien te dire lo que estoy cando de decirles a otros usuarios: el arbitraje aveces te da y aveces te jode pero solo hablar cuando a un equipo lo favorecen y no cuando tambien lo perjudican si deja mucho que pensar de la objetividad y el fundamento a la hora de opinar.
dices que el barca robo al chelsea en el 2009 (no 2008 como dices), yo tambien puedo decirte que el chelsea en el 2005 le robo en el ultimo minuto el pase a 4tos de champions al barca con una falta clara sobre valdez que debió ser sancionada y eso le jodio la eliminatoria al barca, me imagino q sabes quien era el DT del chelsea cuando eso verdad:). respecto al partido del 2009 no he visto a nadie decir nada del juego sucio del chelsea en el partido de ida donde el chelsea debió acabar con 9 (ballack y alex debieron ser expulsados) sobre la cancha y de 1 penal claro no pitado a henry, en la vuelta en el minuto 10 ballack comete una mano clara igual que la de pique en ese partido y tampoco la sancionaron, de eso nadie habla porque no les conviene, robo??? ppffffff si el arbitraje de la ida hubiese estado correcto y obrevosanciona la mano de ballack antes de los disque 6 penales (2 o 3 realmente, casi los mismos no pitados al barca) el partido ya minimo el chelsea lo fuese perdiendo 2-0. tampoco nunca he visto que hayan dicho algo de la expulsión injusta de abidal solo porque anelka se tropezo solo jajajajaja por Dios y todavia tienen la desfachatez de hablar de robo cuando el barca fue el primer perjudicado.


hablas del gol anulado a higuain como sospechoso, ps a mi tambien me parecio sospechoso que en el partido de ida aparte de pepe (bien expulsado) no hayan expulsado a adebayor, ramos y marcelo que ademas debian haber pitado penal por pisar a pedro con intención y tambien me parecio sospechoso que lass diarra y carvalho no fueses expulsados en el 1er tiempo de la vuelta.

sospechosa la expulsión de van persie??? ppffff mas sospechoso me parece que no hayan expulsado a van persie en el primer tiempo de ese partido cuando sin balon agredio a dani alves y solo le sacaron fue amarilla cuando la norma es clarisima que debia ser expulsado en ese momento, tambien me parecio sospechoso que en el partido de ida a messi le anularon un gol legal cuando sancionaron un fuera de lugar inexistente y a pedro no le pitaron un penal claro en ese partido y lo mismo en la vuelta en el camp nou a messi no le pitaron un penal como en el min 25 o 30, eso tambien es muy sospechoso migue...

de alves y busquets ps si se tiran sus teatros al igual que pepe, cr7, dimaria y cia...

migue yo respeto tu pensar aunque no lo comparto en nada, pero si me parece de pobre argumento que solo tengas memoria selectiva y solo digas (como muchos antibarcelonistas) lo que te conviene...:L


http://gamersmafia.com/storage/comments/991/91/aplauso.gif

PD: Miguepito87 siendo del Real Madrid no debería ponerse a hablar tanta damier, ahhhhh verdad que es lo que le gusta a él, y luego llama sabiondos a otros :roll:

London Calling
10-02-2013, 20:48:06
Sí claro ya te creí :L, como dice Doña Liopo cada quien defiende lo suyo. Los seguidores del Barcelona no podemos comentar porque para vos somos chillones, que objetividad tan pecueca la suya. Como si a alguien le gustara que le hablen mal de su equipo :roll:. Siga comentando por su Milan, que siga comentando Miguelito por su Real Madrid y yo seguiré "chillando" por mi Barcelona.

Es que cada quién defiende lo que quiere, pero hay cosas que son indefendibles. Abran los ojitos!!!
Ja y como ya lo dijo Wessy, nosotros los Hinchas del Milan aceptamos lo de los árbitros del 2006, el escándalo del calciopolis. Que ustedes no acepeten que los árbitros les han ayudado en un sin numero de ocasiones es falta de objetividad. Por eso les digo chillones, no aceptan un error de su equipo, no aceptan las trampas, no aceptan los errores de los jugadores, sus malas actitudes etc., y no se les puede mencionar nada.
A mi la verdad son los hinchas los que me sacan de quicio, el equipo puede hacer lo que s ele de la regalada gana y me va a importar un soberano rábano, pero ustedes los hinchas son insufribles, por eso es que los odian tanto.

Thierry Henry
10-02-2013, 21:16:45
Es que cada quién defiende lo que quiere, pero hay cosas que son indefendibles. Abran los ojitos!!!
Ja y como ya lo dijo Wessy, nosotros los Hinchas del Milan aceptamos lo de los árbitros del 2006, el escándalo del calciopolis. Que ustedes no acepeten que los árbitros les han ayudado en un sin numero de ocasiones es falta de objetividad. Por eso les digo chillones, no aceptan un error de su equipo, no aceptan las trampas, no aceptan los errores de los jugadores, sus malas actitudes etc., y no se les puede mencionar nada.
A mi la verdad son los hinchas los que me sacan de quicio, el equipo puede hacer lo que s ele de la regalada gana y me va a importar un soberano rábano, pero ustedes los hinchas son insufribles, por eso es que los odian tanto.

Los ojitos no los puedo abrir más, es que tengo algo de sueño.
No voy a aceptar algo que no veo como robo, yo aca solo estoy hablando de ese partido contra el Chelsea, no de todas las otras numerosas ocasiones que decis. Y seguiré diciendo que a los equipos grandes siempre los favorecen.
Yo lo malo que veo en el América, Arsenal o Barcelona lo critico (no pongo ejemplos porque me alargo mucho), no se le olvide que algunos somos hinchas de otro equipo más, no solo del Barcelona. Pero como dijiste que los del Barcelona somos los más chillones y pusiste tu meme favorito (por la serie :)) , esta claro que lo hiciste por responder lo que dijo "Lirikal Flow" sobre el Milan, y por responderle a él no lo tiraste a todos. Usted estaba defendiendo lo suyo, quise decir chillando por lo suyo.

