Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva Reu DDN y DEN
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Felipe Nuñez
27-08-2006, 22:58:06
Bueno El Hecho De Ke Entre Los Subgrupos Hagan Reunuinos Privadas Para Ellos Lo Apoyo, Lo Ke En Verdad No Me Parece Es Ke Lo Hagan En Fechas Donde Ya Stan Programados Los Eventos Del Foro, Ya Ke Komo Grupo Integral Ke Somos Se Le Deben Dar Prioridad A Eventos Programados Para Todos En General Ke A Los Ke Son Mas De Karacter Privado.
Reitero Ke No Estoy Enkontra De Ke Hagan Sus Reuniones Privadas, Ustedes Son Libres De Ir A Donde Kieran Y Kuando Kieran, En Lo Ke Si Le Spido El Favor Es Tener En Kuenta A La Hora De Formar Una Reunion Ke No Haya Un Evento Del Foro Para La Misma Fecha, Kon El Fin De Kon Kruxar Eventos...
Tal Kual
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MuertoHpta
27-08-2006, 22:58:11
gracias ombe pescao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tendremos en cuenta¡¡¡¡¡ y disculpe las molestias causadas....estamos cambiando para darle lo mejor :)
El Socio®™
27-08-2006, 23:02:14
tonces como fue ps..
la tirada de chapola ...cuando..
8)...
_AtaK_
27-08-2006, 23:02:19
Bueno El Hecho De Ke Entre Los Subgrupos Hagan Reunuinos Privadas Para Ellos Lo Apoyo, Lo Ke En Verdad No Me Parece Es Ke Lo Hagan En Fechas Donde Ya Stan Programados Los Eventos Del Foro, Ya Ke Komo Grupo Integral Ke Somos Se Le Deben Dar Prioridad A Eventos Programados Para Todos En General Ke A Los Ke Son Mas De Karacter Privado.
Reitero Ke No Estoy Enkontra De Ke Hagan Sus Reuniones Privadas, Ustedes Son Libres De Ir A Donde Kieran Y Kuando Kieran, En Lo Ke Si Le Spido El Favor Es Tener En Kuenta A La Hora De Formar Una Reunion Ke No Haya Un Evento Del Foro Para La Misma Fecha, Kon El Fin De Kon Kruxar Eventos...
Tal Kual
Esto se veia venir y estamos dacuerdo ...
Darth DarK^^
27-08-2006, 23:03:45
Tal Kual
Correcto, ustedes como sub grupo de denunciando no pueden chocar con las reuniones de del foro, ya que eso puede crear confuciones, diviciones y etc entre otras cosas.
hay otra cosa que a mi tampoco me gusta y son esas pendejaditas de "admin" aca solo hay un staff y es el del foro, ya que con esas pendejaditas de categorizar los usuarios se presta para que pase lo que paso con los zb q es que los que se creen los mas kimbitas manipulen e influllan en la forma de actuar de los demas usuarios que forman parte de ese grupo
MuertoHpta
27-08-2006, 23:05:12
pues ombe sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se volvera a poner pues.....:)
¤[ηαиι]¤
27-08-2006, 23:07:50
eeeeeeeeeeee ke perdon y ke trataremos d mejorar!!!!!!!!!!! moncholo conta bien lo dle rojo del cuello hoy no esta d otro color???:L:L
MuertoHpta
27-08-2006, 23:09:30
esta moradito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se ke jue :)
huy parz ahh lo bn q no habia pensado en lo d las reus ya saben tonces como es la welta para la proxima reunion
Darth DarK^^
27-08-2006, 23:14:17
pues ombe sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se volvera a poner pues.....:)
eeeeeeeeeeee ke perdon y ke trataremos d mejorar!!!!!!!!!!! moncholo conta bien lo dle rojo del cuello hoy no esta d otro color???:L:L
bueno bajandole al tonito pues q es que no le estan hablando ni a un cagon ni a su hermanito chikito y mucho menos a su mama...
yo con mucho gusto les ayudo a que se lo bajen :L
El Socio®™
27-08-2006, 23:15:12
...bueno...
la ida al parq de las aguas q ps??....
hay o no hay?
....
MuertoHpta
27-08-2006, 23:19:29
bueno bajandole al tonito pues q es que no le estan hablando ni a un cagon ni a su hermanito chikito y mucho menos a su mama...
yo con mucho gusto les ayudo a que se lo bajen :L
Bueno caballero... nosotros no estamos hablando en tono burlesco ni mucho menos... ya entendimos la acotacion y la pondremos en practica pero tampoco es pa ke nos trate mal.
Gracias
Felipe Nuñez
27-08-2006, 23:20:06
gracias ombe pescao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tendremos en cuenta¡¡¡¡¡ y disculpe las molestias causadas....estamos cambiando para darle lo mejor :)
VIEJO SE LE STA HABLANDO SERIAMENTE, SIN CHARLAS NI BURLAS KON ANIMO DE HACER LAS KOSAS BN OK?
Darth DarK^^
27-08-2006, 23:21:40
Bueno caballero... nosotros no estamos hablando en tono burlesco ni mucho menos... ya entendimos la acotacion y la pondremos en practica pero tampoco es pa ke nos trate mal.
Gracias
esos signitos de admiracion de los dos dejan mucho q desear y pensar....
MuertoHpta
27-08-2006, 23:23:53
no hablando en serio... no hay para ke entrar en detalle ya se entendio la orientacion....y se capto....la pondremos en practica.
pero si no me parece que trate tan fuerte a la gente cuando no se le insulto ni se le dijo nada ofensivo.
No se esta charlando.
SeRgIO_SoTo
27-08-2006, 23:24:35
tengo una vision....
unos baniados
_AtaK_
27-08-2006, 23:25:03
Gracias
Bueno Antes de que me digan metido y nada, no veo que a nadie se le esta tratando mal, o sera que leo mal aunque no creo, y esto se vehia venir incluso antes de la reunion se los adverti, pero como me dijeron pato que yo no se que que no me podia aparecer por alla que lista de invitacion, yo deje las cosas ahi quiticas, pero si ven las cosas se hacen bien hechas o no se hacen, y si aqui nadie los quiere perjudicar, solo que en el aprtido se noto la ausencia y aqui somos una comunidad.
hey hey relajense aca... ps nunk pensamos q fuera a causar tanto problema una reunion en dia de reunion general.. porq nunk habia pasadoo.. pero ya sabiendo las cosas.. no se volvera a hacer.. primero el foro desps los grupos..
ABCDEFG321
27-08-2006, 23:27:55
Relajen El Bollo....................................
Darth DarK^^
27-08-2006, 23:28:56
no me gusta la gente que primero dice las cosas subidita de tono y luego recula o se hace el santo o peo aun el loco....
esos comentarios fueron subidos de todo, como quien dice, me paso x la galleta al que sea... y asi no es
ya una ves se tubo ese problemita con los zb... y eso no se va a repetir nunca jamas de los jamases en este foro...
_AtaK_
27-08-2006, 23:30:47
Relajen El Bollo....................................
AAAAA y como se relaja el bollo ???
Enseñanos que plai :P
¤[ηαиι]¤
27-08-2006, 23:32:39
dark: hablando seriamente perdon por lo d la reunion, lo tenemos en cuenta para cuando vayamos hacer otra.
y en ningun momento me quise pasar a nadie por la galleta ni nada, pues y perdon y ojala que esto no lleve a mal entendidos.
ABCDEFG321
27-08-2006, 23:33:58
Entons:
-la Proxima Reu C Resptara La Oficial
-keremos Ke Tanto Como El Foro Y Los Ddn Prospere C Calculara Too Pa La Proxima Pa Ke No C Generen Conflictos........
-relajencen Toos Ke Yo Estoy Cguro Ke Nada D Esto Volvera A Psar...
bno esto aca ya se calmoo.... de ahora en adelante todo se hara por el bn y la saa coniencia en el foro y pensando en no tener inconvenientes con nadie...
SeRgIO_SoTo
27-08-2006, 23:38:00
Cual Ke Se Kalmo
La Cagan...bravean Al Staff Y Se Hacen Los Locos???
Otros Patos Como Lo Fueron Los Zb.....
No No Seriedad Ps....
KaMpAnItA^^
27-08-2006, 23:38:00
weno la cosa es q no es solo eso, bueno pa la proxima reu ya se sabe... y normal...
la cosa tambn es q es incomodo q estando el staff coloken en los topics de nosotros los ddn u den ADMON... sabiendo q ellos son los q manejan el foro u asi...
mas bn pa la proxima ya saben y no colocan att... o si lo van a colokar, coloquen su nikc! para q no hallan problemitas como este q como q maluco!
es solo un consejo para q estas cosas no vallan a pasar a mayores!
SeRgIO_SoTo
27-08-2006, 23:38:55
Veo Un Problema Tipo Como El De Los Zb Floreciendo
Ojala Se Tomen Cartas En El Asunto Rapidamente
_AtaK_
27-08-2006, 23:41:25
Ve checho todavia postea jajaja :P !
Pero para uqe pero tiene la razon :P
¤[ηαиι]¤
27-08-2006, 23:41:48
pues vuelvo a pedr perdon, la verdad en ningun momento opine en forma d burla ni nada pero = PERDON
DaNi$.BB
27-08-2006, 23:46:30
no soy ddn ni den, pero pues un consejito ahi de metida, no dejen caer el grupo ni que se generen conflictos, uds son muy unidos y por lo que veo pasan super en las reu, tons mantengan eso y pasen bueno..... y si las reus son solo ddn y den que se respete eso no hay peor cosa que uno quiera privacidad y q no la haya
en los ddn y den hay mucha gente que conozco y me cae super y son super tons las mejores para uds y se les kiere mucho
y ya sin problemas simplemente replanteen la fecha de la reu igual siempre que se va a realizar una reu se plantean como 3 fechas y es mera indecision.........simplemente relajense y gozen
KaMpAnItA^^
27-08-2006, 23:46:32
CHECHO POR ESO MISMO... ES Q SE LES ESTA DICIENDO... PARA Q ESTO NO VUELVA A PASAR... Y TODO SE KALME MAS BN...
SEA LO Q HALLA PASADO, AKA YA SABEN Q TIENEN Q COJER ES SERIEDAD Y RESPETAR SEAN COMO SEAN LAS CIRCUNTANCIAS, PORQ QUERAMOS O NO ELLOS SON EL STAFF Y HACEN CON EL FORO LO Q SE LES DE LA GANA!!(SIN MALINTERPRETAR) AUNQ LA MAYORIA LO HAN HECHO PARA EL BN... Y ASI...
MAS BN TRATEMOS DE Q ESTO QUEDESE ASI...
Y SOLDADO ALVERTIDO NO MUERE EN GUERRA... Y YA TODOS LO SABEMOS!
Felipe Nuñez
27-08-2006, 23:46:43
DE VERDAD KE LO KE MENOS KEREMOS ES OTRO PROBLEMITA TIPO ZB
GuaZon
27-08-2006, 23:47:18
Hey dejenlos.. que ellos se encartan con lunita dim
DaNi$.BB
27-08-2006, 23:47:19
uy me inspire pero es q no me gusta que el grupo se vaya a acabar ......mmmm ni siquiera soy ddn o den que tal que si
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
27-08-2006, 23:47:37
Hay Ome... Yo Po Eso Nunca Le Subo La Voz A Mi Papa Si Muchachos Lo Que Le Pasan Por Subirle La Voz Al Papa Los Castigan Para Que Vamos Al Colegio, Universidad.
Para Que Nos EnseÑen Valoresno Para Que Peliemos Como Perros Y Gatos.
SeRgIO_SoTo
27-08-2006, 23:48:25
Ve checho todavia postea jajaja :P !
Pero para uqe pero tiene la razon :P
PARCE ANDO DEDIKADO DE LLENO A LA ZONA KE MODERO....
LO OTRO ME DA COMO LOCHA LEER PA POSTIAR
EN ALGUNOS CASOS LEO Y YAP...
AKI POSTIE COMO PARTE DEL STAFF DEL FORO QUE SOY
Y PS OJALA ESTE PROBLEMITA NO SE VUELVA COMO EL DE LOS ZB, POR QUE ESTAR DE NUEVO EN ESA SITUASION NO ES NADA BUENO...
Y AGREGO KE LAS COSAS NO SON TAN SIMPLES COMO UN:
"NO LO VOLVEMOS A HACER"
"YA SABEMOS"
"VAMOS A CAMBIAR"
[K-MILITO]
27-08-2006, 23:51:19
A Lo Bien Cheres Ke Salimos De Los Zb Pa Ke Vengan Otros A Formar El Desorden En El Foro Nanai Kukas.
GuaZon
27-08-2006, 23:52:45
Pues la verdad si pienso que una de las maricadas que más creo desunión en el foro, fueron los zb, que empezaron a meterse y hacer cosas en contra de los usuarios de esta pagina. Con sus cosas, sus maricadas, "lo mas chimbitas", y de verdad que era hasta jarto leerlos.. Y los ddn y los tales den, son los mismos patos zb, que ya cojieron otro grupo. De verdad, no queremos desunión, uds pueden hacer sus cosas, pero sin meterse con la gente del foro y mucho menos con sonsacarlas de los eventos oficiales
SeRgIO_SoTo
27-08-2006, 23:52:45
A Lo Bien Cheres Ke Salimos De Los Zb Pa Ke Vengan Otros A Formar El Desorden En El Foro Nanai Kukas.
EEEE....
MILO PERDIDO
..............
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO KE DICES BRO....
*:.MiSs_TeK.:*
27-08-2006, 23:53:54
YO SOLO DIGO UNA COSITA: P.L.U.R :)
QUE PEREZA PELEITAS QUE EMPIECEN POR ESTAS BOBADAS, YA SABEMOS TENEMOS QUE TENERLO EN CUENTA PARA LA PROXIMA Y LISTO... PROBLEMA SOLUCIONADO! LA PROXIMA SERÌA BUENO QUE ESCUCHEN LAS OPINIONES DE ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO..
SeRgIO_SoTo
27-08-2006, 23:55:11
Pues la verdad si pienso que una de las maricadas que más creo desunión en el foro, fueron los zb, que empezaron a meterse y hacer cosas en contra de los usuarios de esta pagina. Con sus cosas, sus maricadas, "lo mas chimbitas", y de verdad que era hasta jarto leerlos.. Y los ddn y los tales den, son los mismos patos zb, que ya cojieron otro grupo. De verdad, no queremos desunión, uds pueden hacer sus cosas, pero sin meterse con la gente del foro y mucho menos con sonsacarlas de los eventos oficiales
SABIAS PALABRAS GUAZA...
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO....
SON ZB DISFRAZADOS....
OJALA EL PROBLEMA NO CREZCA, SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO RAPIDAMENTE....
Y LIBREMOS LAS CARGAS NEGATIVAS DEL FORO...
PS LO KE NOS IDENFICABA ERA LA UNION..LA AMISTAD...Y PS CON ESTOS GRUPITOS SE HACE TODO LO CONTRARIO....
LA IDEA ES UNIR....NO CREAR DIVISIONES...NI BANDOS AKA
y los dejo ke me fui a dormir
ABCDEFG321
27-08-2006, 23:57:13
Hey Parxe Ya................relajence...........................haaaaa aaaaa........admas Yo Ximbeo Mucho Yo C.................pro No Me He Metido Con Nadie Ak....ps....solo Digo Ke Relax Parxeros............
POS:--NO SOY UN ZB---
a la vez.. los grupos tamb son buenos para integrar a la gente...
si no s vamos a poner a hablar mal de una cosa.. decimos muchas.. pero si vamos a hablar bn.. podemos sacar mas.. cada cual habla por lo ke le ocnviene...
y eso de zb disfrazados.. ps parc.. si lo decis por mi weon.. yo no me veo el ddn en el nick...
El Socio®™
28-08-2006, 00:13:44
....ya ya ps ome...
eeeeeee...
relajen las guayabas ps ome....
...q las vueltas stan bn ...eeeeeee.....
[K-MILITO]
28-08-2006, 00:14:49
EEEE....
MILO PERDIDO
..............
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO KE DICES BRO....
JAJAJA NADA ANDABA DE PARRANDA :L 8)
BUENO YA TODOS SABES KOMO TERMINARON LOS ZB ASI KE NO FORMEN EL DESORDEN
Pues no soy la mas adecuada para habalr pro lo alejada que he estado
pero creo que lso grupos del foro asi como unene desunen pues por un aldo crean lazos fuertes entre unso usuarios y pro el otro los retraen del resto de la spersoans pro decirlo de alguna manera quien no pertenesca a ninugn grupo no estara integrado en una reu.
antes ahce miels habia muhco sgrupos peor tenian una particualridad no trasendian del foro osea eran en el foro y en las reus todos con todos eso deberia pasar ahora.
pro otro aldo se suplica uqe los grupos no se vuevlan una plaga, un factor malo, asi como paso por esa famosa reu qeu hicieron el mismo dia de la reu del foro en general es decir se estan alejando
[K-MILITO]
28-08-2006, 00:36:04
A Lo Bien Lo Ke Hacen Estos Grupos Es Generar La Desunion Del Foro Y Eso No Lo Keremos
Pdta: Pe!! Estas Farra O Eskribiste A La Karra.????
ABCDEFG321
28-08-2006, 00:39:39
A Lo Bien Lo Ke Hacen Estos Grupos Es Generar La Desunion Del Foro Y Eso No Lo Keremos
Pdta: Pe!! Estas Farra O Eskribiste A La Karra.????
PARXERO DEACUERDO CON VOS.............MERA DMORA PA LEER ESO....JUAS...........................ESO ESO.........SOLO AMOR PAX Y CONVIVENCIA......................EL SABDO VOY PA KE ME CONOXCA YA SI TOO MUNDO............................
//YeSlAyEr-ReLoEd//
28-08-2006, 00:48:21
Pega Ver Al Moncholo Borracho Pa Carteliarlo,
Juassss
Mentiras Por Esos Lares No Me Quieren
Pasen Chimbaa
Jjaa
||^CaTiTa
28-08-2006, 00:48:30
ajue el alborotooooooooo!.... yo ni se ke fue lo ke paso....
pro no hablen de ZB por favor,.,.,, fuchiiiiiiiiiiiiiii.. jajaja
El Socio®™
28-08-2006, 00:51:16
Pe borracha...
OTRAS VES ESTO...KE MARICADA...LO DICHO DICHO ESTA...NO MARIKIAR MAS...GRACIAS...8)
CHERE PORKE NO CAISTE PIROBO...VOS NO SOS DDN PERRO JEJEJE
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
28-08-2006, 01:19:31
Apodado: Barromoncholo.......esta Foto....auticiada Por Productos Contra El Acne Presenta......
Tortu
28-08-2006, 01:20:46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMONOS PA LOS TAMARINDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! que chimbita :L:L:L
El Socio®™
28-08-2006, 01:25:14
aaaa...q gonorrea ome...
...tonces como fue ps??....
la vuelta cuando ps..
ABCDEFG321
28-08-2006, 01:27:21
Juas........................................................ .................
Laurita~*
28-08-2006, 01:27:36
el dia ke sea me avisan :)
me voy pa onde sea :P
menos a piscinas :L....no me metere :)
Tortu
28-08-2006, 01:29:13
aaaaaaaaaaaaaaa cuidado me le pegan algo
ABCDEFG321
28-08-2006, 01:32:08
Si Le Pegan El Sida...................................
Tortu
28-08-2006, 01:33:22
O le pegan un Antrax gaaaaaaaaaaasssssss el antrax foooo q gonococo
El Socio®™
28-08-2006, 01:34:39
aaaa laurita..
pero esa es la vuelta..
tirar chapola...no?...
ABCDEFG321
28-08-2006, 01:40:37
Sebas Hpta Malaprido......................juas................
BoGGy
28-08-2006, 01:40:50
lo uniko ke se es ke esta reu no me la perdere¡¡¡ ojala organicen too rapido
pd:voy a ver si me les uno el grupo esta como bueno hay buenas niñas
ABCDEFG321
28-08-2006, 01:42:20
No No No.......otro Amurao.....................
Laurita~*
28-08-2006, 01:44:03
sebas no mijoooo ke pena
yop no me meto a piscina por nada del mundooo...me muero de la pena :L
vamonos a jinkiar :P
ABCDEFG321
28-08-2006, 01:51:15
Si Si Si.............ke Pna..ella Apnas Es Una Bb Ke C Esta Formando........Y DESARROLANDO
El Socio®™
28-08-2006, 01:51:22
uy...
hagale ps..
peguemole al finkeo...8)...
Laurita~*
28-08-2006, 01:54:46
juaaaaa antrax loko ome
jinkiemos jinkiemos (lease como cantandoo!! :P)
y si es de amanecida mejor :P
ABCDEFG321
28-08-2006, 01:54:54
Cisas Y Too Lo Ke C Viene Con Una Jink...............
Laurita~*
28-08-2006, 01:57:27
y amanecemos alla :P?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO