PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dos poemas.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
20-01-2013, 16:10:42
Les dejo dos poemas míos, recién escritos.


La poesía es una mujer…
Y huiste cuando abandonabas tu cuerpo, cuando las manos ya eran letras, las piernas oraciones, tus labios párrafos, la mirada versos, el cabello metáforas.

Escapaste hacia la noche, la luna te descubrió, los lamentos que lanzaste no alcanzaron para librarte al momento de ser atrapada, te hicieron prisionera y pronto, en un cerrar y abrir de siglos, ya eras un poema alejandrino, guardado en manuscritos copiados por monjes medievales; ya eras parte de un libro incunable, todo un tesoro de la humanidad.

Ahora estás aquí, entre mis manos, mientras te recorro con los ojos, te nombro y te llamo a la vida, mujer inmortal, poema épico, el Aleph de toda la literatura.



_______________________



Café, cigarrillo y bragas negras, ella se encuentra acostada en el sofá, yo la observo, me llevo la copa de vino a la boca, lamo el borde, mientras miro aquellas piernas, esos senos libres, acompasados, me muerdo los labios, ella solo fuma, toma café y se organiza las bragas, yo siento como el mundo me revienta la entrepierna; la fumo, la bebo: en el café, en mi vino, observo sus bragas y deseo, ardientemente, perderme dentro de ellas, para llegar al paraíso, lugar de mi redención.





Samuel Salazar Blandón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
21-01-2013, 16:07:53
buenos escritos viejo :thumbup:

miguel_noc
26-01-2013, 23:13:50
buenos, sobre todo el segundo, lo felicito viejo

! Master !
28-01-2013, 20:48:50
Excelentes tus escritos :)