Ver la Versión Completa Con Imagenes : UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Andrew-N
05-09-2006, 18:07:40
ya ..dejen de decirme marikadas ..lo q me tengan q decir diganmelo...
y lo uniko q van es a decir es q les caigo mal.......... por q mierda de uds no eh hablado o les consta..,,,
resultaron mas patos q yo...juassss
estoy conectado mijo vea mi msn
[email protected]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Laur!sRatona
05-09-2006, 18:13:19
relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la luco hpta
no jaja tranki ... yo era solo por molestar.. y ps si ese pato se ve quele cae mal a toda la u !!! :roll: :roll:
que pecaito ome!!
pero tu me k-es hasta bn!!:P :P jaja!!
Mr Engy
05-09-2006, 18:32:26
Ese man es mero marica yo se lo digo de frente pero el muy pato se le dice ke pa encontrarse uy el aki ni si asikiera pa decir donde.
Mero pato marica ahora kiere ke ke lo agregue al msn pa ke no le diga la verdad a ese pato aki es ke no kiere ke sepan la clase de persona ke es pobre LACRA NO TE PREOCUPES TE LO DIGO TMBN POR AHI LADRON maricncito
este pato piensa ke le voy a dejar de decir la verdad por ak jajaja ombe mero pato. Voy a decir la verdad aki si se me pega la regalada gana, puedes decir misa pero todo lo ke se ha dicho aki es pura verdad y la verdad no se cambia.
Andrew-N
05-09-2006, 19:03:56
Ese man es mero marica yo se lo digo de frente pero el muy pato se le dice ke pa encontrarse uy el aki ni si asikiera pa decir donde.
Mero pato marica ahora kiere ke ke lo agregue al msn pa ke no le diga la verdad a ese pato aki es ke no kiere ke sepan la clase de persona ke es pobre LACRA NO TE PREOCUPES TE LO DIGO TMBN POR AHI LADRON maricncito
este pato piensa ke le voy a dejar de decir la verdad por ak jajaja ombe mero pato. Voy a decir la verdad aki si se me pega la regalada gana, puedes decir misa pero todo lo ke se ha dicho aki es pura verdad y la verdad no se cambia.
SABE Q ABRANSEN PA LA GRANDISIMA H P T AAAAAAAA ...SHIITTTT
YA SUPERENLO DEJEN DE MARIKIARME LA VIDA.... ABRANSE ABRANSE NEAS
Mr Engy
05-09-2006, 19:09:52
deje de ser maricaaaaaaaaaaaa pato de mierda usted es un maricon y asi se keda maricaaaaaaa gueva putyo maricon H de tu gRANDISIMA gONORRIETA P M
http://img143.imageshack.us/img143/3613/paticano8.jpg
ESTE ES EL PATO MARICON MAS GUEVA DE LA LUIS AMIGO
Andrew-N
05-09-2006, 19:18:35
je pero me los gane pues.. se enamoraron de mi o q....ya dejen la bobada...ome
Mr Engy
05-09-2006, 19:21:40
Bobada La Ke Usted Mantiene Maricon Pato Marica Aki Ademas De Tenerla Contra Usted Estamos Advirtiendole A La Gen Te Lo Ke Es Usted Hp
Andrew-N
05-09-2006, 19:25:05
ajj hablen solos ya me lo tiene pelao..ome..suerte...
the end............
Mr Engy
05-09-2006, 19:30:40
ajj hablen solos ya me lo tiene pelao..ome..suerte...
the end............
ok pato marica aki seguimos diciendop la verdad sobre usted maricon la verdad tiene ke salir y no se preocupe kle aki lo describimos a usted como es y no se preocupe KE NO VAMOS A HABLAR LO KE NO ES
Kiko!!!
06-09-2006, 00:06:59
conectse al msn q hay 3 parceros conectados lástima no poderme conectar pero ya le digo a ellos q lo agreguen
jaja, ESOOO.. bonche via MSN ... :L
CARE_PAILA
06-09-2006, 09:40:34
hola soy nuevo aqui que honda
Laur!sRatona
06-09-2006, 16:01:54
je pero me los gane pues.. se enamoraron de mi o q....ya dejen la bobada...ome
jaja hay yaa... ke pecaito ome!!
ademas ya esta epnsando que se enamoraron ... y eso si es peooor!! :rolleyes:
no encerio dejen al pobre patiko en paz!! jaja!!
ChanWi
06-09-2006, 18:30:49
nonono esto empezo con una cosa y termino en mera pelea jajaj y se la terminaron montando al pobre pato!!
