PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..::Cómo fue tu Primer Beso?::..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
12-04-2012, 09:24:52
Recuerdas cómo fue tu primer beso?

Con quién fue?

Cuéntanos!!

Recuerdo que mi primer beso fue como a los 15 o 16 años con una niña de 14 llamada Jenny.

Besaba lo más de rico esa muacha!!

Y uds que cuentan??!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
12-04-2012, 10:40:26
Fue con una vecina :$.

Yo tenia como 8 años, ella es mayor que yo. (Me lleva por lo menos 5 años de diferencia)
Nos dabamos los picos porque iba seguido con unos amigos a jugar en la casa de ella, entonces aprovechabamos en el escondidijo :P. Hasta que una vez nos pilló el papá :$.

Y contrario a lo que dicen tus etiquetas: "el que no gurrea no.../moscorrofio" ella era bonita :P.
Ya no porque desde que tuvo la hija se llenó mucho :P.

..::Neo_Matrix::..
12-04-2012, 12:11:22
Fue con una vecina :$.

Yo tenia como 8 años, ella es mayor que yo. (Me lleva por lo menos 5 años de diferencia).

O sea que asaltaron tu inocente cuna!! :funny: :funny: :funny:

NO FUTURO
13-04-2012, 07:27:46
Fue siendo muy chinche con una amiguita jugando la verdad o se atreve, recuerdo q me pareció algo muy baboso y no muy agradable q digamos jajajaa :pozo:

Tyler Durden
13-04-2012, 10:57:58
Fue con una compañera del salón mientras hacíamos un trabajo del colegio en la casa de ella... la chica estaba toda recochera y en esas se empezó a tomar el licor de su abuela y se puso toda prendida, cuando en esas me agarra y tremendo beso que me da (Dios... y después de 17 años, aún es la boquita más rica que haya probado, nadie la ha superado :)).

..::Neo_Matrix::..
13-04-2012, 13:07:54
Fue con una compañera del salón mientras hacíamos un trabajo del colegio en la casa de ella... la chica estaba toda recochera y en esas se empezó a tomar el licor de su abuela y se puso toda prendida, cuando en esas me agarra y tremendo beso que me da (Dios... y después de 17 años, aún es la boquita más rica que haya probado, nadie la ha superado :)).

Xelente home Tyler... esos amores de colegio son inolvidables!!

Yo desafortunadamente estudié en un colegio masculino y no tuve compañeritas y tampoco le halo a las espaditas!! :P