PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A que Equipo Odias?


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schweini
11-10-2008, 20:38:00
El chiste es poner a o los equipos que no toleramos para nada ya sean Nacionales o Internacionales tambien se valen selecciones, ojo, este topic no es para pelearse.
Yo Empienso

Yo odio a Millonarios y al Medellin e Internacionalmente al Inter de Milan al Farcelona al chelsea y al manchester city

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
11-10-2008, 20:56:05
Odio al barcelona, al chelsea, al inter de Milan, al boca juniors, a la roma y al santa fé.

Eddie Vedder
11-10-2008, 21:06:14
yo odio al boca jrs, al chelsea y a millonarios

Schweini
11-10-2008, 21:12:44
y se me olvido poner a Santa Fé y al Hamburgo como te odio Hamburgo

!!! OoOops !!!
11-10-2008, 21:26:56
Real Madrid / Paris St Germain / Cualquiera de la liga de EEUU / America de Mexico / Seleccion Brasil

London Calling
11-10-2008, 22:08:33
Real Madrid / Paris St Germain / Cualquiera de la liga de EEUU / America de Mexico / Seleccion Brasil

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero esque eso no es futbol....juegan en canchas de futbol americano:P

PD: odio a cualquier equipo mexicano ¬¬

beto1507
11-10-2008, 22:52:13
odio demaciado al atletico nacional, al medellin, al america, al real madrid, y al equipo de inglaterra donde jugaba juan pablo angel y toda la liga estadounidense

el cordobes
11-10-2008, 23:48:49
odio a nacional,real madrid,manchester united,todo el futbol mexicano y a la seleccion argentina.

Schweini
12-10-2008, 00:17:13
tambien odio al atletico de madrid y odio a todos los equipos mexicanos menos al america de mexico y al guadalajara

Xantiaguito
12-10-2008, 01:33:52
odio al trampanal...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAUL VAZO
12-10-2008, 04:09:15
odio a todo lo ke no sea el nacional.......

gat0232
12-10-2008, 07:32:16
odio al atletico nacional. pero full odio

Phoenix
12-10-2008, 09:05:41
Juaaaaaaaaaaaaa...! Creí que iba a ser el único en odiar el fútbol mexicano. :laughing9:

Odio a todos los equipos mexicanos y españoletes de mierd*. :angry4:

Odio al Boca Juniors... cheperos hijos de la gran put*. :angry4:

De los nacionales ninguno. Si Naional es un circo barato los demás no existen, son poca cosa como para odiarlos. :)

J. Krauser
12-10-2008, 09:40:58
yo odio a boca, a farcelona, al real madrid, al man u, al chelsea, al everton, al milan, al amrica de mexico, todos los de la MLS, a todos los de brasil incluyendo su seleccion, a la seleccion mexicana, a seleccion italiana, a cristiano ronaldo, a ronaldinho, a sir alex ferguson, y a muchos presonajes mas del futbol mundial

Chelios
12-10-2008, 11:00:45
AL REAL MANDRIl, DIGO REAL MALPARI... digo real madrid

alfa19
12-10-2008, 11:19:00
odio profundamente a millonarios , santa fe ,equidad ,chico,medellin:angry4::angry4::angry4:

internacionales no me gustan milan,barsa,chelsi:angry4::angry4::angry4:

Username
12-10-2008, 12:39:05
odio al spartakos , al san petesburgo de la liga B, odio al swertinian de escocia tambn :angry4:

Panasony
12-10-2008, 15:44:49
me cago en el barcelona, en millos, en real madrid, em cago en el amn chetser, em cago en kualkier ekipo brasilero, en robinho, en kaka, en roanldo, rivaldo

!!! OoOops !!!
12-10-2008, 19:03:45
Estamos llenos de odio!!!

Hannibal Lecter
13-10-2008, 09:24:46
odio o envidia?
:laughing8:

creo que hay equipos que no merecen odio...
pero si causan mucha envidia!!!

Tyler Durden
13-10-2008, 09:33:24
Yo odio a estos: ATHLETIC DE BILBAO, LIVERFOOL, LA EQUIDAD, CHICÓ, BORUSSIA DORTMUND, LAS CHIVAS DE GUADALAJARA, LA SELECCIÓN DE EE.UU. y al BESIKTAS.

Kiko!!!
13-10-2008, 14:34:24
Me caen mal el medellin, millonarios, santa fé, barcelona, a la MIERDA de river plate, a la selección italiana y a la selección argentina... y todos los equipos de los cheperos hptas de italia :)(menos el inter porque no hay casi italianos :))



Y a la selección colombiana :L....

Checho Duque
13-10-2008, 14:37:13
No es q los odie, sino q me caen mal, por q para odiar algo tiene q ser q le importe mucho a uno.

Equipo q me caiga mal, millonarios y america.

Schweini
13-10-2008, 15:18:47
yo odio ala seleccion italiana a la seleccion rusa al fenerbache al chelsea al atletico de madrid al farcelona a santafe a millonarios, velez sarsfield a sir alex ferguson a felipe scolari y a parrandinho

London Calling
13-10-2008, 21:28:44
yo odio a boca, a farcelona, al real madrid, al man u, al chelsea, al everton, al milan, al amrica de mexico, todos los de la MLS, a todos los de brasil incluyendo su seleccion, a la seleccion mexicana, a seleccion italiana, a cristiano ronaldo, a ronaldinho, a sir alex ferguson, y a muchos presonajes mas del futbol mundial

huuuy, este tipo si está lleno de Odio:S

si hablamos de jugadores de futbol y de tecnicos pues la lista si se agranda un poquito:
(no tanto de odiar, pero si me caen mal)
Messi, Zanetti, riquelme, Materazzi, el tecnico de la selección de francia, todos los jugadores mediocres de la selección colombia,la seleccion española, Mourinho ( o como se escriba).

Schweini
13-10-2008, 21:38:13
huuuy, este tipo si está lleno de Odio:S

si hablamos de jugadores de futbol y de tecnicos pues la lista si se agranda un poquito:
(no tanto de odiar, pero si me caen mal)
Messi, Zanetti, riquelme, Materazzi, el tecnico de la selección de francia, todos los jugadores mediocres de la selección colombia,la seleccion española, Mourinho ( o como se escriba).

la seleccion colombiana :cool:

Tyler Durden
14-10-2008, 06:24:35
Yo odio a estos: ATHLETIC DE BILBAO, LIVERFOOL, LA EQUIDAD, CHICÓ, BORUSSIA DORTMUND, LAS CHIVAS DE GUADALAJARA, LA SELECCIÓN DE EE.UU. y al BESIKTAS.

No era el Besiktas, sino el Fenerbahçe; también la metrosexual selección de Italia y la de España hasta antes que ganara la Euro....

Hannibal Lecter
14-10-2008, 09:11:43
cual es la tiradera al chelsea ,ome!!!

:laughing8:

no contesten!

Tyler Durden
14-10-2008, 10:40:17
A mi me gustan en fútbol el Chelsea y en F-1 Lewis Hamilton... me da igual si los odian o no, pura envidia de algunos.

También me cae gordo el Hamburgo, (Me simpatiza el St. Pauli, rival a muerte del Hamburgués)

http://www.casa-nova-shop.de/images/st_pauli.jpg

London Calling
14-10-2008, 12:20:36
Observo que al Milan lo odian mucho .........mmmm pura envidia 8)

también la metrosexual selección de Italia

jajajajaa esto ,me dio mucha risa jajajajaaaaaa
pero los italianos están buenos :K:K:K

NUMBER1
15-10-2008, 16:53:45
No es bueno alimentar odios, pero al limosnarios le llevo la mala

Schweini
15-10-2008, 19:58:47
A mi me gustan en fútbol el Chelsea y en F-1 Lewis Hamilton... me da igual si los odian o no, pura envidia de algunos.

También me cae gordo el Hamburgo, (Me simpatiza el St. Pauli, rival a muerte del Hamburgués)




envidia al chelsea pero de que si no ha ganado nada

London Calling
16-10-2008, 10:19:03
envidia al chelsea pero de que si no ha ganado nada


Amén!!
que envidien al Milan, al real madrid, al liverpool, al manchester, al bayern, pero la chelsea???? nooo, nunca.

NUMBER1
16-10-2008, 16:18:08
Ahhhh y no megustan tampoco los equipos mexicanos, con solo ver esos uniformes llenos de publicidad me mareo

•El PuNTo•
16-10-2008, 17:07:41
Odiar no es la palabra, ademas no puedo odiar un equipo donde juegan jugadores que lo deleitan a uno.

Pero si desde hace mucho siempre hago fuerza pa que el Real madrid pierda y gozo cuando lo hacen :P. Razones me sobran pero no me quiero extender.

Al Chelsea desde que llego abramovich. Aunque mera chimba de moral le meten a los cotejos, pero es como cuestion de no querer que el billete del careaguevado triunfe.

La seleccion argentina es chimba verla jugar por jugadores como messi por ejemplo, peroo es desesperante ver a los periodistas de FoxSports dando lora con la misma mierda toda la semana cada vez que los suyos consiguen algo, en cambio cuanod pierden prefieren repetir un partido de sus viejas glorias del 86 antes de mostrar su "terrible" realidad. Además no se me olvida las 3 cagadas que le han hecho a Colombia y no soporto que esten comparando cada rato cuakquier paquete que paso por un club chichipato con una superestrella. O sea que la mala pa la seleccion argentina y sus clubes en competiciones internacionales.

omee y por mi que Nacional y Medellin no vuelvan a ganar ni chimba, aqui son muuy indios pa festejar un titulo cagado que hasta un equipo de la B recien ascendido se lo gana. Sumado a que jamas superaran una copa libertadores de hace 20 años y siempre la traen al presente para deci que son los putas. Los hinchas del nacional estan es pero engañados hacer ato. Yo creo que los equipos de aca, especificamente el nacional, me lo han ido sacando los hinchas.


omee y ya, no soy de rencores :)

Monkey D Ero
16-10-2008, 17:24:18
Yo no lo llamaría odio, sino que no simpatizo con algunos equipos por x o y motivo, com por ejemplo:

El Chelsea (desde que llego abramovich), el milan, el real, definitivamente los equipos mexicanos,la chepera y defensiva seleccion Italiana que para mi gusto no da espectaculo, dejemos asi por ahora depronto me acuerdo de mas

NUMBER1
17-10-2008, 14:23:09
odiar no es la palabra, ademas no puedo odiar un equipo donde juegan jugadores que lo deleitan a uno.

pero si desde hace mucho siempre hago fuerza pa que el real madrid pierda y gozo cuando lo hacen :p. Razones me sobran pero no me quiero extender.

al chelsea desde que llego abramovich. Aunque mera chimba de moral le meten a los cotejos, pero es como cuestion de no querer que el billete del careaguevado triunfe.

la seleccion argentina es chimba verla jugar por jugadores como messi por ejemplo, peroo es desesperante ver a los periodistas de foxsports dando lora con la misma mierda toda la semana cada vez que los suyos consiguen algo, en cambio cuanod pierden prefieren repetir un partido de sus viejas glorias del 86 antes de mostrar su "terrible" realidad. Además no se me olvida las 3 cagadas que le han hecho a colombia y no soporto que esten comparando cada rato cuakquier paquete que paso por un club chichipato con una superestrella. O sea que la mala pa la seleccion argentina y sus clubes en competiciones internacionales.

omee y por mi que nacional y medellin no vuelvan a ganar ni chimba, aqui son muuy indios pa festejar un titulo cagado que hasta un equipo de la b recien ascendido se lo gana. Sumado a que jamas superaran una copa libertadores de hace 20 años y siempre la traen al presente para deci que son los putas. Los hinchas del nacional estan es pero engañados hacer ato. Yo creo que los equipos de aca, especificamente el nacional, me lo han ido sacando los hinchas.


omee y ya, no soy de rencores :)


huy que no lo vea emperor hablando mal del real por que le pega un garrotazo jajajaja

NUMBER1
17-10-2008, 14:23:53
yo no lo llamaría odio, sino que no simpatizo con algunos equipos por x o y motivo, com por ejemplo:

el chelsea (desde que llego abramovich), el milan, el real, definitivamente los equipos mexicanos,la chepera y defensiva seleccion italiana que para mi gusto no da espectaculo, dejemos asi por ahora depronto me acuerdo de mas

jajaja acordate de otros 20 y nos contas

Monkey D Ero
17-10-2008, 14:45:42
:laughing9::laughing9::laughing9:, si parce hay que aprovechar para desaogarse

NUMBER1
17-10-2008, 15:42:36
:laughing9::laughing9::laughing9:, si parce hay que aprovechar para desaogarse

jajaja mas bien

Kiko!!!
17-10-2008, 16:25:42
huy que no lo vea emperor hablando mal del real por que le pega un garrotazo jajajaja

Nuah... yo sé que eso es envidia y ya 8)...


Vamos merengues por la décima 8)....

Schweini
20-10-2008, 11:52:32
huy que no lo vea emperor hablando mal del real por que le pega un garrotazo jajajaja


juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa muy caja parce

alejoriverplate
20-10-2008, 13:18:45
odio a nacional,a los bosteros de mierda. al real madrid,a las chivas, a las rosoneras, al bayern, a los venezolanos, ecuatorianos indios de mierda,a los cheperos del chelsea, el liverpool, el city los odio profundamente a todos

NUMBER1
20-10-2008, 17:12:29
odio a nacional,a los bosteros de mierda. al real madrid,a las chivas, a las rosoneras, al bayern, a los venezolanos, ecuatorianos indios de mierda,a los cheperos del chelsea, el liverpool, el city los odio profundamente a todos

jajaja este man odia a medio mundo, no te falto sino piedad cordoba

Kiko!!!
20-10-2008, 20:44:26
Es que es muy reprimido :S....

Jean_c
20-10-2008, 20:50:53
jajaja este man odia a medio mundo, no te falto sino piedad cordoba

jajajaja a lo bien q si parce

thorecas
20-10-2008, 22:11:44
a boca junior

son unos agrandados

Kiko!!!
21-10-2008, 05:27:59
No son agrandados.... son GRANDES 8)..

Y mandamos a las gallinas al último lugar XD....

Tyler Durden
21-10-2008, 07:34:42
Me cae mal la selección de México antes de cada mundial porque los medios los agrandan muy feo, y también l la selección de Arabia Saudita, ese equipo tan malo y SIEMPRE lo vemos en los mundiales no más de puro relleno (excepto en el 94).

Hannibal Lecter
21-10-2008, 08:26:37
ah bueno en ese sentido si tengo , se pude decir , un poquito de "animosidad" hacia los mexicanos, que les toca las mas facil jugando con la islas caimanes, barbudos(XD) guatemala, nicaragua y un poco de equipitos y se creen los mejores del mundo...

moSkato
21-10-2008, 11:24:08
No me cae mal nacional, pero si unos hiinchas que se creen la mierda q mas olor tiene... esos si q me caen m al..

de resto, a y aveces ese puto bocajuniors.

NUMBER1
21-10-2008, 13:18:24
Odio el equipo de carretera de mi carro, el puto extintor se vencio y casi me parten.

Schweini
21-10-2008, 20:38:23
odio a nacional,a los bosteros de mierda. al real madrid,a las chivas, a las rosoneras, al bayern, a los venezolanos, ecuatorianos indios de mierda,a los cheperos del chelsea, el liverpool, el city los odio profundamente a todos

ese man odia a todo mundo

Jean_c
21-10-2008, 20:43:50
a boca!!!!!!!!!!!!

Dominic Toretto
24-07-2009, 19:46:27
Que tema tan estupido, el que lo creo solo piensa en odiar o que?

El futbol es un juego y ya, para divertirse, por temas asi es que empiezan los problemas.

Schweini
24-07-2009, 19:49:11
Que tema tan estupido, el que lo creo solo piensa en odiar o que?

El futbol es un juego y ya, para divertirse, por temas asi es que empiezan los problemas.


jajajajaja gracias por revivr el topic


Odio al Barca por robarle el partido al Chelsea

Dominic Toretto
24-07-2009, 19:51:39
jajajajaja gracias por revivr el topic


Odio al Barca por robarle el partido al Chelsea

hahaha, como si a el Barcelona o cualquier otro equipo le importara eso, :laughing9::laughing9::laughing9:

Dominic Toretto
24-07-2009, 20:18:19
jajajajaja gracias por revivr el topic


Odio al Barca por robarle el partido al Chelsea

Es tan patetico... usa la reputacion negativa cuantas veces quiera solo por que tiene mas de 5000 msjs...

Me da pena ud... :roll:

Kiko!!!
24-07-2009, 20:31:04
Es tan patetico... usa la reputacion negativa cuantas veces quiera solo por que tiene mas de 5000 msjs...

Me da pena ud... :roll:

Pero te arde un cuadrito rojo XD XD....
Definitivamente sos un LLORÓN!


Por cierto.. si le parece el tema estúpido, entonces para que lo revive?, hace casi 1 año estaba muerto....


XD....

Dominic Toretto
24-07-2009, 20:32:00
Pero te arde un cuadrito rojo XD XD....
Definitivamente sos un LLORÓN!


Por cierto.. si le parece el tema estúpido, entonces para que lo revive?, hace casi 1 año estaba muerto....


XD....

faltaba el otro :)

LLORÓN!

London Calling
24-07-2009, 20:37:49
aaay no es por nada, pero Black Hunk es demasiado suceptible. Un consejo, no se tome las cosas tan personales y sobre todo, no se deje molestar del Emperor :P


odio a nacional,a los bosteros de mierda. al real madrid,a las chivas, a las rosoneras, al bayern, a los venezolanos, ecuatorianos indios de mierda,a los cheperos del chelsea, el liverpool, el city los odio profundamente a todos __________________



a no ome, pero vos odias a todo el mundo :S

y cuidado con los Rossoneros pues :L

Schweini
24-07-2009, 20:38:52
y con los del Bayern jajajaja

London Calling
24-07-2009, 20:40:44
aaa esque también odia al bayern??? :S:S:
Definitivamente si odia a todo el mundo x___X :P

Kiko!!!
24-07-2009, 20:43:21
aaay no es por nada, pero Black Hunk es demasiado suceptible. Un consejo, no se tome las cosas tan personales y sobre todo, no se deje molestar del Emperor :P


Jajaja es que de buena que en más de 4 años que llevo en este forro, nunca me había tocado un man tan llorón y ponequeja como Black Hunk..... no sé cuantos años tiene... pero ya estoy por ponerle como 15 XD.....

Schweini
24-07-2009, 20:43:59
aaa esque también odia al bayern??? :S:S:
Definitivamente si odia a todo el mundo x___X :P


ufff aunque le faltó poner Berlusconi con ese vos si estas de acuerdo jajjajaja

A.Crowley
24-07-2009, 20:45:20
Yo odio al puto Farsa, a la selección Argentina, a River, a messi por enano y a las selecciones nacionales de cualquier pais arabe de barbudos XD

Dominic Toretto
24-07-2009, 20:47:10
Jajaja es que de buena que en más de 4 años que llevo en este forro, nunca me había tocado un man tan llorón y ponequeja como Black Hunk..... no sé cuantos años tiene... pero ya estoy por ponerle como 15 XD.....

:laughing9::laughing9::laughing9:... :laughing9::laughing9::laughing9:...:laughing9:

London Calling
24-07-2009, 20:48:09
ufff aunque le faltó poner Berlusconi con ese vos si estas de acuerdo jajjajaja

LOL

Esque berlusconi se merece el odio de todo el mundo :P

Jajaja es que de buena que en más de 4 años que llevo en este forro, nunca me había tocado un man tan llorón y ponequeja como Black Hunk..... no sé cuantos años tiene... pero ya estoy por ponerle como 15 XD.....



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD

Dominic Toretto
24-07-2009, 20:49:06
LOL

Esque berlusconi se merece el odio de todo el mundo :P





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD

:laughing9::laughing9::laughing9: si que risa me da :)

Schweini
24-07-2009, 20:49:50
Jajaja es que de buena que en más de 4 años que llevo en este forro, nunca me había tocado un man tan llorón y ponequeja como Black Hunk..... no sé cuantos años tiene... pero ya estoy por ponerle como 15 XD.....


Jajajajajajajajajajajaj que caja xD