PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La boda del Tyler...........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
28-04-2012, 21:51:44
COMETIÓ UN SOLO ERROR: INVITAR A LAS RATAS DEL FORO, HASTA AL NUEVO DE GHANDI LE MANDÓ SU INVITACIÓN CON PASAJES DE IDA Y VUELTA, JEJÉ. EN FIN LE LLEGAMOS A SU CASA PARA PREPARARLO Y AYUDARLO A VESTIR, COÑO UN SMOKIN BLANCO DEL CARAJO Y EL MAN ALARDEANDO QUE SE IBA A CASAR CON UNA MISS COLOMBIA, PERO CON LOS NERVIOS DE PUNTA, NORMALES EN ESE CASO; Y SALE LA RATA DE NEO:
-Ya le traigo un traguito de Brandy para que entone.
-Apúrele que ya salimos para la iglesia.
TODOS NOS SENTAMOS JUNTOS Y CAGADOS DE RISA, Y EL HOMBRE AL FRENTE DEL ALTAR ESPERANDO A LA NOVIA. Y EMPIEZA CON UNOS MOVIMIENTOS RAROS..............
-Le echó la vaina Neo.
-Si, mire ya le está haciendo efecto.
Y SE APARECE LA NOVIA.
-Y qué le pasará al Tyler que está con esa brincadera.
-No se preocupe señora ese es así, ya salió con una de las suyas y sus chistes.
-Coño cura apúrese que me estoy cagando.
-Hijo mio le entiendo al asumir este compromiso.
-No joda marica vea, ya me cagué.
EL PANTALÓN CAMBIÓ DE COLOR, EL GHANDI SE DEVOLVIÓ PARA BARQUISIMETO Y NO SE QUE LES PASÓ A LAS OTRAS RATAS............JAAAAAAAAAAAJÁ:toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
28-04-2012, 22:01:40
Vale el cuento :L

..::B.D.S.M::..
28-04-2012, 22:34:52
este humor si es raro jajajaj

Eddie Vedder
28-04-2012, 23:12:12
eso de ratas del foro que??

LLEVE ROJA POR ESO!

ROCKYOU♫♪
28-04-2012, 23:22:40
Oye Lucas la gente dice que tu y yo estamos locos :S

ThE FaLLeN
28-04-2012, 23:28:09
viejo por eso de ratas del foro lo pueden llenar de roja

Mahatma Gandhi
29-04-2012, 00:48:41
Quiero aclarar, no quise ofender, yo soy el hombre más respetuoso del mundo, en Venezuela el significado de "rata" es una persona que echa bromas, chistes, popular, jodedor y así lo quise dar a entender con el amigo Tyler con el chiste que le puse, los involucrados en el post saben que no actué de mala fe; una tarjeta roja, no la acepto porque he pecado en mi inocencia de la terminología, modismos y un etc. largo con nuestras expresiones en cada país, listo, no me quitan la sanción y me retiro y ya, tengo mis años encima y es obvia mi protesta.
Un saludo cordial muchachos.

Mahatma Gandhi
29-04-2012, 03:19:16
eso de ratas del foro que??

LLEVE ROJA POR ESO!

No le tiro roja, pero ahí le va un chistesito.:toothy9::toothy9::toothy9:

Mahatma Gandhi
29-04-2012, 05:37:53
No joda ¿y qué vaina es?, me quitan y me ponen los poquitos puntos que tengo, vamos a ponernos serios.:icon8:. Si me van a joder, denle de una vez.:icon8:Aquí en este foro me siento muy bien como lo he reiterado.

^Bruce Willis^
29-04-2012, 09:18:23
trankilomen, aveces debemos explicarnos en los terminos de otros paises, aca hay gente q el significado de rata es algo como bandolero o cosas asi, creo q ya con tu explicacion ya entenderan las cosas
pido mil disculpas por los q actuaron con una negativa :thumbup:

Mahatma Gandhi
29-04-2012, 09:36:09
trankilomen, aveces debemos explicarnos en los terminos de otros paises, aca hay gente q el significado de rata es algo como bandolero o cosas asi, creo q ya con tu explicacion ya entenderan las cosas
pido mil disculpas por los q actuaron con una negativa :thumbup:

Gracias mi pana por la aclaratoria, se lo agradezco, buena esa!!!

..::Neo_Matrix::..
30-04-2012, 09:13:27
:funny: :funny: :funny: :funny:

Pobre Tyler... le eché laxante!!! jajajaja

Qué cuentos más raros los del Gandhi!!! jajajajaja

Tyler Durden
30-04-2012, 09:50:04
Nahhhh.... bien forever alone que ando y este man hablándome dizque de mi boda :jijoju: :jijoju: :rolleyes:

Mahatma Gandhi
03-05-2012, 23:07:45
Dirigida al sr. Santi Calvo:
Marica será ud. a mi me respeta, le dice "Pato" así a un venezolano y lo mínimo que le dan es una coñaza y lo vuelven mierda, le voy a dar el beneficio de la duda al igual que con el término que utilicé, no quiero broncas en el foro, y como he dicho soy un caballero, pero vamos a respetarnos que no soy ningún pendejo para no saber interpretar. La roja, no me interesa, lo mio es aportar sin pedir nada a cambio.
PD: para que entiendan la vaina, ahorita fue que la leí.