Andrew-N
06-09-2006, 18:53:17
nonono esto empezo con una cosa y termino en mera pelea jajaj y se la terminaron montando al pobre pato!!
A LO BN SE SUPONE Q ESTO ERA PARA FOTOS DE MI .....PERO BUENO YA SIGAMOS EL RUMBO NORMAL DEL PRINCIPIO:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::pato::pato ::pato::pato::pato::pato:
ChanWi
06-09-2006, 19:06:05
A LO BN SE SUPONE Q ESTO ERA PARA FOTOS DE MI .....PERO BUENO YA SIGAMOS EL RUMBO NORMAL DEL PRINCIPIO:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::pato::pato ::pato::pato::pato::pato:
si mas bien
sir blas
06-09-2006, 19:10:23
no jaja tranki ... yo era solo por molestar.. y ps si ese pato se ve quele cae mal a toda la u !!! :roll: :roll:
que pecaito ome!!
pero tu me k-es hasta bn!!:P :P jaja!!
ah q linda pero sabes q quedas más linda si me das tu msn cuando quieras ok:)
Laur!sRatona
06-09-2006, 19:11:41
ps si kieres me das el tuyo y yo te agrego!! ok??
sir blas
06-09-2006, 19:13:09
jaja, ESOOO.. bonche via MSN ... :L
deje d ser pato pirobo metido, sapo abrase:pato:
sir blas
06-09-2006, 19:14:24
ps si kieres me das el tuyo y yo te agrego!! ok??
pero ent un privado o q?
:)
Andrew-N
06-09-2006, 19:17:49
jaja hay yaa... ke pecaito ome!!
ademas ya esta epnsando que se enamoraron ... y eso si es peooor!! :rolleyes:
no encerio dejen al pobre patiko en paz!! jaja!!
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
sir blas
06-09-2006, 19:19:04
lauris ent q dijiste pués?
Pipe Мª×
06-09-2006, 20:03:57
deje d ser pato pirobo metido, sapo abrase:pato:
PARCERO PILLE ESTA BIEN Q LE TENGA LA MALA A EL PATO Y NO SE LE DICE NADA MEN PERO CON EL PARCERO Emperor CNN DIO UN COMENTARIO NOMAS POR ESO PARCERO NO LP TIENE Q TRATAR ASI MEN... EL PARCERO ES UN VACAN Y NO ME GUSTO Q LO TRATARA ASI PARCERO TONCES RESPETE PARCERO... :L OJO PS PARCERO....
Y PUES FORMEN EL BONCHE EN LA U Y PS TOMEN FOTOS Y GRABEN VIDEOS Y LOS MONTAN PA VER... JEJEJEE
DEACUERDO CON EL PARCERO TEBAN ZAPATA Y CON LAUR!S LA U LASALLE LA MEJOR... BN
Laur!sRatona
06-09-2006, 20:49:42
esooo!!! asi me gusta ps!! apoyando la salle!!
Andrew-N
06-09-2006, 22:21:33
PARCERO PILLE ESTA BIEN Q LE TENGA LA MALA A EL PATO Y NO SE LE DICE NADA MEN PERO CON EL PARCERO Emperor CNN DIO UN COMENTARIO NOMAS POR ESO PARCERO NO LP TIENE Q TRATAR ASI MEN... EL PARCERO ES UN VACAN Y NO ME GUSTO Q LO TRATARA ASI PARCERO TONCES RESPETE PARCERO... :L OJO PS PARCERO....
Y PUES FORMEN EL BONCHE EN LA U Y PS TOMEN FOTOS Y GRABEN VIDEOS Y LOS MONTAN PA VER... JEJEJEE
me cae bn este man q men mas parao....
Andrew-N
06-09-2006, 22:22:21
esooo!!! asi me gusta ps!! apoyando la salle!!
laura y yo te caigo mal:roll::roll:
Laur!sRatona
06-09-2006, 22:40:44
laura y yo te caigo mal:roll::roll:
jajaja que belleza ome...
no para nadaaaa...:P todo biencito :P
Andrew-N
06-09-2006, 22:58:47
jajaja que belleza ome...
no para nadaaaa...:P todo biencito :P
aaaaaaaaaaaaa q bien ..graxias...:rolleyes::):sweatdrop:
vAnESa
06-09-2006, 23:02:48
en el primer semestre de comunicacion social hay una vieja que es una mamasota y tiene un trasero que eavemaria que cosota. se llama Carolina Gomez y es monita ojiverde. mirenla y me dicen:K
Pipe Мª×
06-09-2006, 23:39:33
en el primer semestre de comunicacion social hay una vieja que es una mamasota y tiene un trasero que eavemaria que cosota. se llama Carolina Gomez y es monita ojiverde. mirenla y me dicen:K
fotos para opinar a ver....
tebAn zApAtA
07-09-2006, 00:12:42
exelente pipe este man esta pasadisimo oiste sir.... crees q en donde estas men ahy q respetar a los parceros y dejar tanta inaportancia mijo
:Lsallestilo:L fidel-laurita-tebanzapata-pipemax-andres
Gordete
07-09-2006, 00:29:35
fotos para opinar a ver....
Hey si dejen de marikiar al Nava ... ese marika ya no quiere nada con nadie, y yo apoyo a este parcero de Pipe Max ... que monten fotos de esa U ... por que yo estudio alla y no es que alla mucha chimba de que digamos .... Digamos que estas son algunas de las mas chimbitas ... Realmente son pocas ok?..... :sweatdrop: :)
medellin style
07-09-2006, 10:24:38
sabe que asi funciona esto cuando entra el patron usted sabe a que me refiero gordete la buebna pa usted y todo su combo y mera chimba que se una a la causa, de la u, siga poniendo mas fotos que vios sabes como es la vuelta, nos pillamos en clase de ingles....
jajajajajajajajaj
pana nos fuimos con todo papa
tebAn zApAtA
07-09-2006, 10:43:28
jaja q kja este man de la ultima foto como lo cojieron pitiando a las niñas
pero definitivamente yo me quedo con las cientos de bellezas de la u de la salle
Andrew-N
07-09-2006, 11:05:48
Por Fin Empieza A Tener Sentido ..este Topic.----osea El Rumbo Q Deberia Llevar
Andrew-N
07-09-2006, 11:09:00
Hey si dejen de marikiar al Nava ... ese marika ya no quiere nada con nadie, y yo apoyo a este parcero de Pipe Max ... que monten fotos de esa U ... por que yo estudio alla y no es que alla mucha chimba de que digamos .... Digamos que estas son algunas de las mas chimbitas ... Realmente son pocas ok?..... :sweatdrop: :)
ES Q PARA ESO MONTE EL TOPIC PARA PONER FOTOS DE LA U Y MOSTRAR LAS KHIMBITAS Q HAY...Y LO KHIMBA Q ES LA LUXHO-----
HEY WENNA GORDO POR ESA ENTRADA...JUASS...ESTE MAN ES MAS NEUTRO Q... Q UN FERRARI LA MEJOR.....
:pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato: :pato::pato::):):):pato::pato::pato::pato::pato::pato::pato: :pato:
Mr Engy
07-09-2006, 13:42:35
Perdon pero yo no toy de acuerdo con este topic y menos en este foro. esa es mi opinion y unos de mis ultimos post en este forillo
Andrew-N
07-09-2006, 15:24:58
Huy Gordo Esa Primera Esta Ujjjjjjjjjjj....
Laur!sRatona
07-09-2006, 15:46:41
jaja q kja este man de la ultima foto como lo cojieron pitiando a las niñas
pero definitivamente yo me quedo con las cientos de bellezas de la u de la salle
jajaja... este definitivamente no cambia la u de la salle POR NADA!!
jajajaja!!! kien sabe que amor tendra por ai!!:roll: :roll:
sir blas
07-09-2006, 16:06:12
parceros q pena con uds pués yo el verdadero sir blas no he insultado a nadie diferent al pato y ya hasta ese tma está solucionado, lo q pasó fué un mal entendido q me comentaron hoy en la u pues se le facilitó la clave a una personita para q pudiera montar las fotos del foro, mi intención no es ofender a nadie por el contrario es d kballeros pedir dicúlpas y lo estoy haciendo, eso no quiere decir q no se sea parado solo q estoy d acuerdo con uds hay q respetar y el foro es para chimbiar en buena forma, la buena con todo el mundo pués se es bien y q lo digan @lejito y el gordet o no parceros. Q pena con el men ofendido q no sé nisiquiera quien es.
q viva la lucho :cool:
Haste the day
07-09-2006, 16:11:37
una kiotra no todas
medellin style
07-09-2006, 16:46:50
no parce que guevas todos mata de malparidos pelean y ya se quieren acoostar juntos, que chimbas de guevas, y estoy de acuerdo con laurita tan linda ella, es la verdad ese man vive por la salle quien sabe a quien tiene aya que no le para bolas y no lo deja mirar para otro lado........parcero hay que abrirce nuevos horizontes cuando valla a las farras de la lucho comenta, y es la luisa no la lucho, siganle el cuento a esos pirobos disk cambiando el nombre de la u ¡ no pega de buena!
Andrew-N
07-09-2006, 16:49:11
Me Gustaria Montar Otras Fotos...pero No Se Si Afecten A Alguien Y Por Ende Resulte En Problemas De Nuevo..entonces Voy A Rpeguntar Primero Y Les Aviso...
Andrew-N
07-09-2006, 16:50:56
no parce que guevas todos mata de malparidos pelean y ya se quieren acoostar juntos, que chimbas de guevas, y estoy de acuerdo con laurita tan linda ella, es la verdad ese man vive por la salle quien sabe a quien tiene aya que no le para bolas y no lo deja mirar para otro lado........parcero hay que abrirce nuevos horizontes cuando valla a las farras de la lucho comenta, y es la luisa no la lucho, siganle el cuento a esos pirobos disk cambiando el nombre de la u ¡ no pega de buena!
campi del amor al odio hay un solo paso..si no ..ejejejejejejeejjejeeje
CAMPI...LA LUISA O LA LUCHO...CUAL ESTA MEJOR...???
A MI ME GUSTA LA LUXHO ES Q LUISA ES MUY FEMENINO
Andrew-N
07-09-2006, 16:55:07
Primera Repu Pal Gordote....
Mr Engy
07-09-2006, 16:55:37
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l
Jk..DIM
07-09-2006, 19:05:08
PA’LOS QUE ME CONOCEN LAS MEJORES Y PAL GORDETE QUE QUE CHIMBERO DE APODO DEMÁS QUE SE LO PUSO UN CALIDOSO JEJE
GORDETE LAS MEJORES PAPA SOMOS UNO SOLO
ChanWi
07-09-2006, 20:29:52
Por Fin Empieza A Tener Sentido ..este Topic.----osea El Rumbo Q Deberia Llevar
si ya por fin jajaj :)
Hansel ucla
07-09-2006, 20:41:49
a esa mona última yo ni me la paso, estudia comunicación social en el tercer semestre. dice que es virgen, las tetas las tiene llenas de estrias y parece que también le hubieran puesto silicona en la cabeza porque burra ehhh ave maria esa mujer se pega de todos los trabajos y el lame cueros de ella en la universidad se llama Andrés Cañas otro baboso igual a ella.
Ome no es que le tenga envidia ni nada pero se cree miss universo y es una chabakana, ignorante, y en Colombiamoda la sacaron porque intento entrar con un carnet falso
Andrew-N
07-09-2006, 20:46:53
a esa mona última yo ni me la paso, estudia comunicación social en el tercer semestre. dice que es virgen, las tetas las tiene llenas de estrias y parece que también le hubieran puesto silicona en la cabeza porque burra ehhh ave maria esa mujer se pega de todos los trabajos y el lame cueros de ella en la universidad se llama Andrés Cañas otro baboso igual a ella.
Ome no es que le tenga envidia ni nada pero se cree miss universo y es una chabakana, ignorante, y en Colombiamoda la sacaron porque intento entrar con un carnet falso
A HPTA........MI U ES COMO LA U DE LA RABIA.....Q CAJA....NO NO NO....
MUY CHARRO
Pipe Мª×
07-09-2006, 22:54:57
parceros q pena con uds pués yo el verdadero sir blas no he insultado a nadie diferent al pato y ya hasta ese tma está solucionado, lo q pasó fué un mal entendido q me comentaron hoy en la u pues se le facilitó la clave a una personita para q pudiera montar las fotos del foro, mi intención no es ofender a nadie por el contrario es d kballeros pedir dicúlpas y lo estoy haciendo, eso no quiere decir q no se sea parado solo q estoy d acuerdo con uds hay q respetar y el foro es para chimbiar en buena forma, la buena con todo el mundo pués se es bien y q lo digan @lejito y el gordet o no parceros. Q pena con el men ofendido q no sé nisiquiera quien es.
q viva la lucho :cool:
listo parcero... todo benen men hagale q todo bene.... parce y ojo con dar esas claves men por q pille q le baje la repu y no era nisiquiera usted... todo bene:laughing9::rolleyes::toothy9::sweatdrop:
Pipe Мª×
07-09-2006, 23:01:07
la primera foto es de una mami... esta rebuena pero.. lo q pasa es q no veo cara tonces depronto sale screems... y no pega.... pero ps si estan bn....
Andrew-N
08-09-2006, 18:11:23
la primera foto es de una mami... esta rebuena pero.. lo q pasa es q no veo cara tonces depronto sale screems... y no pega.... pero ps si estan bn....
HUY PARCE..PERO CON ESAS TETAS,.,,ESE CUERPOO...Q TENGA CRA DE SCREAM..Q BUEEEENA...NO EH PODIDO SABER CUAL ES..:K
Gordete
08-09-2006, 20:01:41
HUY PARCE..PERO CON ESAS TETAS,.,,ESE CUERPOO...Q TENGA CRA DE SCREAM..Q BUEEEENA...NO EH PODIDO SABER CUAL ES..:K
No hijo te veo mal ... eso es una Diosa en la U ... cuando la vea te la muestro para que veas que Eliana no es la mas kimby de la U ... ahy M.U.C.H.A.S !!! otras. Ahy se ven parceros :SmokeScreen_emotico
Andrew-N
09-09-2006, 11:06:08
No hijo te veo mal ... eso es una Diosa en la U ... cuando la vea te la muestro para que veas que Eliana no es la mas kimby de la U ... ahy M.U.C.H.A.S !!! otras. Ahy se ven parceros :SmokeScreen_emotico
OE VENI NO TENES DE ESTA VIEJA ANA LUCIA...PARCE..ESA VIEJA ES MERA BUENA....UUUUU..
TAN WEON..YO SE Q ELIANA ...NO ES MA LAS KHIMBA...YO SE Q HAY MUXHO MAS..
Maya-
09-09-2006, 11:50:40
bueno bueno calmense poirfavor ke el patito ya se sintio mal y esto esta muy ianportante pero MUY.
y vos mr engy se ve ke lo amas jajaja ve toda esa pastoral ke escribio ps porfavorr..
MONTOYA23
09-09-2006, 12:02:42
ESTAS SON LAS MAS CHIMBITAS DE LA U
NO SE AGUEVEN http://s7.bitefight.es/c.php?uid=94230
Mr Engy
09-09-2006, 12:13:00
bueno bueno calmense poirfavor ke el patito ya se sintio mal y esto esta muy ianportante pero MUY.
y vos mr engy se ve ke lo amas jajaja ve toda esa pastoral ke escribio ps porfavorr..
:Lperdon de ke habla este bobo(a)
Gordete
09-09-2006, 12:34:45
OE VENI NO TENES DE ESTA VIEJA ANA LUCIA...PARCE..ESA VIEJA ES MERA BUENA....UUUUU..
TAN WEON..YO SE Q ELIANA ...NO ES MA LAS KHIMBA...YO SE Q HAY MUXHO MAS..
Hey parce no se cual vieja es esa pero creo que el hp nombre me suena ... en la U me dice o me la señala pa poncharla a ver que tal es ... Todo bien parcero :SmokeScreen_emotico
Andrew-N
09-09-2006, 18:01:18
Hey parce no se cual vieja es esa pero creo que el hp nombre me suena ... en la U me dice o me la señala pa poncharla a ver que tal es ... Todo bien parcero :SmokeScreen_emotico
PARCE...UNA VAJITA..Q TIENE COMO EL CABELLO ROJIZO..PERO MUY POQUITO.....A YO SE LA MUESTRO MEJOR
Andrew-N
10-09-2006, 12:07:27
haber esta??
(http://www.funlam.edu.co/modules/xcgal/watermark.php?picturename=albums/compilaciones/Estudiantes_Mujeres/Mujer_13.jpg)
Andrew-N
10-09-2006, 12:16:21
estas dos fotos me las encontre en la pagina de la U...
Jk..DIM
10-09-2006, 17:15:41
haber esta??
PA QUE PARCERO ESA NIÑA ME PARECE MUY LINDA PERO REALMENTE SE VE MEJOR EN PERSONA.
Jk..DIM
10-09-2006, 17:17:29
estas dos fotos me las encontre en la pagina de la U...
ESTA SI NO ME PARECE TANTO AUNQUE CUANDO NO HAY SOLOMO DE TODO COMO
JAJAJA
Andrew-N
11-09-2006, 13:12:19
estas las encontre en www.nightlifemedellin.comuna farra en barlovento de la universidad
Andrew-N
11-09-2006, 13:14:56
aqui hay mas q encontre,,,
Andrew-N
11-09-2006, 13:17:08
otras....................:L
Andrew-N
11-09-2006, 13:18:14
la cuarta de negro me parece muy linda tiene unos ojos divinos...
Kiko!!!
11-09-2006, 13:27:18
...................
Andrew-N
11-09-2006, 14:12:18
............................................................ .
Jk..DIM
11-09-2006, 15:53:07
NATALIA ESA SI ES LA NIÑA MAS LINDA DE LA U, PERSONALMENTE ME PARECE SUPER LINDA.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO