Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL HOLOCAUSTO, ¿qué fué en realidad?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Misos
16-11-2012, 17:03:30
Pryon, si vas a añadir en tu lista de usuarios ignorados a todos los que te han refutado o han mostrado desacuerdo con tus aportes, muy posiblemente vas a terminar viendo en este tema sólo tus propios comentarios; como quien dice: vas a terminar hablando sólo y repitiendo los mismos discursos.
Pero seguramente a mí ya me añadiste a tu lista de ignorados.
Igual pasó con Seto Kaiba hasta que lo comenzaron a fumigar.
...Y sigo esperando a que me respondás las preguntas del otro tema
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ThoT616
16-11-2012, 21:14:53
Ese Pryon es un loquillo :rolleyes:
http://foros.monografias.com/showthread.php/50757-Holocausto?p=431927&viewfull=1#post431927
Pryon Kaiba??? yo creo que si... imposible que existan dos iguales :S
EL Barto es un espía sionista comunista judío...jajajajaja no mentiras, el hombre es un caza troll fanatico o copy-page...o mas bien sera un deja vu por causa de los sionistas?? Sabe que Barto minimo vas a la hoguera con los libros que queman estos fanatillos:laughing9:
Te debo la repu por tan excelente evidencia
ThoT616
16-11-2012, 21:16:30
en este tema solo se respira fanatismo
Fanatismo?? donde?? no Homer te estas dejando influenciar:roll:
EL*BARTO
16-11-2012, 21:42:38
No por haberlo visto en otros lados deja de sorprenderme:la pobreza mental y la incapacidad de argumentar sobre un tema provoca fuerte resentimiento en personas de poca instrucción y estimula la búsqueda de elementos ajenos al tema en sí, sobre el cual no se tiene la menor idea, para de esa manera intentar provocar el descarrilamiento de lo que se plantea y cuya exposición los deja en evidencia en sus precarios medios intelectuales.
Este ya es uno de los hilos más leidos del foro, ¿no pensarán que es por sus aportes detectivescos? ¿cierto...? No, si es visitado, no es para leer el conventillo que hacen algunos, que por estar ignorados ni siquiera quiero mencionar, no, si el hilo es visitado,es porque estoy diciendo cosas trascendentes, estoy argumentando sobre ellas y estoy dando fuentes para verificarlas, en definitiva, estoy dando motivos para PENSAR.
Mientras, los enanos que todo foro tiene, rastrean Internet, para ver dónde lo dije o en qué lugar me expulsaron por decirlo...:laughing9:
Causan risa y algo de pena.
Continúen...:roll:
Claro que si campeón....
Por tu esfuerzo para "pensar" y demostrar tu "intelecto" te has ganado tu diploma...
http://www.semana.com/photos/1383/ImgArticulo_T1_57539_2008111_152013.jpg
Mientras tanto los que SI saben del tema y se esfuerzan por debatir continuen muchachos... el tema es bastante interesante.... depronto hasta Pryon le de por pensar y contestar sin necesidad de usar el diploma que acaba de ganar :laughing9:
ThoT616
17-11-2012, 16:08:58
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA nooooo por favor no mas casi me ahogo de la risa JAJAAJAJAJA
Repu hasta que el sistema me deje por este apunte tan bueno
Misos
17-11-2012, 16:12:56
Jaaaaajjajajaaaaaaaaa...
Mudial Barto
Pryon
17-11-2012, 17:49:07
Terminada la varieté que nos obsequian los cómicos del foro, seguimos con el tema, cuyo desarrollo interesa y mucho, a los casi 1000 visitantes del hilo, que si entran al foro es justamente para analizar la razonabilidad de la Denuncia contra el holocausto, que estoy planteando en este hilo.
Debo aclarar nuevamente, que no puede haber duda alguna que existió una planificación sistemática por parte del régimen nazi para la supresión de las minorías, opositores y en general los que se consideraban enemigos del Estado, entre los cuales estaban los judíos.Tampoco puede dudar nadie del Espanto que significó para la Humanidad la toma del poder por Adolf Hitler.
La resistencia que yo planteo, y a lo que todos debemos negarnos, es a aceptar que la muerte de los judios durante la 2a guerra haya constituido un suceso especial o exclusivo, tanto que deba llamarse con un nombre especial: el "Holocausto", esto debe ser resistido tenazmente, porque hubos OTROS millones de muertos que TAMBIÉN merecen ser recordados.
Primero porque no fueron los judíos los únicos muertos por el regimen nazi. Hubo casi 60 millones de seres humanos que tienen ese mismo derecho a ser recordados.
Pero la cuestión no es de "números", no hay que confundirse, la cosa es mucho más profunda y entenderla nos permitirá comprender mejor, el fenómeno que HOY MISMO estamos viviendo en el mundo, que es el nuevo asalto criminal del genocida estado de Israel contra el pueblo palestino.
Esa es la relación que yo busco destacar.
Cuando el sionismo se atribuye la exclusividad del "Holocausto" o "Shoa" realmente estan reclamando exclusividad como pueblo escogido, pueblo especial y preferido de dios..., como es de suponer en ese esquema, a los no judios nos cabe el papel de “victimarios” y a ellos, claro, el de "víctimas”.
En este mismo momento esas "víctimas" están rociando con misiles y fósforo blanco, aviones no tripulados y la más alta tecnologia a una ciudad con millones de civiles, y cuando terminen su tarea y concurran a la ONU a explicar porqué debieron hacerlo, dirán OTRA VEZ, que ellos son las víctimas de la Shoa y volverán a recordar sus 6 millones...
Por eso la importancia de este debate, para no permitir que la memoria se desvanezca y quede reemplazada por los slogans y consignas del "pueblo escogido", y no porque seamos antisemitas o fascistas o nazis, simplemente porque no somos imbéciles.
*1s
proyectofenix
18-11-2012, 12:16:05
Claro que si campeón....
Por tu esfuerzo para "pensar" y demostrar tu "intelecto" te has ganado tu diploma...
Mientras tanto los que SI saben del tema y se esfuerzan por debatir continuen muchachos... el tema es bastante interesante.... depronto hasta Pryon le de por pensar y contestar sin necesidad de usar el diploma que acaba de ganar :laughing9:
Entonces el man es un fraude.............fijate y yo que hasta logré admirar su conocimiento al punto que pensé........SI LO DICE PRYON ASÏ DEBE SER, porque con ese supuesto intelecto, y con ese conocimiento absoluto de las cosas, creí que ya no existia ningun sentido discutirle a un tipo tan sabio
Pryon
19-11-2012, 21:49:59
“La identidad judía parece haber quedado atada al holocausto.
El holocausto fue nefasto, sí, pero los judíos hoy no sólo quieren que los alemanes se sientan culpables sino que todo el mundo lo esté.
Este es un muy buen ejemplo acerca de como una comunidad puede llegar a sobreactuar una experiencia histórica, al punto que termina despertando el rechazo y la repulsa de sus propios amigos.
El mundo sintió pena, pero cuando un individuo o una nación se rehúsa a perdonar, esa compasión de los demás se trastoca y termina convirtiéndose en odio”.
v3.
Misos
19-11-2012, 22:57:52
Dejo constancia: Yo entro a este tema porque Barto me hace reir mucho
El Steve Master
19-11-2012, 23:00:49
viejo barto, lleve repu!!!
y con el permiso suyo tomo la pic prestada para futuras curtidas en otros contextos.
El Steve Master
19-11-2012, 23:15:42
http://i48.tinypic.com/2ldkuab.jpg
Al iniciar este hilo sobre el conocido como "Holocausto", me siento obligado antes que nada a aclarar lo siguiente:
QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO O HACIENDO APOLOGÍA DEL NAZISMO.
QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO LA FIGURA DE ADOLFO HITLER.
QUE NADIE JUSTIFICA O PROMUEVE IDEAS ANTISEMITAS.
QUE NADIE DESCONOCE LA EXISTENCIA DE PLANES PERSECUTORIOS DE LAS MINORIAS EN LA ALEMANIA DEL PERIODO 1930/1945.
Eso NO es lo que se discute.
Aquí, con todo el derecho que nos asiste a dudar de cualquier hecho histórico lo que se pretende es:
Discutir la posible existencia de un fabuloso engaño, una COLOSAL MENTIRA, conocida como el "Holocausto Judío", destinada a favorecer a una minoría, que se autodeclara distinta, mejor, pueblo escogido entre todos los demás pueblos de la Tierra, y supuesto único perjudicado por el espanto de la 2a guerra mundial.
En base a esa exclusividad y la sistemática expoliación de los recursos de Alemania, ese grupo humano, asociado en el genocida estado de Israel, ha podido capturar y detentar el poder de la potencia mundial hegemónica y asegurarse así la impunidad de sus ilegítimos y criminales actos en contra del pueblo palestino.
Al esgrimir el supuesto Holocausto, del que supuestamente fueron las unicas víctimas, Israel y el Sionismo atentan contra el mundo entero cuando manipulan la credibilidad y buena fe de la opinión pública en su beneficio y poner en grave riego la seguridad global al amenazar a las naciones islámicas con armas de destrucción masiva.
Una vez entendido esto, empecemos por preguntarnos lo siguiente sobre ese supuesto holocausto:
¿Cómo es posible que existan tan pocas pruebas físicas creíbles e indubitables acerca de tan gran genocidio humano?
Cómo es posible que Hitler se haya dedicado en medio de una guerra total a gastar medios para exterminar judíos durante los dos últimos años de contienda...?
¿Como es que las cifras sobre las muertes judias son tan diferentes?, desde 6.000.000 a 300.000, cómo puede haber semejante *******ancia...?
¿Por qué motivo solamente se encontraron campos de exterminio en la zona liberada por los rusos...?
¿Cómo puede prosperar ninguna afirmación sobre el Holocausto sin pruebas documentales fidedignas y sostenerse solamente por testimonios individuales?
¿Cómo se puede sostener una prueba testimonial que ha sido lograda en base a confesiones arrancadas con torturas..?
Ya que ningún no-judío habla de cámaras de gas y las únicas fuentes son judías, cuan confiables son esas fuentes.?
¿Cómo pudo encarar Alemania en plena guerra el gasto de la construcción de súper hornos, cámaras de gas, traslados de miles de personas, fabricación y almacenamiento del Zyclon B, etc… si se podían haber matado a esas personas de mil formas mas rápidas y económicas?
¿Por qué se usó Zyclon que es un insecticida habiendo gases mas letales y eficientes?
¿Cómo es posible que después de semejante despliegue de recursos dedicados exclusivamente al exterminio de personas, aún así se libraran de la muerte 1.500.000 judíos?
¿Quienes son los verdaderos beneficiarios del mito del Holocausto? ¿Por qué se paga indemnizaciones a un pais, Israel, que ni siquiera existía durante la Guerra...?
¿Cómo se las arreglaron los alemanes para hacer desaparecer millones de cuerpos sin dejar ninguna evidencia, ni cenizas, ni huesos...?
¿Cómo es posible que protagonistas fundamentales de la 2a Guerra, como Eisenhower, Churchill y De Gaulle, al escribir sus Memorias no mencionan, ni una sola vez, cámaras de gas o genocidio de judios o seis millones de victimas judias y menos la palabra “holocausto”.
El hilo se abre para el debate.
Por cierto, esa letra que uso pyron al principio se parece mucho a la que nuestro querido amigo mumm-ra usaba para los topics rotten u otros de importancia, tambien le habra copiado a el???, porque, ademas, el mumm-ra tiene un topic sobre lo mismo:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/240456-la-verdad-sobre-el-holocausto-nazi-el-holocuento-judio.html
metromadrid
20-11-2012, 03:35:37
creo que este tema, que podría haber sido muy interesante (si no se hubiese tratado tan fanática e intransigentemente por el "autor"), ha quedado definitivamente abrasado.
A pesar de eso mantiene su interés por descubrir la identidad del profesional del copiar-pegar que empezó todo, y hasta donde puede llegar su egocentrismo.
Ya le avisé en otro tema que la gente de este foro es demasiado inteligente como para creerse sus soflamas y arengas, y que se le notaba demasiado la "falta de originalidad", no en los temas, sino en las opiniones.
En fin, veremos hasta donde llega; yo me apunto a ver su resolución, está entretenido.
(Por cierto, la labor del Barto es de sombrerazo)
Pryon
22-11-2012, 10:37:46
Continuando con este trascendental tema, tan concurrido, tan leido por mentes imparciales, como vilipendiado por aquellos que sienten atacada su ideología, o simplemente sirviendo como debunkers para impedir que una verdad incómoda salga a la luz y permita, por ejemplo, comprender mejor hechos actuales como la nueva incursión punitiva de Israel en Gaza.
A estos últimos, mi especial agradecimiento por rastrear mis líneas de información, o los lugares de internet donde he publicado este material, cada búsqueda que hacen, incrementa el tráfico, aumenta el INTERES y llama más la atención sobre el Gran Mito del siglo XX, en tal sentido, GRACIAS.
En esta ocasión les traigo la opinión de un prestigioso catedrático de Princeton, el Dr.Norman Finkelstein conocido mundialmente sobre sus trabajos desmistificadores del holocuento.El Dr.Finkelstein ES JUDÍO.
El dice:
“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes…
Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos”
(Dr. Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto).
http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Finkelstein
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Finkelstein_Norman/IndustriaDelHolocausto.htm
ThoT616
22-11-2012, 10:52:34
a este se le olvida que los padres del Dr.Norman Finkelstein estuvieron en campos de concentración como el mismo lo ha afirmado en sus libros, lo que no esta de acuerdo es que los judío comercien solo con la tragedia olvidando los millones de vicitmas adicionales, fuera de eso el expone que a Israel no le da dereccho que su población sea una de las victimas del Holocausto para ir hacer lo mismo con los palestinos.
El Dr.Norman Finkelstein es un alumno de Noam Chomsky, otro descendiente de judíos, que no niegan el holocausto si no que no les gusta que los israelitas hagan lo mismo con los palestinos y comercialicen con este (doble moral).
En un blog se puede copiar y pegar varias cositas modificadas.
Luisypher
22-11-2012, 18:06:22
Ese Pryon es un loquillo :rolleyes:
http://foros.monografias.com/showthread.php/50757-Holocausto?p=431927&viewfull=1#post431927
Pryon Kaiba??? yo creo que si... imposible que existan dos iguales :S
Estoy preparándo las armas para ir de cacería... a la caza del troll
Se les recuerda que aún existe la barrera ANTI-TROLL de Denunciando...
Si el tal Pryon se comporta como un genuino troll, se llevará toda la ROJA disponible en el arsenal.
Y si ese Pryon es el tal Seto.Kaiba le aplicaré personalmente el tratamiento básico anti-troll. Roja al piso.
Mientras tanto haciendo algunas averiguaciones al caso:
http://www.quemellevodeviaje.com/wp-content/uploads/2010/11/no-alimentar-al-troll.jpg
Pryon
23-11-2012, 08:52:56
Más allá de los exaltados y debunkers oficiales cuya función ya ha quedado evidenciada a traves de las sistemáticas agresiones que vengo sufriendo en este y otros lugares del foro, y todo ello ante la pasividad de quienes supuestamente deberian mantener ciertos niveles mínimos de respeto, creo que el tema vale la pena a la vista del tráfico que muestra el hilo, lo cual me alienta a seguir DENUNCIANDO, ello mientras el Administrador tenga a bien permitirlo.
Y más allá de las incertidumbres que rodean este tema, no es posible negar la evidencia del genocidio de minorias raciales y políticas perpetrado por la Alemania nazi.
Ningún historiador competente, y yo lo soy, habría considerado necesario impedir la publicación de evidencias y menos llegar a crear un delito de "negación del holocausto" o perseguir penalmente a quien se atreva siquiera a mencionar el tema en forma diferente a la versión oficial.
Por otra parte, ningún historiador serio tampoco negaría que hay lagunas o imprecisiones en la versión oficial referida a los hechos, números, lugares, motivos, procedimientos y muchas otras circunstancias que rodean la historia del genocidio de la 2a GM.
Ningún interesado sincero del tema, espero que por aquí aparezca uno al menos, va a negarse a discutir de ciertas cuestiones claves al hablar del holocausto, por ejemplo sobre el número de las víctimas, o la naturaleza y el alcance del uso del gas Zyklon-B, o el verdadero carácter y alcances de la solución final y si Hitler en realidad ordenó masacras específicamente a los judios.
Nadie que estudie estos hechos puede reducir su función a la mera repetición de una única versión,como loritos entrenados, más aún cuando es impuesta su aceptación por la coacción y la fuerza..."el holocausto ocurrió así, no se discute y si lo haces, te mando preso..."
Pero eso fue justamente lo que pasó a partir de los años 60, fueron transformando cada vez más la tragedia de la judería europea durante la Segunda Guerra Mundial en el mito legitimador para el Estado de Israel,y como a todo mito, la realidad lo incomoda, no soporta que se ventilen esos hechos desde otros puntos de vista que no sean los que integran la versión oficial, que además ha sido convertida en objeto de culto, una verdadera Shoa, y si alguien duda de lo que digo, simplemente observe lo que ocurre en este hilo con el asalto violento y desaforado de quienes tienen INTERES en el mantenimiento de la gran farsa conocida como "holocausto".
continúen...:SmokeScreen_emotico
metromadrid
23-11-2012, 09:10:52
Estoy preparándo las armas para ir de cacería... a la caza del troll
Se les recuerda que aún existe la barrera ANTI-TROLL de Denunciando...
Si el tal Pryon se comporta como un genuino troll, se llevará toda la ROJA disponible en el arsenal.
Y si ese Pryon es el tal Seto.Kaiba le aplicaré personalmente el tratamiento básico anti-troll. Roja al piso.
Mientras tanto haciendo algunas averiguaciones al caso:
http://www.quemellevodeviaje.com/wp-content/uploads/2010/11/no-alimentar-al-troll.jpg
brillante!!!!! has descrito a Pryon y otro más
Pryon
25-11-2012, 19:40:12
Uno de los tantos hechos relacionados con el holocausto que causan estupor es cuando en los ultimos tiempos vemos el contubernio entre líderes de la iglesia católica y del estado de Israel cuando aquellos apoyan abiertamente la gran Mentira del Siglo XX avalando de tal manera la siniestra manipulación de la opinión pública que se encuentra detrás del mito holocuentista.
Cualquier persona criada en la sociedad occidental ha oído hablar sin cesar a partir de su infancia del "aniquilamiento de los judíos, de los 6 millones, de las cámaras de gas, las fosas comunes y etc. etc", miles de películas salidas de Hollywood destinadas exclusivamente a mostrar esa faceta monstruosa de la historia, donde se demuestra que un solo grupo humano, el judío fue la única víctima de los horrores nazis y el resto del mundo, todos, por acción u omisiónayudaron a que se consumara. Listo, armado el escenario con víctimas y los victimarios...
En ese contexto, toda duda que se plantee al respecto, es casi sagrílega, y lo mása seguro que quien las exponga se arriesgue a ser puesto en rídículo, y en algunos ambitos, perseguidos. Algo muy parecido a lo que ocurre en este mismo foro.
Con seguridad que muchas personas saben, o al menos sospechan, que el holocausto es una monstruosa fábula urdida por el sionismo y las potencias vencedoras en 1945, y que sobre ello se ha mentido sistemáticamente, pero jamás se atreverían a decirlo en voz alta, ya que bien conocen el precio que la democracia liberal ha fijado para semejante herejía: una represalia automática, la acusación de antisemita, de fascista y de nazi, llevada a cabo por los medios de comunicación, y una chusma que no tiene idea de lo que habla. Algo muy parecido a lo que ocurre en este mismo foro.
Va a costar, pero que nadie dude por un solo momento que la Verdad se va a conocer, mientras tanto podemos ironizar sobre la complicidad entre dos ideologías genocidas y criminales, haciendo coro para que la Humanidad “no se olvide”.
De eso estén seguros, no vamos a olvidar y tarde o temprano, TODO SE VA SABER..
http://www.abc.es/20090511/nacional-religion/papa-condena-holocausto-espera-200905111800.html
HOMER.
25-11-2012, 19:52:04
vea púes por acá sigue todo igual, mas arengas fanáticas, mas de los mismo, mas del mismo bla bla bla resentido, ni modo cada loco con su tema
PEDROELGRANDE
25-11-2012, 20:16:01
jajajajaja esa desaparición "misteriosa" podrias tratarla en un nuevo tema "escrito por vos", asi que antes de irte podrias hacerlo :)
eso de policia me hizo reir, en serio :rolleyes:
La verdad no opino mucho en estos temas de enigmas pero me gusta leer bastante sobre ello y juraba y re juraba que todo lo que escribias argumentando las cosas era porque vos las escribias, en este tema en particular me causó curiosidad ya que lo habia leido antes y me di a la labor investigativa o de "policia" como me llamas (:laughing9:) y "o sorpresa" muchas de las cosas que vos "argumentas" son solo fragmentos de cosas que se encuemtran en otros lados..... para nada esta prohibido hacerlo acá solo que a veces uno cree que se encuentra con alguién que de verdad sabe del tema y a la final salen con un chorro de babas...
y repito, no es personal, ni sabia que existias hasta ayer que me dio por leer el tema de ateismo el cual dabas tus opiniones con tanta autoridad sin llegar si quiera a imaginarme que esas palabras con las que te defiendes ya se encuentran regadas por la red ;)
Lo peor es que te sientes mas que otros criticando el copy paste y vos estas peor... suerte pues :SmokeScreen_emotico
Ve Bartico mejor que los moderadores pongan candados a estos posts.Pásense por este otro:
http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/548461-la-falsedad-cientifica-mas-grande-de-todos-los-tiempos-la-evolucion-21.html
metromadrid
26-11-2012, 04:00:58
vea púes por acá sigue todo igual, mas arengas fanáticas, mas de los mismo, mas del mismo bla bla bla resentido, ni modo cada loco con su tema
y lo más asombroso de todo es que se trata de un tema en el que un solo fanático ha conseguido poner a todo el mundo de acuerdo precisamente en eso, en su fanatismo... bueno, y en que es un verdadero profesional del plagio
Frank Lucas
26-11-2012, 08:21:03
baaaaaaaaajajajajaja he revivido solo para comentar este post tan "agradable" a mi poco "intelecto superficial"
primero q todo: ese man de -el rector- que aparce en esa cita web q hace el barto, no sera el mismo q andaba en este foro?
segundo: por lo que lei casi todo el topic veo q hay muchas personas con grandes creencias socioreligiosas, pero se desviaron un toque del tema q era designarle una realidad o una mentira al tema que pone el usuario sea o no sea un copy paste(lo q menos me importa)
siendo dificil de hacerlo solo doy mi punto de vista q al lado de estos "grandes pensadores del foro" podria ser un nada (ajajajjajajajaj)
para mi es una realidad ya que sea q usaron hornos y gases y todo esa parafernalia para demontrar que el partido nacional socialista obrero era "grande y póderoso" o simplemente sea una mentira, pq no miramos mas haya y nos ponemos a pensar en esto
los nazis fueron MALOS!!!..SI ES VERDAD...pero no fue la unica manera q la q mayoria del mundo se une y deja sus diferencias a un lado para arrasar con un mal??
Hitler era un LOCO!!!..si es verdad... pero quien ha tenido el verbo tan hppp que el ha tenido para mover todo un pueblo y hacer que piensen como el lo hacia??
siempre me ha llamado la atencion el nazismo pero no apoyandolo solo q es intrigante q sea de tanta conmocion para el ser humano tener tanto poder y de querer tener una sola ideologia, con esto llego al tema que en principio era el q se debatia en este topic:
-si es mentiras el holocausto como lo narran, pq Josef Mengele lo escribe en su libro?
-pq se han encontrado fosas comunes en polonia con cuerpos desfigurados y con la estrella de david a un lado?
-pq en el castillo de Wewelsburg se encuentrar tantos escritos sobre la disolvencia judia?
-pq se encuentran planos sobre la construccion de camaras de gases?
-a la pregunta q se hace q ellos de donde iban a sacar dinero para crear estos lugares en plena guerra?: pues sola se responde
es una GUERRA!!!!!, que se hace en la guerra? se saquea se mata, se saquea, se quema, se saquea, se tortura, se saquea.... por si no quedo claro: se ROBAAAAAA
-como empezaron?: si la historia nos ilustra de buena manera podemos detectar que quienes eran los dueños de bancos, restaurantes, prenderias, casas de juego, joyerias?...........si acertaste vamos a la siguiente pregunta: a quien dijo hitler q habia q primero eliminar?........ EXACTO!!!!
Con quien se aliaron los nazis despues?? ahh pues con italia!!! que facil no?
sera q el marik ese no le soltaba plata a hitler para desarrollar sus "grandes" ideas
creo q con esto queda mas que claro mi punto de vista no se si sea errado o no se si este acertando pero es mi punto de vista
este tema es bacano pero cagada q se metan en otros temas y aparte se traten de una manera muy maluca solo pq no se opina igual q la otra persona
solo me queda por decir:
barto mi amigo: sos grande!!!!
Pryon
26-11-2012, 16:23:23
Contesto algo sobre lo expuesto por Kemper, confieso que no ha sido ...fácil:roll:dada su tan particular manera de redactar.
-si es mentiras el holocausto como lo narran, pq Josef Mengele lo escribe en su libro?
Sí es mentira, Menguele nunca escribió nada, pero los que sí escribieron fueron Dwight Eisenhower escribió “Crusade in Europe”, Winston Churchill escribió “Second World War” y Charles De Gaule “Mémoires de Guerre”, ninguno de los trés, menciona una sola palabra sobre un plan de exterminio de judios, ni campos de exterminio ni cámaras de gas...NADA
-pq se han encontrado fosas comunes en polonia con cuerpos desfigurados y con la estrella de david a un lado?
Porque los rusos eran ingeniosos, mataban polacos y le echaban la culpa a los nazis. Es historia vieja (lea Katyn...)
-pq en el castillo de Wewelsburg se encuentrar tantos escritos sobre la disolvencia judia?
No tengo idea de qué cosa será la "disolvencia judía", y sobre ese castillo se han hecho cientos de peliculas conspiranoicas, todas tonterias que ni los judios las mencionan.
-pq se encuentran planos sobre la construccion de camaras de gases?
Todos los hospitales de Alemania (y de todo el mundo) tienen planos sobre la construcción de hornos crematorios y salas de desinfección.
EL*BARTO
26-11-2012, 16:57:14
Contesto algo sobre lo expuesto por Kemper, confieso que no ha sido ...fácil:roll:dada su tan particular manera de redactar.
Sí es mentira, Menguele nunca escribió nada, pero los que sí escribieron fueron Dwight Eisenhower escribió “Crusade in Europe”, Winston Churchill escribió “Second World War” y Charles De Gaule “Mémoires de Guerre”, ninguno de los trés, menciona una sola palabra sobre un plan de exterminio de judios, ni campos de exterminio ni cámaras de gas...NADA
Porque los rusos eran ingeniosos, mataban polacos y le echaban la culpa a los nazis. Es historia vieja (lea Katyn...)
No tengo idea de qué cosa será la "disolvencia judía", y sobre ese castillo se han hecho cientos de peliculas conspiranoicas, todas tonterias que ni los judios las mencionan.
Todos los hospitales de Alemania (y de todo el mundo) tienen planos sobre la construcción de hornos crematorios y salas de desinfección.
Para que colocas un tema donde TODAS las opiniones ajenas a la tuya son una total falacia... si ya tienes la verdad descubierta para que pierdes el tiempo "debatiendo" algo que ya tienes resuelto.... escribe un libro pa convencer la gente ;)
Faltandole el respeto a los demás no los vas a convencer de tus teorías ;)
LEONARD
27-11-2012, 01:12:07
y lo más asombroso de todo es que se trata de un tema en el que un solo fanático ha conseguido poner a todo el mundo de acuerdo precisamente en eso, en su fanatismo... bueno, y en que es un verdadero profesional del plagio
si la molestia es porque el usuario esta trayendo material de otras webs por la via del copy-paste, es una total pelotudez teniendo en cuenta que el 102% de los aportes de este foro son hechos de la misma manera, si les parece que el aporte no tiene validez no entrar es lo correcto, insistir en la polémica es solo echar gasolina al fuego y luego quejarse del incendio
metromadrid
27-11-2012, 04:38:41
si la molestia es porque el usuario esta trayendo material de otras webs por la via del copy-paste, es una total pelotudez teniendo en cuenta que el 102% de los aportes de este foro son hechos de la misma manera, si les parece que el aporte no tiene validez no entrar es lo correcto, insistir en la polémica es solo echar gasolina al fuego y luego quejarse del incendio
te agradezco la "lección", pero creo que equivocas el objetivo; me parece que no has leído todos los comentarios, cosa conveniente; el problema no es que aporte mediante el sistema de cortar-pegar, sino que pretende hacerlo pasar por opiniones propias; por otra parte, si lees alguno de mis comentarios en este tema o en otros, verás que no soy precisamente un incendiario
EL*BARTO
27-11-2012, 09:26:04
Esa no es la molestia Leonard, seria estúpido molestarse por algo que hacemos todos y que como dices tu representa el 102% de los aportes.... la molestia es que el usuario "pordebajea" las opiniones que dan otros usuarios (que se toman el tiempo de LEER, PENSAR y REDACTAR una OPINION).... dicho usuario contesta con una "OPINION" que a la final resulta NO ser una opinion suya sino un texto sacado de otra parte, en otro foro, en otra discusión...... es mas, ese no es el punto que molesta, lo es el hecho de tratar de pasar por encima de los demás irrepetandolos, claro esta, un irrespeto no es solo un hijueputazo, hay distintas formas de faltar al respeto y vos mas que nadie sabe eso ;)
Y como no has leido todos los comentarios te comento.... esta "discusión" comenzó con una observación que yo le hice al usuario al ver que una supuesta opinión suya no era mas que una opinion de otra persona en otra parte o en otras partes y como se cree superior a los demás contesto con 2 piedras en la mano y formo una tormenta en un vaso de agua.... en fin... es todo un loquillo :rolleyes:
PEDROELGRANDE
27-11-2012, 11:49:37
A Barto:
Es mío, mis cosas me las redacto solo, es posible que lo veas en varios foros, donde luego de dos o tres posteos con este tema, llegan los "encargados de poner las cosas en su lugar"- en este caso vos - Lo que duele no es quien lo escribe sino lo que se dice, ¿verdad? :L
Bueno, Pryon...no se invalida tu posición para "dudar sobre un hecho histórico". La duda sobre el "holocausto" (El judío) viene de tiempo atrás. Lo que sucede es que como se observa en la cita que inicia esta ventana de respuesta en este post tu actitud deja mucho que desear. Lo hemos visto en otros posts que has propuesto().
Lo que veo es que hay un problema básico en la cultura de nuestro tiempo. Y es algo que viene rondando por centurias. Y es el lío de las posturas religiosas. Del choque de civilizaciones por causas teocéntricas.
Si el ser humano como especie no resuelve este problema, simplemente, nos vamos de este planeta; facilito.
Los fundamentalismos están a la orden del día.
Lo que llaman "sionismo" echa mano de las ancestrales tesis de las escrituras talmúdicas para justificar los imperialismos actuales. Los aparentemente débiles judíos salieron fortalecidos después de la segunda guerra. Tanto que esgrimieron su holocausto como base para justificarse en la invasión y usurpación de las tierras del Génesis que ya no les pertenecían.
Salieron mal librados los palestinos. El débil pueblo árabe palestino. Y en histórica ironía despojados por los judíos ahora son una nación fragmentada, sin territorio, sin reconocimiento y sin voto en la Naciones Unidas.
Pero el problema no para ahí; y no es nada fácil de desatar este nudo. Es un problema que se ha convertido por cuenta de los hebreos en un punto de tensión constante entre Oriente-Occidente.
Para justificar su accionar sobre los fundamentalismos de "la tierra prometida" de la profecía autocumplida del retorno de la diáspora, Israel, la nación, el Estado, opone el poder imperialista de los EEUU al mundo árabe. Su protector como resultado de la asociación del capital judío-británico-estadounidense.La excusa perfecta para enclavarse en una región clave para el desarrollo económico del siglo xx en adelante.
Pero eso no es todo.El problema del otro lado es cómo resistir y combatir tamaña maquinación imperialista azuzada por los primos hebreos.
Desgraciadamente, la respuesta no podía ser menos problemática.
Estos dos pueblos, el árabe y el judío,compartiendo la misma sangre ancestral se oponen culturalmente desde orillas teocéntricas distintas.
Si los judíos no hubieran autocumplido su nefasta profecía del retorno, no estaríamos en este lío.
El islamismo es la creencia que comparten los pueblos árabes y lo llevaron muy allende de su periferia.
Las respuesta naturalmente desde su cultura, desde su civilización es islámica.
La jihad (guerra santa) es la postura extrema de los hijos del Profeta. Y es lo que los extraños al punto de vista islámico llaman"terrorismo".
Por otro lado, (Qué embrollo) el Cristianismo, la postura teocéntrica oficial de occidente echó sus raíces en la religión judía.
Occidente busca la salvación, auxiliando a sus profetas históricos. La excusa perfecta y el punto de identificación,de exclusión e intervención(imperialismo) básicos en este "choque de civilizaciones".
¡Cómo justificaron los señores Reagan y Bush su ignominia sobre Iraq? Sí, señor. Detrás de la falsedad del argumento de "las armas de destrucción masiva" hay un lloby y una justificación de guerra contra un supuesto eje del mal. (¡Ah caramba!). ¿Una segunda cruzada?
Bueno, muy larguita la charla. No es fáciul porque este tema implica tozudas pasiones de todos los lados.
Al fin y al cabo el centro de todo el carácter de la respuesta.
Si no se deponen todos los fundamentalismos, el israelí, el islámico y el occidental,imposoible alcanzar la paz.
Al volver al inicio de este Post se entiende que Pryon en su defensa de la posición árabe-palestina contesta con agresividad la intervención del compañero forista Barto. ¿Cómo explicarlo? hay un fundamentalismo de raíz en su reacción.
Y así no es raro encontrar en otros posts propuestos por el compañero forista Pryon, posturas en contra de teorías altamente científicas como la de la evolución la cual cuestiona tan ingenuamente; o, por otro lado, su ceguera desde una postura moralizante fundamentalista de la pornografía como un hecho cotidiano y para nada motivado por instintos malévolos en la civilización tecnologizada que compartimos hoy.
Creo que en lugar de reconocerse en esta diatriba, el compañero Pryon dirá que no. Que no hay tal fundamentalismo.
El reclamo que le han hecho los compañeros es válido por cuanto no se dirige al hecho del "copie y peque", sino de que asumas la opinión de otros autores como propia. Yo te puedo traer las fuentes de tus intervenciones si es el caso. Pero no, tienes derecho a proponer tus temas y disipar tus temores pero sin ofender y sin necesidad de asumir otras posturas como tuyas. Saludos
LEONARD
27-11-2012, 12:35:30
lógicamente leí los comentarios y por eso digo que lo que el usuario ha hecho es copy-paste, plagio. pero también es cierto que NUNCA lograran por mas comentarios que pongan convencer al usuario para que cambie, me parece que entre mas se le insista pues se mostrara aun mas decidido a mantener su posición, así que la vía correcta es no continuar con la polémica, dar roja si así se considera necesario y ya esta, habrán muchos otros post que si merezcan atención, después de todo, el troll se alimenta de las polémicas, dejemos que muera de hambre!!!
Pryon
27-11-2012, 13:06:26
también es cierto que NUNCA lograran por mas comentarios que pongan convencer al usuario para que cambie
Como en todo lo demás que dijiste, también en esto te equivocas.
Si yo entro al foro exponiendo IDEAS, que no importa si son mías (que lo son) o son de otro,lo hago para confrontarlas con las ideas de otros.
Pero he aquí que NADIE en este foro ha demostrado esa capacidad.
Solamente se han concentrado en mi persona...como si me conocieran...! han intentado por todos los medios impedir que pueda expresarme, no he ofendido a nadie, no he respòndido un solo insulto o agravio, simplemente he pasado a ignorados a quienes manifiestamente no les interesa debatir.
Pero si alguien ha llegado al dislate de decir: "tienes derecho a proponer temas pero no a asumir como propias posturas de otros"...
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
He leido muchas estupideces en este foro, pero creo que como esta ninguna, según este sujeto, adoptar determinada opinión es plagiar las ideas de otro...:rolleyes:
SO IGNORANTE, NO EXISTEN IDEAS ORIGINALES,TODAS SON ADAPTACION DE OTRAS ANTERIORES.
Epa, tenemos aquí un foro que solo acepta ideas "originales"...:roll:
EL*BARTO
27-11-2012, 13:20:02
Si yo entro al foro exponiendo IDEAS, que no importa si son mías (que lo son) o son de otro,lo hago para confrontarlas con las ideas de otros.
Solamente se han concentrado en mi persona...como si me conocieran...! han intentado por todos los medios impedir que pueda expresarme, no he ofendido a nadie, no he respòndido un solo insulto o agravio, simplemente he pasado a ignorados a quienes manifiestamente no les interesa debatir.
Pero si alguien ha llegado al dislate de decir: "tienes derecho a proponer temas pero no a asumir como propias posturas de otros"...
He leido muchas estupideces en este foro, pero creo que como esta ninguna, según este sujeto, adoptar determinada opinión es plagiar las ideas de otro...:rolleyes:
SO IGNORANTE, NO EXISTEN IDEAS ORIGINALES,TODAS SON ADAPTACION DE OTRAS ANTERIORES.
El problema es que contigo no se puede "debatir" ya sea con ideas propias o de otros.... con la actitud que tomas es que ya tienes la verdad y listo.... lo que piensen los demás no importa, no importa lo que argumenten otros, no importa nada mas sino lo que vos crees... y eso es entendible pero no para que irrespetes con tu ego a los demás... en muchos comentarios te han dejado sin respuesta e inmediatamente cambias el tema o lo ignoras por completo (y no me refiero a mis comentarios ni a los comentarios burlescos de los que he hecho parte, sino a los que se refieren l tema en "debate" :roll:)
Sal un poquito del micromundo en el que habitas y la verdad no entiendo si en este foro no te damos la talla "intelectual" busca otro lado no crees?? para que sigues perdiendo el tiempo con obtusos como nosotros que no queremos ver el mundo que tu si puedes ver.....
nunca vas a cambiar Seto.... Saludos al Kun ;)
Pryon
27-11-2012, 16:21:50
si en este foro no te damos la talla "intelectual" busca otro lado no crees?? para que sigues perdiendo el tiempo con obtusos como nosotros
Te he sacado de ignorados solamente para decirte esto:
Desde el primer post que publiqué te dedicaste a hostigarme, burlarte y molestarme.
Nunca te respondí viendo la talla intelectual que tenias.
Pero a pesar de no responderte has seguido molestando, llamando a otros para unirse en tu "cruzada" y desvirtuando un hilo que demuestra en las visitas el interés que suscita, por lo que yo digo, no por el conventillo barato que armás vos. ENTERATE.
Claramente no sabés nada del tema y tu rabia reside solamente en que te encuentras ante algo en lo que no puedes rebajarlo a tu nivel para sentirte cómodo.
Yo no pierdo tiempo con obtusos,los ignoro, pero además, salvo que el Administrador indique lo contrario, no tengo porqué retirarme del foro porque a vos se te ocurre, o sea deberás aguantarte o mejor aún, visitar otros hilos más adecuados al nivel de instrucción que manejas.
Que te garúe finito y seguí ladrándole a la luna...:SmokeScreen_emotico
LEONARD
27-11-2012, 17:23:47
dice que no insulta y sin embargo aca llama ignorante, el que lo controvierte esta equivocado de entrada en todo, asi es imposible un dialogo y mucho menos una polemica porque no se puede obligar a los demas a aceptar nuestras opiniones de manera ciega, resulta evidente que se trata de plagio cuando no solo copia al 100% el texto sino que lo hace pasar como suyo. no se ponga en el papel de victima, desgraciadamente vivimos en una sociedad que se come vivas a las victimas.
Pryon
27-11-2012, 17:36:17
resulta evidente que se trata de plagio cuando no solo copia al 100% el texto sino que lo hace pasar como suyo.
No puede saber si es o no mío.
O sea, MIENTE.
Averigue lo que significa "plagio".
Y tampoco estaba enterado que un foro de internet espere "propiedad intelectual" sobre lo que se dice, solo espera que se participe y se opine.
O sea que tampoco tiene claro eso...
Frank Lucas
27-11-2012, 18:09:54
la verdad me iba a quedar callado y no te iba a responder pq me pareces una persona que cree en la verdad absoluta y como vos has llamado a los demas ignorantes y demas cosas me da pereza la verdad discutir con personas asi pq ni aprendes vos de los demas ni los demas aprenden de vos y esa no es la idea, la idea que habias expuesto al principio del topic era supuestamente una discusion sana pero vos mismo la tornaste de esta manera, a mi la verdad me importa un culo si te robaste esto o no, lo q si me importa es q no sabes defender tus ideas sin insultar a las demas personas y eso es lo que hace un verdadero ignorante, no saber repetar las ideas de los demas ni saber como dialogar con los demas
mira todo mundo q pone su opinion aqui le decis ignorante, no sabes, que hablas?, que son esas bobadas, entonces para que creaste este tema ?
mira lo que escribis..
[/FONT]
confrontar para vos es el q mas insulte?? ok ganaste!!!! sos un confrontador profesional
y aqui lo volves a hacer
solo espera que se participe y se opine.
O sea que tampoco tiene claro eso...
aparte q te contradecis solo lo tratas mal, que lastima de vos enserio
mira q no te refuto lo q me dijiste de lo que yo escribi, pq de verdad discutir con una persona q cree q se la sabe todas solo pq tiene wikipedia de pagina de inicio es complicado
le decis a barto q te vas cuando el administrador lo diga...no amenazaste al principio de este topic con irte, q estavas ya aburrido q no se que? entonces???
termino por decirte q lastima q existan usuarios como vos q bacanos aprender de sus saberes pero q en ves de eso uno se da cuenta q saben tanto q saben a mierda y q por su poca humildad crean conflictos inecesarios
Pryon
27-11-2012, 19:55:03
Bueno, sigamos con el hilo, lo demás no vale la pena.
¿HAY COINCIDENCIA SOBRE LA CANTIDAD DE PRISIONEROS QUE MURIERON EN AUSCHWITZ? (http://disidenciahostil.blogspot.com/2009/01/sabe-usted-cuntos-prisioneros-murieron.html)-
no
31-12-1945
Oficina Francesa de Investigación de crímenes de guerra Nazis
8.000.000
20-04-1978
Le Monde (periódico francés)
5.000.000
20-04-1989
Eugen Kogon, experto y sobreviviente del Holocausto, Der SS-Staat (página 176)
4.500.000
31-12-1952
Der Neue Herder (Enciclopedia) 7. edición (página 214)
4.500.000
01-10-1946
IMT-Dokument 008-USSR (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)
4.000.000
02-05-1997
USA-Today (el periódico más importante de los EE.UU.)
4.000.000
08-10-1993
ZDF-Nachrichten (Televisión alemana)
4.000.000
01-10-1946
IMT-Dokument 3868-PS (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)
3.000.000
01-01-1995
Damals (revista de historia mensual, financiada por el gobierno de Bonn)
3.000.000
25-07-1990
Hamburger Abendblatt (periódico alemán)
2.000.000
27-01-1995
Die Welt (periódico alemán, citando al Canciller Kohl)
2.000.000
02-05-1997
USA-Today (el periódico más grande de los EE.UU.)
1.500.000
08-10-1993
ZDF (Televisión alemana)
1.500.000
23-01-1995
Die Welt (periódico alemán)
1.500.000
01-09-1989
Le Monde (französische Tageszeitung)
1.433.000
02-02-1995
BUNTE Illustrierte (revista alemana)
1.400.000
22-01-1995
Welt am Sonntag (periódico alemán)
1.200.000
27-01-1995
1.100.000
27-01-1995
IfZ (Institut für Zeitgeschichte, München)
1.000.000
31-12-1989
Pressac, Auschwitz, Technique ... (im Auftrag der Klarsfeldstiftung)
928.000
27-09-1993
800.000
22-01-1995
750.000
23-01-1995
700.000
31-12-1994
Pressac, Die Krematorien ... (por encargo de la Fundación Klarsfeld)
470.000
08-01-1948
Welt im Film (noticiario británico Reportaje num. 137)
300.000
06-01-1990
Frankfurter Rundschau (periódico alemán)
74.000
31-05-1994
Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.), editorial oficial.
74.000
17-08-1994
Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824)
66.206
SON TODAS FUENTES OFICIALES…
Que cada uno saque sus propias conclusiones
HOMER.
27-11-2012, 20:41:18
Bueno, sigamos con el hilo, lo demás no vale la pena.
¿HAY COINCIDENCIA SOBRE LA CANTIDAD DE PRISIONEROS QUE MURIERON EN AUSCHWITZ? (http://disidenciahostil.blogspot.com/2009/01/sabe-usted-cuntos-prisioneros-murieron.html)-
no
31-12-1945
Oficina Francesa de Investigación de crímenes de guerra Nazis
8.000.000
20-04-1978
Le Monde (periódico francés)
5.000.000
20-04-1989
Eugen Kogon, experto y sobreviviente del Holocausto, Der SS-Staat (página 176)
4.500.000
31-12-1952
Der Neue Herder (Enciclopedia) 7. edición (página 214)
4.500.000
01-10-1946
IMT-Dokument 008-USSR (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)
4.000.000
02-05-1997
USA-Today (el periódico más importante de los EE.UU.)
4.000.000
08-10-1993
ZDF-Nachrichten (Televisión alemana)
4.000.000
01-10-1946
IMT-Dokument 3868-PS (Tribunal Militar Internacional de Nürenberg)
3.000.000
01-01-1995
Damals (revista de historia mensual, financiada por el gobierno de Bonn)
3.000.000
25-07-1990
Hamburger Abendblatt (periódico alemán)
2.000.000
27-01-1995
Die Welt (periódico alemán, citando al Canciller Kohl)
2.000.000
02-05-1997
USA-Today (el periódico más grande de los EE.UU.)
1.500.000
08-10-1993
ZDF (Televisión alemana)
1.500.000
23-01-1995
1.500.000
01-09-1989
Le Monde (französische Tageszeitung)
1.433.000
02-02-1995
BUNTE Illustrierte (revista alemana)
1.400.000
22-01-1995
1.200.000
27-01-1995
1.100.000
27-01-1995
IfZ (Institut für Zeitgeschichte, München)
1.000.000
31-12-1989
Pressac, Auschwitz, Technique ... (im Auftrag der Klarsfeldstiftung)
928.000
27-09-1993
800.000
22-01-1995
750.000
23-01-1995
700.000
31-12-1994
Pressac, Die Krematorien ... (por encargo de la Fundación Klarsfeld)
470.000
08-01-1948
Welt im Film (noticiario británico Reportaje num. 137)
300.000
06-01-1990
Frankfurter Rundschau (periódico alemán)
74.000
31-05-1994
Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.), editorial oficial.
74.000
17-08-1994
Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824)
66.206
SON TODAS FUENTES OFICIALES…
Que cada uno saque sus propias conclusiones
me parece que una persona tan mega inteligente como ud pryon incluya como argumento para afianzar todas sus tesis la no concordancia en el numero de muertos en las distintas fuentes que informaron al respecto, si ni siquiera se puede tener una cifra concreta y homogénea e cuanto a la cantidad de muertos que hay en los conflictos actuales donde hay tecnología que permite unos sondeos mas precisos de los acontecimientos de una guerra mucho menos se iba a poder tener cifras claras en el 45 que no había medios para tener esas cuentas de manera confiable, ademas hay que tener en cuenta que los dos bandos seguramente desaparecieron por completo muchos cuerpos según su conveniencia o necesidad, pero sobre todo por que la devastación en esos acontecimientos fue superlativa y en ese orden de idea es virtualmente imposible unificar cifras acerca del numero de victimas en esas confrontaciones, me parece extraño que un erudito en la materia y un ser tan analítico y sagas no caiga en cuenta de que el hecho de que las cifras de muertos emitidas por las distintas fuentes sean heterogéneas es irrelevante, esto mas bien rectifica que ud lo único que hace copiar y pegar sin nisiquiera analizar un poquito lo que trae acá tratando hacerse pasar por una persona tremendamente letrada, pero como al parecer nisiquiera lee lo que pega acá queda a merced de del raciocinio ajeno que pone sus maniobras en evidencia, ni modo pryon cada vez se hunde mas su barco
PEDROELGRANDE
27-11-2012, 22:24:11
Cita:
Iniciado por Pryon
A Barto:
Es mío, mis cosas me las redacto solo, es posible que lo veas en varios foros, donde luego de dos o tres posteos con este tema, llegan los "encargados de poner las cosas en su lugar"- en este caso vos - Lo que duele no es quien lo escribe sino lo que se dice, ¿verdad?
Bueno, Pryon...no se invalida tu posición para "dudar sobre un hecho histórico". La duda sobre el "holocausto" (El judío) viene de tiempo atrás. Lo que sucede es que como se observa en la cita que inicia esta ventana de respuesta en este post tu actitud deja mucho que desear. Lo hemos visto en otros posts que has propuesto().
Lo que veo es que hay un problema básico en la cultura de nuestro tiempo. Y es algo que viene rondando por centurias. Y es el lío de las posturas religiosas. Del choque de civilizaciones por causas teocéntricas.
Si el ser humano como especie no resuelve este problema, simplemente, nos vamos de este planeta; facilito.
Los fundamentalismos están a la orden del día.
Lo que llaman "sionismo" echa mano de las ancestrales tesis de las escrituras talmúdicas para justificar los imperialismos actuales. Los aparentemente débiles judíos salieron fortalecidos después de la segunda guerra. Tanto que esgrimieron su holocausto como base para justificarse en la invasión y usurpación de las tierras del Génesis que ya no les pertenecían.
Salieron mal librados los palestinos. El débil pueblo árabe palestino. Y en histórica ironía despojados por los judíos ahora son una nación fragmentada, sin territorio, sin reconocimiento y sin voto en la Naciones Unidas.
Pero el problema no para ahí; y no es nada fácil de desatar este nudo. Es un problema que se ha convertido por cuenta de los hebreos en un punto de tensión constante entre Oriente-Occidente.
Para justificar su accionar sobre los fundamentalismos de "la tierra prometida" de la profecía autocumplida del retorno de la diáspora, Israel, la nación, el Estado, opone el poder imperialista de los EEUU al mundo árabe. Su protector como resultado de la asociación del capital judío-británico-estadounidense.La excusa perfecta para enclavarse en una región clave para el desarrollo económico del siglo xx en adelante.
Pero eso no es todo.El problema del otro lado es cómo resistir y combatir tamaña maquinación imperialista azuzada por los primos hebreos.
Desgraciadamente, la respuesta no podía ser menos problemática.
Estos dos pueblos, el árabe y el judío,compartiendo la misma sangre ancestral se oponen culturalmente desde orillas teocéntricas distintas.
Si los judíos no hubieran autocumplido su nefasta profecía del retorno, no estaríamos en este lío.
El islamismo es la creencia que comparten los pueblos árabes y lo llevaron muy allende de su periferia.
Las respuesta naturalmente desde su cultura, desde su civilización es islámica.
La jihad (guerra santa) es la postura extrema de los hijos del Profeta. Y es lo que los extraños al punto de vista islámico llaman"terrorismo".
Por otro lado, (Qué embrollo) el Cristianismo, la postura teocéntrica oficial de occidente echó sus raíces en la religión judía.
Occidente busca la salvación, auxiliando a sus profetas históricos. La excusa perfecta y el punto de identificación,de exclusión e intervención(imperialismo) básicos en este "choque de civilizaciones".
¡Cómo justificaron los señores Reagan y Bush su ignominia sobre Iraq? Sí, señor. Detrás de la falsedad del argumento de "las armas de destrucción masiva" hay un lloby y una justificación de guerra contra un supuesto eje del mal. (¡Ah caramba!). ¿Una segunda cruzada?
Bueno, muy larguita la charla. No es fáciul porque este tema implica tozudas pasiones de todos los lados.
Al fin y al cabo el centro de todo el carácter de la respuesta.
Si no se deponen todos los fundamentalismos, el israelí, el islámico y el occidental,imposoible alcanzar la paz.
Al volver al inicio de este Post se entiende que Pryon en su defensa de la posición árabe-palestina contesta con agresividad la intervención del compañero forista Barto. ¿Cómo explicarlo? hay un fundamentalismo de raíz en su reacción.
Y así no es raro encontrar en otros posts propuestos por el compañero forista Pryon, posturas en contra de teorías altamente científicas como la de la evolución la cual cuestiona tan ingenuamente; o, por otro lado, su ceguera desde una postura moralizante fundamentalista de la pornografía como un hecho cotidiano y para nada motivado por instintos malévolos en la civilización tecnologizada que compartimos hoy.
Creo que en lugar de reconocerse en esta diatriba, el compañero Pryon dirá que no. Que no hay tal fundamentalismo.
El reclamo que le han hecho los compañeros es válido por cuanto no se dirige al hecho del "copie y peque", sino de que asumas la opinión de otros autores como propia. Yo te puedo traer las fuentes de tus intervenciones si es el caso. Pero no, tienes derecho a proponer tus temas y disipar tus temores pero sin ofender y sin necesidad de asumir otras posturas como tuyas. Saludos
Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/737403-el-holocausto-que-fue-en-realidad-10.html#ixzz2DU4dk815
PEDROELGRANDE
27-11-2012, 22:49:04
Lo que sucede es que como se observa en la cita que inicia esta ventana de respuesta en este post tu actitud deja mucho que desear. Lo hemos visto en otros posts que has propuesto.
El sacrosanto fundamentalismo del hermano Pryon: Ver ceguera pseudocientífica:http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/548461-la-falsedad-cientifica-mas-grande-de-todos-los-tiempos-la-evolucion.html Respuesta hora y fecha:10-31-2012, 04:02 PM.;
Y moralismo fofo:http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/744952-p-o-r-n-o-g-r-f-i-sus-efectos-sociales.html 26 hora: DON PANCHO 1:10 p.m. Y PEDROELGRANDE hora: 1:57 y luego, Noviembre 27 10:24 P.M.
Faltaba manifestar que las posturas prejuiciosas del forista Pryon se explican por su fundamentalismo claramente prejuicioso. Ahora, la terca negación a la dialéctica, el diálogo y la evidencia "científica" se corresponden claramente como manifestaciones de una personalidad bipolar.
En el foro compartimos el derecho a la diferencia ideológica. Y somo corresponsables de la libertad de expresión.Además toleramos la ironía castamente intelectual.Pero no tenemos empatía con quienes evidentemente rechazan principios claramente comprobados por la especie humana, en cualquier ámbito cultural y civilista.
Faltaba más Pryon que desde orillas ideológicas distintas, incluso, aceptásemos una nueva inquisición
EL*BARTO
28-11-2012, 09:12:41
Desde el primer post que publiqué te dedicaste a hostigarme, burlarte y molestarme.
Nunca te respondí viendo la talla intelectual que tenias.
Esta fue mi primer respuesta a este post tuyo.....
Que curioso, me parece que este tema lo vi en otro foro... con las mismas palabras....
esto lo escribiste vos o es un copy paste?? :scratch:
aclaro... es un buen tema pero seria bueno saber si vos sos el que lo escribe o solo nos compartes opiniones de otro lado..
slds.
En serio eso es hostigarte, burlarme y molestarte???? pffff o eres muy llorón o muy débil mentalmente :roll:
Y siempre me respondiste, a pensar de mi talla intelectual lo hiciste.... si ves que eres mentiroso?? además solo en dos temas de los que has pubicado he intentado "participar" :toothy9:
Pero a pesar de no responderte has seguido molestando, llamando a otros para unirse en tu "cruzada" y desvirtuando un hilo que demuestra en las visitas el interés que suscita, por lo que yo digo, no por el conventillo barato que armás vos. ENTERATE.
Nunca he llamado a nadie para unirse a "mi cruzada" (:laughing9:) aca todos los que opinan lo hacen porque quieren no porque los llame nadie :roll: (Sigues mintiendo)
Claramente no sabés nada del tema y tu rabia reside solamente en que te encuentras ante algo en lo que no puedes rebajarlo a tu nivel para sentirte cómodo.
:laughing9: :laughing9: :laughing9: Pueda que no sepa mucho del tema pero algo se, depronto vos y otros compañeros saben muchisimo mas que yo al respecto pero no por eso me da rabia ni nada por el estilo... la verdad no tengo el poder que tienes tu de ponerte "rabioso" por pendejadas....
ademas recuerda una frase de Albert Einstein "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" :roll:
Yo no pierdo tiempo con obtusos,los ignoro, pero además, salvo que el Administrador indique lo contrario, no tengo porqué retirarme del foro porque a vos se te ocurre, o sea deberás aguantarte o mejor aún, visitar otros hilos más adecuados al nivel de instrucción que manejas.
Soy obtuso y no me ignoras, así que mientes y además NADIE te ha pedido ni le ha pedido al Administrador que te "retires" del foro... el que lo dijo fuiste vos..... y que falta de palabra tenés :roll:
Saludos Seto... continua en tu micromundo [smilie=peek a boo!:
Misos
28-11-2012, 09:24:35
Jejejjejeeeeeeee...
Este Pryon si no...
Ahora se quiere amparar en la figura de victima.
Convoca a un debate, o participa de debates, y lo que hace es insultar a los usuarios que no comparten sus ideas o simple, no 'simple' no es la palabra, insipidamente inscribe a esos mismos usuarios en su lista de ignorados(que de seguro a mí también me tiene en esa lista), lo que equivale a que un niño que cuando se asusta se esconde bajo las sabanas como si eso resolviera el problema.
Y que conste, de nuevo, que entro aquí porque Barto es muy chistoso y lo que dicen los demás usuarios es más interesante que lo que dice Pryon... Aaaaa, y Barto no me invitó a hostigar a Pryon, el mismo Pryon hizo meritos directamente en otro tema
Pryon
28-11-2012, 16:57:35
Los denodados esfuerzos que realizan los debunkers del foro para intentar descarrilar el hilo con páginas y páginas de desvirtúes, agresiones, provocaciones y tonterías de todo tipo y calibre, me obligan periódicamente a recordar de qué se trata este hilo que he llamado "EL HOLOCAUSTO, qué fue en realidad".
Mi planteo, que he traido a DENUNCIANDO para su análisis se funda en la resistencia a aceptar el "holocausto" que produce en personas informadas y preocupadas por conocer los hechos de la Historia, más aún cuando ocurrieron hace menos de un siglo.
Yo he anticipado antes, que me resisto a aceptar el Holocausto tal como es presentado,básicamente,
por la GROSERA EXAGERACION,
por la MENTIRA QUE IMPLICA ,
por la MANIPULACION DE LA INFORMACION
y por la UTILIDAD que el sionismo extrae en su beneficio, y que consiste básicamente en sustraer al judaismo de toda crítica como grupo social, avalando las criminales políticas del Estado de Israel en perjuicio de la población árabe de Palestina donde lleva a cabo desde hace más de 60 años las mismas, o peores, atroces acciones que dicen haber sufrido a manos de los Nazis.
Por último recuerdo una vez más cuales son los tres pilares básicos del Revisionismo del Holocausto, por los cuales se duda o se niega lo siguiente:
1) Que haya existido voluntad del régimen hitleriano de exterminar fisicamente a los judíos de los países bajo su control;
2) Que hayan existido cámaras de gas homicidas o campos de exterminio;
3) Que hayan existido 6 millones de víctimas judías del nacionalsocialismo.
por favor, continuemos...
Pryon
29-11-2012, 09:36:22
Un irrefutable ejemplo de la cautela y desconfianza con que hay que manejarse cuando nos referimos a los "millones de víctimas judías" del "holocausto", lo constituye el reemplazo de las célebres placas conmemorativas en la entrada de Auschwitz.
Hasta 1992, la placa era ésta:
http://i47.tinypic.com/1zx4lue.jpg
A partir de esa fecha, las autoridades polacas la reemplazaron por ésta:
http://i50.tinypic.com/rc38g7.jpg
4.000.000 de muertos en la primera,
1.500.000 de muertos en la segunda,
A buen entendedor....
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 15:49:26
El TROLLEO DE Pryon, veamos la autencidad de estas ideas.
¿Por qué está prohibido negar el Holocausto en 30 países con duras penas de cárcel?.
Posted on 17 enero, 2012
(ABROCHESE EL CINTURON Y PREPARESE, PORQUE SI ESTO LO ESTUDIA BIEN, LE VA A ROMPER ALGUNOS ESQUEMAS).
Podemos negar a Cristo, negar a los profetas, renegar de la democracia, de la libertad, opinar sobre cualquier masacre y crimen de guerra, hasta creer o no creer en los extraterrestres, pero nunca, bajo ningún concepto, podemos negar el hecho de que seis millones de judíos murieron en los campos de concentración alemanes bajo penas expresas contempladas en los códigos penales de los 30 países mas “occidentalizados” del mundo.
Y no solo eso, toda la historia está sujeta a revisión, pero los “revisionistas” que pretenden estudiar qué hay de verdad y mentira en el holocausto judío tienen siempre serios problemas legales y son tachados automáticamente de nazis.
¿Por qué?
Una vez alguien me enseñó el listado oficial de muertos durante toda la segunda guerra mundial en todos los campos de concentración alemanes. Y la cifra era (en total) de 370.000 muertos, incluyendo todas las nacionalidades. ¿La fuente? Bueno, quizá la mas fiable en plena guerra: La Cruz Roja. ¿De dónde salen entonces los seis millones de judíos asesinados si 5 emigraron después de la guerra a Israel?.
Y claro, hay quien a estas alturas se levantará muy airado y exclamará: “¿Y bueno, ¿Que mas da que fueran 370.000 o seis millones? A fin de cuentas lo importante es que los mataron”. OJO: es muy distinto que los alemanes mataran sistemáticamente a 6 millones de judíos a que murieran, por causas de la escasez de la guerra y enfermedades, 370.000 personas de todas las nacionalidades. Recordemos que en la II Guerra mundial murieron 62 millones de personas y tan solo dos millones eran soldados, el resto era población civil.
Cuando tuve acceso a esta información no podía creerla de ninguna forma. Inclusive para una persona abierta de mente y conocedor de cómo nos han llegado a engañar en todos los campos de las ciencias, este tema no podía aceptarlo, yo lo había visto cientos de veces en… lo había visto miles de veces en… (hummmm…) ¡¡¡En muchísimas películas sobre el tema!!!. ¡Dios mío!, me lo habían metido bien en el “disco duro”!, ¿Cuantas películas, superproducciones, han tratado el tema recurrente de los campos de concentración? ¡¡¡¡Muchísimas!!!. Y ¿Quien domina la industria cinematográfica?… ¡Uf…! ¡No puede ser!, así que comencé a estudiarlo y aquí está la información que recopilé, juzguen Uds. mismos, pero que sepan que si algo cuesta de creer es este asunto, a mi me costó y mucho.
Y como este país (España) es uno de esos 30 países en los que está prohibido negar el holocausto, señores abogados, yo no lo niego, solo lo dudo Y MUCHO.
Cazadebunkers.
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 15:51:21
66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto
¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.
¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.
¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán”?
Sí. En “Books & Bookmen” -ejemplar de abril de 1975- y en “Stars & Stripes -ejemplar de enero de 1993-, Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia.
¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.
Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?
No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.
Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿cuál fue su verdadera finalidad?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético (“Buna”) y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del “Buna” también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.
¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez?
Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?
Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial.
¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?
Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.
¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 15:56:22
El problema ( en el caso de este post) con Pryon no es si el HOLOCAUSTO JUDÍO pueda ser un hecho cuestionable; no se cuestiona la duda sobre tal hecho histórico: Lo que está en tela de juicio es la autenticidad de las ideas asumidas como propias y más allá su grosería con los demás foristas.....
¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?
Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.
¿Es cierto que el judaísmo internacional le “declaró la guerra” a Alemania?
Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: “Judea declara la guerra a Alemania”.
¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”?
Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.
¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?
Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.
¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?
Ninguna.
¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?
Menos de cuatro millones.
Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?
Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc.. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.
¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?
Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.
¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?
Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).
Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?
Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.
¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” por parte de oficiales alemanes después de la guerra?
Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 16:10:49
Todos podemos recurrir a " corte y pegue";ningún problema con eso. El lío es salir a denigrar de quienes tienen preguntas válidas y más allá de eso soportar posiciones incongruentes con moralismos "pecuecos".
Pryon y sus amigos aúlicos atacan al estilo "nazi" a quien señalen como su contrario.
En algunas situaciones sus posiciones son ultrarreaccionarias; en otras pareciera que juegan con toda intención, a la desinformación al trivializar datos, teorías y hechos históricos. ( Recuérdese la ridícula posición negando y/o vanalisando la teoría de la evolución; los fenómenos morales que rodean la sociología y la psicosociología de la pornografía, o como en este post, pareciera que la finalidad es trivializar el holocausto mismo o incluso el hecho mismo de ponerlo en duda.
Acá sigue más prueba de "trolleo"
¿En qué medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?
Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un “nexo común” que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.
¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares -en concepto de “reparaciones”- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.
¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?
Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el “Pueblo Elegido” perseguido. También permite que la “Tierra Santa”, controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.
¿En qué medida beneficia a los comunistas?
Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
¿En qué medida beneficia a los británicos?
En la misma forma en que beneficia a la Unión Soviética.
¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?
No.
¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?
Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.
¿Para qué usos fue -y sigue siendo- producido este gas?
Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.
¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?
Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.
¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 16:13:06
+ trolleo
¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?
Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.
Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?
No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.
En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?
Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.
¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?
Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que “millones” de judíos habrían muerto de esta manera.
¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?
No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.
Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?
No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. (N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del “Holocausto” y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al “Holocausto”, ha surgido el mito adicional de la “heróica resistencia” supuestamente opuesta al “exterminio”.)
¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?
Entre 300,000 y 500,000.
¿En qué forma murieron?
Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.
¿Qué es el tifus?
Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.
¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300,000 judíos muertos durante este trágico período?
¡5,700,000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del “Holocausto”- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.
Muchos sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?
Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 16:13:51
¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?
No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.
Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?
Aproximadamente unas dos horas.
¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?
Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.
Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?
Unos 430,600.
¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?
No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.
¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?
Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.
Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?
Eso es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.
Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas”, supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?
No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.
¿Qué disponían, esencialmente, las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935?
Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.
¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?
Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 16:14:30
¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del “Holocausto”?
El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.
¿Cuál fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el período en que se dice que fueron exterminados los seis millones?
Si hubiera habido un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero, puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.
¿Qué prueba hay de que Hitler ordenó o supo que se estaba realizando un exterminio de judíos?
Ninguna.
¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?
Sí. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra.
¿Qué fue lo que causó la muerte de Ana Frank varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?
Tifus.
¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?
No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia prueban, definitivamente, que el famoso Diario es una falsificación literaria.
¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?
Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.
¿Quién instituyó el término “genocidio”?
Raphael Lemkin, un judío polaco, en un libro que se publicó en 1944.
¿Son documentales películas como la del “Holocausto” “Schindler’s List” o “The Winds of War”?
No. Estas películas no son históricas sino basadas en novelas y ficciones basadas en la Historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.
PEDROELGRANDE
29-11-2012, 16:15:58
Tiene razón los compañeros foristas que adviriteron el comportamiento trollista de Pryon:
¿Cuántos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”?
Por lo menos 60. Y hay más en proceso de elaboración.
¿Qué sucedió cuando el Instituto de Revisión Histórica ofreció 50,000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?
No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el Instituto fue demandado por 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de hechos establecidos”.
¿Qué hay de cierto en la afirmación de que quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis?
Se trata de una infamia destinada a desviar la atención de hechos concretos y de argumentos contundentes. Entre los investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías: demócratas, republicanos, libertarios, socialistas, cristianos, judíos, etc… No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo. De hecho, cada vez son más los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.
¿Qué sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”?
Han sido objeto de campañas difamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física.
¿Ha sufrido el Instituto de Revisión Histórica (Institute for Historical Review) alguna represalia por sus esfuerzos en mantener el derecho a la libertad de palabra y a la libertad académica?
El IHR ha sufrido atentados con bombas cinco veces y ha sido dos veces objeto de demostraciones por parte de representantes de la Liga de Defensa Judía (Jewish Defense League) que portaban banderas israelíes y proferían amenazas de muerte. Amenazas de muerte hechas por teléfono son, prácticamente, un hecho cotidiano. El 4 de julio de 1984, las oficinas y almacén del IHR fueron completamente destruidos en un delito de incendio.
¿Por qué hay tan poca publicidad sobre el punto de vista de ustedes?
Porque, por razones políticas, el “Establishment” no desea ninguna discusión con profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto judío”.
¿Dónde puedo obtener más información sobre la “otra cara” de la historia del “Holocausto”, así como sobre hechos referentes a otras áreas del revisionismo histórico de la Segunda Guerra Mundial?
Puede escribir a: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, U.S.A., que tiene una gran variedad de libros, casettes y videocasettes sobre importantes cuestiones históricas y que además publica una revista trimestral
Checho Duque
29-11-2012, 17:28:00
pueden ser cien millones o una sola persona, ningun ser humano tiene derecho a acabar con la vida de nadie. holocausto es la muerte de un solo ser humano!!!
amigo forista, no quiero faltarte al respeto ni nada, pero que curioso que digas eso cuando tenes de foto de perfil, una foto de Pablo Escobar.
Pryon
30-11-2012, 11:37:47
Antes de continuar, me veo obligado a reiterar las pautas sobre las cuales he iniciado esta denuncia, y ello ante los permanente desvirtúes que sufre el hilo por parte de los usuarios" encargados" de que el Foro solo publique la historia oficial del holocuento, más en estos dias en que los "rentistas del holocausto" se han visto sacudidos por el rechazo del mundo a las criminales políticas llevadas a cabo por el estado nazionista en perjuicio del pueblo palestino.
Y reitero mi agradecimiento al Administrador de DENUNCIANDO por permitir esta publicación, sin trabas ni censuras. Y dicho esto,
REITERO:
*QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO O HACIENDO APOLOGÍA DEL NAZISMO.
*QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO LA FIGURA DE ADOLFO HITLER.
*QUE NADIE JUSTIFICA O PROMUEVE IDEAS ANTISEMITAS.
*QUE NADIE DESCONOCE LA EXISTENCIA DE PLANES PERSECUTORIOS DE LAS MINORIAS EN LA ALEMANIA DEL PERIODO 1930/1945.
Eso no es lo que se discute.
Aquí, con todo el derecho que nos asiste a dudar de cualquier hecho histórico lo que se pretende es:
Discutir la posible existencia de un fabuloso engaño, una COLOSAL MENTIRA, conocida como el "Holocausto Judío", destinada a favorecer a una minoría, que se autodeclara distinta, mejor, pueblo escogido entre todos los demás pueblos de la Tierra.
En base a esa exclusividad y la sistemática expoliación de los recursos de Alemania, ese grupo humano, asociado en el genocida estado de Israel, ha podido capturar y detentar el poder de la potencia mundial hegemónica y asegurarse así la impunidad de sus ilegítimos y criminales actos en contra del pueblo palestino.
Al esgrimir el supuesto Holocausto del que supuestamente fueron las unicas víctimas, Israel y el Sionismo atentan contra el mundo entero cuando manipulan la credibilidad y buena fe de la opinión pública en su beneficio y poner en grave riego la seguridad global al amenazar a las naciones islámicas con armas de destrucción masiva, burla siniestra que se demuestra en sus amenazas al noble pueblo persa, porque TAL VEZ está desarrollando 1 arma nuclear, cuando en su propio territorio esconde 200 armas nucleares armadas con los fondos expoliados a Alemania y al mundo en general, amparados en que ellos son las "pobres víctimas del holocausto y que nos mataron 6 millones y bla bla bla"...
Una vez entendido esto, empecemos por preguntarnos lo siguiente sobre ese supuesto holocausto:
¿Cómo es posible que existan tan pocas pruebas físicas creíbles e indubitables acerca de tan gran genocidio humano?
Cómo es posible que Hitler se haya dedicado en medio de una guerra total a gastar medios para exterminar judíos durante los dos últimos años de contienda...?
¿Como es que las cifras sobre las muertes judias son tan diferentes?, desde 6.000.000 a 300.000, cómo puede haber semejante *******ancia...?
¿Por qué motivo solamente se encontraron campos de exterminio en la zona liberada por los rusos...?
¿Cómo puede prosperar ninguna afirmación sobre el Holocausto sin pruebas documentales fidedignas y sostenerse solamente por testimonios individuales?
¿Cómo se puede sostener una prueba testimonial que ha sido lograda en base a confesiones arrancadas con torturas..?
Ya que ningún no-judío habla de cámaras de gas y las únicas fuentes son judías, cuan confiables son esas fuentes.?
¿Cómo pudo encarar Alemania en plena guerra el gasto de la construcción de súper hornos, cámaras de gas, traslados de miles de personas, fabricación y almacenamiento del Zyclon B, etc… si se podían haber matado a esas personas de mil formas mas rápidas y económicas?
¿Por qué se usó Zyclon que es un insecticida habiendo gases mas letales y eficientes?
¿Cómo es posible que después de semejante despliegue de recursos dedicados exclusivamente al exterminio de personas, aún así se libraran de la muerte 1.500.000 judíos?
¿Quienes son los verdaderos beneficiarios del mito del Holocausto? ¿Por qué se paga indemnizaciones a un pais, Israel, que ni siquiera existía durante la Guerra...?
¿Cómo se las arreglaron los alemanes para hacer desaparecer millones de cuerpos sin dejar ninguna evidencia, ni cenizas, ni huesos...?
¿Cómo es posible que protagonistas fundamentales de la 2a Guerra, como Eisenhower, Churchill y De Gaulle, al escribir sus Memorias no mencionan, ni una sola vez, cámaras de gas o genocidio de judios o seis millones de victimas judias y menos la palabra “holocausto”.
continuemos...
+Wilfred
08-12-2012, 11:18:05
La historia siempre ha tenido diferentes versiones. Lo cierto es que hay documentos que demuestran que dicho genocidio sistemático fue llevado a cabo, en resumen, el Holocausto sí existió. Obviamente, la cifra de seis millones de personas es exagerada, así como también es una total mentira el que todas las personas asesinadas fueran judías.
La cifra real de muertos es un misterio, pero hay evidencia de que los hubo. Quizá nunca se sepa con exactitud cuántos fueron, igual sigue siendo un hecho que avergüenza a la humanidad. Pero al cifra de judíos es lo que llama la atención, puesto que para el año 1947 la población judía a nivel mundial era de 15.600.000, mayor que la que había en 1942, de 15.000.000.
Vale señalar, además, que el Holocausto no sólo aplicó a judíos, sino a otras etnias consideradas por el Tercer Reich como "impuras", como polacos, gitanos, rusos, negros, entre otros. Así mismo, el Holocausto también se aplicó por razones políticas o sociales (comunistas, homosexuales, entre otros).
A manera de conclusión personal, no estoy de acuerdo con que se niegue una masacre de semejantes magnitudes, aunque bueno, eso ya también es una manera de ver la historia y es completamente válido. Lo que sí estoy de acuerdo es en que el sionismo se ha encargado de sobredimensional la tragedia real y es algo en lo que se apoyan para justificar sus crímenes contra Palestina y mecanismo para mantener a Occidente de su lado, en especial Alemania.
INDIVIDUAL
08-12-2012, 13:03:17
que mano de vainas ome :S
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO