PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andrew-N
26-08-2006, 12:34:03
haber Quien COnOCE VIEjAS KhiMBITas DE MI UniverSIDAD::.
despues monto mas..q me da perezaaaa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
baboso
26-08-2006, 17:41:18
que chimbota ome

Wisiи∂*((
26-08-2006, 17:43:00
:love5: ese man de gorrita de ahi atras... el de camiseta como roja o naranja... :sleepy3: esta como muuuyyyy keridoooo

Z-Wolf
27-08-2006, 11:38:09
Pa' q esta linda la niña (aunque ya esta grandisita digamos q sigue siendo niña)

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·.
27-08-2006, 11:49:46
q vieja tan linda

tebAn zApAtA
27-08-2006, 14:38:56
esta linda la niña

TATAN
27-08-2006, 16:14:38
ESTA MUY LINDA

manuelita!!
27-08-2006, 17:27:26
ps yo no conosco a viejas pero si a algunos manes!!
por ejm:

Andrew-N
28-08-2006, 13:43:17
Jajajaj Ese Man Es Parcero Mio....es Mero Bien....

Ahor Mas Tarde Monto Mas Fotos...y Por Aih Pille En Otro Lugar Fotos De Viejas..jeje

manuelita!!
29-08-2006, 22:04:49
Jajajaj Ese Man Es Parcero Mio....es Mero Bien....

Ahor Mas Tarde Monto Mas Fotos...y Por Aih Pille En Otro Lugar Fotos De Viejas..jeje


patito a cual de los 2 conocesssss

medellin style
30-08-2006, 17:28:33
hola manuelita yo al man tambien lo conozco, pues lo he visto en la u, varias veces pero de donde lo conozco, es del militar por k el estudio aya yo lo ponchaba, lo que nunca me imagine es que fuera amiguito tuyo, muy caja..jajajajajajaj digale que la lleve a cunachos jjejejeje, los que saben que es comprenderan....

medellin style
30-08-2006, 17:32:08
hola anicienta, el man de gorrita es el mejor amigo mio si te interesa me contactas y te doy toda la informacion acerca de el, tiene 18 años y se llama jonathan

sir blas
30-08-2006, 17:42:10
pato:::brs::pato baboso hp deje d mostrar fotos q ud no toma

medellin style
30-08-2006, 17:42:34
hey pato, malparido pille estas por k ahora vi que no cargaron cuando las mande, y opinen

sir blas
30-08-2006, 17:49:54
pato:::brs::pato deje d chiknear q si ud conociera tantas viejas kimbis como dice ent en la u no mantendría solo o con puros manes

sir blas
30-08-2006, 17:54:12
pato:::brs::pato ya aquí msaben la clase d baboso q es ud?
o todavia creen q ud es uo d los chimbitas y chabaknes d la u?
deje d ser baboso hp q en esa universidad ud no es nadie

manuelita!!
30-08-2006, 20:40:55
hola manuelita yo al man tambien lo conozco, pues lo he visto en la u, varias veces pero de donde lo conozco, es del militar por k el estudio aya yo lo ponchaba, lo que nunca me imagine es que fuera amiguito tuyo, muy caja..jajajajajajaj digale que la lleve a cunachos jjejejeje, los que saben que es comprenderan....

venga cuenteee!!! porque dices que no te imaginas eso?? contameee!! que es cunachos?? mi amiguis se junta con una gente muy horrible o queee :TskTsk_emoticon:

medellin style
31-08-2006, 11:23:40
no Cunachos Es Como Un Estilo De Bar, Es La Competencia Del Parche Pilsen Que Hay Al Frente De La Universidad No Se Preocupe Por Eso.....hagale Que Si Algo Yo Le Cuento

KARNAL
31-08-2006, 11:46:01
mmmmmm a ver:
ta linda la niña de la primera foto...

espero ke los niños de la Uviv Luis....
monten mas foticos...gracias

elianayepes
31-08-2006, 15:49:42
hola haber una preguntica: quién eres tú?

Mr Engy
31-08-2006, 16:56:06
ese pato es el bobo de Babas EDl Curi la valija esa de Segundo semestre de ing

ese valija no respeta ni a su madre

manuelita!!
31-08-2006, 21:19:28
no Cunachos Es Como Un Estilo De Bar, Es La Competencia Del Parche Pilsen Que Hay Al Frente De La Universidad No Se Preocupe Por Eso.....hagale Que Si Algo Yo Le Cuento


uyy por lo menos!! es que ese nombrecito que se mandaa!!! :sweatdrop:
pero ya sabe que por si algo me cuentass!! ojo pss!! :rolleyes:

medellin style
01-09-2006, 09:24:49
pues claro manuelita usted sabe que si algo le comento la vuelta, por que k pelle jajajajaj como decis vos, si esta en malas andanzas le cuento.....y nos hablamos por el msn

GuaZon
01-09-2006, 09:49:26
Si la conocen le dicen que saludes de oscar

el_masta
01-09-2006, 13:15:25
ese hp de patito es el hombre mas baboso de toda la lucho, y no mantiene sino con puros machos, aparte de eso las foto que monta nisiquiera las toma el, el es una especie de resentido social, que tristesa que todavia existan personas como el

Mr Engy
01-09-2006, 13:19:14
Sisas ese pato las unicas mujeres con las ke se masntiene kisas son las maestras (cuando da clases por supuesto) y su mami. ese man es un pobre pato bobo ke la gente lo tiene abierto

el_masta
01-09-2006, 13:28:54
pobre navas, que vida le espera, es que uno con esa cara a que puede aspirar a la vida,
por ahi me di cuenta que fue a buscar trabajo a empresas varias y no lo aceptaron por feo. jajaja

y es tan bruto que se puso a estudias culinaria y lo echaron porque perdio sancocho, ajajja

Mr Engy
01-09-2006, 13:33:33
Sisas el onre es tan feo ke cuando nacio lo pusieron en encubadora con vidrios polarizados y la mama no le dio pecho si no la espalda.

ese pato apoya al america pa rematar y siendo paisa, ni sikiera pa apoyar a envigado. increible ya ven lo torcido (o torcida??? por ke eso de ke anda con puro macho es cierto).

Andrew-N
04-09-2006, 09:06:59
Existen Los Resentidos Sociales Y Son Del Ing De Sistemas.....o Me Equivoco....digan Las Marikadas De Frente Babosos...yo Aqui No Me Las Eh Dado De Nada Maduren Estupidos....dejen De Hablar Lo Q No Es.....

Andrew-N
04-09-2006, 09:16:35
Sisas el onre es tan feo ke cuando nacio lo pusieron en encubadora con vidrios polarizados y la mama no le dio pecho si no la espalda.

ese pato apoya al america pa rematar y siendo paisa, ni sikiera pa apoyar a envigado. increible ya ven lo torcido (o torcida??? por ke eso de ke anda con puro macho es cierto).


quien eres..????____:L

Andrew-N
04-09-2006, 09:17:28
pobre navas, que vida le espera, es que uno con esa cara a que puede aspirar a la vida,
por ahi me di cuenta que fue a buscar trabajo a empresas varias y no lo aceptaron por feo. jajaja

y es tan bruto que se puso a estudias culinaria y lo echaron porque perdio sancocho, ajajja


le caigo mal digamelo de frente ... :L

Andrew-N
04-09-2006, 09:19:27
patito a cual de los 2 conocesssss


bebe a daniel.....

Andrew-N
04-09-2006, 09:20:39
ese pato es el bobo de Babas EDl Curi la valija esa de Segundo semestre de ing

ese valija no respeta ni a su madre

te pido por favor con mi madre no te metas...++

y si me tiene algoq decir digamelo..men ...yo aqui no me las eh dado de nada..para q ud venga hablas shitis

GuaZon
04-09-2006, 09:34:32
Yo no te digo de frente pato.. por que sos un bobo baboso.-.....


PERO AQUI SI TE LO DIGO... P A TO

medellin style
04-09-2006, 10:19:32
Sabe que pato abrace mas bien, por k de buena me lo tiene n muy boletiado , y usted sabe que es la verdad y vos sabes como te va si te metes con el combo!
jajajajajaja

Mr Engy
04-09-2006, 13:16:29
Existen Los Resentidos Sociales Y Son Del Ing De Sistemas.....o Me Equivoco....digan Las Marikadas De Frente Babosos...yo Aqui No Me Las Eh Dado De Nada Maduren Estupidos....dejen De Hablar Lo Q No Es.....

Rdesentidos sociales???? acaso no te das cuenta ke el resentido en esa Universidad eres tu pato de tu grandisima y recontra......., se lo digo yo de frente si kiere pato marica solo diga cuando y donde puto. No te las haz dado de nada???? jajajajaja ome si tu eres un simple ZORRITO tu te las kieres tirar de no se ke

quien eres..????____:L

:L ahi se dan cuenta lo bruto y pato ke es ese Marica de Curi

le caigo mal digamelo de frente ... :Lfile:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot.jpgfile:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot-1.jpg

eso se le dice nosotros la verdad se la decimos a cualkiera pato, no somos como tu ke hablas mierda y despues te estas escondiendo por ke minimo te lo vamos a decir en la cara y te escondes. gueva:pato:

te pido por favor con mi madre no te metas...++

y si me tiene algo decir digamelo..men ...yo aqui no me las eh dado de nada..para q ud venga hablas shitis

Ke si hablas de las mujeres ahora ke no hables mal de esa señora ke te educo (si te educo de esa manera no kiero ni saber ke es)

----------------------------

Bobo asi es como se responden las cosas maricon deje de ser bruto ome y deje de picarselas de juan la monda ke no llegas ni a celador de burdel. ni sikieras a barrendero de las empresas varias...

el_masta
04-09-2006, 15:35:59
parce cuide esa boca que usted sabe que gallina de casa no se corretea, asi que navas mijo, mejor relajese para que no se le compliquen las cosas

Mr Engy
04-09-2006, 15:39:44
Jajaja dejalo ke ese es como dicen por ahi... Puro tilin tilin y nada de paleta. ese man es mero hablador de Kga. por algo no nos lo dice alla en la U ese man es una porkeria completa

sir blas
04-09-2006, 17:35:48
Existen Los Resentidos Sociales Y Son Del Ing De Sistemas.....o Me Equivoco....digan Las Marikadas De Frente Babosos...yo Aqui No Me Las Eh Dado De Nada Maduren Estupidos....dejen De Hablar Lo Q No Es.....

vea pato por las buenas somos bien pero por las malas unas completas gonorreas así q sabe q pirobo ya q se :Scream_Emoticon: puso a generalizar y a hablar mierda lo esperamos mañana en las gradas cuando estmos todos los q somos porq por lo q veo ignora q ud ke mal ahí, y si es q se cree muy parado lo he d ver en esas gradas.

no se meta en problemas q como ya le dijeron las gallinas no se corretean ent quedese callado q callado hace más y el q habla d más es ud pues si hay quien se lo sostenga ent kiga haber como hacemos porq ha gente q si ofendió con su mensajito y piense haber porq ud se cree d otra krrera pero cuando entró a a la u no creía en nadie andando con nosotros ent mañana espera a q esté todo el combo q en realidad somos para q vaya a sostener lo q escribió, se lo dije ud no sabía q día se le podía dar la sorpresa pero si ve lo q se gana uno por baboboso ah y otra cosa un consejo quítse esa rata d la kbeza pues q marikda tan fea.......

Laur!sRatona
04-09-2006, 21:09:46
:oops: :oops: :oops: :oops: Me Explikan?? :oops: :oops: :oops: :oops:

:yawinkle: :yawinkle: :yawinkle: GRACIASSS!! :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle:


jijiji!!:icon9: :icon9:

Mr Engy
04-09-2006, 21:15:16
resumen.

No confien en el ademas de ladron habla mas mier.. ke %&$·"%&$· ese man es un pato completo ke aki viene a buscar reputacion y a dejar de ser el pato solitario ke es por kle todo el mundo lo tiene abierto por ke es una porkeria de ser humano

manuelita!!
04-09-2006, 21:19:17
ja! y saben que es lo peorr..imaginense que esta diciendo el tal patito que yo soy su amiga, viendo que nunca he hablado con el, no lo conosco, ps que le pasaaajui no tiene amiguisss!!
me pegaron mera gozada y todooo!! :L :crybaby:

Laur!sRatona
04-09-2006, 21:26:13
jaja que charrita manuu!!
que pecao ome... que amistadess!!

Andrew-N
04-09-2006, 22:09:01
Sabe que pato abrace mas bien, por k de buena me lo tiene n muy boletiado , y usted sabe que es la verdad y vos sabes como te va si te metes con el combo!
jajajajajaja



q gonorrea..q ud sea tan doble men.......conmigo por delante me saluda y po r detras...habla mierda se le nota la madures baboso

Andrew-N
04-09-2006, 22:10:26
ja! y saben que es lo peorr..imaginense que esta diciendo el tal patito que yo soy su amiga, viendo que nunca he hablado con el, no lo conosco, ps que le pasaaajui no tiene amiguisss!!
me pegaron mera gozada y todooo!! :L :crybaby:
`perdon primero pregunte si yo dije eso......y despues argumente

Andrew-N
04-09-2006, 22:13:14
resumen.

No confien en el ademas de ladron habla mas mier.. ke %&$·"%&$· ese man es un pato completo ke aki viene a buscar reputacion y a dejar de ser el pato solitario ke es por kle todo el mundo lo tiene abierto por ke es una porkeria de ser humano


digamelo de frente si es tan hombre a quien hptas le eh robado....si a es a ud

digamelo..o le da miedoooo haber q tan hombre es

Andrew-N
04-09-2006, 22:26:06
Yo no te digo de frente pato.. por que sos un bobo baboso.-.....


PERO AQUI SI TE LO DIGO... P A TO


como fue acosador de menores q se dice le doy mi numero..haber..si de frente es tan hablador..o q-

Mr Engy
04-09-2006, 22:30:01
Mero pato tan hablador de mierda ven chicas mamuelita dicho y hecho ese man es mero pato.

y si a le dije anteriormente ke diga donde y cuando pa decirselo en la cara PATO MARICA

Andrew-N
04-09-2006, 22:34:59
vea pato por las buenas somos bien pero por las malas unas completas gonorreas así q sabe q pirobo ya q se :Scream_Emoticon: puso a generalizar y a hablar mierda lo esperamos mañana en las gradas cuando estmos todos los q somos porq por lo q veo ignora q ud ke mal ahí, y si es q se cree muy parado lo he d ver en esas gradas.

no se meta en problemas q como ya le dijeron las gallinas no se corretean ent quedese callado q callado hace más y el q habla d más es ud pues si hay quien se lo sostenga ent kiga haber como hacemos porq ha gente q si ofendió con su mensajito y piense haber porq ud se cree d otra krrera pero cuando entró a a la u no creía en nadie andando con nosotros ent mañana espera a q esté todo el combo q en realidad somos para q vaya a sostener lo q escribió, se lo dije ud no sabía q día se le podía dar la sorpresa pero si ve lo q se gana uno por baboboso ah y otra cosa un consejo quítse esa rata d la kbeza pues q marikda tan fea.......


UNA COSA UD A MI NO ME AMENAZE POR Q UD NI SABE DE DONDE VENGO YO NI QIEN SOY. .ASI Q NO SE LAS DE DE MUY PUTAS PANDILLERO por q en conjunto ..q neas..es q le puedo yo solo... yo vengo de un pueblo pero ...solo no mantengo digan como es y nos vemos.....dejen de ser tan visajosos ome ....q por eso los cargan en la mala...imposible q weibmar se ponga con estas cosas pues... ni yo me lo creo.....espero q no...MAL PA/&%(/&%8....SI ME VA A DECIR ALGO ME LO ABRA DICHO DE FRENTE ...SI NO ES POR Q ..SABE Q SOLO NO ES CAPAZ......O NO.. ASI Q NO INVENTe MARIKAdas........DAS ...MEN DEJE LA BOBADA...SI TIENE ALGO CONTRA MI DIGAMELO UD SOLITO SI ESTAN HOMBRE COMO SE LO DIGO A CADA UNO DE UDS Q me TIENE EN LA MALA......UDS CREEN..Q EN COMBITO...DE NIÑAS ME VAN A ASUSTAR MEN PUES..DEJEN LA BOBADA .. Q CREYERON Q NATALIA OCHOA ME IBA A VACIAR. SE QDARON CON LAS GANAS .DEJEN LA BOBADA. OME CUANDO YO DIGO ALGO Q DIJE LO SOSTENGO......NO MEPONGO CON MARIKADAS. WEBAS SE NOTA HASTA LA ENVIDIA Q ME TIENE...O NO...JEJEJE

HAY DIOS Y ME IMAGINE Q ERAN UDS..POR Q SABEN Q MEDIA UNIVERSIDAD LOS CARGA EN LA MALA..O NO.....

MAS BIEN DEJEN DE HABLAR BABOSADAS.....Y LO Q VAYAN A DECIR DIGANlO DE FRENTE.....O NO SE SIENTE PUES TAN HOMBRES EN GRUPITO...

Mr Engy
04-09-2006, 22:41:43
Vea marica no hable gtanta mierda maricon H de P ke usted es una mierda una grandisima mierda si tu pato maricon. ke man mas pato ahora diske no sabemos kien es.

PUES SI LO SABEMOS ERES UN PATO MARICON H DE P KE ES EL MAS ZORRO DE LA UNIVERESIDAD, JA LA ENVIDIA KE LE TIENE A UNO OME MIRATE TU NA MAS POR KE NO ANDA CON MUJERES MIRA CON LAS KE SALE

PATOOOOOOOOOOO MARIK

Andrew-N
04-09-2006, 22:53:40
Mero pato tan hablador de mierda ven chicas mamuelita dicho y hecho ese man es mero pato.

y si a le dije anteriormente ke diga donde y cuando pa decirselo en la cara PATO MARICA


ud es uno de los q me parece mas bobos..si dice algo aqui es por q lo va a decir de frente..ud sabe por donde mantego no se preocupe,.,digamelo ...

yo aqui no busque bonche..el q busca encuentra..parce...pues madure deje la bobada...q yo uds no hablo ni mierda ni me interesa por q me importan un culo...

Andrew-N
04-09-2006, 22:57:14
Vea marica no hable gtanta mierda maricon H de P ke usted es una mierda una grandisima mierda si tu pato maricon. ke man mas pato ahora diske no sabemos kien es.

PUES SI LO SABEMOS ERES UN PATO MARICON H DE P KE ES EL MAS ZORRO DE LA UNIVERESIDAD, JA LA ENVIDIA KE LE TIENE A UNO OME MIRATE TU NA MAS POR KE NO ANDA CON MUJERES MIRA CON LAS KE SALE

PATOOOOOOOOOOO MARIK

a estas conectadito agregame [email protected] decime la mierda q hablas de mi...te da miedooo haber decimela mañana siemrpe me ves...crees q te tengo miedo..pues


men y no sabes....deje de hablar shit..les duele q tenga amigos....q no son resentidos sociales..jajajajajaja

tebAn zApAtA
04-09-2006, 23:22:41
oes su calento esta baina ome
de q es q era el topic .....:L
en fin arriba la u de la salle

Andrew-N
04-09-2006, 23:24:39
mejor dicho...dejenme sano y yo a uds sanos,,,y si no pueden pues haber q quieren digan haber..por q yo pandilleros no busco....neas... uno solito q sirva de itermediario

Andrew-N
04-09-2006, 23:25:50
y sigo con el topic pa no poneles cuidado a los inpaortantes.....
quien mas tiene fotos..

Kiko!!!
05-09-2006, 09:07:40
jajaja, q guevonada ome...

Andrew-N
05-09-2006, 09:16:41
jajaja, q guevonada ome...


tienes raxon...ya no sigo cone sta weonada...

el_masta
05-09-2006, 14:05:53
jjajajja hasta risa me da de este bobo, pero bueno dejemos que los cosas vallan hasta donde el quiera

Andrew-N
05-09-2006, 14:27:29
jjajajja hasta risa me da de este bobo, pero bueno dejemos que los cosas vallan hasta donde el quiera



hasta donde yo quiera..jajaj del q me rio es de ud....yo a uds les mando a decir..venga q yo estoy con el combito....en universidad y poniendose con niñadas...no saben lo infantiles q se ven diciendo eso...

Jk..DIM
05-09-2006, 14:29:25
NO TRATEN MAL AL NAVA, NO VEN QUE UN CURY SE LE QUIERE COMER LA CABEZA JEJE

Andrew-N
05-09-2006, 15:25:42
NO TRATEN MAL AL NAVA, NO VEN QUE UN CURY SE LE QUIERE COMER LA CABEZA JEJE






je y ud quien es ome.....:L

el_masta
05-09-2006, 15:50:31
patito porque no me explica bien que es lo que quiere decir, ha, hable o si quiere llegue al combo mañana y escoja al que quiera para que haga lo que se le de la gana, que a usted nadie lo tiene que cojer en gabilla, escoja al que le de la gana, deje de ser bobo altanero y demuestre lo que trata de mostrar.

Andrew-N
05-09-2006, 16:11:09
patito porque no me explica bien que es lo que quiere decir, ha, hable o si quiere llegue al combo mañana y escoja al que quiera para que haga lo que se le de la gana, que a usted nadie lo tiene que cojer en gabilla, escoja al que le de la gana, deje de ser bobo altanero y demuestre lo que trata de mostrar.


POR Q TENGO Q HACER ESO ACASO SOY YO EL Q EMPEZO A HABLAR DE UDS....QUIEN LLEGO AQUI A INSULTARME....Y A DECIRME MARIKDAS...

UDS SON LOS DE LA BRONCA CONMIGO...NO YO..POR Q ME IMPORTAN UN ASS..Y YA ME LO TIENEN PELAO..OME..SUERTE..NO MARIKIEN....DEJENME SANO..:P

Laur!sRatona
05-09-2006, 17:16:31
mmm.. que caja estas peleass ome..
entonces uds enla universidad se ven y como si nada y llegan a la casa a meterse a un pc a braviar por ak??
no no no... yo pense que en la u se braviaban tamb!!!! jaja
asi es mas emocionante!!

Laur!sRatona
05-09-2006, 17:22:07
oes su calento esta baina ome
de q es q era el topic .....:L
en fin arriba la u de la salle

jaja!!
toy de acuerdoo!!
y parake se caliente mas... ARRIBA LA SALLE !!!:mwahaha: :mwahaha:

sir blas
05-09-2006, 17:45:50
hasta donde yo quiera..jajaj del q me rio es de ud....yo a uds les mando a decir..venga q yo estoy con el combito....en universidad y poniendose con niñadas...no saben lo infantiles q se ven diciendo eso...

vea patico ntros no lo estamos amenazando pero tomelo como quiera el caso es q el día q sea capaz d ir a esas gradas habla deje d ser kgado q no no le vamos a ir todos encima solo se le va uno eso sí hartos q le llevan ganas hasta d sus "parceros d semestre" ent si lo q le preocupa es q se le vayan todos encima ent relajese pero sea parado y vaya y además ud sabe quienes somos no se haga el marik.....payaso........ah y media u nos lleva las ganas pues si fuera así no tendriamos tantos parceros como los tenemos ent no hable mierda ya q comunicación nos lleva ganas es otra cosa........

ah y envidia no sea baboso q yo d ud cuando me mirara al espejo me daría asco ah y cual familia respet baboso q hasta las viejas dicen q ud se cree papi y es un boqueco feo y..............

ah y si se cree tan maduro no responda solo actúe y kiga a las gradas.....

sir blas
05-09-2006, 17:50:19
jaja!!
toy de acuerdoo!!
y parake se caliente mas... ARRIBA LA SALLE !!!:mwahaha: :mwahaha:

relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la lucho hpta

Andrew-N
05-09-2006, 18:00:38
vea patico ntros no lo estamos amenazando pero tomelo como quiera el caso es q el día q sea capaz d ir a esas gradas habla deje d ser kgado q no no le vamos a ir todos encima solo se le va uno eso sí hartos q le llevan ganas hasta d sus "parceros d semestre" ent si lo q le preocupa es q se le vayan todos encima ent relajese pero sea parado y vaya y además ud sabe quienes somos no se haga el marik.....payaso........ah y media u nos lleva las ganas pues si fuera así no tendriamos tantos parceros como los tenemos ent no hable mierda ya q comunicación nos lleva ganas es otra cosa........

ah y envidia no sea baboso q yo d ud cuando me mirara al espejo me daría asco ah y cual familia respet baboso q hasta las viejas dicen q ud se cree papi y es un boqueco feo y..............

ah y si se cree tan maduro no responda solo actúe y kiga a las gradas.....


A NO ME ESTAN AMENAZANDO...BOBADAS..ENTONCES SE METIERON AQUI SOLO VER EL POST ....Y SI ENTENDIO EL MENSAJE FUE POR Q LE CAYO....Y QUIEN DIJO Q NO SABIA POR Q SE ES Q LE DIGO Q NO ME KHIMBIEN...A Y YO YA SABIA Q CON LOS DE MI SALON LA LLEVABAN EN LA DOBLE CONMIGO...BUENO ENTONCES EL Q ME LLEVA LAS GANAS Q ME LO DIGA... NO SE REUNAN EN COJUNTICO PA MADRIAME AQUI Q EL POST NO SE TRATA DE ESO....

Y PUES MAS MADURO Q UDS SI SOY ...PUES ...Q HACEN AMEDRANTANDOME AQUI,,,,CUAL PAPAYA ...OME... Q YO CON UDS DESDE LO DE ENGELBERTH NI LOS VOLVI A MENCIONAR...POR Q ME VA Y ME VIENE... UDS ENTRARON AQUI ASI POR Q SI A MARIKAIRME... ASI Q POR Q TENGO Q BUSCARLOS...UDS SON LOS Q EMPEZARON CON LAS INDIRECTAS...DIGANMELO...A MI....

Andrew-N
05-09-2006, 18:02:11
relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la luco hpta


A LES CAIGO MAL ...YO SE ...Y TENGO Q HABLAR MIERDA DE UDS A LOS DEMAS....MADUREN OME...YA SUPERENLO.... DEJEN DE MARIKIARME....BABOSOS DEJENMEN SANO....

sir blas
05-09-2006, 18:05:36
A LES CAIGO MAL ...YO SE ...Y TENGO Q HABLAR MIERDA DE UDS A LOS DEMAS....MADUREN OME...YA SUPERENLO.... DEJEN DE MARIKIARME....BABOSOS DEJENMEN SANO....

conectse al msn q hay 3 parceros conectados lástima no poderme conectar pero ya le digo a ellos q lo agreguen