Miguelito87
10-02-2013, 21:21:05
Es que cada quién defiende lo que quiere, pero hay cosas que son indefendibles. Abran los ojitos!!!
Ja y como ya lo dijo Wessy, nosotros los Hinchas del Milan aceptamos lo de los árbitros del 2006, el escándalo del calciopolis. Que ustedes no acepeten que los árbitros les han ayudado en un sin numero de ocasiones es falta de objetividad. Por eso les digo chillones, no aceptan un error de su equipo, no aceptan las trampas, no aceptan los errores de los jugadores, sus malas actitudes etc., y no se les puede mencionar nada.
A mi la verdad son los hinchas los que me sacan de quicio, el equipo puede hacer lo que s ele de la regalada gana y me va a importar un soberano rábano, pero ustedes los hinchas son insufribles, por eso es que los odian tanto.

Estas en lo cierto. Hinchas como Henry son los que hacen que uno le coja fastidio al Barcelona! En su pequeña mente no cabe la idea de que todos no vivamos enamorados del "disque mejor equipo del mundo". El nunca va a reconocer el robo del 2009 ni los demás robos arbitrales que ha hecho el Barcelona, como para el las baboseadas que habla la prensa sobre el equipo humilde, intachable, incapaz de hacer nada fuera del orden establecido, es todo verdad. Ojo y para el los que hablamos en contra del Barcelona SIEMPRE estamos equivocados, el Barcelona sólo es bueno, es la perfección materializada, eso de los árbitros se espera del Real, del Milán, del Chelsea, pero nunca de los genios humildes del fútbol. Incluso es tan cínico que admite que siempre que pueda buscara pelear con alguien que tenga diferentes gustos a el.

Por eso siempre he hecho la diferencia entre hinchas de verdad del cuadro cule como lirikal Flow, que son respetuosos con los demás así a estos les sepa a culo el barca; e hinchas arribistas y agresivos sin razón como Henry que ahora que el Barça esta en una buena época (al menos un título logran por temporada desde hace algún tiempo), se comportan de una manera extremadamente arrogante y soberbia con los hinchas de equipos rivales. Este señor es un farcemodista, una BARCELOCA llorona, el único que queda en el foro sin contar al Kun.

PD. Al menos peor que el Kun no es.
PD 2. Espero su roja (-x) :L . La personalidad virtual de este tipo incluso es más detestable que algunas personas enla vida real.
PD 3. Gracias a Dos existe la opción de ignorar usuarios. Lamentablemente todavía pueden verse las pendejadas que escribir cuando otros usuarios los citan.

London Calling
10-02-2013, 21:42:20
Los ojitos no los puedo abrir más, es que tengo algo de sueño.
No voy a aceptar algo que no veo como robo, yo aca solo estoy hablando de ese partido contra el Chelsea, no de todas las otras numerosas ocasiones que decis. Y seguiré diciendo que a los equipos grandes siempre los favorecen.
Yo lo malo que veo en el América, Arsenal o Barcelona lo critico (no pongo ejemplos porque me alargo mucho), no se le olvide que algunos somos hinchas de otro equipo más, no solo del Barcelona. Pero como dijiste que los del Barcelona somos los más chillones y pusiste tu meme favorito (por la serie :)) , esta claro que lo hiciste por responder lo que dijo "Lirikal Flow" sobre el Milan, y por responderle a él no lo tiraste a todos. Usted estaba defendiendo lo suyo, quise decir chillando por lo suyo.

Veo que todavía te ofende el meme de Ned Stark, superalo. ( indirectamente me estás dando la razón de que son unos chillones, no aguantan un mísero chiste)
y no veo que tenga que ver que usted sea hincha de otros equipos?? Aquí estamos hablando del Barcelona, aunque me imagino que con los otros equipos debes ser insufrible también.
Y sí, le respondí a Lirikal flow lo del Milan porque la afirmación que hizo sobre comprar la champions league del 2007 es completamente falsa, y no me diga pues que le tengo que responder a todos los hinchas del barcelona de este foro, ni que fuera una desocupada.

Y no, no estoy chillando por el Milan, a diferencia de usted y de muchos otros yo no vivo por un equipo de futbol.

El Steve Master
10-02-2013, 22:02:07
El buen futbol, la gloria y la historia recaen sobre los grandes equipos, asi como tambien la trampa y la corrupcion.

Thierry Henry
10-02-2013, 22:05:59
Este señor es un farcemodista, una BARCELOCA llorona, el único que queda en el foro sin contar al Kun.

PD. Al menos peor que el Kun no es.
PD 2. Espero su roja (-x) :L . La personalidad virtual de este tipo incluso es más detestable que algunas personas enla vida real.
PD 3. Gracias a Dos existe la opción de ignorar usuarios. Lamentablemente todavía pueden verse las pendejadas que escribir cuando otros usuarios los citan.

Yo nunca he debatido con usted sobre errores arbitrales a favor del Barcelona, por lo cual me sorprende que diga todo eso. A mí que usted no sea del Barsa o que tenga cosas en contra del Barcelona me da igual (ni que fuera un equipo con falta de hinchas pues :laughing9:), lo que siempre me ha molestado de usted es la forma con la cual dice las cosas, es pura barcelonitis.
El burro hablando de orejas, hablando de personalidad detestable y no recuerda todas las cosas ha escrito en este foro, das lástima.
Y precisamente por eso, por como me acaba de llamar usted es la razón por la cual respondo mal, lo que ustedes llaman chillar. Todo eso antes se lo decías a todo aquel que tuviera en alguna parte de su perfil un escudo del Barcelona. El primer comentario suyo que recuerdo haber leído fue uno que tenía la palabra "Farseloca" y fue tambien el primer comentario suyo que cité, para responderte igual de mal.
Ya con eso y viendo que a "London Calling" le gustó su comentario no pierdo más mi tiempo respondiendoles a los dos.
PD: Yo ya lo había bloqueado a usted por lo de "Farcelocas" y todo eso, pero lo volví a desbloquear porque estaba aportando en otras zonas, en el topic humor fútbol y quería reirme :L

London Calling
10-02-2013, 22:10:44
Yo nunca he debatido con usted sobre errores arbitrales a favor del Barcelona, por lo cual me sorprende que diga todo eso. A mí que usted no sea del Barsa o que tenga cosas en contra del Barcelona me da igual (ni que fuera un equipo con falta de hinchas pues :laughing9:), lo que siempre me ha molestado de usted es la forma con la cual dice las cosas, es pura barcelonitis.
El burro hablando de orejas, hablando de personalidad detestable y no recuerda todas las cosas que usted a escrito en este foro, das lástima.
Y precisamente por eso, por como me acaba de llamar usted es la razón por la cual respondo mal, lo que ustedes llaman chillar. Todo eso antes se lo decías a todo aquel que tuviera en alguna parte de su perfil un escudo del Barcelona. El primer comentario suyo que recuerdo haber leído fue uno que tenía la palabra "Farseloca" y fue tambien el primer comentario suyo que cité, para responderte igual de mal.
Ya con eso y viendo que a "London Calling" le gustó su comentario no pierdo más mi tiempo respondiendoles a los dos.
PD: Yo ya lo había bloqueado a usted por lo de "Farcelocas" y todo eso, pero lo volví a desbloquear porque estaba aportando en otras zonas, en el topic humor fútbol y quería reirme :L
Pero es que usted es muy sentido, bloquear a alguien porque le dice Farseloca al barcelona???
Si ven, no aguantan un chiste, una burla. Es como si los del Madrid se ofendieran porque les dicen mandril o los del City porque les dicen Shitty. Aquí en el foro hay muchos más hinchas del barcelona y creo que no se ofenden por eso. No sé, usted se toma todo tan en serio.....
En fin, no creo que haya alguna cosa más que discutir, definitivamente el futbol levanta muchas pasiones.

sr_alucard
10-02-2013, 22:11:38
http://i.imgur.com/ANDWOOT.jpg
Asi estan actuando respecto a ese ROBO del 2009.

Porque tendran esa dificultad en aceptar las ayudas arbitrales, y mas aun, como se atreven a ignorar el ROBO al Chelsea?, para ellos como que el robo fue al Barcelona en esa semifinal, porque ese partido no fue ayuda arbitral, fue una estafa completa.

Esperando la reaccion con un texto de una pagina mencionando que el arbitraje fue malo para los 2 lados, que el arbitro ayudo fue al chelsea, etc:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lxjlubLtHY1rn1xxfo1_100.gif


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxjlw4AnIX1rn1xxfo1_250.gif


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lxjm4n4umw1rn1xxfo1_400.gif

Thierry Henry
10-02-2013, 22:18:55
Pero es que usted es muy sentido, bloquear a alguien porque le dice Farseloca al barcelona???
Si ven, no aguantan un chiste, una burla. Es como si los del Madrid se ofendieran porque les dicen mandril o los del City porque les dicen Shitty. Aquí en el foro hay muchos más hinchas del barcelona y creo que no se ofenden por eso. No sé, usted se toma todo tan en serio.....
En fin, no creo que haya alguna cosa más que discutir, definitivamente el futbol levanta muchas pasiones.

Jejejeje él tambien dice que ya me bloqueó, yo todavía no le digo "Mandril", si yo soy sentido que será él :rolleyes:, ahhh no, el único sentido seré yo por ser del Barcelona :L.
Un día que estes bien desocupada te invito a que te metas al perfil de "Miguelito87", busques la opción para ver sus mensajes y podrás leer todos sus comentarios hablando mal del Barcelona y sus hinchas, todos llenos de palabras ofensivas como esas que me acaba de decir, eso molesta leerlo, por eso lo bloqueé. Es la única manera que se me ocurre para que vea. Ahora es que anda todo santo.

Miguelito87
10-02-2013, 22:23:41
Pobresito Thierry Miembrin :jijoju: te tengo traumatizado? te sientes perseguido por m?i :icon9:
:laughing9:

Thierry Henry
10-02-2013, 22:30:27
Pobresito Thierry Miembrin :jijoju: te tengo traumatizado? te sientes perseguido por m?i :icon9:
:laughing9:

No que me habías bloqueado?. Dale bloqueame tu primero o yo primero, dale tu primero...

London Calling
10-02-2013, 22:32:51
Bueno ya, esto se puso muy pesado.
Conclusión:
1. Todos los equipos tienen un pasado oscuro, sean de Inglaterra, España, Italia o de las Islas fiji.
2. cada quién defiende al equipo que le de la gana, así sea patriotas o el pasto.
3. Nadie es completamente objetivo con respecto a temas futbolísticos.
4. Todos somos muy sentidos, sensibles y pasionales.
5. ....ya no se me ocurre más.......

wessy
10-02-2013, 22:38:10
Bueno ya, esto se puso muy pesado.
Conclusión:
1. Todos los equipos tienen un pasado oscuro, sean de Inglaterra, España, Italia o de las Islas fiji.
2. cada quién defiende al equipo que le de la gana, así sea patriotas o el pasto.
3. Nadie es completamente objetivo con respecto a temas futbolísticos.
4. Todos somos muy sentidos, sensibles y pasionales.
5. ....ya no se me ocurre más.......

5. El Barcelona debe recibir su merecido castigo.

London Calling
10-02-2013, 22:39:44
5. El Barcelona debe recibir su merecido castigo.


JAJJAJA la idea es no echarle más leña al fuego :P

wessy
10-02-2013, 22:43:01
JAJJAJA la idea es no echarle más leña al fuego :P

No pero es que se debe hacer justicia... el fútbol no debe convertirse como Colombia; "Ciega y sin balanza".

Thierry Henry
10-02-2013, 22:59:37
Me pondré a llorar el día que el Barcelona decida devolver los títulos "robados", como lo hizo Millitos jajajajajajaja.

wessy
10-02-2013, 23:04:06
Me pondré a llorar el día que el Barcelona decida devolver los títulos "robados", como lo hizo Millitos jajajajajajaja.

jajajajaajjajajajajajaja 8narios xD

Lirikal Flow
10-02-2013, 23:21:56
jajajaja digan lo que digan la verdad les duele y antes de hablar pestes de otros equipos primero miren el pasado tambien oscuro de sus equipos tambien que bien GRANDE que tienen ese rabo de paja como pa estar jugando con candela

Perdon??? regalada??? usted vio jugar Al Milan d eesa temporada????
Mijito, ningun partido de esa champiosn fue regalado, se gano con buen futbol y con kaká en su mejor momento, deje de hablar bobadas solo porque le están atacando al barcelona.
y si, lo del calciopolis fue verdad, y no solo fue al Milan y a la Juventus a los que sancionaron, ahí tambien cayeron otros equipo como la Fiorentina. Y si bien al Milan no lo bajaron a la B empezó el campeonato con puntos negativos.


No me importa si se enojan, pero voy a poner esto:

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34667737.jpg


Y no pregunten por qué no pongo a los del Madrid, si los del barcelona son los que más chillan.


aunque te duela si es regalada, y no hablo de arbitrajes, me refiero a la NO SANCION que debió recibir el milan por ese escandalo de la calciopoli, o entonces explicame porque si la juve le comprobaron lo mismo que al milan porque a la juve si la mandaron a la B y le quitaron sus 2 titulos y porque el milan salio absuelto???

el milan no debió jugar esa champions como sanción y precisamente esa sanción se la habian puesto inicialmente, porque despues se la quitaron??? berlu$$$coni??? :laughing9::laughing9::laughing9:
5. El Barcelona debe recibir su merecido castigo.

cuando le comprueben como al milan y no es con habladera sino con hechos...yo tambien vengo oyendo hace mucho tiempo las falsas profesias de los mayas:laughing9::laughing9::laughing9:

wessy
10-02-2013, 23:41:13
cuando le comprueben como al milan y no es con habladera sino con hechos...yo tambien vengo oyendo hace mucho tiempo las falsas profesias de los mayas:laughing9::laughing9::laughing9:

Ja, siempre se ha dicho pero eso sí a punta de amenazas han logrado callar a muchos periodistas.

IFFHS
10-02-2013, 23:46:24
Pseudo hinchas garruleros discutiendo.

London Calling
11-02-2013, 00:18:46
titulos y porque el milan salio absuelto???

Si usted cree que la sanción que le dieron al Milan de empezar con puntos negativos junto a otros equipos como la Fiorentina, la lazio y el siena es quedar absuelto, pues es su opinión. Según usted los equipos anteriormente mencionados tambien pagaron grandes cantidades de dinero para quedar "absueltos" si o no?? O lo del Milan lo decis porque el dueño es Berlusconi?? Yo sabía que se me iban a ir por ese lado. Si fuera eso entonces diría que la Fiorentina si debio pagar porque inicialmente tambien le habían qquitado la categoria y luego de la apelación resultó en la A otra vez.

y si a la juventus le dieron más sanción debió ser que era el equipo más implicado en ese escándalo, creo que es lo más lógico de pensar, porque la Juventus no e scualquier equipo ahí pintado en la pared, es uno de los grandes de italia y Europa. ( puede que para ustedes no, que según el futbol se creó en el 2009 ¬¬)

Y con respecto a las sanciones, al Milan incialmente no le negaron la participación en champions, sino que los pusieron a jugar rondas preliminares.

cabe aclarar que tras la sentencia incial, los equipos decidieron apelar, lo que posteriormente permitió que se les rebajara la sanción. Si usted cree que todos eso equipos en esa instancia dieron plata, sobornos etc, pues es su opinión, ahí no hay nada que hacer, igual usted pensará que como es Italia y está llena de Mafiosos todo es posible.

De todas formas esa champions fue ganada legalmente, con buen futbol y con un equipo sólido, o sino que lo digan los hinchas del Madrid y del Manchester, los dos equipos que vencieron en cuartos de final y en semifinal.

Isidorito
11-02-2013, 07:46:50
Yo quiero ver pruebas de la "compra" o el "regalo" de la Champions al Milán, porque me cuesta creer que un equipo con Pirlo y Kaká haya necesitado ayudas.

Espero las pruebas, sin embargo.

EL*BARTO
11-02-2013, 08:55:26
La mafia es el cáncer del futol..... como acá en Colombia con los Rodríguez Orejuela, Pablo Escobar y Gacha.... asi muchos no quieran reconocerlo esos narcotraficantes le metieron la mano al futbol Colombiano llevando sus rivalidades al ambito deportivo.....

santiago®
11-02-2013, 11:08:28
Al milan nunca le han perdonado nada, de hecho se le ha ido hondo cuando le demostraron las cagadas, que ojo no solo fueron el calcciopoli, por alla en los 80 lo mandaron a la serie b.

Yo creo que el tema se resume con esto


No pero es que se debe hacer justicia... el fútbol no debe convertirse como Colombia; "Ciega y sin balanza".

Se matan por unos putos equipos de una tierra que no es ni de ustedes, a su pais no les importa ustedes, menos uno que esta al otro lado del charco, y mucho menos unos equipos que lo unico que quisieran de un hincha de tan lejos, es que les compren camisetas para llenarse los bolsillos de plata.

"No les han demostrado nada", que buen pajazo mental

Lirikal Flow
11-02-2013, 12:34:34
Si usted cree que la sanción que le dieron al Milan de empezar con puntos negativos junto a otros equipos como la Fiorentina, la lazio y el siena es quedar absuelto, pues es su opinión. Según usted los equipos anteriormente mencionados tambien pagaron grandes cantidades de dinero para quedar "absueltos" si o no?? O lo del Milan lo decis porque el dueño es Berlusconi?? Yo sabía que se me iban a ir por ese lado. Si fuera eso entonces diría que la Fiorentina si debio pagar porque inicialmente tambien le habían qquitado la categoria y luego de la apelación resultó en la A otra vez.

y si a la juventus le dieron más sanción debió ser que era el equipo más implicado en ese escándalo, creo que es lo más lógico de pensar, porque la Juventus no e scualquier equipo ahí pintado en la pared, es uno de los grandes de italia y Europa. ( puede que para ustedes no, que según el futbol se creó en el 2009 ¬¬)

Y con respecto a las sanciones, al Milan incialmente no le negaron la participación en champions, sino que los pusieron a jugar rondas preliminares.

cabe aclarar que tras la sentencia incial, los equipos decidieron apelar, lo que posteriormente permitió que se les rebajara la sanción. Si usted cree que todos eso equipos en esa instancia dieron plata, sobornos etc, pues es su opinión, ahí no hay nada que hacer, igual usted pensará que como es Italia y está llena de Mafiosos todo es posible.

De todas formas esa champions fue ganada legalmente, con buen futbol y con un equipo sólido, o sino que lo digan los hinchas del Madrid y del Manchester, los dos equipos que vencieron en cuartos de final y en semifinal.

te gusta hacer lo que no te gusta que te hagan...bien que te la pasas diciendo que la farca, que los fanboys de messi y cuando se meten con tu milan eres la primera que brincas a chillar....

ya te dije que no he tocado la palabra arbitrajes en todo este escandalo, simplemente que me parece muy sospechoso la casi nula sancion que recibio el milan cuando a la juve no solo le quitaron los 2 ultimos escudetos de liga sino que la mandaron a la B y ni la champions se la dejaron jugar, es que no solo fue en el calciopoli, el milan en los 80 tambien fue mas de lo mismo y en esa época si mandaron al milan a la B, bien negro ese pasado del milan como pa que vengan sus hinchas (no todos) a rascarse las vestiduras hablando del barca. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS 80 Y EL CALCIOPOLI???

Y sí, me parece poca o mas bien nula sanción porque la sanción inicial fue 15 puntos menos y con la apelación quedo en 8 puntos??? 8????:laughing9: y fuera de eso disputar la jornada de preeliminares de champions jajajajaja ppffffffffffff mejor le hubiesen dado el escudeto que le quitaron a la juve:laughing9::laughing9::laughing9:

yo cuando he dicho aqui que el futbol se creo en 2009???:L

Jake_Green
11-02-2013, 13:06:30
te gusta hacer lo que no te gusta que te hagan...bien que te la pasas diciendo que la farca, que los fanboys de messi y cuando se meten con tu milan eres la primera que brincas a chillar....

ya te dije que no he tocado la palabra arbitrajes en todo este escandalo, simplemente que me parece muy sospechoso la casi nula sancion que recibio el milan cuando a la juve no solo le quitaron los 2 ultimos escudetos de liga sino que la mandaron a la B y ni la champions se la dejaron jugar, es que no solo fue en el calciopoli, el milan en los 80 tambien fue mas de lo mismo y en esa época si mandaron al milan a la B, bien negro ese pasado del milan como pa que vengan sus hinchas (no todos) a rascarse las vestiduras hablando del barca. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS 80 Y EL CALCIOPOLI???

Y sí, me parece poca o mas bien nula sanción porque la sanción inicial fue 15 puntos menos y con la apelación quedo en 8 puntos??? 8????:laughing9: y fuera de eso disputar la jornada de preeliminares de champions jajajajaja ppffffffffffff mejor le hubiesen dado el escudeto que le quitaron a la juve:laughing9::laughing9::laughing9:

yo cuando he dicho aqui que el futbol se creo en 2009???:L

hay una gran diferencia entre argumentar bien y argumentar por salirse del tema, es la 1ra vez que veo que alguien diga ke esa champions se la dieron al Milan.

que tiene que ver los 80 aca???

ya le explicaron que paso con el Milan, y si a ud le sigue doliendo pues vaya bien pueda y los demanda o denúncielos en 7mo dia. ademas tenga en cuenta que no todos los equipos amañaron los mismo partidos, si al Juve se fue a la B es porque ya eran demasiados partidos que encima los hacían campeones.

y lo de Barcelona no es inventado, partidos como los ya mencionados ante Arsenal, Madrid y sobretodo el chelsea, fueron tema mundial, todavía se cuestionan esas situaciones pues normales no fueron.

London Calling
11-02-2013, 13:06:41
te gusta hacer lo que no te gusta que te hagan...bien que te la pasas diciendo que la farca, que los fanboys de messi y cuando se meten con tu milan eres la primera que brincas a chillar....

ya te dije que no he tocado la palabra arbitrajes en todo este escandalo, simplemente que me parece muy sospechoso la casi nula sancion que recibio el milan cuando a la juve no solo le quitaron los 2 ultimos escudetos de liga sino que la mandaron a la B y ni la champions se la dejaron jugar, es que no solo fue en el calciopoli, el milan en los 80 tambien fue mas de lo mismo y en esa época si mandaron al milan a la B, bien negro ese pasado del milan como pa que vengan sus hinchas (no todos) a rascarse las vestiduras hablando del barca. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS 80 Y EL CALCIOPOLI???

Y sí, me parece poca o mas bien nula sanción porque la sanción inicial fue 15 puntos menos y con la apelación quedo en 8 puntos??? 8????:laughing9: y fuera de eso disputar la jornada de preeliminares de champions jajajajaja ppffffffffffff mejor le hubiesen dado el escudeto que le quitaron a la juve:laughing9::laughing9::laughing9:

yo cuando he dicho aqui que el futbol se creo en 2009???:L


Yo no estoy chillando, simplemente estoy explicando los hechos, pero al parecer no leiste bien. Al Milan le dieron 15 puntos menos y luego de la apelción le dieron 8, aclarando que en esta instancia a todos se les rebajó la sentencia inicial, ( Fiorentina, Lazio, Siena y otro que no me acuerdo)Incluso a la Juventus, entonces desde mi lógica ahí no pasó nada malo, más sospechoso me parecería a mi la Fiorentina que inicialmente estaba en la B y luego otra vez en la A. Entonces no sé cual es el escandalo, supongo que las sanciones las realizaron de acuerdo al grado de implicación con el caso, no puedo decir más porque desconozco muchos de los hechos.
El escudeto de la juve, que en realidad eran dos se lo dieron al Inter de Milan que fue el tercero, el otro titulo se declaro desierto.
Y lo de la champions vuelvo e insisito, en la sanción inicial no había prohibición de jugar la copa, solo que no llegaban a la fase de grupos sino a las preliminares. Además eso de que fue robada no tiene ningún sustento porque bien hubieran podido no ganarla así hubieran participado. Entonces me parece que ahí estás equivocado.
Lo de los 80 no lo sabía y aún no lo sé, pensé que lo habían mandado a la B por malo ( descenso pues) asi que de eso no puedo hablar. Luego leo entonces para enterarme bien.

CITY AMAGA
11-02-2013, 13:28:04
eso se sabe dandole la doble cara a un espectaculo tan bueno y que atrae tanto lo ven como un gran negocio

Lirikal Flow
11-02-2013, 18:27:28
hay una gran diferencia entre argumentar bien y argumentar por salirse del tema, es la 1ra vez que veo que alguien diga ke esa champions se la dieron al Milan.

que tiene que ver los 80 aca???

ya le explicaron que paso con el Milan, y si a ud le sigue doliendo pues vaya bien pueda y los demanda o denúncielos en 7mo dia. ademas tenga en cuenta que no todos los equipos amañaron los mismo partidos, si al Juve se fue a la B es porque ya eran demasiados partidos que encima los hacían campeones.

y lo de Barcelona no es inventado, partidos como los ya mencionados ante Arsenal, Madrid y sobretodo el chelsea, fueron tema mundial, todavía se cuestionan esas situaciones pues normales no fueron.

otro que parece roncero y toda la caterva de impresentables madridistas de punto pelota, ya dije que en los 80 el milan compro arbitros y arreglo partidos como el escandalo del calciopoli del 2006, y en los 80 lo mandaron a la B y ahora en el 2006 solo le quitan 8 puntos y lo dejan jugar la champions que inicialmente lo habian sancionado con no jugarla, eso es demasiado sospechoso aunque les duela. asi o con plastilina pa que entiendas?:laughing9:
que a mi me duele lo del milan??? pfff pero si aqui los que respiran odio y envidia hacia el barca son tu y 2 milanistas mas (ellos saben quienes son) y algunos madridistas porque les duele que este barca sea catalogado por muchos como el mejor equipo de la historia y el unico en el mundo que arrincona contra su campo a los grandes de europa. que culpa tengo yo que la gran mayoria piense eso y no hable de arbitrajes ni nada como los llorones? ppfffffffffffffff :laughing9:
y de los partidos sospechosos que hablas ps a mi tampoco me parecio normal que contra el arsenal el gol legal que le anularon a messi en la ida, los penales no pitados a pedro (en la ida) y a messi (vuelta), ni como tampoco que van persie no fuera expulsado en el primer tiempo cuando pego sin balon a alves. tampoco fue normal que contra el madrid no expulsaran por juego sucio a adebayor, ramos y marcelo que ademas debió pitarse penal, del gol anulado a higuain ps el arbitro pito antes que pateara el pipita, mire bien el video y deje de llevarse por forofismos.
del chelsea ya lo dije, antes de los penales (2 o 3) al barca no le pitaron 2 penales (uno en la ida a henry y una mano de ballack a los 10 minutos) y eso sin contar la expulsión injusta de abidal que lo echan porque anelka se tropieza solo jajaja de eso no dicen nada porque alli no pueden discutir y solo se dejan llevar del odio, la envidia y la ceguera antibarcelonista y eso que nisiquiera he tocado el juego sucio del chelsea donde en la eliminatoria debieron acabar con 3 expulsados, ppffffff pura memoria selectiva, ademas no se te olvide que tampoco fue normal que el chelsea del 2005 eliminara al barca en el ultimo minuto con una clarisima falta de carvhalo a valdez y el arbitro alli cerquita, asi que cuentica saldada señor lloron:L

Yo no estoy chillando, simplemente estoy explicando los hechos, pero al parecer no leiste bien. Al Milan le dieron 15 puntos menos y luego de la apelción le dieron 8, aclarando que en esta instancia a todos se les rebajó la sentencia inicial, ( Fiorentina, Lazio, Siena y otro que no me acuerdo)Incluso a la Juventus, entonces desde mi lógica ahí no pasó nada malo, más sospechoso me parecería a mi la Fiorentina que inicialmente estaba en la B y luego otra vez en la A. Entonces no sé cual es el escandalo, supongo que las sanciones las realizaron de acuerdo al grado de implicación con el caso, no puedo decir más porque desconozco muchos de los hechos.
El escudeto de la juve, que en realidad eran dos se lo dieron al Inter de Milan que fue el tercero, el otro titulo se declaro desierto.
Y lo de la champions vuelvo e insisito, en la sanción inicial no había prohibición de jugar la copa, solo que no llegaban a la fase de grupos sino a las preliminares. Además eso de que fue robada no tiene ningún sustento porque bien hubieran podido no ganarla así hubieran participado. Entonces me parece que ahí estás equivocado.
Lo de los 80 no lo sabía y aún no lo sé, pensé que lo habían mandado a la B por malo ( descenso pues) asi que de eso no puedo hablar. Luego leo entonces para enterarme bien.

la sanción inicial fue 15 puntos y no jugar la champions 2006-2007 y con la apelación quedo en 8 puntos menos y jugar los preeliminares de champions, eso es igual a no recibir ningun castigo y según las informaciones directivos del milan estaban hasta el cuello involucrados en el calciopoli y como otros, quien sabe como abran arreglado eso de las sanciones donde debieron castigar a todos por igual. jummm como raro eso:L
y de los 80 fue la mismita historia del 2006, esa vez si recibio una severa sanción, es mas, un usuario alli arriba lo explico.

y bueno no siendo mas me abro de aqui, ustedes los milanistas, algunos madridistas y los antibarcelonistas tienen su pensamiento y punto de vista y los del barca el nuestro, alla cada quien con su pensamiento y con la memoria selectiva y mirando la paja en el ojo ajeno y no ver la viga enorme que tienen a su lado:L
y como ya hable de los demas disque polemicos partidos, al del post decirle que tambien tiene memoria selectiva porque contra el milan la champions pasada al barca no le pitaron 2 penales claros en san siro, uno clarisimo a puyol y del teatro de busquets contra el inter ps no se niega pero que no se te olvide que motta tenia amarilla y le tiro la mano en la cara a busquets que no niego que exagero el teatro y debieron amonestarlo pero la roja de motta es justa
y respecto a ese mismo partido hablas de robo??? robo es el gol de milito en fuera de lugar, robo es el penal no pitado a alves en la ida y el 2do gol de maicon que parte de una falta no pitada a messi, robo son los penales en la vuelta no pitada a alves y a ibra que hasta la camiseta se la rompieron y mas robo es el gol legal anulado a bojan en el ultimo minuto por una mano INEXISTENTE de toure yaya, DE QUE ROBO HABLAS?????? y mas sin embargo no andamos llorando de arbitrajes ni diciendo que por cupla de debleckere el barca no paso a la final de esa champions pppfffffffffff que pobreza de argumentos por Dios.....

hernan2468
11-02-2013, 18:40:26
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/9/332917_13529_1.jpg

CLAROOOOOOO!!!!! pero si esto es tan obvio como no se habia denunciado antes, queda demostrado de forma irrefutable las implicaciones que tiene el barca en este cochino negocio, creo que con este imagen basta para despojarlos de todas las xampions que se robaron

Thierry Henry
11-02-2013, 19:46:20
pfff pero si aqui los que respiran odio y envidia hacia el barca son tu y 2 milanistas mas (ellos saben quienes son) y algunos madridistas porque les duele que este barca sea catalogado por muchos como el mejor equipo de la historia y el unico en el mundo que arrincona contra su campo a los grandes de europa. que culpa tengo yo que la gran mayoria piense eso y no hable de arbitrajes ni nada como los llorones? ppfffffffffffffff :laughing9:


Yo por mi parte concluiré este tema pensando lo mismo que usted, a algunos el odio por el Barsa los corroe.
Lo que más me da risa es que respondemos los hinchas del Barcelona y nos llaman los llorones, me pregunto que otros hinchas iban a responder si el post solo tiene videos de supuestos robos del Barcelona, el título dice "Así compra la mafia al fútbol" pero luego uno se ecuentra solamente con videos contra Barcelona, jajajajajaja.

Y para terminar el post pone:
"Estas y entre muchas otras han sido las frecuentes OBVIAS ayudas dadas a ciertos equipos, ¿será que por fin habrá justicia?"
Pero al autor del post se le olvidó poner las pruebas de los otros equipos :laughing9:

Ahi lo único neutral es la imagen, antes no le puso de título:
"Así funciona el FC Barcelona" :rolleyes:
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/9/332917_13529_1.jpg




PD: Respondan pues algo hinchas del Man U no ven que aparece una imagen de su equipo en el número 4 :L

Isidorito
11-02-2013, 20:22:11
Definitivamente en cerebró QULÉ no entran razones.

Gaborr
11-02-2013, 22:10:04
Vea pues...

Jake_Green
11-02-2013, 23:36:44
-que es punto pelota y roncero??

-si ud todavía juega con plastilina esos problemas de aprendizaje no me corresponden.

-le repito por si no entendió.

que tienen que ver los 80 aca?? es un tema viejo, yo ni había nacido, y no creo ke fueran los mismos del calciopolis y mucho menos tiene referencia valida a la hora de usarlo como argumento.

ademas, si tanto le duele o le párese super rarisimo que no mandaran al Milan a la B, le repito, vaya a Europa y apele la condena, busque al juez de ese proceso y entrevistelo o que se yo haga algo, hable con Manuel Teodoro si le puede ayudar en el caso. yo que tengo que ver ahi???

-naaaa que voy a odiar al barsa, a veces hasta les veo partidos, los que no me agradan son esos que salen con unos argumentos que AH BUEEEE... y eso que no son todos, en fin.

-y eso de señor lloron... mmmm vaya forma de querer hacer valido un argumento, aprenda a interpretar mas bien, si es una investigación de mafias (como este tema) y partidos obviamente se toma lo sospechoso, pregúntele a los que ni siquiera son fans del Madrid, barsa, arsenal, milan, chelsea etc etc y todos tendrán esas referencias, no se si se a dado cuenta pero son justamente esos partidos de los que mas se ha hablado en las ultimas ediciones de la UCL, y yo no soy el que pongo a todos en contra del barsa, investigue a ver quien es el que siempre ve sospechosos solo los partidos del barsa, o por otro lado, dígame donde dije: "que el barsa devuelva las champions" "justicia con Chelsea" donde dije eso que no vi???

...pero ud, como típico fanboy, tenia que poner muchos emoticons y decir sandeces para que parezca todo un malote, mire mi 1er comentario, ni siquiera puse de ejemplo el partido del Milan. pero ud saco unos ejemplos dizque con san siro y zlatan y etc etc yo ke se... y para mayor cosa según lo que dije deduce que odio al Barcelona mmmmmmmmmmmmm GENIUS

London Calling
11-02-2013, 23:55:40
-que es punto pelota y roncero??

-si ud todavía juega con plastilina esos problemas de aprendizaje no me corresponden.

-le repito por si no entendió.

que tienen que ver los 80 aca?? es un tema viejo, yo ni había nacido, y no creo ke fueran los mismos del calciopolis y mucho menos tiene referencia valida a la hora de usarlo como argumento.

ademas, si tanto le duele o le párese super rarisimo que no mandaran al Milan a la B, le repito, vaya a Europa y apele la condena, busque al juez de ese proceso y entrevistelo o que se yo haga algo, hable con Manuel Teodoro si le puede ayudar en el caso. yo que tengo que ver ahi???

-naaaa que voy a odiar al barsa, a veces hasta les veo partidos, los que no me agradan son esos que salen con unos argumentos que AH BUEEEE... y eso que no son todos, en fin.

-y eso de señor lloron... mmmm vaya forma de querer hacer valido un argumento, aprenda a interpretar mas bien, si es una investigación de mafias (como este tema) y partidos obviamente se toma lo sospechoso, pregúntele a los que ni siquiera son fans del Madrid, barsa, arsenal, milan, chelsea etc etc y todos tendrán esas referencias, no se si se a dado cuenta pero son justamente esos partidos de los que mas se ha hablado en las ultimas ediciones de la UCL, y yo no soy el que pongo a todos en contra del barsa, investigue a ver quien es el que siempre ve sospechosos solo los partidos del barsa, o por otro lado, dígame donde dije: "que el barsa devuelva las champions" "justicia con Chelsea" donde dije eso que no vi???

...pero ud, como típico fanboy, tenia que poner muchos emoticons y decir sandeces para que parezca todo un malote, mire mi 1er comentario, ni siquiera puse de ejemplo el partido del Milan. pero ud saco unos ejemplos dizque con san siro y zlatan y etc etc yo ke se... y para mayor cosa según lo que dije deduce que odio al Barcelona mmmmmmmmmmmmm GENIUS


Lo que quieren es que la champions del 2007 se la quiten al Milan y se den al Barcelona (ni siquiera al liverpool que fue subcampeon) por "méritos posteriores" porque en esa champiosn los eliminaron en 8 de final. :L :P

Ya Jack lo dijo todo, al Milan al final le dieron una sanción, que al señor lirikal no le gusto, pues ya es problema de el. ¿Al final por qué salió a flote este tema del Milan? Ah si, para desviar la atención del Barcelona, mejor dicho, se fue por la tanjente porque el tema del Milan ya lo investigaron, ya lo sancionaron y fue hace 7 años. En fin, creo que es hora de poner fin a esto ya que todo quedo claro.

Thierry Henry
12-02-2013, 00:11:30
Lo que quieren es que la champions del 2007 se la quiten al Milan y se den al Barcelona (ni siquiera al liverpool que fue subcampeon) por "méritos posteriores" porque en esa champiosn los eliminaron en 8 de final. :L :P

Ya Jack lo dijo todo, al Milan al final le dieron una sanción, que al señor lirikal no le gusto, pues ya es problema de el. ¿Al final por qué salió a flote este tema del Milan? Ah si, para desviar la atención del Barcelona, mejor dicho, se fue por la tanjente porque el tema del Milan ya lo investigaron, ya lo sancionaron y fue hace 7 años. En fin, creo que es hora de poner fin a esto ya que todo quedo claro.

Bueno London con todo respeto te digo que el tema del Milan salió porque el post se supone que habla sobre la mafia en el mundo fútbol, osea que se puede acusar a cualquier equipo. El post no se trata solo de los "robos" del Barcelona, el creador de este post no sé por qué no le puso un título que demostrará su verdadera intención, le hubiera puesto "Los robos del Barcelona" o algo así.

Isidorito
12-02-2013, 08:48:19
Ese partido Barcelona-Milán va a estar bueno...

.... por acá ya empezamos :P

London Calling
12-02-2013, 13:51:16
Bueno London con todo respeto te digo que el tema del Milan salió porque el post se supone que habla sobre la mafia en el mundo fútbol, osea que se puede acusar a cualquier equipo. El post no se trata solo de los "robos" del Barcelona, el creador de este post no sé por qué no le puso un título que demostrará su verdadera intención, le hubiera puesto "Los robos del Barcelona" o algo así.


Listo, pero creo que ya todo lo del calciopolis se explicó con pelos y señales, que cada quién ya saque sus propias conclusiones a cerca de eso. Mañana nos vemos las caras en la champions :P

PD: y ya que se habla de escandalos de mafias y cosas de esas, aquí en colombia tristemente tenemos material para hablar un buen rato :S