Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : Nueva Reu DDN y DEN
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_AtaK_
05-09-2006, 00:57:30
No No No......ke Ximbada....vea Les Digo Una Cosa......est Foro X Lo Ke Se...jue Creado....con Principios D Amistad Ome.....heee....djen La Marikaita...y Ya...no Le Paren Bolas Al Otro....si....pa Ke No Hallan Malo Entendidos...y Si Tienen Muchas Ganas D Peliar Agregecn Al Msn Y Hay Calman Sus Diferencias Okas.....pa Ke No Pongan Esto Asi....como Un Ambiente Too Muluco Y Pesado...sii...ke Eso Es Muy Maluco.....
Pos:---bioron Hijo D La Care Ximba Hpta Mierda.....deja D Ximbiar Y Dja D Estar Buskndo Pleito A Toa Hora Si...heee...ke Marik...ome..atak Vera Si Se Mete A Este Topic O No...el Vera...o Acaso Aki Dic Ke Solo Se Pueden Meter Ddn..esto Es Un Joro D Opinion Publik Y El Esta En La Libre Oportunidad D Pnsar Lo Ke Le D Su Puta Gana....y X Ke Vos No Compartas Lo Ke Piense El No Es Raxon Pa Ke Armes Un Bololoi Como Est Ke Hast Ya C Metio Un Duro D Est Foro "el Administrador"...listo..no Marik...no Ximbies....esto No Kiere Decir Ke Est D Part D El Y En Contra Tuya....pro Hay Es Ke Ver Kien Tiene La Raxon Y Kien No!!!!..entndido....vos Sabs Ke Sos Pana Mio...pro No Buskes Problema Dond No Hay...pa Ke No C Haga Enemigos Weon..si!!!!....sea Paciente...listo..y Mas Ke Too Tolerant....si....ke Toos Ak Somos Una Comunidad...y Kda Cristiano Prteneciente Aki...piensa Diferente....okas...
Amen................
Estas en lo correcto pelao .... vea Bioron man yo busco proble, busco el bienestar de le foro ... si algo y opino es por cosas que uno nota, y no opino ocn naimo de ofender a alguin ni tratnado mal a nadie .. pero eso no quiere decir qeu alguien me la valal maontar de alegria por qeu no ... aqui no se esta diciendo que no hagan las reuniones de su grupo .. si no que ustedes ponen demasiad exclusividad y excluyen a otros miembros nuevos o viejos haciendoles sentir desplazados y eso no es asi .. como todo sabemos esto es un COMUNIDAD !
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ABCDEFG321
05-09-2006, 01:07:21
Estas en lo correcto pelao .... vea Bioron man yo busco proble, busco el bienestar de le foro ... si algo y opino es por cosas que uno nota, y no opino ocn naimo de ofender a alguin ni tratnado mal a nadie .. pero eso no quiere decir qeu alguien me la valal maontar de alegria por qeu no ... aqui no se esta diciendo que no hagan las reuniones de su grupo .. si no que ustedes ponen demasiad exclusividad y excluyen a otros miembros nuevos o viejos haciendoles sentir desplazados y eso no es asi .. como todo sabemos esto es un COMUNIDAD !
...SI VN COMO ES D XIMBA CUANDO C ACLARA TOOOO....EN FIN LA PELIADRA PA LA MIERDA....Y YA....NORMALCITOS......
POS:----BIORON DJE HAY YA...LISTO...NO XIMBEE MAS....HASTA HOY X LA NOCHE KE ME JUI A MORMIR----
El SocioŽ
05-09-2006, 11:59:33
antras gueva....
...sos de toos los grupos ps...te gusta de res y de cerdo....lok hpta....
¤[ηαиι]¤
05-09-2006, 12:37:48
coff coff voy a decir una cosita!!!! aki en ningun momento se kiere desunir al grupo en si pues a denunciando.....nisikiera tenemos nada para hacer dentro d 15 dias........ya sabemos ke se van para una finkita super bueno ojala pudiera ir pero tengo una fiesta ese dia!!!! el ksa es ke nos llevemos todos bien ke no halla peleas ni entre los ddn ni entre todo el foro!!!!
y por ultimo se les kiere a todos!!!!!!
Darth DarK^^
05-09-2006, 13:21:54
hoy ando muy ocupado trabajando....
me da locha leer, pero por lo poco que e visto va tocar hacer con mas de uno lo que toco hacer con el guano... no se crean la ultima cocacolita del desierto, aca usuarios son los que sobran y 10 usuarios que se beneen se recuperan en medio dia de funcionamiento del foro, a mi no me tiembra la manito pa dar click en el boton de baniar...
ya se dijo que no reuniones de grupos ni marikadas de esas VS reuniones del foro, por si no saben en este momento estan dandole al campeonato denunciando v2 asi que lo mas posible es que dentro de 15 dias a parte de la finca alla tambien partidos....
cuando tenga mas tiempito, analizaremos este suceso que esta pasando con los grupos....
PD: quien puso al comando de los ddn a esta gente q se cree la ultima coca cola del desierto, sabiendo que los que iniciaron con eso fueron doggy y lusa?
PD: cualquier desicion o comentario de un moderador, cuenta con el apoyo 100% de la administracion, desafiar, braviar, desatender, o cualquier cosa contra un moderador sera tomada como si fuera contra un administrador y se tomaran las pertinentes medidas correctivas.
ĒNĒ MuRiLlē!!
05-09-2006, 16:58:06
uyy si ven yo les dije q no se pusieran a peliar por esoo.... cuando vean algo q no les guste pss no digan nada y ya....si asi no squeremos oficializar estamos mal.. asi jamas vamos a lograr nada... sencillamente la reu se hace en otra ocasion donde no interfiera con nada del foro... dejen esa peliadera por todo....
antrax no es eso.. solo q eso duele amigo.. pero usted me conoce y por eso no va a perder mi amistad solo me extraña eso de vos..eso es todo.. pero ok... si queres ser DPS es cosa tuya.. yo por lo menos seguire esperando a q el grupo se oficialice .....
q hptas tan bobos.. por eso esq no nos van a oficializar el grupo por detalles q usterdes se mandan..
antraz parc te tengo en la bna y lo mismo pa bioron.. pero vean las marikadas qq arman...
por ponerse a peliar por de cual grupo son.. sss saben ke vallanse mas bn pa los dps q ese si es grupo oficial..
y esta chimbada la dejamos asi.. solo como grupo de amigos.. pa salir por ahi...
pero ustedes si no.. antraz y bioron.. asaos..
bioron
05-09-2006, 19:57:40
Hey si llegamos a este punto tocarā retomar varias cosas:
Si el problema es por lo de las coincidencias de la reuniōn de ese dėa ya estā mās que explicado ..... esa no fue la intenciōn. de ningun miembro del grupo y no se volverā a repetir ni dentro de 15 dias ni nunca .... creo que no faltarā decidirlo entre nosotros ni mucho menos discutirlo, porque fue una decisiōn que se respetō ya que provenėa del mismo administrador ( acuamugre) , y en mi penultimo post ...en la últimas palabras estā mās que decidido.
Si el problema ya no es por las coincidencias y es mās bien por lo del moderador y sus advertenciās , y en los excesos que se ha incurrido -queriendolo o no-( por parte mia y del mismo atak) , pues toca seņalar que čl tenėa otra perspectiva de la misma Reu , que čl mismo conoce, y al parecer si hubiera ido...hubiera-accidentalmente-caido en la misma falta en la que incurrimos y de la cual nos acusan y nos acusarān reiteradamente . y una cosa Atak ..no vengas con que " solo queres el bien para el foro" cuando una hoja atras hablabas de " buscar problemas" y cosas por el estilo....justo despues de que yo posteara y hablara de torcidos ...una cosa es que yo incurriera en un poco exceso( y se admite).. lo mismo creo que tenes que hacer vos.... porque yo no fui el ųnico que lo hizo...
y pues si se va a tomar medidas, solo acabo de hacer valer el lema del foro.
vean es simple y sencillo , las reus armemolas los viernes y ya todos felices y contentos
_AtaK_
05-09-2006, 21:59:14
Hey si llegamos a este punto tocarā retomar varias cosas:
Si el problema es por lo de las coincidencias de la reuniōn de ese dėa ya estā mās que explicado ..... esa no fue la intenciōn. de ningun miembro del grupo y no se volverā a repetir ni dentro de 15 dias ni nunca .... creo que no faltarā decidirlo entre nosotros ni mucho menos discutirlo, porque fue una decisiōn que se respetō ya que provenėa del mismo administrador ( acuamugre) , y en mi penultimo post ...en la últimas palabras estā mās que decidido.
Si el problema ya no es por las coincidencias y es mās bien por lo del moderador y sus advertenciās , y en los excesos que se ha incurrido -queriendolo o no-( por parte mia y del mismo atak) , pues toca seņalar que čl tenėa otra perspectiva de la misma Reu , que čl mismo conoce, y al parecer si hubiera ido...hubiera-accidentalmente-caido en la misma falta en la que incurrimos y de la cual nos acusan y nos acusarān reiteradamente . y una cosa Atak ..no vengas con que " solo queres el bien para el foro" cuando una hoja atras hablabas de " buscar problemas" y cosas por el estilo....justo despues de que yo posteara y hablara de torcidos ...una cosa es que yo incurriera en un poco exceso( y se admite).. lo mismo creo que tenes que hacer vos.... porque yo no fui el ųnico que lo hizo...
y pues si se va a tomar medidas, solo acabo de hacer valer el lema del foro.
En VERDE : Parcero no le voy a alegar ese punto ... por que los que me conosen y los admins saben que hago y que dejo de hacer por el foro, si quiero o no el mal para el mismo, mis acciones hablan por mi y con que las noten los que las han notado me basta y me sobra, no venga aqui a decir lo contrario pelao.
En AZUL : Mira hombre reitero, el Foro en muchas ocasiones no es mas que solo postear, es relacionarce, es interactuar con los demas usuarios de el foro para que asi las personas sepas quien sos, y no solo se limiten a una imagen "Virtual" que es la que muchos generan, Pregunte pelao y por lo que menos me caracterizo es por Buscar problemas todos me conosen mi caractar y la forma de ser ( Los que me han visto en reus de el foro).
En Naranjado : Mire Una cosa es que yo sea buena gente, bobo o pato metido o como lo queras decir, y otra es que vos me bravies y yo me quede callado, reconosco que respondi a sus ataques si eso es lo que quiere.
Y si Alguna Medida a de ser tomada se Acatara pealo. sea contra mi o contra el que sea si eso es lo que quiere decir.
¤[ηαиι]¤
05-09-2006, 22:02:25
huyyyyyyyyy rigo esa era!!!!
ABCDEFG321
05-09-2006, 23:09:05
Haaaaaaaa....ke Weobonada Ome....vea Bioron...ustd Es Un Pana..pro Sab Ke Marik...ustd Es Muy Peliador....y Yo Aki No Me He Metido Con Nadie...okas...asi Ke X Su Inestabilidad No Kiero Ke Me Baneen...listo.........
Pida Disculpas Marik...y Relajec...heeeeeeeee...la Ximba Ke Me Van A Baniara X Vos....las Putas Webas...oigan...yo Ak Paso Muy Bueno...y X Vos No Voy Hacr Ke Me Baneen..entons....ya Sab Disculpece..y Ya....heeeeeeeeeee...
¤[ηαиι]¤
05-09-2006, 23:20:14
antrax relax deja las cosas asi y ya todos bien!!!!!pues ya relax
El SocioŽ
06-09-2006, 01:11:10
q paso aqui ome??
relajen ps las guayabas ome..
...ssssssssssssssssssss...
q marikda ....el pais como sta...y uds chimbiando tambn...nooo...
ĒNĒ MuRiLlē!!
06-09-2006, 11:56:06
AHYYYY YAA Q MARICADA AQUI PSSSS
AA LOS Q NOS CONSIDERAMOS DDN SALIMOS POR AHIII LOS Q SE TORCIERON PSSS LISTO YA SABEMOS COMO SON LAS C0SAS .. ASI SE VAN VIENDO TODO.. Y LISTOOO A LOS DDN LOS AMOOO .. PARA AQUELLOS Q SEGUIMOS INTENTANDO;)
CAMIII NIŅO TE APOYOO EN TOO
pei.to
06-09-2006, 12:31:06
A Que Guevitas Por Lo Q Pelean,.. Jaja
ĒNĒ MuRiLlē!!
06-09-2006, 12:37:07
SUJETIN PAPASITOOOO.. TENES LA RAZON:L
¤[ηαиι]¤
06-09-2006, 14:46:53
jajajjaja solo ddn.......ana por la nochesita t llamo pa ke chismosiemos!!!!!
¤[ηαиι]¤
06-09-2006, 14:47:45
sorry nena eske ayer no t pude llamar porke tenia problemas:L
ĒNĒ MuRiLlē!!
06-09-2006, 17:30:52
relajate nenaa......
nosotras no somos torcidas:P.. solo chismositas si o ke???
ABCDEFG321
06-09-2006, 19:06:22
...HABR HABR.....KE YA ME ESTA DANDO COMO RABIA OME.....Y ME VA A TOKAR DARLE UN EXPLIKCIONSITA A ANA MURILLO..X KE NO ES COMO CAPAX D ENTENDER LAS COSAS...
DPS ES UN GRUPO CREADO PA LA GENTE BN.....Y LOK..Y KE LE GUSTA XIMBIAR....
X ENDE NO VEO X KE ME HACS SINO DCIR TORCIDO...Y D VERDAD KE SI ME ESTA DANDO RABIA...O SERA X KE EL GRUPO ES COMANDADO X YESLAYER Y A TI T CHOK ESO X KE EL T COJIO RABIA X LA
KE LE HICISTE....NO KIERE DCIR KE X KE TE EN EC GRUPO YA NO SOY UN DDN....VEA SOY UN DDN, SOY UN MACHO SA, SOY DPS, EN FIN..YO PUEDO SER LO KE ME DE LA GANA....
NO PUEDO CREER KE DSPUES KE HEMOS SIDO A SI TAN AMIGOS...T COMPORTES COMO UNA NIÑA HACIENDO INDIRECTASOS Y COSAS X EL ESTILO..SI VAS A DCIR ALGO EN EL FORO...DIMELO A MI..PRO ISKE...HAY NO..."NOSOTROS SOMO CHISMOSAS PERO NO TORCIDAS"...ESO ME LA VUELA SI...
SI KIERES CURTIRME Y HACERME SENTIR COMO MAL...MIRA KE NUNK LO VAS A LOGRAR...ERES UNA MUY BUENA AMIGA..PRO X TUS NIÑERIAS Y COSAS KE ME DICS EN EL FORO ME DMUESTRAN LO CONTRARIO...
DEFINICIÓN D TORCIDO:-CUANDO UNA PRSONA SE VA PARA EL BANDO CONTRARIO-
..A MI DIGAME TORCIDO CUANDO ME VALLA PA UN GRUPO EN CONTRA D LOS DDN..HAY SI..DIGAME TORCIDO.....T KEDO CLARO ESTA PART....ES PA KE ME ENTNDIERAS KE ESO D TORCIDO ES INJUSTIFICABLE...OK....
OTRA COSA:
..TU ADORADO MONCHOLO, TU ADORADO RIGO...SON DPS Y SI KIERES ANDA Y PREGUNTA OK.......SON TORCIDOS SEGÚN TU
...TU ADORADO MONCHOLO, TU ADORADO (CAMILO), SON MACHOS SA...X ENDE DBN SER TORCIDOS TAMBN...
...TU ADORADA PRINCSIN, TU ADORADA LAURITA, Y MUCHAS X HAY...SON TORCIDAS X KE SON DIVAS SEGÚN TU....(METETE VOS HAY)
....EN FIN...TOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..SOMO ENTONS TORCIDOS...LISTO.....
....EN FIN SOY...UNA PRSONA DMASIAO OBJETIVA Y KE DIC LAS COSAS COMO SON Y NO COMO CREEN KE SON SIN JUSTIFICARLAS BN........ESTA EXPLIKSIONSITA KE T DI AK...KE T SIRVA D ANÁLISIS LA PROXIMA VEX PA CUANDO KIERAS OFENDER A ALGUIEN...Y KE SEAS OBJETIVA...PRIMERO KE TOOO...OKAS.......
EN FIN..KE KED CLARO.......ESTO NO ES PA PELIAR....SINO UNA BUENA EXPLIKCION D KE ES UN TORCIDO...PA KE NO ME DIGAS MAS ASI...LISTO....
moncholo es macho ddn y dps...
((camilo)) es macho, ddn y zb
vos sos macho dps y ddn....
el uniko grupo oficial aca es dps y zb.. entre los k emencione...
parc.. ddn.. es un grupo q no esta constituidoo como grupo oficiaal...
machos menooos..
todos son nombres q se adoptaron solo para teer un "grupo de amigos" nada mas...
asi ke .. no se esponje.. relaje las guayabas.. y difrute la vida sanamente lol...
ABCDEFG321
06-09-2006, 19:18:59
...cisas...jeje...ustd sab como soy yo...y sab ke si....sino ke no me agradan esos comentarios...tan hptamente....injustificables...entons..x eso....en la vida hay ke ser objetivos......y sabr valer lo ke c dic....con pruebas....okas...
jelix dia.........anamu..esto no es pa problem...sino pa ke lo tngas en cuenta..okas...
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
06-09-2006, 19:23:59
jejeje armar un lio en un lio por una bobada jejej q kja :angel9:
pd: es por lo de la gente que esta en varios grupos
[[maUr0]]
06-09-2006, 19:25:11
A Que Guevitas Por Lo Q Pelean,.. Jaja
este parcero es un ser sabio...:mwahaha: :finga: :finga:
¤[ηαиι]¤
06-09-2006, 20:18:24
niños!!!! niñas!!!! aka todos somos amiguitos entre nosotros asi ek no hay porke peliar....pues relajemonos y disfrutemos d todo lo ke pasa y ya
ABCDEFG321
06-09-2006, 20:22:59
niņos!!!! niņas!!!! aka todos somos amiguitos entre nosotros asi ek no hay porke peliar....pues relajemonos y disfrutemos d todo lo ke pasa y ya
....ps...obvio..ya dije...ke no toy buskndo problem...solo dije...lo ke era un torcido........admas!!!!!!!!!!!!!!...si somos tan amigos.....como tu dics...x ke ella "anamu"...........me tiene x ke dcir esas cosas...en fin...ya ni me importa ke piense lo ke le d la gana..............me doy cuenta ke too lo ke me ha dicho a sido d dientes pa juera..x ke no me lo dmuestra.....
*ANDRES LOPERA*
06-09-2006, 20:38:28
antrax ya mijo relajese
weon
que aqui el flow te apoya ;)
¤[ηαиι]¤
06-09-2006, 20:42:38
aki todos si somos amigos nos debemos apoyar!!!!! eh dicho jajajaja.......mentiras habalndo seria mente ya relax y ke todo vuelva a ser como antes!!!!
ABCDEFG321
06-09-2006, 21:13:16
aki todos si somos amigos nos debemos apoyar!!!!! eh dicho jajajaja.......mentiras habalndo seria mente ya relax y ke todo vuelva a ser como antes!!!!
OVIO KE TOOO SIGUE IGUAL..PRO SI KED MUY OFENDIDO CON LAS COSAS KE DIJIERON CONTRA MI PRSONA...SIN SER JUSTIFIKABLES....
WoNdEr G @cancan@
06-09-2006, 21:55:41
siempre va a ver injusticias en la vida..... no hay ke extrañarse x eso.... solo hay ke aceptarlas y seguir adelante!!!..........sin peleas caballeros..too bn...apoyo pa´ los DDN.
EgUaRs
31-10-2008, 18:02:15
Yo quiero ir...
q hota resurrecion esato o q :P
KaMpAnItA^^
10-11-2008, 17:51:13
juaa ni la mera resurrecion de este grupo...
leyendo variadas paginas kasi me orino de la risa rekordando todo jajajajaja
es k DEFINITIVAMENTE :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO