PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda para Acondicinamiento Fisico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PiPe_G
11-09-2012, 14:01:34
Bueno les cuento mi situacion

Hace dos años proximandamente hacia ejercicio, iba al gimnasio y me mantenia en mi forma fisica.
deje de hacer ejercicio y ahora he subido de peso, no mucho pero si me noto la barriguita, Conejos y goritos en el pecho.
Me gustaria que alguien me acosejara o me ayudara como hacer con una rutina o algo, para tomar de nuevo la costumbre y comenzar de nuevo. Por ahora quiero bajar de peso y no poner dura la grasa que tengo.

He estado tomando alpiste y me ha ayudado pero quiero comenzar a hacer ejericio

mido 177 peso 80 kilos, soy de contextura gruesa.

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago BULL
12-09-2012, 00:01:03
Primero q todo pipe, la grasa no se endurece ni se transforma en musculo solo se quema; lo primero que debes tener en cuenta para adelgazar es contar con disciplina y fuerza de voluntad, desarrollar una dieta con un bajo consumo de hidratos de carbono, grasas y azucares y mas proteina, vegetales y fruta. La dieta es el 80% del proceso de adelgazamiento y el 20 restante es ejercicio, no le falta mucho viejo pongale moral y conviertalo nuevamente en un estilo de vida como lo hacia antes, ami me paso algo muy similar y ahora intento bajar 14 kg para llegar a 90......paz

estebanska
16-09-2012, 14:05:58
Parce todo depende de su alimentacion, si su problema no esta catalogado como obesidad y sobre peso es mas facil, controle los carbohidratos y las Harinas, tome Mucha agua especialmente por las mañanas para acelerar el metabolismo, haga cardio 15 minutos antes de hacer pesas para que el cuerpo caliente, y minimo media hora despues de hacer el ejercicio de pesas que es el momento donde se empieza a adelgazar, si puede le recomiendo que compre un tarro de L-Carnitina esto le ayuda a convertir la grasa en energia y le ayuda a reducir todos esos gorditos! Mucha Suerte Men

PiPe_G
18-09-2012, 15:58:13
ey que bien, gracias por sus respuestas, me han servido mucho para comenzar con lo que quiero