PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Salario Minimo???????


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-01-2009, 14:30:20
Opino lo mismo q Zombi..............q seas feliz siendo asi pues, ojala no necesites algun dia de tu projimo


Pero claro q opinas lo mismo ......

si son como un par de antiuribistas fracasados cortados con la misma tijera ......


se qjan de tooodo en vez de tratar de salir de esa vida tan dificil y tan miserable q parecen tener .....

y no lo digo x el $$$$ sino x q son de ese tipo de gente q nada les sirve, nada les gusta, todo lo critican ... Y NADA HACEN!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Charles_Quimico
16-01-2009, 14:42:42
Pero claro q opinas lo mismo ......

si son como un par de antiuribistas fracasados cortados con la misma tijera ......


se qjan de tooodo en vez de tratar de salir de esa vida tan dificil y tan miserable q parecen tener .....

y no lo digo x el $$$$ sino x q son de ese tipo de gente q nada les sirve, nada les gusta, todo lo critican ... Y NADA HACEN!!!!!

A palabras necias, oidos sordos, en este caso, ojos ciegos, si eso piensa de nosotros en partcular de mi, no me interesa, igual no me connoce ni lo conoz<co como para q asevere q loq dice es cierto, q tenga un buen dia y q Dios lo bendiga

!!! OoOops !!!
16-01-2009, 14:50:00
A palabras necias, oidos sordos, en este caso, ojos ciegos, si eso piensa de nosotros en partcular de mi, no me interesa, igual no me connoce ni lo conoz<co como para q asevere q loq dice es cierto, q tenga un buen dia y q Dios lo bendiga

A vos si ni te deseo ni buen dia, ni q tu dios te bendiga .... ni para eso me da!!!

Charles_Quimico
16-01-2009, 15:04:25
A vos si ni te deseo ni buen dia, ni q tu dios te bendiga .... ni para eso me da!!!
A h bueno...como dicen por ahi, q Dios te de 10 veces loq me deseas.....y no caigo mas en tus insultos estupidos, este es un foro de politica no un ring de boxeo donde descargas tu rencor sobre los demas foristas

Arlequin
16-01-2009, 15:05:04
...resulta refrescante leerlos y hasta entretenido..pero bajen animos señores....

Ray Charles
16-01-2009, 15:08:27
salario minimo xD cada dia mas minimo que no aclaanza para nada

!!! OoOops !!!
16-01-2009, 15:13:23
No .... realmento no me altero .....


pero de vdad estaban pensando q aqui se iban a relacionar con gente parecida a ustedes¿?¿?

o q todos opinamos lo mismo ¿?¿?¿?


De mi no esperen q les diga lo q quieran oir .... yo digo lo q pienso .....

Sino esto seria muy monotono:
Alguien dice q q mal q el minimo no subio y las respuestas serian:

- uyyy q mal
++ ajam terrible .....
** coooomo .... ya no alcanza .....


No creo q sea la idea .... como tampoco lo es insultarnos .......



.... pero tengan en cuenta, y lo digo con un ejemplo con mujeres: La mujer q es una ChimB(/&(%@ para mi, puede q sea un guayo para otro!!!!!!

... asi mismo aki..... puede q tu idea brillante me parezca una estupidez a mi !!!!
o al contrario ....... eso lo se ... claro q lo sabemos!!!

►CDaniel◄
16-01-2009, 16:48:56
No .... realmento no me altero .....


pero de vdad estaban pensando q aqui se iban a relacionar con gente parecida a ustedes¿?¿?

o q todos opinamos lo mismo ¿?¿?¿?


De mi no esperen q les diga lo q quieran oir .... yo digo lo q pienso .....

Sino esto seria muy monotono:
Alguien dice q q mal q el minimo no subio y las respuestas serian:

- uyyy q mal
++ ajam terrible .....
** coooomo .... ya no alcanza .....


No creo q sea la idea .... como tampoco lo es insultarnos .......



.... pero tengan en cuenta, y lo digo con un ejemplo con mujeres: La mujer q es una ChimB(/&(%@ para mi, puede q sea un guayo para otro!!!!!!

... asi mismo aki..... puede q tu idea brillante me parezca una estupidez a mi !!!!
o al contrario ....... eso lo se ... claro q lo sabemos!!!


en eso estamos de acuerdo, el problema no es si ud le gusta o no el minimo si subio o no. a mi parece que una miserablesa a ud pueda que no.es respetable, con lo q no cuadramos es con esos argumentos tan egoistas. y ya.

Arlequin
16-01-2009, 17:40:09
...Que viva el debate....no la disputa...En fin si es una miserablesa...pero tampoco se le pueden dar largas a los sindicatos que con sus peticiones descabelladas pueden llevar a los empresarios a una crisis....

GreatRedDragon
17-01-2009, 09:46:44
Creo que hay cosas fuera de contexto, los puntos que se establecen aquí con respecto al poco aumento en el salario mínimo, no se solucionan con un 20% de aumento. Algunos usuarios están es asumiendo o suponiendo puntos con respecto a otros, he ahí el problema.

Ni se esta pidiendo un 20% de aumento, como tampoco un aumento por debajo de la inflación, vendría a ser un aumento. Aunque algunos manifiestan a través de cortas frases su inconformidad con el aumento, hay otros que lo defienden de la misma manera, con una corta frase, pero que en el fondo, no dicen nada. Como los pajazos mentales de algunos, "yo me mato trabajando, no me importa cuanto me suban", "yo me levanto a las 4 y me acuesto a las 11, no me importa cuanto suban", "subir más del 7,67% hace que la economía se caiga".

GAROTO
17-01-2009, 10:19:34
son unos malditos hay gente que con eso no les alcanza porque tras que le suben poquito le aumentan a todo lo que se consumen el doble malditos

Hannibal Lecter
17-01-2009, 12:02:12
No .... realmento no me altero .....


pero de vdad estaban pensando q aqui se iban a relacionar con gente parecida a ustedes¿?¿?

o q todos opinamos lo mismo ¿?¿?¿?


De mi no esperen q les diga lo q quieran oir .... yo digo lo q pienso .....

Sino esto seria muy monotono:
Alguien dice q q mal q el minimo no subio y las respuestas serian:

- uyyy q mal
++ ajam terrible .....
** coooomo .... ya no alcanza .....


No creo q sea la idea .... como tampoco lo es insultarnos .......



.... pero tengan en cuenta, y lo digo con un ejemplo con mujeres: La mujer q es una ChimB(/&(%@ para mi, puede q sea un guayo para otro!!!!!!

... asi mismo aki..... puede q tu idea brillante me parezca una estupidez a mi !!!!
o al contrario ....... eso lo se ... claro q lo sabemos!!!

q viva la sinceridad.

anonimato22
17-01-2009, 17:11:26
son unos malditos hay gente que con eso no les alcanza porque tras que le suben poquito le aumentan a todo lo que se consumen el doble malditos
estoy deacuerdo con vos, aqui el problema no es el porcentaje , sino que cada ves que sube el salario minimo, sube todo osea sube la inflacion, los producto y servicio sube mas que un salario minimo por ejemplo si el salario minimo sube 7%, la inflacion sube el 11% o mas. entoce termina en que el salario minimo no alcansa para nada y se vuelve miserable.

EricCartman
18-01-2009, 01:50:39
estoy deacuerdo con vos, aqui el problema no es el porcentaje , sino que cada ves que sube el salario minimo, sube todo osea sube la inflacion, los producto y servicio sube mas que un salario minimo por ejemplo si el salario minimo sube 7%, la inflacion sube el 11% o mas. entoce termina en que el salario minimo no alcansa para nada y se vuelve miserable.

Anonimato, Colombia lleva casi una decada sin inflación de 2 dígitos. Además El hipotético caso que formulas Inflación del 11% vs. Aumento de salario 7% es un imposible jurídico: Por ley el aumento del SML no puede ser inferior a la inflación.

anonimato22
18-01-2009, 07:02:32
Anonimato, Colombia lleva casi una decada sin inflación de 2 dígitos. Además El hipotético caso que formulas Inflación del 11% vs. Aumento de salario 7% es un imposible jurídico: Por ley el aumento del SML no puede ser inferior a la inflación.
ese 11% solo es un ejemplo en este siglo no a llegado a tener dos digito porque lo tiene controlado, en el aumento del salario minimo coloca mucha pistola, a los politicos suben ante de la inflacion estipulada estipulada, mientra que el salario de los trabajadores suben deacuerdo a una inflacion que ya paso, si el salario minimo sube 7% los empresario sube el 7% a sus producto o hasta mas y queda lo mismo.

GreatRedDragon
18-01-2009, 09:28:37
Interesante análisis del Salario Mínimo

Definitivamente si hay mucho pobre quejambroso

http://www.eltiempo.com/colombia/ARCHIVO/ARCHIVO-4760445-0.pdf

GreatRedDragon
18-01-2009, 09:30:40
Anonimato, Colombia lleva casi una decada sin inflación de 2 dígitos. Además El hipotético caso que formulas Inflación del 11% vs. Aumento de salario 7% es un imposible jurídico: Por ley el aumento del SML no puede ser inferior a la inflación.

Ojala que eso lo hubiesen pensado los empresarios en las pasadas reuniones al ofrecer el 6,5%

zxcv
18-01-2009, 12:33:03
Para los que no usan visor PDF integrado en el navegador:

http://www.eltiempo.com/colombia/ARCHIVO/ARCHIVO-4760445-0.pdf

EricCartman
18-01-2009, 12:55:04
Ojala que eso lo hubiesen pensado los empresarios en las pasadas reuniones al ofrecer el 6,5%

Es cierto, trataron de pasarse de vivos; ambas partes fueron poco sensatas y realistas: Empresarios (6.5%) vs Trabajadores (20%)

EricCartman
18-01-2009, 12:58:35
Excelente infografía RedDragon; definitivamente Colombia además de las plagas que todos conocemos: Terrorismo y Narcotrafico; tiene una igual o peor que muchos ignoran:

EL CONGRESO

En general un nido de ratas y corruptos de la peor calaña que se dan la buena vida a espesas del resto de colombianos.

GreatRedDragon
18-01-2009, 13:43:37
Es cierto, trataron de pasarse de vivos; ambas partes fueron poco sensatas y realistas: Empresarios (6.5%) vs Trabajadores (20%)



Si no estoy y la memoria no me falla, era el 14% para el salario mínimo y luego lo bajaron al 12,5%. Cuidado con el manejo de los datos

!!! OoOops !!!
19-01-2009, 12:10:02
Jjajajajjaj


No me afecta el Salario minimo, mucho menos me va a afectar que me des reputacion negativa Sonbi .....

Creia q eso era para los niños, pero no x decir lo q me parece y lo q creo .....

Y bueh ... para merecerme la reputacion negativa :L:L, ahi si voy mas de frente contra vos .....

Sos la diferencia entre un pobre y un pobre web=)(/)&NNnn

zxcv
19-01-2009, 12:40:54
Jeje, interesante mensaje para insultar a SonBi, sobre todo porque lo generó la reputación negativa la cual es para niños.

GreatRedDragon
19-01-2009, 14:35:49
Jeje, interesante mensaje para insultar a SonBi, sobre todo porque lo generó la reputación negativa la cual es para niños.

Y eso que es cosa de niños, que tal que fuera así

►CDaniel◄
19-01-2009, 17:15:33
Jjajajajjaj




Sos la diferencia entre un pobre y un pobre web=)(/)&NNnn



jajajajajaj....QUE TAL SI SUPIERA LO QUE YO PIENSO DE EL....!!! ahhh y no es que yo sea we=)..es que ud tiene la boca pequeña--

cletus
20-01-2009, 18:25:38
Los unicos que vivian dichosos con un minimo eran las lacras de desmovilizados de las AUC, a los que el gobierno puntualmente les consignaba un minimo mensualmente en el banco agario sin tener que trabajar, el unico requisito era haber sido malo con la sociedad. gacias a Dios se les acabo esa pendejada.