Ver la Versión Completa Con Imagenes : A que Equipo Odias?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NUMBER1
01-09-2009, 17:34:40
De donde es ese equipo ome?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Veamos, los equipos formados a punta de billetera sin ninguna formación de talentos ni tradición como es el Chelsea y el Manchester City, y el Real Madrid porque solo quiere el talento ya hecho y se entromete en los otros equipos para sacar a sus jugadores...
Los areperos y tramposos como la selección Argentina y el Boca Juniors (deberian dedicarse al teatro más bien)
tomate100
05-11-2009, 19:49:33
A barcelona, manchester united, bayern munich,
!HANK!
05-11-2009, 20:28:41
Yo detesto al real madrid. En realidad es al unico equipo en el mundo que no soporto
miguelg72
05-11-2009, 23:02:55
odio a la seleccion italiana de futbol que se gano ese mundial de chepazo :@
dorbegoz
06-11-2009, 00:09:14
el nacional..
FERR-ZERO
06-11-2009, 11:55:31
Va, odio visceral a Nacional y Santafe, me caen supremamente mal Boca jrs y en general los argentinos y mas a la seleccion de Argentina, me encanta cuando pierden, me cae recontra mal TODO lo que tenga que ver con el futbol mediocre lleno de plata y falto de talento de Mexico, solo lloran para participar en copas de la conmebol pero para fusionar eliminatorias ahi si les da culillo del bravo, ademas no entiendo porque cada vez les dan mas cupos en nuestras copas en detrimento de paises como Bolivia o Venezuela? en resumen a los mexicanos si que los detesto (su futbol), no me agrada de a mucho el Barcelona y el Atletico me da es pena ajena, de resto me son hasta indiferentes.
Horrible cualquier equipo que haga TRAMPAS sea cual sea, ese es el peor.
-EtHHilicO-
06-11-2009, 14:15:38
Jajajajaja
El Pub Atletico NarcoAnal De Ardila-Uribe
Explico???
Del_Piero
07-11-2009, 00:59:12
Jajajajaja
El Pub Atletico NarcoAnal De Ardila-Uribe
Explico???
No no tenes que explicar, los gigantes siempre vamos a generar envidia y por consiguiente odio ;)
FERR-ZERO
07-11-2009, 08:08:10
Se me olvidaba el jugador mas detestable de la historia Cuauthemoc Blanco, que tipo para despreciable por muchas razones, pero destaco la "cuaucteminha", esa jugada estupida en la que salta con el balon entre los pies y que le celebran en Mexico como si hubiera hecho el gol de Maradona contra Inglaterra o tal vez el 1-1 de Colombia - Alemania.
Tyler Durden
07-11-2009, 08:55:26
Se me olvidaba el jugador mas detestable de la historia Cuauthemoc Blanco, que tipo para despreciable por muchas razones, pero destaco la "cuaucteminha", esa jugada estupida en la que salta con el balon entre los pies y que le celebran en Mexico como si hubiera hecho el gol de Maradona contra Inglaterra o tal vez el 1-1 de Colombia - Alemania.
+1
Además que en teoría es una jugada irreglamentaria porque está amarrando el balón.
Hannibal Lecter
07-11-2009, 13:29:27
Ah si ese webon tambien, ade+ porq dejo a esta cosota
de Galilea montijo.
http://images.google.com.co/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://cm1.theinsider.com/media/0/17/89/Galilea_Montijo_3.0.0.0x0.241x500.jpeg&usg=AFQjCNFXwZfBtd4zmPTLe9z1RvjSEFK2YA
Sinclair
07-11-2009, 14:52:24
Grande el Cuau!!
Y la cuauteminha me parece una jugada comun y corriente igual es para el espactaculo , asi como las bicicletas, y los regates me parecen algo normal, (LAS CUALES NO ME PARECEN QUE PRODUSCAN NADA PARA EL EQUIPO ) pero bueno es solo por el espectaculo, me parece que es un jugador muy canchero y arrogante , pero es muy buen jugador de futbol. Total la seleccion mexicana se ha destacado por el y por Luis Hernandez.
edg810
07-11-2009, 18:05:16
Local - Odio a Limosnarios, Nacio-Mal y Las Diablas... Internacional - Barcelona, Inter, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Juventus y Valencia.... ah y la Seleccion Argentina y el futbol Mexicano
edg810
07-11-2009, 18:08:28
aaaa y el Burrior... le tuve lastima cuando iban a decender pero esa hinchada que tiene tan prepotente fastidia a cualquiera...
edg810
07-11-2009, 18:12:19
Me caen mal el medellin, millonarios, santa fé, barcelona, a la MIERDA de river plate, a la selección italiana y a la selección argentina... y todos los equipos de los cheperos hptas de italia :)(menos el inter porque no hay casi italianos :))
Y a la selección colombiana :L....
jajaja la seleccion colombia da asco parce...
fishman
07-11-2009, 18:25:17
yo odio a todos los centro americanos, que solo quieren que mexico participe para llenarse los bolsillos de pesos.
les guste o no mexico para ustedes es el Show y el business
centro america de los peores equipos del mundo y no lo digo yo..................
Me adhiero al odio por Cuauthemoc y por cuauthemoc Junior, es decir el bofo Bautista
Schweini
09-11-2009, 00:28:28
ese Cuahtemoc Blanco que tipo tan molesto pero muuy caja
-EtHHilicO-
09-11-2009, 00:29:36
No no tenes que explicar, los gigantes siempre vamos a generar envidia y por consiguiente odio ;)
Mejor, explicame por que me respondes...Con preguntas...xD
Del_Piero
09-11-2009, 00:54:26
Mejor, explicame por que me respondes...Con preguntas...xD
Jajajajja gana una Libertadores para que me podas debatir de tu a tu...
FERR-ZERO
09-11-2009, 08:25:06
Local - Odio a Limosnarios, Nacio-Mal y Las Diablas... Internacional - Barcelona, Inter, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Juventus y Valencia.... ah y la Seleccion Argentina y el futbol Mexicano
Este tema no tiene por objetivo insultar, por lo tanto le recomiendo que no pique a los demas foristas con esos apodos, puesto que de su "equipo" es del que mas se pueden sacar burlas...
-EtHHilicO-
09-11-2009, 13:34:11
Jajajajja compra una Libertadores para que me podas debatir de tu a tu...
Ahi te corrijo...
jajajajajajajaja
▬Goos Fraba▬
09-11-2009, 13:50:06
Yo no lo llamaría odio, sino que no simpatizo con algunos equipos por x o y motivo, com por ejemplo:
El Chelsea (desde que llego abramovich), el milan, el real, definitivamente los equipos mexicanos,la chepera y defensiva seleccion Italiana que para mi gusto no da espectaculo, dejemos asi por ahora depronto me acuerdo de mas
Hombre, si el Chelsea antes de que llegara Abramovich no era nada, no ganaba títulos ni peleaba campeonatos, además, es un equipo como con sólo 5 títulos de liga... no no no, qué pesar, ¡¡¡arriba Chelsea!!!
Odio a la Selección de Estados Unidos (aprovechados de esa trampa de eliminatoria, y tras de que les va bien en todos los deportes ahora también en el fútbol) y al Boca Juniors (hinchada mañosa, árbitros vendidos y a su disposición cuando los necesiten, parcialidad de la prensa, klos grita y grita como un loco, me aturde... grrrrrr, ¡¡¡odio a ese equipo!!!
Chico Pizza
09-11-2009, 17:59:27
yo odio a los equipos Homosexuales:S
http://www.rexixtenxianorte.net/Amargura.jpg
Del_Piero
09-11-2009, 19:07:01
Ahi te corrijo...
jajajajajajajaja
Un hincha del Amefrica hablando de compras?.... Que peculear...
Jajajaajajajaja!!
►CDaniel◄
09-11-2009, 19:08:49
Al qqta......
thorecas
13-11-2009, 15:42:33
Ac milan es un equipo de hinchada aburguesada, que solio llego a lo alto por beslusconi con 12 años en el poder pudo hacer mucho por el equipo, beneficios y otras cosas
KHARL_XX
13-11-2009, 19:18:50
Que pena con usted pero creo que no hay un equipo mas patetico que el Santa Fe...tido, tanta plata botada en vano trayendo tecnicos caros para al final quedarse con Basilico Amargonzalez.
