Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-12-2012, 12:49:40
http://www.fotoneria.com/images/d/mezlados-por-la--d/deco/deco-03.jpg

Deco es uno de los jugadores que mejor conoce a Mourinho, con quien hizo historia en el Oporto al alcanzar la Liga de Campeones. El ex jugador del Barça y ahora en las filas del Fluminense habló de su ex entrenador y de Guardiola en una entrevista a la televisión portuguesa RTP. Por sus palabras, se desprede que no guarda buen recuerdo del ex técnico azulgrana, que nada más llegar al banquillo azulgrana se desprendió de jugadores como el propio Deco o Ronaldinho.

“Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”.

Sobre el actual Barça, Deco sólo ve una gran diferencia: “Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi”. Mucho más le costó a Deco decidirse por el futuro Balón de Oro entre Cristiano y su ex compañero Messi: “Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar. No consigo decidir”. Deco también recordó su brillante paso por el Oporto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
31-12-2012, 13:21:24
Es difícil inventar algo nuevo en el fútbol. El mérito de los que dirigen es saber sacar el mejor partido de sus jugadores y hacerlos funcionar como equipo en la cancha de acuerdo con sus destrezas y el rival que le toque enfrentar. Ese es el mérito de Guardiola, escuela que viene desde Cruyft, y que le cambió la cara al fútbol español.

JOHN777
31-12-2012, 16:34:03
bueno..yo diria que si tito hubiera decaido en su tarea de dirigir el barca... podriamos decir " es que hace falta la mano de guardiola" pero..la liga lo dice todo...

wessy
31-12-2012, 16:54:32
Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar.

Miguelito87
31-12-2012, 19:26:21
Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar.

Y que tiene que ver el Gandhi acá? :funny:

Ah, estas hablando es del ser superior alfa omega del universo.

Secundo a Deco Guardiola no hizo nada fuera de lo común que haría cualquier técnico de primer nivel con el equipo que tuvo, y Mou tiene más méritos al ser ganador en 4 ligas distintas. En cuantía CR7 y Messi, también tiene razón, Ronaldo fue el mejor hasta Junio pero en el segundo semestre Messi esta inalcanzable.

Isidorito
31-12-2012, 20:13:44
"Nada nuevo hay bajo el sol".

Lirikal Flow
01-01-2013, 13:36:58
y pep cuando ha dicho que invento algo? pppffffff mero resentido el deco que aun le escuece que pep lo haya largado cuando se creia intocable y zasss sextete al año siguiente. lo siento por ti deco, pero despues de la champions del 2006 bajaste mucho tu nivel y tus juergas con dinho condenaron tu salida y eso fue lo que pep hizo...limpiar el vestuario de parranderos indisciplinados. tu mismo te lo buscastes...

Gaborr
01-01-2013, 21:26:14
"En el futbol no hay nada nuevo, hay cosas viejas que estaban olvidadas"...

ElDiego86
02-01-2013, 09:13:10
y pep cuando ha dicho que invento algo? pppffffff mero resentido el deco que aun le escuece que pep lo haya largado cuando se creia intocable y zasss sextete al año siguiente. lo siento por ti deco, pero despues de la champions del 2006 bajaste mucho tu nivel y tus juergas con dinho condenaron tu salida y eso fue lo que pep hizo...limpiar el vestuario de parranderos indisciplinados. tu mismo te lo buscastes...

Si, muy resentido, pero el que tiene ulcera es uribito87, que odio con el pep....:-(

EL*BARTO
02-01-2013, 10:19:27
Respetable opinión de Deco... y los hinchas podemos decir muchas cosas.. que Guardiola la embarró sacando jugadores como Deco, Ronaldinho, Touré y Eto'o.... pero los numeros respaldan a Guardiola... 4 años.. 14 titulos!!

xxxtremista
02-01-2013, 10:36:18
:) Guardiola nose ha jactado que ha inventado nada :) en la Direccion Tecnica de un equipo con tantas figuras lo que se tiene que tener es el caracter necesario para sacar adelante un sinfin de temperamentos y hacerlos entender su idea de Juego :) por eso salieron varios Jugadores del BARCA en su oportunidad

:) aunque GUARDIOLA Siempre acepto sugerencias de sus compañeros de equipo si no vean de nuevo el partido entre el chelsea y el Barca luego de que anoto el GOL iniesta