PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : varios chistes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aries78
21-07-2012, 14:54:18
Una Pareja de Maracuchos en pleno sexo, la mujer toda excitada y orgásmica:
- Mi amor meteme el dedo! La botella!! La pata de la mesa!!! Meteme la lámpara! El palo de la escoba!! El haragan!!!
Y el maracucho le dice:
- A veeeeerga mardita loca!!! Vos quereis que te coja??? o que te amueble la cuca??

Un judío que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños, está negociando con un piloto acrobático:
- ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?.
- Quinientos pesos
- ¡Uff!, eso es mucho dinero, ¿Y si solo es media hora?
- Por media hora, doscientos cincuenta
- ¿Doscientos cincuenta?, ¿no tiene nada más barato?
- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro ni un peso.
- ¡Hecho!
Suben los tres y el piloto empieza a hacer piruetas, rizos, caídas en picada, el avión boca arriba, boca abajo… y el judío mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza.
- ¡Oiga!, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra.
- Si quiere que le diga la verdad… estuve a punto de gritar cuando se cayó mi hija…

Una mamá limpiando el cuarto de su hija encuentra el diario de ella.
Como es chismosa empieza a leerlo y llega a una página que dice, “Querido diario hoy perdí mi birginidad!!!”
La mamá arrechísima empieza a llorar y gritar. Por qué!!?? Por qué!!?? Si yo le he dado tantos años de educación. Le doy todo para que vaya al mejor Colegio y ésta malparida escribe Virginidad con B grande!!!..


cuando era pequeño, quiso ser bailarín y sus padres no lo dejaron porque eso era de maricos.
Luego Jesús quiso ser peluquero y tampoco lo dejaron porque eso era de maricos.
Mas tarde, Jesús quiso ser diseñador de modas y tampoco lo dejaron porque eso era de maricos.
Después Jesús quiso ser decorador y tampoco lo dejaron porque eso era de maricos.
Ahora Jesús ya creció. Es Marico; y no sabe hacer un coño


Negra estoy arrechooo… Tengo ganas de tu sabes que!!!
- Negro es que mañana tengo cita con el Ginecólogo y no puedo!!!
Se acuesta el negro todo arrecho y a los 10 minutos se para y dice:
- Negrita, y también tienes cita con el Odontólogo?


Van unos Gays en un carro y una camioneta los choca y empiezan a gritar:
-Idiota! Estúpido! llamen a la policía que este ridículo nos chocó…
Sale el chofer de la camioneta arrecho y dice:
-Muy lindos cuerda de maricos, como para darles por ese culo!!
Y grita uno de los Gay:
-Ya no llamen a la policia que el señor quiere negociar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
21-07-2012, 22:01:33
Jajajajajajajaja estan buenos