Odio al Santa Fe..tido
Que viva el poder Azul
Tyler Durden
13-11-2009, 19:55:24
A Argentina hasta que se vaya Maradona.
http://www.gatosenelteclado.com.ar/blog/wp-content/2008/01/curiosidades-futbol-6.jpg
SEPTUM
13-11-2009, 20:24:04
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/1162/111/n2390313053_8401.jpg
NO FUTURO
15-11-2009, 20:43:24
river plate
real madrid
juventus
y localmente al nal-ga
ZANCARLOS
20-11-2009, 00:40:56
Al Nacional de Medellin, Real Madrid
desdelasgradas
20-11-2009, 21:30:33
Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea...
estoy lleno de odio...:angry4::angry4::angry4:
KHARL_XX
21-11-2009, 12:33:46
Acá odio a millonarios y Chandafé, Nacional: junto a todos los periodistas de RCN, pero sobre todo a Dios Antonio, y claro, a Ivan Mejía...ahhh, también el Once Caldas... Internacionales, al Barcelona y al Madrid... Al ManU, el Liverpool no es que me caiga muy bien, igual que el Chelsea y sucede lo mismo con el Bayern... La mayor parte del periodismo argentino (sobre todo el Liberman, Gustavo López... ese programa que se llama 90 min... y que aún así me lo veo aunque sé que pierdo tiempo)... también la selección aryenta ahora que la dirige fat Diego... Tambien detesto a Berlusconi, Florentino Pérez y al presidente del Barca y al dueño del Chelsea...
Parcero pa·mi que usted es hincha del Atletico Lunanchos o del Deportivo Jupiter o el Pluton F.C....porque aca en la tierra los odia a todos
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
Tyler Durden
21-11-2009, 13:11:09
Te faltó el Niupi, men. :P
MACHO MEN
21-11-2009, 13:15:24
AAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAJA ESTE MEN OME ODIAS A MEDIO MUNDO MI PREGFUNTA ES ¿SOS HINCHA DE QUE EQUIPO???
aa y por mi parte odio al nacional
santa fe
y cali
London Calling
22-11-2009, 14:04:53
Te faltó el Niupi, men. :P
jaajajaaaaaaa :P
en serio, a que equipo no odia???
desdelasgradas
22-11-2009, 14:31:42
Pues acá en Colombia, soy hincha del Cali (aunque hace tiempo estoy desilusionado), y no me cae mal el trapo... De afuera, pues no sé por qué me gusta Boca (aunque es poderoso) y Racing (no me olvido del gol de Bedoya a River)... De England, voy por los gunners porque siempre me gustó como juegan, y de Italia la Juve (creo que es por aquello del cuento de la marca y Ferrari...), aunque no me caen mal los otros equipos... de España, el Atletic de Bilbao(¿?)...:L:TskTsk_emoticon:
!IRONMAN!
22-11-2009, 14:37:15
YO ODIO EL FUTBOL..... y que ???
KHARL_XX
22-11-2009, 15:24:19
YO ODIO EL FUTBOL..... y que ???
¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales. (http://www.sabidurias.com/proverbio/es/37700/anonimo/en-que-se-parece-el-futbol-a-dios-en-la-devocion-que-le-tienen-muchos-creyentes-y-en-la-desconfianza-que-le-tienen-muchos-intelectuales)
mazingercito
25-01-2010, 21:05:57
Yo odio al boca junior y alos equipos mexicanos
pitogol francis
25-01-2010, 21:38:01
el unico equipo es de tu papa junior los demas son los segundos.
thorecas
26-01-2010, 15:24:19
Boca junior
por subidos y agrandados, estan este momento que se merecen n la historia
peanpizu
26-01-2010, 16:14:27
detesto al divertido cali, al real mandril, al inter de milan, y al river
EL*BARTO
26-01-2010, 17:18:05
el futbol es simplemente lo mejor.... no odio a ningun equipo l.... solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser.....
jlopez282
27-01-2010, 00:10:17
yo odio a boca, a farcelona, al real madrid, al man u, al chelsea, al everton, al milan, al amrica de mexico, todos los de la MLS, a todos los de brasil incluyendo su seleccion, a la seleccion mexicana, a seleccion italiana, a cristiano ronaldo, a ronaldinho, a sir alex ferguson, y a muchos presonajes mas del futbol mundial
verga mk a este man no le gusta nd si le gusta el futbol??? de q incha o que le gusta?
jlopez282
27-01-2010, 00:13:29
yo odio a nacional santa fe junior BARCELONA con el alma a los presentadoresde pacotilla tanto de oclombia como de argentina,a el boca selecion de mexico,argentina y españa espero q no se me quede ninguno
el_paisa866
27-01-2010, 00:18:19
el futbol es simplemente lo mejor.... No odio a ningun equipo l.... Solo que con unos hay mas rivalidad que con otros..... Pero lo que si odio con todo el corazon son los dirigentes oportunistas que se encargan de dañar la mente de los jugadores y el buen espectaculo..... Tambien odio a los hinchas violentos que no dejan disfrutar el futbol como debe ser.....
estoy con el parcero yo soy muy hincha del rojo pero tampoco pa' insultar ni pelear por idioteces de resultados uno a la final no gana nada con pelear y a la final los jugadores que son los que aveses trampean se van relajados y uno como un guevon ariesgando la vida no estoy con odiar a ningun equipo es mas si ganan bien por ellos y si no tambien ya si es del caso de defender la vida y dignidad propia es diferente pero de resto no voy con eso
jlopez282
27-01-2010, 00:18:23
uhhy a ecuador mera arepa esos mundiales!!!
KHARL_XX
27-01-2010, 09:31:47
estoy con el parcero yo soy muy hincha del rojo pero tampoco pa' insultar ni pelear por idioteces de resultados uno a la final no gana nada con pelear y a la final los jugadores que son los que aveses trampean se van relajados y uno como un guevon ariesgando la vida no estoy con odiar a ningun equipo es mas si ganan bien por ellos y si no tambien ya si es del caso de defender la vida y dignidad propia es diferente pero de resto no voy con eso
Este man si dio donde era, creo que eso de decir "yo odio", no es de verdaderos hinchas del futbol, al que le gusta el futbol de verdad, admira al que de verdad lo juega bien, no importa si es el equipo rival, a los que hay que odiar de verdad son a esos hinchas sectarios que van al estadio con el unico fin de producir violencia.
Miguelito87
01-02-2010, 01:46:54
Amo tanto el buen football, que odio al football profesional Colombiano AKA Football mediocre de potrero.
CEBAS
02-02-2010, 13:02:43
Odio a Boca desde que no quisieron recibir las medallas de segundos contra Caldas y odiaré a Argentina hasta que se vaya Maradona
CAZATALENTOS
02-02-2010, 23:05:14
odio cuando argentina se abre de patas contra uruguay en las eliminatorias mundialistas!!!
Phoenix
03-02-2010, 01:06:35
Pues con esas últimas contrataciones, odio a mi Nacional... jojooooj... :rolleyes:
starlyn
03-02-2010, 11:59:53
ODIO AL:
Nacional
Millonarios
America
Santafe
Junior
Los brasileños son mierda podrida.
Felippe ^^
03-02-2010, 18:31:41
al farza!, al america, al bilbao, la roma y a ratos al inter y al machepa
calosgouzy
07-02-2010, 19:40:41
Pues no odio, pero me gusta que pierda el barcelona, la selección argentina y nacional de colombia.
((EdUwEbA))
08-02-2010, 14:14:00
venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tyler Durden
08-02-2010, 16:12:56
Odio a la selección de Japón, van a los mundiales no más a hacer relleno porque no hay más.
Miguelito87
09-02-2010, 00:25:44
Odio a la selección de Japón, van a los mundiales no más a hacer relleno porque no hay más.
Jajaja tiene toda la razon, esos solo ganan algo en supercampones.
the dc original
18-02-2010, 18:56:14
odio a todos los equipos menos el que me gusta que seguramente odian muchos
Tyler Durden
18-02-2010, 20:03:23
Odio a LA EQUIDAD.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO