PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así compra la mafia al fúbol


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
12-02-2013, 23:44:26
Listo, pero creo que ya todo lo del calciopolis se explicó con pelos y señales, que cada quién ya saque sus propias conclusiones a cerca de eso. Mañana nos vemos las caras en la champions :P

PD: y ya que se habla de escandalos de mafias y cosas de esas, aquí en colombia tristemente tenemos material para hablar un buen rato :S

el partido no es mañana, es el próximo miércoles, y la verdad, no te hagas muchas ilusiones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
13-02-2013, 09:19:23
Yo creo que todos los equipos grandes han tenido algo que ver con la mafia de apuestas, unos más que otros y en especial los Italianos, en Colombia con el dinero del Narcotrafico muchos partidos fueron arreglados, aunque me sorprende que equipos como Millonarios y América no hubieran podido comprar una copa libertadores como probablemente lo haría Nacional. El Real Madrid y el Barcelona no deberían necesitar ayuda extra porque tienen los mejores planteles del mundo, pero debemos admitir que al Chelsea lo robaron en esa Champions y estoy siendo totalmente objetivo.

Jake_Green
13-02-2013, 10:19:42
Yo creo que todos los equipos grandes han tenido algo que ver con la mafia de apuestas, unos más que otros y en especial los Italianos, en Colombia con el dinero del Narcotrafico muchos partidos fueron arreglados, aunque me sorprende que equipos como Millonarios y América no hubieran podido comprar una copa libertadores como probablemente lo haría Nacional. El Real Madrid y el Barcelona no deberían necesitar ayuda extra porque tienen los mejores planteles del mundo, pero debemos admitir que al Chelsea lo robaron en esa Champions y estoy siendo totalmente objetivo.

o sea que nacional compro la libertadores o entendí mal??

London Calling
13-02-2013, 15:25:40
el partido no es mañana, es el próximo miércoles, y la verdad, no te hagas muchas ilusiones


Juaaaa, estoy más perdida, el partido es la otra semana :P

Nada Jack, yo ilusiones no me hago, pereo se nos puede hacer el milagrito.

wessy
13-02-2013, 21:29:04
Bueno London con todo respeto te digo que el tema del Milan salió porque el post se supone que habla sobre la mafia en el mundo fútbol, osea que se puede acusar a cualquier equipo. El post no se trata solo de los "robos" del Barcelona, el creador de este post no sé por qué no le puso un título que demostrará su verdadera intención, le hubiera puesto "Los robos del Barcelona" o algo así.

La cuestión es que no se habla del Milán, porque el Barcelona es quien ha ganado la mayoria de títulos desde 2009 hasta 2012... que curiosamente es la época de investigación de la interpol.

Y London la verdad si no hay que hacerse ilusiones, es que ni jugando bien... aún recuerdo la UCL hace un año... todo un atraco.:L

Thierry Henry
13-02-2013, 23:14:57
La cuestión es que no se habla del Milán, porque el Barcelona es quien ha ganado la mayoria de títulos desde 2009 hasta 2012... que curiosamente es la época de investigación de la interpol.

Y London la verdad si no hay que hacerse ilusiones, es que ni jugando bien... aún recuerdo la UCL hace un año... todo un atraco.:L


Pasate por acá más bien: http://www.denunciando.com/noticias-206/773493-asi-funciona-la-mafia-que-pone-en-peligro-el-futbol.html

wessy
13-02-2013, 23:21:45
Pasate por acá más bien: http://www.denunciando.com/noticias-206/773493-asi-funciona-la-mafia-que-pone-en-peligro-el-futbol.html

Ewww para que me muestras tus orgasmos y los del Flow?

Thierry Henry
20-02-2013, 18:44:08
Estas en lo cierto. Hinchas como Henry son los que hacen que uno le coja fastidio al Barcelona! En su pequeña mente no cabe la idea de que todos no vivamos enamorados del "disque mejor equipo del mundo". El nunca va a reconocer el robo del 2009 ni los demás robos arbitrales que ha hecho el Barcelona, como para el las baboseadas que habla la prensa sobre el equipo humilde, intachable, incapaz de hacer nada fuera del orden establecido, es todo verdad. Ojo y para el los que hablamos en contra del Barcelona SIEMPRE estamos equivocados, el Barcelona sólo es bueno, es la perfección materializada, eso de los árbitros se espera del Real, del Milán, del Chelsea, pero nunca de los genios humildes del fútbol. Incluso es tan cínico que admite que siempre que pueda buscara pelear con alguien que tenga diferentes gustos a el.

Por eso siempre he hecho la diferencia entre hinchas de verdad del cuadro cule como lirikal Flow, que son respetuosos con los demás así a estos les sepa a culo el barca; e hinchas arribistas y agresivos sin razón como Henry que ahora que el Barça esta en una buena época (al menos un título logran por temporada desde hace algún tiempo), se comportan de una manera extremadamente arrogante y soberbia con los hinchas de equipos rivales. Este señor es un farcemodista, una BARCELOCA llorona, el único que queda en el foro sin contar al Kun.

PD. Al menos peor que el Kun no es.
PD 2. Espero su roja (-x) :L . La personalidad virtual de este tipo incluso es más detestable que algunas personas enla vida real.
PD 3. Gracias a Dos existe la opción de ignorar usuarios. Lamentablemente todavía pueden verse las pendejadas que escribir cuando otros usuarios los citan.

El burro Miguelito hablando de orejas:
Pobrecito él que nunca ha dado reputación negativa, que respeta a los que no les gusta el R. Madrid, que no es agresivo... pues esto que traigo demuestra todo lo contrario, le diste negativa a dos buhos por exactamente lo mismo que me señalas a mí :roll:, que falso no?.
Y tiene el puto descaro de inventar que me como el cuento de la prensa catalana, cuando nunca he defendido nada de eso y ni siquiera he hablado de eso con él o acá en el foro:L.

Lirikal Flow
20-02-2013, 19:15:46
Ewww para que me muestras tus orgasmos y los del Flow?

jajaja como te dolió esa desenmascarada, quedaste retratado:laughing9:, me imagino que hoy no te quejaras del arbitraje verdad?:laughing9: ps yo tampoco porque ya di mi punto de vista del partido de hoy. eso si, no te quiero ver chillando si al milan lo perjudican en el camp nou:L

wessy
20-02-2013, 21:02:54
jajaja como te dolió esa desenmascarada, quedaste retratado:laughing9:, me imagino que hoy no te quejaras del arbitraje verdad?:laughing9: ps yo tampoco porque ya di mi punto de vista del partido de hoy. eso si, no te quiero ver chillando si al milan lo perjudican en el camp nou:L

Cual desenmascarada? no sé de que habla. :rolleyes:

Seguramente lo harán. Lleve su penal a mil a mil a mil. Igual por cada que los desfavorece un arbitro em cuantas no les ayudan?

http://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&docid=SC74w8ipYtMblM&tbnid=BdItzsxYHCf5YM:&ved=0CAUQjBwwADgP&url=http%3A%2F%2Fsd.keepcalm-o-matic.co.uk%2Fi%2Fkeep-calm-and-remove-the-sand-from-your-vagina-6.png&ei=NYAlUfbiFtGC2gWMooHACw&psig=AFQjCNH0N1jgGs8hIPZWJQMCd5aotY46zg&ust=1361498549411159

Isidorito
20-02-2013, 21:05:44
Ya todos sabemos que en CAMP MOU por lo menos un penal le regalan al local.

QUEMANTANALETA
21-02-2013, 09:13:01
Empezaron hablando de apuestas clandestinas y terminaron hablando mal del barcelona

Lirikal Flow
21-02-2013, 13:07:15
Cual desenmascarada? no sé de que habla. :rolleyes:

Seguramente lo harán. Lleve su penal a mil a mil a mil. Igual por cada que los desfavorece un arbitro em cuantas no les ayudan?

http://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&docid=SC74w8ipYtMblM&tbnid=BdItzsxYHCf5YM:&ved=0CAUQjBwwADgP&url=http%3A%2F%2Fsd.keepcalm-o-matic.co.uk%2Fi%2Fkeep-calm-and-remove-the-sand-from-your-vagina-6.png&ei=NYAlUfbiFtGC2gWMooHACw&psig=AFQjCNH0N1jgGs8hIPZWJQMCd5aotY46zg&ust=1361498549411159



jajaja si si si hazte el idiota:laughing9: que ya todo mundo vio que modificaste la fuente de la verdadera noticia de la mafia del futbol e hiciste todo un masacote poniendo videos del barca jajaja tu barcelonistis te tiene enfermo, a lo bien busca ayuda psiquiatrica:L

wessy
22-02-2013, 19:00:14
jajaja si si si hazte el idiota:laughing9: que ya todo mundo vio que modificaste la fuente de la verdadera noticia de la mafia del futbol e hiciste todo un masacote poniendo videos del barca jajaja tu barcelonistis te tiene enfermo, a lo bien busca ayuda psiquiatrica:L


¿¿¿???

Hannibal Lecter
22-02-2013, 19:17:05
jajajaaj todavia con lo mismo jajajaj isq "barza stole my bike" jajajajaja

wiljavi
22-02-2013, 19:54:23
Paren un momento, es cierto que en el futbol hay mucha corrupción empezando por la fifa, pero si van a hablar de equipos ayudados deben empezar por el Milan (los arbitros al servicio de Belrusconi), el Real Madrid (su era dorada con Di Stefano como fachada y el dictador franco comprando copas) y si miran en suramerica con vosta junior de Bianchi (los arbitros que dejaban que boca diera pata a diestra y siniestra y nunca una tarjeta) y Sao Paulo (grupos de seguridad y escoltas apretando a jugadores visitantes y arbitros en brasil.)

Pero lastimosamente nunca se va a llegar al fondo de esto porque la Fifa al igual que el vaticano tienen plata de sobra para callar y comprar a los que quieran.

wessy
22-02-2013, 20:32:22
jajajaaj todavia con lo mismo jajajaj isq "barza stole my bike" jajajajaja

jajajajajajaja Barza stole my bike LOOOOL XD

Thierry Henry
22-02-2013, 23:21:00
¿¿¿???

Confirmado, se quedó retratado y sin palabras por la desenmascarada de post :laughing9:

wessy
23-02-2013, 00:37:53
Confirmado, se quedó retratado y sin palabras por la desenmascarada de post :laughing9:

Cualquiera se queda sin palabras al verlos mojandose a los dos hablando :P