PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
03-04-2012, 21:38:33
Esta semana pasaba por bello con mi pareja ingrese a tomarme unos tragos en una heladería en bello cerca de donde quedaba el seguro social, y me sorprendí cuando pase para el baño y descubrí que habían reservados (son esos sitios pequeños con cortinas donde uno se sienta con su pareja en un espacio privado y para pedir un servicio se toca un timbre y te lo llevan a la mesa.. son increíbles las maniobras que se hacían en ese lugar. (hay inicia la memoria a viajar y regresar en el tiempo).

Ahí es donde uno empieza a regresar en su memoria y recuerda de joven todo lo que hacía uno en esos lugares, eran la gloria para llevar las niñas y divertirnos, era la época en la que si teníamos para la cerveza no había suficiente para pagar un hotel y por lo general era esperan cuando no había nadie en la casa de ella o en la casa de uno para poder llegar un poco más lejos.

Aunque la presentación del sitio no era buena como para uno quedarse y tomar más de una o dos polas si me trajo recuerdos positivos y seria agradable saber dónde siguen funcionando.

Yo solo recuerdo dos lugares en mi vida.
1 Cerca del edificio coltejer era un bailadero sobre Junín y la atención muy confortable.
2 En guayabal diagonal a donde había un conavi en esa época antes de llegar a la interseccion de la 80

pero estoy hablando de hace unos 18 años antes.
Si existen que bien que compartan donde están ubicados y si lo recomiendan o no para iniciar a programarme y visitar algunos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--WALCOTT--
03-04-2012, 22:45:42
si esto es mu cierto, esos lugares de fabula donde mas de uno se llevo los mejores recuerdos....

CodigoX*
03-04-2012, 22:57:55
El palacio del dedo... Había (o hay, ya no sé) uno muy conocido en el centro que se llamaba "El Setentazo"... Se hizo de todo en esos reservados...

Lord Mago
07-04-2012, 10:08:30
Yo no conocí esos lugares en medellín por que estaba muy sardino todavía, pero los vine a conocer en Cartagena hace como 12 años y en Barranquilla fue donde estuve la ultima vez en uno, y eso fué ya hace casi 9 años.

Y si, que recuerdos que traen esos lugares.

halcon31
23-03-2013, 10:54:33
jajaja el setentazo ufffffffff sique di dedo y pusu a chupar a mas de una ome, jajaja tiempos aquellos