PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Atlético de Simeone perdió su invicto con el Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-02-2012, 18:42:06
Por fin, el examen del nuevo Atlético se dio y sus hinchas saben lo que tienen y lo que pueden hacer los chicos de Simeone. La fortuna esta vez jugó a favor del Barça, pero su rival no fue el descuadernado que pudieron golear a placer en el Camp Nou.

Hay potencial y mucho y Simeone, con el sabor agridulce de la derrota, pero también con la satisfacción de que su equipo crece más y se muestra capaz de conseguir mejores cosas, puede sentirse si no satisfecho, por lo menos tranquilo de que las cosas marchan, con los tropiezos que son de esperarse.

Es capaz de remontar, de plantar cara a un adversario de los kilates del Barça e incluso de ganarle. No fue esta vez, pero saben que sí se puede, pero necesitaban este partido para convencerse y fue el segundo tiempo el que les dio la seguridad. Si el primer tiempo lo marcó la excesiva prudencia, el segundo fue de irreverencia.

Esa es la ganancia. Faltaba este partido para perderle el respeto al Barça.

"El Barcelona gana en el Manzanares con una genialidad del argentino (1-2)
El efecto Messi

Manuel Malagón 26/02/12 - 23:29

El efecto Messi pudo con el efecto Simeone en el Vicente Calderón, donde el Barcelona se impuso (2-1) gracias a una genialidad del argentino, que aprovechó una ingenuidad del Atlético. Courtois andaba colocando una barrera que el Barça no había pedido y la Pulga colocó el balón en la escuadra. Resolvió de esa forma un partido que se le había complicado sobremanera al cuadro de Guardiola, después de que Falcao al inicio del segundo acto hubiera igualado el tanto de Alves en la primera parte. Simeone propuso una guerra de guerrillas y el Barcelona salió vivo a última hora.

Lo primero que se encontró el Barcelona en el Calderón fue un Atlético que le esperó y le cedió el balón y el campo. Los de Guardiola llegaron a tener cerca del 80% de posesión de la pelota. Probablemente el Barça se esperaba un Atlético que presionara arriba como venía haciendo en los últimos partidos. No fue fiel a sí mismo el cuadro rojiblanco, cuya propuesta decepcionó, al menos en la primera parte. En la segunda, cuando se vio obligado, fue otra cosa. El Atlético salió algo acomplejado, con un único objetivo: defender. Ese trabajo lo hizo bien. Eso sí, la pelota le duraba un suspiro.

El Barcelona se entregó así a un ejercicio de paciencia. Tocar y tocar hasta encontrar el hueco. Messi, Iniesta, Xavi y Cesc caían casi siempre en la tela de araña que había formado Simeone. El centro del campo era un campo de minas y al Barcelona le costaba desactivarlas. Las áreas apenas existían, sobre todo la de Valdés. Courtois se estiró en una falta de Xavi. Por lo demás vivía relativamente tranquilo porque sus compañeros tapaban bien los pasillos interiores. A veces, tirando de más faltas de las necesarias.

La vida era dura para Arda, Adrián y Falcao, que tuvieron que trabajar tanto atrás que apenas tenían aire para crear. Messi estuvo incómodo, pero a la primera que tuvo espacio desarmó al Atlético. Recibió en zona de tres cuartos, arrancó y dividió a la defensa del Atlético. Cuando vio el hueco se la puso a Cesc, que centró de primeras para la llegada de Alves. El brasileño marcó a placer. Dominador absoluto, el Barcelona apenas sufrió en el primer acto.

Con el duelo en contra, Simeone ordenó subir líneas. En un minuto, Adrián pisó dos veces el área del Barcelona. Un aviso de que el partido iba a ser otra cosa. En esas, Gabi botó un córner, Sergio Busquets peinó donde no debía, hacia atrás y Falcao estaba donde sí debía, en el segundo palo. El colombiano no falló, el Atlético dio un paso hacia adelante y el Calderón se encendió. Era otro Atlético y otro partido.

Con el Atlético presionando más arriba, le costó al Barcelona hilar su juego. No estaban cómodos sus centrocampistas, Xavi no se hizo con el partido y eso para el Barça significa sufrir. En esas condiciones siempre queda Messi. El argentino enganchó un bar de balones que crearon pánico. Falcao falló en el mano a mano y Alexis en el segundo palo. El partido iba y volvía, justo lo que no le gusta al Barcelona, acostumbrado a dominar el partido y someter al rival. El Atlético, despojado de sus complejos, empezó a creer.

El Barça se empantanaba y el tiempo corría en su contra, Gabi cometió una falta en el pico del área sobre Pedro. Courtois se dispuso a colocar la barrera, Pérez Lasa le dio el visto bueno a Messi y la Pulga aprovechó el despiste del belga para colocar el balón en la escuadra. La ingenuidad rojiblanca lo aprovechó Messi de forma genial. Aún sufrió el Barcelona, a quien tuvo que salvar Valdés. El meta salvó un remate a bocajarro a Juanfran y un disparo de Gabi que llevaba veneno. Antes del disparo de Juanfran, Busquets tocó el balón con la mano, para poner el punto de polémica que le faltaba al partido. El Barça se agarra a la Liga como puede. Messi todavía no se rinde.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
26-02-2012, 18:46:59
error en el titulo

simeone perdio su invicto

almenos falcao marco...

zepp25
26-02-2012, 18:51:57
Inventándose offsides cualquiera...

Heráclito
26-02-2012, 18:57:34
La perspectiva del partido desde el punto de vista de As:

"ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2
Con Messi siempre hay esperanza

El argentino originó el primer tanto del Barça y dio los tres puntos a su equipo con una hermosa falta directa burlando a una barrera que nadie pidió. Falcao había empatado para el Atlético y pudo voltear el marcador de esta má acertado.


ALFREDO MATILLA | 26/02/2012
El repertorio de Messi es inagotable. Ante el Atlético no necesitó realizar un partido memorable para rescatar al Barça de un lío en el Calderón y de un problema aún más serio en el campeonato. Le bastó con regalar unos cuantos fogonazos decisivos para seguir manteniendo en pie su dictadura. No tuvo bastante con amagar con un gol bien anulado. Ni siquiera con ayudar a agujerear el colchón atlético en el tanto de Alves. Con empate a uno, y la cuesta demasiado empinada por el ardor de un rival bravo, se sacó de la manga una falta precisa con nocturnidad y alevosía. Courtois, el Madrid desde casa y el mundo enteró por la tele se puso en manos de una barrera que nadie había pedido y que la 'Pulga' burló. Genialidad, mazazo y victoria. La Liga se guarda más emociones.

La obsesión del Barça hasta ese momento había sido no acelerar el juego. Sabe que en la locura suele reinar el Atlético. Guardiola ordenó un juego con la misma posesión de siempre aunque con mayor protección que nunca. No quiso robos que propiciaran las contras ni asumir los riesgos ya patentados mientras buscaba petróleo. Es el don de atacar pensando en las consecuencias. Y lo logró, salvo cuando el lamentable estado del césped, seco a rabiar, trabó la circulación; y en el momento en el que el Atlético despertó para recordar que sabe jugar mejor de lo que ofreció durante la primera media hora.

El nuevo estilo culé a domicilio gusta bastante menos por previsible y lento, pero se adapta mejor al precario tono físico de algunos jugadores blaugranas, así como a los planteamientos timoratos del rival. Antaño, el equipo de Guardiola te machacaba de salida y ahora, por los achaques, suele sacar adelante los partidos por la vía del desgaste y gracias a los poderes de Valdés. Ya sólo en el Camp Nou es matemáticamente fiel a su estilo. La tradición manda y exige. Por eso, cuando equipos como el Atlético son incombustibles y se resignan a morir, sufre demasiado para convencerles de su suerte. El Barça estaba acostumbrado a dominar con suficiencia. Y ahora a aplacar sublevaciones.

Un Atlético enrabietado

El Atlético, por su parte, también tenía una misión clara: replegarse para tapar las avenidas interiores y salir raudo al espacio cuando pudiera. El plan no era malo. Se esperaba. Aunque obviara que cuando más ha sufrido el Barça en este curso han sido las noches en las que le han buscado arriba. Como en el segundo tiempo. Sin embargo, a la estrategia le faltó mayor temple en la transición defensa-ataque. Diego es mucho Diego. Para suplir su baja, Simeone arropó el centro del campo con un aderezo de fuerza a veces desmedida que agitó al rival y cargó de amarillas a sus soldados.

Así, con un equipo obsesionado por tener el balón y el otro por robarlo, las mejores ocasiones fueron obra del Barça al principio. Luego la historia cambió radicalmente. Xavi tuvo una nada más empezar y luego otra en una preciosa falta directa. Entre medias, Messi volvió a sacar a pasear la mano de Dios para poder culminar un eslalon maravilloso que tantas veces firmó sin ayudas. La insistencia obligó al Atlético a ofrecer algo más a su afición y tras una de sus escasas salidas nocturnas, el Barça recuperó y armó la contra con huecos. Con las consecuencias que ello acarrea. Messi encaró a la defensa, abrió a Cesc cuando los centrales le salieron y éste puso en bandeja el 0-1 a Alves.

Gran reacción local

El Atlético jamás había estado con el resultado adverso desde que Manzano se exilió, así que su respuesta era un interrogante. La respuesta fue magnífica. Muy del 'Cholo' futbolista. El equipo decidió llegar buscar a Valdés con decisión. Y no sólo por las exigencias del guión, sino porque le sobra calidad, aunque cada vez que halló premio fue por errores del Barcelona. Tras un gazapo de Valdés al salir por arriba, Falcao casi hace el primero. Y más tarde, en una mala cesión de Busquets, Adrián, Arda y el propio Radamel a punto estuvieron de copiar el gol del Barça. El árbitro también pudo señalarle un penalti a favor.

El descanso pudo variar las intenciones, pero las acentuó.El Atlético salió igual de ambicioso y empató con justicia. Llegó en un córner, con un mayúsculo error de Puyol y Busquets en el despeje y con un remate a bocajarro de Falcao. Después, el Atlético pudo voltear el resultado. Perdonó cuando parecía que el campeón de Liga iba a ser designado antes de que se fabricara el trofeo. Y lo pagó. Messi en estado latente es demasiado peligro. Pudo aparecer por una galopada de las suyas. Pero no. Decidió que esta noche fuera recordado por pillo. Otro don que unir al jugador con más virtudes.
______________

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke (Salvio, m. 77), Gabi, Tiago, Arda Turan (Silvio, m. 86); Falcao y Adrián.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves (Cuenca, m. 71), Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Cesc (Pedro, m. 77), Alexis (Piqué, m. 84) y Messi.

Goles: 0-1, m. 36: Dani Alves culmina en el segundo palo un centro de Cesc. 1-1, m. 48: Falcao remate de volea un saque de esquina. 1-2, m. 81: Messi, de falta directa cuando Courtois colocaba la barrera.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a los locales Godín (m. 24), Juanfran (m. 25), Arda Turan (m. 30), Tiago (m. 61), Koke (m. 74), Miranda (m. 81) y Falcao (m. 85) y a los visitantes Messi (m. 8 ), Cesc (m. 45), Alves (m. 71), Alexis (m. 77) y Xavi (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

Fuente: As

JOHN777
26-02-2012, 19:05:05
inventándose offsides cualquiera...

todo dicho en esta frase....

Heráclito
26-02-2012, 19:09:06
error en el titulo

simeone perdio su invicto

almenos falcao marco...

De acuerdo y gracias por la llamada de atención, confirmando que de las carreras no queda sino el cansancio. Es cierto, el que perdió el invicto fue el nuevo Atlético, el de Simeone, aunque cuando traté de corregir el título para dejar de lado la imprecisión, no pude.

Pediré ayuda :)

ROCKYOU♫♪
26-02-2012, 19:14:27
..................................
http://www.youtube.com/watch?v=HesZjaFbl4I

killersoft
26-02-2012, 19:15:45
Estoy mamado de ver ganar al Barca, pagaria por ver un partido en el que le metan su goleada, a esos actores, por que no son jugadores, son "actores" se inventan faltas, fueras de juego, etc.. Pero Buena Falcao.. Pdta: No Puede ver el partido por que no tengo direct tv :(

Heráclito
26-02-2012, 19:33:54
El análisis del partido hecho por El País de España en el que resalta, al igual que los demás medios, la picardía de Messi, que no perdona descuidos, ingenuidades o distracciones:

"Un lazarillo en el Calderón

Una picaresca genial de Messi decide para el Barcelona un partido muy disputado en el que el Atlético puso mucha bravura y se quedó a un paso del empate (1-2)

http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2012/02/26/actualidad/1330287637_610821_1330296200_noticia_normal.jpg

Los genios son aún más genios si tienen un gen suburbial. Es el caso de Messi, rosarino de barrio cuya mejor academia fue el recreo, cualquier callejuela. Ahí aprendió el fútbol en latín y todavía lo practica. Enclaustrados el Barça y el propio Messi por la eficaz barricada del Atlético, cuando los azulgrana definitivamente se quedaban a toda una Liga del Madrid, La Pulga tiró de catálogo quevediano y doblegó a los rojiblancos al ejecutar de forma magistral una falta directa. Los locales esperaban un centro, porque la falta era lateral, en el ala derecha de Courtois. También quisieron creer que alguien habría pedido pasos para una barrera. A lo suyo, ajeno a todas las chácharas, Messi ejecutó al Atlético con un gol imposible cuando ya todos sudaban como una regadera.

Con Messi al rescate, no se rinde el Barça, que más que un título con el imparable Real Madrid, que va como un rayo, disputa una Liga con Guardiola. La fe, el ánimo, la resistencia a abdicar de sus chicos será capital en la decisión del técnico sobre si perpetuarse o no en el banquillo. Lo saben los futbolistas, que encuentran en su entrenador una prima extra. Del compromiso que demanda el míster no hay mejor retrato que el de Piqué. En el Calderón, otra vez suplente. Guardiola quiere respuestas en el campo, no ante los micrófonos de un acto publicitario. Ante el Atlético, el Barça le dio muestras de profesionalidad, fue el equipo ajedrecista que acostumbra y jugó con una paciencia infinita. Se demoró más de la cuenta ante Courtois por su inclinación por la retórica y por la telaraña rojiblanca.

De entrada, el Atlético se dejó el balón en el Cerro del Espino, donde debió practicar toda la semana ante sombras. Taladró sus líneas delante de su portero y no le importó tener a Valdés a varias cuadras. El plan de Simeone pasaba por anular a los azulgrana, candar todos los diques del Manzanares. ¿Y la pelota? Nada de caricias, reventada a cada puntapié local. El Atlético jugó a despejar, vía por la que hasta el gol de Alves apenas sufrió su portero, salvo una picaresca de Messi, que con su manotazo no burló a Pérez Lasa, sagaz él para anular con justicia el gol.

Recluido el grupo de Simeone, que se atrincheró por dentro y por los costados, con Falcao en propio campo con el pico y la pala, los barcelonistas custodiaron el balón y levitaron hasta que llegó su momento. Un rondo propio del catálogo del Barça. Hasta que, por una vez, Messi se pudo dar la vuelta en el balcón del área de los colchoneros. Cesc le dio hilo por el atajo izquierdo y Alves, un extremo camuflado de lateral, llegó con aire por la derecha para soplar el balón a la red. Un gol al temple, a la flema, al sosiego frente a la bravura. Cuestión de estilos.

Como el fútbol no es un observatorio científico, el primer córner del segundo acto fue un toque de corneta para el Atlético. Busquets despejó con la corcova y Falcao, un depredador, despertó al equipo. En este deporte, el gol no es siempre hijo del juego, tiene vericuetos insondables. Otra evidencia en el Manzanares: cada uno legítimamente a lo suyo, uno abrochando la pelota y otro abrochando al adversario y el marcador igualado.

El gol del colombiano no alteró el ecosistema el Atlético, pero ya le costó menos mirar de frente a su rival. Para sacudirse los fantasmas y las tiritonas, nada mejor que el gol. Tras la diana de Falcao, con su fútbol de trazo largo, el Atlético tuvo otra pujanza al cruzar la frontera azulgrana. El empate también hizo mutarse al Barça, que dejó el tendal defensivo reducido a Puyol, Mascherano y Abidal, con Busquets de auxiliar. Pese a los nuevos moldes de unos y otros, se mantuvo el guion principal del partido, con el conjunto de Simeone siempre firme en defensa, sin conceder una baldosa. En la zaga el equipo es simeonista total, se despliega con la pierna fuerte y la decisión del Cholo jugador. Por ese sendero, poco a poco logró desconectar al campeón actual, al que siempre le faltó remate. Por ahí le venció el Atlético, cuyos centrales y pivotes defensivos se llaman como al inicio del curso, pero en nada se parecen. Su abnegación es conmovedora. El Atlético despega desde la cueva, máxime si le falta Diego como faro.

Hasta Messi, no encontró consuelo el Barça, que en ataque exigió más al árbitro que a Courtois. Incluida la jugada final que dio el triunfo al Barça cuando mejor se sostenía el Atlético. Con un lazarillo como Messi nadie está a salvo. Ni siquiera este Atlético con tantos alientos que acabó arremolinado ante Valdés y reclamó con razón un penalti por mano de Busquets."

Fuente: El País

Lirikal Flow
26-02-2012, 19:40:56
Inventándose offsides cualquiera...

vastante polémico el arbitraje pero al Barca le anularon un gol legal, perdonaron unas expulsiones del atletico y tambien vi unos offsides que se invento el arbitro en contra del Barca.:)

todo dicho en esta frase....

ppfffffff y miren quien lo viene a decir jajaja. despues del ROBO de hoy al rayo vallecano ud o uds los madridistas son los menos indicados para hablar, penalty no pitado y expulsión de ramos, pepe debió irse expulsado, Michú fue expulsado injustamente cuando saco el balon limpio a khedira y no solo en este partido ha habido favorecimientos al madrid, jummm ya hasta perdi la cuenta...:)

Lord Mago
26-02-2012, 20:10:47
Bien por Falcao que marcó.

Isidorito
26-02-2012, 20:23:58
Lo que importa es que Falcao anotó su golazo... el Patético de Madrid se puede ir a la mierda.

wessy
26-02-2012, 20:26:45
Yo lo que si digo es que Busquets es como Pepe, tal vez no sea un asesino, pero es un desgraciado, ese pega, actua y hace cagadas como la de la mano, me da mucha pena pero ese es un jugador que al igual que Pepe no deberían representar ni al RM ni al Barcelona.

Lo que importa es que Falcao anotó su golazo... el Patético de Madrid se puede ir a la mierda.

Y a lo bien pienso lo mismo, y no solo el Patético, el Barcelona y el RM también.

Santiago C.
26-02-2012, 20:56:25
Mensajes Off Topic Eliminados, Por Favor, No Más Peleas Entre Madridistas Y Barcelonistas, Seguir Así No Nos Llevará A Nada, Con Argumentos Se Sostiene Una Posición, No Con Insultos

Heráclito
26-02-2012, 21:13:04
De acuerdo con Santi Calvo, menos emociones y más razones. A propósito, un buen ejemplo nos lo da Simeone de no escudarse en el arbitraje para explicar la derrota, sino más bien reconocer las virtudes del rival:

"Una genialidad nos dejó sin nada”

Simeone alaba a La Pulga y no busca excusas en el arbitraje

M (http://deportes.elpais.com/autor/ladislao_javier_monino_garcia/a/) Madrid 27 FEB 2012 - 01:09 CET (http://deportes.elpais.com/tag/fecha/20120227)1 (http://deportes.elpais.com/deportes/2012/02/27/actualidad/1330301348_175775.html#bloque_comentarios)

http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2012/02/27/actualidad/1330301348_175775_1330301889_noticia_normal.jpg

Simeone y Guardiola se saludan momentos antes del comienzo del partido / JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)
Tal y como anunció en la víspera del partido, Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético, plantó en el campo a un equipo corto, diseñado para no dejar huecos y tratar de salir a la contra. Se le vio satisfecho con la obediencia de sus futbolistas a pesar de que en la primera parte transmitieran poca ambición: “Elegimos jugar de una manera determinada, procurando cerrar los espacios para poder salir rápidamente. En el primer tiempo nos costó más. El segundo fue más abierto y estuvimos cerca de ponernos en ventaja, pero una genialidad nos dejó sin nada”.

Dos veces recalcó el técnico rojiblanco la clase de Messi en la falta que les costó el partido y a él su condición de invicto en el banquillo rojiblanco. Argentino canchero, no le debió de gustar que a los suyos les pillase despistados: “No me gusta perder de ninguna manera. Ellos sentían que estaban lejos de la pelota. El Barcelona, con lo gran equipo que es, no había generado muchas situaciones de peligro. Nos hicieron el segundo tanto cuando el partido estaba más para nosotros. Teníamos a tres delanteros, Falcao, Adrián y Salvio. Por eso el vestuario está triste. Tuvimos la ocasión de Juanfran y la de Falcao para empatar”.

Tenía tan claro Simeone el porqué de la derrota, la picardía de Messi, que no quiso escudarse en el arbitraje, aunque enumeró las quejas de sus jugadores: “No tenemos que pensar en si habíamos pedido barrera, en si no vio una mano de Busquets que era penalti o en si debió expulsar a Alves. Son mínimos detalles. La actuación del árbitro fue buenísima”.

Preguntado por las palabras de Pep Guardiola, que calificó el duelo de duro, El Cholo fue tajante: “Fue un partido de fútbol y en el fútbol hay contacto”.

Fuente: El País

Eddie Vedder
26-02-2012, 21:28:01
Lo de Messi es simplemente genial, lamentablemente no pude ver el partido pero queda un sin sabor con esos errores arbitrales, hay muchas personas que escudadas en esto no dan credito al buen trabajo del equipo, cuando el que pite un partido sea un computador y no un arbitro muy seguramente este juego se volvera muy aburridor...

wessy
26-02-2012, 21:41:19
Lo de Messi es simplemente genial, lamentablemente no pude ver el partido pero queda un sin sabor con esos errores arbitrales, hay muchas personas que escudadas en esto no dan credito al buen trabajo del equipo, cuando el que pite un partido sea un computador y no un arbitro muy seguramente este juego se volvera muy aburridor...

Nadie dice que lo pite un computador, pero si que se use la tecnología como ayuda para que no sucedan estos errores, entonces ahí si su equipo no tendría discusión.

=)

Eddie Vedder
26-02-2012, 21:54:22
Nadie dice que lo pite un computador, pero si que se use la tecnología como ayuda para que no sucedan estos errores, entonces ahí si su equipo no tendría discusión.

=)

Pero a lo que voy es que mas alla de los errores desastrosos de estos arbitros no podemos dejar de reconocer el talento y el buen juego del Barcelona

wessy
26-02-2012, 22:18:46
Pero a lo que voy es que mas alla de los errores desastrosos de estos arbitros no podemos dejar de reconocer el talento y el buen juego del Barcelona

Ummm pero por ejemplo yo no soy hincha del RM y a mi no me gusta la forma de juego del Barcelona, a mi me aburre verlos jugar. Eso es muy subjetivo sin embargo reconozco el talento de Messi y Alves son excelentes jugadores a veces salen con unas que nadie espera, el resto me parecen que juegan bien pero no son nada fuera de lo normal. Pero como le digo el equipo es muy opacado por las decisiones arbitrales, es que si uno pone eso en una balanza les ayudan mas que perjudicarlos y en mi concepto la victoria de hoy debió haber sido un empate sin duda alguna.

tanga79
26-02-2012, 22:21:57
Pero a lo que voy es que mas alla de los errores desastrosos de estos arbitros no podemos dejar de reconocer el talento y el buen juego del Barcelona

y mientras no haya tecnologia dejemos de quejarnos por los favoreciemientos. ASI ES EL FUTBOL HOY Y ASI HA SIDO SIEMPRE.

Thierry Henry
26-02-2012, 22:23:35
Bien por el Barça y por Falcao, me dejó satisfecho el partido :)

*ADRiiA/N*
26-02-2012, 23:03:04
Un resultado que ni quita ni pone!!

Lo Mejor del partido fue el gol de FALCAO

EL*BARTO
27-02-2012, 09:20:47
Se gano que es lo importante :cool:


ahhhhhhh y que Falcao marco :cool:

ANMOSCO
27-02-2012, 10:13:36
Futbolisticamente hablando el Barcelona no merecía ganar, el resultado justo era el empate, los errores arbitrales se ven todo el tiempo y en cualquier liga y esto no cambiara, lo cierto es que este Atlético puede y tiene equipo para pelear un cupo a Champions y Barcelona ya ve la liga perdida, bien por Falcao que marco.

!HANK!
27-02-2012, 13:28:35
cuando el Barcelona no puede con su juego, los arbitros siempre le echan una manito

..::Neo_Matrix::..
27-02-2012, 13:46:38
Resumen del partido: "Bien por Falcao... golazo (:K) de messi"