PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Protesta indígena en todo el país


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zxcv
27-10-2008, 17:22:21
primero la cita era en horas de mediodia, los indigenas lo estuvieron esperando desde por la mañana pero nunca llego, llego cerca de las 5:30 cuando los lideres ya no se encontraban en el sitio.................uribito simpelente incumplio la cita...no fue que los indigenas no hubieran querido dialoga...

A ver, ¿eso era razón para no dejarlo hablar?, ¿no tenía más sentido pedir explicaciones y/o una disculpa pública y ahí sí reaccionar (retirándose por ejemplo)?

y sobre los insultos...simplemente le dijieron la verdad....TERRORISTA, PARACO, MENTIROSO Y NARCOTRAFICANTE..

Ya veo que tan pacíficos son.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
27-10-2008, 17:26:05
primero la cita era en horas de mediodia, los indigenas lo estuvieron esperando desde por la mañana pero nunca llego, llego cerca de las 5:30 cuando los lideres ya no se encontraban en el sitio.................uribito simpelente incumplio la cita...no fue que los indigenas no hubieran querido dialogar, y sobre los insultos...simplemente le dijieron la verdad....TERRORISTA, PARACO, MENTIROSO Y NARCOTRAFICANTE..

Dado lo que sucedioayer(con lo del liberado-fugado-rescatado)... imagino q algo tuvo que ver...
igual sus comentarios me dan la razon... a quien le gusta q lo insulten?

►CDaniel◄
27-10-2008, 17:26:39
[quote=zxcv;2759264]A ver, ¿eso era razón para no dejarlo hablar?, ¿no tenía más sentido pedir explicaciones y/o una disculpa pública y ahí sí reaccionar (retirándose por ejemplo)?

QUE MAS RAZON QUE HAYA INCUMPLIDO LA CITA???

►CDaniel◄
27-10-2008, 17:30:47
Dado lo que sucedioayer(con lo del liberado-fugado-rescatado)... imagino q algo tuvo que ver...
igual sus comentarios me dan la razon... a quien le gusta q lo insulten?


la vida es de prioridades..........no hubiera sido mejor ir a dialogar con los indigenas y despues ir donde el politico liberado??

zxcv
27-10-2008, 17:31:26
QUE MAS RAZON QUE HAYA INCUMPLIDO LA CITA???

A ver, tú me estás diciendo que porque llegó tarde (ni sabemos por qué, pero ese no es mi punto), ¿ya era suficiente para gritarle, insultarle y no dejarle hablar? Claro, no era mejor pedir que se disculpara o que diera unas explicaciones y en base a eso reaccionar. Anda, que es que yo soy quien no comprende la reacción de los indigenas...

Si vamos a vivir con la sangre hirviendo y no pensamos bien las cosas antes de actuar, mirando ventajas e inconvenientes, no vamos precisamente en buen camino.

Hannibal Lecter
27-10-2008, 17:33:21
ya se para la proxima vez q el geente de mi empresa visite la finca y diga q viene a las 8 am pero llega a las 4 pm le voy a decir :oligarca, ladron, godo, explotador...
q capacidad de raciocino por Dios!
cuando van a aprender que el hecho de tener la razon no infiere taratr a los demas como nos de la gana!

►CDaniel◄
27-10-2008, 17:38:21
ya se para la proxima vez q el geente de mi empresa visite la finca y diga q viene a las 8 am pero llega a las 4 pm le voy a decir :oligarca, ladron, godo, explotador...
q capacidad de raciocino por Dios!
cuando van a aprender que el hecho de tener la razon no infiere taratr a los demas como nos de la gana!


huy si pobrecito don uribe, como lo tratan de mal, pero uribe si los puede tildar de terroristas y guerrilleros??

Arlequin
27-10-2008, 17:47:31
cuando van a aprender que el hecho de tener la razon no infiere taratr a los demas como nos de la gana!


Totalmente de acuerdo y de igual manera los indigenas si tenian el derecho de exigirle a Uribe una disculpa por la tardanza...una verdadera falta de respeto hacia sus ciudadanos...es como decirle al pueblo esperen que hay uno que importa mas...pero los indigenas debieron haberle demostrado que los siglos han pasado y ellos si aprendieron lo que significa ser civilizado...y respetuosos de los demas asi el no lo sea con ellos..

zxcv
27-10-2008, 17:54:32
huy si pobrecito don uribe, como lo tratan de mal, pero uribe si los puede tildar de terroristas y guerrilleros??

Ya que estamos con la actitud "él lo hizo entonces yo también", ¿qué hacen los indigenas buscando negociaciones? Que consigan armas y actúen como terroristas pues Uribe también lo ha hecho (según varias personas, claro está). No comprendo en verdad; si Uribe grita, yo grito; si Uribe asesinan yo asesino; si Uribe desaparece personas, yo desaparezco personas; es simple la regla.

Y no, no soy Uribista, es más, no apoyo a ningún partido político ni nada eso, simplemente esta vez no le veo sentido a lo que hicieron los indigenas.

Pipe Sanmiguel
28-10-2008, 11:53:33
si aprendieron lo que significa ser civilizado

y q es ser civilizado....

lo que nos dejo la madre patria y el vaticano....

arriba españa, viva el rey...
-----------------------

El señor no se digno aparecer en la plaza, lo esperaron cerca de 5 horas, hasta que se empezaron a retirar y el señor como un buen gamonal se paro muy berraco y se acerco a la plaza pero el pueblo ya se estaba llendo...y sobre los calificativos, las cosas tocas que llamarlas por su nombre, cual moral o buen trato burgues, a las cosas se les dice por su nombre...

lo que paso fue que este señor tenia que pedirle perdon a los pueblos indigenas por sus calificativos e insultos y como buen patron de finca que es, no se digno...

el pueblo merece respeto y no tiene q estar como muchos sectores adormecidos subordinado a la falsa democracia representativa....los indigenas querian en asamblea permanente como debe ser ante toda la comunidad dialogar con el salgareño, pero no, el queria otro show de sus consejos comunitarios.

tocara esperar a ver si el salgareño se digna a dialogar de tu a tu con el pueblo

Pipe Sanmiguel
28-10-2008, 14:04:33
http://colombia.indymedia.org/uploads/2008/10/silla_vaciacopy.jpgmid.jpg
Imagen de la silla vacia del democrata integral y buen catolico señor alvaro uribe velez....por que la dejaria vacia? no estaba sarmiento angulo? o algun representante de la monarquia española? o la inteligencia militar le informo sobre una tachuela al sentarc? muchas preguntas :L:L:L:L

miKaela
29-10-2008, 08:43:55
:icon8:...un dia, MARULANDA dejó una sillita asi, igualitica! .... se pegan esas feas costumbres sobretodo en gente que irrespeta a sus iguales, que no los valora y que no los escucha. Se pegan esas costumbres en gente a la que nos le importa la vida de los demás sino sus propios "intereses" escondidos tras máscaras de PAZ, o SEGURIDAD DEMOCRATICA.:icon8::roll: