PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reggae y Ska....


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUPRA
01-01-2008, 03:56:40
parceros animo este temas esta otra vez muerto que trampa muere y resucita muere y resucita en esas mantiene mero jesus

Parce, pero yo no veo que vos aportes mucho púes...si ve que muere, suba alguna cosita ud, no espere que otros lo hagan...:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<MaYoRdOmO>>
01-01-2008, 13:21:07
parce crupa yo intento subir cosas pero no puedo y ademas yo del cuento se muy poco por eso me meto aca para que uds me enseñen

CUPRA
01-01-2008, 15:08:52
Bueno, acá subo una canción que honestamente no sé si es un cover; por que el caso es que el ritmo se parece demasido si no es igual a una canción de Skatalites...el caso es que esta es de The Aquabats, y acá se las dejo:

The Aquabats - Ska Boss

CUPRA
03-01-2008, 21:53:16
Bueno acá dejo algo del trabajo nuevo de The Mighty Mighty BossTones, llamado Medium Rare, lanzado el pasado 18 de Diciembre...despúes de más de 5 años sin editar un trabajo nuevo...

The Mighty Mighty BossTones - Don't Worry Desmond Dekker

soguo
04-01-2008, 13:05:48
buen temita cupra...







aqui les dejo un temita de Nonpalidece que se llama Tres balas

Pipe Sanmiguel
05-01-2008, 00:24:42
nonpalidece cambio de vocalista.....

es verdad eso o no

CUPRA
05-01-2008, 00:33:31
Acá dejo de una muy buena banda de Ska, Big D & The Kids Table...de su último trabajo de este año...llamado Strictly Rude, la canción que da nombre al albúm:

Big D & The Kids Table - Strictly Rude

%$*..eLiZa..*$%
05-01-2008, 00:52:06
hay esta cancion me encanta, muero por ella :K

soguo
05-01-2008, 09:30:47
nonpalidece cambio de vocalista.....

es verdad eso o no

pana, de verdad o que le diga es total mentira, yo no creo eso, pero hay que averiguar bien


pd: ojala que no

CUPRA
05-01-2008, 21:22:47
Bueno, más de los BossTones...acá dejo se su albúm en vivo de 1998, Live From The Middle East:

The Mighty Mighty BossTones - Hope I Never Lose My Wallet

(SISAS)
05-01-2008, 21:40:41
tema de inzyders :cool:

esta banda es una chichi homen tiene mucho estilo....


espero les soye homen :cool:

soguo
06-01-2008, 23:30:10
yo no quiero verte, jugar con otro hombre, prefiero mi propia muerte...
por tu amor, por tu amor, todo lo daria....


ahhh, mera chimba de tema este de todos tus muertos de un trabajo que se llama el camino real

Sacred Queen
07-01-2008, 08:51:21
esa cancion me gusta mucho... :)
i love u chango :)

soguo
07-01-2008, 09:08:54
sacred, tambien te amo

Chester
08-01-2008, 01:09:51
aqui dejo Hoterl California por Nofx ( cover )

soguo
08-01-2008, 10:19:42
Motin anti Babilonia de Fidel Nadal con Alerta y I Jah Bones, este tema esta en un trabajo que se llama fuego caliente

soguo
08-01-2008, 12:26:54
El Rocksteady empezó como la evolución lógica del Ska. Corría el verano del '66, uno de los más calurosos en la isla. La historia cuenta que los músicos subían al escenario exhaustos por el calor, los temas Ska les empezaron a salir mas lentos y esto fascinó a la audiencia. Musicalmente el Rocksteady se diferencia de su antecesor por la predominancia de los conjuntos vocales y la ausencia de las secciones de vientos omnipresentes en el Ska.La nueva generación en contracara con la anterior, no había luchado por la independencia. Por lo tanto lo único que ésta le había dejado era una realidad social muy dura, había altos índices de desocupación y de delincuencia. Es aquí cuando hacen su aparición en escena los Rude Boys, que eran jóvenes marginados por la sociedad, y no les quedaba otro camino que el de la delincuencia o el de la religión, en algunos casos ambos. Entre las actividades más frecuentes de los Rude Boys se encontraban, el robo a turistas indefensos, asaltos a diversos comercios y juntarse para ir a fumar ganja al Monte Zion.

La gran mayoría de los Rude Boys adhería a la Religión Rastafari, debido a este motivo no consumían bebidas alcohólicas, ni comían carne (Acá hay gente que piensa que si toma alcohol es mas Rude Boy, contrariamente a la verdad). Cuando iban a recitales se destacaban del resto de la gente por su vestimenta llamativa, y por su manera pausada y sensual de bailar; Ya que su propósito era conquistar chicas e invitarlas a bailar (Esto acá no puede ocurrir, debido al "pogo" desubicado de algunos ineptos pertenecientes a otra escena, que vienen a molestar a los recitales de música jamaiquina, habiendo tantos recitales para hacer esa pendejada).


Dentro de los artistas de Rocksteady podríamos destacar a Desmond Dekker, Alton Ellis, Slim Smith, Dandy Livingston (El autor del clásico "Rudy, a message to you"), Jimmy Cliff (quien fue protagonista de la pelicula "The Harder They Come", donde personificaba a un joven que venía del campo a vivir a Kingston,
también es muy recomendable su música en esta etapa, con una forma de componer muy particular y exquisita). Entre los conjuntos vocales se destacaban The Paragons, The Ethiopians, The Jamaicans (cuyos integrantes eran Rude Boys), The Heptones, The Melodians, The Coolies, entre otros.
Del otro lado del océano, precisamente en Inglaterra, se estaba empezando a escuchar masivamente la música jamaiquina, ya que los Mods, una de las tribus con mas adeptos por esos años, eran asiduos oyentes de Ska, Soul, Rocksteady, etc...


Cuando los Mods de los barrios bajos se empiezan a juntar con los Rude Boys, se sienten identificados y empiezan a imitarlos, cortándose el pelo más corto, coincidiendo en algunos puntos de la vestimenta. La gente comienza a llamar a estos nuevos Mods, "Hard Mods", y finalmente los llamaría "Skinheads". Cuando sucede esto, los oyentes de música jamaiquina se multiplican por miles, a tal punto que al nuevo género se lo llama Skinhead Reggae, y los artistas empiezan a dedicarle temas a los Skinheads, como por ejemplo: "Skinhead" de Laurel Aitken, "Skinhead Train" de Derrick Morgan, "Skinheads, a message to you" de Desmond Riley, "Skinhead Girl" de Symarip, y muchos más. Estos últimos tenían una particularidad, su nombre original era The Piramyds, pero grababan bajo diferentes seudónimos, por lo tanto se pueden encontrar grabaciones de este grupo, bajo el nombre de The Alterations, The Bed Bugs, The Rough Riders, tanto en Trojan como en Pama Records.

soguo
08-01-2008, 12:46:14
Los orígenes del SKA se remontan a fines de los '50. Los productores más importantes de Jamaica, Duke Reid y Clement "Coxsone" Dodd, viajaban asiduamente a Estados Unidos para buscar los nuevos discos que allí se grababan. Entre los dos existía una feroz competencia, ya que ambos poseían "soundsystems" que eran unos camioncitos equipados con parlantes y altavoces, que se usaban para dar fiestas callejeras. La rivalidad entre los productores llegó al punto de que uno mandara saboteadores (dancehall crashers) a la fiesta que organizaba el otro. Cuando el R&B pasó de moda en Estados Unidos, hubo una importación masiva de discos a la isla, lo cual obligó a los productores locales a buscar una solución, ya que los discos que ellos traían habían dejado de ser "rarezas". La solución al problema fue producir sus propias grabaciones con músicos locales.

Hay varias versiones de cómo se inventó el SKA. La mas conocida es la que tiene a Cecil Campbell (Prince Buster) como protagonista y cuenta que él le pidió a su amigo Jah Jerry (más tarde sería guitarrista de los Skatalites) que acentuara el tempo del R&B, hecho que dio como resultado el famoso sonido de guitarra que todos conocemos. El autor de la palabra SKA fue el bajista Cluet Johnson, quien saludaba a todos sus amigos diciendo "Hey Skavoovee". Además, el sonido de la palabra semeja el ritmo de la guitarra. La primera canción "SKA" grabada fue, en mi opinión, "Easy snappin" del pianista Theophilus Beckford, grabada en el año 1959.

Corresponde a la primera sesión que produjo "Coxsone" en los míticos "Federal Studios". La banda que acompañó al pianista estuvo formada, entre otros, por el ya mencionado Cluet Johnson y Roland Alphonso, quien después formaría parte de los Skatalites.El hit más grande de toda la historia del Ska fue "My boy lollipop" de Millie Small, adaptada a este estilo por Ernest Ranglin. La versión original la cantaba Barbie Gaye y era R&B. Este tema vendió 7 millones de copias alrededor del mundo y posibilito al SKA poder acceder a otros mercados.

Los Skatalites, la banda más importante del SKA hasta nuestros días, se formó oficialmente en 1964, dando un concierto en el ¨Hi-Hat club¨. A partir de este momento la banda Graba su primer LP "Ska Authentic" y empieza a girar por el país dando conciertos acompañando a diferentes cantantes, entre los que podríamos destacar a Jackie Opel, Lord Tanamo, Laurel Aitken.Después del suceso de la cantante Millie Small con¨¨My boy lollipop¨ se realizó un especial para la televisión estadounidense titulado ¨This is Ska¨, en este documental se puede ver en vivo a los Maytals, Jimmy Cliff, Monty Morris y algunos más. La banda acompañante es Byron Lee & The Dragonaires, no por que sonara mejor que los Skatalites sino porque estos últimos eran rastafaris y su ¨apariencia¨ no era la deseada para el publico norteamericano. De todas maneras eso no los detuvo, en el año '64 logran poner en el "Top Ten" britanico, el archiconocido "Man in the street". El primero de enero de 1965 Don Drummond, trombonista y miembro fundador, es encarcelado por el asesinato de su novia, la cantante Margarita. Más tarde lo trasladan al Belle Vue Mental Hospital donde finalmente muere en el año 1969. Además de los Skatalites, dentro y fuera de Jamaica también se destacaron:*Owen Gray, fue el primer jamaiquino en grabar un disco R&B "Please don't let me go". También fue el primero en grabar un SKA en Inglaterra "Darling Patricia", acompañado por "Carlos Malcolm And His Afro-Jamaican Rhythms".

Derrick Morgan, conocido en su momento por sus locuras, escribió el tema "Forward march" el cual describía el optimismo general del país al haber obtenido la independencia en el año '62. En el momento cumbre de su carrera mantuvo una guerra mediatica con Prince Buster, ya que este grabo un tema agrediéndolo. Derrick le contestó y así siguieron con una seguidilla de canciones uno contra otro. Finalmente resulto que eran muy amigos y todo había sido una estupenda campaña publicitaria que termino con un concierto donde cantaron los dos ante una multitud desconcertada.
http://www.thisisska.com.ar/ska/images/historia/derrickmorgan.jpg
Derrick Morgan
Laurel Aitken, nacido en Cuba, emigró con su familia a Jamaica cuando todavía no había cumplido los doce años. Su carrera comenzó a finales de los '50 y su repertorio iba desde el Boggie hasta el Calypso, obviamente pasando por el R&B. Empezados los '60 fue apodado "The Godfather of Ska"(el padrino del SKA) ya que el simple "Little Sheila/Boggie in my bones" fue el primer gran hit "SKA", se mantuvo en el Numero 1 durante once semanas. Se mudó a Inglaterra, donde fundo la comunidad jamaiquina en Brixton. Son muy destacables sus trabajos en la etapa del Rocksteady y posteriormente del Skinhead Reggae, después de esto desaparece un tiempo. Vuelve a aparecer de la mano del revival "Two Tone", donde trabaja como productor. Actualmente Laurel sigue grabando discos y dando shows a través de todo el mundo.
Prince Buster, Trabajaba en el sound system de "Coxone" y lo abandonó para instalar el propio, que se llamó "The Voice of the people", fue el que mejor sonido tenia, pero nunca pudo superar en concurrencia al de Duke Reid. Mas tarde se puso a trabajar en una estación de radio llamada RJR y de se lanzó como productor y posteriormente como cantante. Las letras de sus canciones reflejan su modo de ver la vida, a mi entender como las ve un autentico Rude Boy (Léelas y vas a entender de lo que hablo)
http://www.thisisska.com.ar/ska/images/historia/aitken.jpg
Laurel Aitken
The Wailing Wailers, Peter Tosh, Bunny Wailer y Bob Marley. Grabaron su primer simple en el año 1962, fue el tema "Judge not. Esto fue gracias a Jimmy Cliff, ya que él era amigo de Bob y se lo presento a Leslie Kong (uno de los productores mas importantes). El tema con el que ellos llegaron a la fama fue "Simmer down" donde la banda acompañante era Skatalites.Bueno, hasta acá llega esta pequeña reseña de los comienzos del SKA.

soguo
10-01-2008, 07:53:20
aqui les dejo un tema que se llama La luna, es de Butumbaba y los acompaña el vocal de Cafe tacuba

CUPRA
11-01-2008, 01:17:12
Acá dejo de una buena banda de Third Wave, Jeffries Fan Club...de su albúm JFC Sucks, The Early Years...

Jeffries Fan Club - Glory Days

soguo
11-01-2008, 07:54:21
TIKEN JAH FAKOLY (http://reychangosupersonico.blogspot.com/2007/09/tiken-jah-fakoly.html)

http://bp1.blogger.com/_cpzUIOX24Mk/RuwODr_13UI/AAAAAAAADMo/Y0StF9HVQms/s400/tiken_jah_fakoly.jpg (http://bp1.blogger.com/_cpzUIOX24Mk/RuwODr_13UI/AAAAAAAADMo/Y0StF9HVQms/s1600-h/tiken_jah_fakoly.jpg)Tiken Jah Fakoli es un cantante comprometido donde los haya, alias Doumbia Moussa se ha erigido como la gran figura emergente del reggae africano, siguiendo la estela de su compatriota Alpha Blondy. TJF es ante todo un cantante comprometido con su continente. Nunca se ha cortado a la hora de denunciar los abusos de los políticos y las manipulaciones de las multinacionales en África, y particularmente en su país Costa de Marfil,... caos político, segregación racial, desorden público, decadencia económica, crisis de esperanza. Este compromiso abnegado le ha valido numerosos problemas y amenazas físicas, por no decir intentos de asesinato. Muy crítico con todas los movimientos politizados que intentan dividir a los africanos, Tiken Jah Fakoli nunca se ha cansado de luchar contra el absurdo concepto de “Ivoirité” (Raza Marfileña), en un país creado por los colonos franceses hace poco más de un siglo, concepto que los políticos del país intentan recuperar para excluir de la política y del país a los vecinos de otros países cuando la región siempre ha vivido muchos movimientos de poblaciones y mucho mestizaje. TJF nos ofrece una crónica acertada de la situación africana a través de una música reivindicativa y festiva. Sus bases de reggae, dub, soukouss, unen Jamaica con África y aciertan en un mensaje universal. Nos acerca a la realidad de un continente castigado y acorralado por las grandes multinacionales que perpetran otro modelo de esclavitud ahora económica. Tiken Jah Fakoli nos contagia su combate y nos enseña la historia de su pueblo, muy a menudo ignorada por Europa y América cuyos gobiernos cual que sea su color político y su afán “social” no han dudado sin embargo en dirigir desde hace más de un siglo y medio el destino de varios centenares de millones de personas para controlar la riqueza de su suelo, favoreciendo la corrupción, el hambre, la tortura, la dictadura, la discriminación, la explotación, las violaciones, la privación de libertades fundamentales, la negación de su cultura ancestral, la manipulación y el enrolamiento de sus juventudes.

Sacred Queen
12-01-2008, 22:11:37
parce me mori...








pillen el nuevo video de los cafres :K :K :K



http://www.youtube.com/watch?v=n-b1Yo7_xuk



GUILLERMO BONETTO lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja :P

soguo
12-01-2008, 22:16:10
chimbita de video sacred, bueno el aporte...

















te acordas ese 5 de mayo?:K:K:K:K

Sacred Queen
12-01-2008, 22:17:59
chimbita de video sacred, bueno el aporte...

















te acordas ese 5 de mayo?:K:K:K:K

parce... lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! casi me da un babeado alla :K

MandY
12-01-2008, 23:00:49
ah tan bueno los cafres :)

































:P

kapanguero
13-01-2008, 02:21:46
Q buen video, q grande los cafres, aun anhelo verloss al igual q nonpa.

soguo
14-01-2008, 10:46:36
me antoje de subir musica de los cafres... este tema es del barrilete y se llama El Oasis

soguo
15-01-2008, 08:04:19
aqui un temita de LFC de un trabajo llamado Rey azucar... el tema se llama Ragga punky party rebelde

soguo
15-01-2008, 13:35:06
la verdad que han tenido escondida... es que la luz de tu alma es divina

soguo
16-01-2008, 09:44:07
hay ome chango, mejor hacele caso a lo que dice este temita...


les presento esta banda de unos parceros, aunque ya muchos la conocen...

Don Kristobal... hoy en dia el sonido de la banda es muy diferente, ya no tiene vientos... y en fin, hay musicos diferentes y letras distintas y bueno, igual me soya mucho...
a ratos la voz del vocal me hace acordar a vicentico...

casi todos los que tocaban los vientos en esta banda despues fueron los primeros vientos que tenia la furruska en sus inicios...

DonKristobal - La tienes que olvidar

<<MaYoRdOmO>>
16-01-2008, 11:26:45
hace cuanto quieria decir esto aqui les dejo este tema es de burkina cool :)

soguo
16-01-2008, 11:32:07
Señores pasajeros, sean bienvenidos al Kongo Bongo....


jajaj, akellos tiempos ome, jajajaja


aqui les dejo Kongo Bongo de la furruska

<<MaYoRdOmO>>
16-01-2008, 11:40:25
chango mirame el avatar juaaaaaaaaaaaaaa

Eustaquio CNN
16-01-2008, 13:30:28
Señores pasajeros, sean bienvenidos al Kongo Bongo....


jajaj, akellos tiempos ome, jajajaja


aqui les dejo Kongo Bongo de la furruska

Yo reconocí este hpta fue por los vientos!!!!

soguo
16-01-2008, 14:00:38
ahh, mero parche subir temas de reggae como este... una banda que se llama the abyssinians y el temita se llama declaration of rights.

pd: dato de este tema: hay un concierto que sacaron Los cafres en dc y dvd que se llama vivo en luna park donde hacen un muy buen cover de este tema... tambien lo monto para que lo soyen...:rock:

LA RASTA
16-01-2008, 16:54:59
hola muchcahos y muchacahs , e estado un poko perdida de aca de la pagina , la verdad creo que aca estamos mas que todo para intercambiar ideas sobre el reguue , la cultura que encierra el reguue que son los rsatas , y todos esos cuentso espero muy pronto , ideitas de todos also que nos gusta esa musika

LA RASTA
16-01-2008, 16:56:22
burkina ,a cojido fama , es un grupo chevre ,

LA RASTA
16-01-2008, 16:56:27
burkina ,a cojido fama , es un grupo chevre ,

LA RASTA
16-01-2008, 16:57:14
muchacho aca el reguue no es muy comercial , pero no dejemos perder esa cultura aca en medellin ,

soguo
16-01-2008, 17:08:25
les recomiendo pasar por aca:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34621

<<MaYoRdOmO>>
16-01-2008, 20:01:35
oe coloquen musica de don kristobal

soguo
17-01-2008, 07:57:18
hoy desde que me levavente queria montar un temita de esta gente, aqui les dejo algo de King Chango, el tema se llama God Damn Killers

DR. D
17-01-2008, 08:12:06
yo no se pero ya no me esta soyando el regue






















en las mañanas

Sacred Queen
17-01-2008, 10:35:57
en la mañana en la tarde y en la nocheeee (8) :)

<<MaYoRdOmO>>
17-01-2008, 11:05:20
lo mas chinva es el ska de vez en cuando el reggae:L:L:L

<<MaYoRdOmO>>
17-01-2008, 11:09:38
que chinva que alguno de uds tenga musika de don kristobal esque ni en ares:L:L:L

soguo
17-01-2008, 11:50:45
que chinva que alguno de uds tenga musika de don kristobal esque ni en ares:L:L:L

es que una banda que todavia no saca musica al mercado es dificil conseguirla mijo, ellos solo tienen un demo muy pero muy viejo, de cuanto todavia tenian vientos, el baterista era camilo rojas y el percusionista era el bucaro... hoy en dia la banda no tiene vientos y hay otro batero y muchas canciones nuevas...


pero bueno, de puro parcero, le dejo un temita que es en vivo... jajaja, no lo tiene mucha gente, aqui se los paso de parcero y ojala les guste

el tema se llama la calle

AMORYPAZ
17-01-2008, 14:09:08
El reggae más q una estilo musical es un estilo de vida!!
Amo el reggae es mi música favoritaaaaaaaaaaaaaa
De los grupitos más bakanos para MI:
Rey BOB Marley..!
Cultura profetica es muy bueno!!!
Skatalites
muchas másssssss
Locales:
Nawalll.. De bogotá es de verdad super buena
Coffee Makersss..
Ganyarikies
ufff... muchas banditas son buenas!

soguo
17-01-2008, 14:20:03
El reggae más q una estilo musical es un estilo de vida!!
Amo el reggae es mi música favoritaaaaaaaaaaaaaa
De los grupitos más bakanos para MI:
Rey BOB Marley..!
Cultura profetica es muy bueno!!!
Skatalites
muchas másssssss
Locales:
Nawalll.. De bogotá es de verdad super buena
Coffee Makersss..
Ganyarikies
ufff... muchas banditas son buenas!

bueno, esta nena como que si sabe algo de reggae...eso esta bien, si queres soyar cosas buscate paginas atras de este topic que hay buenas cosas para descargar

AMORYPAZ
17-01-2008, 14:33:47
bueno, esta nena como que si sabe algo de reggae...eso esta bien, si queres soyar cosas buscate paginas atras de este topic que hay buenas cosas para descargar

Okis gracias Buscaré cositas!:)

ensecretoodial5
17-01-2008, 15:51:34
irie U_U











hey saludemonos asi xD no mentira s=)

<<MaYoRdOmO>>
17-01-2008, 16:22:21
chango descargando..............._________-------___________-"#$$:L:L:L

<<MaYoRdOmO>>
17-01-2008, 16:29:13
que tema mijo si hay mas monte mas:L:L:L

MandY
17-01-2008, 16:42:04
donkristobal :)

























eso me acuerda de cierto cumpleaños coming soon :K

<<MaYoRdOmO>>
17-01-2008, 17:47:18
donkristobal :)

























eso me acuerda de cierto cumpleaños coming soon :K

yo se que tenes don kristobal monta:L:L:L

ensecretoodial5
17-01-2008, 19:51:15
vea pues parcero yo le monto un temita

ensecretoodial5
17-01-2008, 19:58:59
de puro iuta le monto otro 8)

MandY
17-01-2008, 23:14:15
tan buena gente juanka :)

danielcox
18-01-2008, 02:27:31
para mi lo mejor en reggae es gondwana... hay una cancion del album nuevo que se llama mejor que intentes otra vez, es excelete

soguo
18-01-2008, 07:41:07
para mi lo mejor en reggae es gondwana... hay una cancion del album nuevo que se llama mejor que intentes otra vez, es excelete

pana, con todo el respeto, de verdad te digo. si, gondwana es muy bueno, tiene temas muy soyados, es muy teso y todo, pero hay cosas mucho mejores que gondwana, musicalmente es mejor en mi concepto cultura profetica... o que decir del viejo bob marley, o ni hablar de "The Abyssinians"... en serio, soyandome mucho pero mucho gondwana, te recomendaria escuchar muchas mas cosas e indagar mas en el genero...

claro que insisto, respeto tu gusto

soguo
18-01-2008, 08:35:35
bueno, ya que esta como de moda Don Kristobal, aqui les dejo un tema muy pero muy viejo, de la epoca en que tenian vientos y todo..., el tema se llama: Guerra de inocentes (No dijo nada).

soguo
18-01-2008, 09:19:03
aqui les dejo un temita de una banda mexicana que se llama Antidoping, el tema se llama Lola

danielcox
18-01-2008, 10:16:18
Parc yo tengo musik de cultura profetica, de bob marley... pero la verdad ami el que mas me gusta el gondwana, aunque no desmerito a los otros porque tambien cantan excelente,

ps pero respeto su opinion y de todas formas gracias :)

danielcox
18-01-2008, 10:18:37
alguien me puede ayudar a conseguir la discografia completa de bruces a mi.

Se los agradeceria

Eustaquio CNN
18-01-2008, 10:19:01
Acá ya habían puesto...pero para los que no los tengan:

En Vivo (2000)
megaupload (by abiezer) (http://www.megaupload.com/es/?d=R40Q856P)
megaupload (by peopeculocaca) (http://www.megaupload.com/?d=I76KKX0U)
Contraseña: meva


http://img413.imageshack.us/img413/9290/culturaenvivocoverkl9.png


01. Mr. Swing y El Tres Pasitos Jazz Ensemble
02. Suelta Los Amarres
03. Medley Cancion de Alerta:
- Enyoyando
- Con Truenos Hay Que Hablar
- Despertar
- Lucha y Sacrificio
- Por Que Cantamos
- Tempestad Tranquila
- Population Disorder
- Filitustrein
04. La Otra Galaxia
05. Ideas Nuevas
06. Funkadera
07. Advertencia
08. No Me Busques
09. Pasiones, Guerrillas y Muertes
10. Fruto De La Tierra
11. Ya No Hay (feat. Los Catres)



M.O.T.A. (2005)
megaupload (by sextosenti) (http://www.megaupload.com/?d=E73TFIBV)
megaupload (by peopeculocaca) (http://www.megaupload.com/?d=UBB7IV3G)
Contraseña: meva



http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/11/603011.jpg


01. Ritmo Que Pesa
02. Revolucion En Stereo
03. Un Deseo
04. Nadie Se Atreve
05. Que Sera
06. Yavida
07. Canto En La Prision
08. Lo De Mas
09. Momento De Ocio 1
10. No Me Interesa
11. Cancion Despojo
12. Que Tiempo Se Vive
13. Momento De Ocio 2
14. La Noche Vibra
15. Momento De Ocio 3
16. Desde Mi Silla
17. Sube El Humo


Canción De Alerta (http://www.megaupload.com/?d=VB0WYASV) (1998)
Contraseña: meva



http://img476.imageshack.us/img476/6757/canciondealertacoverig4.png


01. Enyoyando
02. Con Truenos Hay Que Hablar
03. Despertar
04. Lucha y Sacrificio
05. Por Que Santamos
06. Advertencia
07. Protesto
08. Population Disorder
09. Tempestad Tranquila
10. Fruto De La Tierra
11. Filitustrein


Ideas Nuevas (http://www.megaupload.com/?d=O5KXDLLF) (1999)
Contraseña: meva




http://img383.imageshack.us/img383/751/untitledys7.png



01. La otra galaxia
02. Ideas nuevas
03. Suelta los amarres
04. Rompiendo el letargo
05. No me busques
06. La plaga
07. Mr. Swin y el Tres Pasitos Jazz Ensemble
08. Siento
09. Soldado
10. Ley Natural
11. Reggae Rustico
12. So Much Trouble
13. Meditacion lunar
14. Diario


Diario (http://www.megaupload.com/?d=Y9NGW6A8) (2002)
Contraseña: meva


http://img158.imageshack.us/img158/1527/diariopd3.png


01. Diario
02. Inspiracion
03. De antes
04. Bieke
05. Gracias vida
06. Dias intensos
07. Quiero hablar
08. Verso
09. Pal' Tanama
10. Boriken
11. Arboles
12. Insomio
13. Lo que somos


Live: Tribute To The Legend Bob Marley (2007)
Sendspace (by Dj_DaNny_25) (http://www.sendspace.com/file/clrtj2)
Megaupload (by peopeculocaca) (http://www.megaupload.com/?d=A74JGXY7)
Contraseña: meva


http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/08/981908.jpg


01 Is This Love
02 Buffalo Soldier
03 Positive Vibration
04 Natural Mystic
05 No Woman No Cry
06 Slogans
07 Exodus
08 Redemption Song
09 Easy Skankin
10 Small Axe
11 Pimpers Paradise
12 Rat Race
13 Get Up, Stand Up

danielcox
18-01-2008, 10:23:48
Hermano Gracias!!!

soguo
18-01-2008, 10:24:44
este takio se volvio todo apòrton, como que ya sabe donde hay bloggs de musica, jajaja...


mejor sigo con mis aportes, aqui les dejo musica de uno de los hijos del viejo bob marley.. esta vez le toca a Julian Marley con un temita que se llama Lion in the Morning

danielcox
18-01-2008, 10:24:54
Aunque No Era De Cultura Sino De La De Bruces A Mi... Pero Igual Esta Tambien Me Sirve ;)

Eustaquio CNN
18-01-2008, 10:27:27
Ah, no había pillao...espere yo veo si me la consigo.

PD: Prefiero Cultura Profética sobre cualquier grupo de reggae del mundo...

soguo
18-01-2008, 10:28:38
alguien me puede ayudar a conseguir la discografia completa de bruces a mi.

Se los agradeceria

viejo, ellos solo tienen dos trabajos como tal y una que otra cosa grabada por ahi...

el primer trabajo de verdad que es dificil conseguirlo en internet, ese tiene que decirle a algun parcero que se lo pase... yo lo tengo completico pero me da locha montarlo en este momento....
el segundo, pana, de verdad le digo una cosita, ese cd no vale sino 28 mil pesitos, yo lo montaria, pero de verdad pana, haga el esfuerzo y comprelo, asi como ellos hicieron el esfuerzo de trabajar para conseguir la platica para grabarlo y sacarlo al mercado, por lo menos con las bandas locales mijo, trate de hacer el esfuerzo, de verdad 28 de mil no es ni tanto como para no comprarlo...