PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL HOLOCAUSTO, ¿qué fué en realidad?


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pryon
07-11-2012, 13:19:01
http://i48.tinypic.com/2ldkuab.jpg



Al iniciar este hilo sobre el conocido como "Holocausto", me siento obligado antes que nada a aclarar lo siguiente:


QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO O HACIENDO APOLOGÍA DEL NAZISMO.

QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO LA FIGURA DE ADOLFO HITLER.

QUE NADIE JUSTIFICA O PROMUEVE IDEAS ANTISEMITAS.

QUE NADIE DESCONOCE LA EXISTENCIA DE PLANES PERSECUTORIOS DE LAS MINORIAS EN LA ALEMANIA DEL PERIODO 1930/1945.

Eso NO es lo que se discute.

Aquí, con todo el derecho que nos asiste a dudar de cualquier hecho histórico lo que se pretende es:

Discutir la posible existencia de un fabuloso engaño, una COLOSAL MENTIRA, conocida como el "Holocausto Judío", destinada a favorecer a una minoría, que se autodeclara distinta, mejor, pueblo escogido entre todos los demás pueblos de la Tierra, y supuesto único perjudicado por el espanto de la 2a guerra mundial.

En base a esa exclusividad y la sistemática expoliación de los recursos de Alemania, ese grupo humano, asociado en el genocida estado de Israel, ha podido capturar y detentar el poder de la potencia mundial hegemónica y asegurarse así la impunidad de sus ilegítimos y criminales actos en contra del pueblo palestino.

Al esgrimir el supuesto Holocausto, del que supuestamente fueron las unicas víctimas, Israel y el Sionismo atentan contra el mundo entero cuando manipulan la credibilidad y buena fe de la opinión pública en su beneficio y poner en grave riego la seguridad global al amenazar a las naciones islámicas con armas de destrucción masiva.

Una vez entendido esto, empecemos por preguntarnos lo siguiente sobre ese supuesto holocausto:

¿Cómo es posible que existan tan pocas pruebas físicas creíbles e indubitables acerca de tan gran genocidio humano?

Cómo es posible que Hitler se haya dedicado en medio de una guerra total a gastar medios para exterminar judíos durante los dos últimos años de contienda...?

¿Como es que las cifras sobre las muertes judias son tan diferentes?, desde 6.000.000 a 300.000, cómo puede haber semejante *******ancia...?

¿Por qué motivo solamente se encontraron campos de exterminio en la zona liberada por los rusos...?

¿Cómo puede prosperar ninguna afirmación sobre el Holocausto sin pruebas documentales fidedignas y sostenerse solamente por testimonios individuales?

¿Cómo se puede sostener una prueba testimonial que ha sido lograda en base a confesiones arrancadas con torturas..?

Ya que ningún no-judío habla de cámaras de gas y las únicas fuentes son judías, cuan confiables son esas fuentes.?

¿Cómo pudo encarar Alemania en plena guerra el gasto de la construcción de súper hornos, cámaras de gas, traslados de miles de personas, fabricación y almacenamiento del Zyclon B, etc… si se podían haber matado a esas personas de mil formas mas rápidas y económicas?

¿Por qué se usó Zyclon que es un insecticida habiendo gases mas letales y eficientes?

¿Cómo es posible que después de semejante despliegue de recursos dedicados exclusivamente al exterminio de personas, aún así se libraran de la muerte 1.500.000 judíos?

¿Quienes son los verdaderos beneficiarios del mito del Holocausto? ¿Por qué se paga indemnizaciones a un pais, Israel, que ni siquiera existía durante la Guerra...?

¿Cómo se las arreglaron los alemanes para hacer desaparecer millones de cuerpos sin dejar ninguna evidencia, ni cenizas, ni huesos...?

¿Cómo es posible que protagonistas fundamentales de la 2a Guerra, como Eisenhower, Churchill y De Gaulle, al escribir sus Memorias no mencionan, ni una sola vez, cámaras de gas o genocidio de judios o seis millones de victimas judias y menos la palabra “holocausto”.

El hilo se abre para el debate.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
07-11-2012, 14:23:25
a la final no importa el número, se mató un número indiscriminado de personas, se les sometió, se les confinó, ahí está por ejemplo el getho de varsovia... lo que si me parece como paila es que se fijen sólo en aquella población, (que no se debió haber hecho) olvidando lo que se hizo con los gitanos, con el pueblo armenio en la 1gm, lo que hicieron en la rusia comunista con poblaciones diferentes, y con tantas y tantas poblaciones en áfrica y asia, en fin...
el cine de hollywood ayuda mucho

Pryon
07-11-2012, 15:06:33
Hollywood nunca ha sido en este tema una fuente confiable, yo diría que es exactamente lo contrario, la industria cinematográfica de uSA hace mucho que está totalmente copada por judios, no podemos esperar que digan nada que contradiga la "versión oficial"...

Y quiero aclarar algo, mi posición es crítica respecto al Holocausto, no porque dude que existió en el Nazismo una planificación sistemática para encontrar la “solución Final” con los judios de los paises ocupados a partir de 1940, eso es rigurosamente cierto, y nadie puede ponerlo en duda.

Pero me resisto a aceptar el Holocausto tal como me lo presentan, por la GROSERA EXAGERACION, por la MENTIRA QUE IMPLICA , por la MANIPULACION DE LA INFORMACION y por la UTILIDAD que el Judaismo extrae en su beneficio, y que consiste básicamente en sustraerse de toda crítica como grupo social, avalando sus criminales políticas de estado en perjuicio de la población árabe de palestina donde lleva a cabo desde hace más de 50 años las mismas atroces acciones que dicen haber sufrido a manos de los Nazis.

Aclarado esto. sigamos, y creo que el tema de las cifras que se manejan es un tema clave:¿6 millones de judios muertos...?
Veamos.

EL*BARTO
07-11-2012, 15:27:38
http://i48.tinypic.com/2ldkuab.jpg




Al iniciar este hilo sobre el conocido como "Holocausto", me siento obligado antes que nada a aclarar lo siguiente:


QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO O HACIENDO APOLOGÍA DEL NAZISMO.

QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO LA FIGURA DE ADOLFO HITLER.

QUE NADIE JUSTIFICA O PROMUEVE IDEAS ANTISEMITAS.

QUE NADIE DESCONOCE LA EXISTENCIA DE PLANES PERSECUTORIOS DE LAS MINORIAS EN LA ALEMANIA DEL PERIODO 1930/1945.

Eso NO es lo que se discute.

Aquí, con todo el derecho que nos asiste a dudar de cualquier hecho histórico lo que se pretende es:

Discutir la posible existencia de un fabuloso engaño, una COLOSAL MENTIRA, conocida como el "Holocausto Judío", destinada a favorecer a una minoría, que se autodeclara distinta, mejor, pueblo escogido entre todos los demás pueblos de la Tierra, y supuesto único perjudicado por el espanto de la 2a guerra mundial.

En base a esa exclusividad y la sistemática expoliación de los recursos de Alemania, ese grupo humano, asociado en el genocida estado de Israel, ha podido capturar y detentar el poder de la potencia mundial hegemónica y asegurarse así la impunidad de sus ilegítimos y criminales actos en contra del pueblo palestino.

Al esgrimir el supuesto Holocausto, del que supuestamente fueron las unicas víctimas, Israel y el Sionismo atentan contra el mundo entero cuando manipulan la credibilidad y buena fe de la opinión pública en su beneficio y poner en grave riego la seguridad global al amenazar a las naciones islámicas con armas de destrucción masiva.

Una vez entendido esto, empecemos por preguntarnos lo siguiente sobre ese supuesto holocausto:

¿Cómo es posible que existan tan pocas pruebas físicas creíbles e indubitables acerca de tan gran genocidio humano?

Cómo es posible que Hitler se haya dedicado en medio de una guerra total a gastar medios para exterminar judíos durante los dos últimos años de contienda...?

¿Como es que las cifras sobre las muertes judias son tan diferentes?, desde 6.000.000 a 300.000, cómo puede haber semejante *******ancia...?

¿Por qué motivo solamente se encontraron campos de exterminio en la zona liberada por los rusos...?

¿Cómo puede prosperar ninguna afirmación sobre el Holocausto sin pruebas documentales fidedignas y sostenerse solamente por testimonios individuales?

¿Cómo se puede sostener una prueba testimonial que ha sido lograda en base a confesiones arrancadas con torturas..?

Ya que ningún no-judío habla de cámaras de gas y las únicas fuentes son judías, cuan confiables son esas fuentes.?

¿Cómo pudo encarar Alemania en plena guerra el gasto de la construcción de súper hornos, cámaras de gas, traslados de miles de personas, fabricación y almacenamiento del Zyclon B, etc… si se podían haber matado a esas personas de mil formas mas rápidas y económicas?

¿Por qué se usó Zyclon que es un insecticida habiendo gases mas letales y eficientes?

¿Cómo es posible que después de semejante despliegue de recursos dedicados exclusivamente al exterminio de personas, aún así se libraran de la muerte 1.500.000 judíos?

¿Quienes son los verdaderos beneficiarios del mito del Holocausto? ¿Por qué se paga indemnizaciones a un pais, Israel, que ni siquiera existía durante la Guerra...?

¿Cómo se las arreglaron los alemanes para hacer desaparecer millones de cuerpos sin dejar ninguna evidencia, ni cenizas, ni huesos...?

¿Cómo es posible que protagonistas fundamentales de la 2a Guerra, como Eisenhower, Churchill y De Gaulle, al escribir sus Memorias no mencionan, ni una sola vez, cámaras de gas o genocidio de judios o seis millones de victimas judias y menos la palabra “holocausto”.

El hilo se abre para el debate.

Hollywood nunca ha sido en este tema una fuente confiable, yo diría que es exactamente lo contrario, la industria cinematográfica de uSA hace mucho que está totalmente copada por judios, no podemos esperar que digan nada que contradiga la "versión oficial"...

Y quiero aclarar algo, mi posición es crítica respecto al Holocausto, no porque dude que existió en el Nazismo una planificación sistemática para encontrar la “solución Final” con los judios de los paises ocupados a partir de 1940, eso es rigurosamente cierto, y nadie puede ponerlo en duda.

Pero me resisto a aceptar el Holocausto tal como me lo presentan, por la GROSERA EXAGERACION, por la MENTIRA QUE IMPLICA , por la MANIPULACION DE LA INFORMACION y por la UTILIDAD que el Judaismo extrae en su beneficio, y que consiste básicamente en sustraerse de toda crítica como grupo social, avalando sus criminales políticas de estado en perjuicio de la población árabe de palestina donde lleva a cabo desde hace más de 50 años las mismas atroces acciones que dicen haber sufrido a manos de los Nazis.

Aclarado esto. sigamos, y creo que el tema de las cifras que se manejan es un tema clave:¿6 millones de judios muertos...?
Veamos.






Que curioso, me parece que este tema lo vi en otro foro... con las mismas palabras....

esto lo escribiste vos o es un copy paste?? :scratch:

aclaro... es un buen tema pero seria bueno saber si vos sos el que lo escribe o solo nos compartes opiniones de otro lado..


slds.

MoThErFuCkEr
07-11-2012, 16:14:22
pueden ser cien millones o una sola persona, ningun ser humano tiene derecho a acabar con la vida de nadie. holocausto es la muerte de un solo ser humano!!!

Pryon
07-11-2012, 16:59:16
A Barto:
Es mío, mis cosas me las redacto solo, es posible que lo veas en varios foros, donde luego de dos o tres posteos con este tema, llegan los "encargados de poner las cosas en su lugar"- en este caso vos - Lo que duele no es quien lo escribe sino lo que se dice, ¿verdad? :L

Pryon
07-11-2012, 17:02:39
pueden ser cien millones o una sola persona, ningun ser humano tiene derecho a acabar con la vida de nadie. holocausto es la muerte de un solo ser humano!!!
Totalmente de acuerdo.
Pero hay un problema.
En la 2a guerra mundial, murieron casi 60.000.000 - sesenta millones de personas-
Sin embargo el Holocausto hace referencia solo a 6 millones de judios...
¿Fue un holocauso de los judios o fue un holocausto de la Humanidad...?

EL*BARTO
07-11-2012, 17:14:56
A Barto:
Es mío, mis cosas me las redacto solo, es posible que lo veas en varios foros, donde luego de dos o tres posteos con este tema, llegan los "encargados de poner las cosas en su lugar"- en este caso vos - Lo que duele no es quien lo escribe sino lo que se dice, ¿verdad? :L



No me interesa "poner las cosas en su lugar"... solo que hace poco vi el mismo tema en otro foro, curiosamente con las mismas palabras que estas utilizando "en este tema" y que raro.... dicho tema es del 2008-2009, se llama "El Holocausto Nazi".... una buscadita por google no te caeria mal.

La única duda que tenía es si habias sido vos el que lo escribió acá en denunciando porque una de dos.... o lo escribiste vos en otro lado hace casi 3 años y ahora lo querés compartir acá (cosa que me parece muy bien porque es un excelente tema) o te están trolleando los amigos del futuro que predijeron hace mas de 3 años lo que hoy nos compartes :rolleyes:

Nada personal, solo que como vos criticas tanto el copy paste no me la creo que hagas lo mismo ;)

Pero adelante... es un buen tema :thumbup:

Pryon
07-11-2012, 17:22:15
No seas hipócrita, sí es personal, de otra manera no te tomarias el trabajo de seguirme el rastro.buen policía debés ser.

Como te dije antes y repito, nadie en los foros dice estas cosas sobre el "holocuento", solo yo, tengo distintos nicks, obvio,pero la redacción es mía, y cuando copipasteo lo hago desde mis propios archivos.

Francamente, entre este ataque y la desaparición "misteriosa" de varios post, este foro ha agotado mi paciencia.Es hora de irme.

FELICIDADES.:SmokeScreen_emotico

EL*BARTO
07-11-2012, 17:33:37
No seas hipócrita, sí es personal, de otra manera no te tomarias el trabajo de seguirme el rastro.buen policía debés ser.

Como te dije antes y repito, nadie en los foros dice estas cosas sobre el "holocuento", solo yo, tengo distintos nicks, obvio,pero la redacción es mía, y cuando copipasteo lo hago desde mis propios archivos.

Francamente, entre este ataque y la desaparición "misteriosa" de varios post, este foro ha agotado mi paciencia.Es hora de irme.

FELICIDADES.:SmokeScreen_emotico


jajajajaja esa desaparición "misteriosa" podrias tratarla en un nuevo tema "escrito por vos", asi que antes de irte podrias hacerlo :)

eso de policia me hizo reir, en serio :rolleyes:

La verdad no opino mucho en estos temas de enigmas pero me gusta leer bastante sobre ello y juraba y re juraba que todo lo que escribias argumentando las cosas era porque vos las escribias, en este tema en particular me causó curiosidad ya que lo habia leido antes y me di a la labor investigativa o de "policia" como me llamas (:laughing9:) y "o sorpresa" muchas de las cosas que vos "argumentas" son solo fragmentos de cosas que se encuemtran en otros lados..... para nada esta prohibido hacerlo acá solo que a veces uno cree que se encuentra con alguién que de verdad sabe del tema y a la final salen con un chorro de babas...

y repito, no es personal, ni sabia que existias hasta ayer que me dio por leer el tema de ateismo el cual dabas tus opiniones con tanta autoridad sin llegar si quiera a imaginarme que esas palabras con las que te defiendes ya se encuentran regadas por la red ;)

Lo peor es que te sientes mas que otros criticando el copy paste y vos estas peor... suerte pues :SmokeScreen_emotico

cianuro de vida
07-11-2012, 18:10:27
60.000 millones de personas, fue gente la que murio, y por que solo hablan de judios.

John Locke
07-11-2012, 20:28:17
Lo único que puedo decir es que este mundo seria mucho mas vivible si no existiera el Estado de Israel.

albaretous
07-11-2012, 22:28:39
La segunda guerra fue un holocausto mundial. Los judíos diran que es judío y los franceses que es francés y así... Lo que importa es que en esa guerra el hombre (USA, Alemania, Japón, Inglaterra, Italia, Francia etc) demostró lo bajo que puede caer. En cuanto al estado de Israel prefiero no opinar. Es más fácil hablar a favor o en contra de Israel cuando NO es la sangre de uno la que ha caído por esa causa. Ya sea a favor o en contra de ello.

Misos
08-11-2012, 10:11:33
Lastima que Pryon se enojó porque le hicieron unas observaciones (cosa que no me extraña en lo que llevo de conocer sus participaciones). El tema es interesante

GABRIEL
08-11-2012, 10:16:18
ak...para debatir nunca acabaremos

proyectofenix
08-11-2012, 13:06:42
Matanza sistematica de una raza........esto es sin duda genocidio, creo que Hitler adopto esa posición por factores ordenados que por su misma convicción, pero en ultimas sean mas o menos personas, nunca se sabrá el numero totald de personas que asesinaron en los campos de concentración...........un ejemplo mas de barbarie humana

santiago®
08-11-2012, 16:05:03
el man se enojo y se cago en el debate

MoThErFuCkEr
08-11-2012, 19:18:57
Lo único que puedo decir es que este mundo seria mucho mas vivible si no existiera el Estado de Israel.

que comentario mas anti-semitista, no me parece sano que nos pongamos con eso, primero hay q respetar las manifestaciones culturales y religiosas del ser humano y segundo yo soy JUDIO, A MUCHA HONRRA.

Y POR SI NO SABES QUE ES ANTI-SEMITISMO te ilustro : El antisemitismo es un término que hace referencia específicamente al Prejuicio - Wikipedia, la enciclopedia libre o la hostilidad abierta hacia los Pueblo judÃ*o - Wikipedia, la enciclopedia libre como grupo generalizado.[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo#cite_note-0) Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo Religión - Wikipedia, la enciclopedia libre, Racismo - Wikipedia, la enciclopedia libre, Cultura - Wikipedia, la enciclopedia libre y Etnia - Wikipedia, la enciclopedia libre. Aunque la EtimologÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los Pueblos semitas - Wikipedia, la enciclopedia libre en general, el término se utiliza en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos. (yo si hice copy paste)

Prosserv
08-11-2012, 19:31:24
que comentario mas anti-semitista, no me parece sano que nos pongamos con eso, primero hay q respetar las manifestaciones culturales y religiosas del ser humano y segundo yo soy JUDIO, A MUCHA HONRRA.

Y POR SI NO SABES QUE ES ANTI-SEMITISMO te ilustro : El antisemitismo es un término que hace referencia específicamente al prejuicio (http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio) o la hostilidad abierta hacia los judíos (http://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADo) como grupo generalizado.[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo#cite_note-0) Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos (http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n), raciales (http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo), culturales (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura) y étnicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia). Aunque la etimología (http://es.wikipedia.org/wiki/Etimolog%C3%ADa) del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas) en general, el término se utiliza en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos. (yo si hice copy paste)
Y como judio¿Que opinas del genocidio de los ejercitos israelis contra el pueblo palestino?¿acaso no es un nuevo nazismo?

MoThErFuCkEr
08-11-2012, 19:43:17
y como judio¿que opinas del genocidio de los ejercitos israelis contra el pueblo palestino?¿acaso no es un nuevo nazismo?


lo mismo que opino de que no se puede juzgar a todo un pueblo por el acto de unos pocos. Es como juzgar a los colombianos por las acciones de matanza de la guerrilla o los falsos positivos y masacres del ejercito nacional.

Al final todos son movimientos politicos de control de tierras.

Por eso no estoy de acuerdo con el cuento de que 'es que si no existiera el estado de israel'

Prosserv
08-11-2012, 19:53:43
lo mismo que opino de que no se puede juzgar a todo un pueblo por el acto de unos pocos. Es como juzgar a los colombianos por las acciones de matanza de la guerrilla o los falsos positivos y masacres del ejercito nacional.

Al final todos son movimientos politicos de control de tierras.

Por eso no estoy de acuerdo con el cuento de que 'es que si no existiera el estado de israel'
Esta claro que pasa en todos lados,pero son condenable esos ataques

MoThErFuCkEr
08-11-2012, 19:55:50
esta claro que pasa en todos lados,pero son condenable esos ataques

obviamente es condenable, esos y cualquier ataque hacia la vida o integridad humana.

Por q plomo si se dan de lado y lado

proyectofenix
09-11-2012, 11:59:56
No seas hipócrita, sí es personal, de otra manera no te tomarias el trabajo de seguirme el rastro.buen policía debés ser.

Como te dije antes y repito, nadie en los foros dice estas cosas sobre el "holocuento", solo yo, tengo distintos nicks, obvio,pero la redacción es mía, y cuando copipasteo lo hago desde mis propios archivos.

Francamente, entre este ataque y la desaparición "misteriosa" de varios post, este foro ha agotado mi paciencia.Es hora de irme.

FELICIDADES.:SmokeScreen_emotico

Esto es un comentario grosero, este foro no se trata de enfrentarse sino de compartir o debatir conocimientos o conceptos, si van seguir de esta forma mejor que actúen los moderadores y anulen el Post para finiquitar controversias bizantinas, esto deja muy mal vista esta zona del foro............. Comentario Kundamentalista

ThoT616
09-11-2012, 12:11:42
Esto es un comentario grosero, este foro no se trata de enfrentarse sino de compartir o debatir conocimientos o conceptos, si van seguir de esta forma mejor que actúen los moderadores y anulen el Post para finiquitar controversias bizantinas, esto deja muy mal vista esta zona del foro............. Comentario Kundamentalista

La actitud de este tipo ya es neurotica compañero, solo sigamos la corriente y el se hunde solito.

No es mas que evidente que es uno de esos cuasi nazis que cree que todo es culpa de los judios, hasta el mal funcionamiento de la economia hoy en día se la acomulan la pueblo de "dios" y pues responden de esta manera grosera cuando no tienen argumentos

Pryon
09-11-2012, 14:06:44
Lo único que puedo decir es que este mundo seria mucho mas vivible si no existiera el Estado de Israel.
No lo creo así.

El estado de Israel es un peligro para la paz del mundo porque está gobernado por el sionismo.

Desde que esa nefasta ideología se empezó a manifestar, a fines del siglo XIX, los rabinos en todas las sinagogas del mundo advirtieron de inmediato los peligros mortales que implicaba y declararon abiertamente que todos los judios fieles a Dios debian permanecer lejos de él como de la peste, avisaron que el sionismo era un fenómeno chauvinista,criminal, racista y ateo que nada tenía que ver con el judaísmo y que a la larga pondría en peligro la existencia misma del estado judío.

Eso fue y sigue siendo el consenso entre los rabinos.

El video que traigo muestra a rabinos reunidos con el presidente de Irán, por supuesto, ha sido poco difundido. Obsérvenlo bien aquellos judios que creen todo lo que quiere venderles Haaretz…

http://www.youtube.com/watch?v=YU58lOjmVSs

Matanza sistematica de una raza........
Perfecta síntesis de lo que justamente debe discutirse, ya que es FALSO y reproducirlo hace el juego de aquellos que lo han sembrado.

En principio el judaismo NO es una raza, es una religión.
Los judíos poco y nada tienen de semitas, son en su mayoría mezcla de azkenazis conversos venidos de Asia Central, de sefarditas, conversos de Africa del norte.


Los actuales palestinos, sí muestran integridad racial, y son verdaderamente semitas.

En segundo lugar,¿qué se quiere decir con matanza sistemática? Eso es así…? O es el nudo del cuento urdido para armar el Holocausto…?

Ese es el tema a discutir.

¿Hitler organizó la matanza sistemática de judios…?

¿Existieron realmente campos dedicados a exterminar judios…?

¿Existieron cámaras donde se gaseaba judios…?

De eso hay que hablar y veamos cuanto se puede decir antes que los encargados de mantener el “orden”(sí de vos hablo Barto...:icon8:) cierren el hilo por antisemita, nazi, negacionista, etc. Etc., etc.

el man se enojo y se cago en el debate
Me enojé porque un “moderador” me quiso guapear y trató exprofeso de descarrilar el hilo.Y acá estoy, no me he cagado en nadie.

Y POR SI NO SABES QUE ES ANTI-SEMITISMO te ilustro : El antisemitismo es un término que hace referencia específicamente al prejuicio (http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio) o la hostilidad abierta hacia los judíos (http://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADo) como grupo generalizado.[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo#cite_note-0) Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos (http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n), raciales (http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo), culturales (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura) y étnicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia). Aunque la etimología (http://es.wikipedia.org/wiki/Etimolog%C3%ADa) del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas (http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas) en general, el término se utiliza en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos.

Lo que acabas de trascribir es el antisemitismo armado por sionistas y que poco o nada tiene que ver con el antisemitismo real.

Tu reacción de orgullo judío es típico del fanático que no acepta que “su holocausto” sea puesto en duda, y acude rápidamente a su arma preferida: la acusación de antisemitismo o de promover ideas neofascistas, ese es el habitual antibiótico que usan para impedir que se hable de un hecho de la Historia fuertemente cuestionado y sobre el cual dia a día aparecen más y más pruebas que lo desacreditan.

El antisemitismo es entonces una verdadera pantalla de humo con la que no hay que dejarse distraer.

El antisemitismo es fundamentalmente el superarma de Israel para impedir que sus criminales actos en contra del pueblo palestino puedan ser enjuiciados.

El antisemitismo, también, le permite a Israel tener 200 armas nucleares “por las dudas”, mientras amenaza arruinar al noble pueblo persa que intenta desarrollar su industria nuclear que tiene muchos usos además de fabricar bombas.

Y como judio¿Que opinas del genocidio de los ejercitos israelis contra el pueblo palestino?¿acaso no es un nuevo nazismo?
Bien observado,siendo los palestinos descendientes directos de los semitas nativos de la antigua Judea, la acción de exterminio sistemático que sufren a manos de las fuerzas armadas judías, puede calificarse de genocidio y ponerse a la altura de las peores acciones del nazismo.

Al final todos son movimientos politicos de control de tierras.
Por eso no estoy de acuerdo con el cuento de que 'es que si no existiera el estado de israel'

Minimizar el acto de expulsión de un pueblo, desalojarlo, privarlo de sus costumbres, del uso de su idioma, encerrarlo en un inmenso gueto, que eso es Gaza, periódicamente bombardearlos con armas prohibidas, como bombas de fosforo y fragmentación,no cambia el hecho que es un acto INJUSTO amparado en el uso desproporcionado de la fuerza y argumentando derechos de posesión y exclusividad supuestamente otorgados por Dios hace 4000 años.
Continúen mientras puedan...

proyectofenix
09-11-2012, 15:07:27
En principio el judaismo NO es una raza, es una religión.
Los judíos poco y nada tienen de semitas, son en su mayoría mezcla de azkenazis conversos venidos de Asia Central, de sefarditas, conversos de Africa del norte.

Hey Pryon estudia:

Sem (del Idioma hebreo - Wikipedia, la enciclopedia libre שֵׁם Shem, Šem|Šēm ; literalmente nombre; renombre y por extensión prosperidad, fama) fue uno de los tres hijos de Noé - Wikipedia, la enciclopedia libre y hermano mayor de Cam - Wikipedia, la enciclopedia libre y http://es.wikipedia.org/wiki/Jafet, según se ha creído popularmente por los cristianos. Se dice que se salvó del Diluvio junto a sus hermanos y su padre y que vivió 600 años.
Los judíos lo consideran una figura histórica, del cuál ellos mismos serían descendientes, igual que los palestinos cristianos (semitas).




Hasta en la biblia aparece

El que se mencione primero a Sem, en Génesis - Wikipedia, la enciclopedia libre 5:32, no es en sí mismo una indicación definitiva de que fuese el primogénito de Noé. Cuando Sem engendró a su hijo Arfaxad - Wikipedia, la enciclopedia libre, tenía 100 años de edad y esto ocurrió 2 años después del Diluvio.1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Sem#cite_note-0) Si el Diluvio fue en el año 600 de la vida de Noé,2 (http://es.wikipedia.org/wiki/Sem#cite_note-1) entonces Sem tenía 98 años de edad y por lo tanto, Jafet fue el primero. En Génesis 10:21 se lee: “También le nacieron hijos a Sem, padre de todos los hijos de Heber y hermano mayor de Jafet.” Esta es la traducción que suele darse en la versión Reina-Valera - Wikipedia, la enciclopedia libre (edición de 1909); sin embargo, al verter directamente del hebreo al español, lo cual es sostenido por los judíos y hebraístas, en ese verso realmente se lee: “Y a Sem le nacieron [hijos] también a él, [que era] padre de todos los hijos de Éber, y hermano de Jafet, el mayor.” Esto confirma que Jafet era el mayor.3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Sem#cite_note-2)
Se dice que las Pueblos semitas - Wikipedia, la enciclopedia libre son las provenientes de los descendientes de Sem.

Jajaja ellos mismos, los decendientes de Sem se creen una raza, una sangre diferente y superior y como se creen un pueblo unico son racistas, no aceptan a nadie que no sea de esa "religión", esto es racismo, pues el que no es descendiente de ellos se consideran mundanos aaaaaaaah, yo no quiero entrar en discusión de estos temas, esto es discusión vascuencia......dejen de discutir y consiganle un pan a alguien que tenga hambre, para eso no se necesita religión ni creer en dioses ni nada de esa huevonada, ya la humanidad aprendió de lo que hizo Hitler..........Aunque los Judios no son ninguna perita en Dulce..........ayuden a la gente necesitada, dejen de discutir por lo que pasó en la segunda guerra mundial............digan lo que digan nadie tendrá la razón

Pryon
09-11-2012, 16:04:08
Hey Pryon estudia:
Sem (del hebreo (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_hebreo) שֵׁם Shem, Šem|Šēm ; literalmente nombre; renombre y por extensión prosperidad, fama) fue uno de los tres hijos de Noé (http://es.wikipedia.org/wiki/No%C3%A9) y hermano mayor de Cam (http://es.wikipedia.org/wiki/Cam) y Jafet (http://es.wikipedia.org/wiki/Jafet), según se ha creído popularmente

Participar de este hilo requiere un mínimo de instrucción básica, de otra manera....:rolleyes:


Partamos de una base: el pueblo judío esta tan "inventado" como cualquier pueblo del planeta ya que no existe grupo humano en la actualidad que pueda esgrimir razones de "pureza racial".

Y argumentar en base a la Biblia...parece poco serio.:roll:

Retomando sobre la supuesta identidad de "raza o pueblo" judío.

El historiador israelí Shlomo Sand era un distinguido catedrático de Historia Europea en la Universidad de Tel Aviv, reconocido internacionalmente, hasta que publicó sus trabajos resultado de una amplia investigación histórica y arqueológica relacionada con la pretendida pureza racial judía, que es uno de los argumentos del sionismo para justificar la ocupación de Palestina.

Desde el momento de la publicación del trabajo, se transformó en un "kelev natzi masria" (perro nazi apestoso)y debió emigar de Israel donde su nombre equivale a un insulto...

¿Qué dijo tan terrible? dijo ni más ni menos que el pueblo judío es una invención moderna

Sand dijo que los actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de Palestina, y por lo tanto no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos...

http://www.publico.es/internacional/121692/el-pueblo-judio-es-una-invencion

(El libro completo se puede bajar de internet en formato PDF)

MoThErFuCkEr
09-11-2012, 17:14:22
definitivamente como decia mi abuelo,' ni de religion ni de politica', como dice mi rabino,' ignorante aquel que defiende su punto de vista sin su mente abierta a otros puntos de vista' y como dice no me acuerdo quien 'la verdad es relativa'.

proyectofenix
10-11-2012, 09:50:36
Participar de este hilo requiere un mínimo de instrucción básica, de otra manera....:rolleyes:


Partamos de una base: el pueblo judío esta tan "inventado" como cualquier pueblo del planeta ya que no existe grupo humano en la actualidad que pueda esgrimir razones de "pureza racial".

Y argumentar en base a la Biblia...parece poco serio.:roll:

Retomando sobre la supuesta identidad de "raza o pueblo" judío.

El historiador israelí Shlomo Sand era un distinguido catedrático de Historia Europea en la Universidad de Tel Aviv, reconocido internacionalmente, hasta que publicó sus trabajos resultado de una amplia investigación histórica y arqueológica relacionada con la pretendida pureza racial judía, que es uno de los argumentos del sionismo para justificar la ocupación de Palestina.

Desde el momento de la publicación del trabajo, se transformó en un "kelev natzi masria" (perro nazi apestoso)y debió emigar de Israel donde su nombre equivale a un insulto...

¿Qué dijo tan terrible? dijo ni más ni menos que el pueblo judío es una invención moderna

Sand dijo que los actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de Palestina, y por lo tanto no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos...

http://www.publico.es/internacional/121692/el-pueblo-judio-es-una-invencion

(El libro completo se puede bajar de internet en formato PDF)

aaaaaaaaah, ya veo, ve y como sabes tanto???????, se ve que eres muy estudioso, me gustaría ser como tu, no sabes cuanto te admiro, te debo repu, pero el sistema no me deja.............gracias maestro por enseñarme y a todos esta comunidad, en verdad te debemos tanto, pero con una mente tan brillante, que haces perdiendo el tiempo en este debate??????, deberías estar resolviendo los problemas del mundo en una Universidad de gran prestigio.............hummm, quizas en Harvard University, Oxford, o algo así, de verdad estas perdiendo el tiempo, deberías por lo menos estar dirigiendo una Nación............Gracias de nuevo

Prosserv
10-11-2012, 10:15:18
Podemos negar a Cristo, negar a los profetas, renegar de la democracia, de la libertad, opinar sobre cualquier masacre y crimen de guerra, hasta creer o no creer en los extraterrestres, pero nunca, bajo ningún concepto, podemos negar el hecho de que seis millones de judíos murieron en los campos de concentración alemanes bajo penas expresas contempladas en los códigos penales de los 30 países mas “occidentalizados” del mundo.
Y no solo eso, toda la historia está sujeta a revisión, pero los “revisionistas” que pretenden estudiar qué hay de verdad y mentira en el holocausto judío tienen siempre serios problemas legales y son tachados automáticamente de nazis.
¿Por qué?
Una vez alguien me enseñó el listado oficial de muertos durante toda la segunda guerra mundial en todos los campos de concentración alemanes. Y la cifra era (en total) de 370.000 muertos, incluyendo todas las nacionalidades. ¿La fuente? Bueno, quizá la mas fiable en plena guerra: La Cruz Roja. ¿De dónde salen entonces los seis millones de judíos asesinados si 5 emigraron después de la guerra a Israel?.
Y claro, hay quien a estas alturas se levantará muy airado y exclamará: “¿Y bueno, ¿Que mas da que fueran 370.000 o seis millones? A fin de cuentas lo importante es que los mataron”. OJO: es muy distinto que los alemanes mataran sistemáticamente a 6 millones de judíos a que murieran, por causas de la escasez de la guerra y enfermedades, 370.000 personas de todas las nacionalidades. Recordemos que en la II Guerra mundial murieron 62 millones de personas y tan solo dos millones eran soldados, el resto era población civil.
Cuando tuve acceso a esta información no podía creerla de ninguna forma. Inclusive para una persona abierta de mente y conocedor de cómo nos han llegado a engañar en todos los campos de las ciencias, este tema no podía aceptarlo, yo lo había visto cientos de veces en… lo había visto miles de veces en… (hummmm…) ¡¡¡En muchísimas películas sobre el tema!!!. ¡Dios mío!, me lo habían metido bien en el “disco duro”!, ¿Cuantas películas, superproducciones, han tratado el tema recurrente de los campos de concentración? ¡¡¡¡Muchísimas!!!. Y ¿Quien domina la industria cinematográfica?… ¡Uf…! ¡No puede ser!, así que comencé a estudiarlo y aquí está la información que recopilé, juzguen Uds. mismos, pero que sepan que si algo cuesta de creer es este asunto, a mi me costó y mucho.
Y como este país (España) es uno de esos 30 países en los que está prohibido negar el holocausto, señores abogados, yo no lo niego, solo lo dudo Y MUCHO.


TONY GARRIDO (Periodista Español)

RICARDO69
10-11-2012, 12:31:47
Entonces, ¿tampoco existieron las deportaciones masivas, los campos de "trabajo", los miles de soldados nazis destinados a cuidar esos campos, las declaraciones de Hitler recordando su vaticinio de que sería el amo de Europa y que exterminaría a los judios por considerarlos el origen de todos los males de Alemania, la declaración Reinhard, el encuentro de miles de cadáveres judíos cuando terminó la guerra, el encuentro de miles de "cadáveres vivientes" , llamados así por las condiciones extremas en las que los encontraron, etc, etc y etc.?

A propósito, casi todos los campos de concentración los encontraron los rusos porque estuvieron concentrados en Polonía, la cual fue ocupada por Rusia al final de la guerra. ¿Fácil o sencillo?

Prosserv
10-11-2012, 12:53:21
Entonces, ¿tampoco existieron las deportaciones masivas, los campos de "trabajo", los miles de soldados nazis destinados a cuidar esos campos, las declaraciones de Hitler recordando su vaticinio de que sería el amo de Europa y que exterminaría a los judios por considerarlos el origen de todos los males de Alemania, la declaración Reinhard, el encuentro de miles de cadáveres judíos cuando terminó la guerra, el encuentro de miles de "cadáveres vivientes" , llamados así por las condiciones extremas en las que los encontraron, etc, etc y etc.?

A propósito, casi todos los campos de concentración los encontraron los rusos porque estuvieron concentrados en Polonía, la cual fue ocupada por Rusia al final de la guerra. ¿Fácil o sencillo?
Yo creo que nadie duda de eso,fueron crimenes contra la humanidad,pero hablaremos de 400.000 no de 6 millones cifra exagerada y manipulacion del dolorhttp://antirrevisionismo.files.wordpress.com/2010/02/redcross.jpg

DpXrw-BFqiA

ThoT616
10-11-2012, 13:15:27
Entonces, ¿tampoco existieron las deportaciones masivas, los campos de "trabajo", los miles de soldados nazis destinados a cuidar esos campos, las declaraciones de Hitler recordando su vaticinio de que sería el amo de Europa y que exterminaría a los judios por considerarlos el origen de todos los males de Alemania, la declaración Reinhard, el encuentro de miles de cadáveres judíos cuando terminó la guerra, el encuentro de miles de "cadáveres vivientes" , llamados así por las condiciones extremas en las que los encontraron, etc, etc y etc.?

A propósito, casi todos los campos de concentración los encontraron los rusos porque estuvieron concentrados en Polonía, la cual fue ocupada por Rusia al final de la guerra. ¿Fácil o sencillo?


Según los paraneuroticos de que todo es culpa de los judíos no, mentira, el casi millón de hombres destinados a cuidar y procesar los campos de concentración eran inventos, como usted lo menciona casi todos encontrados por Rusos y entiéndase que ellos no contaron a los suyos cuasi vivos por que una vez liberados, los que a duras penas podían moverse, eran enviados a la URSS bien sea a investigarlos o reinsértalos a las filas del ejército rojo, los que contaron con exactitud los muertos, pero debe ser otro invento o las fosas que seguían encontrando años después en Polonia ocupada cuando los soviéticos hacían acueductos, también eran montajes de los judíos que nos tienen jodidos.:roll:

El caso es que si se van a dejar llevar de documentos de los nazis que en las últimas instancias de la guerra quemaron casi todo pues la cifra no es exacta, por eso se cuenta lo que se encontró y los testimonios porque campos de concentración no fueron únicamente para judíos si no para gitanos, rusos, albanos, griegos, ucranianos, rebeldes alemanes que si habían o mejor dicho todo lo que no estuviera con Adolf iba al paredón o a campos de concentración y si les indigna tanto el número de muertos pues sepan que el que mayor llevo a campos de concentración fueron rusos con bielorrusos, polacos y ucranianos por el gran número de militantes en el enfrentamiento entre ejércitos.

Como ya mencionaron cada quien le pone el nombre, los judíos van a decir que es su holocausto, los franceses el de ellos, los polacos, lo rusos, los lituanos, lo ucranianos, lo que prima es que estos actos monstruosos fueron de hombres no de monstruos y por eso hubiese sido 10, 15 0 varios millones es y seguirá siendo un holocausto para la humanidad por que todos somos una misma especie.

Pryon
10-11-2012, 14:42:48
El siguiente es, en mi opinión, uno de los más poderosos y contundentes argumentos en contra de la mitología holocuentista urdida por el sionismo.

Nadie puede negar que Eisenhower, Churchill y De Gaulle fueron protagonistas fundamentales de los hechos que se debaten aquí.

Los tres escribieron sus Memorias, o sea, ¿podemos aceptarlos como testigos confiables para aceptar o negar si determinado hecho durante la 2a Guerra existió o no existió...? indiscutiblemente sí.

Al respecto:

Dwight Eisenhower escribió “Crusade in Europe”, 559 páginas
Winston Churchill escribió “Second World War” 4,448 páginas, 6 volúmenes.
Charles De Gaulle escribió “Mémoires de Guerre”, 2,054 páginas.

Entre las tres piezas literarias reunen un total de 7,061 páginas publicadas desde 1948 a 1959, con la especial mención que Churchill fue Premio Nóbel de Literatura en 1953.

Recordemos asimismo que Churchill fue el primer ministro británico durante la Guerra,mientras que De Gaulle y Einsenhower partriciparon en ella como generales, y luego presidentes de Francia y Estados Unidos respectivamente.

Atención entonces:

En la densa masa de información proporcionada por estos protagonistas directos de la Historia a través de sus Memorias, se puede advertir que en ellas no existe una sola mención a cámaras de gas o genocidio de judios o seis millones de victimas judias y menos existe la palabra “holocausto”.


Que cada uno saque sus conclusiones si hechos de esa magnitud pudieron haber sido "olvidados" por estos personajes de cuya veracidad no se puede dudar.

Por supuesto, pudieron haberlo olvidado…
O más probablemente, no los conocieron…

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=Crusade+in+Europe&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=&fp=e23b2d60db59113e

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Second_World_War_%28Churchill%29

Mémoires de guerre - Wikipédia

DEXTER_MORGAN
11-11-2012, 22:04:24
Yo la verdad tengo trabajo muy bien pagó gracias a los judíos así que no me importa lo que digan de ellos a mi me caen muy bien, es más ando saliendo con una niña judía divina.

Pryon
12-11-2012, 11:32:37
No creo que ninguna persona medianamente informada pueda poner en duda que realmente existió una planificación sistemática del III Reich para la eliminación de las minorías, opositores y en general, todos los que se consideraban enemigos del Estado, entre los cuales estaban los judíos.

A lo que las culturas occidentales deben resistirse es aceptar que la muerte de los judios durante la 2a guerra haya constituido un suceso exclusivo que merezca llamarse con un nombre especial: el "Holocausto", y ésto debe ser así en honor y respeto por los otros millones de muertos, 55 nada menos, que TAMBIÉN fueron masacrados en la 2a guerra y merecen ser recordadosde la misma manera que los judíos.

Cuando los judíos pretenden para sus muertos el papel central de “el Holocausto" o "Shoa" están exigiendo la misma exclusividad que se atribuyen a sí mismos como supuesto "pueblo especial y escogido de Dios", asumiendo el rol de “victimas” y el resto del mundo, por acción u omisión, los “victimarios”.

Esta mistificación judía debe ser combatida con tenacidad, sin miedo y sin pausa, porque constituye una soga puesta al cuello de la cultura y civilización occidentales por el Sionismo, que mediante la grosera exageración y/o alteración de datos, cifras y pruebas, por la manipulación de la información desde los medios de prensa, todos en sus manos, ha estafado con vileza a la Opinión Pública del Mundo, ha motivado la formación de un Mito cuya UTILIDAD viene usufructuando el judaísmo en su beneficio, y que consiste en evadirse de cualquier crítica que se merezca como como grupo social, avalando directa o indirectamente las criminales políticas del genocida estado de Israel en perjuicio de la población árabe de Palestina, donde lleva a cabo desde hace más de 60 años las mismas, o peores atroces acciones que dicen haber sufrido a manos de los Nazis.

Por ese motivo este hilo no debe cerrarse, nadie va a levantar banderas nazistas acá, nadie va a promocionar el antisemitismo o cualquier forma de discriminación, este debate debe darse, debe permitirse, para impedir que una Tremenda Mentira llamada Holocausto quede consolidada en la memoria colectiva de la Humanidad reemplazada por los slogans y consignas del "pueblo escogido" esa cultura extranjera animada por el inextinguible odio talmúdico sintetizado en las palabras de su Libro Sagrado:

"Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

MoThErFuCkEr
12-11-2012, 13:44:36
Shalom a todos, veo que el hilo va bien, bastante interesante y conceptos bien definidos, lo único que yo se es que el ser humano está en la tierra para rectificar y no hay nadie perfecto. A sabiendas de esto concluyó que cada parte se acomoda la historia a su conveniencia y amaño. La verdad es interpretativa.

MoThErFuCkEr
12-11-2012, 14:02:26
Jehová creó el no-Judio en forma humana para que el Judio no tendría que ser servido por bestias. La no-Judio, en consecuencia, un animal en forma humana, y condenado a servir el día y la noche Judio. (Midrash Talpioth, 225 -L).
"Midrash Talpioth, 225-L. Esto no es un volumen del Talmud. Es algo compuesto por un turco judio en el siglo 18. Su nombre era Elías ben Solomom Abraham, ha-Kohen.

Eso es lo que se llama estar mal informado. Lea antes de poner esas pendejadas. Eso no esta en ningún lado del Talmud.

De casualidad, sin buscarlo en wikipeda... Sabe q es el talmud?

RICARDO69
12-11-2012, 15:12:02
No creo que ninguna persona medianamente informada pueda poner en duda que realmente existió una planificación sistemática del III Reich para la eliminación de las minorías, opositores y en general, todos los que se consideraban enemigos del Estado, entre los cuales estaban los judíos.

A lo que las culturas occidentales deben resistirse es aceptar que la muerte de los judios durante la 2a guerra haya constituido un suceso exclusivo que merezca llamarse con un nombre especial: el "Holocausto", y ésto debe ser así en honor y respeto por los otros millones de muertos, 55 nada menos, que TAMBIÉN fueron masacrados en la 2a guerra y merecen ser recordadosde la misma manera que los judíos.

En esto estoy de acuerdo. No hay que olvidar que no solamente se persiguió a los judíos sino a muchos grupos y minorías, los cuales también debes ser reconocidos, además de los millones de combatientes y civiles que murieron como consecuencia directo o indirecta de esa guerra absurda.


"Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

Esto último, leí por allí hace un tiempo que era un timo y que no correaponde a las creencias del pueblo judío.

Pryon
12-11-2012, 15:19:47
Eso no esta en ningún lado del Talmud.
Falso.Es una cita textual del Talmud.
Sabe q es el talmud?
Yo sí, usted por lo visto, no.

El Talmud, para quienes no lo conocen, es un voluminoso comprendio de tradiciones judías que impregna el mismo corazón de la religión judía. Es desde el Talmud, desde allí surge el odio mortal e inextinguible por los goyim, por los gentiles, por los "no elegidos de dios" .Desde los escritos talmúdicos surge el pensamiento soberbio y omnipotente, que caracteriza al ser judío, independientemente de las leyes, costumbres o ceremonias que observan, o si son ortodoxos o conservadores, o si vienen de Polonia, España, Yemen o Etiopía. El judío "es" lo que el Talmud le indica que sea.


"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones,
y hasta que no logremos el dominio absoluto,
debemos considerarnos como exiliados y prisioneros;
hasta que no nos hayamos apoderado de todo,
no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!"

(Sanhedrín fol. 104, c.1).


El tema NO es el Talmud, es el Holocausto.

Pryon
12-11-2012, 17:12:48
El tema NO es el Talmud, es el Holocausto.

Y lo ratifico.
Pero no sería mala idea abrir un hilo independiente que tratara sobre el Talmud ya que quienes enseñan y son enseñados por esas escrituras son las mismas personas que idearon el holocausto.

MoThErFuCkEr
12-11-2012, 17:13:44
No se de donde sacas tanta falsedad. Estas bien malito de bibliografía. Si te interesa, esas 2 citas que has puesto son FALSAS. Lee bien antes de poner cosas FALSAS. Te dejo un breve texto para que alimentes ese EGO q te hace creer tan "inteligente" y te des cuenta que tus citas son FALSAS

Varias citas falsas que la gente usa para atacar a los judios:
*
"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias".
(Baba mezia, 114 c. 1)
FALSO.
Primera precisión, algo por el estilo está en la página 114b y no en la 114a.
Segunda precisión, la frase correcta puede ser traducida como: "Las tumbas de los gentiles no impurifican (al sacerdote judío, como sí ocurre con las tumbas de un israelita)...(aquí va el texto de una cita bíblica)... porque (la Torá) en ese caso se refiere al israelita como "persona", y no hace referencia al gentil".
¿Esto es racismo de parte del judaísmo?
No lo es. La razón es la siguiente.
La impureza y pureza son condiciones espirituales, no raciales o materiales. El judío, por su servicio y dedicación a Dios debe estar en estado de pureza, en tanto que el gentil no. Esto no hace al judío mejor o peor que el gentil, tal como ser más apto para las matemáticas no hace al apto mejor o peor persona que el inepto. Por lo tanto, que el judío sea la persona mencionada en la Torá (Bemidbar / Números 19:14) como el portador de impureza, no debe ser considerado una afrenta hacia el gentil, sino una alusión a un estado del espíritu.

Frase: "Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)
FALSO.
Bemidbar Rabbá (como debería estar escrito en la presunta cita) llega hasta el folio 23, así que no sé como encontrar una cita que supuestamente se halla en el folio 172.
Pero, por las dudas, recordemos lo que el profeta anuncia:

"Muchos pueblos vendrán y dirán: ''Venid, subamos al monte de Dios, a la casa del Elokim de Iaacov [Jacob], para que él nos enseñe sus caminos, y nosotros caminemos por sus sendas.'' Porque de Tzión [Sion] saldrá la Torá, y de Ierushalaim [Jerusalén] la Palabra de Dios.
Él (Mashiaj) juzgará entre las naciones y arbitrará entre muchos pueblos. Y convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra."
(Ieshaiá / Isaías 2:3,4)

Las palabras de un profeta en funciones provienen de Dios... ¿acaso un respetuoso de Dios osaría contradecir Sus Palabras?
Mashiaj es sinónimo de concordia y armonía entre las naciones, incluyendo a Israel, y no de masacre, humillación, vejaciones, etc.
¿Parecido al mensaje de supremacía aria... no?

Frase: "Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)
FALSO.
Libro desconocido. Y si existiera, esta frase tiene el mismo valor que los dichos de cualquiera en cualquiera de los millones de libros que se publican... ¿acaso todo panfleto publicado por una persona española -por ejemplo- representa el pensamiento y sentir de todos los españoles?

Frase: "Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c. 1)
No conozco el libro mencionado, ni sé de su existencia.
Pero, dos precisiones.
Una. Los enemigos no significa gentiles, significa: "enemigos".
Dos. No hay que ir más lejos que el Tanaj (Biblia) para encontrar esta frase:

"sino que juzgará con justicia a los pobres, y con equidad arbitrará a favor de los afligidos de la tierra. Golpeará la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios dará muerte al impío."
(Ieshaiá / Isaías 11:4)

Frase: "Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
FALSO.
"Tomo 3"... ¿eso es el nombre de un libro?

Frase: "Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)
FALSO.
Frase inventada.

Frase: "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)
FALSO.
Realmente está escrito: "Dijo el Santo Bendito Sea a Israel: 'Ustedes han reconocido mi unicidad, así Yo los haré uno'" (Jaguigá 3a) -y no "Chaniga".
El sentido es claro. Así como Israel cada vez que reza el Shemá reafirman la unicidad del Eterno, Dios promete que Israel gozará alguna vez del reencuentro de los hermanos dispersos... ¡claro, en mentes enfermas la reunión de los familiares alejados significa algo horrendo!

Frase: "Y entraron a detruir todo lo que había dentro de la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, incluso los bueyes, ovejas y asnos, pasándolos por el filo de la espada." (Josué, 6:21)
¿Y? ¿Aporta algo novedoso?
Sabemos que la guerra es muy mala, la muerte de víctimas no militares (o incluso la de estos) es parte del salvajismo de vivir en este mundo aún no evolucionado.
El Mashiaj representa el fin de este estado de cosas y el comienzo de una era de paz universal...
El Mahiaj y la esperanza de que la paz universal es alcanzable son mensajes que el judaísmo ha brindado al mundo, desde hace -al menos- 2500 años...
No veo que los nazis, o aportar "citas" como estas sean construir un mejor mundo... ¿no?

Frase: "Los gentiles están fuera de la protección que de la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel". (Baba Kamma 37 b)
FALSO.
Frase inventada.

Frase: "El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)
FALSO.
La página 88b no menciona siquiera al Mashiaj o su Era.
La 99a dice: "la diferencia entre nuestro mundo y la Era mesiánica, es la subordinación de los reinos al Reino de Dios".

Frase: "¿Qué significa Monte Sinaí? Significa monte desde el^cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)
FALSO.
Dice precisamente lo contrario, y otra cosa: "Sinai, monte sobre el cual* ha descendido el odio de la naciones".
Dos sentidos para la frase verdadera.
Uno.
Las naciones (como la pregunta que motiva esta respuesta demuestra) cuentan entre sus miembros con personas que odian a Israel, pues hemos recibido la Torá, que indica lo correcto de lo que no lo es. Ya no hay excusas para continuar por el camino impropio, pues la senda del Bien está marcada.
Dos.
Es odio por parte de los que son envidiosos y pretenden usurpar el lugar que no les corresponde, en vez de intentar crecer junto a Israel.

Frase: "Relaciones sexuales entre Gentiles, son como las relaciones entre animales". (Sanhedrín 74 b)
FALSO.
Esta es una invención de los antisemitas.
Lo único que este sitio menciona sobre gentiles es:
a) que no son contados para formar el minián-quorum- para los rezos;
c) que algunas prácticas idolátricas incluían perversiones sexuales públicas;
b) que las personas tienen siete preceptos para cumplir.

Frase: "Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b y 44 a).
FALSO.
Algo así es la traducción, pero, ¿cuál es el sentido?
¿Estas bendiciones son muestra de odio al gentil, a la mujer y al esclavo?
NO, no lo son.
Sobre esto ya hemos escrito en otro lugar. Pero en breve lo explico ahora. La finalidad de estas bendiciones es agradecer a Dios por el cumplimiento que los judíos tenemos de los mandamientos que Él nos prescribió. Esclavo, mujeres y gentiles están obligados al cumplimiento de menos preceptos, por lo que, al bendecir por no ser ninguna de estas personas no estamos manifestando una desaprobación a las mismas, ni es una muestra de nuestra superioridad judía-machista-libre, sino que es el hecho de reconocer que contamos con más trabajo (los preceptos) que realizar.
¿Está claro?
Agradecemos por tener más trabajo para hacer... y no por tener superioridad sobre otros... ¿puede un nazi decir lo mismo de su basura ideológica?

Frase: "Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!". (Sanhedrín fol. 104)
FALSO.
Esta frase es una inmunda mentira.
Lo único que se me ocurre que tenga que ver con "control" en ese sitio es un relato de un gentil que fue ayudado en un difícil trance por un judío, que supo resolver el dilema merced a pasajes de la Torá. Ante lo cual, el gentil alegre y agradecido, bendijo al hebreo: "Bendito el que eligió a la descendencia de Avraham,, para entregarle de Su Sabiduría (la Torá), y así, en cada lugar al que van se elevan al rango de consejeros de sus patrones." (TB Sanhedrin 104b).
¿Tiene la mentira del nazi similitud con la inocencia y rectitud expresada en el Talmud? ¿O con el final del relato talmúdico que dice que el gentil y el judío: "Cada cual fue a su hogar en paz"? Es que el judaísmo lejos está de la basura que infecta la mente, corazón y vida de los que nos odian...

Frase: "¿Qué es una prostituta? Toda mujer que no sea judía". (Eben ha Ezer, 6, 8)
FALSO.
Esta cita es bastante correcta si la consideramos flotando en el cosmos. Pero, ¿en qué contexto se trata?
Lo que en realidad se legisla en esa sección del Shulján Aruj (y no del Talmud) es de las relaciones matrimoniales prohibidas para el cohen -sacerdote, de la tribu de Leví.
Ciertas mujeres les están vedadas para matrimonio. Entre ellas, las mujeres gentiles, y es lógico... ¿cómo servir como un representante de Dios ante las personas, cuando en su propio hogar no se mantiene con claridad las tradiciones religiosas-culturales?
El acto de que el sacerdote judío despose a una mujer gentil es lo que confiere el estatus de la mujer en "prostituta" y a él el de "pecador".
Es decir, no es la mujer -como tal- considerada como "prostituta", sino la relación ilícita que está manteniendo lo que le da la condición temporal de tal.
Las mujeres gentiles, sin relación conyugal con un sacerdote, son eso... mujeres gentiles.

Pryon
12-11-2012, 17:47:16
Viejo truco de borronear un dibujo para que no se pueda identificar qué es.

Todo lo que dices es parte verdad y parte mentira, justamente de eso se trata el holocausto, hacer un garabato con verdades y mentiras de manera que la gente no conozca exactamente dónde está una y la otra.

El hilo trata del Holocausto, como dije, sería muy bueno abrir un hilo independiente sobre el Talmud.

makanillo
12-11-2012, 18:57:15
es una desgracia la muerte de tanta gente; pero lo que me choca y me irrita es como algunos judios se aprovechan de estos acontecimientos, se auto proclaman victimas eternas con derecho a hacer lo que les de la gana para realizar su propio genocidio de un pueblo indefenso, se creen la raza superior; pero tengo entendido que judio es una religión, no una raza, entonces porque se creen mas que los demás?. Si hubiesen creado el estado de Israel en Alemania y estuviesen masacrando al pueblo alemán pues uno diría: caramba todavía están enojados y no se sienten compensados, debemos aplacarlos de algún modo.... pero no, se fueron a donde una gente que no tenian nada que ver y los están asesinando de a poco.

Santiago C.
12-11-2012, 19:18:40
Todos Ustedes Están Locos, Lo Que Pasó Acá Es Que Llegaron Los Extraterrestres Y Mataron A Los Judíos Y Se Lo Achacaron A Hitler.

PD: Igual Hitler Es Un HP :)

Pryon
12-11-2012, 19:36:13
se fueron a donde una gente que no tenian nada que ver y los están asesinando de a poco.

No es exactamente así.
Judíos, árabes y cristianos convivieron en Palestina durante siglos sin problemas.EN PAZ.

EL PROBLEMA, es cuando los sionistas a fines del siglo XIX empezaron a decir."esta tierra es nuestra, es la Tierra Prometida por Dios, y nosotros somos sus dueños como Pueblo Elegido de Dios..."y volcaron todo su poderío económico para fundar un estado exclusivamente judío, expulsando a los pobladores originales.Así es como nació el estado de Israel y comenzó la tortura del pueblo palestino.

HOMER.
12-11-2012, 20:08:13
hombre es un tema muy interesante pero dificil de discutir cuando hay partes tan radicalmente estacionadas en una posición y me refiero al creador del tema, no se de que tendencia sea seguidor o adepto pero lo que si queda claro es que es un opositor a capa y espada de los judíos y del estado de Israel y en ese orden de ideas es imposible argumentar cualquier cosa en contra de sus teorías por que ninguna prueba va a ser viable en su panorama intelectual con respecto a este tema, es como yo en mi posición de científico que no cree en dios discuto con mi mama que si cree en el ciega y rotundamente, nunca por mas que yo le de las razones mas poderosas y concretas ella va a dejar de creer en dios y eso es lo que ocurre con el creador de este interesantisimo tema, en fin ojala este hilo no de para que unos y otros se irrespeten, saludos a todos

Pryon
12-11-2012, 21:24:30
es imposible argumentar cualquier cosa en contra de sus teorías por que ninguna prueba va a ser viable en su panorama intelectual con respecto a este tema
Se equivoca.

Yo expongo pruebas que demuestran la inexactitud y/o falsedad del llamado "holocausto",quien crea o tenga pruebas en lo contrario, que las exponga,y quien lee el hilo podrá discernir unas y otras formando su propia opinión.

Tampoco es cierto que yo esté "estacionado" en mis ideas, no sabe nada de mí para afirmar tal cosa.



*

-Damphir-
12-11-2012, 21:47:52
ve... pensé que se iba don arrogante

que siga en su perorata :thumbup:

HOMER.
12-11-2012, 22:06:58
Tampoco es cierto que yo esté "estacionado" en mis ideas, no sabe nada de mí para afirmar tal cosa.


lo único que se es que debatir temas con una persona que por lo menos expone sus tesis de una manera tan arrogante y que tiene la tendencia a descalificar a los demás es algo muy complicado, se que ud no va aceptarlo pero ud no esta discutiendo, lo que esta tratando de hacer es ''obligando'' a los demás a compartir sus teorías, a toda razón ajena siempre tiene un pero mas que un argumento para refutar, mi hermano esto se trata de debatir no de competir y menos de una manera tan visceral como la que ud esta tomando, cuando uno esta discerniendo en pro de la lógica y el entendimiento no hay cabida para ponerse a ala defensiva que es justamente la posición que ud asumió, de todas maneras le envió un saludo y le sugiero respetuosamente bajarle a los decibeles al apasionamiento en su debate, igualmente exhorto al resto de foristas llevar este tema en paz sin agresiones, no vale la pena

Pryon
12-11-2012, 22:22:11
lo único que se es que debatir temas con una persona que por lo menos expone sus tesis de una manera tan arrogante y que tiene la tendencia a descalificar a los demás es algo muy complicado, se que ud no va aceptarlo pero ud no esta discutiendo, lo que esta tratando de hacer es ''obligando'' a los demás a compartir sus teorías, a toda razón ajena siempre tiene un pero mas que un argumento para refutar, mi hermano esto se trata de debatir no de competir y menos de una manera tan visceral como la que ud esta tomando, cuando uno esta discerniendo en pro de la lógica y el entendimiento no hay cabida para ponerse a ala defensiva que es justamente la posición que ud asumió, de todas maneras le envió un saludo y le sugiero respetuosamente bajarle a los decibeles al apasionamiento en su debate, igualmente exhorto al resto de foristas llevar este tema en paz sin agresiones, no vale la pena

Yo creo que lo que no vale la pena es que intervenga en el hilo para tomarse el trabajo de descalificarme personalmente en base a lo que imagina y lo que supone sobre mí.

Le sugiero que si tiene algo para decir respecto al hilo lo diga, de otra manera hace conventillo y desvirtúa, le recuerdo que el hilo habla del HOLOCAUSTO.

Hay mucho y muy interesante para decir, algo se le debe ocurrir...:roll:

JOHN777
12-11-2012, 22:41:11
ve... Pensé que se iba don arrogante

que siga en su perorata :thumbup:

yo tambien..como dijo que se iba que no se que...

Pero..ahi sigue.,..


Sigamos con el debate...

HOMER.
12-11-2012, 22:44:31
Yo creo que lo que no vale la pena es que intervenga en el hilo para tomarse el trabajo de descalificarme personalmente en base a lo que imagina y lo que supone sobre mí.

Le sugiero que si tiene algo para decir respecto al hilo lo diga, de otra manera hace conventillo y desvirtúa, le recuerdo que el hilo habla del HOLOCAUSTO.

Hay mucho y muy interesante para decir, algo se le debe ocurrir...:roll:


nooo ni hablar ademas grosero, con esa actitud nadie va querer comentar sus temas, se va a quedar haciendo post para ud solo por que como que esta muerto de ganas de echarse a toda la gente encima, en fin si eso quiere hágale

Santiago C.
13-11-2012, 01:21:59
Todos Ustedes Están Locos, Lo Que Pasó Acá Es Que Llegaron Los Extraterrestres Y Mataron A Los Judíos Y Se Lo Achacaron A Hitler.

PD: Igual Hitler Es Un HP :)

Por SI No Vieron El Comentario

Estoy Seguro Que Les Va A Cambiar La Manera De Pensar

MoThErFuCkEr
13-11-2012, 06:32:02
Me voy... Del hilo. Un placer ustedes haberme tenido aquí. En conclusión 1 o 100mil judíos 1 o 100mil nazis fue un holocausto para la humanidad. Que los nazis no hablen del holocausto nazi que ellos mismos se buscaron es otra cosa.
Shalom pryon.

MoThErFuCkEr
13-11-2012, 06:41:22
Oe calvo, encontré eso que sostiene tu hipótesis, creo que no es un fake, xq si lo dice este man es xq es real... Todo fue una conspiración para achacarlo al más pendejo

ThE FaLLeN
13-11-2012, 10:24:44
Oe calvo, encontré eso que sostiene tu hipótesis, creo que no es un fake, xq si lo dice este man es xq es real... Todo fue una conspiración para achacarlo al más pendejo


http://www.denunciando.com/attachments/enigmas-y-misterios/1989582d1352806717-el-holocausto-que-fue-en-realidad-meme2480159143.jpg

:funny::funny::funny:

Lleve repu ome...

EL*BARTO
13-11-2012, 10:52:16
offtopic



de eso hay que hablar y veamos cuanto se puede decir antes que los encargados de mantener el “orden”(sí de vos hablo barto...:icon8:) cierren el hilo por antisemita, nazi, negacionista, etc. Etc., etc.



"denunciando - comunidad en línea, para expresar lo que no puedas en otras partes"

así que si no va contra la ley o el reglamento del foro se puede hablar de lo que sea, al fin y al cabo son solo opiniones.... Nadie tiene la última palabra y cada uno piensa lo que le da la gana ;)




me enojé porque un “moderador” me quiso guapear y trató exprofeso de descarrilar el hilo.y acá estoy, no me he cagado en nadie.



cuatro cosas:


1. Te enojaste??? I'm so sorry

2. Moderador??? No.... No soy moderador, si lees bien soy "colaborador" :)..... A no ser que me hayan ascendido y yo todavía no sepa :P

3. Descarrilar el hilo??? Un poco si.. Solo te quise hacer una observación porque pense que vos escribias tus opiniones no que las copiabas de otras páginas :(

4. Guapear??? :laughing9: :laughing9: Bueno serios..... "guapear: Afrontar, encarar con coraje cualquier situación riesgosa"...... :S no se si hacerte una observación sea una situación "riesgosa"... Por lo menos para mi no lo creo..... Asi que de mi parte no te estoy guapeando :roll:



al decir que vos copias de otras partes me refiero a lo siguiente:



en denunciando.com



partamos de una base: El pueblo judío esta tan "inventado" como cualquier pueblo del planeta ya que no existe grupo humano en la actualidad que pueda esgrimir razones de "pureza racial".

y argumentar en base a la biblia...parece poco serio.:roll:

retomando sobre la supuesta identidad de "raza o pueblo" judío.

el historiador israelí shlomo sand era un distinguido catedrático de historia europea en la universidad de tel aviv, reconocido internacionalmente, hasta que publicó sus trabajos resultado de una amplia investigación histórica y arqueológica relacionada con la pretendida pureza racial judía, que es uno de los argumentos del sionismo para justificar la ocupación de palestina.

desde el momento de la publicación del trabajo, se transformó en un "kelev natzi masria" (perro nazi apestoso)y debió emigar de israel donde su nombre equivale a un insulto...

¿qué dijo tan terrible? dijo ni más ni menos que el pueblo judío es una invención moderna

sand dijo quelos actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de palestina, y por lo tanto no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos...





en otro foro (imagino que vos sos argonauta)

http://i45.tinypic.com/2djt72u.jpg


y es solo un ejemplo con uno de tus mensajes... Y si me pongo a la tarea policial (:laughing9:) de hacer lo propio con cada uno de tus mensajes lleno esto de imagenes de otros foros :S



bueno... Era solo una observación, tomas como propias palabras de otros haciendo creer que vos sabes mas que los demás... En mi concepto no eres mas que un troll de internet que trata de pordebajear las opiniones y conceptos de los demás que si se dan a la tarea de pensar para escribir :)




muchachos por favor..continuen con el tema que esta bastante entretenido :)

y que disculpen las molestias :$

MoThErFuCkEr
13-11-2012, 12:22:54
offtopic


lleve repu por mera investigacion lololololololololololololol

EL BARTO investigador privado :pixelSHERLOCK_finis

ThoT616
13-11-2012, 13:26:55
El Barto expuso a Troll de puro copy-page, de razón nuca respondia con coherencia

metromadrid
13-11-2012, 13:32:21
El Barto expuso a Troll de puro copy-page, de razón nuca respondia con coherencia

efectivamente; como se dice por aquí, antes se coge a un mentiroso que a un cojo

Pryon
13-11-2012, 15:01:29
Bueno luego de la entretenida varieté de los cazafantasmas que me han precedido con sus "ilustrados" comentarios, creo que podemos seguir adelante.

Mucha gente se pregunta cual es el motivo por el cual el holocausto es la unica cuestión de la historia que no se puede, no solamente investigar, sino no se puede ni siquiera hablar, en lo posible ni pensar...
¿Por qué...?

Y ojo que violar esa consigna no es broma, en muchos paises del mundo, puede terminar pagándose con la cárcel...solo por decir "no creo que el holocausto haya existido de la manera que se lo promueve"

En los foros de internet, es iniciar el tema y caer de inmediato los encargados de mantener la línea de pensamiento "adecuada", obsérvese sinó las maniobras de varios destacados usuarios en este mismo hilo...desesperados por evitar que se hable de esta cuestión...! insultando, agrediendo, descalificando, ridiculizando...

Es simple el motivo: El Holocausto es la clave de la existencia del Estado de Israel y no puede dejarse espacio en ningún lado para que se discuta su origen, su razón de ser o sus "excusas" para actuar como lo hacen poniendo en peligro diariamente la paz del mundo.

No es muy sabido que todos los años, Alemania le entrega al estado de Israel, cuantiosas sumas de dinero para ser aplicadas, supuestamente, a las familias de las víctimas del holocausto, lo mismo hace EEUU, con el agravante que lo hace cuando se inicia su año fiscal, o sea primero alimentan a Israel, después a su propio pueblo...

La realidad es que, como el investigador judío Norman Finkelstein demuestra en su extraordinaria obra 'La industria del holocausto', la mayor parte de ese dinero se lo queda el estado de Israel, no para aplicar a los pobres perjudicados por la barbarie nazi,sino para seguir armándose hasta los dientes, fabricando armas nucleares en una cantidad demencial y con ellas mantener a la Humanidad constantemente angustiada y en estado de zozobra por la inminencia de ataques contra sus vecinos, hoy es Irán, ayer era Siria, o Egipto, siempre hay un enemigo que hay que amenazar.

Sabiendo que Israel "cobra" por cada judío rescatado del holocuento, eso explica que todos los años, en vez de haber menos, haya más "sobrevivientes" . Lógico no?

Y esa esotra especialidad del sionismo, manipular las cifras escandalosamente, aunque al hacerlo se pongan en evidencia; por ejemplo, los datos demográficos de fuentes judías, decian en 1939 que en el mundo habían 16.5 millones de judios, menos de 10 años después, en 1946, también de fuentes judías, la cantidad de judíos en el mundo era de a 18 millones... a pesar del holocausto y a pesar de los supuestos 6 millones de exterminados...

Hagamos una pausa.
Confío, y sigo esperando, la participación de usuarios con un mínimo de instrucción que les interese el tema, existen multitud de datos e informaciones que puedo proporcionar y compartir a los que realmente les preocupa conocer sobre un acontecimiento clave de la historia reciente.

A aquellos que buscan desvirtuar el hilo, y que groseramente ya se han puesto en evidencia, los animo a dedicarse a otra cosa, ya deben darse cuenta que no me intimidan, además, los mensajes privados no los contesto, o sea pueden dejar de insultarme por esa vía.

Voy a seguir con el tema,
mientras el Administrador del Foro,
tenga a bien permitirlo.







**

Misos
15-11-2012, 14:03:36
Que bueno y entretenido que Pryon continúe participando del foro.

Pero me pregunto: Pryon ¿por qué abriste otro frente de batalla (con este sería el tercero, según recuerdo) teniendo otro pendiente? Me acuerdo que en uno de esos otros dos dijiste que no contestabas que porque no tenías tiempo... Momento!!!!!, verdad es que a vos no te gustan ni las preguntas ni las contraargumentaciones.

Respecto al tema tengo muuuuchas observaciones por hacer, es una lastima que no tenga tiempo y que mi máquina esté fallando tanto. Pero si dejo la inquietud (suponiendo que no la hayan formulado otros usuarios, o bajo tal riesgo me disculpan porque no he tenido tiempo suficiente para leer todos los aportes): ¿Buscan pruebas del desplazamiento o exterminio de las comunidades judías (no niego el exterminio de los otros grupos etnicos, pero como se está pidiendo pruebas de lo que a los judíos respecta)?, busquen en las ferreas negativas de la banca suiza cada vez que les solicitan dejar analizar sus historiales

Pryon
16-11-2012, 09:32:58
Extraña que nadie aún se haya preguntado ni una vez por qué era tan importante en el "holocausto" el tema del "número de muertos", "número de gaseados", "número de sobrevivientes"...números

Un experto en números, un verdadero artista, era el eminentísimo Nahum Goldmann - Wikipedia, la enciclopedia libre, él supo como usar los números del holocuento, para eso fue durante años el "señor negociador de reparaciones de guerra..."

”Fueron 600.000 los judios sobrevivientes al terminar la guerra”, dijo el inefable Don Nahum en 1946 y así lo reconoce en su libro La Paradoja Judía.

Pero 5 años después, ante el gobierno alemán, dijo que nuevos y más precisos cálculos llevaban esa cifra inicial a 1.000.000 los que tenían derecho a ser indemnizados, en dólares claro...y a 3000 dólares per cápita...

Y ojo porque las reclamaciones no terminaron ahí, fueron muchas más, hasta el día de hoy Israel sigue usufrucuando "la sangre del los mártires del holocuento".

Alguien que haya prestado un poco de atención se preguntará ¿ Cómo dijo...? 1 millón de sobrevivientes...? ¿pero y cómo hicieron para sobrevivir todos esos judios a los nazis, con todos esos gases y los campos de exterminio.... no era que los nazis habian encontrado la “solución final…”?

VERSOS…

Y mientras tanto, el negocio continúa, y el pueblo alemán, con su trabajo, contribuye a que el Estado de Israel se siga armando, y con esas armas siga martirizando al pueblo palestino de Gaza y tarde o temprano va a meter al mundo entero en una nueva conflagración mundial.Si es que ya mismo no está comenzando…

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/78511-Alemania-pagar%C3%A1-300-millones-de-d%C3%B3lares-m%C3%A1s-a-v%C3%ADctimas-del-Holocausto

http://sp.rian.ru/international/20121116/155592040.html

Misos
16-11-2012, 15:02:14
Me acordé del usuario Seto Kaiba

HOMER.
16-11-2012, 15:05:58
en este tema solo se respira fanatismo

EL*BARTO
16-11-2012, 15:20:36
Extraña que nadie aún se haya preguntado ni una vez por qué era tan importante en el "holocausto" el tema del "número de muertos", "número de gaseados", "número de sobrevivientes"...números

Un experto en números, un verdadero artista, era el eminentísimo Nahum Goldmann (http://es.wikipedia.org/wiki/Nahum_Goldmann), él supo como usar los números del holocuento, para eso fue durante años el "señor negociador de reparaciones de guerra..."

”Fueron 600.000 los judios sobrevivientes al terminar la guerra”, dijo el inefable Don Nahum en 1946 y así lo reconoce en su libro La Paradoja Judía.

Pero 5 años después, ante el gobierno alemán, dijo que nuevos y más precisos cálculos llevaban esa cifra inicial a 1.000.000 los que tenían derecho a ser indemnizados, en dólares claro...y a 3000 dólares per cápita...

Y ojo porque las reclamaciones no terminaron ahí, fueron muchas más, hasta el día de hoy Israel sigue usufrucuando "la sangre del los mártires del holocuento".

Alguien que haya prestado un poco de atención se preguntará ¿ Cómo dijo...? 1 millón de sobrevivientes...? ¿pero y cómo hicieron para sobrevivir todos esos judios a los nazis, con todos esos gases y los campos de exterminio.... no era que los nazis habian encontrado la “solución final…”?

VERSOS…

Y mientras tanto, el negocio continúa, y el pueblo alemán, con su trabajo, contribuye a que el Estado de Israel se siga armando, y con esas armas siga martirizando al pueblo palestino de Gaza y tarde o temprano va a meter al mundo entero en una nueva conflagración mundial.Si es que ya mismo no está comenzando…

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/78511-Alemania-pagar%C3%A1-300-millones-de-d%C3%B3lares-m%C3%A1s-a-v%C3%ADctimas-del-Holocausto

http://sp.rian.ru/international/20121116/155592040.html


Ese Pryon es un loquillo :rolleyes:


http://foros.monografias.com/showthread.php/50757-Holocausto?p=431927&viewfull=1#post431927



Me acordé del usuario Seto Kaiba


Pryon Kaiba??? yo creo que si... imposible que existan dos iguales :S

HOMER.
16-11-2012, 15:33:09
hummm a ver barto acaba de aportar la prueba de que por lo menos pryon causa con su fanatismo incomodidad no solo aca sino tambien en otras comunidades, no me arriego a sentenciar que se trata de un caso en el que pryon esta copiando informacion de otra parte y escrita por otra persona para traerla aca pero si entiende uno por que las palabras de pryon cuando al presentarse anunciaba que no era muy apreciado en otros foros donde habia estado y que de varios lo habian expulsado; esto no deja mas que la enseñanza de que nada a los extremos es bueno y que el fanatismo hace perder toda capacidad de objetividad, no podemos aferrarnos a rajatabla y de manera radical a ninugn pesamiento idea o tendencia por que como minimo vamos a provocar incomodidad en los que nos rodean, es sano debatir pero sin tratar de obligar a los demas a aceptar nuestras ponencias y es justamente a ese desatino a lo que lleva el fanatismo

proyectofenix
16-11-2012, 16:09:47
Me acordé del usuario Seto Kaiba

Y yo me acordé del Kun, quien protagoniza la pelicula: No retroceder nunca rendirse jamas #49 el pasado no perdona

Pryon
16-11-2012, 16:18:40
No por haberlo visto en otros lados deja de sorprenderme:la pobreza mental y la incapacidad de argumentar sobre un tema provoca fuerte resentimiento en personas de poca instrucción y estimula la búsqueda de elementos ajenos al tema en sí, sobre el cual no se tiene la menor idea, para de esa manera intentar provocar el descarrilamiento de lo que se plantea y cuya exposición los deja en evidencia en sus precarios medios intelectuales.

Este ya es uno de los hilos más leidos del foro, ¿no pensarán que es por sus aportes detectivescos? ¿cierto...? No, si es visitado, no es para leer el conventillo que hacen algunos, que por estar ignorados ni siquiera quiero mencionar, no, si el hilo es visitado,es porque estoy diciendo cosas trascendentes, estoy argumentando sobre ellas y estoy dando fuentes para verificarlas, en definitiva, estoy dando motivos para PENSAR.

Mientras, los enanos que todo foro tiene, rastrean Internet, para ver dónde lo dije o en qué lugar me expulsaron por decirlo...:laughing9:
Causan risa y algo de pena.
Continúen...:roll: