Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andres, lastima que sea gay

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carmelosky
21-01-2009, 19:46:27
Niñas que les parece este niño, pero lo repito, lastima que sea gay :(

el hi5 de el es http://andresenvigado.hi5.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
21-01-2009, 19:48:35
YO SE QUE NO DEBO HACER NADA EN ESTE TOPIC PERO TE INFORMO QUE LA PRIMERA FOTO LA UTILIZA UN MAN COMO SU AVATAR http://denunciando.com/member.php?u=96459

Pisher Frice
21-01-2009, 19:58:45
soy nuevo en este foro y entro llevandome esta sorpresa!!!

Yo lo conozco!!!!

Andres fue novio de un amigo mio, no importa que sea gay, el man es un bien y eso es lo que importa.

*KpErUzZa*
21-01-2009, 20:01:51
hay ijueputa :S

se destapo esto :P

jajajajaja aclaren aclaren :S

y si es gay no importa :)

pero que no se roben las fotikos de la gente :(

!!! OoOops !!!
21-01-2009, 20:08:59
A ver ... a ver ..... Gatico Fire casi siempre me ha dicho q yo saco mala conclusiones ...... sin embargo intentare una:

Si Andres es LeonFire y Andres es Gay... eso quiere decir q LeonFire es ....... G _ _

Sasuke.
21-01-2009, 20:10:18
a bestia :? salio lokita :P

!!! OoOops !!!
21-01-2009, 20:11:03
http://denunciando.com/picture.php?albumid=463&pictureid=3630 (http://denunciando.com/album.php?albumid=463&pictureid=)

y bueh .... quizas solo era cosa de detallar bn las pics del perfil .......

sodom900
21-01-2009, 20:11:54
YO SE QUE NO DEBO HACER NADA EN ESTE TOPIC PERO TE INFORMO QUE LA PRIMERA FOTO LA UTILIZA UN MAN COMO SU AVATAR http://denunciando.com/member.php?u=96459
............................................................ ....................
si ome sera que son el mismo o se estan robando las fotos de la gente jejeje :toothy9::toothy9::toothy9:

T R X
21-01-2009, 20:13:21
Jummmmmmmm :shock: :S :S quietos

!!! OoOops !!!
21-01-2009, 20:15:14
Y X Q EN SOLO PARA ELLAS¿?¿?¿?

Dbria estar en solo para gays!!!!!!

.... o en zona politica diciendo q la diversidad sexual es producto de la integracion etimologica descriptible a traves de los fenomenos anamorficos en los q blah blah blah ..... al mejor estilo leonfire!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

diegorsolers
21-01-2009, 20:15:27
http://elandurrial.files.wordpress.com/2007/10/plop2.GIF

sodom900
21-01-2009, 20:16:19

.... o en zona politica diciendo q la diversidad sexual es producto de la integracion etimologica descriptible a traves de los fenomenos anamorficos en los q blah blah blah ..... al mejor estilo leonfire!!!! :laughing9::laughing9::laughing9:
............................................................ ...........
jejeje esta man es muy charro :laughing9::laughing9::laughing9:

*KpErUzZa*
21-01-2009, 20:17:59

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

jajajaja hay Dios!!!

bueno.. si es gay o no es gay.. la verdad no importa!!

si se roba o no se roba las fotos :P hay si me da :angry4:

esperemos que el diga algo :P

mmmmm

plop!!

diegorsolers
21-01-2009, 20:20:03

sera que si se atreverá de decir algo???

!!! OoOops !!!
21-01-2009, 20:21:22
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:

jajajaja hay Dios!!!

bueno.. si es gay o no es gay.. la verdad no importa!!

si se roba o no se roba las fotos :P hay si me da :angry4:

mmmmm

plop!!

pero es q ademas recorre los perfiles de las nenas tirando carros ....... ooouch

Me esta dando miedo entrar a Zona Politica ...... ahi va y postea despues de mi post y eso asara!!!!

*KpErUzZa*
21-01-2009, 20:23:00
yo se eso jajajaja

yo he entrado al perfil de el :P

es mas mis propios mensajes tengo 8)

pero pss... si es asi puede que las fotos sean robadas..

uno de los dos no existe...

un gay declarado no se pone en esas...

esperemos que diga algo..
y si no dice me quedare con la duda :(

EricCartman
21-01-2009, 20:23:35
Me dió curiosidad y entré; y es cierto lo que dice Malcon... esa foto la usa alguien del foro.

!!! OoOops !!!
21-01-2009, 20:24:56
yo se eso jajajaja

yo he entrado al perfil de el :P

es mas mis propios mensajes tengo 8)

pero pss... si es asi puede que las fotos sean robadas..

uno de los dos no existe...

un gay declarado no se pone en esas...

esperemos que diga algo..
y si no dice me quedare con la duda :(

ahhh bueh .... pero robarle fotos a un gay, crea como afinidad!!!!!

juuaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajaj

fijo fijo dice cualquier MARICADA!!!!!

Pisher Frice
21-01-2009, 20:25:50
yo que lo conozco puedo afirmar que a el le da pena reconocer publicamente que es gay.

el fue novio de un amigo de hace mcho tiempo que estudio conmigo y yo era uno de los pocos que sabia sobre la sexualidad de ellos dos.

ojala el no vea esto.

el man si es un vacan pero si se la pasa dandoselas de machote y si anda con viejas es solo por querer aparentar lo que no es. se las da de galan y eso no le queda bien.

viendo la foto parece que ya se destapo porque en la foto no disimula para nada su verdadera sexualidad

http://denunciando.com/picture.php?albumid=463&pictureid=3630

+Wilfred
21-01-2009, 20:44:33
kien lo veian tan haragan con las niñas del foro
kien lo veia tan bravo en zona politika

plop!!

EricCartman
21-01-2009, 20:53:38
Pues tengamos en cuenta algo. Un perfil en Hi5, lo puede sacar cualquiera, solo tiene dos fotos que no son difíciles de conseguir.
Si es cierto que a él no le gusta declarar públicamente sus preferencias, no tiene sentido que se "boleteé" de semejante manera en Hi5.

Bueno pero igual que carajos... que importa si es bi, hetero, hincha del medellín o no le gustan los garvanzos... es un asunto personal y no hay porque juzgarlo o cambiar la persepsión que de él tenemos.

diegorsolers
21-01-2009, 20:58:00
no eric acá no estamos segregando la diversidad sexual que pueda tener el usuario, por ejemplo yo estoy ponendo en dudad que el Leon Fire, sea realmente el que aparece en la foto, el de hi5 también lo dudo, esto no seria sino una coincidencia, pero dejaría muy en claro la "seriedad" que supuesto usuario tiene (y recuerden algo así por el estilo ya paso)

Shiloh Rabbit
21-01-2009, 20:59:25
Parce pero es ke el nick es LEON FIRE
O estoy mas dañada ke chancleta de paletero o ese nick ya decia mucho.... Y ke hijueputas si es gay!!!!

NaTiK
21-01-2009, 21:00:22
dejen de especular :p
no mentiras pero depronto es k el man si les hecha los carros a las viejas entonces no es tan gay
simplemente miti y miti
jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
bix k llama jam!!!

Eddie Vedder
21-01-2009, 21:04:58
Jajajaja.... ya hasta en el minixat se comenta esto

lol

:S:S:S:S

NaTiK
21-01-2009, 21:06:48
es k ahi fue donde comenzo jaam!!!! me la coji toda
"calladita pero pongo un cuidado" :P

MauroCadavid MC
21-01-2009, 21:14:13
dejen de especular :p
no mentiras pero depronto es k el man si les hecha los carros a las viejas entonces no es tan gay
simplemente miti y miti
jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
bix k llama jam!!!

Kiubo reina, la de res y la de cerdo?

Let it be

Salza
21-01-2009, 21:18:49
uuuuuuuuuuuuuuuuu el duro de zona politica salió rarooo

(aproposito.. nosotros que hacemos aquuiii es SOLO PARA ELLAASS)

NaTiK
21-01-2009, 21:21:15
jjajaja si ve esk por eso digoo jajjaja
aki como k apart de andres varios sacaron lo chismos@s k llevan dentro
jam!
eso rajen rajen del pobre!! aki too el mundo tiene derecho a ser o no ser gay pobresitoo!!!

y si de res y de cerdo
tmbn a luz y a gas jm!!!!!
hay mk!!!! todoterreno salio :P

EricCartman
21-01-2009, 21:26:24
(aproposito.. nosotros que hacemos aquuiii es SOLO PARA ELLAASS)

Ah.... de ves en cuando hay que entrar a gatiarlas viejo Salza

Pawis Cardona
21-01-2009, 21:32:17
si es macho responde

hay pero q raresa :S

:L

plop

venga pero mirando un comentario por hay

si le gusta de res y de cerdo juemadre cacorro :s

NaTiK
21-01-2009, 21:34:27
pero de todas formas k pesar eso no es culpa de el
con la homosexualidad se nace... no se hace
eso va en los genes

-El Mara-
21-01-2009, 21:41:27
mero cacorrro ese man

NaTiK
21-01-2009, 21:43:45
cacorro o no!!! nadie le kita lo BUENO :K

KaMpAnItA^^
21-01-2009, 22:01:59
Me esta dando miedo entrar a Zona Politica ...... ahi va y postea despues de mi post y eso asara!!!!

jajaja no me pude kontener las ganas de reirme de este komentario jajajaja
oooppp mongoloo omee disk ahy va y postea despues de mi post jajaja nooo omee... :P te raya te raya :P lololololololol..

bueno ya.. :)
en fin.. demasiado jokoso todo.. ahora solo keda esperar haber si da la kara :P
aparte si el kojio las fotos de otra persona o no.. eso tambn es muy raro ome y pork algun guardado tiene :)

_MALCON_
21-01-2009, 22:29:04
Esto se volvio una mica...es o no es?

~~Şςσŕp¡ŏη~~
21-01-2009, 23:35:39

Ya ya!!!

Dejen la cocina omee, cada quien tiene derecho a la libre expresiónn y si el parcero es voltiarepas, no es su vida pues??? Cada quien hace lo que quiera con su vida.... Ninguno de nosotros somos nadie pa juzgar al parcero!!! Estamos en el siglo 21 omeee, hoy día ver tanto gays, lesbianas, transexuales o emos es más común que nuncaa!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
21-01-2009, 23:40:54
A mí me late que ese fisher y el que montó este topic son par de cocineros que le llevan la mala al parcero y quieren hacerle un ridículo!!!!

No le sigan el jueguito omee!!

ЄLЇGОЅ
21-01-2009, 23:43:21
Qué buen tema!!

No paré de reirme de todos los comentarios.

Repu pa' todos!!

The Blu Crow
22-01-2009, 00:19:02
A mí me late que ese fisher y el que montó este topic son par de cocineros que le llevan la mala al parcero y quieren hacerle un ridículo!!!!

No le sigan el jueguito omee!!

Si, a mi tambien me parece!

Tal cual...

The Blu Crow
22-01-2009, 00:27:33
Ya ya!!!

Dejen la cocina omee, cada quien tiene derecho a la libre expresiónn y si el parcero es voltiarepas, no es su vida pues??? Cada quien hace lo que quiera con su vida.... Ninguno de nosotros somos nadie pa juzgar al parcero!!! Estamos en el siglo 21 omeee, hoy día ver tanto gays, lesbianas, transexuales o emos es más común que nuncaa!!!
se lo tenía bien gurdadito, pero en cielo y tierra no hay nada oculto

Asi es A LO BIEN!

Mera destruccion que le estan haciendo al man, pa' eso si que son buenos ALGUNOS (cabe decir) aqui en este pais..."al caido, no caerle, sino REMATARLO!"

Dejen la cocina mas bien y lean esto http://www.denunciando.com/showthread.php?t=1138

~~Şςσŕp¡ŏη~~
22-01-2009, 00:41:37
Bacano Croww!!

Ver que no sos parte de esta cocina, lo felicito parcero, usted es lo que se llama un hombre....

Ojalá con ese link que dejastes caigan en cuenta que a un miembro del foro no se le debe afectar la integridad, solo por andar metido en chismes de falderos mariquitas que se desquitan así con personas que no les cae bienn.

Reeb90
22-01-2009, 00:45:54
lokas...........................

ЄLЇGОЅ
22-01-2009, 00:51:40
Si el man es gay que lo disfrute y pase bien bueno, si no que quiten este tema y se acabó.

Sasuke.
22-01-2009, 01:03:09
que gonorrai uno robarse unas fotos de un man ahi y colocarlas de perfil y avatar y hacerse pasar uno como si fuera el, mero mas gonorrai es q el de las fotos que se robo sea cacorro :P jajajjaja

Chelios
22-01-2009, 06:13:35
No sera que le quieren danhar la reputacion?:L, casos se han dado.

diegorsolers
22-01-2009, 07:45:13
|.;2903745']que gonorrai uno robarse unas fotos de un man ahi y colocarlas de perfil y avatar y hacerse pasar uno como si fuera el, mero mas gonorrai es q el de las fotos que se robo sea cacorro :P jajajjaja

es que eso es lo que estoy diciendo yo, a mi no me importa que sea gay o no, eso es lo de menos, lo que quiero saber es si leon Fire fue capaz de coger unas fotos que no son de el, eso es lo que no me parece. y eso es lo que se debe aclarar.

*KpErUzZa*
22-01-2009, 08:56:58
si es o no es gay NO VEO ningun problema!!
cada persona es libre de hacer de su vida lo que quiera!!

yaa lo de las fotos si son robadas :P
mmm ps que mal :(
como dice campana.... hay algun guardado!!

solo esperar que leon aporte en este topic :)

esperando.... :)

!!! OoOops !!!
22-01-2009, 09:37:52
juaaaaaaaaa ..... jajajajjajajaja

Todavia tengo risa !!!!!

...... aqui el caso es diferente ...... un man q copy paste en zona politica argumentando "credibilidad", liderando "credibilidad", respirando "credibilidad" y salir con esto ¿?¿?¿?

juaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj

Los q quieren q de la cara, muy probablemente no de cara, sino q da es Q .....

juaaaaaa jajjajajajja

Chelios
22-01-2009, 09:56:50
Me parece sospechoso:scratch:

Primero que todo, si las fotos no son de LEON FIRE pues yo diria que es una jugarreta en contra del man.

Hay mucho envidioso por ahy.:L

Pero es mejor esperar que el usuario este presente y preguntarle personalmente, despues se forma tremendo enredo.

NaTiK
22-01-2009, 11:26:14
hay no esto parece mas una cocia martirista k un foro
igual si es gay o no a uds no les afecta
en fin yo n c...
ya es normal uno encontrarse con gente rara en todo lado
pero buuuuuuueeeeeeeeeeeeeno!

el no tiene por k darle explicaciones a nosotros de lo k hace con su vida.....

paz! :D

!!! OoOops !!!
22-01-2009, 11:37:21
Natik .... es + bn x credibilidad ..... pasate x zona politica y lee lo q escribe y como lo escribe .......

El Gatofuego muchas veces se cree con la verdad absoluta .... q digo muchas veces, SIEMPRE CREE TENER LA VERDAD, entonces como alguien asi:

* O se roba una foto de HI5 para su perfil
* O coloca datos diferentes en Hi5 y en Denunciando

Es Contradictorio, asunto q TigreLlama encuentra en todos los posts!!!!

Q MARICADA!!!!

NaTiK
22-01-2009, 12:27:48
ah bno tocnes.. yo shh!! kieta!!!!

ps.. si lo k dicen es asi pues!!! :s jm!!! ahi si yuk!!!!
del todo :S

LEON FIRE
22-01-2009, 12:35:19
NO SOY GAY….

Para aclarar cualquier clase de mal entendido y Ante las declaraciones intolerantes, especulativas y hasta agraviantes acerca de mi orientación sexual, por ciertos usuarios en este Tepic, que en mi concepto no es mas que outing, tengo que decir NO SOY NI GAY NI CACORRO.

Pero lo que si es inquietante es la forma vulgar y desmedida, incluso aberrante con que algunos se regodean morbosamente en la infamia y parecen experimentar un gozo mal sano en someter la reputación del otro al escarnio y en apostrofar. Definitivamente las fotos de un modelo con otra nacionalidad, que montaron, que están en hi5, o de Andrés etc. No las he colocado allí, no son mías y de todas formas optare por eliminar mi avatar y colocar una imagen distinta para evitar más suspicacias. Saludos.

EricCartman
22-01-2009, 12:57:04
Bueno, aclarado el asunto.
A trabajar o a estudiar todos pues.... monton de chismosos.

NaTiK
22-01-2009, 13:01:09
Todo se ha dicho!!

Sigan viviendo!!

Abemus!! Papa!!!!!! :p

amen!!

Pisher Frice
22-01-2009, 13:16:52
ahora resullta que vos no sos el de la foto.

o sea que estabas levantando niñas de cuenta de otro.

que biblia sos vos.

y como hacias vos a la hora de conocer a las niñas personalmente?

es mas hombre el que se acepta como es a pesar de no levantar niñas que el que se hace pasar por otro para aparentar.

*KpErUzZa*
22-01-2009, 13:19:17
yo tampoko estoy deacuerdo con que utilices la imagen de otro para hacer o deshacer!!

tus razones tendrias para hacerlo...

pero MENTIRAS son MENTIRAS!!

de todas maneras!!

ya se aclaro todo :)

nota: para la proxima se fija bien en la foto que se va a robar :S pork mire lo k paso :S...

saludos :)

EricCartman
22-01-2009, 13:40:05
Creo que parte de la responsabilidad de este insidente lo tienen las niñas del foro. Sabemos que si no somos pintas, entonces no nos paran bolas. Psicologicamente nos sentimos demasiado presionados por gustarles, y esto hace que de una u otra manera debamos recurrir a este tipo de "trucos".
Por favor valoren tambien a los feitos... los menos agraciados tambien tenemos derechos ¡¡¡¡¡.... no nos obliguen a mentir.

Sasuke.
22-01-2009, 13:45:17
asi sos de feo? :P no no no

:L lol

*KpErUzZa*
22-01-2009, 13:45:44
jajajaja me parece el colmo que ya quieran culparnos por esto :L

si todos sabemos aca que es culpa DEL CALENTAMIENTO GLOBAL :L

nooooooooooo

no voy contigo!!

y uno no tiene que aparentar lo que no es :P

en todo caso...

creo que usurpar a alguien puede tener consecuencias!!

y ahora con el facebook.. el hi5.. y cosas asi...

se ve esto por montones :L

por eso no creo en nadie muhahaha XD

Tyler Durden
22-01-2009, 13:45:51
Creo que parte de la responsabilidad de este insidente lo tienen las niñas del foro. Sabemos que si no somos pintas, entonces no nos paran bolas. Psicologicamente nos sentimos demasiado presionados por gustarles, y esto hace que de una u otra manera debamos recurrir a este tipo de "trucos".
Por favor valoren tambien a los feitos... los menos agraciados tambien tenemos derechos ¡¡¡¡¡.... no nos obliguen a mentir.

Al menos en mi perfil puse una foto mía, de cuando era chiquito y bonito, pero mía... :roll:

Bueno, lo importante es que en mi opinión todo está aclarado y así se sienta un precedente para evitar confusiones de esta clase en el futuro.

diegorsolers
22-01-2009, 13:47:42
cartman pongase serio, la culpa es de el y solo de el, creo que a muchas viejas lo que mas les atrae de un man es que sean sinceras con ellas asi que no vengan con esa pendejada de que ahora es culpa de ellas :L

~~Şςσŕp¡ŏη~~
22-01-2009, 13:49:22
ahora resullta que vos no sos el de la foto.

o sea que estabas levantando niñas de cuenta de otro.

que biblia sos vos.

y como hacias vos a la hora de conocer a las niñas personalmente?

es mas hombre el que se acepta como es a pesar de no levantar niñas que el que se hace pasar por otro para aparentar.

A ver ome cocinero, cómo decís que no es el de la foto, si en el primer comentario dijiste que lo conocías???? Aquí se lo dejo

soy nuevo en este foro y entro llevandome esta sorpresa!!!

Yo lo conozco!!!!

Andres fue novio de un amigo mio, no importa que sea gay, el man es un bien y eso es lo que importa.

Conclusión, usted al igual que el que creó este topic le quieren hacer la mala jugada al parcero.

Un hombre no mete en chismes a otro hombre, o mirese abajo a ver si tiene guevas.....

*KpErUzZa*
22-01-2009, 13:52:39
cartman pongase serio, la culpa es de el y solo de el, creo que a muchas viejas lo que mas les atrae de un man es que sean sinceras con ellas asi que no vengan con esa pendejada de que ahora es culpa de ellas :L

horo te apoyo... y hay cosas que pueden mas que la belleza :L

lo que nunca se perdona es una MENTIRA!!

aunque se puede arreglar :L

pero si es el colmo que nos culpen de algo que no hicimos :L

si no son bonitos que hp importa :L
me parece que ya es mas baja autoestima que otra cosa!!

EricCartman
22-01-2009, 13:53:25
Sí, soy feito :(
Me va a tocar poner la foto de cuando era BB entonces.

!!! OoOops !!!
22-01-2009, 13:54:31

jajajjaja .... q paso cartman ... si aqui el q le hecha la culpa a los otros es el mininofuego ..... q a todo le hecha la culpa a Uribe!!!

fijo fijo t falto poner el emoticon :L:L

diegorsolers
22-01-2009, 13:54:44
parce leon Fire, no es el de la foto, asi que no importa io si??

aca lo que importa que que un usuario no fue capaz de mostrarse realmente :)

como se le puede cree todo lo que dice en la Zona politica si nisiquiera pone una foto donde el si sea???

!!! OoOops !!!
22-01-2009, 14:02:15
Mala jugada al PARCERO ¿?¿?¿?

Yo me pego a hacerle la mala jugada ......

Aqui como ya dije no es asunto si es gay o no ..... aqui el asunto es la cantidad de boludeces q dice MiauFire siempre basadas en la credibilidad ......

Credibilidad q los q aun le tragaban cuento, queda x el piso!!!!!

O sea ... el man se las da de serio, de conquistador, de hablar siempre con la razon y la realidad .... y ahora salir con esto¿?¿? juaaaaaaaaaaaaa .... credibilidad al piso .... tas tasssss tas tas tas!!!!!

esta en bogotá¿?¿? en Envigado¿?¿? es gay ¿¿? no es gay¿?¿? es un Leon o un felinito¿?¿?¿? 23 años¿?¿' 26 años¿?¿? igual me vale ..... Hasta Uribista será!!!!!!!

Pero eso si .... seguire cuidandome si postea detras de mi!!!! Asara!!! claro q asara!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
22-01-2009, 14:08:51
Mala jugada al PARCERO ¿?¿?¿?

Yo me pego a hacerle la mala jugada ......

Claro, yo no dudo de eso, si fuiste el primero en montar la cocina y cocinar contra el mann!!!

Y ya me va a banear porque le copié que es cocinero???